PDA

Ver la versión completa : Lo que veo como nuevo jugador en Ares x5:



DoctorDoom
28/09/2007, 01:07
Hola a todos, en mis primeras 2 semanas como nuevo en MORPG server Ares x5, hoy me pasó algo que en verdad me disgustó.

Resulta que me compre una arma C +13 (soy donador) pensando en cambiarla por una Humunk en el Blacksmith of Mammon como en TODOS LOS SERVERS C4, Mammon blacksmith te cambia el arma y los encantos también si llegase a tener, en mi caso me daría una humunk+13, pero luego me enteré de que acá eso no se puede hacer...y me pregunté como puede ser posible????

Luego, hace un rato estuve leyendo algunos post acerca de la tercera profesion y me acabo de enterar que el server NO ES FULL C4, osea debe tener algo de C3 todavia porque en c3 no se podian pasar los encantos; como podria yo haberlo sabido? Seguro es por esto de que no puedo cambiar el arma. Conclusión me quiero morir.

Les cuento que vengo del server Nightmarex30 (de dragon network) en el que estuve jugando 2 años. Me divertí muchisimo pero decidi empezar en este por un amigo que juega aca y la verdad me parece lo mas divertido que vi en mi vida l2.
Estoy totalmente de acuerdo con Pinkfloyd y BAD que piensan que la tercera profesion debe ser implementada en Aresx5, para nada es una fruta, la unica fruta que hay son los servers x1000, x5000, etc. con armas +50, +100 etc.
La tercera profesion no implica matar de 1 golpe. Son solo mas skilles que en realidad depende de que arma tenga la persona y que equipamiento tenga el oponente para hacer mas o menos daño.

En otro post, voy a dar algunos ejemplos de mi server anterior, en el que habia subs acumulativas y 3ra clase y se podia jugar tranquilamente.

Con el tema de mi arma no se que voy a hacer... espero se pase lo mas pronto posible a full C4, es inminente, suerte.

Ivanoff!
28/09/2007, 01:11
yo tenia una humunk +7 y la quise cambiar por una darc escrimer pero el mamón no me dejó. Y cristalizé mi drabonic bou (?)

ferfa
28/09/2007, 01:45
Hola a todos, en mis primeras 2 semanas como nuevo en MORPG server Ares x5, hoy me pasó algo que en verdad me disgustó.

Resulta que me compre una arma C +13 (soy donador) pensando en cambiarla por una Humunk en el Blacksmith of Mammon como en TODOS LOS SERVERS C4, Mammon blacksmith te cambia el arma y los encantos también si llegase a tener, en mi caso me daría una humunk+13, pero luego me enteré de que acá eso no se puede hacer...y me pregunté como puede ser posible????

Luego, hace un rato estuve leyendo algunos post acerca de la tercera profesion y me acabo de enterar que el server NO ES FULL C4, osea debe tener algo de C3 todavia porque en c3 no se podian pasar los encantos; como podria yo haberlo sabido? Seguro es por esto de que no puedo cambiar el arma. Conclusión me quiero morir.

Les cuento que vengo del server Nightmarex30 (de dragon network) en el que estuve jugando 2 años. Me divertí muchisimo pero decidi empezar en este por un amigo que juega aca y la verdad me parece lo mas divertido que vi en mi vida l2.
Estoy totalmente de acuerdo con Pinkfloyd y BAD que piensan que la tercera profesion debe ser implementada en Aresx5, para nada es una fruta, la unica fruta que hay son los servers x1000, x5000, etc. con armas +50, +100 etc.
La tercera profesion no implica matar de 1 golpe. Son solo mas skilles que en realidad depende de que arma tenga la persona y que equipamiento tenga el oponente para hacer mas o menos daño.

En otro post, voy a dar algunos ejemplos de mi server anterior, en el que habia subs acumulativas y 3ra clase y se podia jugar tranquilamente.

Con el tema de mi arma no se que voy a hacer... espero se pase lo mas pronto posible a full C4, es inminente, suerte.

aca no se puede implementar la tercer profesion es por que como vas a ver mas adelante, los personajes ya estan demasiados tuneados... a que me refiero con eso... lee el post de los record y vas a entender que si a un aquero con frenzy con 15k de p. atack y sub de arquero, pudiendo llegar a los 400 y mas de critico, le sumamos lethal shoot, seria no solo 100% fruta, sino que aburrido... eso sin hablar de un elfo blanco cepeando con 2k y chirolas de casteo...

Te recomiendo que como hace poco que jugas, te pases al x7, es un server que tiene lo que vos queres (no te estoy hechando, pero te toy aconsejando ahora que sos nuevo)

OFF TOPIC: no traten de entender C4 o C5 en Ares... esta es Ch4no`s Chronicle :naughty:.

