PDA

Ver la versión completa : Tripagorda Cambia De User!!!



tripagorda
23/09/2007, 23:16
Perdon Gente pero me confundi de titulo es que tripagorda deja definitivamente. Yo soy el duenio de tripa me llamo Nicolas tengo 19 años y dejo el game por varios motivos.
Me voy muy contento ya que gracias al game conoci a varias personas y me hice muchos amigos y los voya nombrar a casi todos o a los que em acuerdo ahora:
Ultimatehellsing(sos un gran lider y una gran persona) , xxxhikaruxxx[/B], relena, Strahd(retirado), Reymon(muy buen pibe y la rulea como tripa), Fritz, Hicaros(jamas te hitie y vos tampoco por nuestra amistad aunque casi siempre te metieste en clanes enemigos mios :P), Aquilll(orquito sos una masa mandales saludos a tu hermano), xtkbx, thekingsan(dani feote ya sabes todo lo que pienso de vos te lo dije antes de irme esas manos la rulean :)),Swordlegolas(bue que puedo decir de vos papa sos muy copado un amigo mio), Sumeer.... nose cuantos(sissi te nombre no somos amigos pero nos llevamos muy bien en el game y nos hiteamos siempre y fuiste parte de mi ally), roscachapa, ynoy (feote ojala nos volvamos a encontrar y organizemos algo con los chicos del game sos muy hipie pero bue :P), thesurfer(user nuevo, bue nico espero que este sea tu char y que dejes de mandarte cagadas :P sos un buen pibe y decile a Taty que se ponga als pilas y deje al novio y que venga de vuelta con migo :P), Pachux(pachulinnn muy groxo, muy copado y un gusto averte conocido), fixer, abraxas, xxxlolysxxx,(retirada,muy buena mujer), darkarcher (idolo), Forc3(brian sabelo que se te va a estraniar mucho feote saludos a tu primo harry), xxalewinxx, Reygaston(un pibe que me hizo reir mucho y un gran compañero que nos conocemos casi desde que empeze a jugar al morpg), kiano(retirado, bueno fer sos un gran amigo mio y por suerte pudiste dejar el game), xxmurderxx(seba por suerte nos pudimos conocer personalmente y sos un capo feote no te importa nada de nada y esta bien me haces cagar de risa), locura2(dios que party que armamos alta dupla locu sos un groxo con todas las letras), Aguss = Carioniosita(Lau sos una gran amiga y vamos a seguir hablando por msn jugas muy bien sabelo y se te quiere mucho saludos a mi cuñado =P) Erickson(tururturru erickson turrurur :P dios como me enfermaste con esa boludes por ts pero alta cumbiancha pusiste :P adios feo y cuida esa cola que es mia :P), dorth, nefter o colddance(en do por dios la cantidad de coronas que mate con vos ya perdi la cuenta :P), elsopla, makeanene(que party en los asedios feo te conoci hace poco pero sos un buen pibe y gracias pro prestarme el anillo :P ahora cuando veas loguiado a tripa pedilo que ya le dije que te lo devuelba =) ) Agujitas(mi primer lider y un honor a ver estado en ese clan, gracias y mil gracias, gracias a vos angel equipaste a todo el clan y lvl a casi todos cuando no teniamos ni mula y sin donar solo craftiando y garcias a vos tripa es lo que es porque vos sabes todo lo que me paso ami y gracioas a vos le hicsite esos dos lvl que me faltaban para sub y tripa esta muy agradecido y le hicsite la valhalla :) aunque despues me pekie y la dropie :P sos un gran amigo mio feote te quiero banda =) ), xsexyx(simplemente rulz) , Oshira (sos una gorda muy peluda pero muy simpatica =).

bueno espero no olvidarme de nadie y si me falto alguien mil perdones.
tripagorda me encarinie muchisimo con ese char porque nadie me lvl con pole solo lo lvl con pot de acu porque ni mula teniamos y gracias a angel me vistio con avadon!!!! y bue no es alto char pero gano varios pvp y soy muy bocon por eso hay varias personas que me odian y otras que me quieren porque siempre me la paso boquiando pero eso me encanta y me hace cagar de risa ver a los pibes como se calientan :P ami el juego me hizo divertir mucho y enojar muchas veces pero me quedan muy buenos recuerdos .
Espero que los magos dejen de querer ganar pvp y empiecen a heliar a por el amor de dios :)

