PDA

Ver la versión completa : Tripigorda deja el game =(



tripagorda
24/09/2007, 00:05
Bueno gente como dice el titulo Tripagorda deja de jugar, yo soy el duenio de tripa me llamo Nicolas tengo 19 años y dejo el game por varios motivos .
Me voy muy contento ya que gracias al game conoci a varias personas y me hice muchos amigos y los voya nombrar a casi todos o a lsoq ue em acuerdo ahora:
Ultimatehellsing(sos un gran lider y una gran persona) , xxxhikaruxxx[/B], relena, Strahd(retirado), Reymon(muy buen pibe y la rulea como tripa), Fritz, Hicaros(jamas te hitie y vos tampoco por nuestra amistad aunque casi siempre te metieste en clanes enemigos mios :P), Aquilll(orquito sos una masa mandales saludos a tu hermano), xtkbx,thekingsan(dani feote ya sabes todo lo que pienso de vos te lo dije antes de irme esas manos la rulean :)) ,Swordlegolas(bue que puedo decir de vos papa sos muy copado un amigo mio), Sumeer.... nose cuantos(sissi te nombre no somos amigos pero nos llevamos muy bien en el game y nos hiteamos siempre y fuiste parte de mi ally), roscachapa, ynoy (feote ojala nos volvamos a encontrar y organizemos algo con los chicos del game sos muy hipie pero bue :P), thesurfer(user nuevo, bue nico espero que este sea tu char y que dejes de mandarte cagadas :P sos un buen pibe y decile a Taty que se ponga als pilas y deje al novio y que venga de vuelta con migo :P), Pachux(pachulinnn muy groxo, muy copado y un gusto averte conocido), fixer, abraxas, xxxlolysxxx,(retirada,muy buena mujer), darkarcher (idolo), Forc3(brian sabelo que se te va a estraniar mucho feote saludos a tu primo harry), xxalewinxx, Reygaston(un pibe que me hizo reir mucho y un gran compañero que nos conocemos casi desde que empeze a jugar al morpg), kiano(retirado, bueno fer sos un gran amigo mio y por suerte pudiste dejar el game), xxmurderxx(seba por suerte nos pudimos conocer personalmente y sos un capo feote no te importa nada de nada y esta bien me haces cagar de risa), locura2(dios que party que armamos alta dupla locu sos un groxo con todas las letras), Aguss = Carioniosita(Lau sos una gran amiga y vamos a seguir hablando por msn jugas muy bien sabelo y se te quiere mucho saludos a mi cuñado =P) Erickson(tururturru erickson turrurur :P dios como me enfermaste con esa boludes por ts pero alta cumbiancha pusiste :P adios feo y cuida esa cola que es mia :P), dorth, nefter o colddance(en do por dios la cantidad de coronas que mate con vos ya perdi la cuenta :P), elsopla, makeanene(que party en los asedios feo te conoci hace poco pero sos un buen pibe y gracias pro prestarme el anillo :P ahora cuando veas loguiado a tripa pedilo que ya le dije que te lo devuelba =) ) Agujitas(mi primer lider y un honor a ver estado en ese clan, gracias y mil gracias, gracias a vos angel equipaste a todo el clan y lvl a casi todos cuando no teniamos ni mula y sin donar solo craftiando y garcias a vos tripa es lo que es porque vos sabes todo lo que me paso ami y gracioas a vos le hicsite esos dos lvl que me faltaban para sub y tripa esta muy agradecido y le hicsite la valhalla :) aunque despues me pekie y la dropie :P sos un gran amigo mio feote te quiero banda =) ), xsexyx(simplemente rulz) , Oshira (Cecy sos una gorda muy peluda pero muy simpatica =).

bueno espero no olvidarme de nadie y si me falto alguien mil perdones.
tripagorda me encarinie muchisimo con ese char porque nadie me lvl con pole solo lo lvl con pot de acu porque ni mula teniamos y gracias a angel me vistio con avadon!!!! y bue no es alto char pero gano varios pvp y soy muy bocon por eso hay varias personas que me odian y otras que me quieren porque siempre me la paso boquiando pero eso me encanta y me hace cagar de risa ver a los pibes como se calientan :P ami el juego me hizo divertir mucho y enojar muchas veces pero me quedan muy buenos recuerdos .
Espero que los magos dejen de querer ganar pvp y empiecen a heliar a por el amor de dios :)

Me despido de todos y suerte =)
y nunca se olviden de este famoso macro
!T
!r
!I
!p
!A
!g
!O
!r
!D
!a
!Podran quererme, podran odiarme pero nunca olvidarme
!=)

:horse:

tripagorda
24/09/2007, 00:06
espero que no pongan giladas y no caguen el post :S

potemkin
24/09/2007, 02:19
Que bajon .. y we, suerte en la vida , y no te olvides de LGC amigo !!

