PDA

Ver la versión completa : Que pena



Arukar
24/09/2007, 15:29
Que pena da ver a los que ahora se la dan de dominadores del server tengan que recurrir a anotar las mochis en el festival para que no se hagan los sellos.

MasterNinja
24/09/2007, 15:37
ah ............ o.O





sisisi una pena la verdad (?)

RolacO10
24/09/2007, 15:37
que ganas de armar bardo eh!

Chris_Redfield
24/09/2007, 15:40
Uhh me pescaron (?)

limp_
24/09/2007, 15:53
puff

alexitahawk
24/09/2007, 15:55
no entendi

LadyHelena
24/09/2007, 16:19
jajajaja justamente dije lo mismo en el otro th al respecto del seven....posta chicos podrian habernos dado pelea en el festival y no recurrir a esa estrategia tan...en fin nos vemos en los asedios...

Hele

Bronzenbeard
24/09/2007, 16:19
aguante la gente nueva del server son mochis para vos ...
cuantos amigos tendras :P...

alexitahawk
24/09/2007, 16:20
sigo sin entender

Arukar
24/09/2007, 16:22
aguante la gente nueva del server son mochis para vos ...
cuantos amigos tendras :P...


No papa eso no es gente nueva, osea sino sabes o no estas al tanto mejor que solo leas el post.

PD: Los nuevos en el server no se anotan medi ahora antes que termine el festival, alcontrario son los primeros que se anotan.

darkslayer
24/09/2007, 16:23
q mal che (?)

dejen de armar puterio :e

Arukar
24/09/2007, 16:27
q mal che (?)

dejen de armar puterio :e

Si para vos armar puterio es reprocharle a una ally que se dice asi mismo dominante del server alla vos, pero para mi es solo un reproche.

LadyHelena
24/09/2007, 16:35
la gente nueva? vamos chicos somos los mismos de siempre y nos conocemos mucho, me iban mandando mensajitos de texto de como fluctuo el porcentaje de los sellos durante la ultima hora antes de que cierran y si de repente tanta gente nueva se anoto justamente en avarice sin saber nada, lo proximo que me van a decir es que con menem estabamos mejor...yo no quiero armar puterio esto diciendo algo que sucedio, no reprocho la estrategia solo digo que siendo la ally mas fuerte del server no necesitaban anotar mochilas o comprar gente para que se anote en dusk avarice para que no les rompamos los sellos...

Hele

alexitahawk
24/09/2007, 16:46
Yo se que ustedes estan de vuelta, estan superados y no forman parte de los simples mortales que matamos bichos, pero me pueden explicar que es lo que estan diciendo?
Si, gano el dusk, pero no entiendo el resto =(

C0L0S0
24/09/2007, 16:50
Bueno, mi visión será un tanto egoísta ya que durante la semana no juego... pero me chupa un govelino si abrimos los sellos o no. A mí me gusta el evento. Y ver que TRES clanes le ganaron a todo el server (incluída la Gran Ally) es lo más lindo que hay...
Otra vez volver a vivir los Festivals (estuve hasta las 4AM nomás yo, después le di mis chars al limado de Garasaki, es un titán el pendejo xD).

Es lindo ser la minoría, la élite... ganar estos eventos, ganar un agite con menos PJs, tomar algún Castillo en algún momento... en fin, ojalá sigamos siendo pocos jiji :p


Saludos.

[Copy & Paste al otro thread, vale x 2 haha]

Arukar
24/09/2007, 16:51
Yo se que ustedes estan de vuelta, estan superados y no forman parte de los simples mortales que matamos bichos, pero me pueden explicar que es lo que estan diciendo?
Si, gano el dusk, pero no entiendo el resto =(


Es por los sellos que no se pudieron romper porque el gran ejercito rojo como asi se llaman anto todas sus mochis en dusk para tirarnos abajo.
Con actitudes como esa mas que ejercito rojo, yo lo llamaria Rosa.

Sahara
24/09/2007, 17:06
O.o Como le gusta el bardo a Rial ^^... bienvenido a argentina pa! todo es politica aca... esta permitido todo lo q hacen para ganar... no hay ninguna regla q se los impida, de todas formas... (bah... "formas" x q la verdad q me costo un huevo hallarle forma al post. nunca usan una coma? un punto? un espacio un punto aparte?...) ...pero en fin... a lo q iva es q de todas formas no hay nada q hacer y largarse a llorar en el foro no soluciona nada, si ellos pueden hacer eso haganlo ustedes tambien. Creen cuentas, hagan mochilas y anoten todos los pjs de la cuentas y dejen de llorar XD.

Yo particularmente no estoy en ningun clan con asedio ni nada, kizas x eso veo las cosas de otro punto de vista, la solucion q podria ofrecerte seria esa, creen cuentas, y inscrivan pjs nws para ganar :S (si era ese todo el bardo me voy a dormir ^^)

Markofshadows
24/09/2007, 17:17
Que paso? Me olvide de anotarme en el seven que colgado :P

Evenfloyd
24/09/2007, 17:31
Otra vez volver a vivir los Festivals (estuve hasta las 4AM nomás yo, después le di mis chars al limado de Garasaki, es un titán el pendejo xD).


7 am estabamos haciendo el record de No Limit :P

Markofshadows
24/09/2007, 17:43
Gane postee primero que ladyhelena lala.
PD: Que al pedo que estoy saludos a todos

xgony
24/09/2007, 17:43
En los 7s ha pasado de todo, alguien podria decirles que son unos limados que esperan que todos se vayan a dormir para romper el puntaje .. qué se yo. Me parece una estrategia válida como cualquier otra, si de golpe tenes más gente tenes que aprovechar el número, si nos mojan la oreja en el festival, ok, te juego con la cantidad de pjs y listo...

Preferiría 1000 veces ganar el festival, pero si soy manco, me la aguanto y te logueo los 10 pjs que tengo y los anoto a todos en avarice...

Como dicen uds... Play the game !

ikaru
24/09/2007, 17:43
la otra vez iva por la calle con mi padre con mi traje de colegiala se me levanto la pollerita, mi padre las vio y me dio un tenga en el coco despues me dijo
la proxima vez ponete unas limpias

-es que no se que responder en este post-

C0L0S0
24/09/2007, 17:50
Jorge para mí que la pifiaste con el sentido que le diste al thread... imho, el punto es que como ya dije TRES clanes, le podemos mojar la oreja al resto del server. Después si ellos anotaron mochis por el tema de los Sellos, me parece perfecto, es una alternativa válida... la podés cuestionar si, pero nosotros estoy seguro que hubiéramos hecho lo mismo.

En mi caso particular, estoy más que contento. SpecialForces > All ^^


Saludos.

