PDA

Ver la versión completa : 3º profesion en Ares!!!!



Bad
26/09/2007, 12:48
Como es la cosa? necesito... primero que me expliquen el porque no se puede implementar el 3º cambio de profesion Ares, de una forma tecnica, y luego con una explicacion a lo "Dunga" de porque no se puede...
si mal no recuerdo... en uno de los eventos con rollback de GoD que tiro al Baium en Giran, el mismo me subio de lvl a 80 (yo era 56 creo) con skilles de Duelist, cosa que hoy dia no tengo, y que estuvo muy bueno, ya que el skill de distancia que tiene el Duelist es un orgasmo... saca muchisimo y al ser a distancia en pvp rendiria muchisimo contra un arkero o mago (en este ultimo 3 skillazos de esos y muere), tengan en cuenta que al Baium con ese skill le pegaba por 1500 aprox...
se se, AL BAIUM CON SKILL A DISTANCIA DE UN WARRIOR!!!

Necesito respuestas, porque si bien en su momento se pudo hacer y ahora no, deben tener una buena excusa...

Melees al poder, ponganle 3º profecion al Ares Pliss...

Badweather (King of Mirmidones)

songohan
26/09/2007, 13:02
Ademas de decirte LOLO, puedo decirte q poner 3 prof significaria SUPER SUPER SUPER FRUTA.

Saludos

MasterNinja
26/09/2007, 13:06
odio decirlo esto, porq en serio lo odio pero a veces es necesario decirlo:

"negro no sos ningun user nuevo, y ya sabes como es la onda, usa el serch y vas a ver 15.000 temas iguales :s "

Sorry no me gusta decirlo pero es asi!

mLk
26/09/2007, 13:07
No se puede agregar mas cosas en el Ares xq segun lo q se dijo el exe no se aguanta mas ningun cambio... Mas de eso no te puedo explicar xq la verdad no se como funciona, para eso crearon zeus y venus.. No es q no este de aceurdo.. es mas.. estaria chocho q se implemente... pero a TODAS las clases, no solo a los melee... Pero como no se puede...

Saluttes.-

PD: los q si les pediria encarecidamente si pueden dar noticias da como va el tema del manor system...

Heuridice
26/09/2007, 13:10
No existe tercera profeción en el Ares -.-"...y nunca va a haberla, hay 500 thread sobre esto.

Tau

Raziel_LP
26/09/2007, 13:12
no se que cuestion tecnica lo impedira, pero te digo por que no me gustaria: VORTEX
los melees se van a undir todavia mas y cualquier pvp duraria todavia menos

(en otro c4 con 3era profesion yo me hice plains walker y un amigo necro. los dos full buff y con joyeria tateossian.. me sacaba 4k por cada dark vortex)

IMPA
26/09/2007, 13:12
Como es la cosa? necesito... primero que me expliquen el porque no se puede implementar el 3º cambio de profesion Ares, de una forma tecnica, y luego con una explicacion a lo "Dunga" de porque no se puede...
si mal no recuerdo... en uno de los eventos con rollback de GoD que tiro al Baium en Giran, el mismo me subio de lvl a 80 (yo era 56 creo) con skilles de Duelist, cosa que hoy dia no tengo, y que estuvo muy bueno, ya que el skill de distancia que tiene el Duelist es un orgasmo... saca muchisimo y al ser a distancia en pvp rendiria muchisimo contra un arkero o mago (en este ultimo 3 skillazos de esos y muere), tengan en cuenta que al Baium con ese skill le pegaba por 1500 aprox...
se se, AL BAIUM CON SKILL A DISTANCIA DE UN WARRIOR!!!

Necesito respuestas, porque si bien en su momento se pudo hacer y ahora no, deben tener una buena excusa...

Melees al poder, ponganle 3º profecion al Ares Pliss...

Badweather (King of Mirmidones)

Vos decis melees mas copados. Ponete a hacer cuentitas de lo que puede pegar un nuker de aca o un archer. Antes de que se te cruce por la cabeza tirar el skill ya te comiste hasta un chancletazo.

Bad
26/09/2007, 13:13
Ademas de decirte LOLO, puedo decirte q poner 3 prof significaria SUPER SUPER SUPER FRUTA.

Saludos

Ademas de decirte que posteas al pedo, te recomiendo que encares los post de otra manera para no desvirtuar, muchas gracias. Y LOLO seras vos ya que estaba pidiendo una explicasion tecnica y casera del porque no se puede o no se pone.
"poner 3º prof significaria SUPER SUPER SUPER FRUTA" no es una explicacion valida, sino que es una respuesta mediocre como de quien viene.
Aparte, hay muchos servers que tienen acumulativas y 3º profesion y no son tan fruta como otros.

Saludos.

Badweather (King of Mirmidones)

Bad
26/09/2007, 13:22
odio decirlo esto, porq en serio lo odio pero a veces es necesario decirlo:

"negro no sos ningun user nuevo, y ya sabes como es la onda, usa el serch y vas a ver 15.000 temas iguales :s "

Sorry no me gusta decirlo pero es asi!

se que hay muchos Th sobre este tema, pero nunca se dijo... o al menos no lei nunca, un ejemplo de algo ya hecho, yo estoy diciendo que "supuestamente" se puede hacer porque en ese evento ya se hizo.
Cierto cierto, no soy un user nuevo, es mas, estoy cumpliento mas de 1 año y 9 meses en el server, y por eso mismo aclaro...
o tal vez en vez de aregar 3º profesion, estaria bueno meterle a los melee algunos skilles de ese tipo, ya que a los que nos gustan estos, estamos en leve desventaja son otros chares.

= me chupa, si no lo tocan, seguire partiendo cabezas con mi Glady de C3 XD!!!

Queria saber opiniones sobre este tema nomas...

NO DESVIRTUEN!!

Saludos.

