PDA

Ver la versión completa : Exceso de karma



elementMethod
23/09/2007, 20:44
Buenas, para hacerla corta, les cuento rapidito lo que me paso:

Tengo un pj hero, el cual hara 6 o 7 meses deje de usar, me habia aburrido el juego y, para abandonar definitivamente el vicio, decidi arruinar mi pj en una caravana de pekeadas, despues de la cual termine con unos 3kk de karma y totalmente desequipado. Hoy mi pj quedo lvl 39 y todavia tiene 2.5kk de karma aprox, quiero volver a jugar pero me es imposible practicamente bajar el karma, teniendo en cuenta que me baja de a 3k por resurreción, solicito ayuda por parte de un GM, o al menos ver qué puedo hacer para recuperar el PJ que YO arruine, estoy arrepentido totalmente..

Gracias por leer

YouLose

Edit : Sólo quiero sacarle el karma, no qe me regalen cosas, aviso para no generar malentendidos :P

Edit2: Ahora baja de a 400 >_<! qué hago? necesito ayuda :(

adctwins
23/09/2007, 20:48
jajajajj cuanto te pk sale char nuevo

elementMethod
23/09/2007, 20:50
350 nomas, el problema es q fueron en cadena y el karma se multiplica cuando es asi

tetokobain
23/09/2007, 20:59
Pasa que para esas cosas , tenes que tener una relacion de pvp/pk de 10 en 1
o sea que seria algo asi.

10 pvp 1pk
20pvp 2pk

y asi sigue, para poder bajar karma de 1 muerte, o que baje muy rapido a razond e muertes, si exageraste con 400pk y tenes 15 pvp, es mu dificil seguirle bajando el karma, peroquedate trankilo baja hasta lvl 4 y ahi se estanca
con un hero no te vaa ser dificil levelear.

elementMethod
23/09/2007, 21:03
si bajara todo el karma que tengo ( cosa q es imposible practicamente a mano ) quedaria lvl 4, eso no me molesta, lo q me jode es q seria lvl 4 con mucho karma por bajar todavia, ahora me estan matando i estoy lvl 36 ya, pero sigo con casi la misma cantidad de karma

tetokobain
23/09/2007, 21:08
misma cantidad? no entiendo, no baja mas que eso? igual ponele ganas y segui bajando... suerte pá. saludos!

W0LF
23/09/2007, 21:36
off: jajaja que hdp :P te zarpaste en karma (?) de ultima, si te aburis del hero regalamelo que yo lo quiero con o sin karma xD

on: segui muriendo man, que tarde o temprano baja, lo que pasa es que te va a costar un huevo :S igual, como te dijeron antes, mas de lvl 4 no vas a bajar :P suertes y ponele huevo n.n

RolacO10
23/09/2007, 21:48
hay que ser tremendo gil!.. tenes que aprender que el lineage es imposible dejarlo.. por ahi te aburris pero tarde o temprano te van a agarrar de nuevo las ganas!.. jajaj.. che leveliando no te baja el karma'??.. porqe mientras matas te bajan y si te encuentran que te maten entonces no vas a bajar tanto.. suerte che!..
Salu2 =D

lau91
23/09/2007, 22:11
no t servira dart res con algo d exp??? por ahy no bajas tanto

n3k_lp
23/09/2007, 22:18
solicito ayuda por parte de un GM, o al menos ver qué puedo hacer para recuperar el PJ que YO arruine, estoy arrepentido totalmente..



No es por armar bardo, pero no te parece que si vos te arruinaste el pj tendrias que arreglarlo vos =S

Lamentablemente la unica que te queda es bajar karma de manera natural.. si es con exp mejor, asi no bajas tanto de lvl, aunque si te baja de a tan poco como decis, creo que llegas a lvl 4 si o si xD

sanodraude
23/09/2007, 22:20
deve ser re copado lvl 4 hero subis a puro raid :naughty:

elementMethod
23/09/2007, 22:33
El "manguear" lo uso como última opción, me es técnicamente imposible bajar 2.4kk de karma a razón de solo 400 por muerte, si hacés la cuenta (2.400.000 / 400) te vas a dar cuenta de que tengo que morir unas 6000 veces para que el karma se me vaya totalmente, no puedo levear puesto que no tengo equipo, obviamente no voy a donar para comprar equipamiento lo voy a dropear ¬¬, todos mis conocidos ingame miran para otro lado, nadie me ayuda. Pregunto si algún GM me puede quitar el karma y bajarme a level 4 porque no veo otra solución viable, de última dejo el juego y listo, pero me gustaría volver.

