PDA

Ver la versión completa : Guia de Guerrilleros



ferfa
28/09/2007, 13:45
Vuelve una saga que jamas deberia haberse ido del server, las guias de autoayuda de Ferfa.

Como convertirse en el mismisimo Che Guevara y no ser Baneado en el intento:

1) en primer lugar... no se tiene patria, Los enemigos son ENEMIGOS, los que tienen bandera de otro color son ENEMIGOS, los que no tienen bandera son ENEMIGOS, los que hacen macros para llamar la atencion son ENEMIGOS, los que Boquean son ENEMIGOS, en sintesis son todos enemigos.

2) Eso de pekear un loquito, sacarse el karma y esperar el vuelto es completamente inaceptable... el que quiera ser como Fidel tiene que saber que la tactica de guerrilla consiste en no ser visto... Pekeo en DO, BSOE... saco karma, Pekeo en Disciples, Bsoe saco karma... Pekeo en Saint, Bsoe, saco karma. Cuando el enemigo llama amigos y aliados, le haces la gran "Pedrito y el Lobo" (van una ves, no hay nadie lo putean y se van al otro lugar donde pekiaste, no estas ahi tampoco, putean al pekiado y van al tercer lugar... a la tercer vuelta los pekiados estan mas solo que el papa, por lo que le cagaste la noche).

3) En el caso de volver al sitio del crimen y encontrarse con amigos de tu victima... no hay que hacerse el Rambo, corres, clavas Bsoe y esperas a que el loco quede solo... ahi volves y cometes el asesinato.

4) Lo ideal es ir en party del tipo "Manada de Lobos Feroces"... siempre en superioridad numerica, jamas en condiciones de igualdad.

5) Importante... la bokeada, siempre se tiene que delirar al pekeado, hacerlo poner loquito, decirle algo de su novia, madre o algo que lo irrite (tactica psicologica).

6) Cuando vean al jugador en la ciudad despues que se puso loco y se esta por ir a jugar al Age of Empires, no olviden de hacer la tipica carita :O , seguida por la frase "mua ja ja". Jamas devuelvan insultos, el verdadero guerrillero olor a chivo no se prende en la gilada.

Haciendo tacticas de guerrilla se puede no solo pasar un rato entretenido con amigos sino tambien lograr uno de los objetivos mas importantes del juego... hacer perder al otro.

* Luche contra el sistema de Poles que trae deflacion de precios
* Detenga la creacion de HDP (Hijos De Pole)
* Haga Patria, mate un Polero.

SkyLine
28/09/2007, 13:54
Jajaja ... mortal :P

Donde me anoto ?


xD

ferfa
28/09/2007, 14:01
es un movimiento independiente, no hay que armar personeria juridica, se juntan un par de loquitos y sale Guerrilla.

Importante, no darse entre guerrilleros, el verdadero enemigo esta mobeando, no darse entre paladines de la justicia.

HadaAngellie
28/09/2007, 14:02
O_o cuak

buena creatividad tenes : death:

Nube
28/09/2007, 14:05
2) Eso de pekear un loquito, sacarse el karma y esperar el vuelto es completamente inaceptable... el que quiera ser como Fidel tiene que saber que la tactica de guerrilla consiste en no ser visto... Pekeo en DO, BSOE... saco karma, Pekeo en Disciples, Bsoe saco karma... Pekeo en Saint, Bsoe, saco karma. Cuando el enemigo llama amigos y aliados, le haces la gran "Pedrito y el Lobo" (van una ves, no hay nadie lo putean y se van al otro lugar donde pekiaste, no estas ahi tampoco, putean al pekiado y van al tercer lugar... a la tercer vuelta los pekiados estan mas solo que el papa, por lo que le cagaste la noche).



4) Lo ideal es ir en party del tipo "Manada de Lobos Feroces"... siempre en superioridad numerica, jamas en condiciones de igualdad.


.

Haciendo tacticas de guerrilla se puede no solo pasar un rato entretenido con amigos sino tambien lograr uno de los objetivos mas importantes del juego... hacer perder al otro.

