PDA

Ver la versión completa : Ahora q tienen Torneo no se anotan?



MasterNinja
25/09/2007, 13:08
Gente, yo fui uno de los q rompi las pelotas para q haya un torneo, y segui... con torneo torneo torneo torneo........

Resulta q ahora q ch4n0 hizo un torneo, nadie se anota.... o.O
cuack!... q onda?


Yo no fui solo el q pedia torneo eh... y si no recuerdo mal era bastante los q lo qerian....
Resulta q ahora hay un torneo y de una gran estirpe, y nadie se anota...
(por ahora solo se anotaron 3 equipos nada mas, de 3.000 users)

Yo no participo porq no soy hero (ni siqiera sub :$ )
entonces es al pedo...
Pero de los 3.000.000 de hero q hay, porq no se anotan?
no entiendo, dsps se qejan y cuando lo tienen no lo dejan pasar....


El q todavia no sabe q ya se puede anotar, o quiere ver qienes si se anotaron, vean el thead de chano

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/newthread.php?do=newthread&f=289


Saludos...

naranjin
25/09/2007, 13:17
con el modico horario de martes a viernes de 15.30 a 17.30hs no creo que atraigan mucha gente, salvo que el no hace absolutamente nada de su vida

IMPA
25/09/2007, 13:26
Gente, yo fui uno de los q rompi las pelotas para q haya un torneo, y segui... con torneo torneo torneo torneo........

Resulta q ahora q ch4n0 hizo un torneo, nadie se anota.... o.O
cuack!... q onda?


Yo no fui solo el q pedia torneo eh... y si no recuerdo mal era bastante los q lo qerian....
Resulta q ahora hay un torneo y de una gran estirpe, y nadie se anota...
(por ahora solo se anotaron 3 equipos nada mas, de 3.000 users)

Yo no participo porq no soy hero (ni siqiera sub :$ )
entonces es al pedo...
Pero de los 3.000.000 de hero q hay, porq no se anotan?
no entiendo, dsps se qejan y cuando lo tienen no lo dejan pasar....


El q todavia no sabe q ya se puede anotar, o quiere ver qienes si se anotaron, vean el thead de chano

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/newthread.php?do=newthread&f=289


Saludos...


Horario y reglas. Volvelas a leer, volve a leer las ideas que acercamos en todos los posts que se hicieron y vas a entender el porque.

De todas formas me parece una propuesta copada por parte del staff demostrando (y cerrandonos la boca a algunos) que siguen metiendole cosas nuevas al server.

LegioDrakonarium
25/09/2007, 13:29
Claro, la idea esta perfectisima y todo como lo quiere organizar chano, lamentablemente es para los mas jovenes o los que no laburan el evento, muchos de los que pediamos el evento de torneo hero laburamos y llegamos fuera de ese horario.

Before
25/09/2007, 13:45
yo justamente ahora estoy en el laburo y ese horario es imposible jugarlo :S
la mayoria labura yo creo q lo tendrian q hacer al a noche despudes de las 22 horas en adelante yo creo q la mayoria podria aun que laburara a la mañana.






saludos :)

garasaki
25/09/2007, 13:47
Horario = no rinde :p

RoyFokker
25/09/2007, 13:54
Decile a mi jefe que me deje salir una o dos horitas al ciber a jugar un torneo de lineage, y si no me echo, yo lo juego.

pinkfloyd
25/09/2007, 14:10
La verdad el problema es el horario...no es mi caso pero nosotros ya tenemos un team armado y muchos de ellos laburan a esa hora, asi q es imposible.

Chris_Redfield
25/09/2007, 14:16
Podrian hacerlo un fin de semana :S durante en la semana es casi imposible para la mayoria :S

e3mi
25/09/2007, 14:23
Que feo nombre que le pusieron a mi team -.-. Para muchos el horario ta feo, es mas nosotros tuvimos que editar el post, pq uno del team, a ultimo momento nos comunico que no podia :(. Baruuuuuuu lo vamos a ganar por vos amico :D.

xgony
25/09/2007, 14:29
Está complicado para cualquiera... igual me imagino que los del staff tampoco querrán clavarse después de las 18 hs (si es que, como nosotros, hacen horario de oficina...).