Me despido de todos y suerte =)
y nunca se olviden de este famoso macro
!T
!r
!I
!p
!A
!g
!O
!r
!D
!a
!Podran quererme, podran odiarme pero nunca olvidarme
!=)

:horse:

e3mi
23/09/2007, 23:56
No vas a nombrar a tu papi? Edita y poneme carajo. A ver, a ver, AH SI! Pone: Y a ese que siempre me dio matraca y nombrame xD.

Miguel Angel
24/09/2007, 00:05
Éxitos.. éxitos.. éxitos.

Bye
Sastreido

rune123
24/09/2007, 00:14
Feo Me olvidaste a mi T.T. bardeaste ahora no vas a poder dormir por que me voy a aparecer debajo de tu cama xD ....

On: na posta feo te vas? lptmy ahora a quien molesto? =( c ban tdos y bue aunque no me guste sabes q t deseo lo mejor feo.... te conoci en una de las mejores comunidades de todas y la verdad q me agradaste :P aunque yo tmb anduve tiempo largo desaparecido del clan... pense q iva a volver con los viejos compañeros pero cada vez se van mas y mas y mas....

Espero q te valla bien feo con todo lo que tengas planeado y que si algun dia se te ocurre entrar otra vez para saludar o romper las bolas , no lo pienses 2 veces que te vamos a estar esperando =)...

Salu2

tripagorda
24/09/2007, 00:26
grax rune y perdon sabia que me olvidaba de varios pero bue sabelo que sos un re buen chabon y que em caiste muy bien vso tambien y sastre tambien perdon y seguro me estoy olvidando de otros pero no es que no los quiera son todos unos groxos.

che y ese que me dice hijo??? nose de donde salio pero bue :S

ynoy
24/09/2007, 00:34
suert Nico se t va a extrañar = ,t voy a seguir rompiendo en la vida real asi q bueno asi es la vida :P ,se t quiere feo y me cague de risa con el tripa lokito xD ,me canse de verte rojo ,pero tambien de verte violeta y de pie :) muchos exitos feo ,chau T_T

furlong
24/09/2007, 00:41
Chuas, suerte Nicolas.

PD: es verdad vos me heleabas ^^, que groso

rune123
24/09/2007, 01:03
suert Nico se t va a extrañar = ,t voy a seguir rompiendo en la vida real asi q bueno asi es la vida :P ,se t quiere feo y me cague de risa con el tripa lokito xD ,me canse de verte rojo ,pero tambien de verte violeta y de pie :) muchos exitos feo ,chau T_T

Me parece que el chiko con la foto de los pectorales de peter parker se revelo.... o tmb te puede estar tirando el lance xD


yo que vos tripa...:
:hang:

:P

palangano
24/09/2007, 08:53
FEOTE suerte en la vida, compartimos algunos raids y un par de agites del mismo lado varias veces, suerte pa!

M!r
24/09/2007, 12:02
Neee...recien lo leo nikin...crei q me tabas jodiando feu...q notiia de mierda...we...espero q te valla bien loka, sos u8na gran persona asi q te lo mereces...me hiciste cagar demaciado de la risa...q tengas toda la suerte papa :D

