PDA

Ver la versión completa : Mi gran pregunta... (subs)



NikkiBeach
26/09/2007, 19:57
...el tema es q tengo mi char q es He/Ty/Wck/... ahora? Me comviene mas TK o SK?
Kiero saber bien cuales son los Pro y los Contra de cada clase... a mi me tira SK, pero todos dicen: "TK rinde", y los q son SK: "SK rinde" :S

Need Help

RolacO10
26/09/2007, 20:07
sk es mejor... tiene ls!.. jejej.. aparte tk a mi me parece lo mismo que sk pero sin ls!

ethanas
26/09/2007, 20:09
el sk tendria mas p atck, pero el tk tendria mas speed evasion critico y atck speed.

Hp creo que no ai tanta diferencia, son la misma caca xD.

NikkiBeach
26/09/2007, 20:10
sk es mejor... tiene ls!.. jejej.. aparte tk a mi me parece lo mismo que sk pero sin ls!

como q la vida nada q ver... hasta lo q se, la diferencia es q el hp q le falta de hp al sk lo tiene de p.atk , pero nose si rinda tan poca vida, tengo +8 de CON y no lo pienso mover

ethanas
26/09/2007, 20:12
como q la vida nada q ver... hasta lo q se, la diferencia es q el hp q le falta de hp al sk lo tiene de p.atk , pero nose si rinda tan poca vida, tengo +8 de CON y no lo pienso mover

vas mal :S . Si sos warrior y tenes tatoos de Con te estas sacando dex o str, cosa que no te beneficia para nada. Despues lo maximo en lo que afecta un tatoo es hasta +6 ( Ej: Dex +4 Con-4// Dex +2 Con -2) asi estaria perfecto (tambien podes elegir en sumarte dex o str queda a gusto tuyo). El tema es el siguiente si tenes +8 de CON tendrias que tener Ej:[Con +4 Str-4 Con +4 Str-4] o [ Con +4 Dex-4 Con +4 Dex-4] pero resulta que lo maximo que te aumenta es +6, tendrias +2 de Con que sobra y encima que sigue bajando STR o Dexsin aumentar Con. No se si entendistes pero el tema que es tenes mal los tatoos.


Espero que te haya servido.

-Nitz-
26/09/2007, 20:15
SK...pegas mas fuerte!...yo soy he/ty/wlk/sk y no me arrepiento para nada...ademas los elfos claros tienen una pinta de gays q mata kaka(no se ofendan los elfitos, es la vdd)

EldragonShiru
26/09/2007, 21:25
jaja jel de arriba tiene razon sobre todo x lo de elfos gays...sk rinde mas no hay tanta dif de dex y el elfo negro pega mucho mas..

marianowo
27/09/2007, 00:21
Despues lo maximo en lo que afecta un tatoo es hasta +6

Espero que te haya servido.

No era hasta +5 los tatoos?
la verdad nunca probe ponerme +6, simplemente lei siempre que era hasta +5 y no pase de ahi.
Salu2

osky
27/09/2007, 00:55
No era hasta +5 los tatoos?
la verdad nunca probe ponerme +6, simplemente lei siempre que era hasta +5 y no pase de ahi.
Salu2

es hta + 5 ta delirando

Before
27/09/2007, 11:37
sk es mejor... tiene ls!.. jejej.. aparte tk a mi me parece lo mismo que sk pero sin ls!




ahhh vos entendes del game... ls = con toda la joyeria unica y toda la bola es casi imposible q le entre a alguien si vos sos warrior.... osea deja d edecir cosas sin sentido ;)










adios

Before
27/09/2007, 11:40
vas mal :S . Si sos warrior y tenes tatoos de Con te estas sacando dex o str, cosa que no te beneficia para nada. Despues lo maximo en lo que afecta un tatoo es hasta +6 ( Ej: Dex +4 Con-4// Dex +2 Con -2) asi estaria perfecto (tambien podes elegir en sumarte dex o str queda a gusto tuyo). El tema es el siguiente si tenes +8 de CON tendrias que tener Ej:[Con +4 Str-4 Con +4 Str-4] o [ Con +4 Dex-4 Con +4 Dex-4] pero resulta que lo maximo que te aumenta es +6, tendrias +2 de Con que sobra y encima que sigue bajando STR o Dexsin aumentar Con. No se si entendistes pero el tema que es tenes mal los tatoos.


Espero que te haya servido.









...solo podes hasta +5 ... uno tatu de +4 y otro de +1 nada mas

















:matrix_2_h4h:

Before
27/09/2007, 11:42
...el tema es q tengo mi char q es He/Ty/Wck/... ahora? Me comviene mas TK o SK?
Kiero saber bien cuales son los Pro y los Contra de cada clase... a mi me tira SK, pero todos dicen: "TK rinde", y los q son SK: "SK rinde" :S

Need Help.









