PDA

Ver la versión completa : A mi nadie me conoce



NadieMeConoce
22/09/2007, 19:41
Hola, a mi nadie me conoce, es mas, ni siquiera tenia una cuenta de user en el foro, soy un tipo que juega hace 18 meses, tengo un char mocho, no se que es agitar, al tirar hero tenia mas pekas que pvps (tenia 5pks), jamas un asedio, a los boss no los conozco, osea era un pelmazo cualquiera hasta hace poco.
Entre a un clan copado, gente grosa, buenos chars, todo lindo y la ally, ufff ni les cuento la ally, una banderita roja que tira la re pinta, ahi mi vida cambio, aprendi que es asediar, a agitar, a salir de raid, aprendi tambien que es ponerse la remera por el clan/ally, que es dejar de hacer todo lo que estuvieras haciendo para caer en el respawn que te pidiesen e ir a bajar tipitos....
Ufff que emoción que es eso, pero así y todo, nadie me conoce, no soy icono de nadie, sigo teniendo un pj mocho, 249 pvps en 2 semanas, hero hace 3 semanas, aun no puedo pasar del lvl 68, pero no importa, pq nadie me conoce, pero no es pq no sepa jugar, es pq no la "ruleo", no tengo los años de circo de PietrA o Impa o tantos mas que se que "la rulean".

Hoy agite (o masacre) en Blazing/Disciples, y ahí estaba el mocho, desde las 5 que entro a laburar al cyber en el agite, dispuesto a perder 1 lvl (no bajar de 67 plis) por llevarse unos tipitos, por aprender tanto que le falta aprender, por "codearme con los grosos" y pq no, morir en manos de otro "groso" o tal vez por el simple hecho de estar. Pero como nadie me conoce, nadie me dio party, nadie me dio buff, nadie me dio ress, obligado entonces a loguear a la mochila, llevarla a Aden, sentarse cerca de la GK y cada vez que comía irme to village (con el 4% que eso acarrea), altabear bufearme y curarme, altabear nuevamente, mandarme una pota violeta y volver al respawn, sacar gato y pedir party nuevamente, así 1 hora y 45 minutos, y nadie te da party pq te miran y dicen: "y este mocho, de donde salio??"
y asi es la vida, te rajaste muriendo, te tragaste las putiadas iracundas Y MUY BIEN BASADAS de Umbael, te metiste el gato por el ogt y te fuiste to village, mandaste a todos al carajo, putiaste a los de tu clan para sacarte la calentura por el comportamiento irracional de los de tu ally (pero pq por el canal de ally no se puede putiar), desloguiaste y decidiste crearte por primera vez en la vida, tu cuenta en el foro de Playonline para decirles en la cara a toda esa manda de forritos que si no dan party, no puteen que solo hay 30 chars de los 67 que aparecen on line en "/allyinfo" pq no se dieron cuenta que te rajaste muriendo.






Success





Merc

ArGeTlAm
22/09/2007, 19:46
Me conmoviste tanto *.*


PD: No sos Sherezada verdad?

SkyLine
22/09/2007, 19:48
Es una pena pero lamento decirte que son cosas que pasan y no da para hacerse mala sangre por ellas ... mejor calmarse, desloguear, dar una vuelta, despejar la mente y entrar y charlarlo fresco con tu lider o quien este involucrado.

Saludos

n3k_lp
22/09/2007, 19:56
Tendrias que buscar un nuevo clan/ally en donde te sientas mas comodo.


Me conmoviste tanto *.*


PD: No sos Sherezada verdad?

te parece correcto burlarte asi?

stevieray
22/09/2007, 20:00
Me conmoviste tanto *.*


PD: No sos Sherezada verdad?

esta diciendo que es redemption :S

yagui319
22/09/2007, 20:02
T_T y weno son cosas q pasan

a mi me paso de estar en asedio me tiro critico y cuando volvi a logear en el quilombo decias party y nadie te daba bola,lo unico q leias era gente aca gente alla corran a estos vengan aca vallan alla.

Evenfloyd
22/09/2007, 20:15
Muy bueno el post, realmente.

Evidentemente no estás en la ally correcta, o no tenás jjjjuerza de voluntad para hacerte notar un poquito más, al menos que te tiren partie.


PD: No sos Sherezada verdad?

O.o Nunca faltan estos eh, para mi están contratados por PlayOnline para armar puterio. Onda los Talk shows.

gatooo
22/09/2007, 20:24
Y weno, asi se empieza... tenes que masticartela y aguantarte todo, y si no te conocen hacete conocer por las buenas o por las malas.
Por lastima, se demostro que el derecho de piso se paga y muy caro.

ArGeTlAm
22/09/2007, 20:24
te parece correcto burlarte asi?

Yo cuando entre a mi clan me llamaron agite (sin party) me mori y vino mi lider asi re piola y dijo por clan: levanten a las "Mugres" del clan, yo vine me queje por foro, me hize un user dando lastima, para lograr la compasion de todos.


Ahh ya se que es Redemption...se leer.


O.o Nunca faltan estos eh, para mi están contratados por PlayOnline para armar puterio. Onda los Talk shows.

Tengo un sueldo y me hacen aportes.

Chris_Redfield
22/09/2007, 20:28
Em...sr NadieMeConoce...muy lindo lo q pusiste pero..porque no pusiste tu nick verdadero? O.o

ArGeTlAm
22/09/2007, 20:30
Em...sr NadieMeConoce...muy lindo lo q pusiste pero..porque no pusiste tu nick verdadero? O.o

NO ES OBVIO! por que nadie lo conoce -.-

orly8706
22/09/2007, 20:32
Y bue a veces pasa... pero buem todo cambia...

NadieMeConoce
22/09/2007, 21:39
Em...sr NadieMeConoce...muy lindo lo q pusiste pero..porque no pusiste tu nick verdadero? O.o

pq no tengo pa, no me interesa y no entiendo los foros

yagui319
22/09/2007, 21:47
Vas Te Pkias A Un Lider De Alguna Ally/clan Muy Conocido Y Te Sentas Con Un Cartelito Q Diga Alguna Boludes Q Le Llame La Atencion Y Lo Haga Enojar.

Esperas 5 Minutos Y En Un Rato Vas A Ser Mas Conocido.
Repetis Ese Proseso Varias Veces Y Entonces Despues De Un Tiempo Vas A Escuchar: Xxx:mira Alla Va Ese Q Se Pkio Al Lider De Xxx
Xxx2::s Se Me Acuerdo De Ese

:o:o:o:o:o:o:o

boliguayo
22/09/2007, 21:53
Yo tambien soy nadie.... Y tambien tube ese problema de que no me daban party en los agites....
Y yo pensaba que era error de los demas, que los demas me ignoraban...
Me sentia un bolas tristes mientras escribia:
$party magos plz
$party de agite
$party

Pero con el tiempo y con la experiencia aprendi que el problema no lo tenian los demas, que lo tenia yo, que era mas facil quejarme de el resto....
Entonces en vez de pedir party de manera tan general, opte por pedir party de manera individual....
->Umbael: party?
Umbael: wollfell
->Wollfell: party?
Arkaitz has joined the party

Es un consejo.... A partir de que empeze con ese metodo nunca me falto party... y no solo eso, tambien me empeze a mostrar mas como pj, y pase de ser nadie a ser conocido de algunos....
Hay que saber como pedir...

Arkaitz! (virrey jr de un pueblo llamado Dion)

Markofshadows
22/09/2007, 21:56
Wisp in game replay22 saludos

mangonet
22/09/2007, 21:57
arma las party vos con los que a nadie le da bola ;)

Sauro
22/09/2007, 22:16
Yo tambien soy nadie.... Y tambien tube ese problema de que no me daban party en los agites....
Y yo pensaba que era error de los demas, que los demas me ignoraban...
Me sentia un bolas tristes mientras escribia:
$party magos plz
$party de agite
$party

Pero con el tiempo y con la experiencia aprendi que el problema no lo tenian los demas, que lo tenia yo, que era mas facil quejarme de el resto....
Entonces en vez de pedir party de manera tan general, opte por pedir party de manera individual....
->Umbael: party?
Umbael: wollfell
->Wollfell: party?
Arkaitz has joined the party

Es un consejo.... A partir de que empeze con ese metodo nunca me falto party... y no solo eso, tambien me empeze a mostrar mas como pj, y pase de ser nadie a ser conocido de algunos....
Hay que saber como pedir...

