PDA

Ver la versión completa : q indecision para las subs <.<



peke19
22/09/2007, 11:06
bueno T_T les cuento :S
Kathytta (q la usamos 2, un amigo y yo) es bh-ty y yo le keria hacer bd porq como no tenemos mochila (q me la voy a tener q hacer mas adelante -.-) es bueno q tenga sub bd y dsp me dijeron q la hiciera wl (warlord) PERO me pisa las masterys de la pole -.-" igual tendria skills re lindas *.*
bueno... mi pregunta es >_>.. como la harian uds si son bh-ty T_T.. (ya se q la empece como el cu.. no me lo digan T_T)

Tururu*
22/09/2007, 11:14
bh, ty, warlock, sws
Solo para mobear el char, o si agitas con 1 sword va como trompada.
La mochi la podrias hacer : bd se pp necro ,estas full buff y podes usar la mochi de char principal.

sino, bh ty bd he.

peke19
22/09/2007, 11:20
claro, tmb me dijeron warlock, pero como mobeo? lo tengo q entrenar como mago :S
sino me hacen caca >_>

Chi
22/09/2007, 11:29
Destroyer-Paladin o tk.

peke19
22/09/2007, 11:42
si, con destro tmb se me pisa la pole <.<

Chi
22/09/2007, 12:30
si, con destro tmb se me pisa la pole <.<

El destroyer tiene el mismo mastery de pole, asi que no se te pisa, cuando seas destro la volves a aprender.

tetokobain
22/09/2007, 12:37
Bue... el 1er TH del dia con el tema (que me hago) yo diria muchachos que vayan variando el foro, ayer ya se lo dije a alguien y hoy lo vuelvo a repetir , creo que tendrian que usar el search o la cabeza.

Saludos!

Bad
22/09/2007, 12:49
Bue... el 1er TH del dia con el tema (que me hago) yo diria muchachos que vayan variando el foro, ayer ya se lo dije a alguien y hoy lo vuelvo a repetir , creo que tendrian que usar el search o la cabeza.

Saludos!

jajjajjajja, le agarro un atake de moderador =P

----------BH+TY+Pala+Destro---------


Saludos.

Badweather (King of Mirmidones)

tetokobain
22/09/2007, 12:57
jajjajjajja, le agarro un atake de moderador =P

----------BH+TY+Pala+Destro---------


Saludos.

Badweather (King of Mirmidones)

decime que no tengo razón, si todos pidieramos de como tendriamos que hacer nuestros Pjs, creo que el server seria bastante aburrido con todos iguales, de igual manera ya es asi, todos arqueros con frenzy, pero muchachos cambiemos un poco la mano, y parenla hagan el pj como se les cante, desp si no rinde sean felices de que es suyo y esta hecho con AMOR :D

asi me dice mi vieja cuando le sale fea la comida ¬¬

Peavey
22/09/2007, 14:05
BH - TY - TH - BD? te gusta?

Kur0sawa
22/09/2007, 15:32
bueno T_T les cuento :S
Kathytta (q la usamos 2, un amigo y yo) es bh-ty y yo le keria hacer bd porq como no tenemos mochila (q me la voy a tener q hacer mas adelante -.-) es bueno q tenga sub bd y dsp me dijeron q la hiciera wl (warlord) PERO me pisa las masterys de la pole -.-" igual tendria skills re lindas *.*
bueno... mi pregunta es >_>.. como la harian uds si son bh-ty T_T.. (ya se q la empece como el cu.. no me lo digan T_T)

Wenas, yo estaba en la misma empese un BH y me avive tarde q no se hasta donde rinde pero ya le peti dos sub y tengo asl 3 pensada mira mis sub son asi



BH-TY-Warlock-TK


Se q muchos van a decir, pero no tenes arquero no tenes destro, no tenes lo otro no tenes aquello, pero bueno el pj ya esta casi hero y me rinde muucho por el momento,

osea no vas a tener un hero super agitadro o pvp pero no creo q te vaya mal, aparte las mejores sub son las q pensas vos y als q te gustan


claro, tmb me dijeron warlock, pero como mobeo? lo tengo q entrenar como mago :S
sino me hacen caca >_>

y con respecto a mobear como warlock, si se puede te lo digo con fundametos, estyo en esas sub BH/TY/Warlock

Eso si tene un SE cerca porq te kabe stun a lo pavote con al Cont de mago ^^

saludos

rune123
22/09/2007, 15:43
Bue... el 1er TH del dia con el tema (que me hago) yo diria muchachos que vayan variando el foro, ayer ya se lo dije a alguien y hoy lo vuelvo a repetir , creo que tendrian que usar el search o la cabeza.

