PDA

Ver la versión completa : (suspiros)... que tiempos tete...



ferfa
28/09/2007, 02:28
Se acuerdan cuando los personajes se entrenaban matando bichos con sus propias manos... en party, conversando, juntando las moneditas para comprar enchant c para la homu... O esas partys de 9 jugadores leveliando en Dark Omens.

Les doy un consejo, a los que estan medio podridos de agitar en DO, Forge, FG o Inhadril castle... creen un pj nuevo y disfruten ser nws de vuelta, no lo licheen ni piensen en sus subclass, disfrutenlo, no se mueran por subir de level, hagan quest que no van a rendir como el ultimo trade del Draco que vendieron, pero que vale la pena darle pelotas a los NPC que solamente gastan luz en el server.

Salio hipie la propuesta, pero es bueno correr por una pradera (sin rabit ni algun enemigo corriendote por atras), disfrutando de todas esas cosas que uno olvida del Lineage pero que te hacen divertir casi tanto como matar a Antharas.

StratoCharly
28/09/2007, 02:36
Yo hize eso con el OL q me arme, me lo mobearon unos lvl de pajero q soy ^^, pero al final lo levelie a pulmon.Es lo mas divertido del juego, leveliar y cagarte de risa con los del clan xD, lastima q aca se re desvirtuo todo =/

Before
28/09/2007, 03:27
yo ya lo vivi desd eq empezo el server hasta hace unos pocos meses :)
flecha por flecha :) matan bichitos :)





ahora uso pole no tira nada estuve todo el tiempo flecha por flecha debes en cuando salgo a matar un par asi :)

n3k_lp
28/09/2007, 05:58
un pj nuevo? para que? para ir a execution ground y te pkee un heroe =S

PennyLane
28/09/2007, 09:25
Como me diverti subiendo a la elfa en Elven Village cuando rendia hacer party en Elven Forest (donde habia unos archers q si no ibas en party estabas al horno)...buscando libro por libro en Hunters Village, y hasta lvl en Cruma 3 :P

Hace bastante, habia empezado una Human Mystic que iba a ser Profetiza..despues la abandone porque era un embole subirla sola (la party de lvl en Ares dejo de existir hace rato y lvl una bishop sola..no gracias me voy a leer Reader's Digest y me entretengo mas) y un buen dia me la licheearon y ahora le falta solo una sub para jirou.

Mi opinion es que Ares ta demasiado manoseado para arrancar de cero...entonces preferi empezar en otro server donde me divierto tanto o mas que cuando arranque a jugar este X5.

Y buen, se me hizo tarde y me tengo q ir a trabajar :P

stevieray
28/09/2007, 09:41
ferfa venite con nosotros al otro x5.


un pj nuevo? para que? para ir a execution ground y te pkee un heroe =S

exacto

Eva
28/09/2007, 09:45
ya no se puede hacer eso, esto es un server para pvp nada mas

carlosacosta
28/09/2007, 10:01
que tiempos es verdad. todavia me acuerdo cuando era solo prophet y todo el mundo me tiraba party. igual desde que empece que lo vivo de esa manera( a lo de las mochilas me refiero), nunca entendi al prophet de karmian y homu, o sea ya desde ahi se hacian mochilear. aquellos que han jugado conmigo, cuando solo era prophet, te lo pueden decir me wispeaban siempre para que vaya con ellos de lvl (la atroz diferencia que hace un asist activo con una mochila es muy notoria)
nosotros empesamos como 7 todos juntos a jugar (siempre jugamos juntos a los mismos servers) y la otra ves estabamos viendo un videito de cuando entre todos ibamos de party a woa. hoy somos todos "heros" y se perdio un poko el sentido del game en si entramos para los bardos nada mas. pero tambien pasa que, en mi caso, nunca llegue a lvl 74 de mi "hero" y tengo que levear, pido a veces sws bd o shillien elder que quieran hacer party y la respuesta normal es "tenes pole??", ante la negativa sale un "a no si no tenes pole no rinde" :O
extranio esos tiempos, por mi parte estoy con mucho laburo pero si dispusiese del time estaria buscando otro server con low rates y sin subs acuulativas para recuperar el gusto del juego.
ojo me encanta el ares, pero tambien extranio esa esencia que se perdio.

goncba
28/09/2007, 10:04
Exactamente eso estoy haciendo. Un Warcryercito que ya está 46.

rune123
28/09/2007, 10:17
Si, la verdad fueron tiempos gloriosos, en mi caso en toi ^^. Pero en otro post anterior tenes que tener en cuenta que hay mobeadores x todos lados y se creen dueños de todos, habra que recurrir a la fuerza bruta... :P
Pero Lo que pueden hacer para divertirce asi como en los viejos tiempos si tienen un hero, armar una barrita con los skill de una sola profecion y salir a tomar mates con los Mob te cagas de risa xD y si un mobeador te kiere sacar del lugar haces lo siguiente. Pasos a seguir si te quieren sacar la sala:
-1º decir "de aca no me saca nadie" al momento que lo targeteas.
-2ºCtrl + skill o atack.
-3º disfrutas de los mejores pks y seguis leveando con tu party trankilamente y si vuelve repetis el proceso .

