PDA

Ver la versión completa : que paso con yantar????



RolacO10
24/09/2007, 19:41
bueno era para saber que paso con yantar, nunca mas vi a nadie de ese clan, tengo hall en frente de ellos y no veo a nadie entrar ni salir!,, tienen al pedo el hall!, para mi que el lider saco a todos a la mier**, y se quedo el solo con el hall!
:)
Salu2 =D
:goku-s:

lau91
24/09/2007, 19:46
es verdad no se ve a nadie de ese clan ya pero tmb es uno d los clanes mas viejos del server segun tengo entendido

RolacO10
24/09/2007, 19:51
siii.. era re groso pero segun parece sigue exstiendo.. y tiene hal! :P .. en ADEN!
Salu2 =D

leayoo
24/09/2007, 22:37
me parece que desaparecio....la ultima vez qu elos vi fue en la ally hs y pfff

Before
24/09/2007, 23:50
yantar volvera !


(?)


yo veo a uno q otro por ahi :)












y lujo tener hall en aden

Neba
25/09/2007, 09:25
Ernesto vacio el clan pero no perdio el clan hall ni lo va a perder. Simplemente no hay gente en el clan.

songohan
25/09/2007, 09:41
Talvez ahora tan Off, pero siempre hay tienpo apra resurgir de las cenizas.
Asiq solo es cuestion de esperar.

Saludos

EPP
25/09/2007, 13:41
Ernesto me va a regalar a mi el hall o le voy a pegar y echar la gente del clan donde esta jugando... o quizas simplemente lo andan corriendo las viejas a las que no les ajusto la dentadura...

Saludos

garasaki
25/09/2007, 14:10
tanto vas a mencionar la palabra hall ? anda y compraselo a el tmb :x

Jojojo
25/09/2007, 14:20
a lo mejor esto aporta algo

La palabra "Yantar" proviene del latín jentâre (almorzar). Antiguamente significaba: comer, masticar el alimento, y también tomar el alimento. Yantar en la forma sustantiva del verbo Yantar (Comer) era un antiguo tributo que los habitantes de los pueblos y de los distritos rurales pagaban para el mantenimiento del soberano y del señor cuando transitaban por ellos. Solía pagarse en especias, pero a veces se conmutaba en dinero. Prestación enfitéutica que se pagaba en especias al poseedor del dominio directo de una finca y solía consistir en medio pan y una escudilla de habas o lentejas.

=P

garasaki
25/09/2007, 14:24
a lo mejor esto aporta algo

La palabra "Yantar" proviene del latín jentâre (almorzar). Antiguamente significaba: comer, masticar el alimento, y también tomar el alimento. Yantar en la forma sustantiva del verbo Yantar (Comer) era un antiguo tributo que los habitantes de los pueblos y de los distritos rurales pagaban para el mantenimiento del soberano y del señor cuando transitaban por ellos. Solía pagarse en especias, pero a veces se conmutaba en dinero. Prestación enfitéutica que se pagaba en especias al poseedor del dominio directo de una finca y solía consistir en medio pan y una escudilla de habas o lentejas.

=P
ahora me cierra el pq del nick del clan :P

mLk
25/09/2007, 14:38
Yantar... Yantar... creo q se fue xq no kedo lado al cual irse... se fue y volvio de todas las ally posibles... Asi q hasta q no se arme alguna nueva fuerza creo q no aparece...
Por algo hay un dicho en el server y no lo invente Yo... "MENOS CREDIBILIDAD Q YANTAR"

Saluttes.-

PD: jojojo me aclaro muchas cosas con eso.... :D

MauroNOB
25/09/2007, 16:09
hasta que el clan no se disuelva el hall es de ellos

n3k_lp
25/09/2007, 16:18
que desperdicio para ese hall..

RolacO10
25/09/2007, 17:02
si la verdad, el re desperdicio!.. era re anticorona yantar no?, se meten a redemption y listo.. o creense una ally en contra de todos o pasense de bando.. pero no desperdicien asi el hall..
o por ahi hay una partusa loka adentro del hall o estan pensando como apoderarse del server... muajajaja (risa maligna) jajaj :P
Salu2 =D

Wip
25/09/2007, 17:59
se fueron a otro server q se llama riot muy parecido a este al igual q wolf chaco IchacoI y thewarheros (clan de reptil) XD

pinkfloyd
25/09/2007, 18:27
se fueron a otro server q se llama riot muy parecido a este al igual q wolf chaco IchacoI y thewarheros (clan de reptil) XD

Algunos de chaco están en otro que no es ese q mencionás :P

garasaki
25/09/2007, 18:29
Algunos de chaco están en otro que no es ese q mencionás :Pen el ke esta luju y vos ? :P

pinkfloyd
25/09/2007, 18:29
en el ke esta luju y vos ? :P

El mismo, estamos todos en el mismo clan o.O

xNightmare
25/09/2007, 19:15
es feo el Riot todos se fueron para ese server la MAYORIA de los coronas andan en el Riot o por lo menos los cruze es feo es DEMASIADO FRUTA pero y el mantenimiento del hall ??? no se tiene q pagar un poco para mantener el hall ???