Saludos!

Nose q onda con vos la verdad que nadie nesesita leer estos msj , cada quien es libre de preguntar lo que sea o no? para que esta el foro -.- ademas como te dije ya si no te gustan estos th no leas y no postees hacela corta :P

tetokobain
22/09/2007, 16:42
Nose q onda con vos la verdad que nadie nesesita leer estos msj , cada quien es libre de preguntar lo que sea o no? para que esta el foro -.- ademas como te dije ya si no te gustan estos th no leas y no postees hacela corta :P

bue, si lo puse es porque el foro es todos los dias lo mismo, preguntas sobre pjs y que ponerle, esta bien no digo mas nada, si nadie necesita leer los msj para que lo haces? no lo hagas y listo tanto te molesta que de mi opinion sobre el foro acaso no esta para eso?

InsaneJr
22/09/2007, 22:26
Bue... el 1er TH del dia con el tema (que me hago) yo diria muchachos que vayan variando el foro, ayer ya se lo dije a alguien y hoy lo vuelvo a repetir , creo que tendrian que usar el search o la cabeza.

Saludos!

Offtopic:Yo creo que con la foto que pusiste de avatar, de chico de 14 años que primera vez se prende un pucho, no estas en condiciones de acotar, teniendo en cuenta que lo que escribiste no le aporto en lo mas minimo al creador del thread, y el lo unico que pretende es que le den una mano.


Ontopic: A mi me parece que lo mejor que podrias hacer es Warlock - Temple / Shilien Knight.

Si queres saber porque o te quedo alguna duda no dudes en seguir preguntando, para algo estan los foros.

RolacO10
22/09/2007, 23:31
jajjajjajja, le agarro un atake de moderador =P

----------BH+TY+Pala+Destro---------


Saludos.

Badweather (King of Mirmidones)

noooo!.. se pisan los pasivos de lanza para que te vas a hacer otro moveador es re contra al pedo.. si vamos a hacer eso me hago un silver ranger - tyrant - phantom ranger - hawkeye.. seria la misma porqueria por que me piso los pasivos de arco.. es una cagada y es absolutamente al pedo.. yo te diria que lo hagas BH - TY - BD - DA lo unico que se va a pisar es el ud pero se pisa para mejor!.. porque te quedaria lvl 2 ademas de otros poderes como el drain healt que no vas a usar asique no importa.. queda groso!.. suerte..
Salu2 =D

peke19
23/09/2007, 11:31
claro, justamente no keria q se me "pise" (o sea, volver a aprender la misma skill q ya tengo) la mastery de la pole T_T
estoy mas confundida q antes ;$
lo de warlock me lo dijeron, pero me dijeron q no iba a poder mobear tanto, y claro, necesitas una SE >_>

lo de rola esta bueno eh =O
*se keda pensando*

no se si lo dije pero no me importa q sea agitador (ya se <.< me pueden hacer caca) pero la empece mal :p kiero q mobee al menos T_T


bue, si lo puse es porque el foro es todos los dias lo mismo, preguntas sobre pjs y que ponerle, esta bien no digo mas nada, si nadie necesita leer los msj para que lo haces? no lo hagas y listo tanto te molesta que de mi opinion sobre el foro acaso no esta para eso?

pibe, te kejas de q hacemos 300 threads preguntando, y yo creo q SI NO SE PODRIA, los admins lo cerrarian o lo borrarian y me suspenderian
PARA TU INFORMACION, use el search para ver q me convenia (de mobeadora) Y NINGUNO ME CONVENCIO BIEN, vi q algunos kieren autoabastecerse con bd por ej
y me gusto la idea, pero por eso paso a preguntar

y vos te venis a hacer el mod y terminas DESVIRTUANDO
dejate de joder si?

y dejame q me ayuden y ocupate un poco de tu vida y no jodas a los demas che

Kur0sawa
23/09/2007, 15:36
claro, justamente no keria q se me "pise" (o sea, volver a aprender la misma skill q ya tengo) la mastery de la pole T_T
estoy mas confundida q antes ;$
lo de warlock me lo dijeron, pero me dijeron q no iba a poder mobear tanto, y claro, necesitas una SE >_>

....

