PDA

Ver la versión completa : dudas para elegir una sub



eva2014
25/09/2007, 12:25
Hola posteo para saber su opinon sobre las sig sub yo soy SWS y mi idea es

a) SWS-TY-HE-Tk=HERO

b)SWS-ty-sk-SR=HERO

espero que me puedan decir que me conviene mas y porque

Before
25/09/2007, 14:10
ya tenes tanke por asi decirlo tenes el ud 1 del sws creo q con eso basta no ahce falta q metas otro para ud lvl 2 para mi hacelo
SWS TY WK ( warlock ) SR o HE pero me gusta mas el SR


:)

MauroNOB
25/09/2007, 16:16
SWS-ty-sk-Warlord
te copa?.. xD

-Nitz-
25/09/2007, 16:29
no te conviene meter tanque(ya tenes sws con ud 1 y deflect 2)

SWS/TY/DESRO/HE o PR (si ademas de arco queres usar pole)

SWS/TY/WC o WLK/HE (WC>mas daño, WLK>mejores criticos,mas duracion en pelea)

ahi te tire algunas con arco pero we, es como avos te guste...decinos que arma te gustaria usar por lo menos -.-
yo lo haria sws/ty/wc/destro y usaria espada de dos manos y pole...

mLk
25/09/2007, 17:04
por lo visto quiere terminar en Elfo claro... asi q si es una de tus opciones elijo la a)
Ahora.. si puedo dar otra la de SWS TY WK ( warlock ) SR q dijo Before me gusta mas... Pero no te aconsejaria terminar en SR..

Saluttes.-

xNightmare
25/09/2007, 19:03
a mi de tus opciones tmb me gusto la A

pero tmb podrias ser SwS/TY/HE/Destro o Warlord quedaria bueno ;) a mi la verdad no me importaria q ponga 2 tankes la verdad un SwS y un TK juntos en un mismo personaje es medio dificil de bajarlo al tener + defensa por los cantos y UD lvl2 y deflect lvl 4 estaria de 10 :P pero bue si no queres meter de nuevo tanque hace la q yo digo o si no bue fijate las demas ^^

Before
26/09/2007, 00:34
a mi de tus opciones tmb me gusto la A

pero tmb podrias ser SwS/TY/HE/Destro o Warlord quedaria bueno ;) a mi la verdad no me importaria q ponga 2 tankes la verdad un SwS y un TK juntos en un mismo personaje es medio dificil de bajarlo al tener + defensa por los cantos y UD lvl2 y deflect lvl 4 estaria de 10 :P pero bue si no queres meter de nuevo tanque hace la q yo digo o si no bue fijate las demas ^^








Destro ultimo ?

destro ultimo = mankearla es malisimo ser orco en la ultima :S solo vida tenes nada mas...

xNightmare
26/09/2007, 13:27
Destro ultimo ?

destro ultimo = mankearla es malisimo ser orco en la ultima :S solo vida tenes nada mas...

dije destro o warlord vos elejis esos 2 o terminar HE o TY :P decime cual elejirias q no sea warlord HE o TY otra no te queda preferiria terminar Destro antes HE o TY

RolacO10
26/09/2007, 20:17
sws-ty-sr-warlord o destro.. porque o te haces una de tanque?.. porque ya tenes la de sword singer que tiene el ud.. aunque sea lvl 1 no importa.. sirve.. porque generalmente un pj busca en un tanque el ud nada mas!.. por ejemplo..
un amigo es gladi-ty-bd-destro.. la de tanque seria la de bd por tener ud.. mas guts y toda la vida del destro.. no necesitar gastar un sub en otro tanque!..
y yo tengo pensado hacerme sr-ty-sws-destro.. tendria el ud del sws.. mas guts y la vida del destro..
vos al tener la de sws no necesitas un tanque necesitas un moveador que tenga lvl 10 de boost hp.. y con eso ya tas..
por eso te recomiendo Sws-Ty-He o Sr-Wl o De (si queres agitar mas que movear te conviene destro porque tiene mas P.Atk pero si queres movear mas que agitar hacete warlord porque tiene provoke revival y otra porquerias!).. suerte
Salu2 =D

<<<GeNoM>>>
26/09/2007, 20:56
SwS / He / Ty / Warlord o Destroyer

EldragonShiru
26/09/2007, 21:29
nose si nadie se dio cuenta pero la 2da opcion no se puede =S

noble
26/09/2007, 21:40
sws/necro/tk/sps :D

HadaAngellie
26/09/2007, 21:45
SWS-ty-sk-Warlord
te copa?.. xD

o_______O



sws/necro/tk/sps :D

sedundo
o___________O



SI queres arquero sws-he-ty-wl o sws-ty-destro-he

RolacO10
26/09/2007, 22:12
nooo!.. hacete sws-ty-he o ¡SR!- destro.. jaja asi agitas groso tendrias frenzy y goots mas el ud.. no te baja nadie!!!!!

nico.m
26/09/2007, 23:59
le doy la rason a before :S terminar como destroller es feisimo .... miseas y miseas .... y terminar como orco , es feisimo hasta feo va a quedar el pj xD terminalo de otra forma , no se , no se muchio de eso , pero hay capos q te dieron banda de ideas ......

y ya q estamos y perdon xD pregunto ....

soy arkero .... q sub me convienen .... pense en esta .... diganme como queda xD

arkero - ty - destroller - sk ..... feo????'??????? no lo quiero terminar como destro me dijieron q es lo mas feo q hay :S me biene bien alguna alluda ....

y si alguien conoce a Correketepkeo ? xD con esas sub lo bajo al **** ro*o ? es mi amigo pero le tengo una bronca ... (esta full armado el conparsa de su madre y siempre en agites llega tarde y por bronca de ir al pedo me baja el ***** xD ) bueno me fui de tema .....

espero alguna respuesta .... y perdon eva2014 por aprobechar ...
chauuuu

IiIPitBuLLIiI

Before
27/09/2007, 00:04
podria ser SK pero no me convence :S por de por si ya vas a pegar fuerte por la subd e destro para mi parecer lo haria TK cosa de tener mas vida dex etc.... :)
pero bueno fijate

nico.m
27/09/2007, 00:33
jejejjee grax :) por la respuesta ...... sos un capo before xD

y buelvo a pedir perdon a eva2014 :S jejej

IiIPitBuLLIiI