PD: a mi me parece q se cae el server si se llega a caer vuelven todos los coronas y vez a pjs saliendo cada 2x3 de ese hall :P

RolacO10
25/09/2007, 20:27
el riot?????..

RolacO10
25/09/2007, 20:31
si yo si fuera el gm se los saco.. porque no lo usan y hay gente que anda solicitando halles y no pueden comprar porque nadie se los vende!.. al riot se fueron??.. yo lo conozco poque amigos del cyber lo juegan es re pedorro!..
ares x100pre!

san77iago77
25/09/2007, 22:50
A bue, yo pense q se tenia que pagar por mes para un hall!, pero vos podes creer... -.-

RolacO10
25/09/2007, 23:17
off: che que buen avatar.. flor de...
on: si son unos gar***.. encima al juegan al riot!.. que bronca :@!

xNightmare
26/09/2007, 13:14
yo estoy en el clan Wolf en el Riot xD

vos entras a ese server y te sentis como si estuvieras en el Ares de principio de año solo q con un lag terrible y lleno de bugs

RolacO10
26/09/2007, 18:12
fa entonces es una mier**!

noble
26/09/2007, 18:27
que buen avatar santiago jojo!

el clan yantar para mi nunk tuvo clara las cosas tiro para todos los lados posibles cambiaba d ally como d pantalones jej..un dia los tenias d tu lado y al otro dia los estabas hiteando

RolacO10
26/09/2007, 20:08
jajaja era re anticorona segun yo sabia!

Wip
27/09/2007, 00:45
yo estoy en el clan Wolf en el Riot xD

vos entras a ese server y te sentis como si estuvieras en el Ares de principio de año solo q con un lag terrible y lleno de bugs

y donde los agites valian la pena, donde habia 100 chavones pero no estaban acercandose y corriendo a una distancia de 50 metros estaban todos a 5 centimetros, y uno q quedaba rosa se armaba la pelotera, ninguno se escapaba, no habia gente como ahora, q te suma de 100 mil metros de atras, lo primero q pensas cuando te suman asi es "a la ****, ese tiene camuflaje, ese tuvo como francotirador yanqui tras lineas enemigas, disfrasado de aleman" porque ni siquiera lo ves XD los q dicen q es feo son los q les gustan q cambien todo, ahi no hay warrior valance, y no hay nada fixeado, el drop funciona como tiene q funcionar, el spoil tambien, los raidboss dropean lo q tendrian q dropear segun los rates y funciona completamente el mannor system, y hay tercera profecion, lo q crea muchas mas variantes para hacer sub, los q dicen FRUTA ahi si sos bishop no podes tener tatuaje de inteligencia, o sea, los tatuajes tatoo tintas o dyes como lo quieran llamar (juego desde c1 y antes se les decia tatuajes :P) funcionan como tiene q ser, y en donde sis sos elfo de luz como primera clase, no podes ser elfo oscuro ni aunque seas elfo pases por humano para pasar a elfo oscuro despues, q es mas fruta ? todo tocado, o tomo como tiene q estar? y donde podes abrir todos los dualboxing q quieras ("doble cliente")

ON: yantar en ares figura, pero figura poco, porque tiene poca gente, y la mayoria de esa poca gente no juega mucho, pero en cuanto se pongan las pilas, vuelven a la accion, para el q dijo "saquenle el hall porque no lo usa" el duenio del clan y los miembros tienen bien merecido su lugarcito eterno, hasta q a ellos se les ocurra dejarlo por algun motivo (venderlo o regalarlo, o quien save q otra cosa) porque pagaron, y mucho por ese hall, si no pagan la cuota lo unico q se les quita es el privilegio de los buff

P.D: ahora tmb van a querer q les saquen hall a los clanes q no lo usan :P "Cry my a river"

<<<GeNoM>>>
27/09/2007, 04:32
Para mi que se murieron todos xD.