PDA

Ver la versión completa : A quien extrañas?



gonza25
23/09/2007, 01:09
A q personas extrañas en este momento?

AxeTouch
23/09/2007, 01:29
A q personas extrañas en este momento?

A Valeria (una amiga)...
A Mica..(una amiga)
A .... no se que mas..

Suerte-.

:PDT_Armataz_01_25:

demon_cry
23/09/2007, 01:35
nunca voy a entender el sentido de estos post

gonza25 yo extraño a mi perro que murio hace unos años ya

a ver, decime, te cambio la vida saber eso???

estos th son solo para sumar post O_o

Hacker 47
23/09/2007, 01:53
Extraño el palo que le partí en la cabeza a un Punk el viernes en el velodromo de Lanus, es verdad concuerdo con demon :P.

gonza25
23/09/2007, 02:19
nunca voy a entender el sentido de estos post

gonza25 yo extraño a mi perro que murio hace unos años ya

a ver, decime, te cambio la vida saber eso???

estos th son solo para sumar post O_o

nop, te molesta? no postees, solo tuve algo q me pasò entonces les pregunte, si les molesta lo cierran y listo.

Rinna
23/09/2007, 05:09
nunca voy a entender el sentido de estos post

gonza25 yo extraño a mi perro que murio hace unos años ya

a ver, decime, te cambio la vida saber eso???

estos th son solo para sumar post O_o

demon_cry +1

hacker +1

rinna +1!

...cómo están cayendo los enchants hoy eh!


On ¿or off?: me parece a mi o para estas cosas de 'extrañar' y los sentimientos está el 'cómo te sentís?'

Qué es extrañar? Missear?? Como cuando un pj tiene mucha DEX? Y tiene rabit y dash y wind walk?

Conozco a alguien que tiene todas esas y hasta el cantito ese del sws... (wind, no? xD)

Pero no lo digo porque soy heavy y jodida y nada más vine a enchantear mi cuenta de mensajes posteados (la cual parece un chiste al lado de la de esta joven que comentó esto que quotié... - Y ENCIMA ESTÁ REGISTRADA MUCHO DESPUÉS QUE YO!!!... Me frustré!!!!!)

On (?): Entraño el off-topic ='(


PD: turn off the lights (?)

SteveShang
23/09/2007, 05:23
Extraño mi ex novia Noelia, dueña del pj que hize banear... Noeliaa la bishop

Saludos.-

demon_cry
23/09/2007, 08:08
demon_cry +1

hacker +1

rinna +1!

...cómo están cayendo los enchants hoy eh!


On ¿or off?: me parece a mi o para estas cosas de 'extrañar' y los sentimientos está el 'cómo te sentís?'

Qué es extrañar? Missear?? Como cuando un pj tiene mucha DEX? Y tiene rabit y dash y wind walk?

Conozco a alguien que tiene todas esas y hasta el cantito ese del sws... (wind, no? xD)

Pero no lo digo porque soy heavy y jodida y nada más vine a enchantear mi cuenta de mensajes posteados (la cual parece un chiste al lado de la de esta joven que comentó esto que quotié... - Y ENCIMA ESTÁ REGISTRADA MUCHO DESPUÉS QUE YO!!!... Me frustré!!!!!)

On (?): Entraño el off-topic ='(


PD: turn off the lights (?)

si tengo bastantes posteos, pero tira mi nombre en el search y vas a ver q la mayoria los hice en los sub foros de los servers que juego, no robando post en el "como me siento"

: P

no te frustres por un simple numerito q no sirve de nada!!
mañana playonline desaparece y mis 1500 y pico de post se esfuman, es un numero q solo muestra el interes q le puse al foro

y sabes que rinna? creo q lo logramos!! desvirtuamos este th y de seguro lo van a cerrar : D

saludos

p.d: o lo mas probable es q me coma una suspension, pero si ese es el precio q tengo q pagar para evitar que este foro no caiga en lo que cayeron otros foros que no puedo nombrar donde todos los dias aparecen ths como por ejemplo "que usas, escaleras o ascensor??" o "cada cuando cambias tu avatar del msn??" bueno, lo pagare

edit: demon_cry +2!

