PDA

Ver la versión completa : Quien Es El Clona Pj?



johnwayne
24/09/2007, 23:37
Me Entere Leyendo Otro Post Q Muchos Saben Quien Es Este Personaje, Bue Como Veran Yo No(?), La Idea Es Que Tiren Name`s, Y Si Quieren Datos Pueden Ser Verdaderos O Falsos: Nombre Real, Direccion, Dni, Lo Que Sea; Capas Q Alguien Quiere Felicitarlo(?) (me Incluyo), Cai En Sus Garras No 1 Ni Siquiera 2, 3 Veces No Concecutivas; Se Se Se Soy Un Bo Ludo Importante Y Todo Lo Q Digan, Pero No Soy El Unico, Q No Me Hace Sentir Mejor; Pero Bue.
Y Si Por Casualidad Entra Este User Q Haga Alarde De Lo Que Le Regalaron Con Esa Estrategia De Juego Totalmente Valida Yo No Voy A Decir Lo Q Perdi En Items Si No En Adena 3kkk500. Duele Volver A Empezar, Pero Se Puede Y A Todos Los Q Dicen No Juego Mas, Van A Ver Que Vuelven. Bueno Saludos A Todos Nu Tengan Verguenza Ya Paso.

loko_v
24/09/2007, 23:42
estas pidiendo q digan "x robó a todos!!" ???, me parece q te van a salir con cualquier verdura, si es q se molestan, aunque siempre hay alguien al pedo; en fin no creo q te contesten (o por lo menos seriamente).
...saludos

Huex0
24/09/2007, 23:49
a mi me quisieron agarrar cn ese verso, pero creo q si cayera no me lo tomaria tan bien cmo vos, sino q lo buscaria y le torceria los dedos hasta q me tradee todo lo q tenga en el char ^^ es mas, para q loguee mas pjs xD

johnwayne
25/09/2007, 00:00
No Me Intereza Q Sea Verdad, Alguno La Va A Decir El Ego Siempre Tira, Y Sino Para Al Que Le Paso No Crea Que Es El Unico Yo Ya Se Q No, Y Que Le Paso A Gente Que Es De Los Principios De Este Server, Asi Que El Que Quiere Contar Su Experiencia Josha Yel Que No Bue.
Saludos.

johnwayne
25/09/2007, 00:13
NO ME INTEREZA Q SEA VERDAD, ALGUNO LA VA A DECIR EL EGO SIEMPRE TIRA, Y SINO PARA AL QUE LE PASO NO CREA QUE ES EL UNICO YO YA SE Q NO, Y QUE LE PASO A GENTE QUE ES DE LOS PRINCIPIOS DE ESTE SERVER, ASI QUE EL QUE QUIERE CONTAR SU EXPERIENCIA JOSHA YEL QUE NO BUE.
SALUDOS.
Y SI LOS 1ROS 10 MIN COMO QUE TENES UNA BRONCA ACUMULADA, QUE NO SE LO DECIS A NADIE PERO DESPUES DECIS ES UN JUEGO DEJAS DE JUGAR UNOS MESES Y DESPUES SE TE OCURRE LOGEAR PARA VER COMO ESTA TU CHAR (PARADO EN EL MISMO LUGAR QUE LO DEJASTE Y EN BOLAS COMO LO DEJASTE :mellow:) Y TE EMPESAS UN ENANO/A (YO YA LA TENIA HACE RATO, ASI QUE ME COSTO MENOS), Y DESPUES DE UNOS MESES(2 COMO MUCHO 3) DE CRAFT A TODO TRAPO Y VENDER TODO LAS GUEVDAS Q TENIAS TENES TODO L QUE PERDISTE(PARA QUE VENGA ESE MALDITO ELFO Y VOS LE REGALES TODO, OTRA VEZ), PERO CUANDO VOLVES A TENER TODO LO QUE PERDISTE POR 3RA VEZ(LA 1RA PERDI POCO ASI QUE NO ME IMPORTO, LA 2DA Y LA 3RA FUERON DIFICILES DE RECUPERAR) TE ACUSTUMBRAS A TIRAR VOS LOS TRADE, IGUAL TE FIJAS EL NOMBRE DEL OTRO CHAR MAS O MENOS 12 VECES( LETRA POR LETRA, QUE NO TENGA 1 SOLO CARACTER DE MAS)Y TE FIJAS Q EL CHAR ESTE JUSTO ENFRENTE TUYO, LE TIRAS FRIEND, LE HABLAS POR FRIEND, TOMAS TODOS LOS RECAUDOS PERTINENTES (CON LEER BIEN EL NAME ALCANZA)Y RECIEN AHI LO ACEPTAS.
SUERTE.
SALUDOS

