PDA

Ver la versión completa : Dudas y preguntas sobre torneo 5 Vs 5



Ch4n0
24/09/2007, 12:58
Solo aca se respondera sobre el torneo.


SALUDOS

Girion
24/09/2007, 13:14
las armas ??? cualkiera ???
por ej draco+16 o infinity rod +16 si los tenes

o tienen ke ser si o si infinity y estar +0 ???

Kolita
24/09/2007, 13:15
Tengo una duda yo ya tengo el equipo y toda la cosa pero quiero saber si podemos llevar cristales para poder sumonear con el summon de nuestro companiero para la proxima pelea .

Sahara
24/09/2007, 13:19
otra pregunta: en una party donde hay 3 arkeros y 2 bufer/healers...durante el tiempoq hay para bufearse... puede rompersela party para armar una mini`party y asi tirar danzas para mago y despues volver a armar la party original con los 5 integrantes??... diganme si se entiende a lo q voy.

Salutes!

Ch4n0
24/09/2007, 13:50
Armas cualquiera pueden llevar.
Cristales ya puse en el post de reglamento que se pueden llevar.
Como armas la party es un tema de cada uno, no es obligacion estar en party, por lo cual si queres entrar y saliy y rearmar no hay problema

vofijate
24/09/2007, 14:00
se puede revivirse ?

xNightmare
24/09/2007, 15:18
.............

me confundi perdon....

Kolita
24/09/2007, 15:33
Tengo otra duda que es donde hay que pagar y cuando te avisan cuando empezas a pelear en el torneo .

GordoLeguero
24/09/2007, 18:07
Estem... hasta cuando es la fecha de inscripcion??? asi no comprometo un equipo al dope y despues no poder concurrir!


Gracias

bortklan
24/09/2007, 19:01
La gente q labura no puede en ese horario que esta pactado- Hay forma de cambiarlo?

Huex0
24/09/2007, 19:56
se va a poder revivir en combate?

vofijate
25/09/2007, 02:04
horarios ?

rune123
25/09/2007, 11:07
Chano una pregunta... cuando es la fecha del torneo y hasta cuando esta habierta la inscripcion... por que en mi caso stoi leveando a un pj para q llege con unos amigos al torneo... pero tampoco kiero quedar afuera.... osea si no llego a tirarlo hero a ese pj... la idea mia es anotarme. Por eso pregunto si es posible decir la fecha del torneo o avisar unos dias antes el termino de la inscripcion.

garasaki
25/09/2007, 13:46
los horarios son malos muchos trabajan y estudian u.u no podran ser los findes de 7s ?

indomico
25/09/2007, 15:15
la pregunta es: se pueden usar todo tipo de skills P/E anchor, silence, cancel... etc

vofijate
25/09/2007, 15:18
la pregunta es: se pueden usar todo tipo de skills P/E anchor, silence, cancel... etc

y si ._.

ferfa
25/09/2007, 16:16
El planteo general son los horarios, se puede hacer el fin de semana (a cualquier hora, pero sabados y domingos).

Por favor ch4nillo, hay que grabar esos torneos :)

Me tomo el atrevimiento de responderle a uno de los de las dudas, la pregunta era si podes armar una party, desarmarla y cambiar los jugadores... la respuesta obvia es NO PODES LLEVAR MOCHILAS QUE NO PARTICIPEN DEL TORNEO (si queres meter 4 destros y un BD, WC, SWS, Profeta... este ultimo que bufea necesariamente tiene que competir)

ealax
25/09/2007, 16:33
HORARIOS son jodidos para los que laburamos ... fines de semana queda perfecto

e3mi
25/09/2007, 17:09
Se puede revivir ?

ealax
25/09/2007, 19:54
adiciono mi pregunta de si la zona del torneo sería zona de combate, es decir podes empezar a pegar con surrender y no esperar a que se pongan moraditos

Drogui
25/09/2007, 21:59
weno ... la pregunta de todos : se puede revivir ?

otra cosa el dia de la pelea tienen q ir los titulares + 2 suplentes permitidos , hay problema si los 3 suplentes restantes q no participan no esten ON ??

lo ultimo .... cuando el capitan elija a los titulares , que debe realizarse hasta un dia antes de la fecha de la pelea , como lo anuncia ? pm al GM ... lo postea ?