* Luche contra el sistema de Poles que trae deflacion de precios
* Detenga la creacion de HDP (Hijos De Pole)
* Haga Patria, mate un Polero.


jkajkajkajkajkkakajkakjjka!
me encanto!
sos un groso sabelo :PDT_Armataz_01_25:

mua!

nube

xNorCrossx
28/09/2007, 14:13
jajaja que Groso!! :P

No importa si los guerrilleros son de distintas banderas no? Se te puede armar lio si pekeas a uno de tu ally .... jaajjaja

Edito: me fije el punto 1....

en primer lugar... no se tiene patria, Los enemigos son ENEMIGOS, los que tienen bandera de otro color son ENEMIGOS, los que no tienen bandera son ENEMIGOS, los que hacen macros para llamar la atencion son ENEMIGOS, los que Boquean son ENEMIGOS, en sintesis son todos enemigos.
O sea serian pjs compartiendo una bandera.... y si se cruzan 2 guerrillas de distintas allys? es guerra de guerrillas? :P

kerbs
28/09/2007, 14:15
ta muy bueno
ahora en vez de pelearse por las salas van a pelearse por ajusticiar poleros :P

xNightmare
28/09/2007, 14:29
jajajajjajajajjajajjajaja
jajajajajajajjajajajajajjjaja
esta muy bueno :P ahora sale el clan AntiHDP xD con la banderita de una pole hero con una cruz roja encima :P digale NO a la pole es decir SI al lvleo tranquilo (la frase viste o si no no sirve xD)

Eguevara
28/09/2007, 14:37
Buenisimo, las bases principales ya estan pautadas ... ahora a trabajar, fer avisa que yo salgo en serio eh, imaginate al Racho y Cao juntos again , esta vez por una causa justa ^^

Hdp me lo mataste al Pickle en la firma! :P ... aún vive en el recuerdo de los niños, se dá el lujo de tirar alguna que otra frase, digno miembro de una revolución que apenas comienza ..

zeta_dk
28/09/2007, 14:42
jajajaj muy bueno :2guns: jajaj

ferfa
28/09/2007, 14:43
Buenisimo, las bases principales ya estan pautadas ... ahora a trabajar, fer avisa que yo salgo en serio eh, imaginate al Racho y Cao juntos again , esta vez por una causa justa ^^

Hdp me lo mataste al Pickle en la firma! :P ... aún vive en el recuerdo de los niños, se dá el lujo de tirar alguna que otra frase, digno miembro de una revolución que apenas comienza ..

jajaja... el pickle es como el fenix, jamas muere

vamos a salir posta, hay que dar el ejemplo.

por el tema de los enfrentamientos entre guerrillas... tecnicamente el enemigo es la pole, da la casualidad que el 90% de los poleros estan fuera de clanes, por lo que "no deberia" haber conflictos entre revolucionarios.

Si se quieren dar la masa entre guerrilleros no hay drama, mientras tanto no descuiden su objetivo que son las poles y mucho mas importante aun, muerta la pole Bsoe.

Es buena la diversidad de guerrillas por que de esta manera no se salva nadie (algun guerrilero puede titubear al momento de matar a un amigo que este mobeando), si no lo mata uno, lo mata otra party.

Casi me olvido... muy importante, en el title hay que identificarse con la palabra "guerrillero", "anti HDP", "0800 no pole" o algo que haga evidente el objetivo de tu visita.

MauroNOB
28/09/2007, 14:57
Esta bueno resaltar lo q fue muy graciaoso jajajajaajaj
* Luche contra el sistema de Poles que trae deflacion de precios
* Detenga la creacion de HDP (Hijos De Pole)
* Haga Patria, mate un Polero.

Alkhymia
28/09/2007, 15:27
dios no aportes tanto -.-'

nah entre nosotros no che! cual seria el codigo secreto para identificarnos? :P

compro soe a varkas para limpiar karma ^^

bardoblackarrow
28/09/2007, 15:31
* Luche contra el sistema de Poles que trae deflacion de precios
* Detenga la creacion de HDP (Hijos De Pole)
* Haga Patria, mate un Polero.

arrrggh !!! Ya mismo salgo de guerrilla!!!

Perdon a todo amigo mobeador...pero debes morir!!!

Evenfloyd
28/09/2007, 15:48
Vuelve una saga que jamas deberia haberse ido del server, las guias de autoayuda de Ferfa.

Como convertirse en el mismisimo Che Guevara y no ser Baneado en el intento:

1) en primer lugar... no se tiene patria, Los enemigos son ENEMIGOS, los que tienen bandera de otro color son ENEMIGOS, los que no tienen bandera son ENEMIGOS, los que hacen macros para llamar la atencion son ENEMIGOS, los que Boquean son ENEMIGOS, en sintesis son todos enemigos.

