PDA

Ver la versión completa : Felicitaciones a los que jugaron Dusk



Elkjaer
24/09/2007, 15:11
Simplemente quería felicitar a los que jugaron Dusk. Me divertí mucho observando. Lástima que no se pudieron habilitar los sellos sino hubiese estado muy lindo ver al 80% del server abarrotados en WOA, VARKAS, HOT SPRINGS y FORGE :).

Igualmente me sorprendió el paupérrimo desenvolvimiento de Redemption. Ya habían tenido un llamado de atención en el festival anterior y no hicieron nada ( es decir, sólo jugaron el no limit señal que estaban capacitados para jugar los demás lvls ).


Saludos y felicitaciones nuevamente.

SirDragon
24/09/2007, 15:22
A MI ME DIJERONQ ESO APSARIA PERO NO LES CREI..ME SORPRENDI APENAS LO VI :o

Bronzenbeard
24/09/2007, 16:14
esta victoria de dusk le hace algo hacia dawn? ..., me parese que no :s .....hay que ser bolo para saber que en 34% no se rompen los sellos :p si no en 35

LadyHelena
24/09/2007, 16:16
en realidad me imagino que debe ser increible la campaña por parte del dawn para anotar pjs en dusk avarice para que no logren desellar....pero bueno es una estrategia, algo lamentable a mi parecer siendo el lado en teoria mas poderoso, pero como se dice tiempo al tiempo... :P

Hele

ealax
24/09/2007, 16:28
gano dusk? me kb debuff? que sellos rompieron?

Bronzenbeard
24/09/2007, 16:33
ninguno LOL

pinkfloyd
24/09/2007, 16:38
en realidad me imagino que debe ser increible la campaña por parte del dawn para anotar pjs en dusk avarice para que no logren desellar....pero bueno es una estrategia, algo lamentable a mi parecer siendo el lado en teoria mas poderoso, pero como se dice tiempo al tiempo... :P

Hele

No me consta que alguien haya hecho eso, aparte no hace la diferencia. Y además no sean hipócritas ustedes siempre hicieron lo mismo...

Arukar
24/09/2007, 16:47
No me consta que alguien haya hecho eso, aparte no hace la diferencia. Y además no sean hipócritas ustedes siempre hicieron lo mismo...


Me parece que te confundis cristian porque cuando los castillos coronas calleron, nosotros rompimos strife y no paso es qeu vos decis.

leayoo
24/09/2007, 18:28
bah el tema es que gano dusk sin romper el sello.. alguien metio bug? no entonces iremos a llorar a la iglesia...
btw soy de redemption

Magick
24/09/2007, 18:38
Gracias, yo solo depositos piedritas (?).

No fuera de joda, siempre me anoto y nunca pude ir a un festival o algo parecido por la usencia de gente en Dusk, asi que si algun dia organzan algo estilo festival avisen.

Saludos

bortklan
24/09/2007, 18:39
Nos madrugaron, por suerte les salio mal

pd: durmieron anoche ? ahahahaha

goncba
24/09/2007, 18:56
da, yo me anote en dawn strife por manco, por costumbre nomas, y ahora me morfo el debuff. En fin, a comerla.

Bronzenbeard
24/09/2007, 19:15
da, yo me anote en dawn strife por manco, por costumbre nomas, y ahora me morfo el debuff. En fin, a comerla.

no hay que comerse nada esta semana ..... dusk no llego a sacar ningun sello .... no hay mammon para ninguno esta semana :P

lau91
24/09/2007, 19:21
kb debuff... poco casteo :s

Bronzenbeard
24/09/2007, 19:32
kb debuff... poco casteo :s

kb otro ignorante.....lee los post dios ......

NO HAY DEBUFF !!!!!!!
NO HAY FANTASMAS !!!!!!!
NADIE SACO NINGUN SELLO !!!!!!

demodemo001
24/09/2007, 23:50
ufff... safe ... soy dawn pero como soy wlc melee el debuff no me saca accuaracy... alfin algo positivo de ser wlc !!!!!

n3k_lp
24/09/2007, 23:59
...

n3k_lp
25/09/2007, 00:34
aprovecho en este thread para responder el empezado por arukar:

Odio usar estas palabras, pero KB. Ningun specialforces puede decir "a" al respecto, ya que esa estrategia fue la misma que usaron (usamos) cuando nos habian ganado el seven cuando eramos twelvecrowns.
Una cucharada de tu propia medicina.

Mas alla de eso, felicitaciones a la organizacion a ultima hora de dux y pttp (disculpen si habia otro clan, no lo vi). GG

Elkjaer
25/09/2007, 01:07
esta victoria de dusk le hace algo hacia dawn? ..., me parese que no :s .....hay que ser bolo para saber que en 34% no se rompen los sellos :p si no en 35

....se se, hay ser bolo para responder tontudeces y peloterías. Si te querés hacer el superado aprendé a subir el nivel de tu respuesta porque: 1- yo sé que se necesita 35%, 2- podría contestarte que sos un manco y newbie porque pensás que los que se anotaron en Dusk lo hicieron mal cuando en realidad fueron los Redemption los que anotaron pj´s secundarios para que no se habilitaran los sellos ( que está muy bien pero se sabe que es el último recurso, el manotazo de ahogado ) y 3- yo no jugué Dusk ( es más, me había anotado en Dawn ).


Saludos.

LadyHelena
25/09/2007, 01:49
Elkjaer sabes no gastes polvora en chimangos, yo pense en contestarle a ese chico que la gente que gano el festival en dusk son lo mismos que la luchaba contra los festivales de la mega ally organizada, son los mismos clans que tienen mucha experiencia en eso y saben lo que hacen pero bueno...

