PDA

Ver la versión completa : Porque no Sacamos el Magician Movement de los Warriors?



bortklan
26/09/2007, 19:45
Bueno lo propongo ya que Creo que como esto es un FORO de DISCUSION, me resulta Valido y Viable Plantearlo.

Porque? Igualdad para todos.-, Si? y como?

Te explico

Un char del tipo:

Mago/Warrior/Warrior/Warrior

Tiene Menos Posibilidades de hacerle frente a un char del tipo:

Warrior/Warrior/Mago/Warrior

Y ni hablar si te topas con un Archer que metio Destro de por medio, Olvidate, porque no tenes Posibilidades de nada.-

Esta penalizacion esta presente en todo char, que en alguna sub pierde pisandose el pasivo de "armor mastery" que aprenden los magos como : overlord, warcry, summoners, elders y profetas.-

Que hace? El char pierde en un 30% o 35% Cast speed, speed y atack speed cuando usa un set que no sea del tipo "ROBE"

Aun asi tenga las mismas subclasses pero en distinto orden, Ambos Chars son logrados con Sacrificio, tiempo, dinero y deberian funcionar en igualdad de condiciones, no les parece?

Pido a todos aquellos que tengan un char warrior penalizado con el magician movement se sume a esta propuesta y expresen sus ideas.-

Viendo y considerando la cantidad de gente que tiene Chars, con esta modalidad, espero que tome la fuerza suficiente como para llegar a analizar si es viable hacer algo al respecto.-

Ahorrense los comentarios del tipo "manco", "te kabe por pt", "usa robe" y todas esas cuestiones que no edifican en absoluto a la propuesta.-

La solucion?

Devolver a el CHAR PENALIZADO solamente el skill pasivo de LIGHT ARMOR MASTERY que aumenta el ataque.-

No hace falta sacar ningun skill y es una solucion a 3 clicks de distancia.

Gracias.-

Dejo Screens para que vean que significa en rangos de Warrior el magician movement.-

http://i23.tinypic.com/14iocd3.jpg

http://i23.tinypic.com/fw66h4.gif

http://i22.tinypic.com/wgrlgy.gif

http://i22.tinypic.com/wgrlgy.gif

http://i22.tinypic.com/15prfic.jpg

http://i22.tinypic.com/s5k9qw.jpg

ethanas
26/09/2007, 19:53
Bueno lo propongo ya que Creo que como esto es un FORO de DISCUSION, me resulta Valido y Viable Plantearlo.

Porque? Igualdad para todos.-, Si? y como?

Te explico

Un char del tipo:

Mago/Warrior/Warrior/Warrior

Tiene Menos Posibilidades de hacerle frente a un char del tipo:

Warrior/Warrior/Mago/Warrior

Y ni hablar si te topas con un Archer que metio Destro de por medio, Olvidate, porque no tenes Posibilidades de nada.-

Esta penalizacion esta presente en todo char, que en alguna sub pierde pisandose el pasivo de "armor mastery" que aprenden los magos como : overlord, warcry, summoners, elders y profetas.-

Que hace? El char pierde en un 30% o 35% Cast speed, speed y atack speed cuando usa un set que no sea del tipo "ROBE"

Aun asi tenga las mismas subclasses pero en distinto orden, Ambos Chars son logrados con Sacrificio, tiempo, dinero y deberian funcionar en igualdad de condiciones, no les parece?

Pido a todos aquellos que tengan un char warrior penalizado con el magician movement se sume a esta propuesta y expresen sus ideas.-

Viendo y considerando la cantidad de gente que tiene Chars, con esta modalidad, espero que tome la fuerza suficiente como para llegar a analizar si es viable hacer algo al respecto.-

Ahorrense los comentarios del tipo "manco", "te kabe por pt", "usa robe" y todas esas cuestiones que no edifican en absoluto a la propuesta.-

Gracias.-

100% agree Edu...ademas de que es injusto (para mi), hay gente que todavia no lo entiende xD. Para mi que habria que sacar este skill pasivo al hacer sub de mago o directamente no agregarlo. A mi me gustaria meter ol en un char warrior, una del as razones por la cual no la hago es por la penalizaciòn.

Estaria lindo que se haga una encuesta, a ver que quiere la mayoria. (Primero ver si no hay "problemas tecnicos").



P.D: Edu revisa tu casilla de mail.

suwix
26/09/2007, 19:55
Te KB POR PT (?).

Esta buena la idea, pero habria q considerar tambien q si se sacara eso, los q pasaron por TY+mago tendrian una velocidad de atake de la hostia. Tampoco podes eliminar la limitacion esa, ya q los magos/buffers/healers podrian usar heavy como si fuera light...en fin, hay muchisimas cosas a considerar.

Markofshadows
26/09/2007, 19:55
Es magician movement (movimiento magico creo) no entiendo porque algo asi debe afectar a los warriors.
Up para edu

leayoo
26/09/2007, 19:55
t kb por pete
:p se taria copado para sacar el magicians movement:S los que metieron sub mierda les kb mas y no va asi viteh

Gabagaba
26/09/2007, 19:57
Muy buena la propuesta... mas que nada porque muchos de los chares que se vieron afectados por el magicians movement, son los mas viejos y son aquellos que no supieron sino hasta haber hecho 1 o 2 subclases que era especificamente la penalizacion... asi que apoyo la propuesta
Saludos Cordiales Terricolas xd
H4gen

suwix
26/09/2007, 20:00
Muy buena la propuesta... mas que nada porque muchos de los chares que se vieron afectados por el magicians movement, son los mas viejos y son aquellos que no supieron sino hasta haber hecho 1 o 2 subclases que era especificamente la penalizacion... asi que apoyo la propuesta
Saludos Cordiales Terricolas xd
H4gen

Yo me entere en la ultima :P. KB usar light el resto de mis dias, lo mas triste es q ya tenia todo lo heavy preparado y lso tube q largar por 2 guitas.

Kyori
26/09/2007, 20:01
Tas pidiendo milagros edu, espero te den bola, xq debe ser muy embolante para los chars con sub de mago en los inicios.

bortklan
26/09/2007, 20:03
Gracias gente, vamos que esto cobra fuerza?


Te KB POR PT (?).

Esta buena la idea, pero habria q considerar tambien q si se sacara eso, los q pasaron por TY+mago tendrian una velocidad de atake de la hostia. Tampoco podes eliminar la limitacion esa, ya q los magos/buffers/healers podrian usar heavy como si fuera light...en fin, hay muchisimas cosas a considerar.

Te respondo.

Mi char es PS/TY/HE/TK La unica Forma de Igualar la velocidad de ataque de un char con subs del tipo warrior/warrio/mago/warrior, es usando un Set ROBE-



Tas pidiendo milagros edu, espero te den bola, xq debe ser muy embolante para los chars con sub de mago en los inicios.

No es embolante, es frustrante

Saludos

Markofshadows
26/09/2007, 20:04
Up

mLk
26/09/2007, 20:05
sin animos de ofender a nadie.. creo q jsutamente esta hecho para q no metas OL - Destro - sumoner juntos, o si lo haces pegas a 650 como muy rapido... creo q antes de ver eso tendrias q ver muchos temas, como el cancel de la pole, el silence de la daga y de las duales, el manor system, entre tantas cosas... para mi esta bien hecho xq es una cuestion de maestrias, xq los q lo armaron bien, esto les beneficia, tonces le estarias sacando atack speed a unos para darle a otros xq le mankearon en las sub... Si le sacas eso habira q hacer un re-balance entero y ver como hacen los q NO armaron un pj por el tema de la penalizacion y/o los q metieron Wc a proposito para tener el bonus...
Es una simple idea...

Saluttes.-

Girion
26/09/2007, 20:11
y ya ke estamos saken el wb balance si no kieren un pasivo ke los perjudica ke saken un pasivo ke perjudica a otros tb...

cada 1 armo su pj como kiso y si no kiso armarlo asi pero asi le salio kb...

suwix
26/09/2007, 20:13
Gracias gente, vamos que esto cobra fuerza?



Te respondo.

Mi char es PS/TY/HE/TK La unica Forma de Igualar la velocidad de ataque de un char con subs del tipo warrior/warrio/mago/warrior, es usando un Set ROBE-




No es embolante, es frustrante

Saludos

Te entiendo perfectamente negro, lo mismo me paso a mi q me dije "para q joracas meto TY si el wc tiene bonus de atack speed en las masterys (hasta me hice un L2j para probar combinaciones y todo)" y en la ultima sub CHAN, me encontre con esto. Pero como dije mas arriba, hay muchisimos factores a tener en cuenta antes de tomar la decision de sacarlo (q lso magos usando heavy puedan castear como si usaran robe, por dar un ejemplo).

StratoCharly
26/09/2007, 20:23
Te entiendo perfectamente negro, lo mismo me paso a mi q me dije "para q joracas meto TY si el wc tiene bonus de atack speed en las masterys (hasta me hice un L2j para probar combinaciones y todo)" y en la ultima sub CHAN, me encontre con esto. Pero como dije mas arriba, hay muchisimos factores a tener en cuenta antes de tomar la decision de sacarlo (q lso magos usando heavy puedan castear como si usaran robe, por dar un ejemplo).

Poder castear pueden igual con heavy, pero no tienen los bonus de 15% de casting y los +2 de wit q dan los sets robe (a grandes rasgos :P).

Me sumo para q lo saquen, es una bosta estar penalizado T_T.

PD: soy DA/TY/WARLOCK/HE

NiKe
26/09/2007, 20:24
lso magos usando heavy puedan castear como si usaran robe

Eso seria la frutilla del postre xD

destructor021
26/09/2007, 20:25
aver aguien me puede decir q pasa si soy OL y no aprendo los pasivos de heavy y light mastery ahi no lo pisaria por lo tanto no t penalizarias o no?

pinkfloyd
26/09/2007, 20:29
q lso magos usando heavy puedan castear como si usaran robe, por dar un ejemplo).

Nuuu para nada....lo único que hace el magicians movement es restar un 20% de Attack speed si se usa light o heavy. NO INFLUYE EN NADA MAS y no tiene nada que ver con el casteo u otra cosa.

Miren la configuración del skill:

skill_begin skill_name = [s_magicians_movement] /* [매지션즈 무브먼트] */ skill_id = 118 level = 1 operate_type = P magic_level = 1 effect = {{p_attack_speed;{armor_none;armor_light;armor_hea vy};-20;per}} skill_end

El -20;per significa que resta un 20% de attack speed si se usa light armor o heavy armor.

mLk
26/09/2007, 20:39
aver aguien me puede decir q pasa si soy OL y no aprendo los pasivos de heavy y light mastery ahi no lo pisaria por lo tanto no t penalizarias o no?

Pregunto lo mismo.. alguien me saca de la duda????

Saluttes.-

silhill
26/09/2007, 20:39
Lamentablemente si tenes el skill de magical movemente no sirve de nada si no aprendes las pasivas, al final tendras que aprenderlas, la unica manera que lo pense seria que no lo aprendas a menos que cuando te creaste el pj ya tenes puesto ese skill, en ese caso no sirve de nada que no aprendas las pasivas, estaras penalizado = si usas light y heavy con pasivas de warrior.

Con respecto al Magical Movement no van a dar bolilla, lo unico que te quedaria es tratar de que no se te pisen las pasivas de light o heavy pero la cosa es imposible si lo hacer warrior, lo que te quedaria es si comenzas como mago es hacerte un OL y despues de ponerte las sub que quieras despues, usar robe y depender del Soul Guard y GS (si elegiste TK o SK) por que el robe es el que tiene menos pdef. Se que te consume bocha de MP pero seria la unica alternativa con respecto a la perdida de Atk Speed que te penaliza por que seguro vas a pisar las pasivas light o heavy si te haces warrior en las demas sub.

Suerte

suwix
26/09/2007, 20:42
Nuuu para nada....lo único que hace el magicians movement es restar un 20% de Attack speed si se usa light o heavy. NO INFLUYE EN NADA MAS y no tiene nada que ver con el casteo u otra cosa.

Miren la configuración del skill:

skill_begin skill_name = [s_magicians_movement] /* [매지션즈 무브먼트] */ skill_id = 118 level = 1 operate_type = P magic_level = 1 effect = {{p_attack_speed;{armor_none;armor_light;armor_hea vy};-20;per}} skill_end

El -20;per significa que resta un 20% de attack speed si se usa light armor o heavy armor.

Tambien saca casting speed, para darse cuenta de eso hagan un experimento muy simple:
-haganse un mago lvl 1, ponganle light (de la cual no tiene mastery) y vean el pauperrimo casteo q tiene con light, todo eso es debido al magician movement. Si se llegara a sacar el susodicho maguito castearia lo mismo teniendo light o robe.

pinkfloyd
26/09/2007, 20:45
Tambien saca casting speed, para darse cuenta de eso hagan un experimento muy simple:
-haganse un mago lvl 1, ponganle light (de la cual no tiene mastery) y vean el pauperrimo casteo q tiene con light, todo eso es debido al magician movement. Si se llegara a sacar el susodicho maguito castearia lo mismo teniendo light o robe.

Para nada...ese maguito que decís castea lento con light justamente porque no tiene mastery de light....el magicians movement no tiene nada que ver ahí.

RoyFokker
26/09/2007, 20:55
No, porque te estarias beneficiando vos, y el resto no. Es solo para unos pocos.
Si no te gusta tu char hacete otro, los que pasaron por mago, era para tener mas mdef o para tener transfer pain, o otro mastery, no jodan que ya tienen BASTANTES cosas a favor.

suwix
26/09/2007, 20:55
Para nada...ese maguito que decís castea lento con light justamente porque no tiene mastery de light....el magicians movement no tiene nada que ver ahí.

Hm...si ese fuera el caso y se sacara el magician movement (increase casting speed when wearing robe armor) los magos no perderian casteo usando robe? no creo q les caiga muy simpatico ese detalle.

pinkfloyd
26/09/2007, 20:57
Para sacar en limpio hay un problema mucho mayor...

El tema es el siguiente: todos y absolutamente todos los magos y warriors tienen la penalización del -20% de attack speed del magicians movement por mas que sean
mago/warrior/warrior/warrior o warrior/warrior/mago/warrior. Los pjs que son warrior/warrior/mago/warrior y no se pisaron el mastery light del mago también tienen la penalización del -20% del magicians movement si usan light o heavy.

Pero que pasa acá: los pjs que no se pisaron el mastery light del mago no sienten ese -20% de penalización ya que el mastery light de los magos les añade +25% de attack speed. Entonces si se saca el magicians movement los magos que no se pisaron el mastery de light van a pasar a tener un attack speed de aproximadamente 1.5k.

Para arreglar el problema del magicians movement habría que eliminar dicho skill y al mismo tiempo eliminar el bonus de +25% de attack speed del mastery de los magos, ya que por ejemplo un HE-TY-WLCK-Tk que ahora llega a 1025 de attack speed pasaría a tener sin magicians movement alrededor de 1500 de attack speed.

bortklan
26/09/2007, 20:58
sin animos de ofender a nadie.. creo q jsutamente esta hecho para q no metas OL - Destro - sumoner juntos, o si lo haces pegas a 650 como muy rapido... creo q antes de ver eso tendrias q ver muchos temas, como el cancel de la pole, el silence de la daga y de las duales, el manor system, entre tantas cosas... para mi esta bien hecho xq es una cuestion de maestrias, xq los q lo armaron bien, esto les beneficia, tonces le estarias sacando atack speed a unos para darle a otros xq le mankearon en las sub... Si le sacas eso habira q hacer un re-balance entero y ver como hacen los q NO armaron un pj por el tema de la penalizacion y/o los q metieron Wc a proposito para tener el bonus...
Es una simple idea...

Saluttes.-

Si tenes razon, pero como planteo, la solucion es Darle a ese char que esta penalizado el pasivo de amor mastery de la sub de mago que ha sido pisado.
Si no esta penalizado seria una fruteada sacar el magician.-

ES VIABLE LA PROPUESTA?

pd; ya edite

RoyFokker
26/09/2007, 21:00
Repito, el que paso por mago, es para ganar algo, aprendan que no van a ganar todas. Ya el ejemplo de spike, gano summon y un weapon mastery, ahora que quieren? No magician movement?
Yo quiero brillo de hero y 400kk para comprar boludeces, ch4n0 dame una mano dale porfas.

pinkfloyd
26/09/2007, 21:00
Hm...si ese fuera el caso y se sacara el magician movement (increase casting speed when wearing robe armor) los magos no perderian casteo usando robe? no creo q les caiga muy simpatico ese detalle.