2) Eso de pekear un loquito, sacarse el karma y esperar el vuelto es completamente inaceptable... el que quiera ser como Fidel tiene que saber que la tactica de guerrilla consiste en no ser visto... Pekeo en DO, BSOE... saco karma, Pekeo en Disciples, Bsoe saco karma... Pekeo en Saint, Bsoe, saco karma. Cuando el enemigo llama amigos y aliados, le haces la gran "Pedrito y el Lobo" (van una ves, no hay nadie lo putean y se van al otro lugar donde pekiaste, no estas ahi tampoco, putean al pekiado y van al tercer lugar... a la tercer vuelta los pekiados estan mas solo que el papa, por lo que le cagaste la noche).

3) En el caso de volver al sitio del crimen y encontrarse con amigos de tu victima... no hay que hacerse el Rambo, corres, clavas Bsoe y esperas a que el loco quede solo... ahi volves y cometes el asesinato.

4) Lo ideal es ir en party del tipo "Manada de Lobos Feroces"... siempre en superioridad numerica, jamas en condiciones de igualdad.

5) Importante... la bokeada, siempre se tiene que delirar al pekeado, hacerlo poner loquito, decirle algo de su novia, madre o algo que lo irrite (tactica psicologica).

6) Cuando vean al jugador en la ciudad despues que se puso loco y se esta por ir a jugar al Age of Empires, no olviden de hacer la tipica carita :O , seguida por la frase "mua ja ja". Jamas devuelvan insultos, el verdadero guerrillero olor a chivo no se prende en la gilada.

Haciendo tacticas de guerrilla se puede no solo pasar un rato entretenido con amigos sino tambien lograr uno de los objetivos mas importantes del juego... hacer perder al otro.

* Luche contra el sistema de Poles que trae deflacion de precios
* Detenga la creacion de HDP (Hijos De Pole)
* Haga Patria, mate un Polero.

Que vengan, les presentaremos batalla!!!! Me duras un suggus.... mi super polero es de esos que además de hacer mucha plata vendiendo recipes a un precio alocado, se baja la vida tira freenzy y te baja de un critico de 40k. y a MUCHA honra!!!!

Eguevara
28/09/2007, 16:09
Que vengan, les presentaremos batalla!!!! Me duras un suggus.... mi super polero es de esos que además de hacer mucha plata vendiendo recipes a un precio alocado, se baja la vida tira freenzy y te baja de un critico de 40k. y a MUCHA honra!!!!

Aviso a todas las unidades : Tenemos un insurrecto en FoG ... repito: Insurrecto a las 1200 en FoG.

Datos del individuo:
-Tiene un nombre de esos que intimidan, Karnaza o algo asi.
-Se lo acuso de alterar el comercio en Girán tras vender cantidades de recipes S grade.
-Le gusta matar, no duda, nervios de acero, boquea.
-Ex miembro de una ally con gran renombe, puede llamar amigotes.
-Entre los años 75 y 79 se lo busco en el estado de arkansas por traficar mold hardener en mal estado, en las afueras de Little Rock, ciudad capital.

Gente, manos a la obra .. tenemos un target, viva la revolución, patria o muerte, cancel o te kb.

Saludos-

ealax
28/09/2007, 16:33
taria bueno que limpiaran a forge of gods de poleros jaja se acaba la mafia de las recipes.

Cuando termine mi overlord hero (anti warrior) me pego a la revolucion. por ahora tengo que terminarle los ultimos lvls con un amigo polero :P

Eguevara
28/09/2007, 16:35
taria bueno que limpiaran a forge of gods de poleros jaja se acaba la mafia de las recipes.

Cuando termine mi overlord hero (anti warrior) me pego a la revolucion. por ahora tengo que terminarle los ultimos lvls con un amigo polero :P

Ok , comentanos por donde andan que tenemos que hablar unas cosillas con tu "amigo" el polero ^^ ... nada raro eh, no te asustes (?)

noble
28/09/2007, 16:39
jajajajajaja na muy buena guia!! me mato!!

t felicito tenes mucha imaginacion :D

ealax
28/09/2007, 16:42
Ok , comentanos por donde andan que tenemos que hablar unas cosillas con tu "amigo" el polero ^^ ... nada raro eh, no te asustes (?)

