PDA

Ver la versión completa : Paladin o Dark Avenger??



casimiro
25/09/2007, 19:38
La cosa es asi, según me comentaron el DA pega más que el Pala. Es decir, terminar un PJ DA rinde más que terminarlo Pala debido a que pega más. En teoría ambos PJ tienen los mismos stats, y sin entrar en juego ningún skill de las 4 clases me comentan que básicamente el DA pega más. Quizás funciona de la misma forma que el HP y el CP, a mismos stats varían de acuerdo a la profesión. Hay algún warrior que sepa o pueda comprobar ésto?

xNightmare
25/09/2007, 20:03
no creo q te confundis lo q quisieron decir capaz es q el DA es un pj guiado mas para el ataque y el paladin esta guiado para la defensa y asistente por ejemplo el DA tiene el Drain skill de ataque y el paladin tiene remedy cura las heridas (creo) tiene sacrifice y muchos heals y bueno despues en los demas skilles de tanke son parecidos solo q creo q el pala tiene holy armor y holy blade

CrakMan
25/09/2007, 20:16
exactamente como lo dice xNightmare... el DA lo unico q tiene es pantera y esta pensado como tanke q ataca...

el pala ta pensado como tanke q defiende :)

casimiro
25/09/2007, 21:32
no creo q te confundis lo q quisieron decir capaz es q el DA es un pj guiado mas para el ataque y el paladin esta guiado para la defensa y asistente por ejemplo el DA tiene el Drain skill de ataque y el paladin tiene remedy cura las heridas (creo) tiene sacrifice y muchos heals y bueno despues en los demas skilles de tanke son parecidos solo q creo q el pala tiene holy armor y holy blade

No no, en realidad conozco todos los skills de ambos. La cosa es que me dijeron que un DA pega mas duro que un Pala por la profesión nomás. Es decir, me dijeron: terminalo DA que vas a pegar más que si lo terminás Pala.
Es así de simple la cuestión, por eso en mi post dije que no me refería a skills ni a las 3 restantes profesiones (si metes WC y usas soul cry vas a pegar mas, obvio, pero no es el caso), sólo a ser Pala o DA

RolacO10
25/09/2007, 21:41
dark avenger.. o como decimos con mis amigos darcaverga.. jajaj :P... butiene la panterita!.. y es verdad esta pensado mas para el atque!.. suerte

xNightmare
25/09/2007, 21:59
no entonces no te estan mintiendo :P porq no creo va nose los pasivos del paladin nunca me llamo la atencion seria q el DA ataque mas si aprende los pasivos de sword mastery mas q el paladin capaz q eso quisieran decir aunq creo q los deben tener iguales entonces no creo porq la verdad el DA es un tanke pensado para el atake como ya dijeron mas sintetisado =) capaz q esto pase por los pasivos yo nose nunca tuve un pala...

Before
26/09/2007, 00:39
NO VARIA SEGUN LA PROF...
sino segun tu raza... y de acuerdo a los pasivos q tenes nada mas ....
eso de q terminas de una u otra manera pegas mas o menos es MENTIRA ! :)








adios :)

ferfa
26/09/2007, 09:39
La pantera equivale a los toogles que se activan cuando logeas y listo.

la unica ventaja del pala (si no vas a usar la pantera del DA) radica en un bonus de ataque sagrado (pegas mucho a los fiambres denominados vulgarmente como undead) y defendes un poco mas contra las magias negras (gualichos, mal de ojos, drenada, envidia y demas huevadas).
casi me olvido de si invaluable capacidad de sacarse la vida (te activas frenzy en 5 segundos, rinde y mucho no tener que andar como un hippie sacandose la vida con el soul of sagitarius)..

pala de aca a tancacha...

Bad
26/09/2007, 12:59
Supuestamente los pjs que tienen summon pegan menos que los que no, asi que averigualo, para mi el Pala deberia pegar mas que el DA, por el solo hecho que el Da cuenta con la pantera y de esa manera se equipara con lo flan que es al pegar...
Lo que te puedo decir es que el Pala si tenes Destro rinde mas que cualquier otro tanke, por el sacrifice, en catas los pasivos (aca activos que consumen mp, pero que no consumen) como el holy armor y holy blade, que te podes mobear muchas salas juntas...

Saludos.

Badweather (King of Mirmidones)

mLk
26/09/2007, 13:13
Sobre lo q decis Vejete... la verdad q busque y no encontre diferencias entre un pala y un DA mismo lvl mismo ekipo, en el p atack obviamente...
Si a lo q vos te referias era solo para el p atack no hay diferencia alguna.. Sobre los demas skiles ya sabes los pro y los contras...
Vejete.. deja de hacerte pj's

Saluttes.-

Bad
26/09/2007, 13:35
EN C6 EL PALA SE REVIVE SOLOOOO!!!!!!!!!!!!
ESO ES LO MEJOR...

Saludos.

Badweather (Kin of Mirmidones)

Sahara
26/09/2007, 13:50
EN C6 EL PALA SE REVIVE SOLOOOO!!!!!!!!!!!!
ESO ES LO MEJOR...

Saludos.

Badweather (Kin of Mirmidones)


naaaaaaaaaaa posta??? XD Kiero 2 de esos para llevar!!! jajajajajaj...

hacete paladin viejo, tenesholy armor...
si te defiende contra gloom es muy dificil q te encajen cualkier otra boludes q te tiren ^^

Bad
26/09/2007, 15:21
naaaaaaaaaaa posta??? XD Kiero 2 de esos para llevar!!! jajajajajaj...

hacete paladin viejo, tenesholy armor...
si te defiende contra gloom es muy dificil q te encajen cualkier otra boludes q te tiren ^^

Por lo que lei en muchas paginas de nuevas cosas de l2 si, lo que si consume algo asi como "stons of fenix" o "blood of fenix", no me acuerdo bien, se que era algo de fenix, pero lo bueno es que se revive solo, con los buff propios pero sin aquellos de 3º profesion.

A mi me gusta mas el Paladin...

Saludos.

Badweather (King of Mirmidones)

Bronzenbeard
26/09/2007, 18:39
amigo el pala no se revive solo
el Phoenix Knight lo hace .......cosa que 3er porf en ares nunca LOL XD

en ares rinde + pala .....el DA solo sirve en 3er prof

silhill
26/09/2007, 19:24
Bueno, con respecto a status y pasivas el DA y Pala son iguales, solo varian algunas cosas, que el Pala es muy bueno contra ataques oscuros, se puede curar aunque no sirva, el sacrificio que es ideal para el frenzy o guds, el DA lo bueno es que la pantera pega bien y tiene banda de vida, se la banca, el reclect Damage que ayuda contra otros melee o mobeando, el Drain ayuda pero como sos warrior cuesta castearlo, en mi opinion conviene un Pala pero me gusta el DA por la pantera y el Reflect Damage pero sive el Pala mas.

Suerte