Te estás confundiendo....

El magicians movement hace esto: Increases attack speed when wearing a robe jacket and robe pants.

Lee la configuración del skill que postié más arriba y te vas a dar cuenta...en lo único que influye el magicians movement es en el attack speed y en nada más.

suwix
26/09/2007, 21:01
Para sacar en limpio hay un problema mucho mayor...

El tema es el siguiente: todos y absolutamente todos los magos y warriors tienen la penalización del -20% de attack speed del magicians movement por mas que sean
mago/warrior/warrior/warrior o warrior/warrior/mago/warrior. Los pjs que son warrior/warrior/mago/warrior y no se pisaron el mastery light del mago también tienen la penalización del -20% del magicians movement si usan light o heavy.

Pero que pasa acá: los pjs que no se pisaron el mastery light del mago no sienten ese -20% de penalización ya que el mastery light de los magos les añade +25% de attack speed. Entonces si se saca el magicians movement los magos que no se pisaron el mastery de light van a pasar a tener un attack speed de aproximadamente 1.5k.

Para arreglar el problema del magicians movement habría que eliminar dicho skill y al mismo tiempo eliminar el bonus de +25% de attack speed del mastery de los magos, ya que por ejemplo un HE-TY-WLCK-Tk que ahora llega a 1025 de attack speed pasaría a tener sin magicians movement alrededor de 1500 de attack speed.

Me marie! -.-. Pero q pasaria con los magos (los q tiran cositas de colores y usan robe) si se elimina el magician movement? no perderian casting por usar robe? o yo entendia cualquier cosa...

pinkfloyd
26/09/2007, 21:06
Me marie! -.-. Pero q pasaria con los magos (los q tiran cositas de colores y usan robe) si se elimina el magician movement? no perderian casting por usar robe? o yo entendia cualquier cosa...

Para nada....vuelvo a repetir por 10 vez, el magicians movement no tiene nada que ver con el casteo!!!! lo único que perderían es un poco de attack speed y nada más.

Girion
26/09/2007, 21:06
como sea... pero veo ke kieren todos los pro y ningun contra los warrios estan tocados hasta los dientes sin wb no habria warrios kedence con lo ek ya tienen devuelvanme mi cancel saken su wb y kedamos todos felices si no tienen magician movement...

bortklan
26/09/2007, 21:06
Hay muchos puntos de vista, hay mucha gente afectada con la penalizacion.

Una solucion es Devolver el Skill Pasivo llamado "Light Armor Mastery" (Increases P. Def., Casting Spd., Atk. Spd. and MP regeneration when wearing light armor.)

O hacer un skill lvl 1 que Te devuelva los beneficios que has perdido si pisaste ese Skill

Girion
26/09/2007, 21:11
porke habria de hacerse dicho skill si el ke makiaste fuiste vos y chano ni ningun otro te obligo a hacer esas subs... ni tampoco a pisarte esa mastery... hacete cargo mankiaste listo....
si no todos seria ol-he-destro-sk y pegarian flechasos ke te tiran abajo la puerta del castillo de un solo hit -.-"

suwix
26/09/2007, 21:12
Para nada....vuelvo a repetir por 10 vez, el magicians movement no tiene nada que ver con el casteo!!!! lo único que perderían es un poco de attack speed y nada más.

Si ese fuera el caso, habria q lincharlo al koreano analfabeto q puso una descripcion q no tiene nada q ver con el efecto del skill.

Corvax
26/09/2007, 21:13
me parece un poco egoista el pedido, me suena a la manquie chano arreglenme el char :/

bortklan
26/09/2007, 21:13
porke habria de hacerse dicho skill si el ke makiaste fuiste vos y chano ni ningun otro te obligo a hacer esas subs... ni tampoco a pisarte esa mastery... hacete cargo mankiaste listo....
si no todos seria ol-he-destro-sk y pegarian flechasos ke te tiran abajo la puerta del castillo de un solo hit -.-"

Limitate a Decir un "estoy de acuerdo" o un "no estoy de acuerdo"

Y en tal caso, aporta algo que sirva a la discusion.

No es tan dificil no?

Kyori
26/09/2007, 21:17
porke habria de hacerse dicho skill si el ke makiaste fuiste vos y chano ni ningun otro te obligo a hacer esas subs... ni tampoco a pisarte esa mastery... hacete cargo mankiaste listo....
si no todos seria ol-he-destro-sk y pegarian flechasos ke te tiran abajo la puerta del castillo de un solo hit -.-"

Veamos, muchos de los users a los cuales le pasó esto, se debió a q juegan desde antes de q se pusieran las sub class acumulativas. Ponele q te creaste un summoner , decime vos xq no podes hacer sub de warrior?, cuando se puso el sistema de sub class acumulativa no se hablo sobre este skill pasivo, ni se advirtio de q si hacian esto podrian quedar penalizados, esto dio a la luz x los propios users q lo sufrieron, ahora xq debe pagar la gente x errores de la gente del staff?. Para mi habria q ver el tema y x lo menos buscarle una solución, pero como esto es playonline es algo q no va a pasar, no arreglan el manor q nos afecta a todos, e inclusive el drop y spoil aunque ellos digan q esta bien (cosa q para mi no lo esta) mira si van a dar bola a un skill, para mi es como pedirle peras al olmo, pero bueno, esperemos q suceda un milagro y q vean este tipo de cosas.

Salu2.

pinkfloyd
26/09/2007, 21:18
Si ese fuera el caso, habria q lincharlo al koreano analfabeto q puso una descripcion q no tiene nada q ver con el efecto del skill.

No se que descripción tenés vos pero la descripción exacta del skill es esta:

"Increases attack speed when wearing a robe jacket and robe pants."

En que lugar habla de casteo???

Girion
26/09/2007, 21:19
aver keres ke te aporte algo.... por ej mi post anterior, alguno de los post de fokker...

ke mas a si por ej si vas a jugar un server ke pensas jugar por tiempo largo informate de las caractristicas viejas pregunta me rinde un char asi ? ke pasa con eso esto y lo otro... no ganas siempre siempre va a tener uan desventaja tu pj va pegar mas lento con menos fuerza va meter menos criticos va correr mas lento ke otro pero alguna ventaja tiene salvo ke hayas echo bishop-elpy-keltir-pala cosa ke te keda inutil pero bueno vas a tener un pala ke se helea re groso...

nose si me entendes... no deveria tocarse ese skill pasivo o lo ke sea ke es... pegan hits de 8k como si nada keres ke peguen esos hits el doble de rapido ??? no rinde vieja o si no ke en el menu donde te creas tu pj te pregunten ke clase de warrior keres sin incluir los magos...

bortklan
26/09/2007, 21:20
Como dijo kyori, mi char lo hice en Agosto del 2005 cuando era C3, y cuando esto del magician ni siquiera existia y nadie lo padecia.

Me parece justo reclamarlo. No estamos pidiendo fruteadas. Es algo Logico

pinkfloyd
26/09/2007, 21:22
Veamos, muchos de los users a los cuales le pasó esto, se debió a q juegan desde antes de q se pusieran las sub class acumulativas. Ponele q te creaste un summoner , decime vos xq no podes hacer sub de warrior?, cuando se puso el sistema de sub class acumulativa no se hablo sobre este skill pasivo, ni se advirtio de q si hacian esto podrian quedar penalizados, esto dio a la luz x los propios users q lo sufrieron, ahora xq debe pagar la gente x errores de la gente del staff?. Para mi habria q ver el tema y x lo menos buscarle una solución, pero como esto es playonline es algo q no va a pasar, no arreglan el manor q nos afecta a todos, e inclusive el drop y spoil aunque ellos digan q esta bien (cosa q para mi no lo esta) mira si van a dar bola a un skill, para mi es como pedirle peras al olmo, pero bueno, esperemos q suceda un milagro y q vean este tipo de cosas.

Salu2.

Es al pedo explicarlo Kyori... el pibe no tiene ni la más pálida idea de las webadas que dice. A palabras necias oído sordo.

Girión...andá a opinar sobre Pac-Man mejor :P

Girion
26/09/2007, 21:23
Veamos, muchos de los users a los cuales le pasó esto, se debió a q juegan desde antes de q se pusieran las sub class acumulativas. Ponele q te creaste un summoner , decime vos xq no podes hacer sub de warrior?, cuando se puso el sistema de sub class acumulativa no se hablo sobre este skill pasivo, ni se advirtio de q si hacian esto podrian quedar penalizados, esto dio a la luz x los propios users q lo sufrieron, ahora xq debe pagar la gente x errores de la gente del staff?. Para mi habria q ver el tema y x lo menos buscarle una solución, pero como esto es playonline es algo q no va a pasar, no arreglan el manor q nos afecta a todos, e inclusive el drop y spoil aunque ellos digan q esta bien (cosa q para mi no lo esta) mira si van a dar bola a un skill, para mi es como pedirle peras al olmo, pero bueno, esperemos q suceda un milagro y q vean este tipo de cosas.

Salu2.

kyo vamos vieja vos bien sabes ke muchos siguen mankiando con lo del magician movement a pesar de ke hay 1k de th ke hablan de como salir menos afectado de esa penalizacion...
no pidan giladas pidan ke se arregle el manor o cosas utiles para TODO el server...

bortklan
26/09/2007, 21:23
Es al pedo explicarlo Kyori... el pibe no tiene ni la más pálida idea de las webadas que dice. A palabras necias oído sordo.

Aclara que pibe zapato.

Girion
26/09/2007, 21:25
bardeame todo lo ke kieras... pero si vamos al caso el wb no tendria porke existir... el cancel no tendria porke estar como esta... el amnor tendria ke estar vendiendo seeds pero bue como aca solo hablan los de la vieja escuela...

pinkfloyd
26/09/2007, 21:26
kyo vamos vieja vos bien sabes ke muchos siguen mankiando con lo del magician movement a pesar de ke hay 1k de th ke hablan de como salir menos afectado de esa penalizacion...
no pidan giladas pidan ke se arregle el manor o cosas utiles para TODO el server...

Una persona que recíen empieza a jugar no tiene idea de eso, es una postura muy egoísta la tuya.

Aparte no hay ninguna manera de no salir afectado mas que usando robe, o no pisándose el light armor mastery del mago.

Girion
26/09/2007, 21:30
Una persona que recíen empieza a jugar no tiene idea de eso, es una postura muy egoísta la tuya.

Aparte no hay ninguna manera de no salir afectado mas que usando robe, o no pisándose el light armor mastery del mago.

y ahi ya tenes una solucion usas light pero tenes TP doble anti magic weapon mastery etc... usas heavy sos duro facherias la imperial no tenes ni tp ni weapon mastery...

caso de los magos...
metes tanke sos mas duro tenes ud doble antimagic deflect arrow etc
no metes tanke podes ser self buff pero viene un archer te escupe y fuiste...

mLk
26/09/2007, 21:32
Ver el tema de los pj's "viejos" como Angelus, Tabatta, vos... es una cosa.. pero traeria muchos bardos.. por ejemplo... un loco "x" q se creo un orkete mago y lo dejo en lvl 15, y es de c3.. el tmb va a exigir q le den ese privilegio xq su pj tmb fue creado es dia... Los q se crearon los pj despues tmb van a llorar xq ellos tmb van a kerer.. y los q lo hicieron bien van a saltar q le sacas esa ventaja q muy bien se las ganaron.. en conclusion.. creo q es una cosa muy poco provable, pero habria q leer una rt de un mod/gm para ver q pasa!

Saluttes.-

EricKson CooL
26/09/2007, 21:33
dejen de pelear por boludeces ERICKSON RULZ Y LISTO

EricKson CooL
26/09/2007, 21:34
Sunsurf Rulz O.o

pinkfloyd
26/09/2007, 21:35
dejen de pelear por boludeces ERICKSON RULZ Y LISTO

A vos te tendrían que banear por desvirtuador y roba posts :P

bortklan
26/09/2007, 21:41
Enano, dame una mano culia, puras palidas las tuyas

bortklan
26/09/2007, 21:43
Ver el tema de los pj's "viejos" como Angelus, Tabatta, vos... es una cosa.. pero traeria muchos bardos.. por ejemplo... un loco "x" q se creo un orkete mago y lo dejo en lvl 15, y es de c3.. el tmb va a exigir q le den ese privilegio xq su pj tmb fue creado es dia... Los q se crearon los pj despues tmb van a llorar xq ellos tmb van a kerer.. y los q lo hicieron bien van a saltar q le sacas esa ventaja q muy bien se las ganaron.. en conclusion.. creo q es una cosa muy poco provable, pero habria q leer una rt de un mod/gm para ver q pasa!

Saluttes.-

Cuando era C3 yo hera ps/ty todavia...

Girion
26/09/2007, 21:45
bueno dado el caso ke se cambie estaria buen oek lo hagan pero solo con chars viejos... ke por ej ya metieron una subclass antes del paso a C4 o a subs acumulativas...


off: siempre hay un muta dando vueltas...

bortklan
26/09/2007, 21:47
bueno dado el caso ke se cambie estaria buen oek lo hagan pero solo con chars viejos... ke por ej ya metieron una subclass antes del paso a C4 o a subs acumulativas...


off: siempre hay un muta dando vueltas...

Eso es un aporte :p

Gracias

Girion
26/09/2007, 21:51
Eso es un aporte :p

Gracias

toma pink saboreala hippie (a re xD)

cuando kieras te hago una guia para jugar pac-man o mario bross :vengacervecita:

mLk
26/09/2007, 21:53
Enano, dame una mano culia, puras palidas las tuyas

no te toy tirando abajo b0ludo... solo bsuco la forma de q se haga sin q se creen 5 post por dia con gente q se queja.. osea.. buscar el balance para todos y sin perjudicar a nadie Edu.. xq los pj q se hicieron bien van a pegar el grito en el cielo.. Pero lo q si voto es q los pj's VIEJOS, como los ejemplos q nombre se les revea el tema si puede ser....

Saluttes.-

PD: Kiero TP para Darkly :goku-s:

livingdeath
26/09/2007, 21:54
Estoy de acuerdo con imspike, por ejemplo un warrior con sub de mago no tiene mucho que hacer contra un destroyer que se activa freenzy y esta full hp...

IMPA
26/09/2007, 21:54
Comparto tu punto. Ahora bien, vos pedis eso. Yo estaria de acuerdo, PERO va a saltar gente que va a decir, ahhh a el le tocaron el pj y le sacaron algo que lo caga. Devuelvanme el ls o el frenzy 100% y ahi si se volveria las guerras de la galaxias X

mLk
26/09/2007, 21:57
Edu.. yo te doy una mano mas grande si me apoyas en el Th sobre el evento.. leelo cuando tengas tiempo.. ^_^

Saluttes.-

PD: Los pj's viejos no tienen la culpa... se puede reveer ese tema??

pinkfloyd
26/09/2007, 21:58
Debería ser para todos igual...se elimina el skill o se lo modifica bajando un poco la penalización del skill en el server y listo no tiene ninguna complicación y salen todos beneficiados.

Girion
26/09/2007, 21:59
Comparto tu punto. Ahora bien, vos pedis eso. Yo estaria de acuerdo, PERO va a saltar gente que va a decir, ahhh a el le tocaron el pj y le sacaron algo que lo caga. Devuelvanme el ls o el frenzy 100% y ahi si se volveria las guerras de la galaxias X

grosa pelicula si alguna vez se hace xD... pero si te fijas impa el ls lo sacaron porke no le robaban a los magos o a los warriors se lo hiso por un bien "comun" del frenzy no opino se dijeron tantas cosas... desde mi ignorancia kiero creer ke estaba bugueado y no ke un wacho yega 17k de patk haciendo bosta l oek se le cruse pero bue...