ultimaweapon
28/09/2007, 10:49
swordsinger lv 43 y un archer q ya casi mete hero, el q quiera party con mi sws q me wispee :P

anaxagoras
28/09/2007, 11:03
Eso de pkearlo y seguir es cierto... pero ya a la 8va vez que vuelve (si te llegás a cruzar con uno MUY persistente) es embolante. Onda... Ya te bajamos 7 veces, volvés por más?!?!
Aunque es cierto que le agrega variedad si te la podés bancar, cuando estás con todo el tren de bichos encima (y no sos heroe ni tenés joyas únicas... cof cof) y viene un heroe a meterte stun shot... qué querés que te diga? Dejé de mobear por eso, como 5 veces en un día trataron de afanarme con lo mismo. Tuve suerte y nada más se llevaron seal stones...
Pero la verdad, los mobeadores compulsivos y los garca-mobeadores le sacaron mucho del gusto al juego.

Eguevara
28/09/2007, 11:10
Eso de pkearlo y seguir es cierto... pero ya a la 8va vez que vuelve (si te llegás a cruzar con uno MUY persistente) es embolante. Onda... Ya te bajamos 7 veces, volvés por más?!?!
Aunque es cierto que le agrega variedad si te la podés bancar, cuando estás con todo el tren de bichos encima (y no sos heroe ni tenés joyas únicas... cof cof) y viene un heroe a meterte stun shot... qué querés que te diga? Dejé de mobear por eso, como 5 veces en un día trataron de afanarme con lo mismo. Tuve suerte y nada más se llevaron seal stones...
Pero la verdad, los mobeadores compulsivos y los garca-mobeadores le sacaron mucho del gusto al juego.

Je! te confundiste de TH .. golpeale la puerta al de al lado, eso es en el de "cada vez menos lugares para jugar" que habla de los poleros :)

Un capo, cuando lo lei me cagué de risa ... muy descolgado el loco ^^

Girion
28/09/2007, 11:23
no rinde empesar pjs nuevos en ares... heros afanando pvp en talkin heros pekiando en dion porke les da paja llegarse a cruma gente ke afana todos los lugares con la pole (apesar de ke me estoy subiendo gracias a una en esta sub lo digo = ) nw por todos lados ke se creen duenios de todo porke estan lvl 75 de hero gracias a la pole de otro y ekipados top porke se donaron la vida... pero bue... shir happens...

casimiro
28/09/2007, 11:35
Se acuerdan cuando los personajes se entrenaban matando bichos con sus propias manos... en party, conversando, juntando las moneditas para comprar enchant c para la homu... O esas partys de 9 jugadores leveliando en Dark Omens.

Les doy un consejo, a los que estan medio podridos de agitar en DO, Forge, FG o Inhadril castle... creen un pj nuevo y disfruten ser nws de vuelta, no lo licheen ni piensen en sus subclass, disfrutenlo, no se mueran por subir de level, hagan quest que no van a rendir como el ultimo trade del Draco que vendieron, pero que vale la pena darle pelotas a los NPC que solamente gastan luz en el server.

Salio hipie la propuesta, pero es bueno correr por una pradera (sin rabit ni algun enemigo corriendote por atras), disfrutando de todas esas cosas que uno olvida del Lineage pero que te hacen divertir casi tanto como matar a Antharas.

Tu consejo es algo que ya hice, ta bueno, quest lvl 20, vida de nw, vida de libros, de amuletos...siempre me dio ganas de hacerlo desde cero Fenix pero no me da el tiempo para un x2, una lástima.

Igual hay muchas cosas para hacer, me parece que a veces confundimos monotonia con añoranza de viejas épocas que es al pedo extrañar porque no vuelven...

anaxagoras
28/09/2007, 11:40
Je! te confundiste de TH .. golpeale la puerta al de al lado, eso es en el de "cada vez menos lugares para jugar" que habla de los poleros :)

Un capo, cuando lo lei me cagué de risa ... muy descolgado el loco ^^

En parte cierto, en parte no tanto... Si, soy colgado, y si, también estaba leyendo ése thread al mismo tiempo que éste xD... Mi punto es que yo apenas pude disfrutar de esos tiempos (tete =P) porque empecé tarde, y sin embargo, sé a lo que se refiere porque me crucé, hace tiempo, con gente copada que tenía esa onda medio hippie =P
No fui muy claro, lo que traté de decir es que se perdió una gran parte de la esencia de la que habla ferfa por los Hijos de la Pole. Pero bueno... lo único que queda por hacer al respecto es juntarse en un clan de amigos y divertirse juntos. Y si viene alguno que piensa que por donar es dueño del server... recordarle a nukeadas y flechazos que en todos caso ése es Chano =P