Alkhymia
24/09/2007, 17:54
q recuerdo uno d los pocos triunfos d dusk regalando caramelos en el npc para q se anoten, ah esas cosas no se acuerda uno siempre vive del presente, una semana mas una menos chicos vamos =)

saludos

ikaru
24/09/2007, 17:57
1 2 3

Markofshadows
24/09/2007, 17:59
Que es mojarle la oreja al server?

suwix
24/09/2007, 18:07
A ver, seamos objetivos. Esa estrategia la usaba Coronas cuando veia q perdia festivals, me acuerdo de una vez q el ReyFokka (estoy en su clan actualmente) me insto a q haga lo mismo. A lo q voy es, q antes de criticar lo q hacen los demas, habria q ver si nosotros no hicimos lo mismo en su momento, y mira q los quiero mucho, por ser compañeros de clanes, amigos y todo eso, pero hay q ser objetivos en determinadas situaciones.

PD: COLOSO sos una escoria, tomaste soe dijiste "me voy a hacer festivales" sabiendo lo mucho q me gusta y no me invitaron -.-.

ferfa
24/09/2007, 18:09
a ve....

en criollo, lo poco que entendia del seven se me vino al sopi...

Que carajo paso?

segun tengo entendido la gente de dusk venia arriba en el festival (2PM hora que entre y se cayo el server), ahora resulta que no se que se hizo pero no se rompio ningun sello...

pueden explicarme en modo nw por favor...

suwix
24/09/2007, 18:19
como no señor fer:
Cuando un bando gana el seven signs sin q sea consecutivo (o sea le sacaron el seven al otro bando), para q se hagan efectivos los sellos, los mismos deben tener un % superior al 35%. Ese porcentaje se calcula en base a la cantidad de personas anotadas en el seven signs, en cada sello (strife, avarice y gnosis). Si alguno de esos sellos no llega al 35% de quorum, ese sello no se hace efectivo.
La movida de los colorados en este caso fue meter mucha gente cuando veia q perdia el seven sign, logrando asi bajar el % de cada sello y por ende no se activan pese a la victoria de Dusk.

Edit: Dejo un ejemplo sencillo de como funciona:
En el caso hipotetico de q haya 100 personas anotadas en seven signs:
-35 anotados en avarice= seal of avarice 35%.
-35 anotados en gnosis= seal of gnosis 35%.
-30 anotados en strife= seal of strife 30%.
si se anotaran mas en el sello strife, el % de dicho sello subiria mientras q el % de los otros sellos disminuiria, evitando q lleguen al dichoso 35% para activarse.

LadyHelena
24/09/2007, 18:30
jajajaj si posteaste antes que yo :P
se dan cuenta de lo que que van a subir el precio de ciertas cosas que no sevan a poder conseguir por mammon estos 15 dias?
tendre con conformarme con tener teleporter de priest mientras que los rojos no :P quien quiere ir a matar a la cheru :P

Hele

ferfa
24/09/2007, 18:35
entendi...

Tuito legal tonce, estrategias son estrategias, sin homus, eminence y samus el precio se va a disparar... y yo que nunca estoy en la cresta de la ola las vendi la semana pasada a 10kk... chanfles!

grax suwix

Chi
24/09/2007, 18:44
Estan con todo las mochis!!
Buffean y dancean
Hacen sumar pvps
Y ahora ayudan al 7s!!

Arukar
24/09/2007, 18:45
Jorge para mí que la pifiaste con el sentido que le diste al thread... imho, el punto es que como ya dije TRES clanes, le podemos mojar la oreja al resto del server. Después si ellos anotaron mochis por el tema de los Sellos, me parece perfecto, es una alternativa válida... la podés cuestionar si, pero nosotros estoy seguro que hubiéramos hecho lo mismo.

En mi caso particular, estoy más que contento. SpecialForces > All ^^


Saludos.

El thread es solo a manera de reproche por la manera de aver hacho las cosas, ellos tienen char a montones para participar, date idea que si almenos habrian ganado 1 sala nos cagaban pero bue ellos prefirien hacerlo asi, no es mi manera pero es valida.
Igual estoy de acuerdo en lo que vos decis en lo que logramos.

Arukar
24/09/2007, 18:47
Estan con todo las mochis!!
Buffean y dancean
Hacen sumar pvps
Y ahora ayudan al 7s!!

Y vos cargas CP.

PennyLane
24/09/2007, 19:52
Que pena....no me anote en ningun Seven :p

dariodea
24/09/2007, 20:28
Cuando estaba TC, se hizo lo mismo
En su momento fue divertido, ahora no?

O me equivoco?

A ver, seamos objetivos. Esa estrategia la usaba Coronas cuando veia q perdia festivals, me acuerdo de una vez q el ReyFokka (estoy en su clan actualmente) me insto a q haga lo mismo. A lo q voy es, q antes de criticar lo q hacen los demas, habria q ver si nosotros no hicimos lo mismo en su momento, y mira q los quiero mucho, por ser compañeros de clanes, amigos y todo eso, pero hay q ser objetivos en determinadas situaciones.

PD: COLOSO sos una escoria, tomaste soe dijiste "me voy a hacer festivales" sabiendo lo mucho q me gusta y no me invitaron -.-.

No te habia leido Suwan :P

osky
24/09/2007, 20:54
Cuando estaba TC, se hizo lo mismo
En su momento fue divertido, ahora no?

O me equivoco?


No te habia leido Suwan :P

TC era una ally "especial"


acaso los grandes redemption tienen miedo q no quieren q se rompan sellos??

pense q se sentian realmente confiados de su poderio y esas cosas como para temerle a una minoria y hacer tal cosa...

dariodea
24/09/2007, 21:16
TC era una ally "especial"


acaso los grandes redemption tienen miedo q no quieren q se rompan sellos??

pense q se sentian realmente confiados de su poderio y esas cosas como para temerle a una minoria y hacer tal cosa...

TC y redemption es casi =...

Entonces, RoyFokker, Sherezada, garasaki, etc, tenian miedo a la minoria?

Es lo mismo osky, se hizo, y cuando le tocan el **** a uno, duele...
Nada mas que eso...

EDIT:Yo no se que paso con dusk, por que hoy no pude estar, pero creo que se merecen unas felicitaciones, por la pelea...

casimiro
24/09/2007, 21:52
jajajaja justamente dije lo mismo en el otro th al respecto del seven....posta chicos podrian habernos dado pelea en el festival y no recurrir a esa estrategia tan...en fin nos vemos en los asedios...

Hele


Se peleó hasta último momento, me agarro el corte del server en medio del seven y se nos corto la ronda, imaginate hasta que momento la estuvimos peleando, pero los 9102 puntos eran complicados de pasar. La realidad fue que nos dormimos, nada más. Después cuando ya es tarde se acude a todo lo que tenés a mano (siempre que sea lícito) para tratar de revertir la cagada, lo interesante es aprender de los errores....

OFF: no fuimos los primeros (vos Helen bien lo sabés) ni los últimos que hacen esto..

