PDA

Ver la versión completa : Dynasty recluta clanes!



Tigra
28/09/2007, 15:25
Se buscan clanes:

Requisitos:
1- Lider activo, que se haga cargo de su clan de forma optima, si tiene colideres mejor
2- Clan lvl 4 minimo con perspectivas de ser 5
3- 25 pjs en el clan minimo
4- Pjs activos (significa q juegen) promedio de conectados en horas pico minimo 5
5- lvls en general 60+, al menos el 50% del clan tiene q tener sub
6- Disposicion para agites/ acedios, tanto con la ally (dynasty) como con los eventuales aliados (en este caso SongOfLiberty, Iluminati)
7- Que la gente sepa trabajar en ekipo
8- Que el lider y su gente adhiera con las reglas de la ally (eso es medio obvio no?)

Aca les dejo las reglas:

1 - Esta prohibido todo tipo de robo, el drop ajeno se devuelve
a menos que sea justificado (PK o pj que agita).
2 - Respeto para con los demas, ya sean del clan / alianza /
desconocidos u enemigos. No es necesario faltarle el respeto
a los demas para hacer pvp o luchar en grupo.
3 - La alianza, el clan y su gente son la prioridad.
4 - Asistir en agite/asedio tanto a la ally como a los demas aliados (SongOfLiberty e Iluminati)
5 - Esto es un juego y la idea principal del mismo es que se
diviertan, la pasen bien y hagan amigos.
6- la ally no edita, el q quiera ser leviado por heros aki no es el lugar, si ayuda dependiendo de los lvls.
7- en el canal de clan y ally se habla en minusculas

Si alguno desea entrar y cumple con los requisitos mandeme un pm o whisp Ti6ra o xM4ievx in game.

Tigra
29/09/2007, 23:45
up up

RolacO10
30/09/2007, 00:14
feo nadie quiere entra en esa ally.. nadie puede contra honor and glory y menos con ragnarok... jajaj suerte feaso... pongansegrosos asi se arman lindos agites y se pone lindo el server dejo up...
Terra.

oscaruyt
30/09/2007, 07:55
ermnao k t crees q los heros se asen de 1min pa el otro? ademas honorandglory no se las trae,para mi dinasty esta creciendo pero lo ase muy bien,me dijeron q por ellos tomaron oren a los redeption.ragnarok? si hubieras visto su cementerio estabn todos acostaditos en el suelo,ke abra pasado?¡?

Tigra
30/09/2007, 13:17
Em...antes q nada, Rolac010 si keres decir cosas sobre mi ally, un dia (que tenga tiempo) nos sentamos a charlar, pero no me desvirtues el post de reclutamiento, xq yo no te desvirtuo los tuyos sip ???

pd: Al menos mi ally si tubiera un castel, no intentaria devolverlo a su "potencia tutora" (q por cierto no tengo ninguna) por no poder defenderlo, lo defenderiamos hasta el final, te suena a una situacion familiar???? ... a mi tambien :)
No se, vos fijate, dicen que cuando tiras mierda te ensucias mas vos q tu objetivo :D

Gracias oscar por la defensa, quien sos in game?

MauroNOB
30/09/2007, 13:30
feo nadie quiere entra en esa ally.. nadie puede contra honor and glory y menos con ragnarok... jajaj suerte feaso... pongansegrosos asi se arman lindos agites y se pone lindo el server dejo up...
Terra.

honor and glory = nw
hay q empesar a venderle bsoe en los asedios a los honor and glory.
les doy un up al post y segui asi lau q vamos bien :p

y RolacO10 shhhhhhh

RolacO10
30/09/2007, 14:20
eh loco que pasa aca dejo un up con toda la onda sin boquear ni nada y ya saltan.. bua... pense que se lo iban a tomar con onda...
Terra.

xNightmare
30/09/2007, 15:58
honor and glory = nw
hay q empesar a venderle bsoe en los asedios a los honor and glory.
les doy un up al post y segui asi lau q vamos bien :p

y RolacO10 shhhhhhh

bueno ya viste como me descarge porq esta fue la gota q rebalso el vaso pero bueno ya esta ya lo arreglamos por pm ahora te falta a vos editar tus posts para no desvirtuar demasiado el TH pero no vuelvas a faltar el respeto feamente...

Reanimation
30/09/2007, 16:08
vengo a dejar UP!!! para esta gran ally y siempre presentes . ^^





:matrix_2_h4h:

Tigra
01/10/2007, 14:34
up ? nadie se kiere unir :P?

