PDA

Ver la versión completa : Mi secreto para enchantear a lo bestia xD



gera
24/09/2007, 14:15
El enchant forma parte de mi estrategia de juego ,forma de comercio hacer adenas y demas y al parecer es motivo de aprecio opr mucha gente, para que todos lo sepan no hay secreto alguno,solo hay que ser un toke suicida y we, si te sale te sale y sino cortatelas xD, yo tengo mi manera segura o no funciona,haci y todo cristalice y hice percha armas como dual damascus ,peril +12 ,garras dragon grinder e infinidades de armas c xD no es 100% seguro pero si ustedes kieren yo les hago el favos muchos del server ya disfrutan de mis creaciones xD como el ****** de martin lahijadesatanas que me robo mi emi pero we ,eso no me modifica la vida y mucho menos mi economia en el game, para los que necesites enchantear pueden hacerlo opr encargo desde ya m,uchas gracias y wen si no me creen veanme por si mismos un saludo

Gera

Shut.you.out@hotmail.com

LeDiaTaN
24/09/2007, 14:21
O___________________O




yo tambien enchanteo armas +1k pero previamente tienen que hacer un deposito en la cuenta



asdasdasddas en el banco sadasdaslknkl


xD

HadaAngellie
24/09/2007, 14:22
O___________________________________o:shocked::sho cked::shocked::shocked:

Marito
24/09/2007, 15:00
Me están cachando! me están cachando!

xNightmare
24/09/2007, 15:10
no ti lo puido creer !! xD

un amigo no tiene ningun secreto hacer armas C +10 o + y las vende si le sale le sale si no no :P

MasterNinja
24/09/2007, 15:33
GEnte yo ofresco metodos de enchanteo SEGURO...
basicamente les podria decir q tengo un safe hasta +18.... asiq arma roja la tienen asegurada...
casi todas las armas rojas q ven, las hice yo... (?)


El que necesite un arma roja me avisa, ok?
yo solo les pido users, pass, y listo, yo desde ahi lo hago... (porq tiene q ser desde el mismo pj que va a usar el arma por primera vez, sino se rompe (?) )

Saludos !





o______________________________________O
cuack!

kerbs
24/09/2007, 15:39
ah, pero si queres mi cuenta me la hubieses pedido.......

rodo +160
24/09/2007, 15:46
no a lugar.

closed.-