En fin, espero que los que sí pueden jugar a esa hora lo disfruten!

MasterNinja
25/09/2007, 15:02
Horario y reglas. Volvelas a leer, volve a leer las ideas que acercamos en todos los posts que se hicieron y vas a entender el porque.

De todas formas me parece una propuesta copada por parte del staff demostrando (y cerrandonos la boca a algunos) que siguen metiendole cosas nuevas al server.

bueno me saco el sombrero ante él porq tiene razon en ambas cosas....
primero me parece buena propuesta la del staff y le cerro el opi a mas de uno
y con respecto a lo q a mi me consierne, me cagaste porq es verdad, dsps de ver q no soy hero y no puedo participar no me calente en leer mucho mas las normas...

posta el horario no rinde ni ahi...! :s
pero bue... como siempre la gente q trabajamos nos kb :P
en fin!
buen dia!

EPP
25/09/2007, 15:44
Dejemos que los que son pibes y son heros se diviertan tambien... el horario es una porqueria y es mas que obvio pero solo para aquellos que hacen de su vida otra cosa que no es solo jugar un jueguito... ahora si son grandes y no hacen otra cosa que vivir a travez del juego yo que Uds me replanteo un par de cosas...
Ahora si armar un evento de esos que solian hacer antes en horarios que eran factibles para todos tambien seria bueno pero bueh sera cuestion de tiempo...

Saludos

LadyHelena
25/09/2007, 15:59
mmmm concuerdo con fede en que las reglas ni los horarios sirven, a lo que sumo lo que dijo roy si consiguen que mi jefe me deje instalar el lineage en la oficina y no me moleste durante el transcurso del torneo, ahi estoy

Hele

MauroNOB
25/09/2007, 16:00
con el modico horario de martes a viernes de 15.30 a 17.30hs no creo que atraigan mucha gente, salvo que el no hace absolutamente nada de su vida

jeje que mas puedo decir

onNipusss
25/09/2007, 22:16
ehh justo cuando no juego mas este server hacen 1 torneo... me kiero volver chango o.O... por lo q vi tiene buena organizacion lo q para mi deja mucho q desear es el premio.. yo arme 1 torneo hace 10 meses mas o menos y de premio di mas de 5 veces de lo q se va a dar en este (pero ya es otro tema) y al paso q van si siguen asi no van a llegar a los 32 equipos... las horas para la mayoria son inaxesibles....
una buena idea seria q pongan digamos... 2 gms 1 en el coliseo /y q lo cierre/ y otro en olimpiadas.. enves de 10 min para buff y demas 5 min..y a volar..

Solstice
27/09/2007, 20:06
seria bueno q cambien el horario >.<

PePoNx
27/09/2007, 20:12
Horario = imposible >.<

leayoo
27/09/2007, 20:29
horario sucks:S

san77iago77
27/09/2007, 20:51
Tmb jode a los que van a la escuela a la tarde...

tripagorda
27/09/2007, 23:35
si es verdad el horario se complica igual ya deje el game :S. Pero tengo muchos amigos que no van a poder con el horario.
Asi que si nadie puede me anoto con carpa y me llevo todos los premios :P

rune123
28/09/2007, 00:20
si es verdad el horario se complica igual ya deje el game :S. Pero tengo muchos amigos que no van a poder con el horario.
Asi que si nadie puede me anoto con carpa y me llevo todos los premios :P


= Vas a perder, te van a matar los elpys esos que son re editas que te da el gm para q saques a tu summon... :mf_tongue:


ON: Horario es convenientes para los que viven al divino DoP* los que laburan o van al colegio a la tarde la tienen re jugada...