Girion
26/09/2007, 22:01
Debería ser para todos igual...se elimina el skill o se lo modifica bajando un poco la penalización del skill en el server y listo no tiene ninguna complicación y salen todos beneficiados.

estube pensado (mentira lo mastike un poco nada mas) lo ke se puede hacer es se saca el magician movement y se saca el pasivo de light (el ke aumenta cast atk speed etc) en los warriors y bue kedaria decente no bestialidad de atk speed solo la ke tendria cualkier warrior...

pinkfloyd
26/09/2007, 22:04
Comparto tu punto. Ahora bien, vos pedis eso. Yo estaria de acuerdo, PERO va a saltar gente que va a decir, ahhh a el le tocaron el pj y le sacaron algo que lo caga. Devuelvanme el ls o el frenzy 100% y ahi si se volveria las guerras de la galaxias X

No creo...si nos ponemos a pensar el frenzy como está ahora es casi lo mismo de lo que era antes... si antes te pegaban por 15k y morías, ahora te pegan por 8k y morís igual así que la modificación fue medio al dope.

Eguevara
26/09/2007, 22:39
Me parece bien tu queja .. pero te cuento:

Pickleson = Pr-ty-Wc-Th (atención eh ... wc + th , doble reclamo tengo ahi ^^)
Kahuma = Wc-Th-Sws-Da

2 chars heros made in 2005 que tengo literalmente al pedo, ya pasó el tiempo de reclamos negro, no nos dieron bola .. te pensas que vas a ganar algo? no te hagas mala sangre y segui asi, o hace un char nuevo, tómalo o déjalo como suelen decirle.

Salutes-

IMPA
26/09/2007, 22:41
grosa pelicula si alguna vez se hace xD... pero si te fijas impa el ls lo sacaron porke no le robaban a los magos o a los warriors se lo hiso por un bien "comun" del frenzy no opino se dijeron tantas cosas... desde mi ignorancia kiero creer ke estaba bugueado y no ke un wacho yega 17k de patk haciendo bosta l oek se le cruse pero bue...

Pienso igual que vos. Pero si tocan para un lado van a pedir para el otro.

Bien comun o bien de unos pocos, todos son iguales para pedirlo y armar ths en el foro.

Viste cuando te dicen, no toques eso que es pintura freca, bueno aca vino un chabon y se tiro de panza contra la pared, por eso creo que una mancha mas al tigre no le hace mal.

Girion
26/09/2007, 22:45
como sea en fin si se cansan del ares me wispean me dan sus cosas y se van a zeus... yo seguire jugando apesar de la circunstancias (exepcion si se vuelve vip) y bue a disfrutarlo (?)

bortklan
26/09/2007, 23:14
Me parece bien tu queja .. pero te cuento:

Pickleson = Pr-ty-Wc-Th (atención eh ... wc + th , doble reclamo tengo ahi ^^)
Kahuma = Wc-Th-Sws-Da

2 chars heros made in 2005 que tengo literalmente al pedo, ya pasó el tiempo de reclamos negro, no nos dieron bola .. te pensas que vas a ganar algo? no te hagas mala sangre y segui asi, o hace un char nuevo, tómalo o déjalo como suelen decirle.

Salutes-

Esto no es ni siquiera comparado con el Ls, ni el cancel de la pole, ni el cancel del mago y mucho menos con el frenzy.

Porque no Intentar tener una respuesta de parte de el STAFF?

El reclamo tiene un punto consistente, no voy a perder nada Intentandolo, asi que UD amigo, sumese

zombie00
26/09/2007, 23:34
Pregunto lo mismo.. alguien me saca de la duda????

Saluttes.-

Lo que te penaliza no es el mastery, es la skill pasiva magician movement. No hay forma de no aprenderla porque todos los magos la tienen cuando son lvl 1 y al pasar a sub te ponen las skills que deberias tener desde lvl 1 a 40 de la profesion que elegiste. El mastery de armor de mago lo que hace es anular la penalizacion agregando un aumento de spd atk. En el caso de ser mastery de liviana tambien agrega un aumento en velocidad de regeneracion de mp para anular la skill pasiva de nivel 1 mana recovery.
Que problema puede presentar quitar el magician?
Supongamos un OL-Destro-Warlock-HE. No necesita tener DA ni UD porque con un tiro mata a todos y encima tiene un monton de HP. Y con lo facil que levelean en Ares en 2 semanas vamos a estar llenos de monstruo indestructibles con arcos cañoneros. Obvio esto seria si sacan el magician y el aumento de los masterys, si llegan a sacar solamente el magician un arquero con Tanke-ty-Wc-Arquero tendria una velocidad increible.

Eguevara
26/09/2007, 23:43
Esto no es ni siquiera comparado con el Ls, ni el cancel de la pole, ni el cancel del mago y mucho menos con el frenzy.

Porque no Intentar tener una respuesta de parte de el STAFF?

El reclamo tiene un punto consistente, no voy a perder nada Intentandolo, asi que UD amigo, sumese

Claro pero no entendiste ^^ ... ya se que no se compara con los otros reclamos, te digo que ya hubo reclamos por Magician asi como tambien por WB (por eso te aclare que soy th ;) ) y no paso nada de nada, a eso voy.
Yo si queres me sumo, no tengo problemas .. total como vos decis "no perdemos nada" solo el tiempo.

Saludos-

bortklan
27/09/2007, 00:34
Y entra a pechar entonces!

A lo mejor hasta Batman vuelve

C0L0S0
27/09/2007, 00:34
Si se lo das a uno grupo, se lo tenés que dar a todos sin importar si el char es del 2005/06/07... sacame el Magicians a Frushkul y me queda con 1.5k de atk spd... mucho afano. Y sin contar lo que ya dijeron que todos se harían un warrior partiendo de OL.

El tema ya se habló mil veces y se cerró, es al pedo esto. Voto porque quede así la cosa aunque mi PJ se beneficiaría directamente ya que es WC de 2da sub.


Saludos.

Wip
27/09/2007, 01:07
Bueno lo propongo ya que Creo que como esto es un FORO de DISCUSION, me resulta Valido y Viable Plantearlo.

Porque? Igualdad para todos.-, Si? y como?

Te explico

Un char del tipo:

Mago/Warrior/Warrior/Warrior

Tiene Menos Posibilidades de hacerle frente a un char del tipo:

Warrior/Warrior/Mago/Warrior

Y ni hablar si te topas con un Archer que metio Destro de por medio, Olvidate, porque no tenes Posibilidades de nada.-

Esta penalizacion esta presente en todo char, que en alguna sub pierde pisandose el pasivo de "armor mastery" que aprenden los magos como : overlord, warcry, summoners, elders y profetas.-

Que hace? El char pierde en un 30% o 35% Cast speed, speed y atack speed cuando usa un set que no sea del tipo "ROBE"

Aun asi tenga las mismas subclasses pero en distinto orden, Ambos Chars son logrados con Sacrificio, tiempo, dinero y deberian funcionar en igualdad de condiciones, no les parece?

Pido a todos aquellos que tengan un char warrior penalizado con el magician movement se sume a esta propuesta y expresen sus ideas.-

Viendo y considerando la cantidad de gente que tiene Chars, con esta modalidad, espero que tome la fuerza suficiente como para llegar a analizar si es viable hacer algo al respecto.-

Ahorrense los comentarios del tipo "manco", "te kabe por pt", "usa robe" y todas esas cuestiones que no edifican en absoluto a la propuesta.-

La solucion?

Devolver a el CHAR PENALIZADO solamente el skill pasivo de LIGHT ARMOR MASTERY que aumenta el ataque.-

No hace falta sacar ningun skill y es una solucion a 3 clicks de distancia.

Gracias.-

Dejo Screens para que vean que significa en rangos de Warrior el magician movement.-

la verdad es q hasta ahora no habia visto screen q muestren la diferencia entre usar un set rove uno heavy y uno light por un char q este "penalizado" savia q se notaba la diferencia, pero no pensaba q fuera taaaaaan grande y notable

es dificil q cambien algo, pero si de algo sirve esto estoy de acuerdo con vos

ultimate
27/09/2007, 01:25
esto ya se hablo, ch4no dijo q el ares no se peude tocar mas... el programa en el cual esta ya no se peude modificar mas por q se va a la mierd@ q parte no entienden! para eso se hizo el zeuz para q no alla este quilombo!


el ares no creo q se toke nunca mas hasta q muera! aceptenlo

si queres no estar penalizado anda a zeuz... para eso lo hiceron

livingdeath
27/09/2007, 01:55
chano en vez de arreglar las cosas que estan mal en ares saco otro server, donde juegan solo la gente que se compro los ch....

fijense los destroyers se activan frenzy, totems battle roar y full hp con frenzy activado por lo menos desde mi punto de vista es mucho afano......

bortklan
27/09/2007, 02:33
esto ya se hablo, ch4no dijo q el ares no se peude tocar mas... el programa en el cual esta ya no se peude modificar mas por q se va a la mierd@ q parte no entienden! para eso se hizo el zeuz para q no alla este quilombo!

el ares no creo q se toke nunca mas hasta q muera! aceptenlo
si queres no estar penalizado anda a zeuz... para eso lo hiceron

No me quiero ir al zeuz, si no aportas algo a la discusion, te agradeceria no postees.

Me importa 2 tomates que existan 4000 servers en donde este problema no exista,

No reclamamos una fruteada es una penalizacion que arruina el char directamente y se pide un analisis de impacto para ver, si se puede solucionar de alguna manera.-

Yo quiero jugar aca no en zeus, y lo estoy reclamando ACA, te guste o no.-

Se agradecen puntos de vista y aportes.

el_marto23
27/09/2007, 05:58
Si quieren balance, no token el magiciant movement, saken el wb y pongan una penalizacion de -20% casteo a los magos q metan sub de knight, la mejor forma de emparejar las cosas....q viva el "apartheid" carajo!!!! :naughty:


Es joda, antes de bardear averiguen q quiere decir

songoq
27/09/2007, 06:24
Si quieren balance, no token el magiciant movement, saken el wb y pongan una penalizacion de -20% casteo a los magos q metan sub de knight, la mejor forma de emparejar las cosas....q viva el "apartheid" carajo!!!! :naughty:


Es joda, antes de bardear averiguen q quiere decir

entiendo a edu, pero este post es justicia :p es algo asi como dijo IMPA, todos van a reclamar algo y alto quilombo se armaria, no olvidemos los magos que tienen UD,TP y son OL y ensima terminaron elfos de la luz, un mago asi a los arkeritos nos gana solamente con el drain, nadie puede estar el 100% contento o tener todo, solo frushkul que el es feliz :) un mago OL/SK/necro/SPS en pvp no hay kien le gane pero no se carga MP pvp rulz agite suck, yo soy sk/ty/he/wl y sin una mochi atras soy mas inservible ke un EE, es logico lo que pide Edu pero hay logicas tambien en penalizar a un mago ke pase por warrior, que se yo digo no?

LegioDrakonarium
27/09/2007, 07:09
Imp, te tiro la posta, lo veo mal propuesto el tema y te explico por que.

Vos pensa que metiendo una sub de mago, tenes ventaja sobre otros warriors que no tienen TP, por mas que el sumon sea el mas ***** son 2 o 3 golpes que por ahi te bancas mas con el plus que te tira unos puntitos mas de Patk por el weapon mastery, por eso al ganar algo de ventaja para nivelarlo te tiene que sacar algo, que en este caso seria el SpeedAtk. O sea imaginate un char como el tuyo q llegas tranquilamente a los 500 de critico, pegando a 1.5k de speedatk y con el TP... creo que te daria bastante ventaja sobre un char full warrior.

Creo que seria mejor si el punto fuera aplicar el magician movement a cualquier tipo de char que alla pasado por una sub de mago sin importar el orden.

anaxagoras
27/09/2007, 07:36
estube pensado (mentira lo mastike un poco nada mas) lo ke se puede hacer es se saca el magician movement y se saca el pasivo de light (el ke aumenta cast atk speed etc) en los warriors y bue kedaria decente no bestialidad de atk speed solo la ke tendria cualkier warrior...

¿Y que harían los OL's para lvlear siendo OL's? En cualquier server normal un OL se carga Duals o una Blunt, activa SoulCry, SoulGuard y a pegar. Haciendo eso vos le estás sacando un 5% de Atk Speed a una profesión principal, o sea... Él reclama porque su combinación de subs le quita speed, pero sacando el bonus de Atk Speed de las masteries de mago directamente perjudicarias pj's por elegir ser OL en un server hyper tocado.

PD: Si, ya sé que muchos OL's son Hijos de la Pole -- no viene al caso.

Neba
27/09/2007, 07:55
Ol-Ty-Warlock-He????? Siempre le tube ganas

o Un Ol-Ty-He-Sk.

Na, es una locura, dejemos que los amgos solos ean semi indestructubles.

Cambien esto a ya los warrior Ol no los bajas ni con un destro!

Mas alla de eso no lo van a cambiar.

besotes.


P.D: Hace como año y medio te avise en fg que ese char estaba mal empesado, pero vos te segiste tocando y no me diste bola!

EPP
27/09/2007, 08:06
Yo en vez de pedir skiles pediria que a los chars heros con ese tipo de problemas le inviertan las profesiones... total entre editar un skil y editar el orden de los pjs cual seria la diferencia?

Saludos

songohan
27/09/2007, 09:08
O sea, tu pedido no va a lugar.
Todos sabia q los skill se pisaban. Si comensastes tu char asi y no pensastes ennlas cosas futuras, no es culpa del GM ni de naide.
Ademas vos sos de lso q estan casid esde un principio, asiq si pensas q tu char no rinde, bue create otro y listo.
Cuantas personas desde el momentoq aparecio la bendita POLE se empesaron a crea nuevos chares, yaq con lso cambios y demas cosas sus chars quedaron obsoletos.
Las cosas son asi y ya no se pueden modificar.
KB X PT o x no informarse.

Saludos, LOL

limp_
27/09/2007, 09:15
Osea, para mi es corta... bendito sea el dia si sacan el magician movement... una frutilla mas a la canasta de frutas hoy x hoy da lo mismo... el server esta mas tocado k cul 000 de p ut 000 . y no hay vuelta atras.
=mente creo k tu pedido es en vano.

livingdeath
27/09/2007, 09:40
O sea, tu pedido no va a lugar.
Todos sabia q los skill se pisaban. Si comensastes tu char asi y no pensastes ennlas cosas futuras, no es culpa del GM ni de naide.
Ademas vos sos de lso q estan casid esde un principio, asiq si pensas q tu char no rinde, bue create otro y listo.
Cuantas personas desde el momentoq aparecio la bendita POLE se empesaron a crea nuevos chares, yaq con lso cambios y demas cosas sus chars quedaron obsoletos.
Las cosas son asi y ya no se pueden modificar.
KB X PT o x no informarse.

Saludos, LOL

yo digo por que el bardo gratis, no podes remitirte a lo que dijo el creador del th, opina por si o por no, si estas de acuerdo o no....

PD: parece no podes hacer un post sin poner tu "Lol" :S

el_marto23
27/09/2007, 09:40
Osea, para mi es corta... bendito sea el dia si sacan el magician movement... una frutilla mas a la canasta de frutas hoy x hoy da lo mismo... el server esta mas tocado k cul 000 de p ut 000 . y no hay vuelta atras.
=mente creo k tu pedido es en vano.

Negro, el server es fruta desde el momento en el q se creo con subs acumulativas, de ahi en adelante lo q se buscó es balance entre clases.
Coincido con vos, es al pedo pedir q se modifique el mm, pero como dije antes, la unica manera de balancearlo es impidiendo la mezcla de clases magos y warriors...se q en Ares nunca va a pasar, pero tengo la esperanza q se haga algo copado con la pc del difunto Fenix.

limp_
27/09/2007, 09:58
Negro, el server es fruta desde el momento en el q se creo con subs acumulativas, de ahi en adelante lo q se buscó es balance entre clases.
Coincido con vos, es al pedo pedir q se modifique el mm, pero como dije antes, la unica manera de balancearlo es impidiendo la mezcla de clases magos y warriors...se q en Ares nunca va a pasar, pero tengo la esperanza q se haga algo copado con la pc del difunto Fenix.