Edit: Ahora que veo como quedó la disposición de páginas y posts si quedó re colgado mi comentario xD. Le respondía a rune123, que quedó en el último lugar de la primera página :)

mLk
28/09/2007, 11:49
Te acordas fer cuando yo lo unico q hacia era lvl y vos hipeabas a pata por todo Elmore y yo me ria????? Ahora me arrepiento... hay muchisimos lugares y bichos q no conosco ='(

Ya lo tengo en lvl 15 .. ahora a caminarla desde abajooooo :D

Saluttes.-

Eguevara
28/09/2007, 11:54
En parte cierto, en parte no tanto... Si, soy colgado, y si, también estaba leyendo ése thread al mismo tiempo que éste xD... Mi punto es que yo apenas pude disfrutar de esos tiempos (tete =P) porque empecé tarde, y sin embargo, sé a lo que se refiere porque me crucé, hace tiempo, con gente copada que tenía esa onda medio hippie =P
No fui muy claro, lo que traté de decir es que se perdió una gran parte de la esencia de la que habla ferfa por los Hijos de la Pole. Pero bueno... lo único que queda por hacer al respecto es juntarse en un clan de amigos y divertirse juntos. Y si viene alguno que piensa que por donar es dueño del server... recordarle a nukeadas y flechazos que en todos caso ése es Chano =P

Jajaj todo bien, es lo que pasa al leer 2 post al mismo tiempo ^^ .. relacionandolo por ese lado tiene que ver con este th, y se entiende.Pero igual al menos yo me dí cuenta que hablabas de casos puntuales que se habian comentado en el otro, por eso me causó mucha gracia, le pusiste todas las ganas a un comentario que no tenía que ver acá jeje.

Y si, volviendo a lo mismo; la Pole y el facilismo que existe en la gente son los causantes de todas estas cosas, allá ellos .. se perderán gran parte del juego. Ares ya está superpoblado y por mas ganas que se le metan no se puede volver a la "vida de antes" cuando recién empezábamos (al menos yo en 2005) y no existian los heros de hoy en día que no dejan lvlear, habian lugares habitables donde se lvleaba por grupos en pequeños sectores.
Es como querer ir a tomar mates a la costanera ... no se puede, eso era el BsAs de hace 40 años atrás, hoy ya no dá para más, y asi va a ser por el resto de los días.

Salutes-

EternalWait
28/09/2007, 12:06
Yo me acuerdo cuando empecé a jugar, era distinto a todo como es a hora q juego hace bastante antes tenia otra aire jugar el lineage2 y por eso me pase al zeus pero No es el mismo aire q cuando yo empecé a jugar..


Saludos.

suwix
28/09/2007, 12:16
No rinde...No rinde...No rinde...., cuantas veces lei esas palabras. POR SUPUESTO Q NO RINDE empezar de cero, a mano y mal equipado en este server donde los heros se hacen en una semana. Pero q no rinda no quiere decir q deje de ser divertido, un factor q muchos ya se olvidaron y creen q la diversion en el L2 es directamente proporcional a sus numeritos pedorros de PvP. En fin...estimado amigo elpy, actualmente nos encontramos correteando por otras praderas (donde un enano sirve para algo mas q vender ss, los profetas pueden ganar pvps y el arte de mobear no se reduce a correr con rabbit, juntar chiquicientos bichos y activar frenzy), cuando quiera...chifla ;).

PERSON
28/09/2007, 12:40
esto que dicen lo hise como un año+ en un server x1, siempre se hacen partys se sale de raid del lvl 17+, se labura mucho para el progreso, los clanes son verdaderas comunidades(te sabes por lo menos el nombre de todos tus compañeros), existen los clanes neutrales, no se sube nunca pero uno se divierte. ahora hace mas de un año que estoy en ares ya que con el trabajo el tiempo se me acorto.

pd: morpg=fruta server pvp como lo dije en mas de una oportunidad, no existe el rol(se desvirtua con las sub acumulativas).

ealax
28/09/2007, 12:58
por eso empece ZEUS, pero mi clan anda con mucha war y me bajan igual, no los heros sino los pocos pjs que tienen sub y son del ally enemiga :P

Conclusion, esto es lineage, jugar pelear, luchar por lo que uno tiene y otros quieren

Alkhymia
28/09/2007, 13:11
aburrido en el trabajo, mucho lag q ni da perder exp en el ares con mi bbota, tonces digo aver q onda el zeus, y ahi arranco, la mierda q pari feo, desde cero juntando hasta la adena ajena, y asi y todo m siento dichoso de ayer haber completado la quest y convertirme en Warlord, se se roleando, increiblemente conociendo gente q hace lo mismo yendo a pata de aca para alla, sufrir por cada shot q gastas y andar con una manticore regalada ajaja (ojo pechera nada mas) es un placer decir todo lo q logras pero es feo tmb no ver a nadie d tu lvl o q simplemente t hablen para, cagarte, manguearte, pekearte, etc... igual aun siendo lvl 75 en ares, aunq soy mago (no mobeo un cardumen d anchoas) siguen saliendo las partys con la vieja flia, siempre hay una banderita narnians a mi lado siempre viendo quien necesita ayuda etc, sentarse a cargar mp como las viejas epocas mientras hueveamos hasta q nos levanta un bicho hincha bolas... hay q hacer como el salmon q nada contra la corriente ^^ la unica vez q m lichearon fue en la sub d tanque q la pechee con mi samu, y con mi damascus hasta el 65 ahi m canse (2 golpes piso con magia, 100 golpes y no caia con warro -.-) pero unos pokos lvls.... y asi m costo ^^ casi 10 meses y salio hero se se esa satisfaccion y ese orgullo de decir, nah aun no mto sub aguanto a los chicos ^^.... o simplemente decir apenas metan sub sale desleveo y nos comemos todos los raids! (m van a matar en el clan xD)