Tranquilo que cuando llegue yo a 75 lo "ajusticio" como mi primer victima :P

Evenfloyd
28/09/2007, 16:43
Ok , comentanos por donde andan que tenemos que hablar unas cosillas con tu "amigo" el polero ^^ ... nada raro eh, no te asustes (?)


Aviso a todas las unidades : Tenemos un insurrecto en FoG ... repito: Insurrecto a las 1200 en FoG.

Datos del individuo:
-Tiene un nombre de esos que intimidan, Karnaza o algo asi.
-Se lo acuso de alterar el comercio en Girán tras vender cantidades de recipes S grade.
-Le gusta matar, no duda, nervios de acero, boquea.
-Ex miembro de una ally con gran renombe, puede llamar amigotes.
-Entre los años 75 y 79 se lo busco en el estado de arkansas por traficar mold hardener en mal estado, en las afueras de Little Rock, ciudad capital.

Gente, manos a la obra .. tenemos un target, viva la revolución, patria o muerte, cancel o te kb.

Saludos-

jajajaja.

Pará pará, yo estoy mobbeando por una causa noble, por una causa que a VOS CaoticOl te va a salvar el trasero en repetidas oportunidades, que a tu ally entera va a hacer q siga en pie durante un agite o un asedio. Y te digo más, el pj ni siquiera es mío (salvo la mochi q sube por inercia) Entonces, vas a tener que fijarte a quien matás... porq vas a estar haciendo las cosas mal si no preguntás antes.
Te imaginas al mejor bishop del server con un OL? bueno... ojo al piojo a quien matas... karnazza es un ser bondadoso, hasta que le tocan a su familia, así q si te veo a vos o al Racho sale 40k en la nuca, por las dudas vio

Eguevara
28/09/2007, 16:52
jajajaja.

Pará pará, yo estoy mobbeando por una causa noble, por una causa que a VOS CaoticOl te va a salvar el trasero en repetidas oportunidades, que a tu ally entera va a hacer q siga en pie durante un agite o un asedio. Y te digo más, el pj ni siquiera es mío (salvo la mochi q sube por inercia) Entonces, vas a tener que fijarte a quien matás... porq vas a estar haciendo las cosas mal si no preguntás antes.
Te imaginas al mejor bishop del server con un OL? bueno... ojo al piojo a quien matas... karnazza es un ser bondadoso, hasta que le tocan a su familia, así q si te veo a vos o al Racho sale 40k en la nuca, por las dudas vio

Jajajaja ya conozco la causa ;) ... no te anticipes mamón, pero entendé que delante de la gente me tengo que hacer el malote y pelear por la órden :P
De todas formas CaoticOl no necesita que le cuiden el trasero, el ES un cuida traseros nacido y criado bajo el mando del mejor OL del server, bueno que va ... una curadita no le hace mal a nadie no?
Te salvas por esta vez, y conste que no es por vos maldito Karnazza, si no por el vientre nuevo que nace de tu pole, pero no te descuides, ya te vamos a agarrar matando por el solo arte de mobear, y ahi si que serás todo nuestro ...

ealax
28/09/2007, 16:56
Jajajaja ya conozco la causa ;) ... no te anticipes mamón, pero entendé que delante de la gente me tengo que hacer el malote y pelear por la órden :P
De todas formas CaoticOl no necesita que le cuiden el trasero, el ES un cuida traseros nacido y criado bajo el mando del mejor OL del server, bueno que va ... una curadita no le hace mal a nadie no?
Te salvas por esta vez, y conste que no es por vos maldito Karnazza, si no por el vientre nuevo que nace de tu pole, pero no te descuides, ya te vamos a agarrar matando por el solo arte de mobear, y ahi si que serás todo nuestro ...

Jaja, ya lo delataste, dijiste que pj es, cual mobea, hasta las causas por que lo mobea (un OL es muy dificil solearlo o levelearlo en una party normalita). Ahora Karnazza será el target nro 1 de este movimiento jeje.

Unemesis
28/09/2007, 16:56
Muy bueno como siempre Ferfa :PDT_Armataz_01_25:.