Huex0
25/09/2007, 00:26
lo q estaria es hacerse, no se un pj mujer, y hablarle como si no supieras q anda cagando gente,hacerle el bocho pa q crea q sos una mina y decirle de encontrarse, y ahi si, cuanod lo ves de APO APO!!
P.D: y no me vengan con q es un juego pq a mi si me pasara eso despues del esfuerzo q me lleva tener lo q tngo en 2 años de vicio me llega a pasar y exploto, ais sea un juego es el esfuerzo de uno y las horas y cosas ivvidas desde atras del monitor.
pero posta ese vago ademas de un aplauso por lo ingenioso merece tremenda culeada por parte de cada uno de los q durmio

lucas2224
25/09/2007, 00:33
Para mi el que clona los pjs son los mismos del pj original :S

Huex0
25/09/2007, 01:28
Para mi el que clona los pjs son los mismos del pj original :S

eso le sirve solo a los q andan con cosas prestadas, pero al resto q ganancia les da?:bienvenido:

garasaki
25/09/2007, 12:55
AnTuNyTus.

LegioDrakonarium
25/09/2007, 13:06
AnTuNyTus.

100% agree

IMPA
25/09/2007, 13:21
Ya dieron el nombre, fue gracioso como deslogueo en goddard y aparecio el !garasaki

EPP
25/09/2007, 13:32
Ojo hay un elfo blanco que se hace pasar por SK (el clan) el nombre es IMPA mucho ojo! :P

Saludos y aca piden que busquen "AL QUE CLONA" cuando son una bocha de gente la que debe hacer eso... hasta los que cayeron deben hacer la misma para no sentirse los unicos ******s

Bufalo
25/09/2007, 17:34
antonytus , y es comprobable si encuentro los screen mios y los de leifgg

donde me dicen nooo un clon me cago la vahalal de mary era + 6 ,
hace como 2 anios masomenso el estaba en goddard y no havia casi ninguna mas vhalal + 6 en ese momento, yo estaba en giran y leo a antunytus diciendo :

vendo vahalla enchanteada yaaaa
lo whispeo y me dice es + 6 te la dejo 400 kk ya O.o

QUE CASUALIDAD

Shooter
25/09/2007, 18:39
AnTuNyTus.

AMEN

Creo q fue el creador de ese sistema de choreo en este server

pinkfloyd
25/09/2007, 18:54
Antonytus seguro, una vez lo agarramos con las manos en la masa...

Peavey
25/09/2007, 18:55
AnTuNyTus.

En serio? el otro dia casi le compro una joya única pero no aceptó los items que le quería tradear. Menos mal que no se lo compré entonces.
Hagamos la campaña "Antunitus lvl 2"

Huex0
25/09/2007, 22:06
si ha pruebas a retorcerle los deditossssssssssss!!!!

san77iago77
25/09/2007, 22:32
jojo posta :P, 1 preg a los q saben, el vago ese de donde saco la daguita +16 o.O

garasaki
25/09/2007, 22:38
jojo posta :P, 1 preg a los q saben, el vago ese de donde saco la daguita +16 o.Ose la habra cagado a alguno , para mi es 1 de los ke mas adena debe tener en el server con todos los ke kago :E