Gracias por las opiniones que leí hasta ahora

noble
23/09/2007, 22:34
deve ser re copado lvl 4 hero subis a puro raid :naughty:

no porq creo q si bajs del 40 t saca los skiles y cuando volves al 40 t los da d nuevo...

marianowo
23/09/2007, 23:02
que te de res un bishop.
te dan 100% si no me equivoco aunque no estoy seguro.
Salu2

elementMethod
23/09/2007, 23:09
aclaro, por si no se entendio, que

NO ME INTERESA PERDER LEVEL, SOLO QUIERO BAJAR EL KARMA

Saludos

rodo +160
24/09/2007, 00:03
el karma es proporcional a la persona que vos bajas y cantidad de pks

la forma mas rapida de bajar el karma es leveleando, pero si vos pekeaste personas lv 70+ y ahora sos 30 los mobs no te van a bajar el karma, por lo cual si querias quedarte sin karma tenias 2 opciones

o levelear con un grupo de gente o en zonas poco concurridas que en 2 lvs arriba de 70+ lo ibas a bajar

o dejarte morir hasta lv 1 que serian casi 5000 veces.

como sea el criterio del staff en estos temas es no bajarle karma a nadie, saludos

SirAzaroth
24/09/2007, 00:05
Y bueno man, lo unico que tenes que hacer es morir morir morir y despues empezar a subir otra vez.
Te deseo lo mejor para que superes esta etapa del char :P...xD

Segui dandole

Salu2
Sir

elementMethod
24/09/2007, 00:15
Bueno, según lo que dijo Rodo, lamentablemente voy a dejar de jugar, puesto que no es provechoso para nadie ayudarme a bajar karma leveando, y tampoco me es posible muriendo y reviviendo por una cuestion "humana" digamos :P, y tampoco me dan ganas de empezar un pj de 0, sinceramente me cansé de matar bichitos, una lástima.

Saludos =)

mannaveeru
24/09/2007, 00:23
pregunta: la quest repent your sins, no es para bajar karma? o solo para bajar el contador de pks?

StratoCharly
24/09/2007, 00:25
Solo contador.

Andate a FG, 2 horas por dia, en un mes tas en cero karma XD

rune123
24/09/2007, 01:11
Bue. Yo te ayudaria a bajar el karma sin bajar tantos lv xD pero bue sale wisp a xrunex o pm :P

Huex0
24/09/2007, 01:43
si no me ekivoco, el % de karma q baja es ekivalente a la cantidad de pks q tenes, lo primero q deberias hacer es bajar lo mas posible de lvl, despues, hacete la quest de repent your sins con el imp lvl bien bajo, cosa q restes la mayor cantidad de pks posibles, y sumado a eso,ir lvleando en algunba party(obviamente vos sin pilcha por motivos obvios) o conseguir un capital para reponer ekipo q c yo, TOP D ponele, cosa q no t salga nada y lo juntes en drop, si haces eso, t va a ser posible bajarlo en 1 semana masomenos, peor beuh, no depende solo de vos sino de gnte q t ayude en party,je.
salu2

zombie00
24/09/2007, 02:07
El pvp no tiene nada que ver con el karma.
Lo que te recomiendo es ahora mismo arrancar con la quest de repent your sins. Baja el numero de pks lo mas rapido que puedas, despues hace que te maten. El tiempo deberia reducirse.

pinkfloyd
24/09/2007, 04:36
Tu única solución es levearlo en FOG o IT...esa cantidad de karma no la vas a bajar NUNCA por mas que mueras 1kk de veces y el pj quede en lvl 1. Mientras mas bajo el lvl del PJ menos karma pierde...

demon_cry
24/09/2007, 06:27
hace la quest de los pks, levea y te va a bajar el karma

p.d: no hagas nada de lo que puedas arrepentirte

XxGandulfoxX
24/09/2007, 08:43
Como dijo pink floyd la unica que te queda es que un mobeador te lleve a it o fog, y tarde o temprano lo vas a bajar, el tema es quien se copa... Y sobre la quest de los pk tengo entendido que estando pk no la podes comenzar.

