PDA

Ver la versión completa : Cual es la Mejor Opción??



wojtiuk
27/09/2007, 00:34
Hola tengo un Pj Treasure Hunter y estaba pensando q subs ponerle en el Futuro, ya tengo 2 Opciones pensadas q me parecen Buenas pero quisiera q me ayudaran a elegir la mejor.

1) TH - TY - Destro - Pala

2) TH - TY - Warlock - Pala

Sinceramente las 2 me parecen muy buenas pero mi duda Principal es la Elección de la 2 Da Sub: Destroyer o Warlock??

El Warlock tiene El SUmmon con Transfer Pain, los Bufos de Critico, Mas Recuperacion de MP y HP, y unos Cubics q no se si son muy Utiles....

El Destro tiene Frenzy, Guts, Rage, Mastery de Pole ( q me vendria muy Bien para Mobear) y otras Pasivas de Resistencias.

Mi Duda Principal es Cual es Mejor, o sea, planteo todo esto Considerando q si elijo la 1 er Opción le Meteria SUb de Warlock a mi Mula para mantener los Bufos del Gato, pero lo q estaria perdiendo seria el Transfer Pain ; en cambio si eligiera la 2 da Opción perderia el Frenzy, Rage y Mastery de Pole q tambien son muy Utiles.

Resumiendo: Me Pongo Destro y tengo todo el P Atack y los Criticos? o elijo Warlock y Pierdo Atake pero Doblo la Vida???

El q pudiera contestarme se lo Agradeceria, Saludos!!! :2guns:

<<<GeNoM>>>
27/09/2007, 00:37
TH - TY - Destro - Pala.

livingdeath
27/09/2007, 02:04
como esta el server hoy destroyer a full, son un robo

<<<GeNoM>>>
27/09/2007, 04:21
Ahora que lo pienso no c. Hacete lo que mas te guste. = el pvp no lo gana el mejor pj isno q lo sabe usar. A parte siendo daguero uno se la tiene que rebuscar.

songohan
27/09/2007, 09:11
Podes tambien cambiar el pala x un TK o SK.
No hace falta el Sacrifice para q te bajes el HP.

Saludos

MauroNOB
28/09/2007, 15:07
destroyer porq depaso si tas al pedo podes polear xD

Lean
28/09/2007, 15:12
TH-TY-DESTRO-PALA/TK :)

Before
28/09/2007, 15:14
en el server si no tenes arco no sos nada para mi hace q el pj rinda como moveardor y hacete otro es mi punto de vista aca sin arco no existis




:) es lo mismo q un mago sin sub de tanke...

xNightmare
28/09/2007, 19:44
la segunda me gusta mas

pero si queres hacer la primera te convendria poner TK o SK en vez de Pala porq el pala si sos warlock no sirve

Neogeohh
01/10/2007, 23:33
La segunda es mejor, aunque yo pensaria en un TH sin UD. Es decir con un TH tiras UD y q haces a menos que te pegue otro TH o pj melee te kedas viendo como te pegan poco hasta que te matan... podes pelar un arko pero si no tenes bow mastery o wp no rinde mucho.