Bronzenbeard
26/09/2007, 18:32
Antunytus ....

despues xxthebestxx pero este ya no se lo vio mas XD

elementMethod
26/09/2007, 18:44
Fija qe es el, un amigo estaba manejando mi pj y le cago unos 500kk en items, obvio q lo quise matar ¬¬, esto habra sido hace 1 año, se ve q el laburito le rinde xq sigue :P

NiKe
26/09/2007, 19:19
jaja ese pibe debe tener el 40 % de las adenas totales de Ares xD

apolo2
27/09/2007, 09:40
Sorry pero no entiendo bien como es la estrategia del tipo, soy nuevo y me gustaria saber como se maneja y como es que te embauca... si alguien me puede contar como es con mas detalle que te hace la tranza, bienvenido sea.
Saludos.

Gracias.

:goku-s:<<Ap0lo ]-[ead>>:goku-s:

limp_
27/09/2007, 09:56
el gm kiere una carta de allanamiento meparece... desde k empezo a jugar k AnTuNyTus se dedica a esto, con revisar un par de cosas supongo k salta la ficha k desde donde juega tiene 349032043290 de pjs con nombre parecidos... pero ni ahi k va a hacer nada.. esta bien, si el loco caga ******s halla el, pero el moderador tampoco pone manos en el asunto.. baneale el char y vas a ver como se le van las ganas de robar AnTuNyTus/jmmm
Impunidad total

goncba
27/09/2007, 10:01
Sorry pero no entiendo bien como es la estrategia del tipo, soy nuevo y me gustaria saber como se maneja y como es que te embauca... si alguien me puede contar como es con mas detalle que te hace la tranza, bienvenido sea.
Saludos.

Gracias.

:goku-s:<<Ap0lo ]-[ead>>:goku-s:



Crea un pj con un nombre muy similar a algun char que vos conozcas, por ejemplo DeMDe, de SK, el loco se hizo dos chars, uno fue DeMiDe otro y DaMDe. Entonces cuando el verdadero DeMDe está sentado en Giran vendiendo, este ******** que duplica chars te ve pasar por giran y te pide algo de lo que llevas equipado.
O a veces ni siquiera hace falta que te vea por giran, te wispea (porque sabe que estas en el mismo clan de la victima) y te pide algo. Recuerdo cuando me wispeo el duplete de Angor (creo que era Angior o algo asi), y hasta sabia mi nombre!! toda la investigacion se habia mandado el hijo de mil ****.

Girion
27/09/2007, 11:38
Crea un pj con un nombre muy similar a algun char que vos conozcas, por ejemplo DeMDe, de SK, el loco se hizo dos chars, uno fue DeMiDe otro y DaMDe. Entonces cuando el verdadero DeMDe está sentado en Giran vendiendo, este ******** que duplica chars te ve pasar por giran y te pide algo de lo que llevas equipado.
O a veces ni siquiera hace falta que te vea por giran, te wispea (porque sabe que estas en el mismo clan de la victima) y te pide algo. Recuerdo cuando me wispeo el duplete de Angor (creo que era Angior o algo asi), y hasta sabia mi nombre!! toda la investigacion se habia mandado el hijo de mil ****.

Me extraña si vas a poner un negocio investigas el mercado :P
si vas a robar investiga las victimas...

MauroNOB
27/09/2007, 12:28
buen thead si ya hay baria gente que clona pjs
con una "l" en el medio del nobmre robando cosas dejense de joder esto no va asi -.-

goncba
27/09/2007, 13:07
Me extraña si vas a poner un negocio investigas el mercado :P
si vas a robar investiga las victimas...

:yikes::yikes:

No se porqué te extraña tanto. De mi parte, nunca robé nada a nadie (ni en el juego ni en ningun otro ámbito de la vida), por lo que no estoy muy familiarizado con el método...