Aajjajajajajajaja k grande, ojala.

songohan
27/09/2007, 10:17
yo digo por que el bardo gratis, no podes remitirte a lo que dijo el creador del th, opina por si o por no, si estas de acuerdo o no....

PD: parece no podes hacer un post sin poner tu "Lol" :S

OFF: Parece q soy un persona importante q todos hablan de mi :P
Pongo LOL com podria poner waku waku o Simon a la mona lisa o Hay caramba o El q lee esto se la co_e u otra frase.
Parece q haber puesto siempre un LOL en el post me hace famoso :P
Daaaaaaa ahora cuadno ande x ahi me vana pedir muchos autografos parece.

ON: Yo doy mi punto de vista respecto a lo q postea el muchacho. Ademas siendoa lguien q juega como ahce unos 2 años mas o menos, si tendria 2 dedos de frente sabria q este post es al pedo ya q no tiene sentido en nada. Puede ser coerente lo q ta tratando de buscar, pero carece de sentido su peticion.
Para eso xq no pedimos q se pueda pasar x OL cuando uno quiere asi es parejo apra todos y no solo de arranq?
X lo menos asi actuo yo, si el post me parece q esta al pedo, o no tiene sentido lo q uno comenta o pide, se merece una respuesta acorde a lo q se postea.
Sigo insitiendo, no me aprece mal lo q pide, pero sigo sosteniendo q no va a lugar, ya q es algo q nunca va a pasar. Eso toda persona q tenga ya un buen tiempo en el server sabe q es asi, y este muchacho no es uno q recien empieza a jugar.

Saludos

IMPA
27/09/2007, 10:27
Sigo pensando que esto es igual al ls y al frenzy. Sinceramente prefiero que no toquen esto para que no haya reclamos de lo otro.

Ojo que seria uno de los principales beneficiados.

Genetic
27/09/2007, 10:28
Ol-Ty-Warlock-He????? Siempre le tube ganas

o Un Ol-Ty-He-Sk.

Na, es una locura, dejemos que los amgos solos ean semi indestructubles.

Cambien esto a ya los warrior Ol no los bajas ni con un destro!

Mas alla de eso no lo van a cambiar.

besotes.


P.D: Hace como año y medio te avise en fg que ese char estaba mal empesado, pero vos te segiste tocando y no me diste bola!

El primero no te va a servir porque no tenes UD pero el segundo si...

Razael
27/09/2007, 10:39
No sería tan fruta...
No es acaso como funcionan las subclases en Zeus? =P

No hay Magician's Movement...
No hay Bonus de Armor Msatery...

A mi me beneficiaría mucho en realidad... xD
Y una mancha más al tigre.. Que le hace? [Mancha = Raya? xD]

Pero Ares tiene demasiado Historial como para cambiarle algo tan radical...
Modifica a todo el mundo esto y va a haber MUCHO bardo... =P

Sino está justamente, el Zeus... con 3era clase, subclases acumulativas tmb y sin Magician's... ._.
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=50836

Matthew A.
27/09/2007, 10:51
medio que no rinde seguir modificando cosas del server a esta altura, el server ya esta re mil muerto, de todas formas te deseo lo mejor edu ;)

Girion
27/09/2007, 11:31
sin magician 3ra prof noble.... donadores only.

Markofshadows
27/09/2007, 12:28
La mitad de la gente que posteo desvirtuo es una lastima que ya no se pueda crear un th sin que haya gente que arruine el thread. Estaria bueno ver una respuesta de los gms a lo que propone imspike.
Saludos

songohan
27/09/2007, 13:00
La respuesta ya fue dada hace tiempo.
NO SE PUEDE MODIFICAR MAS COSAS XQ SINO SE VA TODO A LA MERDA.
Palabras de los GM, no se si fueron eses mismas, peroe so fue lo q dieron a entender a toda la comunidad.

Saludos

-Plumita-
27/09/2007, 15:10
Pero està buena la idea de Imspike.

LeDiaTaN
27/09/2007, 15:20
Bueno lo propongo ya que Creo que como esto es un FORO de DISCUSION, me resulta Valido y Viable Plantearlo.

Porque? Igualdad para todos.-, Si? y como?

Te explico

Un char del tipo:

Mago/Warrior/Warrior/Warrior

Tiene Menos Posibilidades de hacerle frente a un char del tipo:

Warrior/Warrior/Mago/Warrior

Y ni hablar si te topas con un Archer que metio Destro de por medio, Olvidate, porque no tenes Posibilidades de nada.-

Esta penalizacion esta presente en todo char, que en alguna sub pierde pisandose el pasivo de "armor mastery" que aprenden los magos como : overlord, warcry, summoners, elders y profetas.-

Que hace? El char pierde en un 30% o 35% Cast speed, speed y atack speed cuando usa un set que no sea del tipo "ROBE"

Aun asi tenga las mismas subclasses pero en distinto orden, Ambos Chars son logrados con Sacrificio, tiempo, dinero y deberian funcionar en igualdad de condiciones, no les parece?

Pido a todos aquellos que tengan un char warrior penalizado con el magician movement se sume a esta propuesta y expresen sus ideas.-

Viendo y considerando la cantidad de gente que tiene Chars, con esta modalidad, espero que tome la fuerza suficiente como para llegar a analizar si es viable hacer algo al respecto.-

Ahorrense los comentarios del tipo "manco", "te kabe por pt", "usa robe" y todas esas cuestiones que no edifican en absoluto a la propuesta.-

La solucion?

Devolver a el CHAR PENALIZADO solamente el skill pasivo de LIGHT ARMOR MASTERY que aumenta el ataque.-

No hace falta sacar ningun skill y es una solucion a 3 clicks de distancia.

Gracias.-

Dejo Screens para que vean que significa en rangos de Warrior el magician movement.-


o_____O


por que no te haces un char nuevo y listo?

DarkDemians
27/09/2007, 15:56
yo quiero saber q sucede si me ago esats sub: treasure hunter - tyrant - warcry - sws.

y termino usando heavy. me afecta este skill , por q el warcry tiene pasivos de heavy digo , y el sws no pisa ningun mastery.

Asaldur
27/09/2007, 16:38
Deberian es quitarselo para los melee fighter, asi aunque sea tendrían algo lindo que envidiarles y quizas comienze a verse mas variedad en los pj's

Zonyc
27/09/2007, 17:32
Bueno lo propongo ya que Creo que como esto es un FORO de DISCUSION, me resulta Valido y Viable Plantearlo.

Porque? Igualdad para todos.-, Si? y como?

Te explico

Un char del tipo:

Mago/Warrior/Warrior/Warrior

Tiene Menos Posibilidades de hacerle frente a un char del tipo:

Warrior/Warrior/Mago/Warrior

Y ni hablar si te topas con un Archer que metio Destro de por medio, Olvidate, porque no tenes Posibilidades de nada.-

Esta penalizacion esta presente en todo char, que en alguna sub pierde pisandose el pasivo de "armor mastery" que aprenden los magos como : overlord, warcry, summoners, elders y profetas.-

Que hace? El char pierde en un 30% o 35% Cast speed, speed y atack speed cuando usa un set que no sea del tipo "ROBE"

Aun asi tenga las mismas subclasses pero en distinto orden, Ambos Chars son logrados con Sacrificio, tiempo, dinero y deberian funcionar en igualdad de condiciones, no les parece?

Pido a todos aquellos que tengan un char warrior penalizado con el magician movement se sume a esta propuesta y expresen sus ideas.-

Viendo y considerando la cantidad de gente que tiene Chars, con esta modalidad, espero que tome la fuerza suficiente como para llegar a analizar si es viable hacer algo al respecto.-

Ahorrense los comentarios del tipo "manco", "te kabe por pt", "usa robe" y todas esas cuestiones que no edifican en absoluto a la propuesta.-

La solucion?

Devolver a el CHAR PENALIZADO solamente el skill pasivo de LIGHT ARMOR MASTERY que aumenta el ataque.-

No hace falta sacar ningun skill y es una solucion a 3 clicks de distancia.

Gracias.-

Dejo Screens para que vean que significa en rangos de Warrior el magician movement.-

roy lo dijo ya.... algo ganastes y algo perdistes, no quieras ganarlas todas.

pd: si sacan eso pongo /delete char y vos me ayudas a hacerme un archer porque tener un mago, tras que ya es jodido jugarlo contra un archer si no sos ol-tanke-sumoner y/o no usas el cancel (ya sea por el cast, el rango o lo que sea) se nos va a hacer imposible :/

Bronzenbeard
27/09/2007, 18:30
Si se lo das a uno grupo, se lo tenés que dar a todos sin importar si el char es del 2005/06/07... sacame el Magicians a Frushkul y me queda con 1.5k de atk spd... mucho afano. Y sin contar lo que ya dijeron que todos se harían un warrior partiendo de OL.

El tema ya se habló mil veces y se cerró, es al pedo esto. Voto porque quede así la cosa aunque mi PJ se beneficiaría directamente ya que es WC de 2da sub.


Saludos.

amigo el pj sapoluzs con daga hero full buff de atk.speed llega y set tallum , llega a 1700 con monedas ...... todo eso + cursed dagger con rsk.haste llega a 2043 ..... creo que ya hay afano .... no creo que se haga + si quitan el MM

XxFeDexX
27/09/2007, 18:40
Total mente de acuerdo..
ese skill es para balanciar el juego .. pero esto es sub acu osea es otra cosa..
Creo q en ves de balancear, hace todo lo contrario.
de todas formas es algo injusto q un mago pueda tener una sub de tanke sin penalisacion ni nada.. y un warrior al queres tp o algun otro atributo de una clase de mago.. tenga penalisacion..

bortklan
27/09/2007, 19:42
Claro, me gustan los aportes, los puntos de vista.

De las 11 paginas q tiene, contadas las personas que exponen su punto de vista con claridad y entendimiento.

Si no entiendo del tema no hablo y para Escribir pavadas, me callo no?

Se busca ESO en vez de postear incoherencias.

LeDiaTaN
27/09/2007, 21:36
Claro, me gustan los aportes, los puntos de vista.

De las 11 paginas q tiene, contadas las personas que exponen su punto de vista con claridad y entendimiento.

Si no entiendo del tema no hablo y para Escribir pavadas, me callo no?

Se busca ESO en vez de postear incoherencias.



a ver a ver


vamos a retroceder en el tiempo


ejemplo:

PJ TABATTA 1.7K DE ATTK SPEED

critico 480

p atk (estimado) 4.6k

O_o
es un robo man -.-


mi nuevo char que no se cuando lo voy a terminar xD va a ser con gatito en el medio por mi que lo modifiquen pero acordate que con cada cambio nunca faltan los que piden otro cambio osea seria injusto que modifiquen el MV y no mofiquen el frenzy y el LS osea estas pidiendo q modifiquen lo ya MODIFICADO CON EL UNICO PROPOSITO DE BALANCEAR EL SERVER

ok? ya entendes?? no sos el unico que mando summoner de entrada ya fue man t kbio como le kbio a muchos chars ¬¬

bortklan
27/09/2007, 22:10
otro mas que no lee

MauroNOB
27/09/2007, 22:11
la verdad que recien ahora me acabo de enterar como es esto y la verdad de que no tiene sentido penalizarse x eso deverian sacarlo.

anaxagoras
27/09/2007, 22:56
Si tiene sentido la penalización. Com dijo RoyFokker, algo ganaste y algo perdiste. Si metes Warlock, ganás P Atk, TP y buffs del gatito, entre otras cosas. Si metes Warcryer ganas muchísimo P Atk. Estos chars en la anteultima sub de un guerrero permiten que no se penalice si se elige bien la última sub.
Meter OL rinde para hacer un guerrero imbajable, pero está condenado a tener poca Atk Speed... y eso da a un cierto balance en el juego. ¿O querés ir a pelearte contra un guerrero que full buff y con soul guard, soul cry y todas lasyerbas tiene 2,5k de p def, 5k de p atk y 1,2k de atk speed?
Porque empezarían a aparecer todos chars empezados en OL y con alma de guerreros. Borrar ese skill a los guerreros desbalancearía más de lo que desbalancea que lo tengan.

ultimate
27/09/2007, 23:07
escuchame imspike, yo aporto y mucho mas de lo q crees, tomate vos dos minutos y vas a encontrar en el foro por alguna parte ¡si t tomas la molestia! en encontrar una respuesta de god sobre no me cauerdo q otro tema en el cual explicaba que por temas tecnicos NO SE PODIA TOCAR MAS EL ARES bajo ningun punto! osea ni implementar hero, ni 3era clase, ni 3era clase skills, ni sacar el magic movement, nose q parte no entendes vos, de que esto q estas "devatiendo" no sirve por q aka no se puede implementar. Sobre los otros server me referia a q como ESTO ya es imposible de modificar, se crearon otros servers bajo otro punto tecnico osea, no se usa el mismo motodo q el ares, por lo cual en los otros si se puede implementar... tomate vos la molestia leer el foro deves en cuando y t vas a dar cuanta lo q trato de explicarte.

Ultimate

Ivanoff!
28/09/2007, 00:42
apoyo a edu en la "protesta" :P

Una frutilla mas,una frutilla menos, el server ya está re tocado. No va a variar en nada.

Suerte.

ferfa
28/09/2007, 02:55
buuuuu.... siiii.... saquenlooooo!!!!!!!!

no afecta en nada, es solo un pequeño detalle de orden cronologico de subclass que afecta el suenio de muchos pjs

pinkfloyd
28/09/2007, 03:42
en encontrar una respuesta de god sobre no me cauerdo q otro tema en el cual explicaba que por temas tecnicos NO SE PODIA TOCAR MAS EL ARES bajo ningun punto! osea ni implementar hero, ni 3era clase, ni 3era clase skills, ni sacar el magic movement, nose q parte no entendes vos, tomate vos la molestia leer el foro deves en cuando y t vas a dar cuanta lo q trato de explicarte.

Ultimate

Escuchame querido... primero de todo GoD es GM no es developer y no tiene ni la mas pálida idea de la configuración del server... Y no hay absolutamente ningún problema técnico por el cual no se pueda sacar el Magicians movement...ese cuento te lo comiste vos.... tomate la molestia de informarte antes de hablar. ^^

el_marto23
28/09/2007, 06:35
Escuchame querido... primero de todo GoD es GM no es developer y no tiene ni la mas pálida idea de la configuración del server... Y no hay absolutamente ningún problema técnico por el cual no se pueda sacar el Magicians movement...ese cuento te lo comiste vos.... tomate la molestia de informarte antes de hablar. ^^

ddddaaaaAAAAAggggghhhhh....me duele en el alma decir esto pero.....tenes toda la razon.......:mf_sleep:

Asaldur
28/09/2007, 07:41
Si tiene sentido la penalización. Com dijo RoyFokker, algo ganaste y algo perdiste. Si metes Warlock, ganás P Atk, TP y buffs del gatito, entre otras cosas. Si metes Warcryer ganas muchísimo P Atk. Estos chars en la anteultima sub de un guerrero permiten que no se penalice si se elige bien la última sub.
Meter OL rinde para hacer un guerrero imbajable, pero está condenado a tener poca Atk Speed... y eso da a un cierto balance en el juego. ¿O querés ir a pelearte contra un guerrero que full buff y con soul guard, soul cry y todas lasyerbas tiene 2,5k de p def, 5k de p atk y 1,2k de atk speed?
Porque empezarían a aparecer todos chars empezados en OL y con alma de guerreros. Borrar ese skill a los guerreros desbalancearía más de lo que desbalancea que lo tengan.

Agree con esto, aca solo buscan al pj perfecto, cosa imposible ya que el juego con el desbalance q tiene lo quieren desbalancear mas.

ultimate
28/09/2007, 09:32
pinkfloyd... mira mi fecha de ingreso a esta comunidad y t vas a dar cuenta q se MUCHO mas q vos sobre esto =) y si lo digo, es por q tengo fundamentos. Ustedes dan 0 ganas de hablar y de informarles, sigan con sus devates q se la saven todas...

songohan
28/09/2007, 10:23
Claro, me gustan los aportes, los puntos de vista.

De las 11 paginas q tiene, contadas las personas que exponen su punto de vista con claridad y entendimiento.