MauroNOB
01/10/2007, 14:36
we mensaje totalmente editado asi que pongamos UP.

Spyrax
01/10/2007, 15:19
Upppppppp ^^ metanse q estamos creciendo!

Kur0sawa
01/10/2007, 15:43
Upppppppp ^^ metanse q estamos creciendo!

No solo estamos creciendo ya nos toman como parte de una de las potencias del server =O y eso q todabia no somos grosos XD


UPUPUPUP!!!! como dije una vez Dynasty se las trae!!! ;)

Saludos

MauroNOB
01/10/2007, 16:19
No solo estamos creciendo ya nos toman como parte de una de las potencias del server =O y eso q todabia no somos grosos XD


UPUPUPUP!!!! como dije una vez Dynasty se las trae!!! ;)

Saludos

buena diego ^^ somos grosos
lo que pasa que estoy yo si no fuera por mi no seria nada
na mentira jaja
bueno UP UP UP UP UP UP sigan asi que no se van a arrepentir de estar en Dynasty UPPP xD

Girion
01/10/2007, 22:11
bueno 2 cosas... o 3
*suerte con el reclutamiento de clanes
*escribiste mal el nombre de tus aliados laura... son detalles ke importan..
*up y dejen de hacer up porke parece ke estan desesperados... y no rinde... ke paresca ke a tu ally le falta fuerza... tenes ke aparentar ser re grosos y kerer meter a otro clan a la grosura (?)...

suerte.

Chufino
02/10/2007, 11:51
bueno 2 cosas... o 3
*suerte con el reclutamiento de clanes
*escribiste mal el nombre de tus aliados laura... son detalles ke importan..
*up y dejen de hacer up porke parece ke estan desesperados... y no rinde... ke paresca ke a tu ally le falta fuerza... tenes ke aparentar ser re grosos y kerer meter a otro clan a la grosura (?)...

suerte.

y vos tendrias q dejar de escracharlos a ellos como desesperados :mf_sleep:

SKORPIO
02/10/2007, 13:47
uno de los motivos por los que esta ally llego hasta aca es por la gran lider que tenemos, digna de elogios y el mas absoluto respeto, Ti6ra ha sabido llevar las cosas adelante como lo he visto en pokos lideres. Por eso y por una organizacion que va creciendo hoy creo que somos alguien en el server. Tampoko olvidemos que tanto al compañero como al enemigo se los respeta, podemos masacrarnos en el campo de batalla, pero no hace falta ni el boqueo ni la falta de respeto, ya que de una buena victoria o de una buena derrota depende un buen enemigo.
todos aquellos clanes que quieran formar parte de una ally copada estan invitados. Tambien me pueden contactar a mi en game , mi nick: SKORPIO.
suerte a todos .

SKORPIO :PDT_Armataz_01_25::okz:

xNightmare
02/10/2007, 19:55
y en que me confudi yo?

MauroNOB

Mauro= mi nombre NOB= Newells Old Boys

CERRA EL **** SALAME

Newells Old Boys no sirve aguante river !!!

on: e q requisitos necesita alguien para entrar a algun clan de la ally ?? porq parece buena la ally parece re charlatana :P

SKORPIO
02/10/2007, 21:22
Newells Old Boys no sirve aguante river !!!

on: e q requisitos necesita alguien para entrar a algun clan de la ally ?? porq parece buena la ally parece re charlatana :P

Pasate por mi post en la seccion clanes, clan COMMANDOS, ahi tenes basicamente las reglas. O si estas interesado mandame whisp al game: SKORPIO.
te va a gustar la ally :jump2:

Spyrax
03/10/2007, 09:42
Newells Old Boys no sirve aguante river !!!

on: e q requisitos necesita alguien para entrar a algun clan de la ally ?? porq parece buena la ally parece re charlatana :P

no vallas al de skorpio! t quiero en mi clan asi hacemos party cartonera! xD
cuidate negro ^^

xNightmare
03/10/2007, 12:57
jajjajajaj aunq no creo q pueda entrar a tu clan :S igual despues vayamos a hacer party cartonera total voy con mi DA q ya va a ser A resiste mas :P

MauroNOB
03/10/2007, 13:51
bueno 2 cosas... o 3
*suerte con el reclutamiento de clanes
*escribiste mal el nombre de tus aliados laura... son detalles ke importan..
*up y dejen de hacer up porke parece ke estan desesperados... y no rinde... ke paresca ke a tu ally le falta fuerza... tenes ke aparentar ser re grosos y kerer meter a otro clan a la grosura (?)...

suerte.

uhhhhhhhh loco deja de ser mala onda y arruinar post man dejate de romper las bo... ya me tenes cansado cada post que hacemos lo desprecias porque no t fijas en vos mismo sos un pj pt q no entiende nada en tu **** vida y deja de disturbiar post que a vos nadie te viene adecir nada perseguido de mierda si tenes algun problema manda pm no quiero tener mas paguinas arruinadas por vos salame asi sumas post y a la ves enemigos entendes?