:yikes::yikes:

alexitahawk
27/09/2007, 18:04
ne, a mi me clonaron, lo peor es que me wispearon a mi con mi nana clonada XD me dice, no tenes un armor para prestarme y yo le mande, si ahora te la doy pero pasame 15kk ahora te los devuelvo... las tima que no me los dio que sino me estaria riendo hasta hoy....

(ojo hay una tal AiexitaHawk, lean antes)

F34rck
27/09/2007, 18:06
Me Entere Leyendo Otro Post Q Muchos Saben Quien Es Este Personaje, Bue Como Veran Yo No(?), La Idea Es Que Tiren Name`s, Y Si Quieren Datos Pueden Ser Verdaderos O Falsos: Nombre Real, Direccion, Dni, Lo Que Sea; Capas Q Alguien Quiere Felicitarlo(?) (me Incluyo), Cai En Sus Garras No 1 Ni Siquiera 2, 3 Veces No Concecutivas; Se Se Se Soy Un Bo Ludo Importante Y Todo Lo Q Digan, Pero No Soy El Unico, Q No Me Hace Sentir Mejor; Pero Bue.
Y Si Por Casualidad Entra Este User Q Haga Alarde De Lo Que Le Regalaron Con Esa Estrategia De Juego Totalmente Valida Yo No Voy A Decir Lo Q Perdi En Items Si No En Adena 3kkk500. Duele Volver A Empezar, Pero Se Puede Y A Todos Los Q Dicen No Juego Mas, Van A Ver Que Vuelven. Bueno Saludos A Todos Nu Tengan Verguenza Ya Paso.

A gente de mi clan le paso.. cuando Aparecio "F43rck" :S

El Vago.. ta mas al dope q todos nosotros juntos !

Bue.. cada uno hace el juego q le parece o k mas le guste...

Lamentablemente asi estamos !

snake1982
27/09/2007, 19:46
.... Cuando kb kb... dejen de jugar dormidos... dejen un toke el vicio loco!!!
En cuanto a AntuNyTus... Sos una Rata Negro.. por q no te da para hacer estas cosas... y lo peor es q en los agites el que clona pjs es el ... dios mio!!!
Una ves me wisp con AUTORlDAD -.-" pidiendome guita!!! aparte manko estaba AUTORIDAD a mi lado vendiendo!!! le dije parate y corria al rededor del edifico q esta en el centro de giran!!! -.-"
Otra cosa No Tradeen nada a nadie dejen de prestarse q asi es como se roban... y a muchos les importa tres huevos la amistad -.-"

NiSmO
27/09/2007, 23:11
y bueno..empesemos por lo que realemnte interesa...donde vive? como se llama? XD

GlObItO
27/09/2007, 23:34
AnTuNyTus.


Lo chistoso es la decidia, todos saben que se la pasa afanando y sigue y sigue..

A mi de clonar pj me lo quizo hacer Stevensegal, es del clan de el, pero ignoro si es él o algun mal aprendido amigo, un dia me pasa las joyas nickita y como tenia bugueado el inventario las tiraba al suelo y las tomaba. Al ratito despues me wispea nick!ta y me dice de las joyas, steven era el unico que habia visto esto, asi q de una los wispie y logicamente estaba deslogueado. Por suerte para mi no cai porque era ilogico q romina me pida las joyas q me acababa de pasar y mas ilogico q me wispee, si puede hablarme por clan tranquilamente xD.

Una vez hace mucho tiempo, cai en un trucasos de esos, para comentar y sepan mas o menos lo que hacen para chorearte, yo estaba comprando un casco dc y el chabon me dice yo lo tengo, cuando lo tradeamos el cancela el trade, mandamos denuevo y denuevo lo cancela y a la 3ra yo ya re podrido acepto rapido el trade, para mi triste suerte en vez de tradearme un casco dc me tradeo un bronce helm, fue mas triste el hecho de haber caido en semejante estupides que la perdida de la plata, eh dropeado sin llorar, pero que te estafen molesta mucho.