Macumbeira
26/09/2007, 12:59
Horarios :/ quiero participar del torneo, pero no voy a dejar de ir a laburar, imo, el mejor horario seria de 22 o 23 hs en adelante, ahi calculo q la gran mayoria va a estar libre.
Gracias.

mLk
26/09/2007, 13:03
1)Hasta cuando son las inscripciones???
2)Se puede revivir???? xq es un skill.. y hasta donde lei se pueden usar ABSOLUTAMENTE todos los skiles... Tonces no tendra q haber problema en el resu ^^
3)Puedo anotar un team sin suplentes???
4)Para los q trabajan o tiene facu y todo eso.. se puede pasar, solo a ellos, al finde semana???

Saluttes.-

Ch4n0
26/09/2007, 14:55
No se puede revivir.
si se puede usar fake dead
El capital del equipo puede armar el mismo como quiera y si no quiere llevar suplentes no es necesario pero si se cae uno o hay algun problema quedan uera de la pelea si no hay suplentes en el lugar de combate.
si van a la pelea con 5 titulares y 2 suplentes los otros 3 suplentes no hace falta que esten logeados.


PD: Yo pense que se anotaria mucha mas gente hasta ahora venimos medio escasos de equipos entiendo que es por la hora, pero nosotros no podemos en otro horario por el momento.

Sahara
26/09/2007, 15:04
15:30 hs a 17:30 hs es muy jodido... muchos trabajamos a esa hora y es totalmente imposible, tengo equipo armado con suplentes y todo.
pero trabajamos, o algunos estudian y otros aprobechan para dormir una siestita despues de toda una mañana de laburo :S...
Estaria mas copado a la noche, 2 motivos: el lag no es tanto ^^ y hay mas concurrencia de equipos.
Entiendo q los gms tambien son seres humanos y tienen sus ocupaciones y obligaciones, pero solo acoto q seria mas copado en un horario nocturno (de 22 hs en adelante.). Sin mas nada q decir y triste de no poder concurrir me retiro ^^.
Q les sea leve ^^
Salutes!.-

mLk
26/09/2007, 15:52
No se puede revivir.
si se puede usar fake dead
El capital del equipo puede armar el mismo como quiera y si no quiere llevar suplentes no es necesario pero si se cae uno o hay algun problema quedan uera de la pelea si no hay suplentes en el lugar de combate.
si van a la pelea con 5 titulares y 2 suplentes los otros 3 suplentes no hace falta que esten logeados.


PD: Yo pense que se anotaria mucha mas gente hasta ahora venimos medio escasos de equipos entiendo que es por la hora, pero nosotros no podemos en otro horario por el momento.

Perdon q te cuestione chano.. pero de me darias una eplicacion mas o menos concreta de xq el resu no??? xq si usamos frenzy, rage y todo eso.. xq no el resu??? solo una explicacion logica nada mas... Es un skill mas y vos dijiste q no vamos a dejar pjs sin skiles para usar.. creo q esta totalmente en regla el tema del resu.. q los demas se las ingenien para ver como bajan a los bishop es otra cosa... Xq si diriamos.. q lso destro usen solo rage, o que los OL no tiren suspencion.. y todo eso q es Obvio q se puede... xq el resu no?
Es la unica forma de lidear contra Rage + Frenzy +1 hit = piso

Ahh.. y por favor.. tenes mas o menos una fecha limite para las inscripciones?? o es hasta llenar el cupo?? o las dos???

Saluttes.-

PD: te agradeceria la rta

Drogui
26/09/2007, 17:59
si bien el resu es una skill, si te permitieran revivir mas q pvp seria un tipico agite :p

cuando haces un pvp "legal" moris y ya fue nada de resus :p

ademas seria un re lio q se ten reviviendo a cada rato hasta q meuran los 5 del equipo

es solo mi opinion no lo tomes a mal.

cambiando de tema q pasa si hay pocos equipos ... es el 2 de octubre y hay 4 equipos nomas de lso 32 q tienen q ser :S

espero q alarguen el plazo o se busque alguna solucion mi equipo esta muy motivado y con ganas de competir =D

mLk
26/09/2007, 18:03
si bien el resu es una skill, si te permitieran revivir mas q pvp seria un tipico agite :p

cuando haces un pvp "legal" moris y ya fue nada de resus :p

ademas seria un re lio q se ten reviviendo a cada rato hasta q meuran los 5 del equipo

es solo mi opinion no lo tomes a mal.

cambiando de tema q pasa si hay pocos equipos ... es el 2 de octubre y hay 4 equipos nomas de lso 32 q tienen q ser :S

espero q alarguen el plazo o se busque alguna solucion mi equipo esta muy motivado y con ganas de competir =D

Entiendo tu punto de vista.. pero pensa q si hay forma de bajarte de 1 hit.. xq no usar un skill para balancear un poco ese tema.. total el tema del resu y todo eso va a depender 100% de la organizacion de cada uno... Repito.. es un skill...