TK

<<<GeNoM>>>
27/09/2007, 12:26
Rinden los 2.

Bye -.

mmmm
27/09/2007, 12:29
No era hasta +5 los tatoos?
la verdad nunca probe ponerme +6, simplemente lei siempre que era hasta +5 y no pase de ahi.
Salu2

...

hasta +5 es seguro, si te tiras +6 se te puede cristalizar el stat (?)

tururururuururu

Marito
27/09/2007, 12:37
...

hasta +5 es seguro, si te tiras +6 se te puede cristalizar el stat (?)

tururururuururu

AJaJAJJAJAaaaa! y que cristales te da? Cristales No grade? ajjoajoaojajoa

Gente aclaren que es un chiste, va a ver gente que se la cree y van a andar con tatoos de +6 ajajajja

guille1984
27/09/2007, 12:42
Gente perdon por desvirtuar un poco (un poco nomas), tengo una sub parecida a la del muchacho ^^, TH/TY/Warlock/?? mi duda es si meter TK o Paladin, ya se la diferencia de los stats y eso pero yo digo, sera para tanto??, o sea, me puedo llegar a arrepentir por meter paladin porque me estoy tirando mas para ese lado, mas que nada porque tengo idea de usar escudo y daga en pvp comun y enagite masivo si usar arco. Pero si voy a usar escudo en pvp comun y daga me conviene mas el pala por el tema del stun, bue no se que hacer :S, gracias por su respuesta

<<<GeNoM>>>
27/09/2007, 12:44
Gente perdon por desvirtuar un poco (un poco nomas), tengo una sub parecida a la del muchacho ^^, TH/TY/Warlock/?? mi duda es si meter TK o Paladin, ya se la diferencia de los stats y eso pero yo digo, sera para tanto??, o sea, me puedo llegar a arrepentir por meter paladin porque me estoy tirando mas para ese lado, mas que nada porque tengo idea de usar escudo y daga en pvp comun y enagite masivo si usar arco. Pero si voy a usar escudo en pvp comun y daga me conviene mas el pala por el tema del stun, bue no se que hacer :S, gracias por su respuesta

Yo optaria por Pala y usaria light armor y escudo.

guille1984
27/09/2007, 12:47
Yo optaria por Pala y usaria light armor y escudo.


Claro esa es la idea que tengo yo de hace rato ya que queria terminar DA y me cambie por el Pala pero como ahora esta de "moda" terminar TK, no por desmerecerlo pero parece que todo lo demas no sirva, no quiero meter Pala y arrepentirme o decir uuu lptm porque no termine TK como decian todos jeje

nico.m
27/09/2007, 14:37
jajajaja..... a mi before me dijo q me conviene Tk....
porque yo pregunte ..... soy arkero-ty-destroller-SK?
o------------------------..... soy arkero-ty-destroller-TK?

jeje me dijieron q rendia mas sk , osea q pega mas , y tk q tiene mas speed y no se q mas , pero q mierda me importa el spedd xD si fuera por atk.speed te creo jejjeje..... chauuuuu

IiIPitBuLLIiI

xgony
27/09/2007, 14:42
Hagan pala, hagan pala.

si se fijan los stats fisicos de los warriors, van a ver que si suman CON + STR + DEX suman 113 si son humanos, pero 107 si son elfos (de cualquier tipo).

Los stats magicos no importan, se ponen un tatoo de +4 MEN - 4 INT . Los debuffs que tengan no van a entrar nunca, el LS entra de casualidad nomas.


Agarren un Pala o DA:

STR: 40
DEX: 30
CON: 43

Tatoo + 4 str - 4 CON , + 4 DEX - 4 CON
STR: 44
DEX: 34
CON: 35

Es como un dark elf base, pero con 3 puntos mas de CON y 3 puntos mas de STR. Rinde infinito mas.

Ponele un tatoo + 4dex - 4 con +1dex -1 str

STR: 39
DEX: 35
CON: 39

Es como un elfo blanco, pero con 3 puntos mas de STR y 3 puntos mas de CON!


Lo que no vas a poder hacer es tener 40 puntos de DEX... igual si llegaras a eso con un elfo blanco, te soplan y te moris (te queda muy poca CON).