Phenomenon
24/09/2007, 04:10
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! !!!!!!!!! Se preocupe Regresara????

Phenomenon
24/09/2007, 04:21
Joder tio, me cago en tus putas muelas... en fin, pues no ahi mal q por bien venga tio... espero q valla todo bien en tu vida... chabal... eres una exelente persona tanto in game como off game.. cuidate vale?? y recuerda eres grozo como esto !!

L_UDgYm7Nrg

by Fritz and Phenomena!!!

n3k_lp
24/09/2007, 06:10
hicieron una seccion para todos los que dicen que se van y vuelven a las dos semanas, seccion despedidas fijate, ahi tan todos

xNightmare
24/09/2007, 09:07
si seria mejor q lo postees ahi tmb o ya te moberan el TH

bue ojala q vuelvas si no volves andate feliz =)

Chi
24/09/2007, 09:40
Nos vemos tripa, cuidate y suerte en tu vida, esto es solo un pasatiempo.

songoq
24/09/2007, 10:17
huy!! el otro dia pasaste por varka y me dijiste ojala me ayudaran con lanza *** si por esas casualidades de la vida volves a jugar wisp in game, y de seguro salimos en lanza, digo salimos en party, un groxo tripa, era lindo verte con tu homu :) Nos vemos mas luego exitos feu

reign
24/09/2007, 16:32
suerte feo.. no fuimos los grandes amigos ni muchisimo menos pero estuvieron muy buenos los raids. saludos. q estes bien.

Muejeje

ikaru
24/09/2007, 17:01
bueno adios aunque es una lastima que te bayas solo porque nadie te moveaba, pero bueno buena suerte en el futuro

orly8706
24/09/2007, 17:22
Suerte en la vida vieja!!!

Saludos...

tripagorda
25/09/2007, 02:05
bueno adios aunque es una lastima que te bayas solo porque nadie te moveaba, pero bueno buena suerte en el futuro

pablo dejo el game por otros motivos -.- no porque no me mobean :S siempre lvl solo nunca me sente a que me lvl uno con una pole.
tripa era 100% agite y no lvl mas

queria aclarar eso y grax a los que firmaron

PiPa.Av
25/09/2007, 14:40
Tripa Rlz SabelO! ^^
Suerte Pa!
XxXDarKArCheRXxX

joniptnipro
25/09/2007, 14:57
uu weno che suerte en todo xD!

es feo dejar el Server no ? :S


PD: te olvidaste de 1 amigo....Brian 14 anios nose si te acordas...uso a Forc3 creo q con ese name lo conocias... a...y con PartyInMyPant ... siempre el boludin se pekiaba y vo le sakab as el karma XD

con forc3 chamuyaste para q le den clan hall !

parece q sos muy copado :D

suerte

MauroNOB
25/09/2007, 16:15
mismo post ya echo xD

tripagorda
25/09/2007, 22:12
brain feote te nombre -.- mira bien el post y fijate lo que puse leee hdp rata sos una masa y lo sabes fuiste y sos un gran amigo sabelo y lee devuelta el post que te puse como me voy a olvidar feooo mira "Forc3(brian sabelo que se te va a estraniar mucho feote saludos a tu primo harry"
esa es la parte que hable de vos.
y te respondo tu pregunta es muy feooo dejar el server pero hace tiempo que ya lo tenia que dejar y segui por varios amigos como vos pero ya no puedo seguir...