Ghurka
23/09/2007, 08:50
a mi hermano Goo
y a mi amiga Day

¬¬ ningun post le cambia la vida a nadie... es para conocernos y ver si salta algo divertido

Ortivas....

Falcon
23/09/2007, 10:34
A Christina :3

C0L0S0
23/09/2007, 10:53
A Christina :3

A la flauta, yo también extraño a Cristina :(
Aunque tenga WW en vez de Agility y Song of Wind en lugar de Song of Water, debo ser un Orco con daga y con un Seal of Chaos colado, porque la misseo toda :p

Chi
23/09/2007, 12:52
A 3 familiares que ya no estan.

akirexreyna
23/09/2007, 15:42
p.d: o lo mas probable es q me coma una suspension, pero si ese es el precio q tengo q pagar para evitar que este foro no caiga en lo que cayeron otros foros que no puedo nombrar donde todos los dias aparecen ths como por ejemplo "que usas, escaleras o ascensor??" o "cada cuando cambias tu avatar del msn??" bueno, lo pagare

edit: demon_cry +2!

OFF: No me canso de decir ke sos uno de los pocos chabones ke merecen mis respetos por las cosas ke posteas... sos un kpo (por mas ke seas umbra :O)

ON: A la negra de la eskina =/

Rinna
23/09/2007, 19:23
si tengo bastantes posteos, pero tira mi nombre en el search y vas a ver q la mayoria los hice en los sub foros de los servers que juego, no robando post en el "como me siento"

: P

no te frustres por un simple numerito q no sirve de nada!!
mañana playonline desaparece y mis 1500 y pico de post se esfuman, es un numero q solo muestra el interes q le puse al foro

y sabes que rinna? creo q lo logramos!! desvirtuamos este th y de seguro lo van a cerrar : D

saludos

p.d: o lo mas probable es q me coma una suspension, pero si ese es el precio q tengo q pagar para evitar que este foro no caiga en lo que cayeron otros foros que no puedo nombrar donde todos los dias aparecen ths como por ejemplo "que usas, escaleras o ascensor??" o "cada cuando cambias tu avatar del msn??" bueno, lo pagare

edit: demon_cry +2!

Lo mío chorreaba ironía, 'tipo queee' bafangulo los post que tengo, hubo un tiempo en que foreaba mucho y posteaba cantidades obsenas pero que no sumaban post :p
OHH SII nuestro viejo off-topic...

Pero también hubo un día en que un malechor nos quitó nuestra preciada sección y así es como los viejos offtopiqueros fuimos desapareciendo lentamente del foro...

Cada tanto vuelvo un poquito, pero sinceramente no me importa demasiado cuánto posteo o no, ahora me volví más voyeur :$

Ble...

Rinna +2

On (?):
Tengo agility también :$

Magick
23/09/2007, 19:34
A mi abuela.

Saludos

Zagarth
23/09/2007, 20:23
nunca voy a entender el sentido de estos post

gonza25 yo extraño a mi perro que murio hace unos años ya

a ver, decime, te cambio la vida saber eso???

estos th son solo para sumar post O_o

Y si yo tengo ganas de expresar que extraño a alguien? Y si Gonza que empezó el th extraña alguien y quiere contarlo? No de forma "como me siento", sino mas específico. Para algo esta el general, sino este foro estaría limitado a "como me siento", "amo...", "odio...", "album de fotos" y otros th muy buenos de hecho.

Cuantas veces se ha dicho, "si no te gusta no postees". Todo bien si se pide tu opinión en un th, pero acá no se pide tu opinión, se pide que cuentes si extrañas a alguien o no, y en ese caso, que cuentes a quien.


Lo mío chorreaba ironía, 'tipo queee' bafangulo los post que tengo, hubo un tiempo en que foreaba mucho y posteaba cantidades obsenas pero que no sumaban post :p
OHH SII nuestro viejo off-topic...

Pero también hubo un día en que un malechor nos quitó nuestra preciada sección y así es como los viejos offtopiqueros fuimos desapareciendo lentamente del foro...