Saludos... y hippie es un termino nuevo feo por cierto..... creo q muchos ven este juego como crecer (ganar exp) y vinculizarte con los demas pj, y si no es asi m confundi d server pero aca m trajo mi bro Schatten ^^

Adha Hero Cute ^^

ferfa
28/09/2007, 13:14
Te acordas fer cuando yo lo unico q hacia era lvl y vos hipeabas a pata por todo Elmore y yo me ria????? Ahora me arrepiento... hay muchisimos lugares y bichos q no conosco ='(

Ya lo tengo en lvl 15 .. ahora a caminarla desde abajooooo :D

Saluttes.-

jajaja... te acordas cuando vos leveleabas afuera de cruma con darkly y yo con rachi en level 12 paseando por lo que despues me di cuenta se llamaba Hardins Academy... me comen los bicho culiaos esos de 2 cabezas y cuando llego a Giran no entiendo un soto... loquitos con armas que brillaban, tipitos vendiendo (como joraca se ponia a vender, que eran esos personajes enanos, un mago que se tiraba magias a velocidades inexplicables...).

Las mejores horas de juego fueron las partys con jose cuando me sentaba abajo del agua y pensaba... "ahora me puedo pekear y nadie me va a encontrar".

Achicoria es en parte esa melancolia de tiempos pasados, anda con arma no top D +0 (el blunt con clavos ese), en level 28 metiendole el pecho a quien se cruce, solo con una pot de haste, una para correr y rage, en caso de que algun tontuelo se quiera aprobechar de la nena (es facil darse cuenta que un loquito humano con ropa D corriendo a 250 es hero o sub)... me voy a otro lado (como lo haria cualquier hippie pacifista).

No se pierde el tiempo explorando el juego, se pierde el tiempo clavado en un respawn de alguna cata esperando que otros tipos vengan a sacarte un 1% o 4% si no tenes War.

Alkhymia
28/09/2007, 13:23
jajajaj o leer m das party? t sobra algo? m bufeas? y uno buena onda porq sabe q todo vuelve se ofrece.... para Q?????? si ni gracias te dan, t piden buff como si fueras su fucking perra, ya ni la palabra por favor usan... lo peor q miras el foro y ves mucha gente piola pero cuantos? 10% terminas solo conociendo a la lacra... al q te clona... al q espera q dropies etc u.u

Porq tns tantas boludeces en el wh? porq m tngo algo muy importante en el juego y son los amigos con los q podes compartir todo =)

carlitoscs1
28/09/2007, 13:27
Que tiempos aquellos,la verdad que si.No usaba bss xD y tenia que hacer la quest de wizard,mi eterna pelea en Elven Fortress :'( Que despues en lvl 40+ volvi a matar a todos esos mobs hdp xDDD
Caminar,conocer gente lvl bajo como uno mismo y salir de party,conversar.El lvleo en cruma,los agites con el clan en cruma cuando todos eramos lvl 30 mas o menos.Las party con penny,la busqueda de libros,la emocion de ser Sps en lvl 40.
Aca en ares no rinde comenzar de nuevo,camino por elven village de vez en cuando y no veo absolutamente a nadie,cuando tiempo atras taba minado de elfitos que comenzaban.
Es por eso que junto con las personas que aprecio de ares tamos en otro x5 y la verdad que me divierto mucho,y la paso muy bien ^^

suwix
28/09/2007, 13:31
Sumo:
Las leveadas con lo q era el comienzo del clan SK en disceples, donde noexistia el vampiric y lso changos te sacudian chirlos de 400 para arriba, no habia mobers y cada party ya tenia su salita preestablecida, nos saludabamos cuando pasabamos.
Las partys para llegar al hearth q eran toda una epopeya (IMPA era verde en esas epocas), agarrar a la spoiler y salir a punguear bichejos...snif...se me cae un lagrimon.

Eguevara
28/09/2007, 14:43
Sumo:
Las leveadas con lo q era el comienzo del clan SK en disceples, donde noexistia el vampiric y lso changos te sacudian chirlos de 400 para arriba, no habia mobers y cada party ya tenia su salita preestablecida, nos saludabamos cuando pasabamos.
Las partys para llegar al hearth q eran toda una epopeya (IMPA era verde en esas epocas), agarrar a la spoiler y salir a punguear bichejos...snif...se me cae un lagrimon.