A q te referis con no poder mobear tanto, te lo digo porq estoy en esa Sub y puedo mobear lo suficiente como para levearme a mi


Pensa asi, la sub de warlock, es como para un mago la sub de tanke, te va a costar un poco mas pero se supera y despues rinde sus frutos

eso es lo q pienso yo, te digo no creo q meter BD sea buena idea

Sludes

xNightmare
23/09/2007, 19:38
Offtopic:Yo creo que con la foto que pusiste de avatar, de chico de 14 años que primera vez se prende un pucho, no estas en condiciones de acotar, teniendo en cuenta que lo que escribiste no le aporto en lo mas minimo al creador del thread, y el lo unico que pretende es que le den una mano.


Ontopic: A mi me parece que lo mejor que podrias hacer es Warlock - Temple / Shilien Knight.

Si queres saber porque o te quedo alguna duda no dudes en seguir preguntando, para algo estan los foros.

me rei un poco cuando dijiste eso porq si el tiene 14 años yo tengo 6 O.o (sin ofender tetokobain)

a mi me encanto lo q dijo RolacO10 BH/TY/BD/DA quedaria muy buena para movear y si queres pvpear podrias andar con espada y escudo. Tmb podrias mobear tranquila porq muchos andan mobeando siendo tanque porq muchos son HE/TY/Destro/Pala (en la epoca del frenzy :P) y pueden mobear tranquilamente.

tetokobain
23/09/2007, 20:09
Offtopic:Yo creo que con la foto que pusiste de avatar, de chico de 14 años que primera vez se prende un pucho, no estas en condiciones de acotar, teniendo en cuenta que lo que escribiste no le aporto en lo mas minimo al creador del thread, y el lo unico que pretende es que le den una mano.


Ontopic: A mi me parece que lo mejor que podrias hacer es Warlock - Temple / Shilien Knight.

Si queres saber porque o te quedo alguna duda no dudes en seguir preguntando, para algo estan los foros.

Señor con el pinguino, en ningun momento me meti con usted, la foto fue sacada con algo que le dicen FOTOS SECUENCIALES, fue la que mas me gusto y la puse, tengo 21 años con los huevos puestos, tengo mi profesión que dudo que entiendas algo, la gente como vos (que vive de cagar gente) "arreglando" pcs.
Ya me asquie de la mayoria de los panchos de este foro que se la quieren llevar ganada, y al moderador si me quiere bannear , expulsar me da igual, mejor asqueado de los llorones y "winners".
si mi foto parece de nene, la tuya me hizo acordar cuando tenia 4 años y jugaba al antartida en el SNES.
Chau hombre mayor.

SrtaYani
23/09/2007, 20:17
La verdad que me molesta la bardeada, al final todos jugamos al mismo juego y esta bueno darse una mano, para eso se creo este foro, hacer amistades, pasar el tiempo y hablar de lo que nos gusta y tenemos en comun EL LINEAGE.
Asi que chicos ya estamos grandes todos para este tipo de discusiones, concentrensen en ayudar a los que piden una mano y dejen las chiquilinadas de lado. Con cariño Yo.

Ademas señor del pinguinito, me parece de mal gusto empezar una pelea por

nada ¿que tiene que ver una foto?, yo a tetokobain lo conozco muy bien y el

siempre trato de ayudar a los demas players, cual es el problema que de otra

opinion, cada uno esta en su derecho de pensar y escribir libremente.