Cada tanto vuelvo un poquito, pero sinceramente no me importa demasiado cuánto posteo o no, ahora me volví más voyeur :$

Ble...

Rinna +2

On (?):
Tengo agility también :$

Despues soy yo el desvirtuador... Mi ola de desvirtues fue un día al pedo con Hacker tipo 3 de la mañana, obviamente deliberado para joder a Micho y despues seguimos por joder.


Y volviendo al tema principar del thread:

En estos días extrañé muchísimo a alguien. Se llama Candelaria. Realmente creo, que quiza exagero al decir lo que voy a decir, quiza sea algo propio de la edad boluda que cruzo, en la que sobran las confusiones y irracionalidades, confundí algún sentimiento pero lo digo de todas formas:

Creo que estoy enamorado.

Si, jodido que alguien se enamore a los 16 años, quiza solo sea calentura, obsesión, no se, eso se me ha dicho, pero no hay día que no piense en ella. Cada vez que pienso en ella siento algo en el estomago, una mezcla de las mariposas que uno sentía cuando era chiquito y se enamoraba (mas chico que yo) y una sensación de saber que uno piensa al pedo en alguien que no lo quiere. Una verdadera mezcla, al final uno no sabe si realmente ama a la persona o si amas a un ideal de persona, si solo amas una ilusión vacía.
Yo creo que es amor, sino creo que no pensaría tanto al pedo:D

De todas formas, se que no me quiere ni me va a querer, lo que siempre me caga el día cada vez que pienso en ella.
Cuando ella se pone mal, yo me pongo mal, cuando ella rie, yo rio, cuando ella llora... bueno, no lloro, sino sería un ********, pero si me pongo mal.

Hace rato que no la veo, y siempre que hablo con ella hay algo que la pone mal.

Si ella supiera que la quiero tanto seguro le subiría algo el autoestima destrozado que tiene.

Como la quiero y la extraño, no la veo casi nunca:(

Pero bueno, quiza algun día la vea y disfrute realmente estar con ella:)

:kissing:

Tenkaichi
23/09/2007, 22:49
Extraño el palo que le partí en la cabeza a un Punk el viernes en el velodromo de Lanus, es verdad concuerdo con demon :P.

jajajajajajaja q gracioso :jump2:

Yo extraño a naty una amiga de la novia de un amigo q me partio la cabeza, pero no con un palo :PDT_Armataz_01_25:

demon_cry
23/09/2007, 23:47
Y si yo tengo ganas de expresar que extraño a alguien? Y si Gonza que empezó el th extraña alguien y quiere contarlo? No de forma "como me siento", sino mas específico. Para algo esta el general, sino este foro estaría limitado a "como me siento", "amo...", "odio...", "album de fotos" y otros th muy buenos de hecho.



el general esta para postear cosas de interes general

justamente God creo ese th "como me siento" para que no se creen 5000 ths con el nombre de "hoy me paso una cosa maravillosa" o "extraño a laura" y el resto del foro quede liberado para postear temas interesantes donde se pueda discutir

en este th no hay nada para discutir (salvo lo que estamos discutiendo nosotros que en si es un desvirtue) aca nada mas esta habilitado para escribir cosas como "extraño a mi abuela", el q venga despues de vos seguramente no va a leer lo q puso el de arriba, lo unico q va a hacer es robar un post y escribir "extraño a mi novia de hace 18 años" y asi sucecibamente. Y hay es cuando esto deja de ser un foro de discucion y se transforma en un fotolog de terra

Hacker 47
24/09/2007, 00:28
Extraño a mi novia de hace 18 años.

O__o.

★ Roco ★
24/09/2007, 02:40
A La Hermana De El Que Creo Este TH xD Na Mentira..
Extraño Mucho Los Dias Buenos Y Las Epocas Buenas Que Tube
Tambien Extraño Mucho A Alguien Que Una Dia Me Quiso
Y Por Ultimo Extraño...Bue No Extraño Mas Nada

H0RSA
24/09/2007, 06:04
Yo extraño la infancia. xD

AxeTouch
24/09/2007, 07:13
Extraño las vacaciones..