Por esa época te conocimos con todos los chicos de Fénix :) ... estabamos en la tercer sala de disciples , todas las putas noches, vos pasabas y te ibas un poco mas al fondo.
Ciertamente, épocas que ya no van a volver en Ares ... por suerte hay otros rumbos mientras sigan las ganas.

MauroNOB
28/09/2007, 15:01
o.O drogau la onda es ser hero full lvl full set y pekear/agitar/ser guerrilleros como dice en el otro post y matar un polero. :D

BICHIN79
28/09/2007, 17:15
me acuerdo cuando recien empese morpg, vendia armas NG para comprar cosas mejores.

ANECDOTA: un dia me tiraron un TROWING KNIFE (?) la mayoria hoy en dia no sabe d q arma hablo, pero hacia 1 o 2 semanas q empesavamos a jugar con mis amigos aya x noviembre del 2005, y ese dia fui la envidia, todos me decia q suerte q tenes, lo mismo ya cuando subismos d lvl y fuimos a FG ( a lvlear x q si la gente d ahora no sabe ahy se solia lvlear) y t tiraban BW, DOOM, eras millonario con tener drops asi.

ahora t tiran algo b y decis: bha una cosa mas para decorar el ware....

Las partys en saint q acia cuado era lvl 60 x ahy, la emocion q tube cuando entre a mi primer clan con hall, ... ahora todo el mundo tiene mochi con danzas cantos....

pero bue vale la pena, en mi caso, saber q ahy quest q todavia no hice, conocer partes de a historia del l2 q todavia no se, y ponerme algo en mente, ya sea llegar a craftiar algo, B, C no importa pero saber q buske las cosas una x una con mis amigos aunke ya la mayoria seamos heros... vale la pena... y si lagrimon x akellos dias donde era solamente Spell Howler con el set bw incompleto q me hice gracias a los drops de blades d homu en cruma 2... en fin no keda mas q seguir

Alkhymia
28/09/2007, 17:39
ja yo no conoci una miracles ni una DC robe u.u..... puro avadon hasta 75 y con mi hermosa Death Wisphering +5 ^^ y un dia se me cruzo una elemntal sword ^^ q linda era ahhhh recuerdos ^^

NiKe
28/09/2007, 17:44
Sumo:
Las leveadas con lo q era el comienzo del clan SK en disceples, donde noexistia el vampiric y lso changos te sacudian chirlos de 400 para arriba, no habia mobers y cada party ya tenia su salita preestablecida, nos saludabamos cuando pasabamos.
Las partys para llegar al hearth q eran toda una epopeya (IMPA era verde en esas epocas), agarrar a la spoiler y salir a punguear bichejos...snif...se me cae un lagrimon.

Como rendian las roteadas de Joaco :(

Unemesis
28/09/2007, 20:02
Eso es verdad, días aquellos en los que hacía full party con mis amigos colombianos para ir a enchanted, witch y levear desde las 10PM hasta las 5 am y solo subiamos 2 lvl en todo ese rato XD, destrozar una sala entera de witch era una hazaña solo realizable en full party, matar 4 mobs al tiempo para dos era imposible, recojiamos (aún lo hacemos) el drop pensando que cada adenita sumaba para comprar el set grado A. Recordando eso con los mismos amigos que ahora ya somos heros, decidimos empezar una serie de PJ los cuales no vamos a lichear, en pocos días sale party nw en talking :)

Suerte.

dariodea
28/09/2007, 21:14
Sumo:
Las leveadas con lo q era el comienzo del clan SK en disceples, donde noexistia el vampiric y lso changos te sacudian chirlos de 400 para arriba, no habia mobers y cada party ya tenia su salita preestablecida, nos saludabamos cuando pasabamos.
Las partys para llegar al hearth q eran toda una epopeya (IMPA era verde en esas epocas), agarrar a la spoiler y salir a punguear bichejos...snif...se me cae un lagrimon.

Esa epoca donde ir a saint con un party de 9...
Ir a Ascetics con NegroFeo...
Ir a Toi en Party...
Ir al Fondo de Lair en Party a matar Kariks
Los partys de cruma 2...

Me acuerdo qeu iba a saint, disciples o Forbithen con una party full de KoH, casi toooodos los dias, estabamos horas y horas matando, nos hablabamos por party, hablabamos de la tan ansiada Sub-Class...

Muchos, me incluyo, no quieren empezar de nuevo con otro char, por que yo sufri bochaaa para equiparme ( todavia me falta ), entonces te da cierta paja para empezar...

suwix
28/09/2007, 21:24
Esa epoca donde ir a saint con un party de 9...
Ir a Ascetics con NegroFeo...
Ir a Toi en Party...
Ir al Fondo de Lair en Party a matar Kariks
Los partys de cruma 2...

Me acuerdo qeu iba a saint, disciples o Forbithen con una party full de KoH, casi toooodos los dias, estabamos horas y horas matando, nos hablabamos por party, hablabamos de la tan ansiada Sub-Class...

Muchos, me incluyo, no quieren empezar de nuevo con otro char, por que yo sufri bochaaa para equiparme ( todavia me falta ), entonces te da cierta paja para empezar...

