PDA

Ver la versión completa : Me Pueden Dar una Manito??



wojtiuk
23/09/2007, 01:14
Bueno Simplemente queria Migrar de Proveedor de Internet ya q se esta comprobando y de Sobra q FIbertel es una CAGADA ATOMICA, y q Flash, ya q x informacion de los mismos Moderadores, recientemente fue adquirida x estos mismos, va hacia el mismo camino, me gustaria q si Alguien Amablemente me Pudiera Recomendar una Buena Banda Ancha q ande BIEN y Principalmente para usar en Juegos Online ( Especialmente LINEAGE ;P ) pero q sea Eficiente en General. Escuche buenas Críticas hacerca de Telecentro, pero las demas q conosco parecen ser medio Frakas, si me pudieran dar algun tipo de Info les agradeceria, saludos...

<<<GeNoM>>>
23/09/2007, 01:54
A mi me funciona bastante bien con Arnet.
Arg. Bs.As.

SirAzaroth
23/09/2007, 01:57
a mi me funciona bien con telecentro
Arg Bs AS

Fijate igual

Speedy es una cagada

Salu2
Sir

RolacO10
23/09/2007, 02:01
si.. speedy es una cagada cuando llueve se cae siemrpe.. yo vivo en pilar y tengo telered!.. que es epfecto y anda lo mas bien!

mendukito
23/09/2007, 03:21
yo vivo en Mendoza, y Speedy me anda piola ^^ 1mb tngo, y anda joya...!aaah! te anda joya dsp de que llamar 10 veces diciendo que lo vas a sacar y dsp de ahi .. wiii a disfrutar de 1mb reales ^^ jaja ... por eso es una cagada ^^ y aka q tenemos viendo zonda un viento fuertisimo no se cae ni ahi internet :s

marianowo
23/09/2007, 03:54
Si vivis en Capital zona centro y algunos lados mas pero muy puntuales, IPlan sin niguna duda es lo mas. es mas caro pero por lejos es lo mejor.
Lamentablemente Fiber es lo menos peor de los hogareños que hay dando vuelta.
ADSL (telecom, telefonica) yo no pondria ni en pedo por que son unos delincuentes ademas que el servicio es un desastre.
Telmex es muy caro para lo que te puede servir.
Mi opinion si lo podes pagar y llega a tu casa... IPlan
Sinó, Fibertel.

Suerte

el_marto23
23/09/2007, 05:59
Si vivis en Capital zona centro y algunos lados mas pero muy puntuales, IPlan sin niguna duda es lo mas. es mas caro pero por lejos es lo mejor.
Lamentablemente Fiber es lo menos peor de los hogareños que hay dando vuelta.
ADSL (telecom, telefonica) yo no pondria ni en pedo por que son unos delincuentes ademas que el servicio es un desastre.
Telmex es muy caro para lo que te puede servir.
Mi opinion si lo podes pagar y llega a tu casa... IPlan
Sinó, Fibertel.

Suerte

Hacele caso al pibe q sabe, fiber es el "menos peor" sin dudas, creeme yo tengo fiber y arnet.

peke19
23/09/2007, 11:39
Si vivis en Capital zona centro y algunos lados mas pero muy puntuales, IPlan sin niguna duda es lo mas. es mas caro pero por lejos es lo mejor.
Lamentablemente Fiber es lo menos peor de los hogareños que hay dando vuelta.
ADSL (telecom, telefonica) yo no pondria ni en pedo por que son unos delincuentes ademas que el servicio es un desastre.
Telmex es muy caro para lo que te puede servir.
Mi opinion si lo podes pagar y llega a tu casa... IPlan
Sinó, Fibertel.

Suerte

sip, asi es, fibertel dentro de todo se la banca mas q los demas, yo tmb tengo fiber y tuve problemas como todos tmb -.-
pero se de q gente q tiene speedy q los kieren matar a los tipos >_>
y de flash ni te cuento :S y arnet maso >_>
mira... hay un refran q dice "mejor malo conocido q bueno por conocer" yo te diria q te kedes ahi ><
iplan sale MUY caro >.<..... creeme T_T (un amigo averiguo para ver si se lo podia poner y se keria matar xd)

bueno suerte ^^

darkslayer
23/09/2007, 13:35
si.. speedy es una cagada cuando llueve se cae siemrpe.. yo vivo en pilar y tengo telered!.. que es epfecto y anda lo mas bien!

yo tengo speedy hace mas o menos 3 años y nunca se me cae es mas me anda perfecto ^^

RolacO10
23/09/2007, 13:44
aca en pilar un amigo tiene speedy.. y siempre que llueve se cae la muy mierda.. pero nose.. yo uso telered :P.. jajaj suerte!
Salu2 =D

demodemo001
23/09/2007, 16:40
me encantaria saber masomenos lo que esta cobrando iplan x 1mb... (no 1mb de bajada y 128k de subida como fiber sino T1 (1mb Down, 1mb Up)...

xNightmare
23/09/2007, 19:53
yo tengo flash y soy de la rioja me anda de 10 salvo a veces q se desconecta pero sucede como por una hora asi q es imposible no estas ni 5 minutos y se desconecta pero despues ya empieza a andar bien =) y bueno tmb ahi veces q se desconecta pero es por el telefono q ahi una caja o algo asi de Telecom q es vieja ahi viento y se corta -.- y bueno desde diciembre del año pasado q dicen q vienen y nada -.-

wojtiuk
24/09/2007, 00:27
Gracias X TODAS las Respuestas pero Aclaro 2 Cosas para los q no entendieron el Primer Post:


1) No me interesa q me Hablen de Fibertel o Flash, de Fibertel x q ya lo probe y anda para el **** ultimamente, y de FLash x q recientemente fue adquirida x Fibertel ;P.

2) Hablo de Banda Anchas q Conoscan y Hallan Usado con Buenos Resultados q me puedan Recomendar pero Solo para Argentina, mas Especificamente Capital Federal.


Gracias de Nuevo.

xNightmare
24/09/2007, 09:03
Gracias X TODAS las Respuestas pero Aclaro 2 Cosas para los q no entendieron el Primer Post:


1) No me interesa q me Hablen de Fibertel o Flash, de Fibertel x q ya lo probe y anda para el **** ultimamente, y de FLash x q recientemente fue adquirida x Fibertel ;P.

2) Hablo de Banda Anchas q Conoscan y Hallan Usado con Buenos Resultados q me puedan Recomendar pero Solo para Argentina, mas Especificamente Capital Federal.


Gracias de Nuevo.

gracias por entristeserme el dia =(

bueno espero q te alla servido por lo menos lo q dije ojala q fibertel no haga lento a flash :S