PDA

Ver la versión completa : /gmlist



n3k_lp
26/09/2007, 00:01
El comando no funciona...

En realidad si funciona, , lo que tiene una funcion inutil es usarlo, ya que en el unico horario en que podes encontrar un GM online es en el de las sub, y hay temas a los que no pueden ocuparse al mismo tiempo de estar pasando la subclass de otros.
Las reglas no se cumplen en lo absoluto, sobre todo la de pkear en zonas nw (tranquilamente en unos minutos puedo ir a pkear con mi heroe a elven village, total, quien me va a decir algo?).
En estos momentos, por ejemplo, hay un heroe pkeando en los alrededores de gludio (supuestamente es alpedo que ponga screen).
Espero que se pueda solucionar esta situacion!
Saludos.

<<<GeNoM>>>
26/09/2007, 00:24
A mi me gustaria saber si se puede tomar como evidencia un video.

Tsuto_Metal
26/09/2007, 00:26
Hay un comando que puede estar conectado pero no lo pueden detectar con el /gmlist

Before
26/09/2007, 00:28
Hay un comando que puede estar conectado pero no lo pueden detectar con el /gmlist



ahh no jodas ! siempre pasa lo mismo no aceptan screen pero tampoco se conectan los gms ... 0 bola in game














:bienvenido:

goncba
26/09/2007, 00:31
A mi me gustaria saber si se puede tomar como evidencia un video.

La verdad? es una gran idea. Si bien el video tambien es fakeable, hay que saber de trackeos y algunas cosas de postproduccion que son mucho mas tecnicas que editar una fotito.
Me parece la verdad una muy interesante propuesta la del video como prueba.

Neba
26/09/2007, 00:42
Para mi si funca. Pones -gmlist y sale: No toy, te kb pt!

Tampoco funcas las petisiones

<<<GeNoM>>>
26/09/2007, 01:17
Yo opto para que pongan camaras de seguridad en todas las zonas lo2 Lv xD y que Edgar [Duro de Domar] haga el control . ^_^

Marito
26/09/2007, 04:06
La verdad? es una gran idea. Si bien el video tambien es fakeable, hay que saber de trackeos y algunas cosas de postproduccion que son mucho mas tecnicas que editar una fotito.
Me parece la verdad una muy interesante propuesta la del video como prueba.

Mmmm, apra mi que eso no va a funcionar, trankilamente te haces unos pjs en algun servidor frutero y lo grabas... quien se va a dar cuenta? todos los L2 son iguales, menos los de rumania que tienen otros caracteres.

DraChacalcita
26/09/2007, 09:30
Miren para mi la kosa tendria q ser asi nada de screem ni videos la kosa tendria q ser q los Gm cada se conecten mas seguido no solo para dar SubClass por q asi no cumplen con sus deberes por ejemplo si se fijan el Servidor FENIX esta caido hace bocha... nose si estan o no arreglandolos pero tendrian q hacer un poko mas su labor de Gm y conectarse para ver los Bugs q alla ver q se cumplan las reglas y demas... esa es mi opinion... Seria mejor para el server y los usuarios q se cumplan las reglas...

rodo +160
26/09/2007, 10:08
Miren para mi la kosa tendria q ser asi nada de screem ni videos la kosa tendria q ser q los Gm cada se conecten mas seguido no solo para dar SubClass por q asi no cumplen con sus deberes por ejemplo si se fijan el Servidor FENIX esta caido hace bocha... nose si estan o no arreglandolos pero tendrian q hacer un poko mas su labor de Gm y conectarse para ver los Bugs q alla ver q se cumplan las reglas y demas... esa es mi opinion... Seria mejor para el server y los usuarios q se cumplan las reglas...

todo bien, tene fe que se hace

pero lo que reclaman es imposible, siempre va a existir la posibilidad de que alguien hago algo y no tengan un gm que lo controle, son seres humanos duermen no van a pasar 24 hrs online para ver si alguien pekea a alguien y en cualquier caso eso no seria el fin del mundo, si se ve se penaliza si no se ve es una muerte en un pj menor a 20 que pierde exp relativa a un mob.

bugs como problemas ingame o reclamos de cualquier indole se atienden a la tarde y siempre dan bola, te invito a probar.

y por screen es imposible penalizar algo al igual que un video, o se ve o puede ser falso y sancionar a alguien inocente no es una solucion, ni nunca se acepto ese criterio.

apolo2
26/09/2007, 10:12
Buenas a todos, me parece muy correcto lo que se esta planteando...
Me canse de ver injusticias, de parte de heroes que solo usaban su Lvl para andar pekeandose con PTs, y eso es algo que me rompe soberanamente las B...:bann:
el otro dia habia un Hero camino a dragon valley y se cansaba de voltear PJs grado C de un flechazo... despues se quejaba que le habian quedado 200 de Karma...
Me parece ke habria que empezar a tomar represalias :jupash: contra gente asi, que no juega ni deja jugar...:protest:
Los GMs deverian llevar un control un poco mas estricto, de lo contrario habria que organizarce, escrachar, perseguir y exterminar a los Zarpados que estan en Game.