tripagorda
26/09/2007, 20:59
Bueno gente como dice el titulo Tripagorda deja de jugar, yo soy el duenio de tripa me llamo Nicolas tengo 19 años y dejo el game por varios motivos .
Me voy muy contento ya que gracias al game conoci a varias personas y me hice muchos amigos y los voya nombrar a casi todos o a lsoq ue em acuerdo ahora:
Ultimatehellsing(sos un gran lider y una gran persona) , xxxhikaruxxx[/B], relena, Strahd(retirado), Reymon(muy buen pibe y la rulea como tripa), Fritz, Hicaros(jamas te hitie y vos tampoco por nuestra amistad aunque casi siempre te metieste en clanes enemigos mios :P), Aquilll(orquito sos una masa mandales saludos a tu hermano), xtkbx, Swordlegolas(bue que puedo decir de vos papa sos muy copado un amigo mio), thekingsan(dani feote ya sabes todo lo que pienso de vos te lo dije antes de irme esas manos la rulean :)) , Sumeer.... nose cuantos(sissi te nombre no somos amigos pero nos llevamos muy bien en el game y nos hiteamos siempre y fuiste parte de mi ally), roscachapa, ynoy (feote ojala nos volvamos a encontrar y organizemos algo con los chicos del game sos muy hipie pero bue :P), thesurfer(user nuevo, bue nico espero que este sea tu char y que dejes de mandarte cagadas :P sos un buen pibe y decile a Taty que se ponga als pilas y deje al novio y que venga de vuelta con migo :P), Pachux(pachulinnn muy groxo, muy copado y un gusto averte conocido), fixer, abraxas, xxxlolysxxx,(retirada,muy buena mujer), darkarcher (idolo), Forc3(brian sabelo que se te va a estraniar mucho feote saludos a tu primo harry), xxalewinxx, Reygaston(un pibe que me hizo reir mucho y un gran compañero que nos conocemos casi desde que empeze a jugar al morpg), kiano(retirado, bueno fer sos un gran amigo mio y por suerte pudiste dejar el game), xxmurderxx(seba por suerte nos pudimos conocer personalmente y sos un capo feote no te importa nada de nada y esta bien me haces cagar de risa), locura2(dios que party que armamos alta dupla locu sos un groxo con todas las letras), Aguss = Carioniosita(Lau sos una gran amiga y vamos a seguir hablando por msn jugas muy bien sabelo y se te quiere mucho saludos a mi cuñado =P) Erickson(tururturru erickson turrurur :P dios como me enfermaste con esa boludes por ts pero alta cumbiancha pusiste :P adios feo y cuida esa cola que es mia :P), dorth, nefter o colddance(en do por dios la cantidad de coronas que mate con vos ya perdi la cuenta :P), elsopla, makeanene(que party en los asedios feo te conoci hace poco pero sos un buen pibe y gracias pro prestarme el anillo :P ahora cuando veas loguiado a tripa pedilo que ya le dije que te lo devuelba =) ) Agujitas(mi primer lider y un honor a ver estado en ese clan, gracias y mil gracias, gracias a vos angel equipaste a todo el clan y lvl a casi todos cuando no teniamos ni mula y sin donar solo craftiando y garcias a vos tripa es lo que es porque vos sabes todo lo que me paso ami y gracioas a vos le hicsite esos dos lvl que me faltaban para sub y tripa esta muy agradecido y le hicsite la valhalla :) aunque despues me pekie y la dropie :P sos un gran amigo mio feote te quiero banda =) ), xsexyx(simplemente rulz) , Oshira (Cecy sos una gorda muy peluda pero muy simpatica =).

bueno espero no olvidarme de nadie y si me falto alguien mil perdones.
tripagorda me encarinie muchisimo con ese char porque nadie me lvl con pole solo lo lvl con pot de acu porque ni mula teniamos y gracias a angel me vistio con avadon!!!! y bue no es alto char pero gano varios pvp y soy muy bocon por eso hay varias personas que me odian y otras que me quieren porque siempre me la paso boquiando pero eso me encanta y me hace cagar de risa ver a los pibes como se calientan :P ami el juego me hizo divertir mucho y enojar muchas veces pero me quedan muy buenos recuerdos .
Espero que los magos dejen de querer ganar pvp y empiecen a heliar a por el amor de dios :)

Me despido de todos y suerte =)
y nunca se olviden de este famoso macro
!T
!r
!I
!p
!A
!g
!O
!r
!D
!a
!Podran quererme, podran odiarme pero nunca olvidarme
!=)

:horse:[/QUOTE][/QUOTE]

tripagorda
26/09/2007, 22:21
ups mankie esta la quise poner en seccion de despedidas pero me anda mal el internet :S