Aprovecho y Quoteo algo q dijo Chano


No se la verdad gente que tiene demaciadas vueltas, que los destroyer que los OL que sin subclass. La cosas es facil hay un torneo planteado para todos los PJ del server esta en cada uno la estrategia que usen para ganar, para mi no se trata de OL, destroyer si bien son los PJ que mas diferencia hacen, lo fundamental en un 5 VS 5 es la organizacion de la party y saber maso menos que sublcass tiene nuestro enemigo y que vulnerabilidad tienen. Para estan dejando de lado este facto que es muy importante.
Despues de todo hay 5 suplentes que estan para poder tener opciones contra el enemigo que les toca en la siguiente ronda. Ya que como explique los titulares pueden ir rotando.
Yo puse el post mas que nada para que den opiniones operativas del torneo por las dudas se me pasen cosas por alto ya vi varias cosas para agregar en el post lo cual me fue de ayuda. Pero de ahi en limitar las party es algo que no veo logico.

Mañana voy a cerrar el post y poner las condiciones finales del torneo en el post donde ya se van a poder anotar.
Si tiene comentarios operativos que piensan pueden ser de utilidad, por favor espongalos asi no queda nada en el tintero.



Saludos

Refiriendome a esas 2 cosas q remarque... Organizacion y Utilizacin del 100% de los skiles.. Si es justo q se para todos.. recrodemos q las pot de mp no se permiten.. osea.. no vas apoder resucitar todo el dia... Creoq tendrias q replantearte el tema del Resu chano..

Saluttes.-

Drogui
27/09/2007, 00:20
up up =p

Macumbeira
27/09/2007, 14:29
que cagada el horario, vamos a ser unos cuantos q lo veamos por screenshots, pero bue, el tema del resu, me parece q tendria q ser valido ya q nadie tiene blessing of nobless, osea q aquel q reviva va a tener q jugarla bien para no volver a caer apenas acepte el resu.

Pasa todo el evento para el lunes 15 q es feriado y quedamos todos contentos sin drama de horario :p

rune123
27/09/2007, 23:41
La verdad que la mayoria de los que queremos participar Trabajamos, estudiamos , etc. Ahora yo digo Chano si , no se puediera cambiar el horario para despues de las 7.30 o mas todavia asi hay mas gente que juege... si ustedes no pueden los fines de semana suban un poco mas los horarios osea que haganlo un poco mas tarde... En mi caso yo tengo que estudiar y salgo 17.20HS pero hay gente que llega del laburo a las 20.00HS y no lo veo justo... es mi opinion, si se puede se puede sino quedaremos afuera unos cuantos

PD: 100% Agre con el tema del resu es una skill como todas :D
Salu2

ferfa
28/09/2007, 01:56
che, tiene razon el nano malecho...

es estrategia tirar resu, como lo es matar al que resucita...

no es un agite por que no pueden salir del area, ademas no se potea, por lo que el o los bishop van a tener que cuidar el mp estrategicamente, y el cargarse mana mientras te dan es perjudicial para la salud...

Ya se explico lo del horario, no se puede cambiar asi que a sacar carta medica en el laburo y a ratonearse al cole chicos... si su madre/esposa los reta, la culpa es de ch4no y sus $400 (no digan adena, asi lo entienden las brujas).

rune123
28/09/2007, 10:34
Una duda que tengo, se puede anotar un ekipo por ej con 7 concursantes? algunos nesesitas 1 o 2 suplentes nada mas otros nisiquiera los nesesitarian...

mLk
28/09/2007, 11:10
Una duda que tengo, se puede anotar un ekipo por ej con 7 concursantes? algunos nesesitas 1 o 2 suplentes nada mas otros nisiquiera los nesesitarian...

dijo chanoq mientras q sean 5 por o menos.. el resto no importa...

Saluttes.-

PD.. kiero saber sobre el resuuu...

songohan
28/09/2007, 13:14
No se dijo nada, pero si el resu es un skill se tiene q poder usar.

Saludos

Ch4n0
28/09/2007, 13:49
Tema resu lo voy hablar con el resto del staff para ver la opinion, no es algo que me complique la vida si lo quieren usar no veo porque no, en principio a mi no me parecio logico. Despues armo una encuesta en todo caso y vemos.