T__T

Zagarth
24/09/2007, 09:57
el general esta para postear cosas de interes general

justamente God creo ese th "como me siento" para que no se creen 5000 ths con el nombre de "hoy me paso una cosa maravillosa" o "extraño a laura" y el resto del foro quede liberado para postear temas interesantes donde se pueda discutir

en este th no hay nada para discutir (salvo lo que estamos discutiendo nosotros que en si es un desvirtue) aca nada mas esta habilitado para escribir cosas como "extraño a mi abuela", el q venga despues de vos seguramente no va a leer lo q puso el de arriba, lo unico q va a hacer es robar un post y escribir "extraño a mi novia de hace 18 años" y asi sucecibamente. Y hay es cuando esto deja de ser un foro de discucion y se transforma en un fotolog de terra

Como me siento es solo para expresar como te sentís, este th me parece diferente, aunque tenes razón, no se ponen a opinar sino a contar... Nadie va a opinar sobre el post de otro, porque es algo personal... ALTO DESVIRTUE HICIMOS.

We... algo mas que extraño:

A mi abuelo. Era un groso, y aun cuando contaba los mismos chistes y anecdotas todos los dias, yo las escuchaba con el mismo interes que la primera vez, realmente era muy interesante.
Mi abuelo tuvo muchos trabajos: Cocinero, asador, viajo en barco (no se que mierda hacia en el barco, pero dio la vuelta al mundo creo), trabajo en un laboratorio (Squibb) y despues se rasco un poco las bolas. Tenía anecdotas de cada trabajo, la verdad lo extraño mucho.

Y me sentí un poco culpable cuando falleció, pero eso no da para contarlo aca.

carlitoscs1
24/09/2007, 12:31
Extraño muchas cosas que pasaron :(
A veces a ella,a pesar de todo lo que paso la extraño
El colegio y esos tiempos donde era mas organizado y tranquilo
Jugar Magic The Gatering en el cole,mierda como limaba con esas cartas :'(
Muchas cosas mas que lamentablemente no van a volver a pasar...

Utena_chan
24/09/2007, 13:32
Extraño mucho mucho mucho mucho mucho a kien hasta hace poko fue mi novio (hijo de remil p****!!!! ¬_¬)

Tambien extraño a mi abuelo,q falleció el año pasado.
Desués,q más? Extraño a ciertos grupos de amigos q tuve en el pasado y q por pelotudeces me peleé y los perdí.A pesar de todo lo q pasó me kedó cierta marka,kosas q de alguna manera me hace rekordarlos T_T

Pero más q nada lo extraño a él,q hasta hace poko nos decíamos kuánto nos amábamos.Ahora las kosas no tienen el mismo sentido...

Lummiel1932
24/09/2007, 13:47
Extraño ser feliz... es algo q no puedo conseguir hace un poco de tiempo....siempre con kilombos y no logro estar completamente feliz...

Nube
24/09/2007, 18:22
Extraño muchas cosas que pasaron :(
A veces a ella,a pesar de todo lo que paso la extraño
El colegio y esos tiempos donde era mas organizado y tranquilo
Jugar Magic The Gatering en el cole,mierda como limaba con esas cartas :'(
Muchas cosas mas que lamentablemente no van a volver a pasar...

daaaa carlitoooosss!! tenes k tar contento, ***!!!! aca ta nube (?)
muaaa!

pd: te traño jipi! xD

gonza25
24/09/2007, 18:40
Yo extraño a mucha gente, mi abuela, mi novia, a niko (?)

Zagarth
24/09/2007, 18:44
Yo extraño a mucha gente, mi abuela, mi novia, a niko (?)

Yo tambien te extraño(?)

:dry:

Yo ademas de Cande y mi abuelito (Eduardo Romualdo Corti), extraño a mi tía, pero esto es re ******:

Solía pasar muuuuucho tiempo jodiendo con mi tía, es como una amiga boluda, me hace cagar de risa y siempre pone guita para cualquier pelotudez que pida.

