PDA

Ver la versión completa : pregunta sobre un evento



ikaru
24/09/2007, 18:09
hola gente hace un tiempo vi el video de la pagina oficial del lineage www.lineage2.com el video de intelude y vi que en una parte hay un dragon que ataka dion
la cosa queria saver si esto en efecto es un evento del intelude o se puede hacer en c4 o c5, eso es todo por que me re copo la idea. nada mas eso es toditito no se enojen plisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

ikaru
24/09/2007, 18:10
a me olvidava el dragon es el boss valakas y atacaba la city :)

Markofshadows
24/09/2007, 18:19
Ea me prendo. Yo le daria un toque mas de magia y pondria a valakas en los asedios y que surta al que se cruze :P

kerbs
24/09/2007, 18:27
siii asi hay 2 que hitean y 200 buitres atras esperando drop!!! -obviamente de los que mueren- :P re divertido!

MasterNinja
25/09/2007, 10:25
HAGAMOS MIERDA GLUDIO Q LO ODIO O_O

o mejor GIRAN asi se acaba todo el lag del server !!! O_O O_O

de paso traemos a baium, para q la machaquen mas rapido

carlitoscs1
25/09/2007, 10:42
Si llega a pasar eso de valakas solo habria una party que le pega,atras el resto de salames esperando drop...

el_marto23
25/09/2007, 10:49
Creo q hablas de un evento q se llama week of chaos o algo por el estilo....la idea esta muy buena, pero como ya dijeron, va a haber 20 pegandole a valakas y 981 esperando el drop.....
En las betas q pude jugar en playonline, algun gm siempre se copa y trae raids a ciudades o arenas, asi q como poder, se puede....la unica manera q se me ocurre de evitar los robos de drop es hacer un fin de semana de caos y una vez terminado, un roll back, asi todos disfrutamos el evento sin perder nada y sin q nadie gane ventaja con el drop de los raids....vamos Ch4no, copate q estaria barbaro algo asi!!!!!
Salu2

<<<GeNoM>>>
25/09/2007, 10:50
Estaria muy bueno. ^.^ pero seguro va a ver mil nabos que no se molestarian en comprar Los papiros para no dropear.

rodo +160
25/09/2007, 11:50
no se puede, en c4 si se le pega a antharas o valakas fuera de su respectivo "lair" te hace teleport automaticamente a giran o en el caso de valaks a goddard

en interlude al parecer agregaron 2 versiones de dicho raid boss, una para ciudades y otra que es la original del juego, la que ataca ciudades tiene un hp muchisimo mayor y menos daño pero tiene un recorrido pre fijado y se va moviendo cada cierto tiempo ( eso creo que es lo imposible de hacer en c4 -.- )

el_marto23
26/09/2007, 05:56
no se puede, en c4 si se le pega a antharas o valakas fuera de su respectivo "lair" te hace teleport automaticamente a giran o en el caso de valaks a goddard

en interlude al parecer agregaron 2 versiones de dicho raid boss, una para ciudades y otra que es la original del juego, la que ataca ciudades tiene un hp muchisimo mayor y menos daño pero tiene un recorrido pre fijado y se va moviendo cada cierto tiempo ( eso creo que es lo imposible de hacer en c4 -.- )

q cagada. hubiese estado bueno.....asumo q con el resto de los raids pasa lo mismo no? de ultima bosses comunes o una invasion de bichos de Fog en las ciudades, onda asedio.....creo haber visto un video en el q todo tipo de bichos entraba a giran y se armaba un bolonki impresionante, si lo encuentro edito y lo subo.

ferfa
26/09/2007, 09:45
me parece que tan jugando mucho dota (por eso de los bichitos que atacan y vos defendes tipo torrecita)...

ta buena la idea del raid pero no se puede hacer, mi idea de la ciudad tipo counter (modo arena on) estaba buena, pero no me dieron bola...

elementMethod
26/09/2007, 12:25
Creo q hablas de un evento q se llama week of chaos o algo por el estilo....la idea esta muy buena, pero como ya dijeron, va a haber 20 pegandole a valakas y 981 esperando el drop.....
En las betas q pude jugar en playonline, algun gm siempre se copa y trae raids a ciudades o arenas, asi q como poder, se puede....la unica manera q se me ocurre de evitar los robos de drop es hacer un fin de semana de caos y una vez terminado, un roll back, asi todos disfrutamos el evento sin perder nada y sin q nadie gane ventaja con el drop de los raids....vamos Ch4no, copate q estaria barbaro algo asi!!!!!
Salu2
Me hablabas ami?

Bad
26/09/2007, 12:37
ni con valakas ni con antharas, pero lo que si se hizo aca fue poner el baium y un par de raid boss en giran, me acuerdo que ese dia dropie hasta el ogt, pero me subieron a lvl 80 con skilles y todo XD, gracias GoD, esos momentos no se olvidan.

Saludos.

Badweather (King of Mirmidones)