Arkaitz! (virrey jr de un pueblo llamado Dion)

IMPActante!!!!!!!!

Creo que esto resume un poco, otra de las soluciones cuando las partys estan llenas es armar otra party.

InsaneJr
22/09/2007, 22:17
Cambia de ally. Este juego tenes que entender o disernir que segun el punto de vista de algunos quieren tener "EL CLAN" y lo que hay que tener es un grupo de personas con lo cual hagas lo que hagas la pases bien, no pasa por ser ponderado y/o respetado, pasa por el tiempo que estas utilizando aca que te sea lo mas grato posible, ya que para eso al fin de cuentas uno juega.

Before
22/09/2007, 22:28
Y weno, asi se empieza... tenes que masticartela y aguantarte todo, y si no te conocen hacete conocer por las buenas o por las malas.
Por lastima, se demostro que el derecho de piso se paga y muy caro.


ahhh sinb0 ....


ese clan esa ally la soba yo estaba ahi y aparte de hablar boludeces pedis por ally ayuda y dicen pedile a tu clan ...
cuando en mi supuesto clan hay 5 6 q todos meten algun pretexto para no ir
son bien frakis.


hay clanes q son 10 petes y van aun q la coman jodido una amiga esta en un clan "mocho" y van todos juntos aun q la coman JAJAJA re copado XD





todo el aguante los pibes


y sali de esa ally y metete en otra sino agita sin bandera y pegale al q te pinte y hacete reconocer ;) el primero q veas lila al piso :D









esa rinde XD:kiss1:

y claro siempre con mochi no :)


:horse:

tux666
22/09/2007, 22:30
Yo creo q tenes q buscar un Psicologo

Por q ponerse asi por un estupido juego
Mejor disfruta del aire libre y hacete un tratamiento por 3 años en hospital de dia

Magick
22/09/2007, 23:01
Eso pasa por los "groxos" del server, viste, aca si no tenes 8.000 post o puteas gente o le decis pt no sos nada. Por eso preferi ser tomado como Pt pero divertirme cada vez qeu logueo.

Saludos

e3mi
22/09/2007, 23:14
Em...sr NadieMeConoce...muy lindo lo q pusiste pero..porque no pusiste tu nick verdadero? O.o

Si, muy lindo.
Te parece que va al caso quien es? Modifica en algun aspecto lo que puso si es xxpedritoxx o xxjuansitoxx. Lee de nuevo lo que el pibe escribio y fijate lo que trato de expresar, no creo que quiera que se lo tenga en cuenta a EL, sino que la gente se de cuenta de lo que esta haciendo y como desde su soberbia les pueden hacer pasar un mal rato a otros al dope, "O.o".

e3mi
22/09/2007, 23:16
Yo creo q tenes q buscar un Psicologo

Por q ponerse asi por un estupido juego
Mejor disfruta del aire libre y hacete un tratamiento por 3 años en hospital de dia

Me gustaria sentar a una persona cualquiera, que lea lo que el escribio y lo que vos escribiste y que me diga realmente, siendo completamente objetiva, quien es el que verdaderamente necesita un psicologo.
Perdon por el doble post.

EPP
23/09/2007, 11:41
El tema es facil o te gusta como se maneja una ally y te vas o lo planteas con tu lider de clan... traerlo al foro a este tipo de cosas es como lei por ahi put**** barato... falta Moria Casan diciendote "si queres llorar llora..."
Dediquense a jugar... es mas divertido...

Saludos

C0L0S0
23/09/2007, 11:45
Es derecho de piso, sólo eso.

Para los Redemption, un comentario de un "enemigo" (no tengo aires para llamarlo consejo)... no caigan en la soberbia. Recuerden el qui de la cuestión de la caída Corona.. el Imperio siempre comienza tambaleándose desde adentro, y fue de la mano con la soberbia.

Saludos.

HadaAngellie
23/09/2007, 13:57
lo mejor es siempre wispear a los pjs q conoeces o armarte una party

suwix
23/09/2007, 16:49
quedese tranquilo don desconocido, a mi tampoco me conoce nadie y aun asi me divierto :D.

Corvax
23/09/2007, 17:46
whispea... tas en el medio de un agite hay monton de gente hablandote por todos los canales, no es de forro es que no se dan cuenta

Evenfloyd
23/09/2007, 18:28
En general formar party con los "groxos" es de lo más aburrido que hay, siempre funcionan igual.

XxRobertoxX <- El groxo en cuestión, el popular y potencial líder de algún clan/ally

XxBuffdeRobertoxX <- Su súper mochi con la cual se buffea a él solo (obviamente la tiene logueada otro, XxRobertoxX no juega con dos clientes por q es de pete)

XxGrupie1DeRobertoxX <- Típico grupie que en general se ocupan de tener el mouse arriba del nombre del groxo para suportearlo y que sea inmortal

XxGrupie2DeRobertoxX <- Idem XxGrupie1DeRobertoxX. Pero este es bishop. Tiene el greater battle heal en el f1 con la macro de /Curemos a Roby

XxGrupie3DeRobertoxX <- Idem XxGrupie2DeRobertoxX y además se ocupa de curarle el mp, porq obviamente XxRobertoxX piensa que ponerse recharge a su OL es de pete.

XxGalanxX <- Compañero inseparable de XxRobertoxX. Amigo del ciber, su mano derecha, su socio en la guerra. Arquero con freenzy que solo agita cuando dispone del mismo. Y en su defecto tiene BD de sub. Obviamente se tira las danzas para el solo, y si está cerca de XxRobertoxX les tira las de mago "de onda". Este es el único pj que le puede hacer chistes o comentarios de cualquier tipo a XxRobertoxX

XxTrepadoraxX <- Esta persona se encarga de hacer amistad con XxGalanxX para algún día poder decir, "Soy amigo de XxRobertoxX acá no levias más" Y obviamente le llena la barra de HP a XxGalanxX una vez q se tiro freenzy.

XxSiempreEstoyMuertoPeroPorElLagxX <- Este es el encargado de boquear, agita muy poco por q en general tiene lag, se pasa más tiempo en el piso boqueando que pegando, pero como dije antes, siempre es por el lag. Ex enemigo de XxRobertoxX pero fiel seguidor de los que tienen “poder”.

XxYOxX <- Y por ultimo esta uno, que es la primera vez que comparte party con XxRobertoxX. Uno se encuentra en un estado de felicidad y a la expectativa. Uno se esmera y hace todo lo posible por matar muchos tipitos. Pero ojo, todos las muertes deben ser cerca de XxRobertoxX así poder recibir esa palmadita en el hombro y la aceptación del mas groxxxxo del server. Claro, a la larga uno se va dando cuenta que XxRobertoxX no supera los 17 años, es el típico adolescente con aires de grandeza y resulta ser un pibe como uno. Te das cuenta que es un embole agitar con ellos porq SIEMPRE, tienen algo para decir. Llega el momento donde haces /leave y wispeas a tu amigo, a ese que quizás no tiene ni sub, pero que cuando le comentas que hiciste party con XxRobertoxX te responde, "quien es XxRoebrtoxX?"


Wisp in game replay22 saludos

party plz

GlObItO
23/09/2007, 18:41
Jajaja, muy bueno..

El tema es polemico, porq tiene muchas aristas y es dificil encontrar un culpable, quizas el culpable no es nadie mas que vos, que talvez entraste a la ally sin conocer a nadie, enamorado de su poder, y anhelas tanto ese poder que te llevan a hacer cosas tontas, como ser completamente ignorado y volver para que te sigan ignorando.