PD: sale huelga de players? cambien los horarios , cambien los horarios , cambien los horarios , cambien los horarios[...]
:protesta::protesta::protesta::protesta::protesta: :protesta:

ferfa
28/09/2007, 01:49
= Vas a perder, te van a matar los elpys esos que son re editas que te da el gm para q saques a tu summon... :mf_tongue:


ON: Horario es convenientes para los que viven al divino DoP* los que laburan o van al colegio a la tarde la tienen re jugada...

PD: sale huelga de players? cambien los horarios , cambien los horarios , cambien los horarios , cambien los horarios[...]
:protesta::protesta::protesta::protesta::protesta: :protesta:

jajjaja...

realmente el horario es poco practico... pero las preguntas del torneo van en la pagina de eventos (ni ch4no la lee jajajajaj)

rominita
28/09/2007, 14:43
te dije q te daba mi pj... ahora jodete! :p


jajaja...
esta bien q no es hero, pero es buena tmb :$

Sahara
28/09/2007, 15:05
hay cosas mucho mas importantes q hacer en esos dias y mas a esos horarios, horarios completamente limitados a gente q esta al pedo. kienes trabajamos o comparten otros compromisos como estudio y otros no vamos a perder el tiempo en un torneito, si no te discuto q yo rompi las bolas tambien con el torneo, torneo del cual no puedo participar x cuestiones de trabajo. si el horario fuera otro no habria tanto problema con las inscripciones.

Salutes!.-

P/D: un horario no tan limitado podria ser tipo 22:00 hs en adelante. ni tan tarde para lso q trabajan en la mañana temprano ni tan temprano para los q salen a esas horas del trabajo.

Alkhymia
28/09/2007, 15:25
proximamente sieges los dias de semana

hagamos huelga como los italianos en el second life xD

casimiro
28/09/2007, 15:43
Es principalmente tema de horarios, en mi caso es practicamente imposible jugar el torneo. Igualmente son 32 partys, se van a llenar los cupos seguramente y el torneo se va a hacer sin dramas y con una concurrencia razonable, una lástima no poder participar

Unemesis
28/09/2007, 17:05
La hora negro -> Universidad+Trabajo = Lineage en la noche, sabados y domingos.

Solstice
28/09/2007, 19:23
estaria bueno q lo cambien al horario,aparte a la tarde mucha pendejada y de noche mas gente grande q colaboraria con la organizacion del evento,la pendejada es muy rompe b0las :P

sebas_la12
28/09/2007, 19:50
y bue como dice la mayoria a esa hora se labura, a no se que alguien labure de hijo en la casa XD

vofijate
28/09/2007, 20:37
no rinde ni la hora ni 5 vs 5 ;P

Kyori
29/09/2007, 11:47
no rinde ni la hora ni 5 vs 5 ;P

Ni mezclar magos con warriors, de una q el team q más OL tenga es el q gana.

Este torne para mi, lo hacen como para callar un poco a la gente, pero lo hacen en un horario en q casi nadie puede participar, en definitiva ... como siempre ... no se piensa en los users.:bienvenido:

acidburn
29/09/2007, 12:19
Gente, yo fui uno de los q rompi las pelotas para q haya un torneo, y segui... con torneo torneo torneo torneo........

Resulta q ahora q ch4n0 hizo un torneo, nadie se anota.... o.O
cuack!... q onda?


Yo no fui solo el q pedia torneo eh... y si no recuerdo mal era bastante los q lo qerian....
Resulta q ahora hay un torneo y de una gran estirpe, y nadie se anota...
(por ahora solo se anotaron 3 equipos nada mas, de 3.000 users)

Yo no participo porq no soy hero (ni siqiera sub :$ )
entonces es al pedo...
Pero de los 3.000.000 de hero q hay, porq no se anotan?
no entiendo, dsps se qejan y cuando lo tienen no lo dejan pasar....