Hele

Brissa
25/09/2007, 05:46
No, no dormi

=(

Neba
25/09/2007, 09:23
Me acoste a la 1 de la tarde por ese chiste.

Si bien no es un problema de Song Of Liberty digamos que el debuff no rinde. Anotar los char fue lo mas simple y rapido. Siendo pocos los Dusk es un tramite.

De todas formas, esta bueno do con el respaw de la semana de validacion, lastima que no cae AA.

Saludos.

carlitoscs1
25/09/2007, 10:23
Que lo pario,llegar a eso??30mil tipos en redemption y hacen eso para que no rompamos los sellos?son re tristes

EricKson CooL
25/09/2007, 13:12
Me parece que te confundis cristian porque cuando los castillos coronas calleron, nosotros rompimos strife y no paso es qeu vos decis.

En esa ocasion no paso pero en otras ocasiones habia coronas ofreciendo adenas para q se anoten en el seven q ellos querian y vos lo sabes cuando estabas con nosotros

garasaki
25/09/2007, 13:18
Para mi esta bien lo qe hicieron , les desfloramos el ogt en los festivales , si muy lindo todo pero , dejarse hacer esto ? me parece una pelotudez extrema y la verdad me qedo caliente con gran parte de la ally a la qe mande a anotar chars en gnosis por qe me la veia venir y no lo hicieron...cuando hagan caso las cosas saldran bien , felicitaciones a los mismos 9 o 10 de siempre ke hacemos historia en el 7s.

P/d: Helena el teleport no va a estar para ninguno de ambos bandos gnosis no se abrio.
Gente el post lo armo Arator en disconformidad con lo ke paso , recuerden qe el no estaba con nosotros la vez ke esto se lo hicimos en TC . con total de no perder TODO es valido.
Para la proxima espero ke todos los nepes ke se anotan por anotar en dawn sepan al menos qe es ser dawn . para los enanos especialmente.


Saludos.



x2 del thread "que pena"

LegioDrakonarium
25/09/2007, 13:19
En esa ocasion no paso pero en otras ocasiones habia coronas ofreciendo adenas para q se anoten en el seven q ellos querian y vos lo sabes cuando estabas con nosotros

Sep yo lo vi, clanes que ahora estan en una ally nueva que aparecio que tiene algo que ver con el Metal gear 2 ... no me acuerdo bien =P

Eso fue truchisimo, por lo menos los redemption metieron mochis a cagarse y no recurrieron a eso.

En fin, fue un as bajo la manga de los de chaca y les salio bien, no hay nada mas que decir =)

garasaki
25/09/2007, 13:24
fue un as bajo la manga de los de chaca y les salio bien, no hay nada mas que decir =) as bajo la manga ? desde ke terminamos el no limit qe se aviso qe iban a recurrir a esto..

LegioDrakonarium
25/09/2007, 13:30
y bueno ptoso, pero era la carta que les quedaba por jugar a ellos si ganabamos las 5 salas del festival ¬¬
Segui queriendome callar que ya te voy a agarrar hdp.

El npc se bloqueaba a la 1... si si si .... ¬¬

garasaki
25/09/2007, 13:37
y bueno ptoso, pero era la carta que les quedaba por jugar a ellos si ganabamos las 5 salas del festival ¬¬
Segui queriendome callar que ya te voy a agarrar hdp.

El npc se bloqueaba a la 1... si si si .... ¬¬
"3 min antes de ke kaiga estaba en 35%" si si si ... (?)

EPP
25/09/2007, 13:38
Felicito a aquellos que reconocen que usaron la misma estrategia cuando estaban del otro lado...
Y Gara conseguite una novia que te entretenga un poco porque sos el unico que juega siempre los festivales :P
Consejo no se si sirve o no pero no malacostumbres a los comodos que porque hay uno que se rompe el tuje no se calientan por participar...

Saludos

EricKson CooL
25/09/2007, 14:40
Para mi esta bien lo qe hicieron , les desfloramos el ogt en los festivales , si muy lindo todo pero , dejarse hacer esto ? me parece una pelotudez extrema y la verdad me qedo caliente con gran parte de la ally a la qe mande a anotar chars en gnosis por qe me la veia venir y no lo hicieron...cuando hagan caso las cosas saldran bien , felicitaciones a los mismos 9 o 10 de siempre ke hacemos historia en el 7s.

P/d: Helena el teleport no va a estar para ninguno de ambos bandos gnosis no se abrio.
Gente el post lo armo Arator en disconformidad con lo ke paso , recuerden qe el no estaba con nosotros la vez ke esto se lo hicimos en TC . con total de no perder TODO es valido.
Para la proxima espero ke todos los nepes ke se anotan por anotar en dawn sepan al menos qe es ser dawn . para los enanos especialmente.


Saludos.



x2 del thread "que pena"

Coincido con lo q dijo gara q se hace cualquiera cosa para no perder y es asi tiene razon

bailamos gara? y nadie se enoja:naughty:

cridas
25/09/2007, 14:53
kb otro ignorante.....lee los post dios ......

NO HAY DEBUFF !!!!!!!
NO HAY FANTASMAS !!!!!!!
NADIE SACO NINGUN SELLO !!!!!!

Dusk y Dawn pueden entrar en las catas/necros, lo unico q ganaron fue GK x Priest xD



salutes.-

pinkfloyd
25/09/2007, 14:57
lo unico q ganaron fue GK x Priest xD
salutes.-

Error...nadie puede usar la GK del priest, para eso se tenía que liberar gnosis.

EricKson CooL
25/09/2007, 15:03
exactamente

MauroNOB
25/09/2007, 16:07
bueno yo con el mobeador me re sirvio eso ya que ningun bicho me stuneaba en las catas llege a vaciarme 11 salas xD