Yo que se, busca compañeros, hace tu propio clan imaginario dentro de tu ally, asi vas a tener la gente que siempre te va a decir "negro estas en party" (negro, albino, marron, lo que seas).

SkyLine
23/09/2007, 18:47
En general formar party con los "groxos" es de lo más aburrido que hay, siempre funcionan igual.

XxRobertoxX <- El groxo en cuestión, el popular y potencial líder de algún clan/ally

XxBuffdeRobertoxX <- Su súper mochi con la cual se buffea a él solo (obviamente la tiene logueada otro, XxRobertoxX no juega con dos clientes por q es de pete)

XxGrupie1DeRobertoxX <- Típico grupie que en general se ocupan de tener el mouse arriba del nombre del groxo para suportearlo y que sea inmortal

XxGrupie2DeRobertoxX <- Idem XxGrupie1DeRobertoxX. Pero este es bishop. Tiene el greater battle heal en el f1 con la macro de /Curemos a Roby

XxGrupie3DeRobertoxX <- Idem XxGrupie2DeRobertoxX y además se ocupa de curarle el mp, porq obviamente XxRobertoxX piensa que ponerse recharge a su OL es de pete.

XxGalanxX <- Compañero inseparable de XxRobertoxX. Amigo del ciber, su mano derecha, su socio en la guerra. Arquero con freenzy que solo agita cuando dispone del mismo. Y en su defecto tiene BD de sub. Obviamente se tira las danzas para el solo, y si está cerca de XxRobertoxX les tira las de mago "de onda". Este es el único pj que le puede hacer chistes o comentarios de cualquier tipo a XxRobertoxX

XxTrepadoraxX <- Esta persona se encarga de hacer amistad con XxGalanxX para algún día poder decir, "Soy amigo de XxRobertoxX acá no levias más" Y obviamente le llena la barra de HP a XxGalanxX una vez q se tiro freenzy.

XxSiempreEstoyMuertoPeroPorElLagxX <- Este es el encargado de boquear, agita muy poco por q en general tiene lag, se pasa más tiempo en el piso boqueando que pegando, pero como dije antes, siempre es por el lag. Ex enemigo de XxRobertoxX pero fiel seguidor de los que tienen “poder”.

XxYOxX <- Y por ultimo esta uno, que es la primera vez que comparte party con XxRobertoxX. Uno se encuentra en un estado de felicidad y a la expectativa. Uno se esmera y hace todo lo posible por matar muchos tipitos. Pero ojo, todos las muertes deben ser cerca de XxRobertoxX así poder recibir esa palmadita en el hombro y la aceptación del mas groxxxxo del server. Claro, a la larga uno se va dando cuenta que XxRobertoxX no supera los 17 años, es el típico adolescente con aires de grandeza y resulta ser un pibe como uno. Te das cuenta que es un embole agitar con ellos porq SIEMPRE, tienen algo para decir. Llega el momento donde haces /leave y wispeas a tu amigo, a ese que quizás no tiene ni sub, pero que cuando le comentas que hiciste party con XxRobertoxX te responde, "quien es XxRoebrtoxX?"



party plz

Jajaja ... nunca faltas vos Zappatiño ... :jump2:

Corregi eso antes que empiesen los buitres y se decaiga tu imagen de Top Poster xD

Mathutito
23/09/2007, 18:56
En general formar party con los "groxos" es de lo más aburrido que hay, siempre funcionan igual.

XxRobertoxX <- El groxo en cuestión, el popular y potencial líder de algún clan/ally

XxBuffdeRobertoxX <- Su súper mochi con la cual se buffea a él solo (obviamente la tiene logueada otro, XxRobertoxX no juega con dos clientes por q es de pete)

XxGrupie1DeRobertoxX <- Típico grupie que en general se ocupan de tener el mouse arriba del nombre del groxo para suportearlo y que sea inmortal

XxGrupie2DeRobertoxX <- Idem XxGrupie1DeRobertoxX. Pero este es bishop. Tiene el greater battle heal en el f1 con la macro de /Curemos a Roby

XxGrupie3DeRobertoxX <- Idem XxGrupie2DeRobertoxX y además se ocupa de curarle el mp, porq obviamente XxRobertoxX piensa que ponerse recharge a su OL es de pete.

XxGalanxX <- Compañero inseparable de XxRobertoxX. Amigo del ciber, su mano derecha, su socio en la guerra. Arquero con freenzy que solo agita cuando dispone del mismo. Y en su defecto tiene BD de sub. Obviamente se tira las danzas para el solo, y si está cerca de XxRobertoxX les tira las de mago "de onda". Este es el único pj que le puede hacer chistes o comentarios de cualquier tipo a XxRobertoxX

XxTrepadoraxX <- Esta persona se encarga de hacer amistad con XxGalanxX para algún día poder decir, "Soy amigo de XxRobertoxX acá no levias más" Y obviamente le llena la barra de HP a XxGalanxX una vez q se tiro freenzy.

XxSiempreEstoyMuertoPeroPorElLagxX <- Este es el encargado de boquear, agita muy poco por q en general tiene lag, se pasa más tiempo en el piso boqueando que pegando, pero como dije antes, siempre es por el lag. Ex enemigo de XxRobertoxX pero fiel seguidor de los que tienen “poder”.

XxYOxX <- Y por ultimo esta uno, que es la primera vez que comparte party con XxRobertoxX. Uno se encuentra en un estado de felicidad y a la expectativa. Uno se esmera y hace todo lo posible por matar muchos tipitos. Pero ojo, todos las muertes deben ser cerca de XxRobertoxX así poder recibir esa palmadita en el hombro y la aceptación del mas groxxxxo del server. Claro, a la larga uno se va dando cuenta que XxRobertoxX no supera los 17 años, es el típico adolescente con aires de grandeza y resulta ser un pibe como uno. Te das cuenta que es un embole agitar con ellos porq SIEMPRE, tienen algo para decir. Llega el momento donde haces /leave y wispeas a tu amigo, a ese que quizás no tiene ni sub, pero que cuando le comentas que hiciste party con XxRobertoxX te responde, "quien es XxRoebrtoxX?"



party plz

http://icanhascheezburger.files.wordpress.com/2007/04/omg.jpg

jJjajajajajjaja sos un capo

Post del Año!!!!!!!!!

Rinna
23/09/2007, 19:14
Hola, a mi nadie me conoce, es mas, ni siquiera tenia una cuenta de user en el foro, soy un tipo que juega hace 18 meses, tengo un char mocho, no se que es agitar, al tirar hero tenia mas pekas que pvps (tenia 5pks), jamas un asedio, a los boss no los conozco, osea era un pelmazo cualquiera hasta hace poco.
Entre a un clan copado, gente grosa, buenos chars, todo lindo y la ally, ufff ni les cuento la ally, una banderita roja que tira la re pinta, ahi mi vida cambio, aprendi que es asediar, a agitar, a salir de raid, aprendi tambien que es ponerse la remera por el clan/ally, que es dejar de hacer todo lo que estuvieras haciendo para caer en el respawn que te pidiesen e ir a bajar tipitos....
Ufff que emoción que es eso, pero así y todo, nadie me conoce, no soy icono de nadie, sigo teniendo un pj mocho, 249 pvps en 2 semanas, hero hace 3 semanas, aun no puedo pasar del lvl 68, pero no importa, pq nadie me conoce, pero no es pq no sepa jugar, es pq no la "ruleo", no tengo los años de circo de PietrA o Impa o tantos mas que se que "la rulean".