xNightmare
24/09/2007, 09:17
un amigo bajo 1kk de karma y llego a lvl 6 y se le fue el karma no era sub era lvl 73 se lo dieron al personaje y el solo lo reequipo y lo lvleo ahora esta 67 y es muy facil lvlear porq con el pasivo del arco les hacia 2 tiros con el ghastra a los de hardin pero te sera algo dificil lo mas conveniente es irte a un lugar donde alla muchos mobs agresivos y cuando te maten no te manden a floran asi vas te quedas ahi lo dejas q te maten y abris otro cliente y te pones a jugar a otro personaje o si no vivi en Floran

vofijate
24/09/2007, 12:42
en forge le bajamos 3.5kk de karma a 1 pj mobeandole... mepa q es la unica q te keda, o meterte en 1 cata pero nose si le podes hablar pk al priest xD

carlitoscs1
24/09/2007, 13:05
Al que te mete dentro de la cata si podes hablarle pk y te transporta ^^

La unica que te queda es bajarle el karma con un mobeador en FoG o IT

xNightmare
24/09/2007, 13:13
la verdad che te queda pedirle a algun amigo tuyo q te mobee para sacarte el karma eso si tenes q tener guardaespaldas :P

Heuridice
24/09/2007, 13:54
Te recomiendo una semanita internado en Forge con un mobeador :p.

Tau

elementMethod
24/09/2007, 15:22
Bueno veo que no me queda salida, lastima que no tengo adena para pagarle al mobeador i no tengo amigos que puedan hacer dicha tarea :P

bardoblackarrow
24/09/2007, 15:36
estas mas solo que cavallo en el dia del amigo vos parece; anda a FOG a lo mejor hay algun copado que se cope (:P)

MasterNinja
24/09/2007, 15:38
consejo, deja a la pobre gente q no esta violeta en paz ¬¬

ikaru
24/09/2007, 17:50
ajjajaajajajajaj dejate matar por un amigo luego te revivis con un bishop que te recupera creo que 85% de la exp o un elven elder que da algo del 60 % y listo asi no bajas mucho de lvl.

elementMethod
24/09/2007, 20:52
esq no me preocupa bajar level, tan mal me explico? =(

alex182
24/09/2007, 20:53
Buscate un Bishop q te de resu con alta exp. xD

Asi no perdes tanta exp al morir

Chao

NiKe
24/09/2007, 21:11
Una simple curiosidad, que subs tiene tu pj ?

SMIITH
24/09/2007, 21:21
:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


jajajja yo lo deje una ves con 1kk y pico..
mmm...habre dropiado facil... 15 o 16 set devotion completos..los chicos del ciber
me traian para q siga..mochi buf y demas...
pero no baje mas de 2 o 3 lvls..pasa q en 75 no rendia estar....
tanto drama por quedar lvl 20 ???
agradece q no tenes q hacer la quest lvl 20.. o mejor dicho..roga no tener
q hacerla :$ jajaj
:bienvenido:

pd: rinde el maguete :P

elementMethod
24/09/2007, 21:23
HE TY SK WL,

repito por 3492384 vez, no me importa bajar el level, mi problema esq MI KARMA NO BAJA :(

sanodraude
24/09/2007, 21:35
HE TY SK WL,

repito por 3492384 vez, no me importa bajar el level, mi problema esq MI KARMA NO BAJA :(

a ver si entienden !!:jump2:

Camthalion
24/09/2007, 23:40
Hacete otro pj xD

EldragonShiru
25/09/2007, 08:05
jajaajja eso t pasa x matar gente en fg jajajajaja

EPP
25/09/2007, 14:09
Te diria jodete pero bueh me van a decir mala persona...
Yo deje un char por hacerle lo mismo que vos :P el problema pasa primero por conseguirte una party y otra por el lugar donde estes... llegar a FoG o IT no es nada facil...
Las opciones de QUEST de PK y demas no son viables ya que PK creo que no responde ningun NPC solo los WARE PK o FLORAN

Respesto de lo que voy a quotear... comprate muchos SOE RES ;) y entra a morirte nomas... a partir de lvl 4 creo que no baja mas ni la exp ni el karma...