Before
27/09/2007, 15:18
jajajaja..... a mi before me dijo q me conviene Tk....
porque yo pregunte ..... soy arkero-ty-destroller-SK?
o------------------------..... soy arkero-ty-destroller-TK?

jeje me dijieron q rendia mas sk , osea q pega mas , y tk q tiene mas speed y no se q mas , pero q mierda me importa el spedd xD si fuera por atk.speed te creo jejjeje..... chauuuuu

IiIPitBuLLIiI


nose q te dije yo va si te lo dije creo q es esto...
q si te haces sk es medio al dope por asi decirlo.... por q pegar fuerte ya siendo destro pegas te conviene mas ser tk q tiene mejores STATS q un sk para tener un sub de destro...

Before
27/09/2007, 15:22
Gente perdon por desvirtuar un poco (un poco nomas), tengo una sub parecida a la del muchacho ^^, TH/TY/Warlock/?? mi duda es si meter TK o Paladin, ya se la diferencia de los stats y eso pero yo digo, sera para tanto??, o sea, me puedo llegar a arrepentir por meter paladin porque me estoy tirando mas para ese lado, mas que nada porque tengo idea de usar escudo y daga en pvp comun y enagite masivo si usar arco. Pero si voy a usar escudo en pvp comun y daga me conviene mas el pala por el tema del stun, bue no se que hacer :S, gracias por su respuesta






la verdad yo en ves de WK le hubiera metido un tanke y terminar como archer o al revez.... por q ?


por q no rinde ser th y asalir a agitar con una daga... es mi punto de vista pero bueno para mi ya q tas asi tirate un tanke y hacete otro char con mejores subs va o meterle un archer .... en un nuevo pj













conosco tantos pjs con daga q la verdad dejan mucho q desear pocos son los q bajas pjs con una daga ya q un critico de daga no se compara con un hit de un arco ;) con daga usas skills nomas y no siempre lo pones el delay de los skills no te ayuda y un par de cosas mas q ahora no me voy a poner a analizar -.-









adios :)

SkyLine
27/09/2007, 18:56
la verdad yo en ves de WK le hubiera metido un tanke y terminar como archer o al revez.... por q ?

por q no rinde ser th y asalir a agitar con una daga... es mi punto de vista pero bueno para mi ya q tas asi tirate un tanke y hacete otro char con mejores subs va o meterle un archer .... en un nuevo pj


Estas seguro que le conviene sacrificar 1 sub para tener pasivo mas alto de arco, rapid shoot y dos huuevadas mas.. a mi no me cierra.

Siendo dagero trankilamente puede ponerse un arco .. no pegara lo mismo que un arquero puro pero se las rebusca y tiene el recurso de usar daga.

En cuanto al th en si .. rinde mas Pala .. lindo stats, shield stund que rinde mucho con daga, exelente defensa.


Suerte:)

MauroNOB
27/09/2007, 21:59
mira
sk tiene lindos skills pero los stats de elfo oscuro son orribles sk sirve pero no para terminar como tal.
termina temple kngiht q t sirve bien todo

guille1984
27/09/2007, 22:45
la verdad yo en ves de WK le hubiera metido un tanke y terminar como archer o al revez.... por q ?


por q no rinde ser th y asalir a agitar con una daga... es mi punto de vista pero bueno para mi ya q tas asi tirate un tanke y hacete otro char con mejores subs va o meterle un archer .... en un nuevo pj













conosco tantos pjs con daga q la verdad dejan mucho q desear pocos son los q bajas pjs con una daga ya q un critico de daga no se compara con un hit de un arco ;) con daga usas skills nomas y no siempre lo pones el delay de los skills no te ayuda y un par de cosas mas q ahora no me voy a poner a analizar -.-









adios :)


Che fijate que yo aclare que para agite masivo voy a usar arco, no te olvides que tengo por la mitad el mastery de arco por el TH y ademas el warlock me da el weapon mastery que me suma mas patk todavia, o sea maso pegaria como un HE y medio, y en el caso de la daga pegaria el doble de un daguero sin mago, no se si es tan asi pero el weapon mastery da mas patk con cualquier arma, y tengo conocidos que tienen esas subs y es un muy buen pj.

Con lo demas creo que me tiro para el paladin ^^ jeje

xNightmare
28/09/2007, 13:11
la verdad el TK me parece buena por los cubics q safan muchas veces la vida con el life cubic y el storm cubic saca bastante y tiene mucha DEX o sea tenes mas accuracy, criticos (creo q de los 2 CD y CC), atck.speed, speed, evasion tenes mas todo :D y tenes unos q otros skilles buenos como los cubics y bue el entangle podria ser... :P para un archer sirve muchisimo el TK pero para un daguero seria bueno un pala o da aunq seria muy bueno q tengas el life cubic pero bue no tendras ningun cubo =(