En esa oportunidad el que me robo fue Antar, en esos tiempos era lider de un clan "thebest" o algo asi.

En fin, les recomiendo que cuando tradean lo confirmen por clan, si el tipo es de tu clan, por ally y si no lo tenes por friend, es molesto tomar tantas precauciones, pero mas molesto es perder cosas y seguir alimentando a estos enfermos.

Suerte!

tripagorda
27/09/2007, 23:49
yo la verdad no se quien es el muy hdp que clona char para mi son varios ,no es uno pero como dicen la mayoria es un juego pero eso de hacerse pasar por otros char es muy de sarpado con karpa en el game se demuestra la clase de persona que sos :S.
Y por otro lado a esos hdp yo siendo gm le baneo todos los ip y que vallan a jugar a la china porque si lo ves por la calle lo tenes que cagar a trompadas y ensima despues romperle el **** de bonus :)

ferfa
28/09/2007, 03:02
soy yo el de los clones... que problema tienen!!!

jajaja


es mentira, un poquito de humor no mata a nadie. Vi como pelaron a un amigo que se rompio el tuje limando para comprar un set Tallum y lo uso solo 1 dia, lamentablemente es como el LS, una avivada que algunos usaron para cagarles el rato a gente que entra a divertirse.

IP no rinde, cualquiera renueva el IP de la maquina, Piñas tampoco, cualquiera termina preso (imaginate rodeado de malechores en una carcel de Moron y cuando te pregunten el por que de tu encierro le expliques que fue por que te afano un anillo en un jueguito de computadora... otra que la novia de los muchachos pasas a ser).

La solucion esta en andar con los ojos abiertos... nada mas, si te piden un item, manda el trade vos targeteando a tu amigo, si te pregunta "que es esto" busca al cloncito y dale matraca.

n3k_lp
28/09/2007, 05:24
jajaja, ignoraba la teoria que tenian de que antunytus era el que clonaba pjs, pero hoy lo comprobe por mi mismo xD

goncba
28/09/2007, 10:01
yo la verdad no se quien es el muy hdp que clona char para mi son varios ,no es uno pero como dicen la mayoria es un juego pero eso de hacerse pasar por otros char es muy de sarpado con karpa en el game se demuestra la clase de persona que sos :S.
Y por otro lado a esos hdp yo siendo gm le baneo todos los ip y que vallan a jugar a la china porque si lo ves por la calle lo tenes que cagar a trompadas y ensima despues romperle el **** de bonus :)

Vos me tiraste LS (cuando funcionaba sin estar violeta) un par de veces en Blazing...
Ojo con escupir para arriba.

anaxagoras
28/09/2007, 11:19
IP no rinde, cualquiera renueva el IP de la maquina, Piñas tampoco, cualquiera termina preso (imaginate rodeado de malechores en una carcel de Moron y cuando te pregunten el por que de tu encierro le expliques que fue por que te afano un anillo en un jueguito de computadora... otra que la novia de los muchachos pasas a ser).

Jajajajajajajjaja... sos un grande.

Al leer ésto recuerdo un thread de hace un tiempo en donde se armó un puterio porque entre 2 chars se acusaban de haberse robado cosas mutuamente. Hubo intervención del staff, hubo baneos, y despues ambos volvieron a jugar (o por ahí yo dejé de leer entonces y siguió)...

Lo que me pregunto es... ¿Hacen falta más pruebas para que el staff se ponga a investigar a AnTuNyTus? Cuándo estuvo logeado, ip, cuando deslogeo y entro otro char con esa misma ip y nombre clonado, etc... digo, porque sería lindo confiscar todos los items que robó, meter algo de investigación y que las cosas que se recuperen vuelvan a sus dueños... y lo que se quede sin dueño, que el Tío GoD haga alguno de sus eventos raros y se regale =P

O por ahí es más fácil buscar pj's con nombres clonado en la base de datos y que el staff los limpie de items robados... Mi punto es que, en un caso como AnTuNyTus que está tan acusado y por tanta gente... Se debería hacer algo.