Hoy agite (o masacre) en Blazing/Disciples, y ahí estaba el mocho, desde las 5 que entro a laburar al cyber en el agite, dispuesto a perder 1 lvl (no bajar de 67 plis) por llevarse unos tipitos, por aprender tanto que le falta aprender, por "codearme con los grosos" y pq no, morir en manos de otro "groso" o tal vez por el simple hecho de estar. Pero como nadie me conoce, nadie me dio party, nadie me dio buff, nadie me dio ress, obligado entonces a loguear a la mochila, llevarla a Aden, sentarse cerca de la GK y cada vez que comía irme to village (con el 4% que eso acarrea), altabear bufearme y curarme, altabear nuevamente, mandarme una pota violeta y volver al respawn, sacar gato y pedir party nuevamente, así 1 hora y 45 minutos, y nadie te da party pq te miran y dicen: "y este mocho, de donde salio??"
y asi es la vida, te rajaste muriendo, te tragaste las putiadas iracundas Y MUY BIEN BASADAS de Umbael, te metiste el gato por el ogt y te fuiste to village, mandaste a todos al carajo, putiaste a los de tu clan para sacarte la calentura por el comportamiento irracional de los de tu ally (pero pq por el canal de ally no se puede putiar), desloguiaste y decidiste crearte por primera vez en la vida, tu cuenta en el foro de Playonline para decirles en la cara a toda esa manda de forritos que si no dan party, no puteen que solo hay 30 chars de los 67 que aparecen on line en "/allyinfo" pq no se dieron cuenta que te rajaste muriendo.

Success

Merc

Bueno, por lo dicho, supongo que estabas en UW, clan en el que estuve unos meses y puedo decir que fueron de los mejores!
1ro: me resulta rarisimo que no te den party, ya que siempre que hubo agite/raid se armaron altisimas partys, bien divididas en warriors y maguitos y ble...
Que no te resuciten me resulta rarisimo también... O tenés un nick onda: XXASldA3dl4sdj0hdXX o te morís donde está la war :S
Yo soy una de las que se la pasa resucitando a todo el mundo (y aunque me fastidio con algunos nicks que son conchudisimos, los resu igual).
Si se mueren en zona donde tengo gente con war, olvídalo! Pero si te morís dentro de todo cerquita... "yy sí, te resu", arriesgo mi pellejo pero te levanto...
Calentarte y putear a tu clan porque no te ayudan??Es entendible, pero siendo un clan en el que sos nuevo?? Para putear con todas las letras tenés que tener comprado el derecho de piso o mínimo tenés que tener cierta afinidad con 5 pjs... (por poner un número)

He puteado y me he calentado porque no me daban party, sin embargo pidiendolo bien logré que me dieran...
He puteado y me he calentado porque no me dan RESU! (que es fundamental para una fucking BISHOP!), sin embargo tuve paciencia y me lo dieron...
He resucitado, bufeado (con bufs pts) y heleado a gente que no era de mi clan (y que tampoco es conocida mía) simplemente porque tiene el mismo loguito rojo que yo...

Y creo no ser la única que hace esto último, sino creo que jamás la ally hubiera evolucionado.

Tonces... A los que vienen al TH a decir 'ay, tenes que estar en la nuestra', 'ja, los redemption son una mierda'
Muchachos: todos somos la misma mierda con distinto olor, o me van a negar que ustedes no se cagan a puteadas cuando hay agite y ven que alguien grita 'raid' por canal de ally... o a ese que está de party por ahí cuando tas de asedio...
Cla, ustedes no se calientan ni los putean, no echan pjs por inactividad ni nada parecido... (y me refiero a los pjs que no son amigos outgame ni son minas, ya que a las minas generalmente no se las saca hasta que se compruebe lo contrario con un afano marca cañón)

Es parte de la naturaleza humana el pelearse, el tener diferencias y similitudes, encontronazos o aciertos... y hasta es natural el egoísmo de algunos! Como así también la solidaridad de otros...

Tonces... cuál es el asunto?

Más allá del juego, de banderas, enemigos y blablabla... Hay algo afuera que también tiene esas mismas cosas, se llama VIDA, la conocemos todos, no??

Bueno... Cuando van por la calle y alguien los choca sin querer, ustedes se ponen a gritar 'EH PT VO' GUACHO, VENI PT, QUE TE HACE' LOCO' TE VUA BAJÁ' LO' DIENTE' PAPA' VENI NW'...?

Si van a comprar 1 cosa sola a los chinos y hay una cola de 10 personas con 30 cosas cada uno (esta me pasa siempre!!!) y el de adelante te miró y no te dijo 'pasa vos, tenes 1 sola cosa' sino que te ignoro... qué hacés? TE PEKEAS?

Si, seguro que tenés toooodas las ganas de decirle 'vieja hdp la conch* tuya dejame pasar!! por dios, porque vine acá!?!?!?' (o al menos a mi se me cruzan cosas así), sin embargo, por una cuestión de educación, no digo nada, a lo sumo la miro con cara de **** para que se de cuenta o hago algun comentario de cuán increíble es que se llene tanto el lugar 'y pobre de mi que tengo 1 solo producto'... o si estoy de buen humor y me chupa un huevo perder tiempo, me quedo con el cel mandando mensajitos y menefrega...

O sea... En la 'real life' todos nos comportamos civilizadamente (o al menos la mayoría) pero en el game hay un gran porcentaje que les importa un bledo, total están detrás de una pc y degradar a una persona les importa NADA porque creen que jamás la van a cruzar en sus vidas (y a veces sucede que terminan del mismo bando y se conocen!...)

Si el clan te está haciendo pasar más malos ratos que buenos, habla con alguno (o con todos) y deciles lo que te pasa... O sino, vas directo a romperle las bolas a Ale (que por más que está atendiendo, en algun momento responde :p)...
Pero hacelo bien, para qué vas a empezar por putearlos?? Si no entraste hace mucho ni pegaste tanta confianza, estás sacando un boleto directo a /dismiss
Ta bien, tal vez sea una cuestión de que te falte un poco de carisma para animarte a ciertas cosas, pero... dejemosnos de joder, eso no es que el clan sea el problema sino que uno a veces puede ser demasiado tímido para adaptarse al clan! El clan no tiene toda la culpa por la falta de adaptación de un pj si el que usa ese pj es medio ermitaño...

La ally, garca? No lo veo tan así, simplemente es una organización piramidal...
Cada clan arma sus partys y protege primero y principal a sus compañeros de equipo y de clan, luego se juntan y se hacen ALLY y pelean todos juntos defendiendose y cuidandose los unos a los otros...
Y en caso de que sea una party mezcla de varios clanes, se cuidan entre sí, porque todos tienen la misma bandera y eso es símbolo de que se tienen que mantener unidos...

Creo que todos buscamos ese equilibrio ideal en un clan y ally, y nosotros no seremos perfectos pero rompemos bien las huevas para intentar que sea lo mejor posible! Con peleas, con puteadas, con pataleadas, mankeadas y caprichitos de todo tipo, seguimos intentando funcionar lo mejor posible...

Acaso eso es diferente a lo que los demás pretenden de sus allys??
Acaso somos TAN diferentes los gamers por ser de un logo u otro??
Acaso fuera del game seguimos siendo diferentes??


Socializate y verás como las cosas cambian; se civilizado y verás como las cosas funcionan de otro modo...

No necesitás ser un pj conocido, alcanza con ser minimamente civilizado...


Ahhh y en cuanto a que te 'cambió la vida', yo diría que necesitás diferenciar entre game y life, pj y persona... Más allá de que es igual el que está inside que outside...

Saludos.

Rinna, Ana

PD: me excedí escribiendo...
el que leyó hasta acá se ganó una event medal de mi pony =)

marianowo
23/09/2007, 19:26
...XxYOxX <- Y por ultimo esta uno, que es la primera vez que comparte party con XxRobertoxX. Uno se encuentra en un estado de felicidad y a la expectativa. Uno se esmera y hace todo lo posible por matar muchos tipitos. Pero ojo, todos las muertes deben ser cerca de XxRobertoxX así poder recibir esa palmadita en el hombro y la aceptación del mas groxxxxo del server. Claro, a la larga uno se va dando cuenta que XxRobertoxX no supera los 17 años, es el típico adolescente con aires de grandeza y resulta ser un pibe como uno. Te das cuenta que es un embole agitar con ellos porq SIEMPRE, tienen algo para decir. Llega el momento donde haces /leave y wispeas a tu amigo, a ese que quizás no tiene ni sub, pero que cuando le comentas que hiciste party con XxRobertoxX te responde, "quien es XxRoebrtoxX?"