PePoNx
24/09/2007, 14:10
Perdon Gente pero me confundi de titulo es que tripagorda deja definitivamente. Yo soy el duenio de tripa me llamo Nicolas tengo 19 años y dejo el game por varios motivos.
Me voy muy contento ya que gracias al game conoci a varias personas y me hice muchos amigos y los voya nombrar a casi todos o a los que em acuerdo ahora:
Ultimatehellsing(sos un gran lider y una gran persona) , xxxhikaruxxx[/B], relena, Strahd(retirado), Reymon(muy buen pibe y la rulea como tripa), Fritz, Hicaros(jamas te hitie y vos tampoco por nuestra amistad aunque casi siempre te metieste en clanes enemigos mios :P), Aquilll(orquito sos una masa mandales saludos a tu hermano), xtkbx, Swordlegolas(bue que puedo decir de vos papa sos muy copado un amigo mio), Sumeer.... nose cuantos(sissi te nombre no somos amigos pero nos llevamos muy bien en el game y nos hiteamos siempre y fuiste parte de mi ally), roscachapa, ynoy (feote ojala nos volvamos a encontrar y organizemos algo con los chicos del game sos muy hipie pero bue :P), thesurfer(user nuevo, bue nico espero que este sea tu char y que dejes de mandarte cagadas :P sos un buen pibe y decile a Taty que se ponga als pilas y deje al novio y que venga de vuelta con migo :P), Pachux(pachulinnn muy groxo, muy copado y un gusto averte conocido), fixer, abraxas, xxxlolysxxx,(retirada,muy buena mujer), darkarcher (idolo), Forc3(brian sabelo que se te va a estraniar mucho feote saludos a tu primo harry), xxalewinxx, Reygaston(un pibe que me hizo reir mucho y un gran compañero que nos conocemos casi desde que empeze a jugar al morpg), kiano(retirado, bueno fer sos un gran amigo mio y por suerte pudiste dejar el game), xxmurderxx(seba por suerte nos pudimos conocer personalmente y sos un capo feote no te importa nada de nada y esta bien me haces cagar de risa), locura2(dios que party que armamos alta dupla locu sos un groxo con todas las letras), Aguss = Carioniosita(Lau sos una gran amiga y vamos a seguir hablando por msn jugas muy bien sabelo y se te quiere mucho saludos a mi cuñado =P) Erickson(tururturru erickson turrurur :P dios como me enfermaste con esa boludes por ts pero alta cumbiancha pusiste :P adios feo y cuida esa cola que es mia :P), dorth, nefter o colddance(en do por dios la cantidad de coronas que mate con vos ya perdi la cuenta :P), elsopla, makeanene(que party en los asedios feo te conoci hace poco pero sos un buen pibe y gracias pro prestarme el anillo :P ahora cuando veas loguiado a tripa pedilo que ya le dije que te lo devuelba =) ) Agujitas(mi primer lider y un honor a ver estado en ese clan, gracias y mil gracias, gracias a vos angel equipaste a todo el clan y lvl a casi todos cuando no teniamos ni mula y sin donar solo craftiando y garcias a vos tripa es lo que es porque vos sabes todo lo que me paso ami y gracioas a vos le hicsite esos dos lvl que me faltaban para sub y tripa esta muy agradecido y le hicsite la valhalla :) aunque despues me pekie y la dropie :P sos un gran amigo mio feote te quiero banda =) ), xsexyx(simplemente rulz) , Oshira (sos una gorda muy peluda pero muy simpatica =).

bueno espero no olvidarme de nadie y si me falto alguien mil perdones.
tripagorda me encarinie muchisimo con ese char porque nadie me lvl con pole solo lo lvl con pot de acu porque ni mula teniamos y gracias a angel me vistio con avadon!!!! y bue no es alto char pero gano varios pvp y soy muy bocon por eso hay varias personas que me odian y otras que me quieren porque siempre me la paso boquiando pero eso me encanta y me hace cagar de risa ver a los pibes como se calientan :P ami el juego me hizo divertir mucho y enojar muchas veces pero me quedan muy buenos recuerdos .
Espero que los magos dejen de querer ganar pvp y empiecen a heliar a por el amor de dios :)

Me despido de todos y suerte =)
y nunca se olviden de este famoso macro
!T
!r
!I
!p
!A
!g
!O
!r
!D
!a
!Podran quererme, podran odiarme pero nunca olvidarme
!=)

:horse:

Suerte en la vida Nico, te deceo lo mejor de corazon, sos 1 capo y una muy buena persona, s ete va a extrañar por aca...

Un gustazo agitar contra vos, sos 1 master ^^

Sin mas qe decir.. otro conocido mas qe se va... :( me voi qedando solito T.T

Exitos...