LegioDrakonarium
24/09/2007, 21:58
Y bue, como dijo javi la verda que fue muy bueno darle maza al 7s e ir al laburo sin dormir (zafe porque estoy con 20 dias de licencia medica xD)
Era obvio que iban a tratar de zafar los sellos metiendo las mochis, parte de la estrategia de ellos.
Lo que vale fue nuestro esfuerzo para juntar y equipar los pj low lvl y la ruleada en el No Limit que marcamos 50 puntos menos en el 1er intento que el record historico de 9.2 sin dracos OE.

Y no esperamos a que se vayan a dormir, de hecho cuando estabamos haciendo las salas Low lvl todabia habia gente en el oracle of Dawn.

Muy lindo che, espero que sean lindos asedios (lo dudo) pero bue

destructor021
24/09/2007, 22:01
esto es una pelotudes barbara para armar bardo nomas...

Girion
24/09/2007, 22:23
como todo, yo ahora si kiero digo ke me entere ke garasaki kier buguear godar para recuperarlo etc etc....

todos son = a todos aca no hay nadie ke sea mas "honorable" ke el otro todos apuñalan por la espalda y se cagan de risa pero cuando la puñalada viene de otro lado saltan a armar puterio y cosas por el estilo...

LegioDrakonarium
24/09/2007, 22:32
no hablemos huevadas... aca nadie dijo que se uso un bug...

Y como parte del dusk reconozco la tactica usada por redemption y es valida, no tiene nada de ilegal.
Cada uno mueve sus fichas para ganar de la forma que le conviene

Girion
24/09/2007, 22:38
no hablemos huevadas... aca nadie dijo que se uso un bug...

Y como parte del dusk reconozco la tactica usada por redemption y es valida, no tiene nada de ilegal.
Cada uno mueve sus fichas para ganar de la forma que le conviene

la frase de mi post en la ke aparecen las palabras bug y garasaki (extrañamente no son pocos los ke las usan en la misma oracion) fueron para darle la razon al post de arriba ke decia esto es armar bardo nada mas etc etc


By destructor: esto es una pelotudes barbara para armar bardo nomas...
By yo: como todo, yo ahora si kiero digo ke me entere ke garasaki kier buguear godar para recuperarlo etc etc....


kedo claro ? si no te hago un diagrama en paint...

leayoo
24/09/2007, 22:46
arator me parece que tenes una edad considerable para saber que esto es apra armar bardo, y es mas suwix ya lo dije claro y concizo.... uds lo usaron y nosotros la comimos, nosotros lo usamos y te da pena? es una estrategia pa^^

Despistado
24/09/2007, 22:58
Tal vez me equivoco. pero se me hace que mientras discuten sobre 7S SonsOfLiberty desde las sombras se preparan para dar el zarpaso este fin de semana. Tengo el presentimiento que entre viernes y sábado se reescribe la historia. Esto está para cualquiera. Mepa que va a haber movimientos en el tablero. Ta güeno ta.

LegioDrakonarium
24/09/2007, 23:01
la frase de mi post en la ke aparecen las palabras bug y garasaki (extrañamente no son pocos los ke las usan en la misma oracion) fueron para darle la razon al post de arriba ke decia esto es armar bardo nada mas etc etc


By destructor: esto es una pelotudes barbara para armar bardo nomas...
By yo: como todo, yo ahora si kiero digo ke me entere ke garasaki kier buguear godar para recuperarlo etc etc....


kedo claro ? si no te hago un diagrama en paint...

Me extraña que teniendo mas de 1k de posts y teniendo la antiguedad que tenes en el foro, no sepas que una frase asi como la que pusiste puede armar mas bardo con la gente desentendida o que entra a la ultima pagina del thread directamente y lee eso...

-Exocet-
24/09/2007, 23:23
Son numeros y nada mas. por si no kedo claro son 5000 pjs para hacer bulto nomas, estan al pedo, no pueden hacer 1 7ven y te meten todas las mochis para desvalancearte el dusk.

Triste pero real ... simplemente redemption :F

Arukar
24/09/2007, 23:30
arator me parece que tenes una edad considerable para saber que esto es apra armar bardo, y es mas suwix ya lo dije claro y concizo.... uds lo usaron y nosotros la comimos, nosotros lo usamos y te da pena? es una estrategia pa^^


Mmmm en esa epoca yo estaba junto a la XXXXXmegaallyXXXXXXX jejeje

No digo que no sea valido, solo que almenos para mi no es la manera

Buscar bardo yooooo, por los cabellos de Gandi que seria incapas de hacer eso.

CRotera
24/09/2007, 23:37
Que pena da ver a los que ahora se la dan de dominadores del server tengan que recurrir a anotar las mochis en el festival para que no se hagan los sellos.

Son tacticas Para no perder ke esta mal eso :S .... En una competencia Todo Vale no ....

LadyHelena
25/09/2007, 01:56
jajajaj aca la posta es que todos armamos puterio ya sea para no aburrirnos en el trabajo o por que realmente te enojo algo, yo dije es parte del juego y es valido hacer lo que hicieron, me causo gracia, pena, lastima llamalo como quieras que la ally dominante no consiga gente para ganarnos un seven y tenga que ponerse a anotar mochis en el dusk.
Sobre lo que dice despistado, me causa gracia un detalle muchos dawn saltaron a decir uh no em cabe el debuff no ganaron nada, el perder el teleport de priest es una gran perdida, cuando las sieges son una cuestion de timming llegar a tiempo al lugar es algo fundamental nos vemos el viernes y el sabado en TODOS lados :)

Hele

zombie00
25/09/2007, 02:31
Cuando estaba TC, se hizo lo mismo
En su momento fue divertido, ahora no?

O me equivoco?


No te habia leido Suwan :P

En TC teniamos una desventaja numerica superior con respecto a nuestros oponentes. Eran muchos mas los que teniamos encontra que los que tienen ahora redemption. Ahora hay mucha gente politicamente inactiva dando vueltas.
Me parece que por la cantidad que son los redemtion y mas considerando la cantidad de horas que muchos de sus miembros invierten en catas mobeando podrian haberle puesto huevo y ganarlo con el festival. Es mi opinion y nada mas obvio.

pinkfloyd
25/09/2007, 05:30
el punto es que como ya dije TRES clanes, le podemos mojar la oreja al resto del server.

Lo voy a poner en rojo así se lee bien y a ver si se dan cuenta de la estupidez de este thread

En nuestras viejas épocas nosotros hicimos lo mismo... festejan mucho ahora pero las veces que HolySinners les reventó a TwelveCrowns en los festivales?...y la cantidad de mochis que anotaban ustedes para que nosotros no liberemos los sellos??? Tengan memoria por favor, y no sean hipócritas. Al menos nosotros tuvimos efectividad para liberar los sellos, cosa que ustedes no pudieron hacer. ^^

Otra cosa, los que participábamos en los festivales eramos 2 o 3 clanes también, principalmente sólo OuterHell :P






Saludos.

pinkfloyd
25/09/2007, 05:31
En TC teniamos una desventaja numerica superior con respecto a nuestros oponentes.