El q todavia no sabe q ya se puede anotar, o quiere ver qienes si se anotaron, vean el thead de chano

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/newthread.php?do=newthread&f=289


Saludos...

Será por que y a hubieron como 5 "casi torneos" asi? no es de mala onda pero ya dijeron que salia torneo hero banada de veces y al fianal se corta, no sé.

suwix
29/09/2007, 13:00
Ya le veo venir...las partys van a ser 5 OL, 5 arqeuros destro o alguna combinacion de esos (yo apuesto mis fichas a la party de 2 magos OL (con cancel) y 3 destros. TODA LA EMOCION EH?

C0L0S0
29/09/2007, 14:23
No fue lo más acertado el horario... muchos de nosotros jamás vamos a poder logear a esa hora los días de semana.


Saludos.

Macumbeira
29/09/2007, 14:31
no voy a dejar de ir a laburar para frikear, respuesta sencilla.

-Exocet-
29/09/2007, 14:38
Gente, yo fui uno de los q rompi las pelotas para q haya un torneo, y segui... con torneo torneo torneo torneo........

Resulta q ahora q ch4n0 hizo un torneo, nadie se anota.... o.O
cuack!... q onda?


Yo no fui solo el q pedia torneo eh... y si no recuerdo mal era bastante los q lo qerian....
Resulta q ahora hay un torneo y de una gran estirpe, y nadie se anota...
(por ahora solo se anotaron 3 equipos nada mas, de 3.000 users)

Yo no participo porq no soy hero (ni siqiera sub :$ )
entonces es al pedo...
Pero de los 3.000.000 de hero q hay, porq no se anotan?
no entiendo, dsps se qejan y cuando lo tienen no lo dejan pasar....


El q todavia no sabe q ya se puede anotar, o quiere ver qienes si se anotaron, vean el thead de chano

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/newthread.php?do=newthread&f=289


Saludos...

Pone 5000 torneos si keres pero si siguen con ese horario no juega nadie. usa la cabeza a esa hora laburan todos, estudian y tienen cosas q hacer

BlackFire
30/09/2007, 16:21
no voy a dejar de ir a laburar para frikear, respuesta sencilla.

y ellos tiene que hacer horas extras para que vos puedas "frikear" ?

la gente de playonline labura en ese horario... osea que ustedes quieren que laburen en el horario normal y ensima hagan horas extra porque ustedes no pueden jugar.... es lo mismo que el staff les pida que falten a la escuela/trabajo para jugar el evento....


porque no juntan firmas como hacen con esa **** de la ley de bosques para que les hagan un evento el sabado a las 2 am porque en ese horario juegan todos....

zombie00
30/09/2007, 16:44
y ellos tiene que hacer horas extras para que vos puedas "frikear" ?

la gente de playonline labura en ese horario... osea que ustedes quieren que laburen en el horario normal y ensima hagan horas extra porque ustedes no pueden jugar.... es lo mismo que el staff les pida que falten a la escuela/trabajo para jugar el evento....


porque no juntan firmas como hacen con esa **** de la ley de bosques para que les hagan un evento el sabado a las 2 am porque en ese horario juegan todos....

JAJAJAJAJA. Totalmente cierto, ultimamente la idea de juntar firmas parece ser la respuesta a todos sus problemas en el foro xD. Es realmente comico.
Es todo un problema el horario, no hay forma de ajustarlo a gusto de todos. En estos casos el interesado va a tener que adaptarse. Rebusquensela y si no pueden mala suerte. No queda otra.

BlackFire
30/09/2007, 17:30
rodo* cuando salis del laburo cansado tipo 7 ponete a hacer un evento asi los pibes se divierten... si estas cansado o queres estar con tu familia no lo hagas pensa en los users no en tu familia (Kyori + tatoo "+2con -9999INT" )


rompen las bolas con que algunos laburan y en realidad nadie que le pida al staff que cambie de horario para que puedan jugar puede tener idea de lo que es laburar....