Agujitas
07/10/2007, 14:43
Bueno gente como dice el titulo Tripagorda deja de jugar, yo soy el duenio de tripa me llamo Nicolas tengo 19 años y dejo el game por varios motivos .
Me voy muy contento ya que gracias al game conoci a varias personas y me hice muchos amigos y los voya nombrar a casi todos o a lsoq ue em acuerdo ahora:
Ultimatehellsing(sos un gran lider y una gran persona) , xxxhikaruxxx[/B], relena, Strahd(retirado), Reymon(muy buen pibe y la rulea como tripa), Fritz, Hicaros(jamas te hitie y vos tampoco por nuestra amistad aunque casi siempre te metieste en clanes enemigos mios :P), Aquilll(orquito sos una masa mandales saludos a tu hermano), xtkbx,thekingsan(dani feote ya sabes todo lo que pienso de vos te lo dije antes de irme esas manos la rulean :)) ,Swordlegolas(bue que puedo decir de vos papa sos muy copado un amigo mio), Sumeer.... nose cuantos(sissi te nombre no somos amigos pero nos llevamos muy bien en el game y nos hiteamos siempre y fuiste parte de mi ally), roscachapa, ynoy (feote ojala nos volvamos a encontrar y organizemos algo con los chicos del game sos muy hipie pero bue :P), thesurfer(user nuevo, bue nico espero que este sea tu char y que dejes de mandarte cagadas :P sos un buen pibe y decile a Taty que se ponga als pilas y deje al novio y que venga de vuelta con migo :P), Pachux(pachulinnn muy groxo, muy copado y un gusto averte conocido), fixer, abraxas, xxxlolysxxx,(retirada,muy buena mujer), darkarcher (idolo), Forc3(brian sabelo que se te va a estraniar mucho feote saludos a tu primo harry), xxalewinxx, Reygaston(un pibe que me hizo reir mucho y un gran compañero que nos conocemos casi desde que empeze a jugar al morpg), kiano(retirado, bueno fer sos un gran amigo mio y por suerte pudiste dejar el game), xxmurderxx(seba por suerte nos pudimos conocer personalmente y sos un capo feote no te importa nada de nada y esta bien me haces cagar de risa), locura2(dios que party que armamos alta dupla locu sos un groxo con todas las letras), Aguss = Carioniosita(Lau sos una gran amiga y vamos a seguir hablando por msn jugas muy bien sabelo y se te quiere mucho saludos a mi cuñado =P) Erickson(tururturru erickson turrurur :P dios como me enfermaste con esa boludes por ts pero alta cumbiancha pusiste :P adios feo y cuida esa cola que es mia :P), dorth, nefter o colddance(en do por dios la cantidad de coronas que mate con vos ya perdi la cuenta :P), elsopla, makeanene(que party en los asedios feo te conoci hace poco pero sos un buen pibe y gracias pro prestarme el anillo :P ahora cuando veas loguiado a tripa pedilo que ya le dije que te lo devuelba =) ) Agujitas(mi primer lider y un honor a ver estado en ese clan, gracias y mil gracias, gracias a vos angel equipaste a todo el clan y lvl a casi todos cuando no teniamos ni mula y sin donar solo craftiando y garcias a vos tripa es lo que es porque vos sabes todo lo que me paso ami y gracioas a vos le hicsite esos dos lvl que me faltaban para sub y tripa esta muy agradecido y le hicsite la valhalla :) aunque despues me pekie y la dropie :P sos un gran amigo mio feote te quiero banda =) ), xsexyx(simplemente rulz) , Oshira (Cecy sos una gorda muy peluda pero muy simpatica =).

bueno espero no olvidarme de nadie y si me falto alguien mil perdones.
tripagorda me encarinie muchisimo con ese char porque nadie me lvl con pole solo lo lvl con pot de acu porque ni mula teniamos y gracias a angel me vistio con avadon!!!! y bue no es alto char pero gano varios pvp y soy muy bocon por eso hay varias personas que me odian y otras que me quieren porque siempre me la paso boquiando pero eso me encanta y me hace cagar de risa ver a los pibes como se calientan :P ami el juego me hizo divertir mucho y enojar muchas veces pero me quedan muy buenos recuerdos .
Espero que los magos dejen de querer ganar pvp y empiecen a heliar a por el amor de dios :)

Me despido de todos y suerte =)
y nunca se olviden de este famoso macro
!T
!r
!I
!p
!A
!g
!O
!r
!D
!a
!Podran quererme, podran odiarme pero nunca olvidarme
!=)

:horse:

MI querido Nicote!! que momentos hemos pasado, por el amor de dios!! Es un orgullo para mi que hayas comenzado tu camino en mi clan y que ademas de eso te hayas consagrado en Soul Of Heros, un clan que siempre la lucho desde abajo contra las grandes potencias del server ... como olvidar a la Gran Silluete o Milore o Cygnus (que sigue siendo un gran enemigo respetable) el leveo en la montaña de Ancient Battleground ... las leveadas en Forest Of dead.