Desventaja numérica?? y en los festivales?? vos alguna vez participaste en el festival of darkness??? me parece que no, mucho bla bla nomás.
Otro que le falla la memoria....



Me parece que por la cantidad que son los redemtion y mas considerando la cantidad de horas que muchos de sus miembros invierten en catas mobeando podrian haberle puesto huevo y ganarlo con el festival. Es mi opinion y nada mas obvio.

Somos la misma cantidad que eran ustedes antes. Y no sigan hablando porque se hunden más.

n3k_lp
25/09/2007, 06:30
no entiendo... triste?? fue jugar sucio?? ustedes no eran los que decian que ese tipo de cosas no existian en el game :o

omg

songoq
25/09/2007, 06:31
Son numeros y nada mas. por si no kedo claro son 5000 pjs para hacer bulto nomas, estan al pedo, no pueden hacer 1 7ven y te meten todas las mochis para desvalancearte el dusk.

Triste pero real ... simplemente redemption :F

exo cara de pan XDD, te cuento un secreto, hace unos 6 o 7 meses no recuerdo bien, vino un TC de aquel entonces a mi cyber, y logeaba cuentas y le pregunto que estas haciendo? y me dice logeando mochis porque vamos perdiendo el SS, ahi le digo..nahh sos impresentable, sabes lo que me dijo? me dijo..."les KB", imaginate lo que podria decirles yo ahora a ustedes? "les diria que grosos es SF 3 clanes nos la dieron de comer en el SS" hay que reconocer la capasidad que tienen PTTP, DUX y SK.
lo que no me queda claro es... ANTES ESTABA BIEN HACER ESO, Y AHORA ESTA MAL VISTO? COMO ES QUE NO ENTIENDO? :s

Sauro
25/09/2007, 08:20
Siempre son los mismos los que quieren figurar.

¿Que se reunen durante la semana para ver que puterio nuevo arman en el foro esta semana?....
Gara y roy se estan rodeando de locas parece!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Locas rulez!

Miguel Angel
25/09/2007, 09:34
la calentura viene que después de tanto esfuerzo no lograron su cometido...
y si, aveces hace enojar...

MasterNinja
25/09/2007, 10:12
Este thead es una pelotudez.,,,

a veces veo gente seria y recapacito con respecto al game...

pero hay veces q gente seria, se olvida, q esto es justamente UN JUEGO!
se gana, se pierde.....

aparte, es un seven de mierd... ninguno de los dos libero los sellos, a los dos les kb... en fin, q festejan?....

meparece q a veces hace falta menos teclas y un poco mas de cerebro!

Zeru
25/09/2007, 10:21
todos se kejan pero TODOS hacen o hicieron lo mismo en su momento

yo no me entere ke se estaba haciendo el festival y como boluda me meti en dawn y deposite todas las piedritas. K ***** perdi toda la aa

xgony
25/09/2007, 10:53
Este thead es una pelotudez.,,,

a veces veo gente seria y recapacito con respecto al game...

pero hay veces q gente seria, se olvida, q esto es justamente UN JUEGO!
se gana, se pierde.....

aparte, es un seven de mierd... ninguno de los dos libero los sellos, a los dos les kb... en fin, q festejan?....

meparece q a veces hace falta menos teclas y un poco mas de cerebro!

Nos quedamos sin los teleports de dawn, para los asedios se replantean todos los lugares de respawn así que va a estar heavy el tema... si no tenés bandera durante un ataque, te cabe mal

IMPA
25/09/2007, 11:13
Como detesto el 7 sign. Saca el falmel que hay en cada uno jaja.

No participe nunca de los festivales.

Ahora bien y a mera nota informativa.
Los que ahora dicen: "Vos tmb lo hiciste en su momento, tenes que tener memoria", se acuerdan que dijeron y que hicieron en su momento? Les aseguro que a ninguno les parecio una estrategia de juego y sobre todo mandaron mucha mierda.

Te sacan las wars, te meten mochis. Grosura extrema.

RoyFokker
25/09/2007, 11:22
Jajaja hay que reconocer que es una buena tactica.
Asi como unos tienen capacidad de ganar el 7s, otros tienen capacidad de voltearlo.
Lo interesante es que se los prive de las ktas, hubiera sido interesante el debuff, pero me parece que hubiera sido demasiada ventaja para nosotros. Ya hay demasiados mancos enfrente, imaginate si les pones el debuff, no te divierte :p.

Correccion a CELEBORN, cuando ganaron el 7s, fue la mega ally, anat strahd toda la bola, no solo OH.
De hecho jugaban con ustedes estigma y otros de poca monta.





p.d.: ayer vi violetear a anat jajaja

garasaki
25/09/2007, 12:52
Para mi esta bien lo qe hicieron , les desfloramos el ogt en los festivales , si muy lindo todo pero , dejarse hacer esto ? me parece una pelotudez extrema y la verdad me qedo caliente con gran parte de la ally a la qe mande a anotar chars en gnosis por qe me la veia venir y no lo hicieron...cuando hagan caso las cosas saldran bien, felicitaciones a los mismos 9 o 10 de siempre ke hacemos historia en el 7s.

P/d: Helena el teleport no va a estar para ninguno de ambos bandos gnosis no se abrio.
Gente el post lo armo Arator en disconformidad con lo ke paso , recuerden qe el no estaba con nosotros la vez ke esto se lo hicimos en TC . con total de no perder TODO es valido.
Para la proxima espero ke todos los nepes ke se anotan por anotar en dawn sepan al menos qe es ser dawn . para los enanos especialmente.

Saludos.

songohan
25/09/2007, 13:24
O sea, era obvio q eso iba a pasar. Talvez el q creo el post en estaba en TC cuando se hizo eso mismo q paso ahora, pero el resto 98% de tu ally si estaba. Esta vez les kbio a HS hoy les kb a ustedes.
Talvez ahora aprenden q ganar los festival no es todo, ya q si no podes abrir los seyo mucho no sirve salvo las GK de Priest. Talvez la proxima vez son un poco mas inteligente y lo ahcen mejor.
= hay q aceptar q un poco la mankearon, habran gandado los festiva, le habran pasado el trapo a dwan, pero al fin y al cabo no tuvo su fruto como debia ser, todo el esfuerzo q hicieron.
A mi entender, cada uno sea lo groso q sea, el NW todos los lelvan adentro, alguno lo muestra mas q otros. Talvez hoy se les cayo al mascara a ustedes, mañana podra ser a lso otros.
Asi es la verdad de la milanesa.
Al q no le gusta, a llorar a la iglesia.