Si no entiendo del tema no hablo y para Escribir pavadas, me callo no?

Se busca ESO en vez de postear incoherencias.

O sea, tas en desacuerdo x alguna razon como quedo tu char.
Create otro en el orden mas conveniente y listo. Probelma solucionado.
Es mas facil eso q esperar q hagan caso a un pedido con poco sentido.

Saludos

bortklan
28/09/2007, 11:11
O sea, tas en desacuerdo x alguna razon como quedo tu char.
Create otro en el orden mas conveniente y listo. Probelma solucionado.
Es mas facil eso q esperar q hagan caso a un pedido con poco sentido.

Saludos

A mi me gusta mi char, y quiero seguir usandolo.
Es mas facil hacerte un char nuevo, si 2 dias en forge. Pero eso es egoista reclamar algo que le sucede a mucha gente? Piensan que solo a mi me pasa?
Te enumero algunos

nets
batman
liil
girling
cancerberos
c3sar


Son clase base mago. Tienen q andar con robe, pèrdes velocidad, ataksped, defensa, acurary, evasion..

El frenzy tiene sentido? Si bien saben, el frenzy se activa unicamente con armas de melee (lanzas , espadas) porque lo dejan usar con Arco? es una fruteada

La penalizacion de ataque en un warrior no tiene sentido bajo ningun punto ante estas circunstancias, ante el frenzy por ejemplo

Todo es discutible. Se ataca a la idea.

pd: ultimate si no tenes mas nada que aportar, gracias por tu tiempo.

Eguevara
28/09/2007, 12:24
Te enumero algunos

nets
batman
liil
girling
cancerberos
c3sar


:O hablas del viejo pj BATMAN manejado por miguel? .. a ese no lo veo hace meses eh.

El problema puntual que tenés vos como muchos otros es que sos líder de clan, no es cuestión de hacerte otro pj ^^ aparte del cariño que se le tiene al primer char, eso es incomparable.

suwix
28/09/2007, 12:33
Oia, recien acabo de confirmar lo q dijo celeborn y efectivamente, el magician movement solo se aplica al atack speed (y yo toda la vida pense q era de casteo CUAK).
A todo esto, vos no tenias TY metida en las subs? de ser ese el caso con penalizacion y todo superarias ampliamente los 600 de atack speed con arco, y si yo estoy contento con mi flan babosa de elfa no veo porque no puedas sobrevivir ante los pjs actuales.

IMPA
28/09/2007, 13:04
A mi me gusta mi char, y quiero seguir usandolo.
Es mas facil hacerte un char nuevo, si 2 dias en forge. Pero eso es egoista reclamar algo que le sucede a mucha gente? Piensan que solo a mi me pasa?
Te enumero algunos

nets
batman
liil
girling
cancerberos
c3sar


Son clase base mago. Tienen q andar con robe, pèrdes velocidad, ataksped, defensa, acurary, evasion..

El frenzy tiene sentido? Si bien saben, el frenzy se activa unicamente con armas de melee (lanzas , espadas) porque lo dejan usar con Arco? es una fruteada

La penalizacion de ataque en un warrior no tiene sentido bajo ningun punto ante estas circunstancias, ante el frenzy por ejemplo

Todo es discutible. Se ataca a la idea.

pd: ultimate si no tenes mas nada que aportar, gracias por tu tiempo.

No te equivoques, esto es c4.

songohan
28/09/2007, 13:11
A mi me gusta mi char, y quiero seguir usandolo.
Es mas facil hacerte un char nuevo, si 2 dias en forge. Pero eso es egoista reclamar algo que le sucede a mucha gente? Piensan que solo a mi me pasa?
Te enumero algunos

nets
batman
liil
girling
cancerberos
c3sar


Son clase base mago. Tienen q andar con robe, pèrdes velocidad, ataksped, defensa, acurary, evasion..

El frenzy tiene sentido? Si bien saben, el frenzy se activa unicamente con armas de melee (lanzas , espadas) porque lo dejan usar con Arco? es una fruteada

La penalizacion de ataque en un warrior no tiene sentido bajo ningun punto ante estas circunstancias, ante el frenzy por ejemplo

Todo es discutible. Se ataca a la idea.

pd: ultimate si no tenes mas nada que aportar, gracias por tu tiempo.

Las cosas ya estan asi pa.
Sino seria facil. Esta casi todo fruteado, etnocnes vos reclamas lo del MV, yo reclamo q vuelvan a poner el Frenzy con el % de siempre entonce seguro llego a casi 30k de P atk y listo.
El tema de q se pisen lso skil siempre estuvo y todos sabian como era el tema respecto a eso.
Si alguno las pensaron bien, bien x ellos. Algunos talvez no la pensaron bien del todo y bue, es asi la cosa.
Si cada cual se pone a quejar de las cosas q lo penalizan xq hizo tal sub primero o tal otra, creo q todos los q estan aca hace como 2 años y quieren seguir usando sus primeros char q tanto aman pero q ahora no les rinde x los cambios hay q cambiar todo el server denuevo.

Saludos

anaxagoras
28/09/2007, 13:28
Nuevamente, la penalización sobre la Atk Speed en un guerrero que pasó por mago si tiene sentido. Por eso en el Zeus las masteries de armadura no suman Atk Speed, así no se reclama sobre ésto. Ahí mucho más acentuado que acá, si pasás por mago para sumar p atk, m def, y otras yerbas, perdés Atk Speed.
Ganas algo, perdes algo. Hacer un pj implica balancear las cosas que gana y pierde, y saber usarlo implica comprender ese balance.
Si al momento de hacer tu pj vos no conocías las condiciones... O te hacés otro pj (y hacés los arreglos pertinentes para eso -- crear un nuevo clan, reclutar a los miembros al nuevo clan, sacar al viejo de la ally y entrar al nuevo, etc) o seguís con el que te hiciste.

LegioDrakonarium
28/09/2007, 13:28
A mi me gusta mi char, y quiero seguir usandolo.
Es mas facil hacerte un char nuevo, si 2 dias en forge. Pero eso es egoista reclamar algo que le sucede a mucha gente? Piensan que solo a mi me pasa?
Te enumero algunos

nets
batman
liil
girling
cancerberos
c3sar


Son clase base mago. Tienen q andar con robe, pèrdes velocidad, ataksped, defensa, acurary, evasion..

El frenzy tiene sentido? Si bien saben, el frenzy se activa unicamente con armas de melee (lanzas , espadas) porque lo dejan usar con Arco? es una fruteada

La penalizacion de ataque en un warrior no tiene sentido bajo ningun punto ante estas circunstancias, ante el frenzy por ejemplo

Todo es discutible. Se ataca a la idea.

pd: ultimate si no tenes mas nada que aportar, gracias por tu tiempo.

pifiaste ahi, en un server normal el frenzy tambien se activa con cualquier arma, de hecho en ares esta mas nerfeado que en un server con el frenzy sin toquetear.
El efecto de frenzy con arco es el 50% del efecto total con las otras armas.

Entiendo que quieras seguir jugando con Imspike, pero lo que se tendria que pedir es que el magician movement afecte a todos quienes metieron una sub de mago sin importar el orden.
Como dijo roy, ganaste muchas cosas metiendo sub de mago, teniendo el mismo speedatk que un full warrior se desbalancearia bastante para el lado de los que tienen chars como el tuyo.

songohan
28/09/2007, 13:40
Y si, esto es lo mismo de siempre.
Puede aprecer justo lo q la gente pide, pero tampoco ven la contracara de eso nunca.
Como dicen arriba, vos te termina favoreciendo frente a un warrior q no paso x sub de mago.
Todos saben como son als cosas. Q al emter un sub en algun momento te puede lelgar a penalizar algo q tenias o q vas a tener.
Y como dicen arriba tambien, el frenzy es un skill q sirve apra toda las armas. Si miras en la descripcion del skill en ningun momento dice q solo se usa con POLE o HACHA. La cosa q esta bien, el skill ta pensado apra el offi donde no se acumulan las sub, pero bue aca y en cualquier server q tenga sub acumulatvas es asi, salvo q lo toquen.
Si queres q todas las cosas sean como son, tendrais q poenrte a porgramas el game casi de 0 asi todo queda bien balaceando, algo q no es factible.
Tambien asi como decis del frenzy habrai q decir del First Fury, en ladescripcion no dice nada q esta limitado para algun arma, pero bien como dice su nombre dice FRIST fury, entocnes solo se tendria q poder usar con arma first.

Saludos

daemonvector
28/09/2007, 14:49
te apoyo en tu propuesta ojala ke se cumpla ya ke tengo un pj

WC/TY/TH/ TK

esta penalizado pero pega re bien y se la banca gane bastantes pvps
tene suerte :D
:horse:

pinkfloyd
28/09/2007, 15:08
pinkfloyd... mira mi fecha de ingreso a esta comunidad y t vas a dar cuenta q se MUCHO mas q vos sobre esto =) y si lo digo, es por q tengo fundamentos. Ustedes dan 0 ganas de hablar y de informarles, sigan con sus devates q se la saven todas...

Y q tiene q ver tu fecha de ingreso? o.O No entendes un pomo y definitivamente estás desinformado y sin fundamentos. =)

SkyLine
28/09/2007, 15:12
Y si, esto es lo mismo de siempre.
Puede aprecer justo lo q la gente pide, pero tampoco ven la contracara de eso nunca.
Como dicen arriba, vos te termina favoreciendo frente a un warrior q no paso x sub de mago.

Aca ahi algo que nadie dice ... acaso un pj mago que paso por sub de warrior no esta favoresido sobre uno mago puro ??? ... Tienen UD, Mas Def. y no sufren de ningun tipo de penalizacion :S.

Si lo miras por ese lado .. no es un poco injusto que los magos puedan y los warriors no ?

Pelambres
28/09/2007, 15:25
Oia, recien acabo de confirmar lo q dijo celeborn y efectivamente, el magician movement solo se aplica al atack speed (y yo toda la vida pense q era de casteo CUAK).
A todo esto, vos no tenias TY metida en las subs? de ser ese el caso con penalizacion y todo superarias ampliamente los 600 de atack speed con arco, y si yo estoy contento con mi flan babosa de elfa no veo porque no puedas sobrevivir ante los pjs actuales.

Ojo, el Magician's Movement no se aplica al casteo, pero los magos tienen OTRO skill, Spellcraft que "duplica el casteo cuando usas pechera y pantalones robe". O sea, que sin robe casteas menos por ese otro skill.

Saludos

Ercl
28/09/2007, 16:33
cuando pastes por mago, parendistes una mastery en defensa diferente a las demas, devido a ke un mago sin esas pasovas es imporible levear solo, el magica moivment es un skill ke hace ke tengas mas casting speed (muy poco mas) a lvl maximo la pasiva de "Light Armor Mastery" te da lo mismo ke utilizando robe (lo he probado soy mago y guerrero).

Como se creastes el pj, savias que las pasivas se pisaban, perdiedo todas las que se repitan; la pasiva de "Light Armor Mastery" de mago te da atac speed, mp recovery y p.def, por otra bnada la de guerrero da p.def o p.def y evasion/acuracy. es algo que hay que convivir y cuando empezastes a jguar se tendria ke informar.

actualemnte soy Bd y voy con el set dragonite, pero cuando hiva con el set theca (ke no da atac speed) me puse el robe, y mantenia el mismo atac speed lo unico ke canviba era el casting debido a la pasiba spellcraft ke te da casting speed.


A mi parecer un guerrero no keda capado siempre i cuando no pierda la pasiba de mago y si no la pierde gana mas atac speed que si no la tuviese, conozco un Wc ke se piso todas las pasivas de Wc pero metio Bd, con las dances le da el mismo atac speed ke con la pasova ligt orca.


Espero ke se entienda. :mf_sleep:

SirDragon
28/09/2007, 18:13
Yo Ya E Visto Numerosos Pj....antiguos Q Me Decian Q El Gm Q Daba Las Sub Les Preguntaban Si Qeurian Magican Moviment..

Inmortalbeloved...y Entre Otros Son Magos....warrior....y No Tienen Penalizacion

suwix
28/09/2007, 19:11
Yo Ya E Visto Numerosos Pj....antiguos Q Me Decian Q El Gm Q Daba Las Sub Les Preguntaban Si Qeurian Magican Moviment..

Inmortalbeloved...y Entre Otros Son Magos....warrior....y No Tienen Penalizacion

O.o, a mi nadie me pregunto nada, me dijeron "desloguea y logueate de welta" y cuando me quise dar cuenta mi orca era rubia orejuda y lo tenia al GM sacandome a patadas de su oficina sin posibilidad alguna de replica (pero tire unos cuetes antes de irme).

Gabagaba
28/09/2007, 21:54
Yo Ya E Visto Numerosos Pj....antiguos Q Me Decian Q El Gm Q Daba Las Sub Les Preguntaban Si Qeurian Magican Moviment..

Inmortalbeloved...y Entre Otros Son Magos....warrior....y No Tienen Penalizacion

Perdon?????? me perdi de algo????
Cuando tire sub a mi nadie me dijo nada... lo descubri cuando veia que tenia menos atk speed y casting de lo normal.... si es verdad lo que decis, me parece muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy cualquiera y no estaria para nada bueno, porque estarias diciendo que solo una parte de la gente que es mago guerrero esta penalizada, no se mejor no digo nada que no se me ocurre nada lindo.... pero aclaren esto.

Saludos Cordiales Terricolas

SkyLine
28/09/2007, 22:00
Perdon?????? me perdi de algo????
Cuando tire sub a mi nadie me dijo nada... lo descubri cuando veia que tenia menos atk speed y casting de lo normal....

Lee mas atras ya se aclaro que Magician Movement solo afecta atack speed .

bortklan
29/09/2007, 01:51
Si, saquen la penalizacion de una buena vez

Aleqwerty
29/09/2007, 10:10
Yo Ya E Visto Numerosos Pj....antiguos Q Me Decian Q El Gm Q Daba Las Sub Les Preguntaban Si Qeurian Magican Moviment..

Inmortalbeloved...y Entre Otros Son Magos....warrior....y No Tienen Penalizacion

Che negro lo que estas diciendo es que se "Favoreció" a algunos usuarios por encima de otros??

Haber mi bro tiene un pj con sub de mago termino tanque así que no se piso el mastery de ligh y es duro como ptm!!! pero esta obligado a usar ligth, con Heavy es mas duro todavía pero el atk speed le baja mal!! peeroooo para los que empezaron magos les kb muy jodido ya que ni el bonus de la ligth les permite compensar al atk speed... un tema complicado

acidburn
29/09/2007, 11:19
y ya ke estamos saken el wb balance si no kieren un pasivo ke los perjudica ke saken un pasivo ke perjudica a otros tb...

cada 1 armo su pj como kiso y si no kiso armarlo asi pero asi le salio kb...

Excacto, no necesito leer mas por que ya dijeron lo que pienso, uno armó su pj como quiso y si esto le trajo alguna desventaja bueno... es como quienes al principio del server mandaron sub bishop y despues se dieron cuenta que tenian mucha desventaja contra los arqueros. No me parece correcto que se siga metiendo mano a los skills y demas.

polvosflu
29/09/2007, 12:18
up

C0L0S0
29/09/2007, 13:53
Dale, saquen el Magicians y al cabo de un mes, medio server va a ser OL/Ty/HE/SK. Porque de más está decir que si se lo sacás a uno, se lo sacás a TODOS. Es peor el remedio que la enfermedad.


Saludos.

Gabagaba
29/09/2007, 14:13
Lee mas atras ya se aclaro que Magician Movement solo afecta atack speed .

Yo tengo mi pj terminado ya heroe y cuando estoy sin nada equipado mi casting y mi atk speed es menor que el de un pj de la misma raza lvl 1.... y yo tengo boost atk speed 3 y fast casting speed lvl 3, se bien de lo que estoy hablando...
Por lo que se viene viendo es muy cualquiera, a algunos les penaliza el atk speed a otros atk speed y casting, otros directamente no tienen penalizacion.... no se.... pero no me gusta nada

Saludos Cordiales Terricolas

Gabagaba
29/09/2007, 14:15
Dale, saquen el Magicians y al cabo de un mes, medio server va a ser OL/Ty/HE/SK. Porque de más está decir que si se lo sacás a uno, se lo sacás a TODOS. Es peor el remedio que la enfermedad.