Hace mucho que no salgo a joder con mi tia... quiza les suene ****** pero "soy amigo de mi tia".

Eh... es joven, no es una tia vieja y ***** :dry:

TIA VIIIIIVIIIII T_T

carlitoscs1
24/09/2007, 22:34
daaaa carlitoooosss!! tenes k tar contento, ***!!!! aca ta nube (?)
muaaa!

pd: te traño jipi! xD

:puppyeyes: Posta que me levantaste el animo:kissing:

PD:Extrañaba a Nube,ahora no porque ya aparecio:jump2:

Nube,sos grosa sabelo ^^

Hacker 47
24/09/2007, 22:42
Sigo extrañando ese palo :(, extraño a Tom Landon. (sólo para entendidos)

gonza25
24/09/2007, 22:47
Extraño a una chica q vive muy lejos y la verdad estoy enamorado :( mas enamorado q lo q estoy con mi novia

MasterNinja
25/09/2007, 10:48
Pucha, nose porque mierda, pero yo no extraño a nadie.... :s

osea, ponele, me voy de viaje, y me voy yo solo (irse solo es lo mejor q hay), y no extraño a nadie....
Cuando vuelvo a casa y me dicen me extrañaste?... yo les digo: eh... .... ... No :$


Creo q la autosuficiensia alcanzo su limite absoluto! :s

cridas
25/09/2007, 18:47
Extraño el precio de los puchos en el 97 U_U


salutes.-

PennyLane
25/09/2007, 19:51
Extraño a mi pajarito Piru y al pez que me compre hace una semana y ya perecio.

loriz
25/09/2007, 19:55
extraño al chino, mi gato, que desaparecio hace 6 dias T_T

PennyLane
25/09/2007, 20:11
extraño al chino, mi gato, que desaparecio hace 6 dias T_T

:(

Ojala lo encuentres =)

Hacker 47
25/09/2007, 21:36
Extraño el precio de los puchos en el 97 U_U


salutes.-
Yo también T_T que buena época, vos si que sabés (Y).

speed
25/09/2007, 21:52
1 peso el phillip de 10 hiba como patada :P

Ragnarok
25/09/2007, 21:56
Extraño las vacaciones :(

triolineage
25/09/2007, 22:04
Extraño postear en este foro
pero me saque el desestrañamiento (?)
por que postee de un vez de hace dias

Chauuuu

CHRISTIE
25/09/2007, 22:35
Extraño Los Dias De Leveleo Y Charla Con Nicolas (saitou)

Nico Te Quiero Mucho Sos Un Gran Amigo!!!!!

akirexreyna
25/09/2007, 22:37
Extraño postear en este foro
pero me saque el desestrañamiento (?)
por que postee de un vez de hace dias

Chauuuu

YO te extrañaba a vos, spamer :(

Welcome back :)

Utena_chan
26/09/2007, 13:58
Extraño hacer mis travesias al barrio chino y volver kon un lindo paketito de sopas ramen (las de los fideitos ^_^)
No será un "quien" pero al menos es "algo" q extraño :P

Nube
26/09/2007, 14:18
:puppyeyes: Posta que me levantaste el animo:kissing:

PD:Extrañaba a Nube,ahora no porque ya aparecio:jump2:

Nube,sos grosa sabelo ^^

jajajajajajja carlitooooosss! muuaa! =P

extrañaba un poco postear :)

DurinDeMoria
27/09/2007, 03:32
Extraño a mi viejo

kadrak
27/09/2007, 08:51
Este th no me termina de gustar, pero buen colaboro (sumo post)...
Extraño la tranquilidad que tenia antes mi flia, el poder decir. "me quiero ir a mi casa" tbm extraño el poder estar inconciente a todo lo que me pasaba alrrededor,
y bm extraño, la epoca que me divertia con poco...
A la mierda todo...

Schatten
27/09/2007, 14:09
nop, te molesta? no postees, solo tuve algo q me pasò entonces les pregunte, si les molesta lo cierran y listo.

Yo extrañaba el Closed.

nos vemos...