Atte

PabLo .-

mlauc24
24/09/2007, 15:22
nicoooooooooooo!!!! es una lastima q ahora si dejas definitivamente!!! Pero si es para mejor dejar de jugar me parece bien!!! ya no te voy a poder molestar por el juego e ir de boss con vos!! Pero no te vas a salvar porq te voy a seguir molestando por msn :$
La verdad es q me encantó conocerte!!! sos una gran persona!!!! y me alegra muchisimo q sigamos en contacto!!!
Q tengo muchisima suerte en lo q vayas a hacer!!!!!!
Saludossss

GlObItO
24/09/2007, 15:36
Le doy unos 15 dias y vuelve como todos los que mandaron su despedida por foro a ver cuanto lo querian y despues siguieron jugando, hasta promesas de deletear char no fueron cumplidas!!! (sabe a quien le digo).

Para no parecer que tiro palos, yo tambien me eh ido muchas veces, deje de jugar por meses y volvi, o talvez deje por 15 dias y no aguantaba la tentasion de seguir, pero me parece q no es necesario postearlo.

Suerte pa, no te conosco pero si doy fe que sos un bocon xD.

leayoo
24/09/2007, 18:31
chau
PD: vos no eras la que manda macro de tripagorda por ally?

424433
24/09/2007, 19:17
:O ni hablar.. Tripa, Suerte.,. y mas Suerte

La elfa xD 424433

hernanpro
24/09/2007, 19:47
no me nombraste -.-"

Krypto
25/09/2007, 01:04
Nico, esto es una realidad que a muchos de vez en cuando nos toca. Pero tené siempre en cuenta que aunque no se pueda ser un héroe todo el tiempo, es en la vida real es en la que verdaderamente vale la pena pelear por serlo o por lo menos intentarlo.

Espero que soluciones todo y en lo que pueda ayudarte, sabés que podés contar conmigo y con todo el clan (in real life).

Mi abrazo fraternal hacia un gran guerrero de la vida.
:clapping::clapping::clapping:

PhoeniX
25/09/2007, 01:22
grax rune y perdon sabia que me olvidaba de varios pero bue sabelo que sos un re buen chabon y que em caiste muy bien vso tambien y sastre tambien perdon y seguro me estoy olvidando de otros pero no es que no los quiera son todos unos groxos.

che y ese que me dice hijo??? nose de donde salio pero bue :S

Es DeathSentence1, Tu padre.

tripagorda
25/09/2007, 02:16
jaja deathsentence es verdad y reconozco que me gana pero sabelo que el char tripagorda no es alto char es obvio que hay otros char que me ganan sino tripa seria dios(?) o deathsentece1 le gana a todos los char(?) hay sub que son mejores que otras y yo fui unos de los pocos que me cree solo un char no varios si me hubiera creado un char como el tuyo o otro mejor asi que bue, no sos mi padre sabelo :) aca en el game se trata de char y de manos sin nombrar a los char que estan sarpados en enchantados.... y sin agrandarme tripagorda gano pvp que ni yo pense que iva a ganar.
en cambio vos ademas de crearte ocho char y ir cambiando de pjs adaptandote al server te me agrandas por dios.... primero mirate y despues fijate tus referencias papa porque lo peor que se hace en el server es robar cuentas y drop y eso esta muy mal asi que fiajte las cosas que haces y despues veni y hablamos :)

ynoy
25/09/2007, 15:39
jjaja cuando no rune desvirtuando todo ,yo no soy rarito ese sos vos :P ,suert de vuelta nico T_T

ynoy
25/09/2007, 15:48
perdon por el doble post ,pero death vos no sos dios :P ,si queres hacer notar q sos groso(?) no cagues un post ,create uno y deci soy groso man y vemos cuantos t dan la razon y globito creo q esta de mas lo q decis pero bue ... haya vos

MauroNOB
25/09/2007, 15:58
bueno parece que te hiciste buenos amigos y es una lastima que te vallas parece que te van a extraniar y vos a ellos jeje