Badweather (King of Mirmidones)

Corvax
26/09/2007, 13:29
2 palabras: Super Fruta
...
podrian agregar unos skilles a algunas clases pero ya empezaria el puterio de por que a el si y a mi no y blabla mucho bardo

Guriza
26/09/2007, 13:54
No se si 3ra profesion se justifica pero la nobleza creo que si estaria bueno por el skill de debuff y CP potion

songohan
26/09/2007, 13:56
Ademas de decirte que posteas al pedo, te recomiendo que encares los post de otra manera para no desvirtuar, muchas gracias. Y LOLO seras vos ya que estaba pidiendo una explicasion tecnica y casera del porque no se puede o no se pone.
"poner 3º prof significaria SUPER SUPER SUPER FRUTA" no es una explicacion valida, sino que es una respuesta mediocre como de quien viene.
Aparte, hay muchos servers que tienen acumulativas y 3º profesion y no son tan fruta como otros.

Saludos.

Badweather (King of Mirmidones)

A ver.
Primero mi respuesta va en el nivel del q ahce la pregunta.
Primeor fijate en lo q preguntas y despeus vas a ver xq te respondo como te respondo.
Pareceria como q estas empesandoa juagr hoy a Ares. Aca el q se tiene q poner las pilas sos vos. Queres una respeusta con coeerencia, fudamentos, entonces hace un post coeerente, con fundamentos y q no se halla rpeguntadoa ntes, asi te responden bien y no talvez en aprte boludeandote.

Saludos

Before
26/09/2007, 13:57
mucha fruta !

MauroNOB
26/09/2007, 14:01
Como es la cosa? necesito... primero que me expliquen el porque no se puede implementar el 3º cambio de profesion Ares, de una forma tecnica, y luego con una explicacion a lo "Dunga" de porque no se puede...
si mal no recuerdo... en uno de los eventos con rollback de GoD que tiro al Baium en Giran, el mismo me subio de lvl a 80 (yo era 56 creo) con skilles de Duelist, cosa que hoy dia no tengo, y que estuvo muy bueno, ya que el skill de distancia que tiene el Duelist es un orgasmo... saca muchisimo y al ser a distancia en pvp rendiria muchisimo contra un arkero o mago (en este ultimo 3 skillazos de esos y muere), tengan en cuenta que al Baium con ese skill le pegaba por 1500 aprox...
se se, AL BAIUM CON SKILL A DISTANCIA DE UN WARRIOR!!!

Necesito respuestas, porque si bien en su momento se pudo hacer y ahora no, deben tener una buena excusa...

Melees al poder, ponganle 3º profecion al Ares Pliss...

Badweather (King of Mirmidones)

si no fueran acumulativas bue esta bien
son acumulativas
seria fruta fruta fruta fruta!

queres un server bien fruta anda al venus xD

Sahara
26/09/2007, 14:10
se puede partir cabezas con un glady??? :S
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...

naaa es joda.. los gladis son facheros (no grosos) de todas formas... si un arkero se mete frenzy, soul cry, rage, y encima skilles de tercer profecion tanto sean buff como skilles de arkero se va al carajo tirando flechitas... un mago castearia como dagueron con fist fury y encima con vortex no duras lo q dura un pedo en cul0 de ****... no gracias.. esta frutita como esta.. con skill de tercer profesion seria cualkier verdura ya.

Salutes!.-

P/D: Gladia Powa??? XD kakakakka XP

Evenfloyd
26/09/2007, 14:11
Acá Ch4no y GoD respondieron todo lo que preguntas, todito y muy bien explicado, date una vuelta y leelo:

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=50965

Saludos

pinkfloyd
26/09/2007, 14:18
Los que dicen que agregar 3ra prof sería fruta no tienen ni la más pálida idea de lo que dicen....al reves de lo que ustedes piensan se balancearía mucho mas el server.

Alkhymia
26/09/2007, 14:27
quieren 3ra sale zeus -.- parece calesita el foro, siempre vuelven las mismas preguntas

IMPA
26/09/2007, 14:54
Los que dicen que agregar 3ra prof sería fruta no tienen ni la más pálida idea de lo que dicen....al reves de lo que ustedes piensan se balancearía mucho mas el server.

Un ejemplo de que me parece que se va al carajo:

spectral dancer+soultaker+mystic muse+eva saint: dos vortex en un pj, ni hablar si anda PoW porque ya iria al remil carajo. Te cuela gloom, dark vortex (o sea tenes menos mdef que un elpy) y por ultimo ice vortex, si llega a tener CoV te volo la capelu en 7 partes. Sumale las danzitas de 3era del bd, cada 4 hits debe colar un critico. No le sumes los arcane.

Vamos feo, a los dos nos tiran esas cosas dia a dia imaginate si la tuvieran aca pjs que tiene 4 cosas en 1.

Otro ejemplo:

Dominator + elemental master + sword muse (o no me acuerdo como se llama) + archmage (creo q es la 3era de sor):

Empo, mejoras en el pony, song of renewal (recupero mp como un elder)+fire vortex, etc etc

Shanec
26/09/2007, 14:59
si el tema de 3ra profecion ya se habia hablado... y para mi gusto seria una porkeria q ubiese 3ra profecion en Ares -.-"... las pvp no durarian nada, un mago te come de 2 vortex :P , imaginate un hero bien hecho con las 3ra prof de todas su sub es terible abuso, y lo mismo para un daguero, ni hablar TH,TY,Wk,DA, peor en 3ra prof cada subclass... O.o

Bad
26/09/2007, 15:09
Songohan:
Si vas a postear para bardear no postees man, no podes decir que te molesta este Th, que pregunte mal o que pedi una opinion de una persona que lo unico que quiere es bardear en vez de responder mis preguntas de una manera tecnica.
Si tu vida es una mierda y lo unico que te llena es contestarle mal a la gente, que con buenas intenciones, pregunta algo para que todos tengamos una respuesta exacta del por que de las cosas, no vengas a joder aca. Te lo digo con la mejor onda del mundo viste... ^^

Before:
No seria muy fruta, sino que seria mas parecido al offi pero con subs acumulativas, o acaso el offi por tener 3º profesion y nobleza es fruta?
Creo que a lo que vamos con el "fruta o no fruta" tiene que ver mas que nada con otros cambios que deberian hacerse, pero no con algo que se implementa en el offi.