Saludos

garasaki
25/09/2007, 13:39
O sea, era obvio q eso iba a pasar. Talvez el q creo el post en estaba en TC cuando se hizo eso mismo q paso ahora, pero el resto 98% de tu ally si estaba. Esta vez les kbio a HS hoy les kb a ustedes.
Talvez ahora aprenden q ganar los festival no es todo, ya q si no podes abrir los seyo mucho no sirve salvo las GK de Priest. Talvez la proxima vez son un poco mas inteligente y lo ahcen mejor.
= hay q aceptar q un poco la mankearon, habran gandado los festiva, le habran pasado el trapo a dwan, pero al fin y al cabo no tuvo su fruto como debia ser, todo el esfuerzo q hicieron.
A mi entender, cada uno sea lo groso q sea, el NW todos los lelvan adentro, alguno lo muestra mas q otros. Talvez hoy se les cayo al mascara a ustedes, mañana podra ser a lso otros.
Asi es la verdad de la milanesa.
Al q no le gusta, a llorar a la iglesia.

Saludoste falto poner LOL

EPP
25/09/2007, 13:49
Cuote xD C0L0S0 : Bueno, mi visión será un tanto egoísta ya que durante la semana no juego... pero me chupa un govelino si abrimos los sellos o no. A mí me gusta el evento. Y ver que TRES clanes le ganaron a todo el server (incluída la Gran Ally) es lo más lindo que hay...
Otra vez volver a vivir los Festivals (estuve hasta las 4AM nomás yo, después le di mis chars al limado de Garasaki, es un titán el pendejo xD).

Es lindo ser la minoría, la élite... ganar estos eventos, ganar un agite con menos PJs, tomar algún Castillo en algún momento... en fin, ojalá sigamos siendo pocos jiji


Saludos.

[Copy & Paste al otro thread, vale x 2 haha]

Al fin uno entendio lo que alguna vez les dijimos cuando estaban "del otro lado" es mas divertido ir contra la corriente a un juego que da siempre vueltas sobre lo mismo...

Saludos y la verdad que estan lindos los agites al menos en los que participe ayer despues de mas de 3 meses sin jugar...

MoLSTeeG off-Game

songohan
25/09/2007, 13:54
Dedicado para Molster

LOL al cuadrado :P

Saludos

Elkjaer
25/09/2007, 13:56
Voy a hacer un poco de memoria a pedido de xCelebronx:

Anotarle los porotos a Outerhell solamente por todo ese proceso me parece excesivo :eusa_boohoo:. Fue mucho más meritorio lo de Dioses del Fuego porque fueron los primeros y los únicos que jugaban al principio ( de hecho HOLYSINNERS estuvo jugando con Coronas los festival contra Dioses del Fuego :showoff: ).

Los que jugaban el 7S era la ally Dioses del Fuego compuesta por Fenix, LGC y Gods Of Aden ( que fueron los primeros en jugarlo ).

Después a los intentos de Dioses del Fuego ( única ally que lo jugaba y si mal no recuerdo, lo había ganado 1 vez ), se sumaron los Holysinners y la ally de Anat que no recuerdo como se llamaba entonces ) en el cuál Coronas hizo lo mismo que hicieron uds ayer con la única diferencia que coronas había jugado en todos los festival. Habían logrado activar dos sellos pero los coronas anotaron a último momento una cantidad de mochis impresionante ( nunca las mochis tuvieron tanto peso en el server ajajjaja ) y sólo lograron activar Avaricie ( si mal no recuerdo también COLOSO en la semana ofrecía 100 kk al líder de la party que terminase ganando un festival ajajjaa:acute: ).
Si mal no recuerdo en esa misma semana se disolvió Dioses del Fuego y LGC pasó a Holysinners.

Después de eso, hablás de vivir reventando los festival ? mmm... creo que no... después sólo lograron ganar el 7s con la mega ally...
Es decir, que si bien los Coronas anotaron pj para que no activaran sellos, no tuvieron su efecto ya que Dusk no logró ganar los eventos.

Desconozco como se manejaron ( sólo sé que cuando ganó la mega ally, Outerhell se encargaba en parte de los festival pero eso es sólo un 7s, lo anteriores no creo que los manejasen ) pero creo que LGC se lleva más porortos que Outerhell ( por lo menos visto por mí desde afuera ).


Saludos.

garasaki
25/09/2007, 14:01
Voy a hacer un poco de memoria a pedido de xCelebronx:

Anotarle los porotos a Outerhell solamente por todo ese proceso me parece excesivo ( ES DE CARADURA ). Fue mucho más meritorio lo de Dioses del Fuego porque fueron los primeros y los únicos que jugaban al principio ( de hecho HOLYSINNERS estuvo jugando con Coronas los festival contra Dioses del Fuego ).

Los que jugaban el 7S era la ally Dioses del Fuego compuesta por Fenix, LGC y Gods Of Aden ( que fueron los primeros en jugarlo ).

Después a los intentos de Dioses del Fuego ( única ally que lo jugaba y si mal no recuerdo, lo había ganado 1 vez ), se sumaron los Holysinners y la ally de Anat que no recuerdo como se llamaba entonces ) en el cuál Coronas hizo lo mismo que hicieron uds ayer con la única diferencia que coronas había jugado en todos los festival. Habían logrado activar dos sellos pero los coronas anotaron a último momento una cantidad de mochis impresionante ( nunca las mochis tuvieron tanto peso en el server ajajjaja ) y sólo lograron activar Avaricie.
Si mal no recuerdo en esa misma semana se disolvió Dioses del Fuego y LGC pasó a Holysinners.

Después de eso, hablás de vivir reventando los festival ? mmm... creo que no... después sólo lograron ganar el 7s con la mega ally...
Es decir, que si bien los Coronas anotaron pj para que no activaran sellos, no tuvieron su efecto ya que Dusk no logró ganar los eventos.

Desconozco como se manejaron ( sólo sé que cuando ganó la mega ally, Outerhell se encargaba en parte de los festival pero eso es sólo un 7s, lo anteriores no creo que los manejasen ) pero creo que LGC se lleva más porortos que Outerhell ( por lo menos visto por mí desde afuera ).


Saludos.Las unicas personas ke vi qe se ocupaban del 7s eran Anat y Strahd.

IMPA
25/09/2007, 14:04
Pero el cerebro era akelar. El dia que nos dio la zalipa nos costo varias semanas sentarnos.

Eguevara
25/09/2007, 14:09
Las unicas personas ke vi qe se ocupaban del 7s eran Anat y Strahd.

Sumale al menos 5 personas más del clan Fenix (yo incluido) y otros tantos de GodofAden, sobre todo akelar.

Si hacemos memoria, la hacemos bien ;)

Saludos-

garasaki
25/09/2007, 14:13
Sumale al menos 5 personas más del clan Fenix (yo incluido) y otros tantos de GodofAden, sobre todo akelar.