Saludos.

si esta bien... capaz no seria lo mejor que saquen el skill ese... pero ahora me interesa mas aclarar eso que dijo sirdragon... porque convengamos en que no esta para nada bueno que la regla se aplique para algunos.....

Saludos Cordiales Terricolas

xNightmare
29/09/2007, 14:39
si esta el skill magician's movement q te saca atck.speed y el otro creo q era casting's movement o algo asi me parece o si no no es casting's el del casting speed hace lo mismo q el magician's solo q uno te baja atck.speed y el otro casting

pero SkyLine habla del Magician'sMovement no del otro skill por eso Gabagaba vos lo estas diciendo mal digamos deci q el Magician's te baja Atck.Speed y Casting pero lo del casting es con otro skill :P

Arukar
29/09/2007, 14:42
Ya que empesamos a pedir nuevamente que editen cosas, yo quiero nuevamente el SA a la pole.

-Exocet-
29/09/2007, 14:52
Kiero mis mastery de PR de lvl 74 y ya q estamos kiero q el bison funcione como antes con 100% d hp y por 50 centavos mas agrando el combo y kiero q el shield fortres me funcione con el arko

monyloky
29/09/2007, 16:04
Con una mano en el corazon.¿No les parece que ya el server esta echo muy a pedido?¿Todabia quieren mas modificaciones a gusto?
Piensen un min.ya esta mas que modificado.

xNightmare
29/09/2007, 18:09
la verdad no me pareceria buena idea porq habria millones de personajes OL/TY/HE/Tanke y se cagaria el server imaginate un pvp entre 2 pjs con esas subs no se matan mas :S va no es q no se matan mas no se sacan nada

Bronzenbeard
29/09/2007, 18:16
la verdad no me pareceria buena idea porq habria millones de personajes OL/TY/HE/Tanke y se cagaria el server imaginate un pvp entre 2 pjs con esas subs no se matan mas :S va no es q no se matan mas no se sacan nada

vos seguramente sos de esos que matan de 1 hit ......

man si es largo el pvp mejor .... el soul guard no es el elixir de la eternidad LOL , acordate que el mp se les fuma

darkslayer
29/09/2007, 22:34
Kiero mis mastery de PR de lvl 74 y ya q estamos kiero q el bison funcione como antes con 100% d hp y por 50 centavos mas agrando el combo y kiero q el shield fortres me funcione con el arko

yo kiero un pato (?)

dejen de pedir skills -.-"

freedom
30/09/2007, 00:10
vos seguramente sos de esos que matan de 1 hit ......

man si es largo el pvp mejor .... el soul guard no es el elixir de la eternidad LOL , acordate que el mp se les fuma
Cuak, vos queres a mas chars inmortales?????

Es cualqueira....

Es mas, yo diria que los chars OL+tanke tienen que ser penalizados de alguna forma, no es nada justo.... Un guerrero no baja ni en pedo a un OL+tanke mago, y eso que se supone que un arqeuro tendria que destrozar a un mago....

O sino que le bajen la potencia del soul guard. Pero eso es otro tema

Con respecto a lo de sacar el magicians movement yo voto porque NO. Sinceramente molesta ver como hay aprobechados que buscan estas formas de matar de un tiro o sino tener UD lvl 1 constante, etc. Solo salen aprobechadores mankos (ensima licheados) que dejan el cahr al segundo que se arreglan estos "problemas" (destros EJEMmm...)

Sory edu que no te apoye tu movida, epro pensa seriamente lo que causaria....

Suerte en la vida

P/D: soy OL (aclaro para que no piensen que soy un aprobechador) y aun asi pienso que le deben bajar la potencia al soul guard porque es cualquiera. Deja a los guerreros en una muy mala posicion

difamar
30/09/2007, 05:14
Bueno a pezar de que ya se hablo en muchas ocaciones de este tema, la verdad es que no veo por que ese skil deberia penalizar a los guerreros en esa forma, diga lo que diga la linea de codigos de programacion de dicho skil, la verdad es que la descripcion dice que da un bonus, no que penaliza, por lo que no veo cual es el impedimento para que saquen o cambien el skil, de modo que dejen de hacerlos tan inutiles a muchos chars!

SickBoy

kha
30/09/2007, 05:18
PIESNNDO DIFENTEN K LA PENALIZACION ES ALGO SIN SENTIDO , osea hay tanke mangos super power sin penalizacion y a lso guerreros lo penlacion sin nninguna reazon logica, osea aki,los magos matan guerreros lol,lol,osea y en realidad los guerreros matan magos , y no es por k sea guerrero por k facil , en facillte hacesd un magos y sos super power con ese cancel cancel frutal y esadef superpower ,con 1,6k def +tp + def d escudo de shield fortes como sea, el activo d escudo , y k al guerrero lo penalizen con atk spedd speed k k lo arruinan contra los magos.ese es mi punto d vista k es una penalizacion k no tendria k ser,pero esto es asii y ya es igual con tantos heros en el server,despues k te mataste leveando un hero en su momento y te kbio ya paso, hace mas de 1 anio hubiera estado lindo hacer al diferencia y no paso nada ,pero esa es la verdad,ya fuee,,,,,saludos a todos

Eguevara
30/09/2007, 06:49
PIESNNDO DIFENTEN K LA PENALIZACION ES ALGO SIN SENTIDO , osea hay tanke mangos super power sin penalizacion y a lso guerreros lo penlacion sin nninguna reazon logica, osea aki,los magos matan guerreros lol,lol,osea y en realidad los guerreros matan magos , y no es por k sea guerrero por k facil , en facillte hacesd un magos y sos super power con ese cancel cancel frutal y esadef superpower ,con 1,6k def +tp + def d escudo de shield fortes como sea, el activo d escudo , y k al guerrero lo penalizen con atk spedd speed k k lo arruinan contra los magos.ese es mi punto d vista k es una penalizacion k no tendria k ser,pero esto es asii y ya es igual con tantos heros en el server,despues k te mataste leveando un hero en su momento y te kbio ya paso, hace mas de 1 anio hubiera estado lindo hacer al diferencia y no paso nada ,pero esa es la verdad,ya fuee,,,,,saludos a todos

Lo que me rei :) ... uno de los mejores post que lei en meses ^^

El Alcohol y el l2 , un combo jodido.

Salutes-

C0L0S0
30/09/2007, 09:58
PIESNNDO DIFENTEN K LA PENALIZACION ES ALGO SIN SENTIDO , osea hay tanke mangos super power sin penalizacion y a lso guerreros lo penlacion sin nninguna reazon logica, osea aki,los magos matan guerreros lol,lol,osea y en realidad los guerreros matan magos , y no es por k sea guerrero por k facil , en facillte hacesd un magos y sos super power con ese cancel cancel frutal y esadef superpower ,con 1,6k def +tp + def d escudo de shield fortes como sea, el activo d escudo , y k al guerrero lo penalizen con atk spedd speed k k lo arruinan contra los magos.ese es mi punto d vista k es una penalizacion k no tendria k ser,pero esto es asii y ya es igual con tantos heros en el server,despues k te mataste leveando un hero en su momento y te kbio ya paso, hace mas de 1 anio hubiera estado lindo hacer al diferencia y no paso nada ,pero esa es la verdad,ya fuee,,,,,saludos a todos

hahaha Luis estás hecho cajeta, largá el Termidor :D

polvosflu
30/09/2007, 10:32
Jaaaaaaaaaaaa

bortklan
30/09/2007, 11:03
ahahaha, loco, luis y diego (sickboy y kha) se fueron de casa muuuuy ebrios con la movida de anoche, yo recien me despierto y es de dia ..y vei el post de luis reeeee limadazo jajajajajajaja

SirDragon
30/09/2007, 11:08
a ver a ver


vamos a retroceder en el tiempo


ejemplo:

PJ TABATTA 1.7K DE ATTK SPEED

critico 480

p atk (estimado) 4.6k

O_o
es un robo man -.-


mi nuevo char que no se cuando lo voy a terminar xD va a ser con gatito en el medio por mi que lo modifiquen pero acordate que con cada cambio nunca faltan los que piden otro cambio osea seria injusto que modifiquen el MV y no mofiquen el frenzy y el LS osea estas pidiendo q modifiquen lo ya MODIFICADO CON EL UNICO PROPOSITO DE BALANCEAR EL SERVER

ok? ya entendes?? no sos el unico que mando summoner de entrada ya fue man t kbio como le kbio a muchos chars ¬¬

no entiendo porque hablas del frenzy ahroa...si eso ya lo modificaron......le bajaron un monton de % y ahroa pega lo q tiene q pegar... el frenzy es como UD pero en p ataque......es como ultimo recurso -30% hp

antes era descomunal 1 flecha a cualquiera ..... si le pegabas a alguien 100k eso era poco

ahroa lo maximo q yo quito con frenzy es 8k.....ves la diferencia...



VOTO PARA Q SAQUEN EL "MV"

marianowo
30/09/2007, 11:42
ahroa lo maximo q yo quito con frenzy es 8k.....ves la diferencia...


o.O

LeDiaTaN
30/09/2007, 14:44
no entiendo porque hablas del frenzy ahroa...si eso ya lo modificaron......le bajaron un monton de % y ahroa pega lo q tiene q pegar... el frenzy es como UD pero en p ataque......es como ultimo recurso -30% hp

antes era descomunal 1 flecha a cualquiera ..... si le pegabas a alguien 100k eso era poco

ahroa lo maximo q yo quito con frenzy es 8k.....ves la diferencia...



VOTO PARA Q SAQUEN EL "MV"



a ver fanatico , el frenzy y la pole hero fueron cambios que se hicieron en c4
el MV es un cambio que si no mal recuerdo se hizo en C3 no recuerdo bien por que se hizo ese cambio pero yo tengo amigos que metieron gatito y me dijieron que se hacia ese cambio ENTENDES supongo que el MV en c3 desbalanceaba el server y fue un cambio que se hizo con el proposito de "balancear" el server y fue mucho antes de los cambios que se hicieron con el frenzy y ls te quedo claro o te lo dibujo?

suwix
30/09/2007, 16:43
a ver fanatico , el frenzy y la pole hero fueron cambios que se hicieron en c4
el MV es un cambio que si no mal recuerdo se hizo en C3 no recuerdo bien por que se hizo ese cambio pero yo tengo amigos que metieron gatito y me dijieron que se hacia ese cambio ENTENDES supongo que el MV en c3 desbalanceaba el server y fue un cambio que se hizo con el proposito de "balancear" el server y fue mucho antes de los cambios que se hicieron con el frenzy y ls te quedo claro o te lo dibujo?

Permitame corregirle: el magician movement no se cambio en c3, ni en c2 ni en c1. NUNCA se cambio, en sus inicios el server era c1 con parches de c3 y el magician movement siempre funciono asi, en el traspaso a c4 la cosa siguio funcionando de igual manera. Asi q bueno, si el skill esta planteado asi, AJO Y AGUA, pido encarecidamente q no se toke nada mas, porque ya seria cualquier verduleada (aclaro q yo seria uno de los principales beneficiarios si se cambia, ya q estoy sin TY en mis subs y el MV me obliga a usar light de por vida).

dariodea
30/09/2007, 16:54
no entiendo porque hablas del frenzy ahroa...si eso ya lo modificaron......le bajaron un monton de % y ahroa pega lo q tiene q pegar... el frenzy es como UD pero en p ataque......es como ultimo recurso -30% hp

antes era descomunal 1 flecha a cualquiera ..... si le pegabas a alguien 100k eso era poco

ahroa lo maximo q yo quito con frenzy es 8k.....ves la diferencia...



VOTO PARA Q SAQUEN EL "MV"

Como no tenes idea sobre el tema, salis con el frenzy? O.o

EL magiciant no es ultimo recurso.
Esta bien asi, los pj que pasan por magos, ganan muchas cosas, TP, Patack, Mdef, self buff, y tambien atack speed?, no rinde.

Para mi esta bien asi como esta, que quieren que les diga

e3mi
30/09/2007, 18:00
Como no tenes idea sobre el tema, salis con el frenzy? O.o

EL magiciant no es ultimo recurso.
Esta bien asi, los pj que pasan por magos, ganan muchas cosas, TP, Patack, Mdef, self buff, y tambien atack speed?, no rinde.

Para mi esta bien asi como esta, que quieren que les diga

Que lo tienen que sacar. Para mi esta perfecto asi tal cual como esta.

freedom
30/09/2007, 18:18
El tema es que aca son todos vivos y quieren tener chars imbajables o que maten de un flechazo o que tiren flechas como una ametralladora.....

Loco, no se hagan los chars pensados para que sea lo mas "TOP" o de moda que despues de un mes activan los cambios y ya no sirven mas.....

Aparte un poco de originalidad no hace nada.

Ahora vos tenes un char que esta penalizado, pero nadie lo tiene: usalo y rompela toda y listo.....

Suerte en la vida

LeDiaTaN
30/09/2007, 20:06
Permitame corregirle: el magician movement no se cambio en c3, ni en c2 ni en c1. NUNCA se cambio, en sus inicios el server era c1 con parches de c3 y el magician movement siempre funciono asi, en el traspaso a c4 la cosa siguio funcionando de igual manera. Asi q bueno, si el skill esta planteado asi, AJO Y AGUA, pido encarecidamente q no se toke nada mas, porque ya seria cualquier verduleada (aclaro q yo seria uno de los principales beneficiarios si se cambia, ya q estoy sin TY en mis subs y el MV me obliga a usar light de por vida).



weno weno no te enojes .... O_o




si lo decia era por que me lo comentaron pjs que ya tenian su tiempo jugando en el server cuando empeso...

SirDragon
30/09/2007, 23:13
Como no tenes idea sobre el tema, salis con el frenzy? O.o

EL magiciant no es ultimo recurso.
Esta bien asi, los pj que pasan por magos, ganan muchas cosas, TP, Patack, Mdef, self buff, y tambien atack speed?, no rinde.

Para mi esta bien asi como esta, que quieren que les diga

che elfo cara de pan....dije frenzy porque el otor manko seguia diciendo q el fenzy era una frutada..y eso ya no es asi....... por eso le conteste asi......me caes bien epro sos flojo para leer.......lee =)

=) cuidate

Razael
01/10/2007, 11:35
Ya fue... Pongan un Skill que penalice a los Magos que pasan por Guerreros...

Si calienta que un Mago que pasa por Tanque solo gane y tu Warrior que mete Mago no, entonces ponele algo que reduzca al Mago... =P
No sigan inflando a los chars... xD













Y ahora Razael es apedreado.. T~T

EPP
01/10/2007, 12:08
Luego de 17 paginas no respondio nadie del staff asi que creo que esta por terminado el tema mepa... ademas pegan altas desvirtuadas con tal de sumar...

CLOSED :)

IMSPIKE suerte ;)

wojtiuk
01/10/2007, 12:45
Yo tenia Una Duda al Respecto: si a un Char warrior le haces todas las Subs de Guerrero Tmb, entonces no tendria q estar Penalizado no? :naughty:

LeDiaTaN
01/10/2007, 14:44
che elfo cara de pan....dije frenzy porque el otor manko seguia diciendo q el fenzy era una frutada..y eso ya no es asi....... por eso le conteste asi......me caes bien epro sos flojo para leer.......lee =)

=) cuidate



O_O


otro fanatico mas ...


o 1 de 2 o sos un pibe que le falla o no sabes leer, en ningun momento opine en ESTE POST QUE EL FRENZY ERA UNA FRUTEADA lo que quise decir fue que el cambio del MV FUE ANTES QUE EL CAMBIO DEL FRENZY Y EL LS y que seria medio estupido cambiar algo que YA SE CAMBIO entendes o tambien te lo tengo que DIBUJAR???

SirDragon
01/10/2007, 14:46
dibujamelo :P

bortklan
02/10/2007, 02:42
Buep, viendo q no hay chance.

Que se puede hacer con respecto a el use delay de skill?