No podes juzgar a una persona por una foto, te lo digo por que yo lo conoci por

internet y ahora es mi novio, asi que no la laguees, y a proposito de fotos la tuya

deja mucho que desear para pibes de 3 años para arriba.

xNightmare
23/09/2007, 20:21
lo q pasa es q a muchos les revienta ver este tipo de TH pero la verdad es q bueno tienen dudas con las subs y vienen al foro porq el foro es para liberar las dudas :S

darkguidoo
23/09/2007, 20:35
claro, justamente no keria q se me "pise" (o sea, volver a aprender la misma skill q ya tengo) la mastery de la pole T_T
estoy mas confundida q antes ;$
lo de warlock me lo dijeron, pero me dijeron q no iba a poder mobear tanto, y claro, necesitas una SE >_>

lo de rola esta bueno eh =O
*se keda pensando*

no se si lo dije pero no me importa q sea agitador (ya se <.< me pueden hacer caca) pero la empece mal :p kiero q mobee al menos T_T



pibe, te kejas de q hacemos 300 threads preguntando, y yo creo q SI NO SE PODRIA, los admins lo cerrarian o lo borrarian y me suspenderian
PARA TU INFORMACION, use el search para ver q me convenia (de mobeadora) Y NINGUNO ME CONVENCIO BIEN, vi q algunos kieren autoabastecerse con bd por ej
y me gusto la idea, pero por eso paso a preguntar

y vos te venis a hacer el mod y terminas DESVIRTUANDO
dejate de joder si?

y dejame q me ayuden y ocupate un poco de tu vida y no jodas a los demas che



Offtopic:Yo creo que con la foto que pusiste de avatar, de chico de 14 años que primera vez se prende un pucho, no estas en condiciones de acotar, teniendo en cuenta que lo que escribiste no le aporto en lo mas minimo al creador del thread, y el lo unico que pretende es que le den una mano.


Ontopic: A mi me parece que lo mejor que podrias hacer es Warlock - Temple / Shilien Knight.

Si queres saber porque o te quedo alguna duda no dudes en seguir preguntando, para algo estan los foros.


Nose q onda con vos la verdad que nadie nesesita leer estos msj , cada quien es libre de preguntar lo que sea o no? para que esta el foro -.- ademas como te dije ya si no te gustan estos th no leas y no postees hacela corta :P



Para ustedes 3:
Teto tiene toda la razon...para algo esta la seccion guias, y para algo el boton search. Va con onda pero es asi. Si a mi me putean por no usar el search, tengo todo el derecho de reclamarselo a este pibe.


InsaneJr:
Sinceramente me parece que es una estupides lo que dijiste. Primero, no parece de 14 años, segundo no parece que fuera la primera vez que se prende un pucho, tercero, si asi fuera...QUE CARAJO TIENE QUE VER? Si fuera un pendejo de 14 años que por primera vez se prende un pucho, por que MIERDA no tiene derecho a acotar?? Pone una foto tuya si te gusta tanto criticar.

xNightmare
24/09/2007, 09:45
Para ustedes 3:
Teto tiene toda la razon...para algo esta la seccion guias, y para algo el boton search. Va con onda pero es asi. Si a mi me putean por no usar el search, tengo todo el derecho de reclamarselo a este pibe.


InsaneJr:
Sinceramente me parece que es una estupides lo que dijiste. Primero, no parece de 14 años, segundo no parece que fuera la primera vez que se prende un pucho, tercero, si asi fuera...QUE CARAJO TIENE QUE VER? Si fuera un pendejo de 14 años que por primera vez se prende un pucho, por que MIERDA no tiene derecho a acotar?? Pone una foto tuya si te gusta tanto criticar.

tiene razon darkguidoo aparte a uno muchas veces se le paso de largo el boton search alguna vez pero las consultas de subs tendrian q ir para la seccion guias

peke19
24/09/2007, 11:42
pueden dejar de desvirtuar el thread q hice?
estoy preguntando sobre q subs hacer, dejen de joder loko :S
siempre peleando? encima la siguen
USE EL BOTON SEARCH Y TODO, asi q no se q dicen, y si se cansan de estos threads q hacemos todos, no posteen ni los lean :S
dejen a los demas q nos ayuden y listo :S

xNightmare
24/09/2007, 12:22
y no digo del boton search como vos ya dijiste q ninguna te gusto bueno pero este post tendria q ir en Guias

Sahara
24/09/2007, 12:54
mmmmmmm hacete warlord y terminala con paladin^^ y listo, ganas vida defensa stun con lanza y ni agita ni asedia... mobea.