Querido Daru (re guei suena eso por dios!), a ese motivo sumale tambien q a muchos no nos gusta q nos maten/matar de un solo hit, tambien sumale q cualquier nepe con un amigo hero con pole se hace el hero q quiere sin haber matado un solo bicho, esto se lleno de mankos, seamos sinceros (tampoco generalicemos, hay algunos q la rulean jodidamente por mas q tengan un keltir en sus manos).

dariodea
28/09/2007, 22:28
Querido Daru (re guei suena eso por dios!), a ese motivo sumale tambien q a muchos no nos gusta q nos maten/matar de un solo hit, tambien sumale q cualquier nepe con un amigo hero con pole se hace el hero q quiere sin haber matado un solo bicho, esto se lleno de mankos, seamos sinceros (tampoco generalicemos, hay algunos q la rulean jodidamente por mas q tengan un keltir en sus manos).

Fijate tb quienes hablan asi :P... que podes pedir? XD

Con lo de las manos, eso en el 90% de los que juegan, es practica, solo muy pocos son habilidosos en los juegos por X razon, si vos no leveaste nunca, no conoces tu char, no sabes actuar en situaciones limites...
Eso se transmite al agite, vas y le pegas a un taradito de por ahi, con ogre, y como el chabon no sabe ni para que son los skill que tiene, se tira, HE, PUMA, rage, berse y vos le epgas full con ogre, 9k y te dicen aflojale al frenzy, deja de jugar con frenzy ( lo unico saben decir), o cuando le pegas a un mago, el flaco re emocion con el frenzy,
le pega a un mago como por EJ Hugo ( xXGandulfoXx ) que le pegas re poco, y te dicen editado...

Osea en el 90% de los casos, la mankiada y el bokeo sale del licheo, pero vos apenas empezas a jugar, entras a un clan y te dicen venite a forge que te hago hero, el 99% de los que estamos aca, diriamos que si, no le diriamos no deja, quiero llegar a hero solo. A mi me costo un huevo llegar a hero, pero si se me presentaba la oportunidad para ir en party con muchos a matar iba, peor si te decian que iban a mobear decia que si, o que no segun...

La ley del minimo esfuerzo para todo siempre Suwan, todos la usamos alguna vez o la seguimos usando.

Pero te digo, que me quedo con los partys es saint con:
Arkaitz
Machitoponce
Yoichy
Plantare
Luisgabcit
Hamon
Sauro

O en ascetic con NegroFeo

Son modos de encarar el juego, no?

FuN_D34D
28/09/2007, 22:47
creo q soi diferente por q la verdad yo no disfruto aser party d a 9 ni aser quest q no rinden, lvlear pjs nuevos solo por la diversion de aserlo no creo, capas q para ver si funca pero no para divertirme, pues q cada ves q empiezas siempre ai algien mas grox q espera matarte, siempre algien q esta molestando, pues estoi harto d ser menos con los pjs nuevos, esa es la razon por la q no creo en la diversion de empezaar un nuevo pj, i por eso siempre uso a fundead para q no me agarre nunca nadie mas grox

BICHIN79
29/09/2007, 00:37
Con lo de las manos, eso en el 90% de los que juegan, es practica, solo muy pocos son habilidosos en los juegos por X razon, si vos no leveaste nunca, no conoces tu char, no sabes actuar en situaciones limites...
Eso se transmite al agite, vas y le pegas a un taradito de por ahi, con ogre, y como el chabon no sabe ni para que son los skill que tiene, se tira, HE, PUMA, rage, berse y vos le epgas full con ogre, 9k y te dicen aflojale al frenzy, deja de jugar con frenzy ( lo unico saben decir), o cuando le pegas a un mago, el flaco re emocion con el frenzy,
le pega a un mago como por EJ Hugo ( xXGandulfoXx ) que le pegas re poco, y te dicen editado...



exacto, eso es lo q vivo repitiendo, la mayoria de los heros d hoy en dia son uno mas manko q el otro, nadie usa el PJ lo usan para agitar y si no tenes idea como usarlo... bue los ejemplos se los cruzan x todas partes.
ves gente x todos lados usando el SOUL OF SAGITARIUS o el fist fury para bajarse la vida y mandar frenzy para bajarte d un hit -.- ya practicamente todos los heros kieren ser arkeros, ya no ahy magos buenos q sepan q skill usar y cuando lo tiene q usar... o sino los magos licheados q lo unico q hacen es CANCEL-aguaso-aguaso-aguaso....

hazzy
29/09/2007, 00:52
Se acuerdan cuando los personajes se entrenaban matando bichos con sus propias manos... en party, conversando, juntando las moneditas para comprar enchant c para la homu... O esas partys de 9 jugadores leveliando en Dark Omens.

Les doy un consejo, a los que estan medio podridos de agitar en DO, Forge, FG o Inhadril castle... creen un pj nuevo y disfruten ser nws de vuelta, no lo licheen ni piensen en sus subclass, disfrutenlo, no se mueran por subir de level, hagan quest que no van a rendir como el ultimo trade del Draco que vendieron, pero que vale la pena darle pelotas a los NPC que solamente gastan luz en el server.