Sahara:
Si se puede XD... pero bien manejado ^^

Pinkfloid:
perfecta tu opinion, la genteque no sabe opina lo que conoce, por eso no nos entienden XD.

Alkhymia:
el foro parece calesita cuando hacen un Th sin razon alguna de quejarse, yo puse lo que me parecia bien fundamentado (con hechos pasados en el mismo server) y buscando una respuesta que hasta el momento no llenaron mis espectativas.


Saludos.

Badweather (King of mirmidones)

IMPA
26/09/2007, 15:40
Bad, lee lo que puse (asumo que no me leiste porque les respondiste a todos menos ami). Y te puse al menos dos ejemplos que haria que la diferencia entre magos y archers al resto seria MUCHO mas notoria.

Bad
26/09/2007, 16:37
Bad, lee lo que puse (asumo que no me leiste porque les respondiste a todos menos ami). Y te puse al menos dos ejemplos que haria que la diferencia entre magos y archers al resto seria MUCHO mas notoria.

Impa: kc papa, como andas?, perdon por no contestarte, pero toy en el laburo y tengo mil cosas a la vez, como no puedo jugar posteo (cuando tengo 1 minuto libre), entiendo lo que vos decis, pero si vamos a la realidad... lo que hay que tocar en este server seria:

*Menos daño fisico y magico en pvp
*Mas defensa para los melees (ya que somos pocos y estamos en desventaja)
*Que los criticos no sobrepasen los 4k, es muy raro ver en un server bien puesto que alguien te meta un critico por mas de eso...
*Que los dagueros vuelvan a rendir en pvp como antes. (ver C. chance y C. power)

De esa manera a este server dejarian de llamarlo "fruta" para que pase a ser algo mas entretenido, o al menos en pvps.

Entonces, una vez implementado eso, podria decirce que la 3º profesion y la nobleza aca rendirian. Volviendo a lo que ya dije, seria como un oficial pero con sistema de subclase acumulativa (para mi mucho mejor que el offi).

O sea, lo que dije implica que vean el resto de las cosas tambien, por ejemplo:
Si vos haces una escalera y le pones el primer escalon, el del medio y el ultimo, va a ser una escalera =, pero mal hecha...

El server:
Si vos a los magos le sacas el Ls, y solo lo pueden tirar en pvp esta mal, lo que se debe hacer es bajarle el rate cuando un mago tiene Ls, de esa manera estarian todos conforme.

Si vos tenes un arkero como xxxsicxx666xxx que te mete un critico de 74k tenes que kajar los hits a algo "mas normal" no poner un WB que no funciona bien.

y Asi la cuenta sigue...

Estaria bueno que esto se haga, por el solo hecho de mejorar el server como queremos, "PARA BIEN", no llorando..

Defiendo el server, y asi como lo defiendo tambien digo que estaria bueno cambiar... para que todos tengamos nuestro querido Playonline "a punto".

Saludos.

Badweather (King of Mirmidones)

Alkhymia
26/09/2007, 16:43
"Alkhymia:
el foro parece calesita cuando hacen un Th sin razon alguna de quejarse, yo puse lo que me parecia bien fundamentado (con hechos pasados en el mismo server) y buscando una respuesta que hasta el momento no llenaron mis espectativas."

es q la respuesta ya la dio chano onda dijo tema cerrado, a todos nos qdo la pica d porq!! a mi tmb yo lo postee mil veces pero la onda q aca no meten mas mano, etc ya ta osea asi qda el server, por algo hicieron una version mejorada del ares el zeus, q igual tiene los rebaches en algunas cosas, pero bueno es como muchos dicen no pueden conformar a todos.

no fue ofensivo mi comentario sino q si tns un ratito fijate cuantos th creados existen por el mismo motivo, si qres yo t traigo las respuestas de chano, god, rodo y compania, la onda es q no van a meter mano y punto nosotros podemos patalear pero al pedo, no van a hacerlo ya dijieron q esta fuera d su alcance hacer algo asi, el porq? nose capaz nunca lo sabremos

saludetes

PD: no habia torneo, nos ponemos unos cuantos a armar uno, aparece un torneo -.- y lo hacen dia d semana, q qres q t diga es asi

EDIT: ahi veo tu post para impa, y es lo mismo son cosas q qdan en el tintero q la respuesta es solo estamos trabajando en eso, hay muchas cosas mas importantes (obviamente bajo mi punto d vista) q el tema de agregar las 3ras etc, y q solo qdaron en el estamos trabajando en ello, o simplemente esta bien como esta.
el caso del ls fue por tema abusivo, no por desventaja, nadie lo cambio porq t entraba en un pvp, todos votaron democraticamente porq la gente q no sirve para este server te lo tiraba para lograr q dropearas, lacra q hay en todos lados, pero bueno es un debate largo, pero nadie coordina este debate y 90% termina en desvirtue

saludos y buen regreso a tu casa =)

IMPA
26/09/2007, 17:11
Impa: kc papa, como andas?, perdon por no contestarte, pero toy en el laburo y tengo mil cosas a la vez, como no puedo jugar posteo (cuando tengo 1 minuto libre), entiendo lo que vos decis, pero si vamos a la realidad... lo que hay que tocar en este server seria:

*Menos daño fisico y magico en pvp
*Mas defensa para los melees (ya que somos pocos y estamos en desventaja)
*Que los criticos no sobrepasen los 4k, es muy raro ver en un server bien puesto que alguien te meta un critico por mas de eso...
*Que los dagueros vuelvan a rendir en pvp como antes. (ver C. chance y C. power)

De esa manera a este server dejarian de llamarlo "fruta" para que pase a ser algo mas entretenido, o al menos en pvps.

Entonces, una vez implementado eso, podria decirce que la 3º profesion y la nobleza aca rendirian. Volviendo a lo que ya dije, seria como un oficial pero con sistema de subclase acumulativa (para mi mucho mejor que el offi).