Pero Nuuu que es esto, ahora el que pele una pole muere en breve jajaj, recuerden que desde que el movimiento HDP se inició muchos de los que ahora son heros fueron alguna vez licheados, no olviden que un polero les dió la mano y sacrificó los bichos de 800 salas de algun sitio para darles unos % fáciles. Nuu a la muerte de poleros en catas... si a la muerte de poleros en FOG :P (muy egoista yo pero we.. abajo la mafia, arriba la guerrilla :2guns:)

Suerte.

mLk
28/09/2007, 17:34
Ahora fer... mi Gringa.. de q lado encaja??? Y ojo con lo q decis.. xq te mando al tefren :P

Hoy fuimos a FoG y empezamos con unos BlackSoul o algo asi..... 8-)

Saluttes.-

darkguidoo
28/09/2007, 18:15
Apoyo al movimiento.

Overlord nueva: (a puro pulmon la voy a hacer)
http://img69.imageshack.us/img69/219/shot00003og8.jpg


Personaje principal:
http://img509.imageshack.us/img509/6313/shot00005pl1.jpg

Muerte a los poleros.

ferfa
28/09/2007, 18:19
somos insurrectos...

Mano dura Fer, no dejes que zappa te intimide con su Polero endemoniado... ya lo dijimos tacticas de guerrilla, si hace falta un sacrificio para que caiga el tirano yo mismo sacrificare a Rachi...

El hecho que alguna ves hayamos sido mobeados no quita que hayamos caido en razon... no se olviden nunca de algo: "el Che cuando era chico alguna ves tomo Coca Cola."

Nano... la gringa y walfon se van a tener que esconder un tiempo, esto es una revolucion y no pueden ser victimas de la furia del pueblo... vos sos Hawk Eye y la Flo es Gladia, si preguntan por su pole respondan: - "me estas insultando, jamas use alguna"-

ealax
28/09/2007, 18:34
en vista del movimiento al no uso de la pole, LaGuerrillera será hero en el 2010 por ahora relajense los poleros jeje.

darkguidoo
28/09/2007, 18:48
en vista del movimiento al no uso de la pole, LaGuerrillera será hero en el 2010 por ahora relajense los poleros jeje.

Puede ser, pero a darkguidoo no le falta tanto ;)

No te olvides que el tambien es guerrillero.

Girion
28/09/2007, 19:34
y los poleros con tu misma bandera amigos tuyos safan o tenes ke llamar a otro guerrillero para ke lo mate ???

mLk
28/09/2007, 21:32
somos insurrectos...

Mano dura Fer, no dejes que zappa te intimide con su Polero endemoniado... ya lo dijimos tacticas de guerrilla, si hace falta un sacrificio para que caiga el tirano yo mismo sacrificare a Rachi...

El hecho que alguna ves hayamos sido mobeados no quita que hayamos caido en razon... no se olviden nunca de algo: "el Che cuando era chico alguna ves tomo Coca Cola."

Nano... la gringa y walfon se van a tener que esconder un tiempo, esto es una revolucion y no pueden ser victimas de la furia del pueblo... vos sos Hawk Eye y la Flo es Gladia, si preguntan por su pole respondan: - "me estas insultando, jamas use alguna"-


jjajajajjaaajja noooo ferrr.. esas ocurrencias..... AJAJajajjajaja

Saluttes.-

PD: Tengo q llevar a la gorda a hero... como hago para esconder la gringa??? :$

Walfon
28/09/2007, 22:12
jjajajajjaaajja noooo ferrr.. esas ocurrencias..... AJAJajajjajaja

Saluttes.-

PD: Tengo q llevar a la gorda a hero... como hago para esconder la gringa??? :$

Tenemos un problemon nano....cagaron las nenas....a las rubias dejenlas vivir jejje


Flo

bortklan
29/09/2007, 00:44
jajajajaaj el mejor post de los ultimos dias, salvo el de sacar el magician movenent xD, ese si es de guerrilla

C0L0S0
29/09/2007, 15:00
/invite Frushkul

Mi mandoble al servicio de tan noble causa.


Saludos.

Train
29/09/2007, 15:40
Genial, algunos Cancel y agüitas de mi elfita para refrescar la cabeza de tales herejes quedan a disposición.

SAlu2

cigarro
30/09/2007, 11:18
kjsadjasjdsajdas q buen post q identificado q me sentiiiii jasdjajsjdajasdjsdajsa
sadjsadjsdajasjddasjjdsajsdjdsjjdsajsad