Me cague de risa con tu post. Probablemente el problema es pensar que algun "Groxo" tenga poder, o que el mismo "Groxo" crea que lo tiene. Por ahi el tema es darle a un lider de ally o de clan mas trascendencia de la que tiene mas aya de un juego. Por eso mismo talvez uno que se pasa de una ally a otra enemiga es un traidor cuando en realidad es un juego y juga donde se te cante y nada mas que eso.

Yo recien entro en una ally y la verdad que siendo pt todavia ya que entre con un pj sin ser hero, me han ayudado mucho en los agites. cada vez que cai (unas 983279248kkk veces) me tiran instantaneamente resu y me dan buff de toque. Y eso que no soy de lo mas comunicativo y voy a agites cuando me necesitan y no por el hecho de agitar nomas ya que me la paso leveando para llegar rapido a hero.

Me parece que si a nadieloconoce le pasa esto deberia hablar con los que tenia en la party y si es comun que no le pasen bola que lo hable con el lider del clan y sino que busque un lado donde se sienta mas comodo y pueda disfrutar mas de un agite o del clan mismo.

Suerte

Miguel Angel
23/09/2007, 19:44
Siempre en algún momento la pasas mal, pocos clanes/allys son realmente organizadas y con respeto a todos sus integrantes.
1) Porque siempre es difícil al empezar conseguir party (salvo que conozcas a alguno).
2) Porque siempre que hay algo en juego salen los buitres (que tienen todo lo que se puede tener) y lo hacen por solo tener más.
3) Porque cuanto te pekean no acuden a tu llamado.
4) Porque pedís buff y no te dan.
5) Porque los Ol se bufeean pisando el buff de los demás.
6) porque hay muchas cosas y/o situaciones más.
Todo eso es resultado de la individualidad que se ha generado en el juego, haciéndole creer a algunos personajes que ser groso implica tener las mejores armas, armaduras y/o joyería más enchanteada posibles. Que con los buff alcanzan para llamarte así. SE HAN OLVIDADO DE LO MAS IMPORTANTE EN ESTE JUEGO; EL TRABAJO EN EQUIPO.
NADIEMECONOCE los redemption son una gran Ally, no están en donde están por nada, hay esfuerzos y trabajo en grupo. Trata de pedir por clan... luego por ally y finalmente wispea... por lógica deberías estar en una. Si es así y no consigues habla con quien se deba.
Las malas experiencias las vas a tener en todos lados y si no lo hablas con los responsables posiblemente no se enteren de que se han equivocado. Y si así y todo sigue el problema Obviamente habrá una manzana que comenzará a pudrir el cajón y como dijeron anteriormente comenzara a tambalear el imperio.


Bye
Sastreido.

W0LF
23/09/2007, 22:04
En general formar party con los "groxos" es de lo más aburrido que hay, siempre funcionan igual.

XxRobertoxX <- El groxo en cuestión, el popular y potencial líder de algún clan/ally

XxBuffdeRobertoxX <- Su súper mochi con la cual se buffea a él solo (obviamente la tiene logueada otro, XxRobertoxX no juega con dos clientes por q es de pete)

XxGrupie1DeRobertoxX <- Típico grupie que en general se ocupan de tener el mouse arriba del nombre del groxo para suportearlo y que sea inmortal

XxGrupie2DeRobertoxX <- Idem XxGrupie1DeRobertoxX. Pero este es bishop. Tiene el greater battle heal en el f1 con la macro de /Curemos a Roby

XxGrupie3DeRobertoxX <- Idem XxGrupie2DeRobertoxX y además se ocupa de curarle el mp, porq obviamente XxRobertoxX piensa que ponerse recharge a su OL es de pete.

XxGalanxX <- Compañero inseparable de XxRobertoxX. Amigo del ciber, su mano derecha, su socio en la guerra. Arquero con freenzy que solo agita cuando dispone del mismo. Y en su defecto tiene BD de sub. Obviamente se tira las danzas para el solo, y si está cerca de XxRobertoxX les tira las de mago "de onda". Este es el único pj que le puede hacer chistes o comentarios de cualquier tipo a XxRobertoxX

XxTrepadoraxX <- Esta persona se encarga de hacer amistad con XxGalanxX para algún día poder decir, "Soy amigo de XxRobertoxX acá no levias más" Y obviamente le llena la barra de HP a XxGalanxX una vez q se tiro freenzy.

XxSiempreEstoyMuertoPeroPorElLagxX <- Este es el encargado de boquear, agita muy poco por q en general tiene lag, se pasa más tiempo en el piso boqueando que pegando, pero como dije antes, siempre es por el lag. Ex enemigo de XxRobertoxX pero fiel seguidor de los que tienen “poder”.

XxYOxX <- Y por ultimo esta uno, que es la primera vez que comparte party con XxRobertoxX. Uno se encuentra en un estado de felicidad y a la expectativa. Uno se esmera y hace todo lo posible por matar muchos tipitos. Pero ojo, todos las muertes deben ser cerca de XxRobertoxX así poder recibir esa palmadita en el hombro y la aceptación del mas groxxxxo del server. Claro, a la larga uno se va dando cuenta que XxRobertoxX no supera los 17 años, es el típico adolescente con aires de grandeza y resulta ser un pibe como uno. Te das cuenta que es un embole agitar con ellos porq SIEMPRE, tienen algo para decir. Llega el momento donde haces /leave y wispeas a tu amigo, a ese que quizás no tiene ni sub, pero que cuando le comentas que hiciste party con XxRobertoxX te responde, "quien es XxRoebrtoxX?"



party plz


dejando de lado que me cague de risa con tu post, debo remarcar que por mas comico que resulte, es la verdad pura :S 10 puntos n.n

el primer post que leo que me hace caer la ficha :P

W0LF
23/09/2007, 22:06
Bueno, por lo dicho, supongo que estabas en UW, clan en el que estuve unos meses y puedo decir que fueron de los mejores!
1ro: me resulta rarisimo que no te den party, ya que siempre que hubo agite/raid se armaron altisimas partys, bien divididas en warriors y maguitos y ble...
Que no te resuciten me resulta rarisimo también... O tenés un nick onda: XXASldA3dl4sdj0hdXX o te morís donde está la war :S
Yo soy una de las que se la pasa resucitando a todo el mundo (y aunque me fastidio con algunos nicks que son conchudisimos, los resu igual).
Si se mueren en zona donde tengo gente con war, olvídalo! Pero si te morís dentro de todo cerquita... "yy sí, te resu", arriesgo mi pellejo pero te levanto...
Calentarte y putear a tu clan porque no te ayudan??Es entendible, pero siendo un clan en el que sos nuevo?? Para putear con todas las letras tenés que tener comprado el derecho de piso o mínimo tenés que tener cierta afinidad con 5 pjs... (por poner un número)

He puteado y me he calentado porque no me daban party, sin embargo pidiendolo bien logré que me dieran...
He puteado y me he calentado porque no me dan RESU! (que es fundamental para una fucking BISHOP!), sin embargo tuve paciencia y me lo dieron...
He resucitado, bufeado (con bufs pts) y heleado a gente que no era de mi clan (y que tampoco es conocida mía) simplemente porque tiene el mismo loguito rojo que yo...

Y creo no ser la única que hace esto último, sino creo que jamás la ally hubiera evolucionado.

Tonces... A los que vienen al TH a decir 'ay, tenes que estar en la nuestra', 'ja, los redemption son una mierda'
Muchachos: todos somos la misma mierda con distinto olor, o me van a negar que ustedes no se cagan a puteadas cuando hay agite y ven que alguien grita 'raid' por canal de ally... o a ese que está de party por ahí cuando tas de asedio...
Cla, ustedes no se calientan ni los putean, no echan pjs por inactividad ni nada parecido... (y me refiero a los pjs que no son amigos outgame ni son minas, ya que a las minas generalmente no se las saca hasta que se compruebe lo contrario con un afano marca cañón)

Es parte de la naturaleza humana el pelearse, el tener diferencias y similitudes, encontronazos o aciertos... y hasta es natural el egoísmo de algunos! Como así también la solidaridad de otros...