PhoeniX
25/09/2007, 17:43
jaja deathsentence es verdad y reconozco que me gana pero sabelo que el char tripagorda no es alto char es obvio que hay otros char que me ganan sino tripa seria dios(?) o deathsentece1 le gana a todos los char(?) hay sub que son mejores que otras y yo fui unos de los pocos que me cree solo un char no varios si me hubiera creado un char como el tuyo o otro mejor asi que bue, no sos mi padre sabelo :) aca en el game se trata de char y de manos sin nombrar a los char que estan sarpados en enchantados.... y sin agrandarme tripagorda gano pvp que ni yo pense que iva a ganar.
en cambio vos ademas de crearte ocho char y ir cambiando de pjs adaptandote al server te me agrandas por dios.... primero mirate y despues fijate tus referencias papa porque lo peor que se hace en el server es robar cuentas y drop y eso esta muy mal asi que fiajte las cosas que haces y despues veni y hablamos :)

Primero aclaremos algo, solo dije quien era e3mi nada mas y no firme "Tu padre" como si fura yo sino diciendo que Emi era tu padre.

Segundo, no me cree 8 chars como desis el unico que siempre use fue Evil, me mataste, te mate y no me jacto de eso. Los chars que ves en mi firma ni uno es extrordinario y caneda apenas lo hice hero hace 1 semana ni lo prove en agites todabia.

Tercero, que es eso de que me acusas? que hice yo, a quien robe y alse droop, por que veo que acusas pero no de que. Si vas a acusar de algo espero por lo menos que sepas de que o si no no me ensucies con acusaciones falsas de gente resentida. :S

tripagorda
25/09/2007, 22:56
mira evil yo acuse a detahsentence1 a vos ni te acuse de nada solo en el post que hice nombre a el nada mas y lo acuso con un solo motivo que le robo el y otros pibes a un amigo mio y el ya sabe de lo que hablo nada mas pero la verdad evil solo puse esto par que pongan mis amigos nada mas no para bardiar si quiero bardiar me conecto y la sigo boquinado como siempre lo hice hasta ahora.

y respecto a vos evil un gusto agitar contra vos y sabes que siempre o por lo menos yo me diverti mucho con vos =).
suerte a vos tambien

e3mi
26/09/2007, 00:03
jaja deathsentence es verdad y reconozco que me gana pero sabelo que el char tripagorda no es alto char es obvio que hay otros char que me ganan sino tripa seria dios(?) o deathsentece1 le gana a todos los char(?) hay sub que son mejores que otras y yo fui unos de los pocos que me cree solo un char no varios si me hubiera creado un char como el tuyo o otro mejor asi que bue, no sos mi padre sabelo :) aca en el game se trata de char y de manos sin nombrar a los char que estan sarpados en enchantados.... y sin agrandarme tripagorda gano pvp que ni yo pense que iva a ganar.
en cambio vos ademas de crearte ocho char y ir cambiando de pjs adaptandote al server te me agrandas por dios.... primero mirate y despues fijate tus referencias papa porque lo peor que se hace en el server es robar cuentas y drop y eso esta muy mal asi que fiajte las cosas que haces y despues veni y hablamos :)

1ro: Death es el unico char que tengo.
2do: No le robe a nadie, y para decir esa pelotudes habla con fundamentos, pq decir boludeces podemos todos.
3ro: No te queria ofender ni que te escribieras 3 parrafos al dope, solo divertirme un rato.

Que te vaya bien suerte en la vida, y deja de andar diciendo boludeces ^^.

prissss
26/09/2007, 19:28
Hola.. kizas no me recuerdes .. me toco agitar alguna vez con vos .. creeme ke pocos pj me parecian tan serios.. en realidad nunca escuche ke bokearas .. y eso hacia ke sintiera una admiracion por Tripagorda

actualmente soy del clan de Pachux ..se ke te extrañaremos todos

mucha suerte en tu vida...

e3mi
26/09/2007, 20:35
Hola.. kizas no me recuerdes .. me toco agitar alguna vez con vos .. creeme ke pocos pj me parecian tan serios.. en realidad nunca escuche ke bokearas .. y eso hacia ke sintiera una admiracion por Tripagorda

actualmente soy del clan de Pachux ..se ke te extrañaremos todos

mucha suerte en tu vida...

