PDA

Ver la versión completa : Se pisa alguna skill si hago estas subs??



SirAzaroth
22/09/2007, 21:59
Una pregunta si hago Dark Avenger - Tyrant - Destroyer - Gladiator se pisa alguna skill o pasa algo que me lo haga mas flan al pj???

Gracias


Salu2
Sir

InsaneJr
22/09/2007, 22:13
Te aconsejaria que termines destro, tenes mas HP, y si vas a usar duals proba con poner Bladedancer en vez de gladia a menos que lo quieras por los skills.

SirAzaroth
22/09/2007, 22:30
En realidad lo queria terminar Gladi porqe lo queria terminar Humano y poder mobear porque no me gustan mucho los heros.

Pero Gracias por el consejo


Salu2
Sir

RolacO10
22/09/2007, 23:21
como ya te dije en el rincon del da.. se pisa la pasiva de bost hp.. y terminarias con menos vida..

Alkhymia
23/09/2007, 06:50
termina con la vida de un guerrero humano + el boost hp del destro q es 10 algo asi como un warlord (mismo lvl d boost HP) solo tndria menos vida porq el humano tiene menos CON q el orco, los skilles solo se pisan si son mayores o iguales al q tenias

PD: si qres mobear la mayoria suma a las subs un critiquero como daguero o arquero (tns shield stun recomiendo daguero ^^)

Saludetes

xNightmare
23/09/2007, 18:39
no se te pisaria ningun skill porq el boost hp del Destro es mas alto q el del gladi y aparte me gusta esas subs q vas a hacer aunq no seas ni arquero ni daguero igual de un triple slash le das para los chicles xD

Bronzenbeard
23/09/2007, 18:46
no se te pisaria ningun skill porq el boost hp del Destro es mas alto q el del gladi y aparte me gusta esas subs q vas a hacer aunq no seas ni arquero ni daguero igual de un triple slash le das para los chicles xD

amigo el glady no aprende el boost hp ........ lo hace el human warrior .......
es como decir que no se te va a pisar la mstery de heavy cuando termines/hagas BD ......

se te va a quedar lvl 1 el boost hp :shocked:

GlObItO
23/09/2007, 18:48
Aprobecho el post para otras subs, si yo hago la mochi bd pp sws bishop, los buff de bishop tapan los de pp? o no pasa nada?..

gracias =D

xNightmare
23/09/2007, 20:04
globito no te sabria decir porq no entendi lo q me dijo Bronzenbeard o sea q los skilles se te pisan si tenes un skill por ejemplo UD lvl 2 despues te haces BD quedas con UD lvl 1 porq lo aprende el PalusKnight no el BD no me parece q estas equivocado o sea digamos tomemos como ejemplo la de Globito nose pisaria los buffs porq Bishop tiene berseker lvl y PP lvl 2 y muchos otros buffs tmb nose pisarian

Bronzenbeard
23/09/2007, 20:18
el boost es un pasivo ;D , los masterys tmb......por eso le queda lvl 1

xNightmare
23/09/2007, 20:22
no pero los pasivos nose pisan eso ya dijeron "SOLAMENTE" los pasivos de Mastery Armor los otros pasivos no se pisan

SirAzaroth
23/09/2007, 21:46
me parece que me hago la de da - ty - destro - gladi


Gracias


Salu2
Sir

RolacO10
23/09/2007, 21:53
no te conviene pero bueno.. o si no hacete da - ty - gladi - wl cosa de no pisar los pasivos y terminas humano.. que te parece??.. suerte..
Salu2 =D

SirAzaroth
23/09/2007, 21:54
como ya te dije en el rincon del da.. se pisa la pasiva de bost hp.. y terminarias con menos vida..

Mi lider tiene esas subs y me dice que tiene boost hp lvl 10 asi que no pasa nada Grax man me sacaron un toco de dudas.

Les agradezco en serio y nos vemos

Salu2
Sir

xNightmare
24/09/2007, 09:00
Mi lider tiene esas subs y me dice que tiene boost hp lvl 10 asi que no pasa nada Grax man me sacaron un toco de dudas.

Les agradezco en serio y nos vemos

Salu2
Sir

como ya dije antes los UNICOS pasivos q se pisan son los ARMOR MASTERY ninguno mas todos los otros pasivos no se pisan a menos q pase igual q con los activos