PDA

Ver la versión completa : Evento: INVOLUCION... El Nw que todos llevamos dentro...



EPP
25/09/2007, 15:51
Bueh la idea es hacer un evento con char HEROS o si es mucho bardo con chars level 40 sin subs...

Seria algo asi como armar equipos de 5 vs 5 o como gusten... pero que cada char, en el caso de hero, sera transformado en un char level 40 sin subs y juegue con su primera profesion... EJ: los chars que son OL + SK + NECRO + SORCEROR jueguen como OL... o sino si es mucho bardo que el GM te agregue en la cuenta un char temporal level 40 full skiles con tu primera profesion...

La idea no esta bien hecha sino que hay que darle forma y seria bueno que si les copa la idea propongan cosas...


Saludos y volvamos a ser todos nws :P

e3mi
25/09/2007, 17:12
Bueh la idea es hacer un evento con char HEROS o si es mucho bardo con chars level 40 sin subs...

Seria algo asi como armar equipos de 5 vs 5 o como gusten... pero que cada char, en el caso de hero, sera transformado en un char level 40 sin subs y juegue con su primera profesion... EJ: los chars que son OL + SK + NECRO + SORCEROR jueguen como OL... o sino si es mucho bardo que el GM te agregue en la cuenta un char temporal level 40 full skiles con tu primera profesion...

La idea no esta bien hecha sino que hay que darle forma y seria bueno que si les copa la idea propongan cosas...


Saludos y volvamos a ser todos nws :P

jajaja re colgado este chabon :P.

ealax
25/09/2007, 19:52
para eso no necesitas un GM y si sos hero en medio dia ya tienes un pj lvl 40

EPP
26/09/2007, 11:31
No captaron la idea... yo quiero jugar con MI CHAR no hacerme uno level 40 :S

IMPA
26/09/2007, 12:10
Voy a armar a xX1MP4Xx

ealax
26/09/2007, 12:56
queres que el GM te arme otro char lvl 40 y no vos

EPP
27/09/2007, 08:08
hace cuanto sos Hero ealax? no captaz la idea... yo quiero a mi PJ hero level 40 sin subs ni nada no quiero como IMPA jugar con xXxMoLSTeeGxXx como los hijos de la pole sin creatividad...

Saludos

songohan
27/09/2007, 10:33
agree

freedom
04/10/2007, 01:26
JAJAJAJJAA: haber si entendi;¿De verdad queres que tu char baje a lvl 40 sin subs?

Pero.... ¿Te aburriste y le queres cambiar las subs o que?

Me parece muy flashero....

En fin, suerte en la vida

EPP
04/10/2007, 06:55
JAJAJAJJAA: haber si entendi;¿De verdad queres que tu char baje a lvl 40 sin subs?

Pero.... ¿Te aburriste y le queres cambiar las subs o que?

Me parece muy flashero....

En fin, suerte en la vida

Baje a 40 sin subs solo para el torneo... por suerte me di el gusto de hacerme casi todos los chars que tengo como me gustan :)

Saludos...

O sea si lo pensas no es tan colgado... lei que en el 5 vs 5 quieren que modifiquen el skill de CP de ally/clan para que sea solo de party :S CUACK!

MoLSTeeG off-Game

kermos
19/12/2007, 01:43
jajaja nadie te entiende :P
yo si te entendi :D
pero no es medio jodido? no creo q el gm se tome el iempo de hacer eso con cada concursante :/

me gusto al idea