Los agites en Do, en FoD, en Woa ... y en FG fueron incontables, esas cosas son las que te convirtieron en Char respetable tanto por tu persona como por tus manos locas. Pensar que cuando empezaste a jugar eras lejos el más manco del server jajajajaaaa!! pero al final de tu historia, indudablemente terminaste usando el char perfectamente, sos un gran piloto y para mí uno de los mejores magos del server Te Felicito feo!!!

Espero que si bien dejaste de limarla ... nunca dejes el server ... por tal motivo voy a cuidarte el pj ^^ y voy a comprarte el arma de Hero, dado que la quemaste pedazo de cornudo jajaja y actualmente con la Homu+8 (que la uso Agujitas mucho tiempo) estoy haciendo desastre xD.

Bueno te esperamos ... te extrañamos ... Tus Amigos y Tu Clan Actual LGC.

Angelito - Agujitas.

Before
07/10/2007, 16:08
Tripa Rlz SabelO! ^^
Suerte Pa!
XxXDarKArCheRXxX
puff
no sabes como rlz :2guns:








tanto q en agites en fg cuando sabe q se muere de toke empieza tirar debuff













:matrix_2_h4h:

tripagorda
08/10/2007, 21:02
MI querido Nicote!! que momentos hemos pasado, por el amor de dios!! Es un orgullo para mi que hayas comenzado tu camino en mi clan y que ademas de eso te hayas consagrado en Soul Of Heros, un clan que siempre la lucho desde abajo contra las grandes potencias del server ... como olvidar a la Gran Silluete o Milore o Cygnus (que sigue siendo un gran enemigo respetable) el leveo en la montaña de Ancient Battleground ... las leveadas en Forest Of dead.

Los agites en Do, en FoD, en Woa ... y en FG fueron incontables, esas cosas son las que te convirtieron en Char respetable tanto por tu persona como por tus manos locas. Pensar que cuando empezaste a jugar eras lejos el más manco del server jajajajaaaa!! pero al final de tu historia, indudablemente terminaste usando el char perfectamente, sos un gran piloto y para mí uno de los mejores magos del server Te Felicito feo!!!

Espero que si bien dejaste de limarla ... nunca dejes el server ... por tal motivo voy a cuidarte el pj ^^ y voy a comprarte el arma de Hero, dado que la quemaste pedazo de cornudo jajaja y actualmente con la Homu+8 (que la uso Agujitas mucho tiempo) estoy haciendo desastre xD.

Bueno te esperamos ... te extrañamos ... Tus Amigos y Tu Clan Actual LGC.

Angelito - Agujitas.


angelito muy lindas las palabras grax feote pense que no me ivas a firmar nunca mas -.- espero que useas a tripa vos sabes jugar muy bien feote ya tenes idea de lo que es usar a un mago =) asi que mucha suerte y matalos a todos =) sin excepcion y trata de no enojarte tanto!!! =) jaja y no lo metas mas en quilombo a gas XD.
nos vemos y altos momentos vivimos angelito juntos.. fuiste mi primer lider =) y eso que era manko al principio es mentira -.- hasta lo ultimo la seguia mankiando :P pero me abusaba de los otros mankos jajaja .
adios y manejalo bien a tripita que no es alto char pero me encanta :)

tripagorda
08/10/2007, 21:05
puff
no sabes como rlz :2guns:








tanto q en agites en fg cuando sabe q se muere de toke empieza tirar debuff













:matrix_2_h4h:

mira pa todo bien pero muy pocas veces desbufie y si te desbufie fue porque los enemigos mios me desbufiaban por ese motivo pero sino jamas desbufeo -.- asi que fijate lo que decis y fijate en los agites quienes desbufean si los redemption o los otros :) y ahi te vas a dar cuenta un poquito =)