PDA

Ver la versión completa : como safo d esta?



caimannn
27/09/2007, 12:38
aver si me ayudan mobbeadores espertos...
toy mobeando lo mas bien.. en eso cae un flako le pega a mi mochi y se pone violeta... se pone al lado mio y con el next target le pego.. al ponerme yo violeta me paralisa.. y la como x los bichos.. acto seguido dropeo...
si alguien save como aser para evitar esto .. q me diga plz
(nu kiero dar ideas pero ya nu se como aser para q nu lo agan mas y simpre ay alguien con algun consejo)

Markofshadows
27/09/2007, 12:43
No uses next target para mobear aprende a ser mas rapido con los dedos apretas esc cuando terminas de matar a un bicho y targeteas a otro

caimannn
27/09/2007, 12:45
??

Markofshadows
27/09/2007, 12:55
Bueno por lo que lei en tu primer post usas next target no?. Esa es la nueva para robar ahora ya que estas mobeando lo mas bien viene un flaco le pega a la mochi y se pone violeta al apretar next target vas a ir a pegarle a el y tipica mago con ls cancel y quien sabe cuantas cosas mas. Lo que te aconseje es que no uses next target para mobear nada mas. Saludos

songohan
27/09/2007, 12:59
Cuando apsa eso q se te pone uno alado, no uses next target.
Mover le mouse y apreta sobre laguno de los mobs asi no le ègas al pobre tipo ese q ya no se lo ocurre otra manera de cagar gente y hace lo q vos tas contando.

Saludos

Marito
27/09/2007, 13:26
Targeteas al que esta lila tratas de matarlo, cuando lo mates los bichos te mataron a vos, apretas alt + tab agarras tu drop con la mochi y toams soe blessed antes de que los bichos maten a tu mochi, volves te revivis y seguis matando bichos. Pero igual hacele caso a los demas, no usas el next target.

bardoblackarrow
27/09/2007, 13:31
Bsoe???

HadaAngellie
27/09/2007, 13:35
Targeteas al que esta lila tratas de matarlo, cuando lo mates los bichos te mataron a vos, apretas alt + tab agarras tu drop con la mochi y toams soe blessed antes de que los bichos maten a tu mochi, volves te revivis y seguis matando bichos. Pero igual hacele caso a los demas, no usas el next target.

:hang::hang:

la mejor es dar click a los bichos con el mause cuando se te presente esta situacion

LegioDrakonarium
27/09/2007, 13:47
Vamos por pasos

1-El flaco o bien te hizo comer el Cubic de paralisis de warlock o cuando lo targeteaste y lo pusiste que te violetaste, el o su mochi te clavaron anchor.

2-El next target esta perfecto, de hecho es lo mas dificil que hay que te maten con arma melee mientras mobeas porque al mismo tiempo que le pegas al flaco que te ataca, recuperas hp con el farmeo por el vampiric (vease pole = multitarget)

3-Para evitar eso o no le pegues, siempre mantene el target sobre los mobs, o deja que te pkee o cagalo a saques xD

goncba
27/09/2007, 14:05
Como bien te dijeron muchos aca, en estos casos lo mejor es que selecciones target con el mouse. Es mas incómodo y hasta mas riesgoso que con el "Next Target", pero ante "piolas" asi, es lo mejor.

Ku3k
27/09/2007, 15:12
Disculpen , pero si el flaco se pone entre los bichos violeta.... con la pole le pegas por mas que no lo tengas en target ya que la pole le pega a muchos.

¿O me equivoco?

StratoCharly
27/09/2007, 15:20
Tiras UD, sacas el arco, le pone 5k en la boca, sacas la pole y seguis en la tuya ^_^

SKORPIO
27/09/2007, 15:24
si mobeas con frenzy UD y pelas un arko .....y ya sabemos que pasa (antes Lionheart por el LS):naughty:

Before
27/09/2007, 15:25
Targeteas al que esta lila tratas de matarlo, cuando lo mates los bichos te mataron a vos, apretas alt + tab agarras tu drop con la mochi y toams soe blessed antes de que los bichos maten a tu mochi, volves te revivis y seguis matando bichos. Pero igual hacele caso a los demas, no usas el next target.



buenaaaaaaaaaaaaaaa


te falto tomate un coca comete un choripan bailate algo y tomate el soe no bs el soe ;):lol:




las cosas q tengo q leer alguna veces ...











:shocked:

caimannn
27/09/2007, 15:26
Tiras UD, sacas el arco, le pone 5k en la boca, sacas la pole y seguis en la tuya ^_^

un kapo dentro d todo voy a optar x esta porq segun creo ( y lo mas posible es q me ekiboke) es q asi le pegua a un solo bicho le da a todos = asi q voy a tratar d guardar mi pole s... sacar mi emi +5 y darsela :P

Before
27/09/2007, 15:27
Disculpen , pero si el flaco se pone entre los bichos violeta.... con la pole le pegas por mas que no lo tengas en target ya que la pole le pega a muchos.