Si hacemos memoria, la hacemos bien ;)

Saludos-
las unicas personas "KE VI" el resto no me acuerdo. pero eran los cabecillas esos, akelar tmb ya qe lo mencionastes

Eguevara
25/09/2007, 14:18
El día que rompimos los sellos y gano Dusk por primera vez en el server fué solamente la ally DiosesdelFuego, por ahi debe andar dando vueltas el viejo post con los records de las salas y estan los nombres, yo nunca estuve en una ally con Anat, de eso me acuerdo bien :)

pEnumBra
25/09/2007, 14:20
qe al pedo qe estan algunos eeh

Markofshadows
25/09/2007, 14:22
Dejense de romper las bolas que seven que sprite que desbuff que gnosis y preparense para los asedios que van a estar muy interesantes

suwix
25/09/2007, 14:59
El día que rompimos los sellos y gano Dusk por primera vez en el server fué solamente la ally DiosesdelFuego, por ahi debe andar dando vueltas el viejo post con los records de las salas y estan los nombres, yo nunca estuve en una ally con Anat, de eso me acuerdo bien :)

COFy a la orejudaCOFq se la comaCOF un Karik no?COFFFFF.

LiLium
25/09/2007, 15:01
up UP!!!!! :jump2:

Masterhand
25/09/2007, 15:38
no seamos hipocritas, gente.. osea.. 30 min antes que termine el 7s estaba Roy y media ally (en ese entonces coronas) anotando pjs en avaricie para que no rompan los sellos =/

Ahora la situacion esta invertida, pero no le pasemos factura porque hicimos exactamente lo mismo (repito en "the crowns chronicle")

MauroNOB
25/09/2007, 16:02
no te entendi nada...

goncba
25/09/2007, 16:52
Es cierto, nadie está libre de tirar la primera piedra (o la primera seal stone :P).
Pero muchos de los que en aquel momento se jactaron de que era una maniobra "desleal" por parte de Coronas, hoy están poniendo en práctica y defendiendo aquella postura que ellos mismos calificaron de desleal.

Arukar
25/09/2007, 17:28
Lo voy a poner en rojo así se lee bien y a ver si se dan cuenta de la estupidez de este thread

En nuestras viejas épocas nosotros hicimos lo mismo... festejan mucho ahora pero las veces que HolySinners les reventó a TwelveCrowns en los festivales?...y la cantidad de mochis que anotaban ustedes para que nosotros no liberemos los sellos??? Tengan memoria por favor, y no sean hipócritas. Al menos nosotros tuvimos efectividad para liberar los sellos, cosa que ustedes no pudieron hacer. ^^

Otra cosa, los que participábamos en los festivales eramos 2 o 3 clanes también, principalmente sólo OuterHell :P






Saludos.

Mmmm cristian

como es eso que las paredes la revento HS, me parece que se te subio un poquito a la cabeza el tema de que ahora tu ally sea las mas grande en el server
yo te diria que hagas memoria porque esto que pones si es muy hypocrita.

n3k_lp
25/09/2007, 17:46
Mmmm cristian

como es eso que las paredes la revento HS, me parece que se te subio un poquito a la cabeza el tema de que ahora tu ally sea las mas grande en el server
yo te diria que hagas memoria porque esto que pones si es muy hypocrita.

la palabra es hipocrita, y justo ustedes hablan de hipocresia =S dejen de embarrarse, que aca nadie esta libre de pecados para tirar la primera piedra.

Arukar
25/09/2007, 17:56
la palabra es hipocrita, y justo ustedes hablan de hipocresia =S dejen de embarrarse, que aca nadie esta libre de pecados para tirar la primera piedra.


Vitina me confundi no me rompas

SkyLine
25/09/2007, 18:05
Esto es lo que hace uno cuando esta trabajando???

Jojo ... que gran pais !!! ^^"

pinkfloyd
25/09/2007, 18:07
Voy a hacer un poco de memoria a pedido de xCelebronx:

fueron los primeros y los únicos que jugaban al principio ( de hecho HOLYSINNERS estuvo jugando con Coronas los festival contra Dioses del Fuego :showoff: ).

Los que jugaban el 7S era la ally Dioses del Fuego compuesta por Fenix, LGC y Gods Of Aden ( que fueron los primeros en jugarlo ).


Yo también estuve ahí....preguntale a Akelar, Anat y Strahd, Pickleson o Suwix, por si no lo sabías en ese momento yo estaba en la ally Equilibrium. Y fui el único de mi ally participando en los primeros festivales que se hicieron junto a DiosesDelFuego. De hecho la primera vez que ganó Dusk fué gracias a nosotros, que hicimos el primer récord del server, así que mas que en ese sentido no me podés decir nada ya que yo hice los primeros festivales con ellos. :yay:



Después de eso, hablás de vivir reventando los festival ? mmm... creo que no... después sólo lograron ganar el 7s con la mega ally...

Saludos.

Estás muy equivocado...yo jamás hablé de vivir reventando festivales, hablé de las veces que HS reventó a TC en los festivales cuando todos sabemos que ganarle a Dawn es muy difícil ya que siempre hay que ganar todas las salas para dar vuelta la torta....aparte nosotros ganamos festivales MUCHO ANTES DE LA MEGA ALLY como dicen ustedes.



Mmmm cristian

como es eso que las paredes la revento HS, me parece que se te subio un poquito a la cabeza el tema de que ahora tu ally sea las mas grande en el server
yo te diria que hagas memoria porque esto que pones si es muy hypocrita.

No puedo creer que digas eso ahora siendo vos uno de los partícipes y testigo de las veces que hicimos ganar a DUSK con los festivales....yo no empecé la discución fueron ustedes-.



Pero el cerebro era akelar. El dia que nos dio la zalipa nos costo varias semanas sentarnos.

El cerebro siempre fué Strahd no Akelar.

n3k_lp
25/09/2007, 18:10
Vitina me confundi no me rompas

Entonces dejen de armar puterio barato por el foro, en la tele ya hay bastantes programas de ese tipo (vease rial y la canosa que no es canosa, es pelirroja). No lloren serian las palabras indicadas.

garasaki
25/09/2007, 18:12
Entonces dejen de armar puterio barato por el foro, en la tele ya hay bastantes programas de ese tipo (vease rial y la canosa que no es canosa, es pelirroja). No lloren serian las palabras indicadas.ta la canosa ahora :P

Arukar
25/09/2007, 20:34
Entonces dejen de armar puterio barato por el foro, en la tele ya hay bastantes programas de ese tipo (vease rial y la canosa que no es canosa, es pelirroja). No lloren serian las palabras indicadas.

Pero si a vos no te va el puterio, porque sos participe de el.
Simple no te gusta no respondas, esa es una de las ventajas de que el foro sea libre.




Cristian

Refiriendome a los tuyo, me parece que no entendiste lo que quise decir.

Como es eso de que HS rompio e iso todo, ahi es donde me parece que le pifiaste bien feo.

En cuanto a quien empeso da discucion fui yo y como vos dijiste yo fui participe de los seven contra TC y nunca pero nunca me gusto ganar un seven de la manera en la que ustedes lo ganaron ahora, por eso mismo habri el tema.