Salio hipie la propuesta, pero es bueno correr por una pradera (sin rabit ni algun enemigo corriendote por atras), disfrutando de todas esas cosas que uno olvida del Lineage pero que te hacen divertir casi tanto como matar a Antharas.

Pienso yo que te estas dirigiendo, a los Nuevos players de morpg.
Porque practicamente en mi ally, ai chars que jugamos hace ya kasi 2 años y medio, tenemos la teoria de como agitar siendo BD TH HE PR Ovl, Y por ende como lvear tambien ...

El paso a c4 dio un giro, Tanto para el Lvleo como Archer o como mago.

Antes no se mobeaba y gracias a dios que no ..Porque creeme que te diga, que los respawn de un DO, o de un TOI 9 toi 10 Era EXEDIDOS.

1 o 2 criticos duraban los mobs, 3 o 4 magias por la parte de los magos.
Ahora saleindo de tema, Veo muchos chares sentados tanto en fog toi DO disiples, Que lamentablemente cuando son heros, NO TIENEN NI IDEA DE LO QUE TIENEN EN LA MANO.

Pero es eleccion de cada uno , como pretender ser hero.

Gara, juanca, roy, ceci, natu entre otros que somos muchisimos la pasamos , y bien pasada..."old School" o si ni hablar, PERO LOS HEROS , ERAN LOS QUEMADOS Y CONTADOS CON LA ANO.

PD: Tabatta lveando con el gato y ella sentada akakkakakak GG


hazzy

carlitoscs1
29/09/2007, 10:07
Y como olvidarme de las partys y lvleos en Ancient Battleground!!! En el camino taba lleno de prophets y elders!!!! Como rendia ese lugar :'(

Dieguito
29/09/2007, 11:36
Y como olvidarme de las partys y lvleos en Ancient Battleground!!! En el camino taba lleno de prophets y elders!!!! Como rendia ese lugar :'(
Rendia y mucho, ahi caia todo el drop, si mal no recuerdo me calleron dos tallum plate, 2 pecheras doom light, escudos Doom, partes bw light y Dark Cristal shields. Que lugar por dios!

leayoo
29/09/2007, 11:42
ta buena esa! pero primero le tengoque emter sub a este pj del ****!

C0L0S0
29/09/2007, 14:21
Fer y Colocha, hablen con los SKs ingame o MSN que estamos en la misma pero haciéndola mejor :)

nico.m
29/09/2007, 15:52
posta eso se recuerda , yo siempre me acuerdo del ormigero jajaja esta re bueno ese elugar , hay era puro leveo nunca un agite ni nada .... en cambio ahora puro agite siempre en fg ( aunque no tengo ni sub ) pero simpre me invita algun amigo hero como correketepkeo , platinumorc , notecabeundedo , o xleonax y bue es para hacerle llevar pvp a ellos porque yo pego , me pegan y ellos los bajan :P xD jeje o para pekiarme ... pero ta bueno = jeje saludosssss
chauuuuuuuuuuu

SirAzaroth
29/09/2007, 22:51
Como todos ustedes yo tmb extraño esos tiempos, pero en vez de postear aca porque no entran in game y ayudamos a volver a "virtuar" el server para que sea algo tranka sin tantos heros.

freedom
29/09/2007, 23:54
Yo hize eso con el OL q me arme, me lo mobearon unos lvl de pajero q soy ^^, pero al final lo levelie a pulmon.Es lo mas divertido del juego, leveliar y cagarte de risa con los del clan xD, lastima q aca se re desvirtuo todo =/
JAJAJJA, intenta lvlear un OL desde 0 a pulmon, sin pasarle cosas de otros chars, o sea como si fuera tu primer char (sin que te lo licheen ni donando) y vas a ver que no se hace tan divertido....

Igualmente a veces ta bueno empezarse un cahr nuevo y empezar a matar chobis y hacer quests, pero la verdad que en estos servers asi "agitados" no rinde porque tas lvleqando tranki y te vienen a agitar heros...

Eso esta para hacerse en el Fenix (que ahora murio por lo visto)

Suerte en la vida

noble
30/09/2007, 00:38
me acuerdo esos tiempos con las party d 7 o 8 al fondo d lair...o en toi 1 2 3 4 5 6 7 8 9 xD...
o cuando era lvl 40 armar party d 4 o 5 lokos e ir a cruma 2 y muchas veces salir corriendo y tomar el teleport para el raid boss para no comerla jaja...
los pequeños agites en kruma todos grado C sin buff a pura pot muy buenos tiempos!

san77iago77
30/09/2007, 22:50
Si, la verdad fueron tiempos gloriosos, en mi caso en toi ^^. Pero en otro post anterior tenes que tener en cuenta que hay mobeadores x todos lados y se creen dueños de todos, habra que recurrir a la fuerza bruta... :P
Pero Lo que pueden hacer para divertirce asi como en los viejos tiempos si tienen un hero, armar una barrita con los skill de una sola profecion y salir a tomar mates con los Mob te cagas de risa xD y si un mobeador te kiere sacar del lugar haces lo siguiente. Pasos a seguir si te quieren sacar la sala:
-1º decir "de aca no me saca nadie" al momento que lo targeteas.
-2ºCtrl + skill o atack.
-3º disfrutas de los mejores pks y seguis leveando con tu party trankilamente y si vuelve repetis el proceso .