Un Ogre tarda 3 minutos y piquito en Regenerar.
Que hay del casteo? Tirar una cubic es un embole. 2 horas. Ni hablar de tomar un castle (4 horas de casteo)
No van a chillar si se reclama eso o si?

Por ahi saltan todos a decir q es fruta.-

songohan
02/10/2007, 09:37
Y mira lo q tenes q decir aca son las 2 palabras q mas feliz hicieron a HOMERO:

EMER GENCIA, EMER GENCIA, EMER GENCIA, EMER GENCIA

bortklan
02/10/2007, 09:40
nadie da bola

EPP
02/10/2007, 11:12
El casteo del cristal depende si es mago o warrior? tenia entendido que tardan igual :S

RoyFokker
02/10/2007, 12:01
No hay premio consuelo spike!!

songohan
02/10/2007, 12:51
Ceberia tardar = el casteo del cristal

hernanpro
02/10/2007, 13:42
Bueno lo propongo ya que Creo que como esto es un FORO de DISCUSION, me resulta Valido y Viable Plantearlo.

Porque? Igualdad para todos.-, Si? y como?

Te explico

Un char del tipo:

Mago/Warrior/Warrior/Warrior

Tiene Menos Posibilidades de hacerle frente a un char del tipo:

Warrior/Warrior/Mago/Warrior

Y ni hablar si te topas con un Archer que metio Destro de por medio, Olvidate, porque no tenes Posibilidades de nada.-

Esta penalizacion esta presente en todo char, que en alguna sub pierde pisandose el pasivo de "armor mastery" que aprenden los magos como : overlord, warcry, summoners, elders y profetas.-

Que hace? El char pierde en un 30% o 35% Cast speed, speed y atack speed cuando usa un set que no sea del tipo "ROBE"

Aun asi tenga las mismas subclasses pero en distinto orden, Ambos Chars son logrados con Sacrificio, tiempo, dinero y deberian funcionar en igualdad de condiciones, no les parece?

Pido a todos aquellos que tengan un char warrior penalizado con el magician movement se sume a esta propuesta y expresen sus ideas.-

Viendo y considerando la cantidad de gente que tiene Chars, con esta modalidad, espero que tome la fuerza suficiente como para llegar a analizar si es viable hacer algo al respecto.-

Ahorrense los comentarios del tipo "manco", "te kabe por pt", "usa robe" y todas esas cuestiones que no edifican en absoluto a la propuesta.-

La solucion?

Devolver a el CHAR PENALIZADO solamente el skill pasivo de LIGHT ARMOR MASTERY que aumenta el ataque.-

No hace falta sacar ningun skill y es una solucion a 3 clicks de distancia.

Gracias.-

Dejo Screens para que vean que significa en rangos de Warrior el magician movement.-

http://i23.tinypic.com/14iocd3.jpg

http://i23.tinypic.com/fw66h4.gif

http://i22.tinypic.com/wgrlgy.gif

http://i22.tinypic.com/wgrlgy.gif

http://i22.tinypic.com/15prfic.jpg

http://i22.tinypic.com/s5k9qw.jpg




vos tenes distintas opciones al hacer tu char, si vos sabes o tenes idea de que tu char queda penalizado al hacer las subs que estas tirando no reclames nada y acomerla. tenias otras opciones que no te penalizabas tanto.

Isengard
02/10/2007, 13:45
sino les gusta esa penalizacion..juegen Zeus..

Razael
02/10/2007, 23:44
sino les gusta esa penalizacion..juegen Zeus..

Sabias palabras... =P xD

bortklan
03/10/2007, 09:56
no tienen 2 dedos de frente, dejen de escribir pelotudeces.

Roy, no tenes q entrenar tus tetillas?

carlosacosta
03/10/2007, 10:20
en el caso mio mi pj empeso siendo prophet, como no tenia el time para armar otro no me gusta jugar magos y quise tener una ves un pp que pegue fuerte lo habia desidido hacer asi:

prophet - tyrant - shillien knigth - warlord

no andaba mucho por el foro y no savia lo del magician mov, meto ty y entro a levearla, lvl 61 maso del ty me dicen che pero te va a penalisar, digo naaaaaaaa, como me va a penalisar no puede ser, foreo, search, me kb.

digo entonces como carajo arreglo esta mugre ahora, y salio rejunte, al ty lo segui con warlock por el tp y los buff de la gatita, y dije como lo cierro?? tanke o archer?? tanke va a quedar mas duro y ensima con tp, pero, va a ir de ligth (dichosa penalisacion) y va a pegar con que?? con espada?? con hacha?? con garras?? ya en ese momento estaban ruleando los chicos frenzy y se empesaban a ver los magos ol en cantidad. o sea termino melee y me muero siempre en la carrerita yendo a pegarle al otro :P. decidi hawk eye, hoy creo que hubiese sido preferible pr, pero bue ya esta. quedo como dice mi firma, full buff y con song llego a 500 de critico con cualquier totem, con oso tengo casi 5 k de p atack, con dansa, osea soy de papel pero bien asistido pega muy duro mi porqueria. warriors me cuestan, pero magos creo que me va bastante bien, depende el mago ovbio. ahora si cambiasen lo del magician mov me joderia bastante orque mi pj ya esta cagado y me estoy enpesando otro a mi gusto, que si sale bien va a ser sk - ty - warcry - phantom ranger, buen p atack mejor atack speed buenos critico y flan otra ves :P, pero bueno prefiero que quede flan y pegue duro.

P.D.: a todo esto la penalisacion te deja 200 puntos por debajo de lo que deberia ser, lo comprove siendo prophet ty, con otro ty, los dos mismo lvl, yo con heavy tenia 1200 de atack speed y con ligth 870, el con la misma ligth tenia 1100 de atack speed. o sea no es como dicen que te deja el pj como deberia ser, queda por debajo de su standar. eso solo la penalisacion existe y mucho. hoy hawk eye de tallum heavy tengo 1100 de atack speed con arco con majestic heavy 980, sin dansas esto. con dc ligth o draconic no llego a los 800 de atack speed, con puma y fist fury. un archer en igualdad de condiciones con dc o draconic, tiene mas de 1k de atack speed.

RoyFokker
03/10/2007, 10:23
Gracias a dios no, ahora bien si queres llegar a ser como yo internate en el gym, que tal vez en un par de años llegas ^_^, eso si, la cara no te cambia ni con cirugia plastica jajaja

XDDD





jajaja chabon no me la podes dejar asi picando jajaja

garasaki
03/10/2007, 11:17
Ni hablar de tomar un castle (4 horas de casteo)
Tarda 3 mins seas lo ke seas-


Saludos.

EPP
03/10/2007, 11:31
Tarda 3 mins seas lo ke seas-


Saludos.

Este la tiene clara... Nerd xD

Gara asi sean 3 minutos para cualquiera me vas a decir que nunca te tiraron acumen? jajaja

AGUERO
03/10/2007, 11:46
la verdad que ustedes deven fumar de esa llerva rara pero creo que ahy que apoyar a imspike , bueno eso creo yo ?_?

fendimir
03/10/2007, 13:26
yerba ?? donde??? yo quiero florcita...ya me canse del paragua...si alguien consigue flor avise...gracias!!

songohan
03/10/2007, 13:26
lol

suwix
03/10/2007, 13:40
no se de q se quejan tanto, si hacen tanto kilombo con mi elfa me deberia matar no? miren el tremendo atack speed q tiene:

http://img172.imageshack.us/img172/5153/atackspeedvx2.jpg

Las cosas como son, aprendamos a convivir con las limitaciones.

Markofshadows
03/10/2007, 15:08
Que buena m def ^^

Huex0
03/10/2007, 16:27
estaria bueno q lo saquen y q saquen el warrior balance tambien, capaz q empareja u poco todo, aunque sea para probar

StratoCharly
03/10/2007, 16:57
no se de q se quejan tanto, si hacen tanto kilombo con mi elfa me deberia matar no? miren el tremendo atack speed q tiene:

http://img172.imageshack.us/img172/5153/atackspeedvx2.jpg

Las cosas como son, aprendamos a convivir con las limitaciones.

Hermoso self buff, porq no me hize un pj asi, chano y *** (?) :D

jajajaja

suwix
03/10/2007, 17:15
Hermoso self buff, porq no me hize un pj asi, chano y *** (?) :D

jajajaja

Aunque usted no lo crea, no le reclamo nada a nadie, estoy mas q conforme con mi pj. No mata muchos muñecos, no aguanta un par de flechazos, no corre rapido, olvidate de plantarte y disparar. Pero al tener tan baja velocidad de atake uno aprende a rebuscarse con otras cosas.

GlObItO
03/10/2007, 17:25
no se de q se quejan tanto, si hacen tanto kilombo con mi elfa me deberia matar no? miren el tremendo atack speed q tiene:

http://img172.imageshack.us/img172/5153/atackspeedvx2.jpg

Las cosas como son, aprendamos a convivir con las limitaciones.

A primera vista yo diria q si no tenes sub de ty, no es una limitacion sino un milagro q sin danzas llegues a ese ataque speed.

songohan
04/10/2007, 09:06
Tampoco sorprende tanto. Ta bueno x tener self buff, pero tampoco da miedo :P
3.3k de p atk tiene cualquiera.

EPP
04/10/2007, 09:22
no se de q se quejan tanto, si hacen tanto kilombo con mi elfa me deberia matar no? miren el tremendo atack speed q tiene:

http://img172.imageshack.us/img172/5153/atackspeedvx2.jpg

Las cosas como son, aprendamos a convivir con las limitaciones.

Interesante PJ lo que si me falta un char... TH + ??? + WC + SWS o estoy muy dormido y no logre ver que agregaste...

3,3k de p atk self es interesante mas si no tenes activado el soul cry y me esta faltando el PJ que puse ??? lo cual si fuera TY no solo le das atk speed sino tambien p atk o le sumas destro y tambien queda bien...

Saludos

san77iago77
04/10/2007, 16:22
es Th - He - wc - sws, en c3 ese pj te destrozaba, soul cry, dansas, critical power lvl 6 y vicius stance... :S

sry x el desvirtue..

suwix
04/10/2007, 16:28
SR gente, elñ pj es SR-TH-WC-SWS. Pero la idea es q si yo con esa velocidad de atake pedorrisimo puedo sobrevivir, no veo el porque de tanto alboroto, ademas de q es mucho mas duro, tiene TP y por mas penalizacion q tenga sigue teniendo mas atack speed de la q yo podria tener con todos los chiches habidos y pro haber.

suwix
04/10/2007, 16:41
Tampoco sorprende tanto. Ta bueno x tener self buff, pero tampoco da miedo :P
3.3k de p atk tiene cualquiera.

Aca no se discute el p atack, se habla del atack speed. por supuesto q 3.3 de p atack lo tiene cualquiera, y muchisisisisimo mas tambien. Pero permitame decirle algo, no todo pasa por el p atack.

cyclone71
04/10/2007, 17:08
Re Cuak

e3mi
04/10/2007, 20:49
Aca no se discute el p atack, se habla del atack speed. por supuesto q 3.3 de p atack lo tiene cualquiera, y muchisisisisimo mas tambien. Pero permitame decirle algo, no todo pasa por el p atack.

Para mi no cualquiera tiene 3.3k de P. Atk (sin soul cry) estando SELFBUFF, resaltemos eso, no?

suwix
04/10/2007, 21:04
Para mi no cualquiera tiene 3.3k de P. Atk (sin soul cry) estando SELFBUFF, resaltemos eso, no?

HE-TY-WC/WLK-PALA con un arco infinity +1 (el mio ta +0, es elfa indigente la orejuda) ya sobrepasa por lejos los 3,3k (con totems anda rozando los 4k).

SirDragon
05/10/2007, 22:35
up para este post

johnnob
06/10/2007, 20:15
Para mi no cualquiera tiene 3.3k de P. Atk (sin soul cry) estando SELFBUFF, resaltemos eso, no?

yo tengo 3.3k d p.atk SIN BUFF y con un infinity +2.... 3.3k d p.atk definitivamente lo tiene cuakiera

Ellis
18/11/2007, 18:13
Hay algo que yo no entiendo, porque si te saca el weapon mastery del mago y el light mastery del mago(que es mejor que el de calquier warrior) no se puede sacar esa skill tmb. En realidad yo soy PR/warlock y pienso seguir Ty/Warlord pero ahora me dicen que me jode el atk speed (cosa que no sabía) al = que no sabía que me pisaba esas skills. Supuestamente no deebrían pisarse porque sólo lo hacen las que que son = a las que aprendes o por unas mejores.
ademas en la descripcion del skill magic movement dice que incrementa el casteo y el atk speed usando robe, no veo cual es la razon para que penalize.
Yo opino que el orden en que metes las sub no debería joder el resultado según la política de subclases implementadas en el server. Osea y aca les pido a los gm que intervengan...>en el post que dice como son las subs (que se pisan las skilss sólo si son reemplazadas por las mismas o por unas con mejores características) agregen cuales son las skills que no cumplen con esto; osea cuales son las que se comportan de forma distinta ya sea por modificaciones que se han realizados o por otros motivos, así no pasa esto.

Tmb quisiera que si haces (como en mi caso) un PR/Warlock/Ty/warlord sea = que un PR/Ty/Warlock/Warord; es decir que el orden no afecte el resultado (como en las multiplicaciones).

Tmb opino que si a un guerrero lo penalizan en el atk speed por ser mago, a un mago lo deberían penalizar por pasar por guerrero. Si esto fuera así la gente no debería quejarse por cosas como que un warrior mago pega o castea mas lento que un mago o warrior puro (se entiende que se aplica tanto a magos con alguna sub de warrior como a warrior con alguna sub de mago)

Asaldur
18/11/2007, 20:27
Yo hay algo que tampoco entiendo..., xq carajo siguen reviviendo post's?? Si en ares no se puede pues no se puede, vayanse al zeus si no kieren tener esa pasiva. Lo peor es que el zeus se supone que DEBE ser un server "Diferente" (Entiendase diferente del resto de los demas) y kieren que las cosas del zeus como 3ra profesion o eso del magician movement se implanten en el ares, entonces que de "Diferente" tendra el server si kieren q las cosas que hay en el las pongan en el ares...?

anaxagoras
18/11/2007, 20:27
Una respuesta simple al thread en general: Elkha antes de que se le arreglara el Magician Movement.


bueno vengo a romper un record en max casteo 0.o !!!, provando el char con full llega a esto ..........1780 http://img514.imageshack.us/img514/328/shot00020fs0.png

saludos

Nótese que tiene 813 de atk speed sin fist fury, sin haste (con pot violeta, que no da tant atk speed como el hast de prophet) y con una Homunkulus. Si se sacara el Magician Movement para los guerreros quedaría la posibilidad de que alguien que cuide las masteries de mago llegue a tener Attack Speed descomunal, llevando a desbalance. Ya tienen bastante aguante los guerreros así como estan ahora, no me quiero imaginar uno tirando flechas a más de 1k de atk speed (sin MM, con Fist Fury, Puma, set Tallum Heavy y terminado elfo blanco con 40 de DEX).

Edit: Me olvidé de recordarlo, ahora que veo el post de Asaldur lo hice. Ellis, éste thread llevaba más de un mes de inactividad, por ende ya se lo consideraba abandonado y "terminado".

Bronzenbeard
18/11/2007, 20:37
el haste lvl 2 es lo mismo que que la pota violeta de attack speed

anaxagoras
18/11/2007, 20:45
No, el haste de prophet da unos 20 o 30 puntitos más de atk speed ^^ (no recuerdo el lvl del haste de prophet), aunque ambos dicen Effect 2.

Bronzenbeard
18/11/2007, 20:59
fijate dan los mismo -.-" , tengo una mochi propia

SirDragon
18/11/2007, 21:02
mmmmmmm le kbio por empesar mago y punto =) no creo q ya lo saquen el magican moviment

SIDFRIDO
18/11/2007, 22:03
Soluciones al magician movement:

1. postealo en el foro y pedile al Gm lo cambie (?) lo veo muy dificil la verdad, pero bueno, entra en la posibilidades.