EternalWait
28/09/2007, 12:02
mmm pero esto es como preguntar quien te robo. y siempre va a ver ******s q van a mandar nombres direcciones cualquier boludes.

Eguevara
28/09/2007, 12:16
AnTuNyTusCosasAhoraSonMias

La verdad es que el "stafffff" no se hace responsable por estos actos, el pibe es un garca marca cañon, pero la otra realidad es que los estafados tienen gran culpa tambien ...
Que es un juego y no te podes andar cuidando de estas cosas?
Que me agarro dormido a las 4am despues de lvlear 8 horas seguidas?
Que justo lo tenia al lado a mi amigo y estoy seguro que era el!! no se como paso? (típica negación a ser tan i***** de haber perdido todo su set)
Que ... y que ... y que ... y más que ...

Peeeero basta de excusas, no es un tema nuevo, es inaceptable que hoy día siga pasando con todos los avisos que hubo, todos los casos de gente que hasta dejó de jugar por esto.
Trade únicamente dado por uno mismo targeteando al char visiblemente con Clan y logo correspondientes, es una buena costumbre bajar la pestaña de los targets y ver a que clan y ally pertenece.
Te podrá pasar con un extraño? ok, pero el 90% de los casos es con gente del mismo clan!! no che, acá hay boludez extrema , perdón pero asi lo veo yo.

Saludos-

anaxagoras
28/09/2007, 12:35
A lo que me refería es que supuestamente el staff investiga algunos robos... ¿Por qué siendo AnTuNyTus un ladrón tan notorio no se lo investiga?

Eguevara
28/09/2007, 12:40
A lo que me refería es que supuestamente el staff investiga algunos robos... ¿Por qué siendo AnTuNyTus un ladrón tan notorio no se lo investiga?

Porque investigan algunos robos pero de cuentas, sobre todo cuando utilizan programas externos para robar las mismas.
Estos ya son robos dentro del juego, donde cada uno es responsable de sus actos ... y justamente, los roban por no ser responsables :)

Salutes-

ferfa
28/09/2007, 13:00
tecnicamente los clones no son robos, son estafas y se pueden prevenir, por lo tanto el staff queda totalmente exonerado de investigar y solucionar este tipo de fraudes.

La confianza mata al gato y embaraza a la mujer

anaxagoras
28/09/2007, 13:06
"... y embaraza a la mujer" xD jajaja... ni ganas de quotear =P
Si es cierto... pero de esa vuelta que hablo yo fue un robo de items entre pjs!... O por lo menos eso es lo que aclancé a leer. No encuentro el thread en cuestión, pero creo que era algo que ver con Chii, otro pj q ni me acuerdo, y un draco+8, +9 o +nosecuanto... o sea, se habían llevado una cuenta pero el bardo era por los items... :S

GlObItO
28/09/2007, 17:55
Fue entre chii y darkphoenix, fue una mariconiada que tenian que hacer para hacer festin, en teoria "hernanpro" dejo de jugar hace como dos meses deleteo el char y los demas los regalo o presto o vaya a saber dios q hizo. Del otro lado Chii un amigo de un gm que no es gm de este server, tiene 14k de chars, 3k de mochis y todos vestiditos y resplandecientes.. ninguno de los dos necesitaba de ningun item en cuestion, solo hacian puterio para ver q tan importantes eran en el server y que lejos estamos los char "normales" de esa realidad.

En ese momento chano se esforzo mucho para que todo quede en privacidad y no se siga hablando del tema, asi que no vale la pena volver a empezar (todos los chars siguen jugando).