O sea, lo que dije implica que vean el resto de las cosas tambien, por ejemplo:
Si vos haces una escalera y le pones el primer escalon, el del medio y el ultimo, va a ser una escalera =, pero mal hecha...

El server:
Si vos a los magos le sacas el Ls, y solo lo pueden tirar en pvp esta mal, lo que se debe hacer es bajarle el rate cuando un mago tiene Ls, de esa manera estarian todos conforme.

Si vos tenes un arkero como xxxsicxx666xxx que te mete un critico de 74k tenes que kajar los hits a algo "mas normal" no poner un WB que no funciona bien.

y Asi la cuenta sigue...

Estaria bueno que esto se haga, por el solo hecho de mejorar el server como queremos, "PARA BIEN", no llorando..

Defiendo el server, y asi como lo defiendo tambien digo que estaria bueno cambiar... para que todos tengamos nuestro querido Playonline "a punto".

Saludos.

Badweather (King of Mirmidones)


jajaj feo no hay drama, ahi te ponia ejemplos.

YO tmb pienso igual que vos con lo que pusiste, pero eso es inviable, ni siquiera con los retoques (lo que le gusta a uno no le gusta a otros). Pensa que la gente de NCSOFT tiene seguramente doscientos mil chinokas fijandose el balance que si esto es asi hay q ponerle otra cosa que lo contrarrestre y todo el asunto. Asi y todo cada cronica tiene su vuelta de tuerca. Aca se le pide lo mismo a los del staff siendo que son muchisimo menos y que no tienen la misma infraestructura. De hecho zeus tambien tiene sus cositas para explotar (a pesar que se retocaron mil cosas).

Balance no creo que haya, ni siquiera en el oficial. Sin embargo, creo que tener el servidor lo mas parecido al ofi es el mas balanceado. Porque? Las subclases acumulativas se pensaron como una adicion de skills y stats (sobre todo por el hecho que antes era imposible usar las subclases como en el ofi porque el cliente que se usaba era un c1 modificado), q sin duda fue lo que sucedio al principio (magos que se curaban mp, arqueros que pegaban mas rapido, magos mas duros, arqueros con mas fuerza y mas duros). Ya con el tiempo la misma gente del servidor fue refinando cada vez mas esta creacion de pjs (especialmente por el hecho que hoy en dia un pj hero lo podes hacer en 2 semanas), mediante prueba y error, revision de las formulas fuente (el cliente del l2 se puede bajar gratuitamente asi que muchas cosas no son misterio para la gente que manejan bien eso) o por simple suerte. El resultado de esto fueron los pjs de ahora que tienen un poder arrollador (y eso que a muchos le bajaron su poder) que casi no hay forma de contrarrestarlos, haciendo que esa adicion se transforme en una operacion exponencial, transformando la diversion anterior (todos los dias habia agites que duraban horas y horas, pvps interminables y mil cosas mas) a un CS medieval y ni aun eso (porque en el cs uno tiene que apuntar, aca es /target o click y fue) o sea que necesitas mas muñeca.

En fin es triste para mi despues de todo lo que me dio este server y de las pilas que les pusimos ver que se llega a un mal logrado end-game.

Bronzenbeard
26/09/2007, 18:50
Impa pero fijate que aca no todos terminaron Nuker

Necro es otra cosa .......

pero como va tu criterio de Subs-3er prof.... eso si seria una fruta total ......lo normal seria que la ultima sea la de 3er prof :s

stevieray
26/09/2007, 18:56
valakas, dance of siren, pow, wild magic = metes 1 critico cada 4 magias
ni te digo si terminaste ES que tnes 1 cast infernal

me gustaria mucho tercera prof, pero que desbalancearia peor todavia

suwix
26/09/2007, 19:24
Impa pero fijate que aca no todos terminaron Nuker

Necro es otra cosa .......

pero como va tu criterio de Subs-3er prof.... eso si seria una fruta total ......lo normal seria que la ultima sea la de 3er prof :s

claro, cuando te agarre un SK/TY/DES/Sagitarius y su mochila SWS/PP/BD/DoomCryer me contas en donde aterrizaste despues del critico.

pinkfloyd
26/09/2007, 19:26
Un ejemplo de que me parece que se va al carajo:

spectral dancer+soultaker+mystic muse+eva saint: dos vortex en un pj, ni hablar si anda PoW porque ya iria al remil carajo. Te cuela gloom, dark vortex (o sea tenes menos mdef que un elpy) y por ultimo ice vortex, si llega a tener CoV te volo la capelu en 7 partes. Sumale las danzitas de 3era del bd, cada 4 hits debe colar un critico. No le sumes los arcane.

Vamos feo, a los dos nos tiran esas cosas dia a dia imaginate si la tuvieran aca pjs que tiene 4 cosas en 1.

Otro ejemplo:

Dominator + elemental master + sword muse (o no me acuerdo como se llama) + archmage (creo q es la 3era de sor):

Empo, mejoras en el pony, song of renewal (recupero mp como un elder)+fire vortex, etc etc

Pero obviamente nos referimos a 3ra prof en la última clase, no en todas.... aparte los vortex no harían nada en este server proba tirandole cualquier vortex a un Dreadnought con Parry Stance ni cosquillas le hace y mucho menos si tiene sub de tanke.

Por eso digo que se balancearia mucho más porq todos los PJs andarían con mucha mas p def y m def y sería más dificil matarse.

Bronzenbeard
26/09/2007, 19:36
Pero obviamente nos referimos a 3ra prof en la última clase, no en todas.... aparte los vortex no harían nada en este server proba tirandole cualquier vortex a un Dreadnought con Parry Stance ni cosquillas le hace y mucho menos si tiene sub de tanke.

Por eso digo que se balancearia mucho más porq todos los PJs andarían con mucha mas p def y m def y sería más dificil matarse.