2. create chart (?) la solucion mas posible pero la mas engorrosa. dado lo que lleva tener que levearse un PJ nuevo.

por mi parte veo mas posible la opcion 2 y viendo el clan, no dudo que haya gente que pueda ayudarte a lvlar, mas alla de que tu intencion no sea de molestar a alguien que te levee.. eso si con el tema del clan no se como van a hacer.

Salu2

noble
18/11/2007, 22:20
No, el haste de prophet da unos 20 o 30 puntitos más de atk speed ^^ (no recuerdo el lvl del haste de prophet), aunque ambos dicen Effect 2.

dan lo mismo =P y el k d atack speed lo pasa cualquier arqueriot con danzas =P mas si es warlord

anaxagoras
19/11/2007, 01:24
Nah, no me jodan, la pot violetita a mi siempre me dio menos atk speed que el buff tirado por un prophet!!! :S

Alkhymia
19/11/2007, 01:43
disculpa q t corrija pero la pota violeta es la de casteo lvl 3 q se ve igual q la de swift, igualmente no m cierra porq sino tiene "magician movement" le aumenta el casteo tan desorbitadamente, por favor alguno q tiene las configuraciones de los skilles m lo podria explicar?

hice pruebas con el l2calc, sume el cast de la bw mas el pasivo de Ol para light pero jamas llego a tanto (1844)

saludos

kewa
19/11/2007, 01:53
A mí me llama la atención el SWS con casteo de 1780... imaginate si fuera sps T_T

(ya sé que el thread es para los guerreros.. pero eso no deja de asombrarme)

Gato1127
19/11/2007, 02:34
No quise leer todo el Thread, pero bueno aqui les dejo los datos del Magician Movement, no es una penalización, sino que es un bonus que recives por usas Robe, claro que si no lo usas pues simplemente no te da ese bonus y te lo pone como una penalizacion, pero en realidad te deja ela velocidad que deberias tener normamelmente, es decir si tu con tu Pj tu velocidad maxima es de 710, cuando usas Robe te lo aumenta un 20% osea quedaria mas o menos en 852 tu velocidad de ataque, por lo general se que también cuando la sub de mago que metes aprende mastery armor Light o Heavy, no te penalizas aunque no uses Robe siempre y cuando esa mastery permanesca y no la tape alguna otra de otra profesion, por decirlo en el caso del Wc aprende mastery Heavy, y si despues le pones un Pa, te la tapa porque aprende la mastery tambien entonces si despues de eso usas Heavy te penaliza, pero bueno aca les dejo algunos Thread para los nuevo o los que no han entendido exactamente lo que es el Magiciaant Movement.

Aqui un comentario bastante claro:
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=21279&page=145

Y Acá una guía que puso Rodo (echa por Train) muy clara también y muy ütil si no les queda claro con esto ni con palitos y bolitas lo entenderán.
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=50751

Ojo: chequen ahí que no quedas penalizado simplemente quita lo que se te da por complemento en las mastery de mago, osea te da mas atack speed, y si no usas esas mastery es decir las pisas pos te quita el extra o bonus, pero no te quita de lo que tu pj ya tiene, no te resta simplemente no te da ese extra... En conclusion no es que los warriors esten en desventaja por eso o que sea una injusticia, el warrior queda como debe quedar en cuanto a atack speed pero si le sabes poner bien las subclass pos quedas con ese extra de velocidad XD...Uffff espero les sirva.

xgony
19/11/2007, 02:48
No quise leer todo el Thread, pero bueno aqui les dejo los datos del Magician Movement, no es una penalización, sino que es un bonus que recives por usas Robe, claro que si no lo usas pues simplemente no te da ese bonus y te lo pone como una penalizacion, pero en realidad te deja ela velocidad que deberias tener normamelmente, es decir si tu con tu Pj tu velocidad maxima es de 710, cuando usas Robe te lo aumenta un 20% osea quedaria mas o menos en 852 tu velocidad de ataque, por lo general se que también cuando la sub de mago que metes aprende mastery armor Light o Heavy, no te penalizas aunque no uses Robe siempre y cuando esa mastery permanesca y no la tape alguna otra de otra profesion, por decirlo en el caso del Wc aprende mastery Heavy, y si despues le pones un Pa, te la tapa porque aprende la mastery tambien entonces si despues de eso usas Heavy te penaliza, pero bueno aca les dejo algunos Thread para los nuevo o los que no han entendido exactamente lo que es el Magiciaant Movement.

Aqui un comentario bastante claro:
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=21279&page=145

Y Acá una guía que puso Rodo (echa por Train) muy clara también y muy ütil si no les queda claro con esto ni con palitos y bolitas lo entenderán.
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=50751

Ojo: chequen ahí que no quedas penalizado simplemente quita lo que se te da por complemento en las mastery de mago, osea te da mas atack speed, y si no usas esas mastery es decir las pisas pos te quita el extra o bonus, pero no te quita de lo que tu pj ya tiene, no te resta simplemente no te da ese extra... En conclusion no es que los warriors esten en desventaja por eso o que sea una injusticia, el warrior queda como debe quedar en cuanto a atack speed pero si le sabes poner bien las subclass pos quedas con ese extra de velocidad XD...Uffff espero les sirva.


otro más que genera confusión:

http://l2p.l2wh.com/atkspd.html


si fuera como vos decís, un warrior que pasa x mago pegaría más rápido que uno que no pasó, y no es así, a lo sumo pega igual de rápido.
Si pasaste x místico existe una penalización, las armor mastery de mago la compensan, la anulan... dejen de darle vuelta. Si sos warrior y pasaste por mago, tenés que usar la mastery que te compensa la penalización, para así tener un atkspd normal. A la penalización la podés llamar MM o como quieras, pero que existe, existe. No es un bonus.


de nuevo, revisen esta página que lo explica bien: http://l2p.l2wh.com/atkspd.html

Gonzaaaaaa
19/11/2007, 04:32
A mi en mi caso mucho no me afecta, empece como warlok pero ya despues de la primer subclass desaparecio el magician movement, es mas saque una imagen para q vean

http://img101.imageshack.us/img101/2079/shot00424cz1.jpg

algunos dicen q se me buguearon, no se a veces pasan cosas raras por ejemplo aca tengo el arco pero me aparece el mastery de la pole (osea no me aparece el del arco hero) xd


http://img86.imageshack.us/img86/3631/shot00423ro2.jpg

Por cierto hoy me puse un set divine (robe) con haste fist fury y puma y tenia 892 de atk speed y 449 de casting, despues me puse el majestic light y tenia 900 de atk speed y 175 de casting es muy diferente al del compañero imspike.

dedicado a mi amigo kopillof q me bardeo una vez en agros por no tener magician movement :)

Moe
19/11/2007, 12:47
Tas pidiendo milagros edu, espero te den bola, xq debe ser muy embolante para los chars con sub de mago en los inicios.


Y si modificaron el frenzy y el cancel hace un time, no creo no puedan modificar esto :D

Asaldur
19/11/2007, 12:50
No tienes MM? O_o... no q se supone que en la actualidad eso ya no se podia y que si encontraban a un pj sin el MM se lo iban a poner? :O

PD: Oops
PD2: Que es lo que tienes en el f1 del menu 4?

Gonzaaaaaa
19/11/2007, 15:18
la bandera q se tira en el asedio, el menu 4 lo uso para pavadas xd,
no se porque asaldur pero no podia citar tu pregunta :S, se bugueo el foro tambien? chan!

anaxagoras
19/11/2007, 15:29
Falta de MM = Atk Speed normal. Creo que te pisaste la Light Armor mastery de mago, pero no estás penalizado por la falta de MM. Con éste screen que acabás de penalizar x.x

PD: Creo que si hubieras conservado la light de warlock al equiparte con lo light la atk speed se te debería ir cerca de 1k, de nuevo, por la falta de MM.

Gonzaaaaaa
19/11/2007, 18:19
igual probando con otros pjs q no son warlok y tenemos un atk speed similar, algunos se tiraran un skill de warlod creo (dezconosco cual es el skill) q hacen q pegen mas rapido y che pero q cargoso te pones para q me pongan de nuevo el magician movement, la verdad ni me afecta tenerlo o no si total la speed no es taaanta y cuantas veces agite sin fist fury y no perdi =D

y ya creo q termino el tema por mi esta bien q tengan magician movement no se hagan magos q quieren q le diga, hagan todas sub de warrior y no fruteen tanto? q se yo si mezclan esas sub les kb si hacen las cosas como se deben (mago mago, warior warior) esta bien y si quieren hacer combinaciones raras kb, q quieren llegar a ser el pj maaaas groso con maaaas atake del server? a mi esa penalizacion del magician movement me parece q esta bien y no la tendrian q sacar y pediria q a mi char le vuelvan a poner ese pasivo q se me bugueo como vieron en la imagen de mas arriba

closed/

freedom
19/11/2007, 18:35
igual probando con otros pjs q no son warlok y tenemos un atk speed similar, algunos se tiraran un skill de warlod creo (dezconosco cual es el skill) q hacen q pegen mas rapido y che pero q cargoso te pones para q me pongan de nuevo el magician movement, la verdad ni me afecta tenerlo o no si total la speed no es taaanta y cuantas veces agite sin fist fury y no perdi =D

y ya creo q termino el tema por mi esta bien q tengan magician movement no se hagan magos q quieren q le diga, hagan todas sub de warrior y no fruteen tanto? q se yo si mezclan esas sub les kb si hacen las cosas como se deben (mago mago, warior warior) esta bien y si quieren hacer combinaciones raras kb, q quieren llegar a ser el pj maaaas groso con maaaas atake del server? a mi esa penalizacion del magician movement me parece q esta bien y no la tendrian q sacar y pediria q a mi char le vuelvan a poner ese pasivo q se me bugueo como vieron en la imagen de mas arriba

closed/
El skill de warlod que aumenta el attack speed y disminuye la speed se llama thrill fight.

Y la penalizacion si jode y bastante si sos warrior. Claroq eu vos no te das cuenta porque no estas penalizado, pero deberias estarlo.

YO que vos no postearia mas sobre el tema porque te va a saltar la ficha y te lo vana poner de vuelta.

A mi por ejemplo en mi primer cambio de sub de mi OL, tenia 2 maestrias igaules de armas (2 weapons masterys), por lo cual llegaba facilmente a 2500 de m attack con un branch of mother tree +3 y buffs de OL + empo (sin danzas). Postee en el foro un rato despues de pasar a la siguiente sub (me desaparecio una de las maestrias) comentando lo que me habia pasado y me dijeron que era un aprobechador de bugs. Claro que yo apele a mi ignorancia (todos somos ignorantes en algun punto) y no me hizieron nada.

Long story short? Jugala callada...

Suerte en la vida

Gonzaaaaaa
19/11/2007, 18:43
El skill de warlod que aumenta el attack speed y disminuye la speed se llama thrill fight.

Y la penalizacion si jode y bastante si sos warrior. Claroq eu vos no te das cuenta porque no estas penalizado, pero deberias estarlo.

YO que vos no postearia mas sobre el tema porque te va a saltar la ficha y te lo vana poner de vuelta.

A mi por ejemplo en mi primer cambio de sub de mi OL, tenia 2 maestrias igaules de armas (2 weapons masterys), por lo cual llegaba facilmente a 2500 de m attack con un branch of mother tree +3 y buffs de OL + empo (sin danzas). Postee en el foro un rato despues de pasar a la siguiente sub (me desaparecio una de las maestrias) comentando lo que me habia pasado y me dijeron que era un aprobechador de bugs. Claro que yo apele a mi ignorancia (todos somos ignorantes en algun punto) y no me hizieron nada.

Long story short? Jugala callada...

Suerte en la vida

Por eso pedi q me pongan el pasivo (MM)

Gonzaaaaaa
19/11/2007, 18:48
aparte yo perdi el pasivo del amor light del warlok y me kb por meter warrior. Pero ya eso es otro teeeeeeeemaaaaaaaaaaaaaaaaa

freedom
19/11/2007, 18:56
Por eso pedi q me pongan el pasivo (MM)
Y para que pedis que te lo pongan????

O sea jugala callada y beneficiate del sistema, como el abogado que mediante una falla en el código penal logra ganar un juicio my importante, y asi hacer muchisima guita. Lo importante es que sea legal....

Suerte en la vida

Gonzaaaaaa
19/11/2007, 19:07
no me voy a poner a explicar todo de nuevo relee todo de nuevo ya me aburri de este post >.<

polvosflu
19/11/2007, 19:29
alta revivida de thread-

Camthalion
19/11/2007, 22:19
Magician's Movement Lv1
Increases attack speed when WEARING a robe jacket and robe pants.
es un skill al pedo, no creo que vayan warriors por ahi usando robe, ese pasivo solo se activa con una robe y no es una penalización, es solo un pasivo como el heavy armor mastery que se activa cuando tenes un heavy armor. si uds tendrían continuamente ese pasivo activado por ejemplo tendrían más ventaja que un warrior que no hizo sub de mago y no tiene ese skill. pero NO es una penalización es un PASIVO NOMAS!

Evenfloyd
19/11/2007, 22:36
Che bolos, te hubieses puesto el armor heavy para matar el raid!!!

xgony
19/11/2007, 23:06
Magician's Movement Lv1
Increases attack speed when WEARING a robe jacket and robe pants.
es un skill al pedo, no creo que vayan warriors por ahi usando robe, ese pasivo solo se activa con una robe y no es una penalización, es solo un pasivo como el heavy armor mastery que se activa cuando tenes un heavy armor. si uds tendrían continuamente ese pasivo activado por ejemplo tendrían más ventaja que un warrior que no hizo sub de mago y no tiene ese skill. pero NO es una penalización es un PASIVO NOMAS!

informense antes de opinar, por favor...

anaxagoras
20/11/2007, 08:49
Magician's Movement Lv1
Increases attack speed when WEARING a robe jacket and robe pants.
es un skill al pedo, no creo que vayan warriors por ahi usando robe, ese pasivo solo se activa con una robe y no es una penalización, es solo un pasivo como el heavy armor mastery que se activa cuando tenes un heavy armor. si uds tendrían continuamente ese pasivo activado por ejemplo tendrían más ventaja que un warrior que no hizo sub de mago y no tiene ese skill. pero NO es una penalización es un PASIVO NOMAS!

Al que no quiere informarse, se lo dejo servido:


Miren la configuración del skill:

skill_begin skill_name = [s_magicians_movement] /* [매지션즈 무브먼트] */ skill_id = 118 level = 1 operate_type = P magic_level = 1 effect = {{p_attack_speed;{armor_none;armor_light;armor_hea vy};-20;per}} skill_end

El -20;per significa que resta un 20% de attack speed si se usa light armor o heavy armor.

También le faltó aclarar a pinkfloyd (aunque con un conocimiento de inglés básico uno se puede dar cuenta) que si no usas armadura (armor_none en la configuración del skill) también se aplica el MM.

LeDiaTaN
20/11/2007, 08:50
A mí me llama la atención el SWS con casteo de 1780... imaginate si fuera sps T_T

(ya sé que el thread es para los guerreros.. pero eso no deja de asombrarme)


para que queres ser sps de ultima mete una sub anterior de nuker y tamos listos ^^

se me hace que rinde terminar sws (?) ) (¬¬)

mendukito
20/11/2007, 18:39
ajajaja, m acuerdo en disciples un warrior moveando con Dc RObe ^^ muy chistoso :P


up para Edu ^^

bortklan
20/11/2007, 20:59
Che bolos, te hubieses puesto el armor heavy para matar el raid!!!

Sin boludeces zapa que a vos te rompo bien el ****.-Este treadh fue hace tiempo. No se para que lo reviven.

ultimaweapon
20/11/2007, 23:01
Sin boludeces zapa que a vos te rompo bien el ****.-.

q linda manera de responder :/

joniptnipro
21/11/2007, 02:58
Sin boludeces zapa que a vos te rompo bien el ****.-.


jooojooj !!! ke facha ke ablas lokooooooooooo

ajsdjajsd me encanta la gente ke abla asi =) asjdajdas

Asaldur
21/11/2007, 11:30
Dejen de desvirtuar... ademas este post es demasiado viejo terminen de cerrarlo.

rodo +160
21/11/2007, 11:34
Dejen de desvirtuar... ademas este post es demasiado viejo terminen de cerrarlo.

roger