Before
28/09/2007, 02:14
OFF TOPIC: no traten de entender C4 o C5 en Ares... esta es Ch4no`s Chronicle





terrible lo esucche miles de veces :D

DoctorDoom
28/09/2007, 02:32
Uhm el lethal shot no lo usa nadie, es un skill inutil y ademas re lento. Un mago con 2k de casting sigue siendo un mago, es matable. El skill Fire, Ice, Wind, Dark Vortex es re lento y solo quita un poquito mas, pero no es tanto.

Y si, en mi ex- server tambien el problema era el Destroyer/Tyrant por ejemplo, era el personaje mas poderoso con full buff, hay que aceptarlo, pero habia personas con ese p.atck que decis y te digo que se podia jugar tranquilamente. Es matable con Cancel o Curse of Doom del Soul Taker o tambien alguna otra estrategia.

ferfa
28/09/2007, 02:46
"un poquito nomas el vortex"...

Le clave vortex a un loquito en un simil offi x 80 y le pegue un 40% mas... balance life (aca los bishop tendrian 2k de casteo..). un destro llega a cuanto en el offi... unos 498.234 kkkkk de vida, un mago comun cae (en el offi castea 2k un elfo blanco, pero aca no te olvides que ese pseudo elfito blanco tiene un Overlord (1900 de p def en c5), un SK, tranfer pain (acordate que en todos los server c5 tuvieron que castigar al necro por que no habia forma de matarlo con mas casteo) y alguna otra porqueria que lo convertiria en el mismisimo Terminator 8.

C5 es C5 para un server oficial (sin subclass acumulativas ni Warrior Balance como el Playonline).

DoctorDoom
28/09/2007, 02:46
Me olvidaba, por lo menos quisiera que se habilite la opcion para que el Blacksmith of Mammon te cambie tambien los encantos en el arma, como debe ser en todo server C4.

ferfa
28/09/2007, 02:49
Aca los rates de las homus esta mas bajo (lo calculamos con unas 50 homus que rompimos en comparacion con unos 10 emis que overenchantamos).

La veo dificil que se haga por que se saco por que habia un bug en eso (eso dijeron), pero esta buena esa propuesta.

LegioDrakonarium
28/09/2007, 08:07
En ningun server a menos que sea fruta, cuando cambias armas del mamon te conserva los enchants, sino seria facil no gastar plata comprarte la sword pedorrera esa grado D jugarte a tirarle 20 enchants y despues vas y la cambias por el arma TOP C.

ultimate
28/09/2007, 09:39
legio estas equivocado en todos los c4 las armas c +x se peuden cambiar con el mamon por otra arma c con las misma cantidad de enchants, claro q las armas no tiene q tener SA, pero en realidad en un server c4 si se puede, en ares y nose si en los otros server no.

Girion
28/09/2007, 11:29
homus rojas vi 1 sola en todo el tiempo ke yevo dentro del server pro alguna extraña razon no se las puede enchantear tan facil... pero bue... flaco mi consejo raja al zeus si no tenes problemas con donar ese server es para vos...

darkguidoo
28/09/2007, 11:53
En ningun server a menos que sea fruta, cuando cambias armas del mamon te conserva los enchants, sino seria facil no gastar plata comprarte la sword pedorrera esa grado D jugarte a tirarle 20 enchants y despues vas y la cambias por el arma TOP C.

Legio, lamento informarte que SI, tendria que ser asi.
Pero algo no anda, y no se puede hacer eso aca.

Pero amigo donador que compro un arma +13 para cambiarla por una homu +13.
Si hubieras leido los posts de los admins/gms/mods, te hubieras ahorrado unos cuantos kk's.


Suertess

anaxagoras
28/09/2007, 12:11
La opción de cambiar armas está deshabilitada por un bug, hay un post en la sección noticias.
LegioDrakonarium, te confundiste de opción. Cuando elegís Upgrade Weapon si se pierden los enchants y está bien que suceda. El problema es con la opción Equivalent trade of Weapons, o algo así... como cierta ally dio vuelta la tortilla del seven y no rompió los sellos no puedo ir al Mammon a ponerte bien cómo se escribe esa opción ¬¬

DoctorDoom
28/09/2007, 15:05
El post en noticias de Rodo dice 'temporalmente' osea no definitivo, y que se esta trabajando para arreglar el bug a la brevedad.
Voy a preguntar a un amigo si sabe como arreglarlo.

Alkhymia
28/09/2007, 15:35
Temporalmente = qda asi jaja acostumbrate mejor vnde tu arma y compra otra o inverti en enchants =)

lo unico q si funciona es ponerle SA a un arma OE (over enchanted) y qdan los enchant ^^