:hang:

P/D. Bueno, les dejo un saludo a todos, y espero que si los GMs no resuelven este tema, lo resolvamos nosotros. Ya que desde que estoy en el foro me di cuenta que no solo es un espacio para aprender mas del game, si no tambien es un arma para defendernos de las injusticias.


:goku-s: <<< Ap0lo ]-[ead>>>:goku-s:
:specool:MORVO :specool:

rodo +160
26/09/2007, 10:29
Buenas a todos, me parece muy correcto lo que se esta planteando...
Me canse de ver injusticias, de parte de heroes que solo usaban su Lvl para andar pekeandose con PTs, y eso es algo que me rompe soberanamente las B...:bann:
el otro dia habia un Hero camino a dragon valley y se cansaba de voltear PJs grado C de un flechazo... despues se quejaba que le habian quedado 200 de Karma...
Me parece ke habria que empezar a tomar represalias :jupash: contra gente asi, que no juega ni deja jugar...:protest:
Los GMs deverian llevar un control un poco mas estricto, de lo contrario habria que organizarce, escrachar, perseguir y exterminar a los Zarpados que estan en Game.

:hang:

P/D. Bueno, les dejo un saludo a todos, y espero que si los GMs no resuelven este tema, lo resolvamos nosotros. Ya que desde que estoy en el foro me di cuenta que no solo es un espacio para aprender mas del game, si no tambien es un arma para defendernos de las injusticias.


:goku-s: <<< Ap0lo ]-[ead>>>:goku-s:
:specool:MORVO :specool:

pekear en dragon valley es complamente legal, solo se penaliza en ciudades iniciales como en gludio y esta aclarado en las reglas

........

apolo2
26/09/2007, 10:47
pekear en dragon valley es complamente legal, solo se penaliza en ciudades iniciales como en gludio y esta aclarado en las reglas

........

Si esta todo bien, eso lo se perfectamente, pero como lo hacen en dragon valley que es relativamente un lugar para personajes de lvl bajos que no vale la pena pkear, por que no sos mas ke nadie, lo hacen tmb en otros lugares aun mas PTs...
Yo no tengo drama con los PKs que se pekeen bien, pero si sos Hero andar Pkeando pts grado C, medio que no da... a menos que se lo merezacan.

Por otro lado, no todos lo hero lo hacen, pero ya voy viendo varios... =/

Bad
26/09/2007, 11:35
todo bien, tene fe que se hace

pero lo que reclaman es imposible, siempre va a existir la posibilidad de que alguien hago algo y no tengan un gm que lo controle, son seres humanos duermen no van a pasar 24 hrs online para ver si alguien pekea a alguien y en cualquier caso eso no seria el fin del mundo, si se ve se penaliza si no se ve es una muerte en un pj menor a 20 que pierde exp relativa a un mob.

bugs como problemas ingame o reclamos de cualquier indole se atienden a la tarde y siempre dan bola, te invito a probar.

y por screen es imposible penalizar algo al igual que un video, o se ve o puede ser falso y sancionar a alguien inocente no es una solucion, ni nunca se acepto ese criterio.


Si me pagan $2500.-, no te digo que voy a estar 24hs porque seria imposible, pero 14 hs controlando a la gente como gm y poniendo orden en el server estate seguro XD...

Saludos

Que lindo que te paguen por jugar 14 hs al dia XD!!!!!
Badweather (King of Mirmidones)

Marito
26/09/2007, 12:44
Si me pagan $2500.-, no te digo que voy a estar 24hs porque seria imposible, pero 14 hs controlando a la gente como gm y poniendo orden en el server estate seguro XD...

Saludos

Que lindo que te paguen por jugar 14 hs al dia XD!!!!!
Badweather (King of Mirmidones)


Estas insinuando que a los Gms le pagan $2500? ^.-

rodo +160
26/09/2007, 13:45
Si me pagan $2500.-, no te digo que voy a estar 24hs porque seria imposible, pero 14 hs controlando a la gente como gm y poniendo orden en el server estate seguro XD...

Saludos

Que lindo que te paguen por jugar 14 hs al dia XD!!!!!
Badweather (King of Mirmidones)

Lamento informarte que el trabajo de gm es ad honorem.

y que por mas que el dia de mañana me ofrecieran un sueldo, no voy a pasar 16 hrs logeado en venus como es mi caso, viendo si pekean a alguien y no creo ser el unico con el mismo concepto.

Ahora lo que pregunto puntualmente y no como mod si no como usser


Cuando el server se caia a las 3 am o 4 am de un sabado y salia ch4no en un taxi para irse a un cyber a levantarlo alguien agradecio?

Cuando una persona te entrega una subclass o te dedica 10 - 20 minutos a escucharte, alguna vez alguien agradecio eso?

Cuando alguien sufrio de algun problema puntual no se le dio una respuesta para bien o para mal o nunca se le respondio?

Tengan en cuenta tambien que un server oficial donde pagas 40$ por mes podes pasar toda tu vida sin ver un gm online o sin que te respondan en el foro / ingame, deberian entender que esto es un server gratuito y que se hace todo de buena fe y lo mejor posible

Si alguien tiene una sugerencia o critica constructiva y quiere seguir con el tema, lo invito a hacerlo en el foro de denuncias o por pm conmigo o con quien guste.

saludos