Tonces... cuál es el asunto?

Más allá del juego, de banderas, enemigos y blablabla... Hay algo afuera que también tiene esas mismas cosas, se llama VIDA, la conocemos todos, no??

Bueno... Cuando van por la calle y alguien los choca sin querer, ustedes se ponen a gritar 'EH PT VO' GUACHO, VENI PT, QUE TE HACE' LOCO' TE VUA BAJÁ' LO' DIENTE' PAPA' VENI NW'...?

Si van a comprar 1 cosa sola a los chinos y hay una cola de 10 personas con 30 cosas cada uno (esta me pasa siempre!!!) y el de adelante te miró y no te dijo 'pasa vos, tenes 1 sola cosa' sino que te ignoro... qué hacés? TE PEKEAS?

Si, seguro que tenés toooodas las ganas de decirle 'vieja hdp la conch* tuya dejame pasar!! por dios, porque vine acá!?!?!?' (o al menos a mi se me cruzan cosas así), sin embargo, por una cuestión de educación, no digo nada, a lo sumo la miro con cara de **** para que se de cuenta o hago algun comentario de cuán increíble es que se llene tanto el lugar 'y pobre de mi que tengo 1 solo producto'... o si estoy de buen humor y me chupa un huevo perder tiempo, me quedo con el cel mandando mensajitos y menefrega...

O sea... En la 'real life' todos nos comportamos civilizadamente (o al menos la mayoría) pero en el game hay un gran porcentaje que les importa un bledo, total están detrás de una pc y degradar a una persona les importa NADA porque creen que jamás la van a cruzar en sus vidas (y a veces sucede que terminan del mismo bando y se conocen!...)

Si el clan te está haciendo pasar más malos ratos que buenos, habla con alguno (o con todos) y deciles lo que te pasa... O sino, vas directo a romperle las bolas a Ale (que por más que está atendiendo, en algun momento responde :p)...
Pero hacelo bien, para qué vas a empezar por putearlos?? Si no entraste hace mucho ni pegaste tanta confianza, estás sacando un boleto directo a /dismiss
Ta bien, tal vez sea una cuestión de que te falte un poco de carisma para animarte a ciertas cosas, pero... dejemosnos de joder, eso no es que el clan sea el problema sino que uno a veces puede ser demasiado tímido para adaptarse al clan! El clan no tiene toda la culpa por la falta de adaptación de un pj si el que usa ese pj es medio ermitaño...

La ally, garca? No lo veo tan así, simplemente es una organización piramidal...
Cada clan arma sus partys y protege primero y principal a sus compañeros de equipo y de clan, luego se juntan y se hacen ALLY y pelean todos juntos defendiendose y cuidandose los unos a los otros...
Y en caso de que sea una party mezcla de varios clanes, se cuidan entre sí, porque todos tienen la misma bandera y eso es símbolo de que se tienen que mantener unidos...

Creo que todos buscamos ese equilibrio ideal en un clan y ally, y nosotros no seremos perfectos pero rompemos bien las huevas para intentar que sea lo mejor posible! Con peleas, con puteadas, con pataleadas, mankeadas y caprichitos de todo tipo, seguimos intentando funcionar lo mejor posible...

Acaso eso es diferente a lo que los demás pretenden de sus allys??
Acaso somos TAN diferentes los gamers por ser de un logo u otro??
Acaso fuera del game seguimos siendo diferentes??


Socializate y verás como las cosas cambian; se civilizado y verás como las cosas funcionan de otro modo...

No necesitás ser un pj conocido, alcanza con ser minimamente civilizado...


Ahhh y en cuanto a que te 'cambió la vida', yo diría que necesitás diferenciar entre game y life, pj y persona... Más allá de que es igual el que está inside que outside...

Saludos.

Rinna, Ana

PD: me excedí escribiendo...
el que leyó hasta acá se ganó una event medal de mi pony =)


sorry por el dobre post, pero tambien tenia que destacar este, gente me quede con la boca por el piso, es la primera vez que veo expresarse tan bien por foro y dar opiniones tan logicas... sigan adelante (?)

salu2

marianowo
23/09/2007, 22:58
Acaso eso es diferente a lo que los demás pretenden de sus allys??
Acaso somos TAN diferentes los gamers por ser de un logo u otro??
Acaso fuera del game seguimos siendo diferentes??
...
el que leyó hasta acá se ganó una event medal de mi pony =)

Justamente... Imaginate el siguiente caso.
uno de ally enemiga cae por un bicho y dropea digamos una pechera tallum(por ejemplo). y vos vas y amablemente se la devolves. te imaginas los comentarios de la ally tuya? y lo peor, es posible que el que dropio diga ja mira el pt me devolvio la pechera...
Estaria mal ser respetuoso de eso aunque sean allys enemigas?
La otra vez quedo uno de ally enemiga en un agite anchoreado. el agite ya haia terminado y no habia nadie ni cerca. fui y le di purify y me tome soe.
a eso voy con jugar y demas...
bue me fui para otro lado, perdon pero me parecio un detalle interesante.
Salu2

Ah... Me debes la medal :D

Eguevara
23/09/2007, 23:25
XxGalanxX ... Este es el único pj que le puede hacer chistes o comentarios de cualquier tipo a XxRobertoxX

Jajajaj ... es tal cual, me mató esta parte.



Llega el momento donde haces /leave y wispeas a tu amigo, a ese que quizás no tiene ni sub, pero que cuando le comentas que hiciste party con XxRobertoxX te responde, "quien es XxRoebrtoxX?"

Sin palabras, por suerte yo me puedo dar el lujo de whispear a DoceCornetas .. que es una especie de xxRobertoxx pero humilde y todopoderoso a la vez ^^

Terrible respuesta para un gran post.

Para el flaco que lo creo; viste que no estás solo? es cuestión de saber con quien juntarte.

Saludos-

songoq
23/09/2007, 23:29
una opinion...
terrible pelmaso el que escribio este tema, les digo porke.
a nadie le interesa la interna de una ally, mas que a la ally misma, no se que haces exponiendo esto aca. te explico porque esto es al pedo, porque tenes lentos metales, que a modo de ironia dicen...¨no estaras hablando de redemtions?¨ obviamente de una ally opuesta intentando meter pua y complicar las cosas, ya de paso lo nombro es ladymona, bokea mucho y no existe.
luego me tenes a mi contestandole a el gran coloso (un amigazo de verdad) NO QUERRAS DECIR QUE ROYFOKKER ES SOBERVIO NO?
Luego me tenes otra vez a mi diciendote, hacete iluminaty y cuando estas por deslevelear a 67 te podes tomar bsoe y todos te felicitan en esa ally o bien hacerte miembro del clan de Anat que viven fumando Opio, te haces el hippie con la plata de tu viejo, y vendes adenas a mitad de precio, y cuando ves una oportunidad de ganar algo, te metes en la ally de moda con vision ganadora para poder otra vez tener castillo, pero no sabes que a garasaki y a royfokker tener a anat y no poder hitiarla le molesta entonces no podes asediar el castillo con ellos, entonces SF y SonsOfLiberty (o algo asi) ya no van a ser mas amigos.
aca esta el consejo que te puedo ofrecer... DEJATE DE ESCRIBIR PAYASADAS, PORQUE DEMOSTRASTE BIEN PORQUE JAMAS TE CREASTE UN USER EN ESTE FORO.