El tema mas importante es que no tenemos mucho cupo para el torneo y se que se debe por un tema horarios, voy a ver como lo podemos plantear nostros para hacerlo en otro horario porque despues de una semana de post solo hay 7 anotados por mi lo hago con 10 pero me gustaria que este el cupo completo.
Por eso mas tarde lo hablo haber si nos podemos organizar en otro horario.


SALUDOS

ealax
28/09/2007, 17:13
bien seguro si modifican el horario yo me inscribo y armo otro equipo

patucool
29/09/2007, 00:38
donde dejamos la lista del equipo a inscrivir?

acidburn
29/09/2007, 13:02
CH4no lo q pasa es que mucha gente no estaba ni enterada, pasa q no muchos pasan por la seccion de eventos dada la cantidad de veces q suspendieron los torneos heros ( o solo la idea).

Mandá mas anuncion por el juego y vas a ver como se anotan, el horario me cae bien a mi pero fuera de eso tienen que hacerlo en el horario que mas les convenga al staff ya que siempre va a haber algun player a quien no le venga bien el horario.

rune123
29/09/2007, 23:18
El evento se puede posponer?... siempre quise participar en un torneo y ahora que hacen uno despues de tanto tiempo no puedo participar y no soy el unico que lo espero y no puede participar... o se va a hacer con los pocos equipos que hay ahora?... Posponerlo hasta que se pueda dar aunquesea un horario mas beneficioso para mas jugadores...

PD: Sale encuesta ? =)

mLk
30/09/2007, 04:41
Chano podrias Reveer adenas del tema del resu (q gracias por tenerlo en cuenta), el tema del CP q solo sea para el team....

Muchas gracias!

Saluttes.-

Evenfloyd
30/09/2007, 22:00
Chano podrias Reveer adenas del tema del resu (q gracias por tenerlo en cuenta), el tema del CP q solo sea para el team....

Muchas gracias!

Saluttes.-

El tema sería así:

Técnicamente no es un torneo de ally, si yo siendo OL quiero hacer un team con gente de otra ally se complica el curar cp, estaría piola que se pueda hacer en función de la party.

Yo ya sé que el skill dice que cura cp de ally y seguramente saltaran los que dicen... "armate un team de tu ally" pero no es el punto, NO es un torneo de alianzas si no de teams.

Por Favor, tené en cuenta esto.

mLk
30/09/2007, 22:54
El tema sería así:

Técnicamente no es un torneo de ally, si yo siendo OL quiero hacer un team con gente de otra ally se complica el curar cp, estaría piola que se pueda hacer en función de la party.

Yo ya sé que el skill dice que cura cp de ally y seguramente saltaran los que dicen... "armate un team de tu ally" pero no es el punto, NO es un torneo de alianzas si no de teams.

Por Favor, tené en cuenta esto.

Y mas ahora q 2 de mi team estamos sin clan.... por favor si podrias ver eso chano (ademas del resu :p )

Gracias :D

Saluttes.-

songohan
01/10/2007, 10:47
Onda q hay cosas q estan pidiendo q ya sobrepasan algunos temas.
Lo de resu todo bien, pero lo del CP????
medio q si tiene ally, y no pueden encontrar 5 char para ahcer una aprty, medio q la ally va pa triqui.

Saludos

songohan
01/10/2007, 10:48
Me olvidaba.
Esta bien lo q tiene pensado de reveer el tema del horario, pero...............
Ahora hay 7 equipos anotados, pero con el cambio de horario, como van a ahcer apra eleguir a los 32 equipos, ya q si se pone en un horario fuera del horario de laburo de la gran mayoria se pueden armar mas de 32 equipos con todos los cahr q hay en el server.


Saludos

Evenfloyd
01/10/2007, 13:02
medio q si tiene ally, y no pueden encontrar 5 char para ahcer una aprty, medio q la ally va pa triqui.

Claro por que el hecho de querer jugar con personas que quizás no están en mi ally no cuenta, no?

Para que bardeas capo? hacete una panchita y andá dormir

songohan
01/10/2007, 13:16
Claro por que el hecho de querer jugar con personas que quizás no están en mi ally no cuenta, no?

Para que bardeas capo? hacete una panchita y andá dormir

No bardeo, diga lso cosas como son. Si te sentis sensible o tocado valla vos.
Y ademas ya cansa de las pelotudeces termiana pidiendo.
Sepanlo El mundo no es solo color de rosas, hay colores como el amarillo, el verde, el azul, el blanco, el negro, el marron, etc.
No todo puede estar a gusto de todos.
Hay qsaber convivir con las cosas.