En cuanto a cerebros en los festival nunca los uvo nadie fue mejor o peor que otro, todos los que ayudaron lo isieron de la mejor manera que pudieron, otros mas y algunos menos.

De lo que si andy fue el cerebro o mas un mediador, fue a lo que se refiere a la union de las allys dado que el tenia una muy buena relacion con todos.

C0L0S0
25/09/2007, 20:36
Yo lo único que saco en limpio de acá es q xcelebornx es el más groso del server :)

RoyFokker
25/09/2007, 21:50
Yo lo único que saco en limpio de acá es q xcelebornx es el más groso del server :)

Es que es amigo de aru chiiiiiiiiiii.


Aparte si, es groso, me dio una recipe kriss 60% y ahora tengo soul separator re powa.
Me dio el puntapie inicial!!

Despistado
25/09/2007, 21:51
jajajaj aca la posta es que todos armamos puterio ya sea para no aburrirnos en el trabajo o por que realmente te enojo algo, yo dije es parte del juego y es valido hacer lo que hicieron, me causo gracia, pena, lastima llamalo como quieras que la ally dominante no consiga gente para ganarnos un seven y tenga que ponerse a anotar mochis en el dusk.
Sobre lo que dice despistado, me causa gracia un detalle muchos dawn saltaron a decir uh no em cabe el debuff no ganaron nada, el perder el teleport de priest es una gran perdida, cuando las sieges son una cuestion de timming llegar a tiempo al lugar es algo fundamental nos vemos el viernes y el sabado en TODOS lados :)

Hele

No entendí... que detalle de lo que dije te causa gracia? yo no opine del 7S por eso no entiendo.

pinkfloyd
25/09/2007, 23:30
Es que es amigo de aru chiiiiiiiiiii.


Aparte si, es groso, me dio una recipe kriss 60% y ahora tengo soul separator re powa.
Me dio el puntapie inicial!!

Ahahaha que hdp. -.- dentro de poco sale una dark legions para mi :D

LadyHelena
25/09/2007, 23:50
No entendí... que detalle de lo que dije te causa gracia? yo no opine del 7S por eso no entiendo.

lo que me causo gracia sobre tu comentario es que muchos dawn confian en que como no sacamos los sellos este finde no pasa nada, yo creo al igual que vos si las allys dormidas se despiertan este finde se patea el tablero :P

Hele

zombie00
25/09/2007, 23:58
Desventaja numérica?? y en los festivales?? vos alguna vez participaste en el festival of darkness??? me parece que no, mucho bla bla nomás.
Otro que le falla la memoria....




Somos la misma cantidad que eran ustedes antes. Y no sigan hablando porque se hunden más.

Yo no me referia a la cantidad que eramos nosotros, me referia a la cantidad de gente activa que teniamos en contra. Tc tenia mas enemigos. Aunque parezca que no, el dusk era mucho mas numeroso que ahora. A eso voy.
Mi memoria anda bien.

songohan
26/09/2007, 09:09
Bueno para levantar un poco el post:

LOL


Saludos

el_marto23
26/09/2007, 09:20
Yo no me referia a la cantidad que eramos nosotros, me referia a la cantidad de gente activa que teniamos en contra. Tc tenia mas enemigos. Aunque parezca que no, el dusk era mucho mas numeroso que ahora. A eso voy.
Mi memoria anda bien.

el pibe tiene razon, en su momento TC tenia muchisimos mas enemigos q redemption ahora, no es por restarles merito,pero la resistencia, si bien esta bien organizada, es poca.... ando sin clan asi q veo lo q pasa en todo el mapa y, si lo comparamos a lo q era cuando TC estaba en su mejor epoca, la tienen re facil....

ferfa
26/09/2007, 09:32
mmm... no se jose

Si bien es cierto que TC tenia mas enemigos, cuando domino el server corona mucha de la oposicion era gente que no tenia su pj terminado (no eran heros).

Ahora la oposicion quiza no sea tan grande, pero son en un 95% heros, y en la mayoria de los casos son jugadores viejos en el server (digo que conocen el l2, no que tengan 69 años), eso sin contar los dedos que tienen muchos de los rivales.

Sea como sea, ta lindo como ta y espero que siga asi por un tiempo mas...

IMPA
26/09/2007, 10:33
Ahahaha que hdp. -.- dentro de poco sale una dark legions para mi :D

Cabezon whispeame, que yo tengo q empezar a buscar para armar las duals S Muejeje.

songohan
26/09/2007, 11:13
el pibe tiene razon, en su momento TC tenia muchisimos mas enemigos q redemption ahora, no es por restarles merito,pero la resistencia, si bien esta bien organizada, es poca.... ando sin clan asi q veo lo q pasa en todo el mapa y, si lo comparamos a lo q era cuando TC estaba en su mejor epoca, la tienen re facil....

Y bue las cosas ahora son asi.
La epoca donde taba TC ya es historia y aunq le metan la gana q le metan, es algoq nunca va a volver a ser como en esos tiempos.
Asiq a aguantarse como son las cosas ahora.

Saludos:horse:

Corvax
26/09/2007, 11:27
we no lloren, todo vale... lo que si es verdad que este finde va a estar muy interesante la cosa ^^
have fun

salu2

LiLium
26/09/2007, 13:44
we no lloren, todo vale... lo que si es verdad que este finde va a estar muy interesante la cosa ^^
have fun

salu2

mejor q no te hagas el bolud0 como lo haces siempre q te invitamos a algun lado y estes ¬¬

pinkfloyd
26/09/2007, 13:59
Cabezon whispeame, que yo tengo q empezar a buscar para armar las duals S Muejeje.

In your dreams. :P

Evenfloyd
26/09/2007, 14:33
Yo también estuve ahí....preguntale a Akelar, Anat y Strahd, Pickleson o Suwix, por si no lo sabías en ese momento yo estaba en la ally Equilibrium. Y fui el único de mi ally participando en los primeros festivales que se hicieron junto a DiosesDelFuego. De hecho la primera vez que ganó Dusk fué gracias a nosotros, que hicimos el primer récord del server, así que mas que en ese sentido no me podés decir nada ya que yo hice los primeros festivales con ellos. :yay:




Estás muy equivocado...yo jamás hablé de vivir reventando festivales, hablé de las veces que HS reventó a TC en los festivales cuando todos sabemos que ganarle a Dawn es muy difícil ya que siempre hay que ganar todas las salas para dar vuelta la torta....aparte nosotros ganamos festivales MUCHO ANTES DE LA MEGA ALLY como dicen ustedes.




No puedo creer que digas eso ahora siendo vos uno de los partícipes y testigo de las veces que hicimos ganar a DUSK con los festivales....yo no empecé la discución fueron ustedes-.




El cerebro siempre fué Strahd no Akelar.

