PDA

Ver la versión completa : PROBLEMA CON L2 AYUDAA xD



>>ale<<
25/09/2007, 18:12
HOLA GENTE BUENO LO POSTEO ACA POR Q EN SOPORTE TECNICO NO PASA NADIE, ADEMAS VI UNOS CUANTOS POST CON EL MISMO PROBLEMA Y TIENE 0 MESAJES :S ...
EL TEMA ES EL SIGUIENTE EL JUEGO NO SE CONECTA CON EL SERVIDOR, SUPONGO Q ES POR EL CORTA FUEGO O ALGO ASI PERO NO SE COMO CONFIGURARLO :2guns: TENGO WINDOWS 2000
EN EL CIBER TAMBIEN ME PASA LO MISMO LO INSTALE Y NO SE CONECTA QUERIA SAVER SI TENGO Q CONFIGURAR EL PROXI O Q?? BUNO GRACIAS POR LA GENTE Q PASA ESPERO UN RESPUESTA CHAUUUUUUUSSSSSSS:jump2:

MauroNOB
25/09/2007, 18:20
no te entendi nada practicamente podrias explicarte mejor?
asi te puedo dar mi opinion al menos

>>ale<<
25/09/2007, 18:26
no te entendi nada practicamente podrias explicarte mejor?
asi te puedo dar mi opinion al menos

como diria homero oouuu :S xD
bueno man osea cuando lo quiero parchar me dise q no pudo conectarse con el servidor.
si lo entro desde el sistem habre el juego pero, meto la cuenta y no pasa nada no legeaa :S

xNightmare
25/09/2007, 19:09
no te entendi nada practicamente podrias explicarte mejor?
asi te puedo dar mi opinion al menos

si no entendes nada no postees -.-

igual no creo q entiendas (?)

fijate a mi me pasaba con juegos como el GB o con el mozilla cambie el antivirus y no me paso mas ese problema me pasaba con Norton ahora tengo AVG y me anda de 10 todo capaz q sea el antivirus o si no creo q desde Opciones de Internet se configuraba pero en XP

Guriza
26/09/2007, 13:49
Posiblemente tengas los puertos 7777 game y 2106 login cerrados

para comprobarlos abri el juego y chequealos en esta pagina que tiene una utilidad para comprobar los puertos

http://www.adslayuda.com/

en caso de win2000 trabaja como el NT. vas a tener que dar atributos para utilizar esos puertos. Si estas en cyber me imagino que no te los van a dar. si estas en tu maquina te aconsejo que tires el win2000 y coloques XP que es igual de estable y no tenes necesidad de altas configuraciones.
Si pusistes un cortafuegos debes tener la posibilidad de abrir esos puertos.