Salute

Evenfloyd
01/10/2007, 13:41
No bardeo, diga lso cosas como son. Si te sentis sensible o tocado valla vos.
Y ademas ya cansa de las pelotudeces termiana pidiendo.
Sepanlo El mundo no es solo color de rosas, hay colores como el amarillo, el verde, el azul, el blanco, el negro, el marron, etc.
No todo puede estar a gusto de todos.
Hay qsaber convivir con las cosas.

Salute

Tenes razón idolo, siento el char, no sé en que estaba pensando.

Solstice
01/10/2007, 14:00
Weno ahora ya hay 9 ekipos y ni ahi q llegamos a los 32 :S ,y hoy ya es lunes,en la parte de inscripciones dice q sale el martes 2 de octubre osea mañana,pero tambien decian q se iva a intentar cambiar los horarios,porfavor hablen mas del tema o avisen q va a pasar

NiSmO
01/10/2007, 14:05
que se pueda dar res....y que todos empiecen full hp cp mp a la hora de dar el Go..clasico....4 tipitos con frenzi se bajan todo ^^

Kolita
01/10/2007, 20:13
a que hora era maniana alas 2? yo tengo una mala leche me robaron todo a 2 dias antes del torneo T_T.

M!r
02/10/2007, 00:38
Onda q hay cosas q estan pidiendo q ya sobrepasan algunos temas.
Lo de resu todo bien, pero lo del CP????
medio q si tiene ally, y no pueden encontrar 5 char para ahcer una aprty, medio q la ally va pa triqui.

Saludos


Onda q hay cosas q estan pidiendo q ya sobrepasan algunos temas..........WTF
no entremos en discuciones....ni opines kpo...es algo totalmente logico lo q piden los chikos...claro q tenes q tratar de entender q este torneo no pasa por una ally...asi q yo tambien me sumo y pido q se revea el tema...muchas gracias.

mLk
02/10/2007, 01:10
Bueno.. ni me gasto en contestarla al navo ese asi q digamos q no dijo nada!

Pregunte por ahi y me dijeron q si se puede cambiar el Skill para q de CP a la party... a ver si me sale explicarlo

Esta es la linea del honor of paagrio:

skill_begin skill_name = [s_honor_of_paagrio5] /* [오너 오브 파아그리오] */ skill_id = 1305 level = 5 operate_type = A1 magic_level = 74 effect = {{i_cp;687;diff}} is_magic = 1 mp_consume1 = 48 mp_consume2 = 191 cast_range = -1 effective_range = -1 skill_hit_time = 2.5 skill_cool_time = 0 skill_hit_cancel_time = 0.5 reuse_delay = 20 attribute = attr_none effect_point = 0 target_type = self affect_scope = pledge affect_range = 400 affect_object = friend affect_limit = {0;0} next_action = none ride_state = {@ride_none;@ride_wind;@ride_star;@ride_twilight} skill_end

Bueno...

Remarque es parte q dice

affect_scope= pledge y si cambiamos PLEDGE por PARTY

Ahora.. q tan comlejo es hacer esto... no se.. solo me informe y posteo una posible solucion...


EDIT: SEPAN ENTENDER Q NO ES DE CAPRICHOSOS... EL TEMA ES Q AL TENER INTEGRANTES SIN CLAN Y DE ALLY'S DIFERENTES SERIA MUY ENGORROSO.. MUYYYYY ENGORROSO ANDAR CAMBIANDOCE DE CLAN PARA EL TORNEO... SI EXISTE UNA MEJOR SOLUCION TE LO AGRADECERIAMOS CHANO...

Muchas gracias por la paciencia...

Saluttes.-

songohan
02/10/2007, 10:20
Tenes razón idolo, siento el char, no sé en que estaba pensando.

No, no, no.
A mi te me dirigis como MAestro, no como idolo, ok?

songohan
02/10/2007, 10:28
A ver. El torneo va a tener un dia y fecha.
Si no les gusta hacer party con gente de su propia ally, xq son mankos esta perfecto. No lo hagan.
Si te salis de un clan tenes la pena unos dias. No serai ams facil pedir q saquen al penalizacion de salir de un clan x el lapso del torneo, ences seria algo ams facil.
O sea, ustedes si se fijan solo piensan en ustedes y el torneo.
Vamos al caso.
Los GM hacen el cambio x ejepmlo de lo del CP q ustedes estan pidiendo.
Digamos q el torneo se hce durante 3 hs x dia. Entonces yo con mi ally no puedo agitar bien durante 3 hs x dia, xq me modificarun un skill y no puedo crar a toda mi ally mientras esatmso en un agite zarpado.
O sea, la modificacion del skill puede perjudicar a la gente q no este en el torneo y este en pleno agite, ya q solo podria durar cp a su aprty y no a los 100 char de su ally.