100% agree .... esto era lo que quize decir , pero no me salio tan bien como a vos

IMPA
26/09/2007, 21:39
100% agree .... esto era lo que quize decir , pero no me salio tan bien como a vos

Entonces dicen de jugar sin MAESTROS o DOMINATORS?

Bronzenbeard
26/09/2007, 22:15
Entonces dicen de jugar sin MAESTROS o DOMINATORS?

el maestro no tiene nada bueno .... todos los DD tienen los mismos skills ......y los dominator ..... los Soultaker es casi lo mismo ...... hasta interlude claro ... que tiene Bless CP , CoV para Ally y PoW para ally

darkguidoo
26/09/2007, 22:21
Es como pedir c5 esto, en c5 los tanques (no me acuerdo si todos, creo que no) tienen root, un tanque con root le pasa el trapo a casi cualquiera.

Pero pensa, un spellsinger con vortex. Te rompe en 352 pedazos. Pensa que en un pvp, si un sps tiene sub de necro, te mete surrender to water, gloom, y vortex. Al primer hydro blast que te mete te deja en coma 9. Ni te cuento si esta full buff y pone arcane power.

Todo el mundo estaria con Ol's (Dominators) que la rulean jodido.

Seria muy fruta.

Girion
26/09/2007, 22:24
explicacion oficial a lo croto...
segun god o chano no me acuerdo...
ares esta demasiado tocado ya no se le pueden meter mas cosas, podria hacerse tercera profesion nobleza y todos lo ke ustedes kieren sin embargo habria ke invertir mucho tiempo y laburo. (hasta aca es cierto) cosa ke como no tenemos ganas y no es nuestro laburo va seguir asi... (esta parte acabo de inventar)

nadie puede culparlos ya ke ninguno de nosotros los matiene (muchos van saltar si pero hay donaciones esto y lo otro .... guacho vos donas porke keres punto)

asi ke si keres nobleza chau ares...
cosa ke no creo ke muchos hagan...

saludos.

Bronzenbeard
26/09/2007, 22:25
Es como pedir c5 esto, en c5 los tanques (no me acuerdo si todos, creo que no) tienen root, un tanque con root le pasa el trapo a casi cualquiera.

Pero pensa, un spellsinger con vortex. Te rompe en 352 pedazos. Pensa que en un pvp, si un sps tiene sub de necro, te mete surrender to water, gloom, y vortex. Al primer hydro blast que te mete te deja en coma 9. Ni te cuento si esta full buff y pone arcane power.

Todo el mundo estaria con Ol's (Dominators) que la rulean jodido.

Seria muy fruta.

leete los post de pinkfloyd ...... los Fighter tambien tienen sus cosillas

Girion
26/09/2007, 22:26
Es como pedir c5 esto, en c5 los tanques (no me acuerdo si todos, creo que no) tienen root, un tanque con root le pasa el trapo a casi cualquiera.

Pero pensa, un spellsinger con vortex. Te rompe en 352 pedazos. Pensa que en un pvp, si un sps tiene sub de necro, te mete surrender to water, gloom, y vortex. Al primer hydro blast que te mete te deja en coma 9. Ni te cuento si esta full buff y pone arcane power.

Todo el mundo estaria con Ol's (Dominators) que la rulean jodido.

Seria muy fruta.

nose lo del root en c5 pero se ke el TK tiene un cubic ke stunea rootea o algo de eso... (segun em dijeron talvez me mandaron fruta numas)

darkguidoo
26/09/2007, 22:33
nose lo del root en c5 pero se ke el TK tiene un cubic ke stunea rootea o algo de eso... (segun em dijeron talvez me mandaron fruta numas)

Por lo menos, hasta donde yo se, de probar servers c5. El Dark Avenger tiene root, y es muy molesto la verdad.

Pablo_Hades
26/09/2007, 22:37
nose lo del root en c5 pero se ke el TK tiene un cubic ke stunea rootea o algo de eso... (segun em dijeron talvez me mandaron fruta numas)

Se agrego un nuevo cubic al TK en Interlude... no en C5 (Ese Cubic, Summon Attractive Cubic, tira Agression y Root).

Lo peligroso en los agites de los Servers PlayOnline seria "Confusion" de C5 en pleno agites :S (Cambiaria todo con eso), y no tanto el "Arrest".

Respecto al 3er cambio... sin ir mas lejos pueden ver lo que es el Venus y el Zeus con 3er cambio.
El que lo implementen en el Ares o no es algo que tienen que ver si pueden solucionar los miembros del Staff de PonyOnlyne.


CHAU!

P.D 1: Los que tienen el Skill Arrest, son los Temple Knight, Sword Singer, Shillien Knight, y Blade Dancer.

P.D 2: Los que tienen el Skill Shackle, son los Paladin, y Dark Avenger.

Girion
26/09/2007, 22:38
ahora imagina un mago tiran root de warrio traduccion t kb siempre como pasaba con el ls...

Girion
26/09/2007, 22:42
estaria groso mi mago con pony tuneado ice vortex light vortex y demases yerbas pero como dijo ch4no cuesta un webo y no rinde porke vamos a estar solucionando problemas con cuentas y pj durante un tiempo largo...

pinkfloyd
26/09/2007, 23:00
Entonces dicen de jugar sin MAESTROS o DOMINATORS?

La verdad es que esas son imposiciones absurdas que implementaron acá...si bien en el oficial no se pueden hacer esas subclases, acá es una ridiculez que no se puedan si el server es con subs acumulativas.

HadaAngellie
26/09/2007, 23:05
seira interesante , los skill de 3 prof son muy buenos , ygual yo pienso q la 3 prof se hizo para server sin subs acumulativas pero bue es mi opinion no mas

pd ahora todos van hacer mochis con subs de wcr ( cov rulz ) :death:

zombie00
26/09/2007, 23:51
La verdad es que esas son imposiciones absurdas que implementaron acá...si bien en el oficial no se pueden hacer esas subclases, acá es una ridiculez que no se puedan si el server es con subs acumulativas.