:P. Saludos Tripa de un bocon a otro :D.

tripagorda
26/09/2007, 20:36
gracias prissss por todo y saludos a pachux.
La verdad que todavia tengo el mismo vicio o mas pero tengo que dejarlo ya no tengo tanto tiempo. Pero estrania a todos los pibes del game son todos muy copados hasta los que eran enemigos mios. Como siempre dije es un juego y me gusto muchisimo aver jugado. =)

prissss
26/09/2007, 20:59
:P. Saludos Tripa de un bocon a otro :D.

lo siento si mi manera de postear no es agradable a algunos .. lo hago en realidad poco y con el unico deseo de poner y expresar mi pensamiento :kissing:

igual si no te agrada todo bien capo..

amm soy mujer por cierto :gunsmilie: igual si me crees o no .. no es problema :)

SwordLegolas
29/09/2007, 00:16
Perdon Gente pero me confundi de titulo es que tripagorda deja definitivamente. Yo soy el duenio de tripa me llamo Nicolas tengo 19 años y dejo el game por varios motivos.
Me voy muy contento ya que gracias al game conoci a varias personas y me hice muchos amigos y los voya nombrar a casi todos o a los que em acuerdo ahora:
Ultimatehellsing(sos un gran lider y una gran persona) , xxxhikaruxxx[/B], relena, Strahd(retirado), Reymon(muy buen pibe y la rulea como tripa), Fritz, Hicaros(jamas te hitie y vos tampoco por nuestra amistad aunque casi siempre te metieste en clanes enemigos mios :P), Aquilll(orquito sos una masa mandales saludos a tu hermano), xtkbx, thekingsan(dani feote ya sabes todo lo que pienso de vos te lo dije antes de irme esas manos la rulean :)),Swordlegolas(bue que puedo decir de vos papa sos muy copado un amigo mio), Sumeer.... nose cuantos(sissi te nombre no somos amigos pero nos llevamos muy bien en el game y nos hiteamos siempre y fuiste parte de mi ally), roscachapa, ynoy (feote ojala nos volvamos a encontrar y organizemos algo con los chicos del game sos muy hipie pero bue :P), thesurfer(user nuevo, bue nico espero que este sea tu char y que dejes de mandarte cagadas :P sos un buen pibe y decile a Taty que se ponga als pilas y deje al novio y que venga de vuelta con migo :P), Pachux(pachulinnn muy groxo, muy copado y un gusto averte conocido), fixer, abraxas, xxxlolysxxx,(retirada,muy buena mujer), darkarcher (idolo), Forc3(brian sabelo que se te va a estraniar mucho feote saludos a tu primo harry), xxalewinxx, Reygaston(un pibe que me hizo reir mucho y un gran compañero que nos conocemos casi desde que empeze a jugar al morpg), kiano(retirado, bueno fer sos un gran amigo mio y por suerte pudiste dejar el game), xxmurderxx(seba por suerte nos pudimos conocer personalmente y sos un capo feote no te importa nada de nada y esta bien me haces cagar de risa), locura2(dios que party que armamos alta dupla locu sos un groxo con todas las letras), Aguss = Carioniosita(Lau sos una gran amiga y vamos a seguir hablando por msn jugas muy bien sabelo y se te quiere mucho saludos a mi cuñado =P) Erickson(tururturru erickson turrurur :P dios como me enfermaste con esa boludes por ts pero alta cumbiancha pusiste :P adios feo y cuida esa cola que es mia :P), dorth, nefter o colddance(en do por dios la cantidad de coronas que mate con vos ya perdi la cuenta :P), elsopla, makeanene(que party en los asedios feo te conoci hace poco pero sos un buen pibe y gracias pro prestarme el anillo :P ahora cuando veas loguiado a tripa pedilo que ya le dije que te lo devuelba =) ) Agujitas(mi primer lider y un honor a ver estado en ese clan, gracias y mil gracias, gracias a vos angel equipaste a todo el clan y lvl a casi todos cuando no teniamos ni mula y sin donar solo craftiando y garcias a vos tripa es lo que es porque vos sabes todo lo que me paso ami y gracioas a vos le hicsite esos dos lvl que me faltaban para sub y tripa esta muy agradecido y le hicsite la valhalla :) aunque despues me pekie y la dropie :P sos un gran amigo mio feote te quiero banda =) ), xsexyx(simplemente rulz) , Oshira (sos una gorda muy peluda pero muy simpatica =).