Rinna
23/09/2007, 23:57
Justamente... Imaginate el siguiente caso.
uno de ally enemiga cae por un bicho y dropea digamos una pechera tallum(por ejemplo). y vos vas y amablemente se la devolves. te imaginas los comentarios de la ally tuya? y lo peor, es posible que el que dropio diga ja mira el pt me devolvio la pechera...
Estaria mal ser respetuoso de eso aunque sean allys enemigas?
La otra vez quedo uno de ally enemiga en un agite anchoreado. el agite ya haia terminado y no habia nadie ni cerca. fui y le di purify y me tome soe.
a eso voy con jugar y demas...
bue me fui para otro lado, perdon pero me parecio un detalle interesante.
Salu2

Ah... Me debes la medal :D

Respecto a lo que dijiste... Tengo un quote de la "white list" para dejarte yyy la medal te la doy cuando quieras :p jajaja
Lea nomás...


Buen, el flaco éste ni siquiera debe leer el foro, y si lo hiciera, no entenderá por qué lo nombro acá, pero vaya que tengo mis razones...
0ttus - Clan OH - Ally Redemption

Sip, soy enemigo de él. Sip, se pkeó y lo bajé. Sip, le pickeé el Antharas +2 y las botas Draco. Sip, le devolví todo. Ahora... por qué yo lo postulo a él y no al revés? mmmh digamos que fue unas de las decisiones más acertadas que tuve, y en la vida todo vuelve. El resto de la historia me la reservo. Si alguien de su clan lee esto, sólo díganle que para mí es un groso aunque de seguro no va a entender nada :p

Ah, y ya que estamos, también cito aquí a Desolation, involucrado en el mismo suceso. Chris, sabé que nunca me habían tirado una party que me rindiera tanto. Gracias :)


Saludos.

PD: si, ya se que estoy tomando el ejemplo de un enemigo... so?
No es el único, hay muchos hero's anónimos por el basto mundo del L2

k4rloz
24/09/2007, 00:07
una opinion...
terrible pelmaso el que escribio este tema, les digo porke.
a nadie le interesa la interna de una ally, mas que a la ally misma, no se que haces exponiendo esto aca. te explico porque esto es al pedo, porque tenes lentos metales, que a modo de ironia dicen...¨no estaras hablando de redemtions?¨ obviamente de una ally opuesta intentando meter pua y complicar las cosas, ya de paso lo nombro es ladymona, bokea mucho y no existe.
luego me tenes a mi contestandole a el gran coloso (un amigazo de verdad) NO QUERRAS DECIR QUE ROYFOKKER ES SOBERVIO NO?
Luego me tenes otra vez a mi diciendote, hacete iluminaty y cuando estas por deslevelear a 67 te podes tomar bsoe y todos te felicitan en esa ally o bien hacerte miembro del clan de Anat que viven fumando Opio, te haces el hippie con la plata de tu viejo, y vendes adenas a mitad de precio, y cuando ves una oportunidad de ganar algo, te metes en la ally de moda con vision ganadora para poder otra vez tener castillo, pero no sabes que a garasaki y a royfokker tener a anat y no poder hitiarla le molesta entonces no podes asediar el castillo con ellos, entonces SF y SonsOfLiberty (o algo asi) ya no van a ser mas amigos.
aca esta el consejo que te puedo ofrecer... DEJATE DE ESCRIBIR PAYASADAS, PORQUE DEMOSTRASTE BIEN PORQUE JAMAS TE CREASTE UN USER EN ESTE FORO.

Nunca falta un resentido que en vez de defender a su ally ataca a las otras.

Saludos

K4rloz - Illuminati

RoyFokker
24/09/2007, 00:07
una opinion...
terrible pelmaso el que escribio este tema, les digo porke.
a nadie le interesa la interna de una ally, mas que a la ally misma, no se que haces exponiendo esto aca. te explico porque esto es al pedo, porque tenes lentos metales, que a modo de ironia dicen...¨no estaras hablando de redemtions?¨ obviamente de una ally opuesta intentando meter pua y complicar las cosas, ya de paso lo nombro es ladymona, bokea mucho y no existe.
luego me tenes a mi contestandole a el gran coloso (un amigazo de verdad) NO QUERRAS DECIR QUE ROYFOKKER ES SOBERVIO NO?
Luego me tenes otra vez a mi diciendote, hacete iluminaty y cuando estas por deslevelear a 67 te podes tomar bsoe y todos te felicitan en esa ally o bien hacerte miembro del clan de Anat que viven fumando Opio, te haces el hippie con la plata de tu viejo, y vendes adenas a mitad de precio, y cuando ves una oportunidad de ganar algo, te metes en la ally de moda con vision ganadora para poder otra vez tener castillo, pero no sabes que a garasaki y a royfokker tener a anat y no poder hitiarla le molesta entonces no podes asediar el castillo con ellos, entonces SF y SonsOfLiberty (o algo asi) ya no van a ser mas amigos.
aca esta el consejo que te puedo ofrecer... DEJATE DE ESCRIBIR PAYASADAS, PORQUE DEMOSTRASTE BIEN PORQUE JAMAS TE CREASTE UN USER EN ESTE FORO.

No te entendi, pero en todo post no puede faltar royfokker pt kb castel niubi criminal chitero curas cp sos ol party adena plis.

songoq
24/09/2007, 00:22
No te entendi, pero en todo post no puede faltar royfokker pt kb castel niubi criminal chitero curas cp sos ol party adena plis.
es ke, desde que no voy a valderrama te extranio horrores, y justo coloso me la dejo picando, como el que creo este tema se la dejo picando a ladymona.

te explico royfokker el otro dia en Fg estaba agitando un pokito y veo a manurugbier (o algo asi) que dice no se que ganzada de que me escondia cuando lo hiteaba, despues lo pekeo y cuando me doy cuenta el esta en el clan de anat y tenia ally Sonsofliberty (o algo asi) entonces me imagine como seria un agite en DO garasaki, royfokker y anat juntos contra los de rojito, esto lo digo porque esas dos allys agitan contra redemtion, que alguien me corrija si me equiboco. otra cosa royfokker no creas que sos importante, yo te nombre porque justo sos el lider del clan donde esta coloso y eras el ex lider de coronas, al hacer referencia al post de coloso donde los coronas caen por sobervios, solo hice incapie en una redundancia, no es nada personal es mas te aprecio una bocha, un abrazote.

songoq
24/09/2007, 00:26
Nunca falta un resentido que en vez de defender a su ally ataca a las otras.

Saludos

K4rloz - Illuminati

siempre se enojan estos iluminaty's *** no esta mal tomarse bsoe para no deslevelear, como en su ally eso no esta mal visto, solo lo propuse para que no baje a lvl67, y no soy resentido para nada, me encanta la ally donde estoy, y mi forma de defenderla es evitando que esta gente hable ganzadas de la ally nada mas.
PD: perdon si te ofendi diciendo Bsoe, talvez tiran party recall, perdon de verdad.

RoyFokker
24/09/2007, 00:32
es ke, desde que no voy a valderrama te extranio horrores, y justo coloso me la dejo picando, como el que creo este tema se la dejo picando a ladymona.

te explico royfokker el otro dia en Fg estaba agitando un pokito y veo a manurugbier (o algo asi) que dice no se que ganzada de que me escondia cuando lo hiteaba, despues lo pekeo y cuando me doy cuenta el esta en el clan de anat y tenia ally Sonsofliberty (o algo asi) entonces me imagine como seria un agite en DO garasaki, royfokker y anat juntos contra los de rojito, esto lo digo porque esas dos allys agitan contra redemtion, que alguien me corrija si me equiboco. otra cosa royfokker no creas que sos importante, yo te nombre porque justo sos el lider del clan donde esta coloso y eras el ex lider de coronas, al hacer referencia al post de coloso donde los coronas caen por sobervios, solo hice incapie en una redundancia, no es nada personal es mas te aprecio una bocha, un abrazote.

Tranqui que no, de hecho sali como el mas odiado de morpg jaja, como que me voto hasta gm macgyver masomenos jaja.

Por otro lado tranquilo que con anat ni en imagenes photoshopeadas :p

rune123
24/09/2007, 01:00
En general formar party con los "groxos" es de lo más aburrido que hay, siempre funcionan igual.