Salute

P.D: Perdon x no ser tan groso como ustedes, pero en el momento de pedir algo, tiene q pensar en todos los aspecto y no solo yo quiero torneo y q hagan todos lso cambio apra q yo este contento y pueda ahcerlo y aprticipar tranquilo y si afecta a algo q esta fuera del torneo me hago el dolobu miro para el otro aldo y q se jodan los q no tan en el torneo

EPP
02/10/2007, 11:32
Es totalmente logico lo que plantea Imo... WTF cambiar un skill por un torneo? No me parece... Se que estan aburridos del server y un torneo es algo diferente pero cambiar un skill ya es cualquiera... lo del Resu lo veo factible pero bueh si tantas ganas tenes de jugar el torneo sacrifica 5 dias de penalizacion y armate un clan para jugarlo... piensen un toque antes de plantear cosas...

Saludos

MoLSTeeG off-game

PD: Chano yo quiero que el unstuck dure 1 seg asi no gasto en soes... :S

PD2: si creen que es tan facil o les gusta tocar skiles porque no se montan un server le dan la Ip a sus amigos y juegan por la coca... :)

Solstice
02/10/2007, 12:00
Q digan algo che "supuestamente" dice q es hoy a las 3:30,osea digan para cuando se pasa sino,se q dijeron q van a ver si lo pueden poner en otro horario,por lo menos digan q se suspende asta nuebo aviso :L

kanytro
02/10/2007, 13:21
la verdad no entiendo por que piden tanto cargarse cp si vemos bien tods estaran con cp bajo ya que supongo que se golearan en algun momento a menos que caigas de un hit pero son 5 integrantes por grupo dejen los skill como esta ahora no hagan cambios ojala que despues nuestros amigos los arqueros no digan que los magos juegen sin sumond ya me aburri de escribir considero que asi ta bien si pueden cargarse cp se cargan si no mala suerte no mas yo no tengo pa cargarme y me da lo mismo

pd:taria bueno que cambien los horarios trabajo todo el dia asta las 20:00 no puedo participar

markich
02/10/2007, 13:54
Hasta ahora hay 10 equipos anotados, son las 2 de la tarde y mucha gente llorando el horario, la pregunta es la siguiente GM: Dentro de 1 hora se va a hacer el torneo o puedo dedicarme a hacer otras cosas?

No creo que 22 equipos se anoten en 1 hora! =)

Con un simple, "Si, se hace" o "No, no se hace" estoy satisfecho!

XxFeDexX
02/10/2007, 13:57
Hasta ahora hay 10 equipos anotados, son las 2 de la tarde y mucha gente llorando el horario, la pregunta es la siguiente GM: Dentro de 1 hora se va a hacer el torneo o puedo dedicarme a hacer otras cosas?

No creo que 22 equipos se anoten en 1 hora! =)

Con un simple, "Si, se hace" o "No, no se hace" estoy satisfecho!


idem. estuve lvl los char.. desde anoche.. onda c hace o no c hace -.-

Evenfloyd
02/10/2007, 17:11
No, no, no.
A mi te me dirigis como MAestro, no como idolo, ok?

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/image.php?u=3410&dateline=1190844770

Te puedo decir Chuck?

hazzy
02/10/2007, 17:32
Estaria bueno que usen la forma, no me acuerdo como se llama .
Me parece que "estilo de torneeo coreano"

Que se ponen los 5 de frente ; y arrana el 1 de 1 punta contra el otro, el que gana, SIGUE AUTOMATICAMENTE, Con el de al lado, y asi hasta terminar contra los 5.

Esa idea estaria bastante linda, Estaria bueno bancarse de a 1 flechaso , a un asist de 5.

Piensenlo.

hazzy

M!r
02/10/2007, 19:58
Sinceramente pense q tenian por lo menos 2 dedos de frente.. pero por las cosas q lei ni me gasto en responderles... Zappa... hacenos 3 lugares por favor

mLk en la Cuenta de make... mucha paja loguear la mia...

Saluttes.-

EPP
03/10/2007, 06:56
Estaria bueno que usen la forma, no me acuerdo como se llama .
Me parece que "estilo de torneeo coreano"

Que se ponen los 5 de frente ; y arrana el 1 de 1 punta contra el otro, el que gana, SIGUE AUTOMATICAMENTE, Con el de al lado, y asi hasta terminar contra los 5.