bueno espero no olvidarme de nadie y si me falto alguien mil perdones.
tripagorda me encarinie muchisimo con ese char porque nadie me lvl con pole solo lo lvl con pot de acu porque ni mula teniamos y gracias a angel me vistio con avadon!!!! y bue no es alto char pero gano varios pvp y soy muy bocon por eso hay varias personas que me odian y otras que me quieren porque siempre me la paso boquiando pero eso me encanta y me hace cagar de risa ver a los pibes como se calientan :P ami el juego me hizo divertir mucho y enojar muchas veces pero me quedan muy buenos recuerdos .
Espero que los magos dejen de querer ganar pvp y empiecen a heliar a por el amor de dios :)

Me despido de todos y suerte =)
y nunca se olviden de este famoso macro
!T
!r
!I
!p
!A
!g
!O
!r
!D
!a
!Podran quererme, podran odiarme pero nunca olvidarme
!=)

:horse:
FEOOO NADIE TE VA A OLVIDAR ESPECIALMENTE YO ...QUE ME AYUDASTE A LVLEAR CUANDO ME SAKEARON LA CUENTA ... WASHO NUNCA DEJES DE OLVIDARNOS :P ASI VOLVES XD
SUERTE FEO ESPERO CHATEAR SEGUIDO CON VOS SOS UN MASTER MASTREO DEL PVP VOS Y UN PAR MAS QUE TRAICIONARON MI CONFIANSA ME ENSENIARON TODO LO QUE SE SOS UN CAPO Y VOS SAVES QUE CONTAS CON MIGO ^^

Dorathor
01/10/2007, 06:44
La repu... estoy ausente una semana y ya se van :( bueno loco que te puedo decir ademas de todo lo que dijeron todos... Que te valla bien en lo que te resuevlas y cualquier cosa podes contar conmigo ingame si queres volver en algun momento.
Un saludo grando
PD: no me mencionaste -.- xD

Dorathor
02/10/2007, 10:55
che tripa me falto decirte algo...

tripagorda
02/10/2007, 20:08
decime que te falto???..... decir que me mis manitos la ruliaban? :P

feo ahi et mande un mensaje privado pero me parece que no lo leiste -.- asi que bueno grax por acordarte de mi y de firmarme en el post =) sos un gran orco!! y muy copado!!!!

alejandroharo
02/10/2007, 23:32
bueno tripa que mas me keda por decir que: sos una excelente persona y un amigo genial... sacando que nos conocimos en persona antes del game y las de salidas que tuvimos con los pibes (altas jodas) y todo eso. en el juego fuiste un char de 100% agite y lo sabes :p .

espero que te saques el vicio de encima y nunca te saques el recuerdo de (l2) Y TODOS TU AMIGOS (los que seguis viendo y los que no) porque todo esto no solo es vicio sino que aprendes cosas de la vida que te hacen crecer como persona.

por ultimo a = equipo no me ganas en pvp :p jejeje ( te lo tenia que poner )
SOLO ME KEDA POR DECIR TRIPAGORDA RULZ =) NOS VEMOS EN LO DE ANGEL
UN ABRAZO !!!!!!!!!!!!

xXAlewinXx
R0uling

tripagorda
02/10/2007, 23:40
ale grax por firmar feote sabes que sos un grox y sabelo que a igual equipo o con homu te gano igual :P jajaja (te lo tenia que decir) na mentira sin mentir todavia me da muchas ganas de loguiar pero tengo que dejarlo en mi compu ya esta borrado para no tentarme :P el game me enseño mucho y como decis vos me hice muchos amigos igual a vos ya nos conocemos de antes pero sos un groxo sabelo espero que mates a muchos y boquiala como lo haria tripa hacete un macro que diga;
!X
!x
!A
!l
!E
!w
!I
!n
!X
!x

muy lindos pvp hicimos feo lastima que no pudimos agitar tanto juntos como hubiuera preferido pero bue.. los estraño a todos los pibes amigos mios y a los enemigos tambien =)

Dorathor
03/10/2007, 09:14
me falto decirte ...
CHUPALAAA
xD

SwordLegolas
03/10/2007, 20:51
1ro: Death es el unico char que tengo.
2do: No le robe a nadie, y para decir esa pelotudes habla con fundamentos, pq decir boludeces podemos todos.
3ro: No te queria ofender ni que te escribieras 3 parrafos al dope, solo divertirme un rato.