XxRobertoxX <- El groxo en cuestión, el popular y potencial líder de algún clan/ally

XxBuffdeRobertoxX <- Su súper mochi con la cual se buffea a él solo (obviamente la tiene logueada otro, XxRobertoxX no juega con dos clientes por q es de pete)

XxGrupie1DeRobertoxX <- Típico grupie que en general se ocupan de tener el mouse arriba del nombre del groxo para suportearlo y que sea inmortal

XxGrupie2DeRobertoxX <- Idem XxGrupie1DeRobertoxX. Pero este es bishop. Tiene el greater battle heal en el f1 con la macro de /Curemos a Roby

XxGrupie3DeRobertoxX <- Idem XxGrupie2DeRobertoxX y además se ocupa de curarle el mp, porq obviamente XxRobertoxX piensa que ponerse recharge a su OL es de pete.

XxGalanxX <- Compañero inseparable de XxRobertoxX. Amigo del ciber, su mano derecha, su socio en la guerra. Arquero con freenzy que solo agita cuando dispone del mismo. Y en su defecto tiene BD de sub. Obviamente se tira las danzas para el solo, y si está cerca de XxRobertoxX les tira las de mago "de onda". Este es el único pj que le puede hacer chistes o comentarios de cualquier tipo a XxRobertoxX

XxTrepadoraxX <- Esta persona se encarga de hacer amistad con XxGalanxX para algún día poder decir, "Soy amigo de XxRobertoxX acá no levias más" Y obviamente le llena la barra de HP a XxGalanxX una vez q se tiro freenzy.

XxSiempreEstoyMuertoPeroPorElLagxX <- Este es el encargado de boquear, agita muy poco por q en general tiene lag, se pasa más tiempo en el piso boqueando que pegando, pero como dije antes, siempre es por el lag. Ex enemigo de XxRobertoxX pero fiel seguidor de los que tienen “poder”.

XxYOxX <- Y por ultimo esta uno, que es la primera vez que comparte party con XxRobertoxX. Uno se encuentra en un estado de felicidad y a la expectativa. Uno se esmera y hace todo lo posible por matar muchos tipitos. Pero ojo, todos las muertes deben ser cerca de XxRobertoxX así poder recibir esa palmadita en el hombro y la aceptación del mas groxxxxo del server. Claro, a la larga uno se va dando cuenta que XxRobertoxX no supera los 17 años, es el típico adolescente con aires de grandeza y resulta ser un pibe como uno. Te das cuenta que es un embole agitar con ellos porq SIEMPRE, tienen algo para decir. Llega el momento donde haces /leave y wispeas a tu amigo, a ese que quizás no tiene ni sub, pero que cuando le comentas que hiciste party con XxRobertoxX te responde, "quien es XxRoebrtoxX?"



party plz

XxRobertoxX = Garasaki? xD

k4rloz
24/09/2007, 02:24
siempre se enojan estos iluminaty's *** no esta mal tomarse bsoe para no deslevelear, como en su ally eso no esta mal visto, solo lo propuse para que no baje a lvl67, y no soy resentido para nada, me encanta la ally donde estoy, y mi forma de defenderla es evitando que esta gente hable ganzadas de la ally nada mas.
PD: perdon si te ofendi diciendo Bsoe, talvez tiran party recall, perdon de verdad.

Seguis menospreciando nomas, y bueno, lo tomo como de quien viene. Ademas fuiste el unico que saco el tema de Illuminati, parece que estas resentido por algo que hicimos, si fue mi prominence te pido perdon, es que a veces no me doy cuenta de los criticos que pego.

Saludos

K4rloz - Illuminati

songoq
24/09/2007, 02:59
Seguis menospreciando nomas, y bueno, lo tomo como de quien viene. Ademas fuiste el unico que saco el tema de Illuminati, parece que estas resentido por algo que hicimos, si fue mi prominence te pido perdon, es que a veces no me doy cuenta de los criticos que pego.

Saludos

K4rloz - Illuminati

jajaja ni te conozco, no quiero decirte que no existis lo aclaro, y no es resentimiento, pero media pila loko, una vez subimos a toi10 para un agite cando llegamos nos vieron y se tomaron party recall, osea se zarpan reconoce que no se bancan una, pero la verdad es envidiable la organizacion, porque los que no estan en la party del EE igualmente se van con Bsoe son como un relojito, son impresentables dejate de joder. mira como me pones :goku-s: jajajajaja

k4rloz
24/09/2007, 05:43
jajaja ni te conozco, no quiero decirte que no existis lo aclaro, y no es resentimiento, pero media pila loko, una vez subimos a toi10 para un agite cando llegamos nos vieron y se tomaron party recall, osea se zarpan reconoce que no se bancan una, pero la verdad es envidiable la organizacion, porque los que no estan en la party del EE igualmente se van con Bsoe son como un relojito, son impresentables dejate de joder. mira como me pones :goku-s: jajajajaja

O sea para vos todo gira en algo que sucedio, no se cuando ya que no lo especificas, en Toi 10, y desde ese momento para vos todo Illuminati es sinonimo de Bsoe, me parece que tenes muy pocos fundamentos para menospreciar a una ally, no me queda otra que pensar que tenes algo "personal" con alguien de la ally.
Y si no me conoces, preguntale a tu lider quien soy.

Saludos

K4rloz - Illuminati

gatooo
24/09/2007, 07:55
jaja un illuminati :P
que personajes
tienen bsoe en el F1, F5 y F9 de una misma barra :P

xNorCrossx
24/09/2007, 09:28
Es simple: (para el que posteo originalmente)
Le das demasiada importancia a algo que es ......... un juego :victory:

Para el Zappa: te falto el xxxMeOrtivoConMiMochiHeroxxx: hace party de 2 pjs (el y su mochi con danzas cantos buff) y se hace el absoluto sordo :P
Desgraciadamente me he convertido en esto, reconocer que soy asi es el primer paso para "curarme" jajajajajaaj, aunque doy buff a todo el que me pida , algo es algo...

limp_
24/09/2007, 11:07
nunca pensaste en decir: guerreros k kieran parti me whispean
total.. tenias la mochi...

en lo personal, si pido parti a la ally es porke me da japa deslogiar al enano y meter la mochi... pero sino voi tranca con la mochila. y si se kieren sumar a la parti bienvenido sean....y no es cuestion de "figurar en una parti" es cuestion de estar ahi porke te divierte matar tipitos.
beso grande.

pd: Rinna manda.

stevieray
24/09/2007, 11:54
ya de paso lo nombro es ladymona, bokea mucho y no existe

Nose la verdad porque me nombras a mi. Si tenes algun problema conmigo despues lo arreglamos. Y si dije que es redemption la ally no fue porque me la dejo picando, o para meter pua sino porque se bien de quien se trata. Asi que antes de venir a hablar mejor fijate.

Saludos

limp_
24/09/2007, 12:04
doble post.

limp_
24/09/2007, 12:05
Nose la verdad porque me nombras a mi. Si tenes algun problema conmigo despues lo arreglamos. Y si dije que es redemption la ally no fue porque me la dejo picando, o para meter pua sino porque se bien de quien se trata. Asi que antes de venir a hablar mejor fijate.

Saludos

uuu!!! UU!!! comela gato, la zarpo, bardio ladymona!!!
y a ese gato k esta dentro de redemption k no tiene pelotas para decir kien es, pero si tiene pelitos en las bolas para venir a llorar en el foro porke no le dan una ***** parti, le digo una cosa, comela... el juego es asi, estas o no estas, si no estas tratas de estar, y si estas mejor.


pd: pùa púaa PUÙUAA!

stevieray
24/09/2007, 12:37
uuu!!! UU!!! comela gato, la zarpo, bardio ladymona!!!
y a ese gato k esta dentro de redemption k no tiene pelotas para decir kien es, pero si tiene pelitos en las bolas para venir a llorar en el foro porke no le dan una ***** parti, le digo una cosa, comela... el juego es asi, estas o no estas, si no estas tratas de estar, y si estas mejor.


pd: pùa púaa PUÙUAA!

jajajajaj
sos 1 idolo!