¿O me equivoco?



sacaron eso por q todo los hacian osea o te pones lila si no lo targeteas al flaco si le pegas con la pole a un bicho y el flaco esta serca la come el flaco pero vos no te pones lila :S .....












:kiss1:

alexitahawk
27/09/2007, 18:01
Yo cuando mobeaba hacia click en otro bicho y apretaba el boton de /attack

F34rck
27/09/2007, 18:04
Tiras UD, sacas el arco, le pone 5k en la boca, sacas la pole y seguis en la tuya ^_^

Completamente de acuerdo ! ^^

snake1982
27/09/2007, 19:33
Osea sos Destro ... y se pone violeta O.o... si moveas con freenzy se toma blessoe solo xD!!!!

Freenzy Rulz!!!

Osea con freenzy no es necesario si se pone cerca lo doblas con la pole nomas -.-"""
ALtos Criticos Tira la Pole!!!-.-

DarkFokker
27/09/2007, 19:46
Tiras UD, sacas el arco, le pone 5k en la boca, sacas la pole y seguis en la tuya ^_^

MIRA ESTE ES UN BUEN CONSEJO...

AL = NO USES NEXT TARGET CUANDO APARECE UN PJ VIOLETA

PePoNx
27/09/2007, 20:14
No uses next target si ves 1 chabon qe ta lila alao d los bichos, legales a los bichos cerca de el ( teniendo en target a los bichos ) con la pole le vas pegando sin ponerte lila :P

Terminas con los bichos, arkito, ud y a la mierda flaco ^^


Pensa 1 tauch xD

caimannn
27/09/2007, 20:31
y ete?
xpepox deja ya ta arreglado eto.. como dijo el amigo ... ud... arko... 5k x la boca... sigo en la mia...

closed

leayoo
27/09/2007, 20:36
si seguis targetiando al bicho ypegandole le va a pegar a el tambien pero no te pones violeta....es un bug que experimente:S

san77iago77
27/09/2007, 20:42
y ete?
xpepox deja ya ta arreglado eto.. como dijo el amigo ... ud... arko... 5k x la boca... sigo en la mia...

closed


Sisisisisisisisi flaco tenes razón... a vos el UD se te carga cada 10 min? porque con la gente Maraca que hay ahora si le ganaste a los 10 te aparecen 20 flacos y ademas no siempre lo vas a tener cargado,

Closed eh? ...



j3j0

caimannn
27/09/2007, 21:03
yo lo cree yo digo cuando serrarlo...

closed

san77iago77
27/09/2007, 21:11
Vos podes decirlo pero la cosa es que te hagan caso, JiJiJi..

MauroNOB
27/09/2007, 22:00
emmmmmmmmm mira, si tas lila t pueden paralizar y si tas mobeando y tenes 1 chavon lila al lado yo t recomiendo q no uses next target no t parece logico? xD

Alkhymia
27/09/2007, 23:07
emmmmmmmmm mira, si tas lila t pueden paralizar y si tas mobeando y tenes 1 chavon lila al lado yo t recomiendo q no uses next target no t parece logico? xD

siempre tan aportativo.....

otra cosa es cuando vienen uno t baja el cp, el otro cuida al violetado y asi calculo por medio t baja el hp d a pokito -.- es dificil no comerla asi pero bueno lacra alla lacra aca

rune123
27/09/2007, 23:19
Bueno para safar pa osea si tenes pole seguro sos Warlord o Destroyer, si sos enano mala suerte por que no tiene LionHeart... si vez q el flaco le pega a tu mochi y va a donde estas vos y un mago esta atras bien escondido como una ratita tenes un par de opciones:
1 Clavas UD pelas arco y le das masa al que esta alado tuyo y despues mandas lion heart y terminas de mobear ( con LH es dificil q te entre el LS asi que usen un toke la kbza :P)
2 Haces como isiste vos lo mataste sin tirarte UD solo con nextarget y dsp de matarlo te tiras UD + LH y esperas q el mago pege... y se la das de comer... mas de 3 o 4 flechas no se bancan....

aunque si el flaco esta en pvp y se mete en medio de los bichos meintras vos le das a los demas bichos lo matas sin ponerte en pvp directamente ni lo targetees es la mas efectiva de todas ;)

xNightmare
28/09/2007, 12:53
solo digo una cosa el lo mato usando nex target porq si estas con pole y estas targeteando un bicho viene un vago se te pone al lado vos le pegas pero no se pone violeta eso quiero aclarar q el fue y le pego no q esta bugeado ni nada (porq a mi no me parece q sea un bug porq o si no viene cualquiera le pega a tu mochi se te pone al lado le pegas con la pole y te pones violeta y todavia tenes 70 bichos encima lo mejor seria no usar el next target o a veces no usarlo