Esa idea estaria bastante linda, Estaria bueno bancarse de a 1 flechaso , a un asist de 5.

Piensenlo.

hazzy


Mira nosotros con sevchenko y alesartus y un par de mi clan siempre lo haciamos en el Coli de aden contra YFRIT y los de su clan o el que este dando vueltas y esta bueno solo que en ese momento no habia proliferación de Destroyer ni OL megamagos y los resultados eran bastantes variados...

Saludos

songohan
04/10/2007, 11:40
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/image.php?u=3410&dateline=1190844770

Te puedo decir Chuck?

mmmmmmmmmmmm
Vos................
Decime CARNA!!!!!!!!!! CHING

harryjabon
07/10/2007, 14:07
Pero el Fin de semana seria complicado por q hay sieges importantes, y mucha gente no podra estar, :S

SwordLegolas
09/10/2007, 11:02
cuando sepa como anotarme me anoto a mi y a mi team..:P...nesesito saver que dia es..

PD:se hace en el coli del mar?:P

e3mi
09/10/2007, 13:28
cuando sepa como anotarme me anoto a mi y a mi team..:P...nesesito saver que dia es..

PD:se hace en el coli del mar?:P

asd http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=54381, supongo que estabas hablando en joda XD.

Ch4n0
09/10/2007, 13:29
Gente lamento informales pero debido a la cancelacion de 2 equipos me veo en la obligacion de cancelar el torneo por el momento.
La verdad es que yo pense que se hiba anotar mucha mas gente teniendo en cuenta la cantidad de conectados que hay en esa hora.
El torneo lo vamos a pasar a los dias sabados y se va hacer sabado de por medio es decir el sabado que no haya sieges se va hacer el torneo, el horario sera de 14hs, a 18hs. aporximadamente. Despues voy a volver a poner las condiciones y la forma de incripcion para este dia.

Espero sepan entender y disculpar las idas y venidas con este tema pero hacer un torneo con 10 equipos ya nos parecia muy poco y con 8 no lo veo viable.

SALUDOS

SwordLegolas
10/10/2007, 23:56
daaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!*** iva a tar re bueno seguro

pd: no tengo mucho foro...:$...no hacia falta el sarcasmo emi -.-"

silhill
12/10/2007, 17:15
Bueno.. ni me gasto en contestarla al navo ese asi q digamos q no dijo nada!

Pregunte por ahi y me dijeron q si se puede cambiar el Skill para q de CP a la party... a ver si me sale explicarlo

Esta es la linea del honor of paagrio:

skill_begin skill_name = [s_honor_of_paagrio5] /* [오너 오브 파아그리오] */ skill_id = 1305 level = 5 operate_type = A1 magic_level = 74 effect = {{i_cp;687;diff}} is_magic = 1 mp_consume1 = 48 mp_consume2 = 191 cast_range = -1 effective_range = -1 skill_hit_time = 2.5 skill_cool_time = 0 skill_hit_cancel_time = 0.5 reuse_delay = 20 attribute = attr_none effect_point = 0 target_type = self affect_scope = pledge affect_range = 400 affect_object = friend affect_limit = {0;0} next_action = none ride_state = {@ride_none;@ride_wind;@ride_star;@ride_twilight} skill_end

Bueno...

Remarque es parte q dice

affect_scope= pledge y si cambiamos PLEDGE por PARTY

Ahora.. q tan comlejo es hacer esto... no se.. solo me informe y posteo una posible solucion...


EDIT: SEPAN ENTENDER Q NO ES DE CAPRICHOSOS... EL TEMA ES Q AL TENER INTEGRANTES SIN CLAN Y DE ALLY'S DIFERENTES SERIA MUY ENGORROSO.. MUYYYYY ENGORROSO ANDAR CAMBIANDOCE DE CLAN PARA EL TORNEO... SI EXISTE UNA MEJOR SOLUCION TE LO AGRADECERIAMOS CHANO...

Muchas gracias por la paciencia...

Saluttes.-

No es por nada locura pero digamos que es complicado cambiar eso, no todo siempre esta a favor de uno las cosas, a veces ahi que convivir con las cosas y buenas y malas, tendras que arreglartela con dar CP en ally y los que no tengan clan le das CP con Restory Life.

