PDA

Ver la versión completa : La verdad de ASD



Ghurka
23/09/2007, 12:27
"La verdad sea dicha. ASD es la expresión de la represión sexual de quien lo tipea. Las letras que a simple vista no tienen coherencia, en realidad significan: Anal Satisfaction Disturb (que traducido es: Disturbio de la Satisfacción Anal.) Generalmente ésta expresión es utilizada por aquellos sujetos que reprimen sus deseos anales, es decir, los que evitan la satisfacción vía rectal y eluden sus verdaderas tendencias sexuales. Al igual que la insatisfacción sexual anal en sujetos heterosexuales, la represión de sus verdaderos deseos se encuentran alojados en el sustrato inconsciente de la personalidad; de esta manera utilizando un impulso rápido y certero sobre las extremidades, el sujeto se libera de sus deseos de penetración anal reprimidos (lo cual explica porque en general el asd está acompañado de una leve sencación de placer). Esta manifestación aunque es evidente, no es trasparente para el sujeto que la lleva a cabo. Es lo que, en el sentido común, llamamos un "acto fallido". Por esa razón quien escribe no se da cuenta de su significado, ni siquiera de que lo ha dicho. Sin embargo, las razones que lo impulsan están presentes en las redes sumergidas de su represión sexual, es su profundo deseo de ser penetrado brutalmente por la cola."

gonza25
23/09/2007, 12:34
"La verdad sea dicha. ASD es la expresión de la represión sexual de quien lo tipea. Las letras que a simple vista no tienen coherencia, en realidad significan: Anal Satisfaction Disturb (que traducido es: Disturbio de la Satisfacción Anal.) Generalmente ésta expresión es utilizada por aquellos sujetos que reprimen sus deseos anales, es decir, los que evitan la satisfacción vía rectal y eluden sus verdaderas tendencias sexuales. Al igual que la insatisfacción sexual anal en sujetos heterosexuales, la represión de sus verdaderos deseos se encuentran alojados en el sustrato inconsciente de la personalidad; de esta manera utilizando un impulso rápido y certero sobre las extremidades, el sujeto se libera de sus deseos de penetración anal reprimidos (lo cual explica porque en general el asd está acompañado de una leve sencación de placer). Esta manifestación aunque es evidente, no es trasparente para el sujeto que la lleva a cabo. Es lo que, en el sentido común, llamamos un "acto fallido". Por esa razón quien escribe no se da cuenta de su significado, ni siquiera de que lo ha dicho. Sin embargo, las razones que lo impulsan están presentes en las redes sumergidas de su represión sexual, es su profundo deseo de ser penetrado brutalmente por la cola."


Posta? mira vos no sabia :O

C0L0S0
23/09/2007, 12:40
jeje más de uno habrá caído en mi pequeño y sutil "asd"... (la respuesta está "abajo" muahaha).


Saludos.

BlackFire
23/09/2007, 12:40
http://www.microzonex.com.ar/asd/



WTF? que hace coloso con un link de MZX o_________O GO AWAYYY!1!!!!1111



PD: clicken en donde dice ASD abajo sino van a ser como coloso

cridas
23/09/2007, 12:48
"La verdad sea dicha. ASD es la expresión de la represión sexual de quien lo tipea. Las letras que a simple vista no tienen coherencia, en realidad significan: Anal Satisfaction Disturb (que traducido es: Disturbio de la Satisfacción Anal.) Generalmente ésta expresión es utilizada por aquellos sujetos que reprimen sus deseos anales, es decir, los que evitan la satisfacción vía rectal y eluden sus verdaderas tendencias sexuales. Al igual que la insatisfacción sexual anal en sujetos heterosexuales, la represión de sus verdaderos deseos se encuentran alojados en el sustrato inconsciente de la personalidad; de esta manera utilizando un impulso rápido y certero sobre las extremidades, el sujeto se libera de sus deseos de penetración anal reprimidos (lo cual explica porque en general el asd está acompañado de una leve sencación de placer). Esta manifestación aunque es evidente, no es trasparente para el sujeto que la lleva a cabo. Es lo que, en el sentido común, llamamos un "acto fallido". Por esa razón quien escribe no se da cuenta de su significado, ni siquiera de que lo ha dicho. Sin embargo, las razones que lo impulsan están presentes en las redes sumergidas de su represión sexual, es su profundo deseo de ser penetrado brutalmente por la cola."


Lo q tienen q inventar, para q la gente use el Zumbido del msn ...



salutes.-

C0L0S0
23/09/2007, 12:53
http://www.microzonex.com.ar/asd/



WTF? que hace coloso con un link de MZX o_________O GO AWAYYY!1!!!!1111



PD: clicken en donde dice ASD abajo sino van a ser como coloso

ssshh che soy fiel a MORPG yo, no agites el avispero a ver si me bannean :(


PD: Yo pensé que iba a poner lo del MZX el pibe :p

AxeTouch
23/09/2007, 13:03
Sigo pensando, "nunca tengo el significado correcto" jaja, todos tienen un significado distinto, pero bue... me quedo con el de Cridas.

Suerte-.