Coincido totalmente con esto, lo propuse asi a las perdidas pero ni bola le dieron, igual que lo cambian ahora lo veo medio imposible.
En cuanto a la 3ra prof no es buena idea implementarlo. Al warrior que no haya terminado tanke quedaria con un pj absolutamente manco, mientras que los magos terminen Soultaker, nuker o summoner puro se van a violar de sentados a todo el mundo. Ni hablar que emepezarian a abundar las mochilas con ultima clase de eva saint dejando a los magos con unas chances enormes de meter criticos entre otras cosas (Ni hablemos del Cov). Resulta desbalance total, un caos horrible, la agonia, oh dios la interminable agonia!!!.

PD: Ya se explico en un thread largisimo, mas alla de que no haya entendido el motivo, que no se podia seguir modificando ares a gran escala porque ya estaba todo tan manoseado que si lo volvian a cambiar explotaba el cpu o algo asi.

songohan
27/09/2007, 09:17
Songohan:
Si vas a postear para bardear no postees man, no podes decir que te molesta este Th, que pregunte mal o que pedi una opinion de una persona que lo unico que quiere es bardear en vez de responder mis preguntas de una manera tecnica.
Si tu vida es una mierda y lo unico que te llena es contestarle mal a la gente, que con buenas intenciones, pregunta algo para que todos tengamos una respuesta exacta del por que de las cosas, no vengas a joder aca. Te lo digo con la mejor onda del mundo viste... ^^

Before:
No seria muy fruta, sino que seria mas parecido al offi pero con subs acumulativas, o acaso el offi por tener 3º profesion y nobleza es fruta?
Creo que a lo que vamos con el "fruta o no fruta" tiene que ver mas que nada con otros cambios que deberian hacerse, pero no con algo que se implementa en el offi.

Sahara:
Si se puede XD... pero bien manejado ^^

Pinkfloid:
perfecta tu opinion, la genteque no sabe opina lo que conoce, por eso no nos entienden XD.

Alkhymia:
el foro parece calesita cuando hacen un Th sin razon alguna de quejarse, yo puse lo que me parecia bien fundamentado (con hechos pasados en el mismo server) y buscando una respuesta que hasta el momento no llenaron mis espectativas.


Saludos.

Badweather (King of mirmidones)


Uyuyuyuyu
No sabia q eras un chico/a tan sensible q te dicen unas palabras q pueden estar talvez en un tono mas arriba del q te debes manejar vos y te sentis atacado.
Si no sabes la vida de mierda q tengo. Una familia de 10, no me falta nada, toy x terminar mi carrera, tengo laburo, novia, amigos.
Realmente seguro debo tener una vida de mierda, x eso me descargo aca en el foro no????????
Aca el alterado meparece q sos vos.
Tomate la vida con SODA. Si vas a saltar cada vez q alguien opine no estan de acuerdo con lo q vos decis te va a ir mal.

Salute, felicidades, hoy es un dia especial, Bad no te enoje, q esto es un huevada :P

jajajjajaja

Saludos

Bad
27/09/2007, 09:43
No me enojo, pero si saltan diciendo que es una fruteada y tirando abajo el Th quiere decir que mucho no saben de lo que estan opinando, por eso pedi que me den una explicacion tecnica logica para saber el porque de las cosas...
Yo creo que si tenes lo que tenes (Si no sabes la vida de mierda q tengo. Una familia de 10, no me falta nada, toy x terminar mi carrera, tengo laburo, novia, amigos.) no tenes porque saltar de la manera que saltaste, opinando para mal...

Con el tema de la 3º profesion y nobleza, la idea es que cada char elija solo una profesion a la cual se lo pueda hacer, sino ahi si seria una cagada, ya de por si los pjs aca no son chares, son super chares... no puede ser que solo un Ty+Da+SwS+Destroyer se pueda mobear 2 salas de forge en 4 minutos, mientras que en otros servers vas con una party entera con bishop, sws, bd, necros tankes y asi y todo andas con miedo que te coman.
Por eso la idea seria que, por lo menos se de 3º profesion y se bajen los daños en pvp, haciendo de esto un server pvpero y que por lo menos los chares que son melees tengan la oportunidad de estar contentos con lo que hicieron...
en C3 te pvpeabas con un daguero hero o vamos mas a los que todos llaman "pj que no sirve" (actualmente) te crusabas con un glady hero y cualquiera te tenia miedo, o si bien no te tenian miedo sabian que podian perder con grandes ventajas para el glady (preguntenle a Kyote sino).

Son solo cambios que pueden darle una vuelta radical al server, para que todos estemos en posicion de ganar y perder...

3º profesion en todas las subs no sirve, ahi se hace la fruta, pero 3º profesion por lo menos en la primera rendiria para todos los que quisieron un pj que rinda.

Saludos.

Badweather (King of Mirmidones)

Girion
27/09/2007, 09:56
como puso chano una vez y como te "explike" yo es ke esta muy tocado y si lo tocan mas se caga... no es imposible mover lso datos etc pero si costaria mucho tiempo esfuerzo etc y desp habria 1001 problemas ke resolver y vale la pena...

songohan
27/09/2007, 10:27
No me enojo, pero si saltan diciendo que es una fruteada y tirando abajo el Th quiere decir que mucho no saben de lo que estan opinando, por eso pedi que me den una explicacion tecnica logica para saber el porque de las cosas...
Yo creo que si tenes lo que tenes (Si no sabes la vida de mierda q tengo. Una familia de 10, no me falta nada, toy x terminar mi carrera, tengo laburo, novia, amigos.) no tenes porque saltar de la manera que saltaste, opinando para mal...