La posta m0n, Torre Of Isolence Rulzzzz...


C3 que tiempos lindoss... :D

edit: lastima que c4 es 1 reverenda fruta, vas le pegas a 1 te viene toda la sala y te meten cancel, silence, slow, wind shackle, anchor ... -.-"

Neba
01/10/2007, 12:39
Hazzy feo, no me hagas acordar de esos dias que me duelen los dedos de apretar el **** Ss. Levelear un th y despues no ty como todos sino Da y recien en la segunda tyrant es un dolorrrrrrrrrr. Ahi no habia vampiric rage, Ni danza de una garcha. Recuerdo que llegar a do a la segunda sala habia que juntar una party entera para poer tentar pasar. No se pekeaba en do porque el respaw no permitia a hazzy pasar :p.

Y fg no es el puterio que es hoy y si, en esa epoca los bandos eran claros y definidos. Despues la gente empeso a perder la memoria aburrirse y usar la escusa del aburrimiento para romper los codigos que siemrpe hicieron al l2. Por eso respete siempre al negro rasta de Red como me gusta llamarlo, porque despues de mas de dos años, con distintos char aun nos segimos cagando a palos siendo enemigos. Uno de los pocos que jamas se vendio.

Que epocas, que epocas de vicio jodido! se me pianta un lagrimon. Me toy poniendo viejo!


P.D: no HABIA CP Y UN HERO DABE MIEDO. VEIAS A SOLE, SHERE, ELMOSTRO, ARTO y te cagabas todooooooooooooooooo. Despues se fruteo.

Besos!

goncba
01/10/2007, 13:09
El loco de mierda de impa cuando tenia su primera sub y yo andaba con Doom siendo DA, me llevo al fondo de lair (cosa que no conocia para nada) con Genghis y Bagdemagus. Ta loco ese chabon!! mataba con el pony!! Me sentía Bill Gates porque en esa party habiamos sacado 1kk de drop de adena para cada uno!!. Las leveadas con alexitahawk en Dragon Valley, las aventuras con BloodPhantom en Forgotten temple, el groso (y desaparecido) Fedenemesis que leveaba conmigo en Devils Isle. Verlo a Dexa (loco de mierda :P) andar con un tren de 5000 bichos en Disciples mobeando (debe haber sido de los primeros mobeadores, sino el primero) y ayudandome con el lvl 74 de mi DA, al igual que Roy y Descom.
Parece que fue hace años... y fue hace meses.

casimiro
01/10/2007, 13:42
P.D: no HABIA CP Y UN HERO DABE MIEDO. VEIAS A SOLE, SHERE, ELMOSTRO, ARTO y te cagabas todooooooooooooooooo. Despues se fruteo.

Besos!

Es verdad!! Jeje cómo me acuerdo de eso...si me habrá pekeado elmostro en TOI...
Veías a un hero y de verdad te daba una mezcla de miedo y respeto, pero creo que también influía que había pocos entonces la cosa era distinta, estaban bien diferenciados y ubicados, era otro game.


..... y cuando llego a Giran no entiendo un soto... loquitos con armas que brillaban, tipitos vendiendo (como joraca se ponia a vender, que eran esos personajes enanos, un mago que se tiraba magias a velocidades inexplicables...)

A mi me pasó lo mismo, un amigo viene y me cuenta: no sabés lo que vi, una ciudad llena de gente sentada vendiendo cosas!! No entendía nada hasta que fui y quedé en cambio, que ...lindo..muy lindo

suwix
01/10/2007, 13:51
A ver si alguno se acuerda....NORRIM y su prole ruleandola en la plaza de giran. En una me acuerdo q estabamos en la entrada de lairs (cuando pusieron algunos mobs de c4 HPx7 en la entrada) se armo flor de agite, me dije "a ver q hace el petiso y a quien targetea y lo asisto" y el muy wacho SE SENTO A VENDER SS!.

NiKe
01/10/2007, 17:31
Octubre del 2005, lastima no haber sacado mas fotis en aquel entonces :(

http://img136.imageshack.us/img136/8493/shot000141ld4.jpg

suwix
01/10/2007, 17:36
Octubre del 2005, lastima no haber sacado mas fotis en aquel entonces :(

http://img136.imageshack.us/img136/8493/shot000141ld4.jpg

NUUUUUU mira lo q es eso! revan con theca, kama siendo necro y julito con compo!

NiKe
01/10/2007, 17:43
jajaja, recien me fijo bien, NO ES PHTOSHOP, se lee CLARAMENTE en la foto :

suwix : vendo SSA por 20 ctvs cada uno

jajaja suwi feote en esa epoca creo q ni GORDO vendia ssA todavia xd