Mas alla de esa mariconiada, y volviendo al tema en cuestion, creo que no se debe investigar solo a antunytus, sino a muchos mas, yo ya di el ejemplo, pero hoy por hoy noruga y a4premium usan una mochi (arguim) que siquiera es de ellos, no me parece dificil encontrar una manera que almenos no se anden mostrando con una mochi robada (pidiendoles el mail, o haciendoles un historico de contraseñas creo que alcanzaria). Creo que el server tiene huecos, para delimitar la responsabilidad en los hechos y se olvidan que tambien tienen q ofrecerle seguridad a los usuarios

markich
01/10/2007, 17:04
Antunytus

Todo el mundo lo sabe...

Yo creo que el Staff debería hacer una guia para los novatos y new players que diga: "El staff de PlayOnline no se hace cargo de los posibles estafadores, como Antunytus, Barredoras, xxThBestxx, y todos aquellos chars que a través de clones logran estafar a otros jugadores y apropiarse de sus items por no prestar atencion a los nombres(Seguramente porque al ser nuevos y ver que suben rapido se envician y la deliran pasando 22Hs conectados lvleando a pleno: de las consecuencias de estas limadas el Staff tampoco se cargo en asuntos medicos, psico-motrices)"

No estaria nada mal que el Staff actualizara el contrato de creación de cuentas!

SIGUE APARECIENDO "El Staff de MORPG"! Ya le cambiaron el nombre!

Podrian hacer algo con los estafadores, como juntar todos los dias a los chars lvl 60+ sin subs y abducirlos a Rune o Oren y darles un tutorial sobre estafadores y "GARCAS" en el juego... onda videito o algo asi!

jajajajaja ya se que no se puede, pero mataria ver al GM dando clase sobre insurrection contra estafadores! =P

Otra cosa que estaria copada es que el GM o los GM se tomen 1 semana siguiendo en modo invisible y viera las turbiedades que hacen estos CHARS y les de una penalización o algo asi... o simplemente ver el Log File de transactions de la base de datos(Pero esto requiere que vayan al Hosting =P)

Saludos Pejotas!

PD: Hay como 3 o 4 chars con nombre parecido al mio y un clon exacto en otro server porque tengo un hermoso nombre de Gatekeeper!

SXLOOSER
04/10/2007, 11:13
Loko, a mi, sabiendo como es, sabiendo que semanas atraslo intentaron con otro clon de un pj de mi clan, me wispea un clon, me pide el arco, haciendose pasar por mi lider, yo miro bien el nombre, y no me doy cuentaaaaaa.... en vez de Ti6ra decia Tl6ra, la resolucin de mi pantalla me jugo una mala pasada, encima tigra estaba al lado mio sentada, asi que le digo parate, me dice no es necesario, tradea igual, y no da la casualidad que mi tigra se para, jeje... q bajon, asi que le di aceptar, y me cago el arco. Todo esto en cuestion de segundo, fue muy rapido, luego me pidio el armor, y ahi me avive, encima le pidio cosas a otros y los otrs no cayeron, empezaron a hablar por clan, por eso es q tigra se paro, por q vi al clon cerca, y se e fue al humo. Bue, que se yo, es lo que hay, en el momento me comi flor de calentura, despues done y me compre otro (me costo, pero me kabio por salame, lo acepto). Pero sepan que postee en denuncias, y me respondieron favorablemente. Loco nos vemos... PD Garasaki y Shango son los mismosss , naaaa, que mira vos... bueno suerte

Subclass
04/10/2007, 11:39
Mas alla de esa mariconiada, y volviendo al tema en cuestion, creo que no se debe investigar solo a antunytus, sino a muchos mas, yo ya di el ejemplo, pero hoy por hoy noruga y a4premium usan una mochi (arguim) que siquiera es de ellos, no me parece dificil encontrar una manera que almenos no se anden mostrando con una mochi robada (pidiendoles el mail, o haciendoles un historico de contraseñas creo que alcanzaria).

entonces te consulto algo, si la unica forma que tenemos nosotros para saber quien es el dueño real de una cuenta es el email

y si dicha cuenta tiene un email por dar un ejemplo asd@asd.com tenemos que adivinar de quien es?, si la cuenta fuese de X persona y dicha persona fuese quien tiene el email con el cual registro la cuenta ( es decir el dueño original)

podria recuperar su cuenta en el momento que quiera sin mayores problemas que 4 clicks.