Con el tema de la 3º profesion y nobleza, la idea es que cada char elija solo una profesion a la cual se lo pueda hacer, sino ahi si seria una cagada, ya de por si los pjs aca no son chares, son super chares... no puede ser que solo un Ty+Da+SwS+Destroyer se pueda mobear 2 salas de forge en 4 minutos, mientras que en otros servers vas con una party entera con bishop, sws, bd, necros tankes y asi y todo andas con miedo que te coman.
Por eso la idea seria que, por lo menos se de 3º profesion y se bajen los daños en pvp, haciendo de esto un server pvpero y que por lo menos los chares que son melees tengan la oportunidad de estar contentos con lo que hicieron...
en C3 te pvpeabas con un daguero hero o vamos mas a los que todos llaman "pj que no sirve" (actualmente) te crusabas con un glady hero y cualquiera te tenia miedo, o si bien no te tenian miedo sabian que podian perder con grandes ventajas para el glady (preguntenle a Kyote sino).

Son solo cambios que pueden darle una vuelta radical al server, para que todos estemos en posicion de ganar y perder...

3º profesion en todas las subs no sirve, ahi se hace la fruta, pero 3º profesion por lo menos en la primera rendiria para todos los que quisieron un pj que rinda.

Saludos.

Badweather (King of Mirmidones)

Creo q ya te lo habia puesto en otro Post. Yo aca posteo y me cago de la risa x como salta las personas. O sea, a mi me da = si ponen 3 prof o no, ya q el server ya se paso de la rosca asiq ya no va poder mejorar. X algo se crearon otros server. No solo para darle a la gente lo q la gente pide, sino ya q el ares, sera el server q mas gente tiene de los q hay en PLAYONLINE, pero no creo q sea el q se sigue bancando a todos los demas server. Ahora debe estar medio aprejo y si vemos al caso en poco tiempo y si se empeiza a llenar de gente el Zeus sera el server q sustente a los demas, ya q es uns erver casi 100% para donadores.
Como ya dijeron los GM, esto ya esta demaciado manoseado y ya se torna demasiado jodido seguir manoseandolo, ya q en si con todas las cosas q se le pusieron al ejecutable, termina siendo muy inestable y cualquier pequeño cambio puede terminar en un gran problema.

Saludos, Waku Waku

P.D: como te lo dije antes, tomatelo con soda lo q postea la gente. Es al pedo calentarse x lo q poste cualquier q quiera desvirtuar o q no este opinando bien respecto al TH. Ademas si vos saltas y lo retrucas, termina siendo peor y en veces de Desvirtuar o bardear una vez termina siendo una pelota de nunca parar. Si a los q bardean o desvirtuan nadie les da pelotas se terminan cansando solo y no lo vuelven a hacer. Si le das de coemr al leon, estate seguro q va a seguir actuando

Girion
27/09/2007, 11:28
Creo q ya te lo habia puesto en otro Post. Yo aca posteo y me cago de la risa x como salta las personas. O sea, a mi me da = si ponen 3 prof o no, ya q el server ya se paso de la rosca asiq ya no va poder mejorar. X algo se crearon otros server. No solo para darle a la gente lo q la gente pide, sino ya q el ares, sera el server q mas gente tiene de los q hay en PLAYONLINE, pero no creo q sea el q se sigue bancando a todos los demas server. Ahora debe estar medio aprejo y si vemos al caso en poco tiempo y si se empeiza a llenar de gente el Zeus sera el server q sustente a los demas, ya q es uns erver casi 100% para donadores.
Como ya dijeron los GM, esto ya esta demaciado manoseado y ya se torna demasiado jodido seguir manoseandolo, ya q en si con todas las cosas q se le pusieron al ejecutable, termina siendo muy inestable y cualquier pequeño cambio puede terminar en un gran problema.

Saludos, Waku Waku

P.D: como te lo dije antes, tomatelo con soda lo q postea la gente. Es al pedo calentarse x lo q poste cualquier q quiera desvirtuar o q no este opinando bien respecto al TH. Ademas si vos saltas y lo retrucas, termina siendo peor y en veces de Desvirtuar o bardear una vez termina siendo una pelota de nunca parar. Si a los q bardean o desvirtuan nadie les da pelotas se terminan cansando solo y no lo vuelven a hacer. Si le das de coemr al leon, estate seguro q va a seguir actuando
te falto porner lol...

darkguidoo
27/09/2007, 23:48
te falto porner lol...

jajajaajajajjajaaj que grande

xNightmare
28/09/2007, 12:42
la verdad mucha gente se kejaria porq todos hicieron sus pjs para subs acumulativas sin 3er profesion imaginate los q terminaron tanque no tienen skilles o la gran cosa los q terminar Necro tendrian todo el m.atck del mundo los q terminaron ES tendrian todo el casteo del mundo (llegando a 2.2k) y las mochis q terminaron SE tiene PoW (pero de dagueros es Prophesy Of Wind no Prophesy of Water) cuando se lamentaran todos eliminarian los personajes o se quejarian.

La verdad estaria bueno q PlayOnline tenga un server x10 o x15 (mas no ni menos no porq nadie lo jugaria) q sea sin subacumulativas y con 3er profesion yo jugue server asi me encantaron y no solo los nukkers mandan y es mas entretenido

Macumbeira
28/09/2007, 13:01
Arme el pj en base a las caracteristicas del server, si hubiese existido desde un primer momento el 3er cambio de profesion, aseguro que hubiese cambiado el orden de las subs, pero bue si se podrian editar los skills, refiriendome al vengeance, o al magical mirror, skills q necesitan del escudo equipado los editen de manera tal q no haga falta utilizar el shield seria otro caso, de todas maneras creo q muchos pjs se trasnformarian en super heroes con CoV, ej mago elemental master con arcane agility = 3k de cast speed :/

stone19
28/09/2007, 13:23
Hola, la verdad no entiendo eso de q no se puede, me parece q es injusto todo, el ares es el q mas gente hay y el mas incompleto.

Me parece q deberiian ponerlo y mas ahora cuando se pase a C5 sin terecera profecion eso si hace al server fruta por qno esta completo .

Los skilles del venus o del zeus son los mismo q en ares osea la unica diferncia q veo es el rate nada mas por eso no entiendo eso de q uno pj cno frenzee puede pegar muchisimo y bueno en el venus tambien y en el ares tambien.

NOse ojala q en algum momento halla alguna posibilidad de q ponga 3 profecion.

