PDA

Ver la versión completa : Recorrido de "wendy the cat"



MasterNinja
27/09/2007, 15:51
Bueno necesito saber si alguien tiene mas o menos el recorrido que hace wendy the cat, entre ciudades y ciudades....
La onda que use el serch y vi varios post bardeando a nuestra amiga la wendy, pero nadie que entregue un recorrido razonablemente verdadero, ya qe por lo que anduve leyendo esta gata no tiene un recorrido aleatorio, sino uno programado...

Sale, alguien la tiene mas o menos clara en este tema? :$
no vale q me digan q use el serch porq ya lo hice U_U




Sayonara! y domo arigato!

san77iago77
27/09/2007, 15:57
Disculpa el desvirtue pero Wendy es mi novia :$, asique no te voy a decir muajaja, :P, ya algunos saben porque, jojojo...


Nos vemos, suerte!

silvi8
27/09/2007, 15:59
me da que el recorrido es al azar, aun asi investigare por ahi y si veo algo posteo..

bzz

MasterNinja
27/09/2007, 16:03
Disculpa el desvirtue pero Wendy es mi novia :$, asique no te voy a decir muajaja, :P, ya algunos saben porque, jojojo...


Nos vemos, suerte!

loco si la q tenes en el avatar es wendy tu novia te juro q te hago un monumento :$
:$:$:$:$


>.<
ajaja


http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/image.php?u=12041&dateline=1190579772<-------------------- Wendyyy.... (baba) >.<

san77iago77
27/09/2007, 20:59
Siip :$

MauroNOB
27/09/2007, 22:06
loco si la q tenes en el avatar es wendy tu novia te juro q te hago un monumento :$
:$:$:$:$


>.<
ajaja


http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/image.php?u=12041&dateline=1190579772<-------------------- Wendyyy.... (baba) >.<

jajajaajjajaja
xD

xNightmare
28/09/2007, 12:48
se q aparece en Floran como a las 16.00 muchas veces nada mas despues de ahi tmb se q siempre cuando voy a Aden dice q se va y tmb cuando voy a hunter -.-

songohan
28/09/2007, 13:12
Va a azar wendy x las citys

xNightmare
28/09/2007, 13:36
no va al azar va por lo menos en Floran muchas veces veo q los sabados o algunos dias esta a las 16.00 en Floran algunos dias a mi me parece q esta programado ¬¬

Nube
28/09/2007, 14:09
Bueno necesito saber si alguien tiene mas o menos el recorrido que hace wendy the cat, entre ciudades y ciudades....
La onda que use el serch y vi varios post bardeando a nuestra amiga la wendy, pero nadie que entregue un recorrido razonablemente verdadero, ya qe por lo que anduve leyendo esta gata no tiene un recorrido aleatorio, sino uno programado...

Sale, alguien la tiene mas o menos clara en este tema? :$
no vale q me digan q use el serch porq ya lo hice U_U




Sayonara! y domo arigato!

es un recorrido al azar... no le saken la gracia a buscar a wendy -.-"

Kur0sawa
28/09/2007, 15:03
MMMM no se hasta donde es al azar el recorrido, yo siempre q la encuentro en dion si no llego a tiempo voy a giran y esta, depues la veo en hunters y despues salta a oren y creo q de hai salta a aden, por lo menos cuando la busco siempre sigo ese orden y la encuentro de Dion a Grian depues Hunters de ahi a Oren y por ultimo Aden, y si no esta por ahi salto a Rune y la encuentro ahi a la Zorra, perdon digo.... Gata

^^

Lean
28/09/2007, 15:15
es a la azar el recorrido:)

kazzadoor
28/09/2007, 15:35
Segun tengo entendido es al azar....

Y para los depravados de alla arriba... Wendy es un gatitO!

xNightmare
28/09/2007, 19:48
dudo mucho q siga ese recorrido capaz q sea porq vos siempre haces ese recorrido para ir a lvlear O.o

quien no hizo alguna vez el recorrido Dion>Giran>OrenOHunter>Aden>Rune

todos alguna vez lo hizieron me parece (yo siempre voy a oren gasto 3k pero carga mas rapido :P)

dudo mucho q haga ese recorrido tmb la GATAAAAA... vive en OrcVillage me dijeron (es gata sino tmb para asegurarte te podes fijar en el cuento del ElpyCarlitos capaz q se alla recuperado y no este Wendo xD)

Neogeohh
01/10/2007, 23:27
Siip :$

Postea otra foto y te hacemos el monumento :D