Suerte

XxFeDexX
12/10/2007, 17:51
Estaria bueno q como premio tambien den la tiara de hero :D

mLk
13/10/2007, 12:47
Estaria bueno q como premio tambien den la tiara de hero :D

Seeeeeee..... q solo los el team ganador reciba las 10 tiaras de hero... Seeee :1: :1:

Drogui
17/10/2007, 00:45
che onda q se hace los sabados ... vale anotarse ¬¬ 70 mil heros in game y no se juntan 24 pedorros ekipos :p

mLk
18/10/2007, 13:47
ESTE FORO ESTA LLENO DE BOCONES.. CUANDO CHANO DIJO DEL TORNEO LOS DIAS DE SEMANA TODOS PONIAN EL GRITO EN EL CIELO.. AHORA Q LO HACE EL FIN DE SEMANA HAY MENOS ANOTADOS Q ANTES....

VAYANSE TODOS A C A G A R PECHOS FRIOS!

Saluttes.-

e3mi
18/10/2007, 13:52
ESTE FORO ESTA LLENO DE BOCONES.. CUANDO CHANO DIJO DEL TORNEO LOS DIAS DE SEMANA TODOS PONIAN EL GRITO EN EL CIELO.. AHORA Q LO HACE EL FIN DE SEMANA HAY MENOS ANOTADOS Q ANTES....

VAYANSE TODOS A C A G A R PECHOS FRIOS!

Saluttes.-

Si se la ponen gritan, si se la sacan lloran (sacado de la firma de alguien :P). Mi team se disolvio, y los finde me es jodido es posible que pueda, como es posible que no...

Drogui
18/10/2007, 19:23
ESTE FORO ESTA LLENO DE BOCONES.. CUANDO CHANO DIJO DEL TORNEO LOS DIAS DE SEMANA TODOS PONIAN EL GRITO EN EL CIELO.. AHORA Q LO HACE EL FIN DE SEMANA HAY MENOS ANOTADOS Q ANTES....

VAYANSE TODOS A C A G A R PECHOS FRIOS!

Saluttes.-


100 % agree

-ger-
19/10/2007, 13:35
queria q ailguen me diga la nueva fecha limite de inscripcion, si es q todabia se puede, y la nueva fecha q se realice el torneo
graxx

mLk
19/10/2007, 13:38
queria q ailguen me diga la nueva fecha limite de inscripcion, si es q todabia se puede, y la nueva fecha q se realice el torneo
graxx

tecnicamente la fecha limite seria hoy

Saluttes.-

-ger-
19/10/2007, 13:51
entonces voy ya! al cyebr a hablar con el team gracias pa

rune123
19/10/2007, 22:21
Chano, pero se podria filmar/grabar todas las peleas?... creo que seria un detalle perfecto ... como el agite de coronas vs neworder que se filmo en tiempos pasados...

marcostop
20/10/2007, 00:52
Gm Por Favor No me puede agregar este ultimo grupo q llegamos tarde.... por favor... desde ya muchas gracias.... =S

nombre del equipo: LegionOfFire
capitan:Manoroth
miembro1:xxLeviathanxx
miembro2:bid
miembro3:StreetsOfLove
miembro4:Asbury
suplente1:Floh
suplente2:Brigitebardot
suplente3:xnawiwonkax
suplente4:vengefularcher
suplente5:Badbuff

Drogui
03/11/2007, 11:20
me parece una falta de respeto q organizen un torneo y llegue el dia de uno de los encuentros y ni sepamos cntra kien peleamos , si se hace , a q hora , nada

kpas q lo postiaron y yo no lo vi y hablo al pedo pero vi alguna personas diciendo lo mismo asi q ..

nose kieor jugar el torneo saludos :S

mLk
03/11/2007, 13:08
ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO HACIA NOSOTROS.. Q A 1 HORA DEL TORNEO LOS ORGANIZADORES NO NOS DIERON NI NOTICIAS SOBRE EL EVENTO...

Saluttes.-

rune123
03/11/2007, 13:42
ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO HACIA NOSOTROS.. Q A 1 HORA DEL TORNEO LOS ORGANIZADORES NO NOS DIERON NI NOTICIAS SOBRE EL EVENTO...

Saluttes.-

Totalmente de acuerdo.
Esto ya es cualquier cosa ...

mLk
03/11/2007, 14:40
20 min para el torneo y esto es una desinformación total.... DESPUÉS NO PIDAN RESPETO SI NO HAY RESPETO POR PARTE DE UDS....

Saluttes.-

hazzy
03/11/2007, 15:05
20 min para el torneo y esto es una desinformación total.... DESPUÉS NO PIDAN RESPETO SI NO HAY RESPETO POR PARTE DE UDS....

Saluttes.-

4 minutos falta :D

Feo vamso al colli de entradita de calor :D