Saludo y q esten bien:mf_sleep:

xNightmare
28/09/2007, 13:39
Arme el pj en base a las caracteristicas del server, si hubiese existido desde un primer momento el 3er cambio de profesion, aseguro que hubiese cambiado el orden de las subs, pero bue si se podrian editar los skills, refiriendome al vengeance, o al magical mirror, skills q necesitan del escudo equipado los editen de manera tal q no haga falta utilizar el shield seria otro caso, de todas maneras creo q muchos pjs se trasnformarian en super heroes con CoV, ej mago elemental master con arcane agility = 3k de cast speed :/

para tener eso tendria q tener una re editada O.o lo maximo q puede llegar un mago full buff set DC robe arma con acumen tatoo +5 de WIT y con Arcane Agility es eso 2.2k (en lo full buff tmb estoy diciendo CoV

Sahara
28/09/2007, 15:25
no solo en casteo se irian a la mierda los magos, en criticos magicos y en el daño en los atakes??? no hay joyeria unica +20 q se resista a tal henki dama(vortex) invocado con un kaioken multimplicado x 20 y elevado a la decima potencia (entre buff danza y bufitos de tercer clase) un sorcerer deja de llamarse de esa manera y termina llamandose guerrillero, no mas un cochino prominence... te tirarian con 2 AK47... o mas bien tremendo lanzallamas en la espalda.

tercer profesion= no rinde ^^

Salutes!.-

Macumbeira
28/09/2007, 16:12
para tener eso tendria q tener una re editada O.o lo maximo q puede llegar un mago full buff set DC robe arma con acumen tatoo +5 de WIT y con Arcane Agility es eso 2.2k (en lo full buff tmb estoy diciendo CoV

A lo q voy es q no hay chance de agitar a un flaco asi, castea mas rapido el cancel morpg q un archer disparando.

xNightmare
28/09/2007, 19:51
ahi si si llega a aver 3er Profesion tendrian q cambiar el cancel porq o si no si se desbalancea feo y aparte ahora ya no ya todos se armaron los pjs y todos los pjs estan pensados para subacumulativas sin 3er profesion seria un lio impresionante si llega a pasar eso (veras heros mobeando a una mochi nueva y a 3 chares nuevos (el mago el guerrero y el de prueba :P)) yo diria q alla un nuevo server (propongo q se llame Hades esta bueno) q sea asi pero ya esta hecho la verdad me encantaria un server como este pero sin sub acumulativa estaria mas "groso"

Bronzenbeard
29/09/2007, 17:29
lean los post dios! , acuerdensen .....no todo lo de 3er pro es only magos! ......acuerdense que los fighter tienen sus nuevos Stances ! -.-"

acidburn
29/09/2007, 17:41
Es algo que nunka se va saber, a mi me gustaria como a todos los players que pongan tercera prof ¿ por que no ponen el sistema como el zeuz ( q se puede hacer la 3er prof en la sub que quieras pero solo los skilles de la 3ra prof de la aultima sub se cuentan). Si no se puede por algo tecnico se podria hacer algo como que te vendan un item para pasar a 3ra clase solo en el Hero Manager y SOLO teniendo la Hero reward, asi se estaria seguro de que solo los heros puedan hacerse 3ra prof.

Isengard
29/09/2007, 18:01
para tener eso tendria q tener una re editada O.o lo maximo q puede llegar un mago full buff set DC robe arma con acumen tatoo +5 de WIT y con Arcane Agility es eso 2.2k (en lo full buff tmb estoy diciendo CoV

yo en venus co nfull buff(dance,prophet y PoW) tengo 1729 con joyeria 1789 T_T un EM con arcane 2.2k tiene

xNightmare
29/09/2007, 18:12
yo en venus co nfull buff(dance,prophet y PoW) tengo 1729 con joyeria 1789 T_T un EM con arcane 2.2k tiene

vez q eso es lo maximo q puede llegar un mago !!! seria bastante para el Ares pero igual los magos el vortex no es OHHH la gran cosa la cosa del vortex es q te saca casting speed speed atck.speed y es como un surrender tmb esa es la cosa ah y te baja m.def tmb creo pero un Adventurer les gana a los magos facilmente

<<<GeNoM>>>
29/09/2007, 18:16
Yo quiero skills de hero. ;)

xNightmare
30/09/2007, 00:38
la verdad ahora entre un ratito a ver porq antes no tenia el vortex y no pensaba q fuera la gran cosa pero si lo es :S me lleve a una party de 3 heros arqueros gracias al vortex (en ese server tengo un sorcerer lvl 77 ^^) y la verdad saca el doble del prominence pero tarda mas en castearse y el delay tmb es pesado :S

pinkfloyd
30/09/2007, 00:45
Yo quiero skills de hero. ;)

En C4 no hay skills de Hero... aparte en Ares no hay Heros.

xNightmare
30/09/2007, 00:57
es verdad en Ares no ahi Heros ahi personajes full sub pero NO HEROS

maxi88
01/10/2007, 23:25
yo la verdad no se x q disen q poner 3 cambio es fruta =S pero bue cada uno tendra su motivo ^^

xNightmare
02/10/2007, 12:33
no es q sea fruta sino sera un lio barbaru verias a todos haciendo heros otros personajes porq el q tienen queda re feo o cosas asi empezarian a reclamar q le cambien el orden de las subs u otras cosas porq todos pensaron sus pjs para sub acumulativas sin 3er profesion por eso

MasterNinja
02/10/2007, 12:40
xNightmare y Pinkfloyd aunq la de uds es una terrible firma (y sienta un tanto de envidia) me confuenden ¬¬

aunq aguante esa firma XD

xNightmare
02/10/2007, 13:03
xNightmare y Pinkfloyd aunq la de uds es una terrible firma (y sienta un tanto de envidia) me confuenden ¬¬

aunq aguante esa firma XD

mira el avatar entonces yo a la firma se la saque a pinkfloyd esta buenisima xD pero mi avatar es original no le saque a nadie...

yo tambien me confundo a veces