Creo que el server tiene huecos, para delimitar la responsabilidad en los hechos y se olvidan que tambien tienen q ofrecerle seguridad a los usuarios

nosotros brindamos seguridad en los que nos corresponde, no podemos ir atras de la gente diciendole

cheeee no prestes tu arma te van a cagar
cheeee no juegues en cyber que no conoces

me parece que de mas esta decir que es bastante logico lo que te digo


Loko, a mi, sabiendo como es, sabiendo que semanas atraslo intentaron con otro clon de un pj de mi clan, me wispea un clon, me pide el arco, haciendose pasar por mi lider, yo miro bien el nombre, y no me doy cuentaaaaaa.... en vez de Ti6ra decia Tl6ra, la resolucin de mi pantalla me jugo una mala pasada, encima tigra estaba al lado mio sentada, asi que le digo parate, me dice no es necesario, tradea igual, y no da la casualidad que mi tigra se para, jeje... q bajon, asi que le di aceptar, y me cago el arco. Todo esto en cuestion de segundo, fue muy rapido, luego me pidio el armor, y ahi me avive, encima le pidio cosas a otros y los otrs no cayeron, empezaron a hablar por clan, por eso es q tigra se paro, por q vi al clon cerca, y se e fue al humo. Bue, que se yo, es lo que hay, en el momento me comi flor de calentura, despues done y me compre otro (me costo, pero me kabio por salame, lo acepto). Pero sepan que postee en denuncias, y me respondieron favorablemente. Loco nos vemos... PD Garasaki y Shango son los mismosss , naaaa, que mira vos... bueno suerte

era necesario que le prestes items a alguien sea tu lider o quien sea?, en las reglas tenes aclarado que si prestas algo y te lo estafan sea o no la persona que crees que era, es responsabilidad tuya.


Lo que me pregunto es... ¿Hacen falta más pruebas para que el staff se ponga a investigar a AnTuNyTus? Cuándo estuvo logeado, ip, cuando deslogeo y entro otro char con esa misma ip y nombre clonado, etc... digo, porque sería lindo confiscar todos los items que robó, meter algo de investigación y que las cosas que se recuperen vuelvan a sus dueños... y lo que se quede sin dueño, que el Tío GoD haga alguno de sus eventos raros y se regale =P

los pjs usados para estafar se banean en ciertas situaciones si es un cyber se tarda mas en investigar pero a la larga todos caen, pero no te confundas nuestra responsabilidad es sancionar a quien entorpeze el desarrollo del juego no recuperar las cosas que pierden por un descuido suyo


La verdad es que el "stafffff" no se hace responsable por estos actos, el pibe es un garca marca cañon, pero la otra realidad es que los estafados tienen gran culpa tambien ...
Que es un juego y no te podes andar cuidando de estas cosas?
Que me agarro dormido a las 4am despues de lvlear 8 horas seguidas?
Que justo lo tenia al lado a mi amigo y estoy seguro que era el!! no se como paso? (típica negación a ser tan i***** de haber perdido todo su set)
Que ... y que ... y que ... y más que ...

Peeeero basta de excusas, no es un tema nuevo, es inaceptable que hoy día siga pasando con todos los avisos que hubo, todos los casos de gente que hasta dejó de jugar por esto.
Trade únicamente dado por uno mismo targeteando al char visiblemente con Clan y logo correspondientes, es una buena costumbre bajar la pestaña de los targets y ver a que clan y ally pertenece.
Te podrá pasar con un extraño? ok, pero el 90% de los casos es con gente del mismo clan!! no che, acá hay boludez extrema , perdón pero asi lo veo yo.

Saludos-

creo que se aclararon muchas cosas con este post, como ya se fueron de tema

closed.-