Que te vaya bien suerte en la vida, y deja de andar diciendo boludeces ^^.

UNA VES MOS ME DIJISTE VA A MI NO SI NO A CUSKITO..QUE TENIAS UN PJ HERO ESPERANDO QUE NO SE QUE QUE PUN QUE PAN Y LE DISTE TODO A EMA....CRI CRI
PD NO RESPONDAS ....CAES SOLO:w00t::dance::mf_swordfight::dance3:

e3mi
03/10/2007, 21:47
UNA VES MOS ME DIJISTE VA A MI NO SI NO A CUSKITO..QUE TENIAS UN PJ HERO ESPERANDO QUE NO SE QUE QUE PUN QUE PAN Y LE DISTE TODO A EMA....CRI CRI
PD NO RESPONDAS ....CAES SOLO:w00t::dance::mf_swordfight::dance3:

Nunca menti, obvio que tenia el pj esperando, esperando que lo leveliara. Lo empeze a usar de wh, ahi tenia todo lo que death no tenia encima. Algo mas? PRIVATE MESSAGE o como se dice por estos lados PM ^^.

ezni
03/10/2007, 22:27
Bueno suerte en la vida tripa....no recuerdo haber jugando mucho a tu lado pero we pareces ser un buen chaavon :P cyas...

Saludos..

harry592
03/10/2007, 23:21
we che suerte en lo q te toque.. que pena que te vas.. se van a extrañar tus boqueadas.. no nos conocimos demaciado (ni siquiera creo q me conoces) pero yo siempre te vi agitando.. simepre nos toco en contra y siempre perdi..

una abrazo.. harry

SwordLegolas
04/10/2007, 22:14
Nunca menti, obvio que tenia el pj esperando, esperando que lo leveliara. Lo empeze a usar de wh, ahi tenia todo lo que death no tenia encima. Algo mas? PRIVATE MESSAGE o como se dice por estos lados PM ^^.

ya fue me kbio pero me la hisite bien fein te felicito ^^
PD:ENSENIAMEEEEEEEE sos un kpoooooo mr saka :P:P::P:P:P:P:P:P:P::P:P:P::P:P:P:

Neogeohh
04/10/2007, 22:46
Te Deseo Lo Mejor Ni Te Conosco Pero Kisiera Preguntar Sin Intenciones De Molestarte ...
...x Q Todo El Mundo Hace Un Th Diciendo Que Se Retira Del Juego ?. Seria Como Armar Un Minifotolog Para Que Le Firmen Los Conocidos ?.
Taria Bueno Que Armen Una Seccion De Esto Ya Que Los Que Lo Leen Supuestamente Tendrias Que Ser Conocidos Nada Mas, Asi Que Les Comentas Che Dejo De Jugar Fijate Arme Un Post En El Foro En La Parte De Retirados.... Media Pila A Los Gm's Suertes Ojala Triunfes.

e3mi
04/10/2007, 22:57
ya fue me kbio pero me la hisite bien fein te felicito ^^
PD:ENSENIAMEEEEEEEE sos un kpoooooo mr saka :P:P::P:P:P:P:P:P:P::P:P:P::P:P:P:

Si, seguro.



Te Deseo Lo Mejor Ni Te Conosco Pero Kisiera Preguntar Sin Intenciones De Molestarte ...
...x Q Todo El Mundo Hace Un Th Diciendo Que Se Retira Del Juego ?. Seria Como Armar Un Minifotolog Para Que Le Firmen Los Conocidos ?.
Taria Bueno Que Armen Una Seccion De Esto Ya Que Los Que Lo Leen Supuestamente Tendrias Que Ser Conocidos Nada Mas, Asi Que Les Comentas Che Dejo De Jugar Fijate Arme Un Post En El Foro En La Parte De Retirados.... Media Pila A Los Gm's Suertes Ojala Triunfes.

Que te pensas que son los mods? Empleados tuyos? "Media pila" a vos, porque ese sub foro ya existe, y se llama Despedidas, que nadie lo utilize es otra cosa.