Ghurka
23/09/2007, 14:09
es un chiste gente no piensen q asd significa eso... nadie tiro un hahaha q ortivas q son....

grande coloso con el link xD

akirexreyna
23/09/2007, 15:33
ASD=A-ESE-DE

Esa es la verdad :)

alcapone
23/09/2007, 20:44
ASD no tiene un significado, son 3 letras, es como si dijera FGH -.-

Pero aunque esto no tenga significado, la gente lo usa para:
1- Iniciar una conversacion
2- Mostrar que se siente frustrado
3- Cuando uno no sabe que decir
4- Y para la boludez que se les ocurra <.<


PD: asd

★ Roco ★
23/09/2007, 21:18
Sabes que no creo nada de lo planteado... ASD para mi es ASD

Una palabra sin sentido...

Zagarth
23/09/2007, 21:37
??

Yo vi un PJ llamado ASD.

Y le re cabia... Tenía vertigo en la cola :shocked:

Jajajaja

Que grande jajajaja!!

Hace rato cai en el ASD de Coloso :p

lau91
23/09/2007, 22:14
posta? no sabia q significaba eso... lo usaba como una palabra sin sentido xD

demon_cry
24/09/2007, 00:00
che es una broma, hasta lo aclaro el creador del th y se la siguen creyendo xD

es simple, todos, en algun momento de nuestras vidas nos sentamos frente a la pc y nos sentimos frustrados, enojados o simplemente no supimos q escribir y es hay cuando le pegas un manotazo al teclado y siempre sale algo como "sasdsadadjkasd"

notaran que el asd se repite varias veces, por el simple hecho de q son tres letras q estan juntas y casualmente es donde la gran mayoria posicionamos la mano izquierda
en consecuencia el "kasjkdjsadksa" se abrevio en un simple "asd", ya nadie lo escribe pegandole un manotazo al teclado, sino que directamente escribe "asd" bien consiente de lo que hace

Hacker 47
24/09/2007, 00:30
Claro, algo así como qwerty o Coregoremorecybershit, demon tiene razón.

Ghurka
24/09/2007, 08:48
grande demon cry que lee algo de lo q pongo... gente es joda un chiste... es para q se sienten y piense hahahah siempre digo asd cuando no se q decir... ppunto

Zagarth
24/09/2007, 09:39
asdasdasñsdjshñlcd(?)

Jajaja

Muy bueno, ahora se que muchos de mis amigos tienen Anal Satisfaction Disturb, y por lo tanto reprimen sus deseos anales de que les rompan violentamente la cola.

Gracias :smoke2:

carlitoscs1
24/09/2007, 12:47
Jajaja lo mas triste es que la gente lo cree xD

Marito
24/09/2007, 13:32
ASD! qwe te re contra a vos!
ASD... solo,letras.... para hacer ruido en el MSN o para ver si hay lag en el Lineage...

Zagarth
24/09/2007, 18:41
Jajaja lo mas triste es que la gente lo cree xD

Ah no es verdad? (Retorica sarcástica)

No posta, se lo creyeron??:confused2:

Jajajaja:rofl:

La zarpa la teoría del ASD, Hacker padece eso creo :smoke2:

PD: Ahora no voy a poder dormír, Ale me va a acechar ¬¬

Ghurka
24/09/2007, 19:18
guarda con hacker q no satisface su ASD.... y es importante... es contagioso xD

Zagarth
24/09/2007, 20:44
guarda con hacker q no satisface su ASD.... y es importante... es contagioso xD

Se puede contagiar por msn??

Por suerte solo lo vi una vez, mas contacto pudo haberme contagiado O__o

gonza25
24/09/2007, 20:47
Se puede contagiar por msn??

Por suerte solo lo vi una vez, mas contacto pudo haberme contagiado O__o

Para mi te contagiò los 2 tienen el sindrome de ASD me anduvieron contando.

coronitah
24/09/2007, 21:22
ASD = cero ganas de pensar

Ragnarok
24/09/2007, 21:53
asd es un tipeo rápido.. se usa generalmente cuando uno está al pedo, y se queda corto de palabras.
Su significado = nulo.

bye. asd

gonza25
24/09/2007, 22:14
asd es un tipeo rápido.. se usa generalmente cuando uno está al pedo, y se queda corto de palabras.
Su significado = nulo.

bye. asd

Ragnarok, q buen solo el de travis, muy bueno.

Ragnarok
24/09/2007, 23:24
Rellene aquí..
asd


Ragnarok, q buen solo el de travis, muy bueno.

Seh viteh :naughty: travis rulz. :)

Hacker 47
25/09/2007, 01:12
ASD= Algo.
Coregoremorecybershit=

Core
Coregore
Coregoremore
Coregoremorecybering
Coregoremorecybershit.

Coregoremorecybershit= Cybergore (maso menos así)

(sólo para entendidos)

Ghurka
25/09/2007, 08:45
ya hacker me cago la diversion... menos... ragnarok ortiva... bigote xD

MasterNinja
25/09/2007, 11:02
tururururururururuu! o.O

"reprimen deseos sexuales rectarios" cuack! XD


este... q.....
asd!...

:$

:$


Guido suller alla voy :$ (?)

TheAlchemist
25/09/2007, 17:59
Closed.