Salutes!

InsaneJr
13/10/2007, 17:35
Señor con el pinguino, en ningun momento me meti con usted, la foto fue sacada con algo que le dicen FOTOS SECUENCIALES, fue la que mas me gusto y la puse, tengo 21 años con los huevos puestos, tengo mi profesión que dudo que entiendas algo, la gente como vos (que vive de cagar gente) "arreglando" pcs.
Ya me asquie de la mayoria de los panchos de este foro que se la quieren llevar ganada, y al moderador si me quiere bannear , expulsar me da igual, mejor asqueado de los llorones y "winners".
si mi foto parece de nene, la tuya me hizo acordar cuando tenia 4 años y jugaba al antartida en el SNES.
Chau hombre mayor.

Jajaja.
No arreglo PCS, Soy el referente DE IBM en el banco de la provincia de Santa fe (NBSF)
Fui muy poco tiempo Tecnico arreglando PCS, pero eso no viene al caso.
TU profesiòn tampoco me interesa. Mi foto no tenes la mas palida idea de que es, asi que estaria bueno que te inculques un poquito, y si te fijas mi insignificante pinguino dice algo en el pecho y se llama "Ubuntu" leete un poquito y despues hablamos.
Para el que dijo que quiere una foto mia, que me mande un PM y se la mando a el y si despues el la quiere postear para ver si me pueden acotar algo, no hay drama pero no voy a poner una foto por un simple capricho de un pendejo.

tetokobain
16/10/2007, 13:01
Jajaja.
No arreglo PCS, Soy el referente DE IBM en el banco de la provincia de Santa fe (NBSF)
Fui muy poco tiempo Tecnico arreglando PCS, pero eso no viene al caso.
TU profesiòn tampoco me interesa. Mi foto no tenes la mas palida idea de que es, asi que estaria bueno que te inculques un poquito, y si te fijas mi insignificante pinguino dice algo en el pecho y se llama "Ubuntu" leete un poquito y despues hablamos.
Para el que dijo que quiere una foto mia, que me mande un PM y se la mando a el y si despues el la quiere postear para ver si me pueden acotar algo, no hay drama pero no voy a poner una foto por un simple capricho de un pendejo.

Ubuntu :O linux para todos (sinceramente le pegue una ojeada cortita al avatar, vos me miraste mucho quizas te gusté) dejame con mi Windows xp servipack 2 que la rulea re groso. y si tenes algun problema mas lo arreglamos a los ponchasos i n game :D
chau che suerte , a decir verdad te saludo bien por ser un tipo cordial.:)

pdta: Todo lo que es gratis termina siendo de mala calidad (referido al UBUNTU)

Corvax
16/10/2007, 14:22
uh man dejen de revivir cadaveres... ensima para pelearse ni rinde :/

Manon
16/10/2007, 15:37
Primero NO te recomiendo que hagas la sub Warlord; lo que te combiene es DESTROYER. De esta forma tu PJ va a rendir muchisimo y muchisimo mas si vas con una buena nochila.
Exitos y mantenenos al tanto de lo que vas a hacer..
SAluDoS !!!

InsaneJr
20/10/2007, 17:29
Ubuntu :O linux para todos (sinceramente le pegue una ojeada cortita al avatar, vos me miraste mucho quizas te gusté) dejame con mi Windows xp servipack 2 que la rulea re groso. y si tenes algun problema mas lo arreglamos a los ponchasos i n game :D
chau che suerte , a decir verdad te saludo bien por ser un tipo cordial.:)

pdta: Todo lo que es gratis termina siendo de mala calidad (referido al UBUNTU)

Disculpen el offtopic, pero me enervò un poquito.
Como puede ser que sea de mala calidad algo que lo hace la gente para la gente y el soporte es la gente misma.
No voy a hablar de un sistema operativo por aca, lo unico que te digo es que si te centras en los "Juegos" por ahora winchot sigue a la cabeza, pero en el otro 80% de las cosas deja muchisimo que desear.
Ingame hace 40 dias que no juego mas o menos.
cuando vuelva vemos.