PDA

Ver la versión completa : Problema con una donación:



DoctorDoom
25/09/2007, 15:52
Hola, soy nuevo en el server y quisiera saber si algo sucedio con mi donacion, porque done el sabado 22/9/2007 y todavia no aparecen mis coins.

Recien Hoy 25/9/2007 me llego un mail de dineromail con una 'acreditacion de fondos' del dinero que doné a mi cuenta de dineromail, no se si esto tiene algo que ver.

El mismo sabado, despues de realizar la donación, la ingrese en la pagina. Todos los datos de mi persononaje, e-mail, etc estan corrrectos.

Agradecere a algun GM me responda, gracias.

LegioDrakonarium
25/09/2007, 16:25
y mas bien que recien el lunes o el martes te iba a llegar la acreditacion de fondos...
Lo sabados no se realizan operaciones bancarias. Hoy o mañana ya deberias recibir las coins

MauroNOB
25/09/2007, 17:32
Hola, soy nuevo en el server y quisiera saber si algo sucedio con mi donacion, porque done el sabado 22/9/2007 y todavia no aparecen mis coins.

Recien Hoy 25/9/2007 me llego un mail de dineromail con una 'acreditacion de fondos' del dinero que doné a mi cuenta de dineromail, no se si esto tiene algo que ver.

El mismo sabado, despues de realizar la donación, la ingrese en la pagina. Todos los datos de mi persononaje, e-mail, etc estan corrrectos.

Agradecere a algun GM me responda, gracias.

pusiste ingresar donacion?
sino te llegaria mañana
y si seguis con problemas manda pm a Donaciones
ahi te van a expecificar bien siempre y cuando vos te expliques bien
salu2 y suerte que te compres un lindo set xD

DoctorDoom
25/09/2007, 17:38
Grax por las respuestas, espero mañana me lleguen las coins.

rodo +160
25/09/2007, 17:40
por pm al usser donaciones, abajo de todo si clickeas en "ver lideres del foro te aparece"


Nombre de pj:
Nombre de acc: (account id con el q logeas a Playonline)
Mail con el que donaste:
Fecha en la que donaste:
Monto que donaste:
Server al que donaste :

el es quien se encarga de los reclamos y quien mas rapido te va a poder dar una respuesta.

cualquier cosa avisa, saludos