Saludos

CUOTE xD: El "manguear" lo uso como última opción, me es técnicamente imposible bajar 2.4kk de karma a razón de solo 400 por muerte, si hacés la cuenta (2.400.000 / 400) te vas a dar cuenta de que tengo que morir unas 6000 veces para que el karma se me vaya totalmente, no puedo levear puesto que no tengo equipo, obviamente no voy a donar para comprar equipamiento lo voy a dropear ¬¬, todos mis conocidos ingame miran para otro lado, nadie me ayuda. Pregunto si algún GM me puede quitar el karma y bajarme a level 4 porque no veo otra solución viable, de última dejo el juego y listo, pero me gustaría volver.

Gracias por las opiniones que leí hasta ahora

pEnumBra
25/09/2007, 14:26
yo diria qe pm a algun gm .. quiza t soluciona el problema

xNightmare
25/09/2007, 18:54
ya los gm dijeron q no q lo mejor seria lvlear o q lo mobeen

Bufalo
26/09/2007, 01:17
si bajara todo el karma que tengo ( cosa q es imposible practicamente a mano ) quedaria lvl 4, eso no me molesta, lo q me jode es q seria lvl 4 con mucho karma por bajar todavia, ahora me estan matando i estoy lvl 36 ya, pero sigo con casi la misma cantidad de karma

Y bue Sos otro mas de los q se divierte jodiedo a los demas,
como vos dejavas de jugar fuiste a molestar otros q seguian, kbe

eso les paso a muchos , lamentablemente tu forma de diversion es molestar a los demas, el karma es un castigo por hacerte pk.

a que cuando pekeabas no pensabas en el pj q podia haver teniado todo los buf de 4 hrs, y q cuando lo mataste los perdio , o q un enano esta spoliando a ver si sale lo q busca vos venis y lo matas haciendolo volver a la ciudad y q tenga q volver a donde estaba

xNightmare
26/09/2007, 13:22
Y bue Sos otro mas de los q se divierte jodiedo a los demas,
como vos dejavas de jugar fuiste a molestar otros q seguian, kbe

eso les paso a muchos , lamentablemente tu forma de diversion es molestar a los demas, el karma es un castigo por hacerte pk.

a que cuando pekeabas no pensabas en el pj q podia haver teniado todo los buf de 4 hrs, y q cuando lo mataste los perdio , o q un enano esta spoliando a ver si sale lo q busca vos venis y lo matas haciendolo volver a la ciudad y q tenga q volver a donde estaba

el no se pekeo por esa "intencion" el no se divirtio jodiendo a los demas el dejo de jugar y entonces para no volverlo a jugar pekeo a mucha gente pero el no pekeo a gente por diversion (como hacen muchos) si no por otra razon para no volver a jugarlo pero ahora se arrepintio.

la verdad si ahi mucha gente q pekea por diversion pero el no tmb ahi gente q le hackean la cuenta y le pekean el personaje ahi muchas razones pero el la razon por la q lo pekeo no fuer por la q pensas vos q fue de divertirse

MauroNOB
26/09/2007, 14:05
Buenas, para hacerla corta, les cuento rapidito lo que me paso:

Tengo un pj hero, el cual hara 6 o 7 meses deje de usar, me habia aburrido el juego y, para abandonar definitivamente el vicio, decidi arruinar mi pj en una caravana de pekeadas, despues de la cual termine con unos 3kk de karma y totalmente desequipado. Hoy mi pj quedo lvl 39 y todavia tiene 2.5kk de karma aprox, quiero volver a jugar pero me es imposible practicamente bajar el karma, teniendo en cuenta que me baja de a 3k por resurreción, solicito ayuda por parte de un GM, o al menos ver qué puedo hacer para recuperar el PJ que YO arruine, estoy arrepentido totalmente..

Gracias por leer

YouLose

Edit : Sólo quiero sacarle el karma, no qe me regalen cosas, aviso para no generar malentendidos :P

Edit2: Ahora baja de a 400 >_<! qué hago? necesito ayuda :(

tenias un hero? o.O
we mira
o dejas el pj lvl 1 sacandole el karma
o te pones a matar bichos a full donde no te vea nadie porque si vos te pekeaste vos te jodiste ejeje.-