Pero si nos ponemos más puntillosos te voy a corregir algo:

En el año 57 yo estaba en la ally Zaratoga, y ganamos la sala del no limit en Dusk con el record de 7626k en ese entonces estaba Akelarre, Stardhust, Celeborn (sin x, el posta), Picklesonsky (el padre del actual, gran tipo si los hubo) recuerdo también que la cabeza de todo esto eran: IMPE y Anat Mariat y Picchiot. Así que técnicamente el primero que gano Dusk fui yo, si hacen memoria haganlannn bien.

Despistado
26/09/2007, 15:15
lo que me causo gracia sobre tu comentario es que muchos dawn confian en que como no sacamos los sellos este finde no pasa nada, yo creo al igual que vos si las allys dormidas se despiertan este finde se patea el tablero :P

Hele

Ahora sí... gracias por aclararme.
Como dije... y no por nada en especial, solo es presentimiento, si bien no estoy logueando veo movimientos raros y comentarios más raros aún que me hacen pensar que van a ser asedios diferentes. Si se patea el tablero como vos decís y opino que existen elevadas posibilidades, solo quedaría demostrado que es más fácil llegar que mantenerse y que importante no es quien conigue un castillo sino quien lo mantiene.
En fin... falta poco, solo resta esperar y que gane el "má mejó".

Eguevara
26/09/2007, 15:26
Pero si nos ponemos más puntillosos te voy a corregir algo:

En el año 57 yo estaba en la ally Zaratoga, y ganamos la sala del no limit en Dusk con el record de 7626k en ese entonces estaba Akelarre, Stardhust, Celeborn (sin x, el posta), Picklesonsky (el padre del actual, gran tipo si los hubo) recuerdo también que la cabeza de todo esto eran: IMPE y Anat Mariat y Picchiot. Así que técnicamente el primero que gano Dusk fui yo, si hacen memoria haganlannn bien.

Exacto, crecí escuchando esa historia tan heroica, mi padre me la ha contado 28 veces en mi infancia y unas 16 más de ese tiempo a esta parte ... en verdad hay algunas otras anécdotas que no constan en los libros, como aquella famosa canción de Piero "Mi viejo" las masas creen que fué dedicada a su padre, eso no es correcto, el la hizo para esta party de padres cuyos hijos siguieron su legado y con el correr del tiempo fué de boca en boca para hoy estar en estas páginas ... jamás la olvidaremos ... la vieja scola del 57´, es un buen tipo mi viejo.

Pothero
26/09/2007, 17:00
Que pena da ver a los que ahora se la dan de dominadores del server tengan que recurrir a anotar las mochis en el festival para que no se hagan los sellos.

Negro boqueas mucho y duras poco... nada mas!!:shocked:

-Exocet-
26/09/2007, 17:01
Yo lo único que saco en limpio de acá es q xcelebornx es el más groso del server :)

;o

El nuevo elegido ha aparecido ?

Sera acaso q daru y aru necesitaban 1 compañero mas ? XD

Corvax
26/09/2007, 21:35
mejor q no te hagas el bolud0 como lo haces siempre q te invitamos a algun lado y estes ¬¬

carton lleno en el foro era el unico lugar que te faltaba bardearme ajajajj, sorry es que estoy medio depre ultimamente por eso me corto y me quedo en casita..
pero este finde estoy asi que vamos a tomar todos los castillos y todos los tekilas nos tomamos todo agarrensen perrassssss :goku-s: y ya se desvirtuo todo pal carajo eaaeaaaa :2guns:

:mf_sleep:

songoq
27/09/2007, 06:41
volveraaaaaaa...volverasssss....seguro... que pronto..... vuelves a mi vidaaaa!!!!!
quienes hacen ese cover en el server ares?

P/D: Pochi no me olvides, pronto estare de nuevo a tu lado.

Markofshadows
27/09/2007, 12:33
Jorge volve canejo que hay mucho para hacer y mucho manco para amasar y amaestrar

songoq
27/09/2007, 12:43
Jorge volve canejo que hay mucho para hacer y mucho manco para amasar y amaestrar
jajaja feote cuando vos estes en Brutal charlamos lo de mi regreso al server en un 100% mientras tanto ando buscando algun BD conoceras alguno? jajajaja sos groxo feo sabelo

Markofshadows
27/09/2007, 12:45
Obvio que soy grosso(?). Ahora ando con un maguito con cancel toda la fruta es medio gae pero bue.
PD: Pasame ya tu msn
PD2: Perfect party: Filiberto thorvald replay22 songoq (te hacemos de mochila tenes cantos danzas y gatito)

evilsoultaker
27/09/2007, 12:49
Felices Vacaciones, Histericas :D

PD: Play The Game, cuack

songoq
27/09/2007, 12:54
Felices Vacaciones, Histericas :D
vo so loco cristian? vacaciones solo de lunes a viernes en asedios entro a matar gente. que opinas replay si lo sacamos a pasear al feu este de ultima que nos cure vida :p

PD: aclaro aca nadie desvirtua, ya que este tema es cualquiera :PPPP

Markofshadows
27/09/2007, 13:01
Agrego a la party al senior krotolation para que nos tire cp
PD: Voto porque en pvp se puedan sumar pvps
PD2: Devuelvanle el cancel a la pole
PD3: Saquen la parte de forge donde tiran anchor
PD4:Me chupa un huevo vo y skywalker
PD5:Jorge uno de estos findes voy para el cyber y hacemos cositas en tu bulo

Markofshadows
27/09/2007, 13:14
Vacaciones si si hippeo al por mayor hablo en mayusculas y sumo pvps en efege esto rinde

LiLium
27/09/2007, 15:22
como decia la coca sarli, Caarrrrrrrnee!

IMPA
27/09/2007, 15:38
ahh yo pense que ibas a decir: "que pretende ud de mi, hombre malo"

Markofshadows
27/09/2007, 16:51
como decia la coca sarli, Caarrrrrrrnee!

La carne se va a ver este finde:P.
PD: Tengo cancel wii

darkguidoo
27/09/2007, 23:44
Bueno, mi visión será un tanto egoísta ya que durante la semana no juego... pero me chupa un govelino si abrimos los sellos o no. A mí me gusta el evento. Y ver que TRES clanes le ganaron a todo el server (incluída la Gran Ally) es lo más lindo que hay...
Otra vez volver a vivir los Festivals (estuve hasta las 4AM nomás yo, después le di mis chars al limado de Garasaki, es un titán el pendejo xD).

Es lindo ser la minoría, la élite... ganar estos eventos, ganar un agite con menos PJs, tomar algún Castillo en algún momento... en fin, ojalá sigamos siendo pocos jiji :p


Saludos.

[Copy & Paste al otro thread, vale x 2 haha]

Totalmente de acuerdo.
Despues nos putean cuando decimos que dejan drop tirado en la entrada de los castles.


Esta bien, duele, fue como cuando tomamos Goddard. Pero asi es la vida, triste y jodida.