MauroNOB
03/10/2007, 13:55
uno de los motivos por los que esta ally llego hasta aca es por la gran lider que tenemos, digna de elogios y el mas absoluto respeto, Ti6ra ha sabido llevar las cosas adelante como lo he visto en pokos lideres. Por eso y por una organizacion que va creciendo hoy creo que somos alguien en el server. Tampoko olvidemos que tanto al compañero como al enemigo se los respeta, podemos masacrarnos en el campo de batalla, pero no hace falta ni el boqueo ni la falta de respeto, ya que de una buena victoria o de una buena derrota depende un buen enemigo.
todos aquellos clanes que quieran formar parte de una ally copada estan invitados. Tambien me pueden contactar a mi en game , mi nick: SKORPIO.
suerte a todos .

SKORPIO :PDT_Armataz_01_25::okz:

valoro tu idea skorpio muy buena volutad departe de la lider que renuncio mucho por esta ally y asi estamos y vamos por mas!!!!!!!.
suerte en el reclute
otro up???
see xD
UPPP

Tigra
03/10/2007, 16:29
bueno 2 cosas... o 3
*suerte con el reclutamiento de clanes
*escribiste mal el nombre de tus aliados laura... son detalles ke importan..
*up y dejen de hacer up porke parece ke estan desesperados... y no rinde... ke paresca ke a tu ally le falta fuerza... tenes ke aparentar ser re grosos y kerer meter a otro clan a la grosura (?)...

suerte.

Girion, te comento, antes que nada que reclutar por foro no es de "desesperado" si no de inteligente, la gente q entra al foro en su mayoria es porque se "compenetra" con el juego, por eso me gusta reclutar por foro, porque de aqui saque algunos de los mejores de mi clan, como son xShion, Ka0ru, QPCPOCHI, entre muchos otros.
Como segunda cosa te comento que "ellos" (referido a los demas lideres y/o miemrbos de la ally) dejan up, porq tienen ganas, y no porq yo se los pida, y eso significa algo, significa que hay gente que me apoya, respeta, y acompania :)

Tene cuidado, porque el veneno que se destila a los demas, vuelve por 2 :) suerte...

Saludos...
Tu ex...
Lider... (aclaracion :p)

PD: Dejen de desvirtuar mi post, el q tiene algo q decirme, me lo dice por privado :)

Kur0sawa
03/10/2007, 16:42
LA JEFA PONINEDO LOS PUNTOS!!!! bien ahi ^^

Otro Up para nostros los "desesperados" de Dynasty ^^

MauroNOB
03/10/2007, 21:55
Girion, te comento, antes que nada que reclutar por foro no es de "desesperado" si no de inteligente, la gente q entra al foro en su mayoria es porque se "compenetra" con el juego, por eso me gusta reclutar por foro, porque de aqui saque algunos de los mejores de mi clan, como son xShion, Ka0ru, QPCPOCHI, entre muchos otros.
Como segunda cosa te comento que "ellos" (referido a los demas lideres y/o miemrbos de la ally) dejan up, porq tienen ganas, y no porq yo se los pida, y eso significa algo, significa que hay gente que me apoya, respeta, y acompania :)

Tene cuidado, porque el veneno que se destila a los demas, vuelve por 2 :) suerte...

Saludos...
Tu ex...
Lider... (aclaracion :p)

PD: Dejen de desvirtuar mi post, el q tiene algo q decirme, me lo dice por privado :)

Bueno Girion...
Vos que pasaste en varios clanes, no podes venir a andar tratandonos asi al parecer antes de pasar por aom pasaste por ns y ahora que te vas sos revenge, nos tratas para la mierda aca se respeta si esa es tu intension de sumar un mensaje no se que tenes en la cabeza, me entere por vos de otros que tubiste problemasen tu vida personal y que eras un loco problematico, bueno de eso no se habla mas.
Mira aca sobre lo que puso laura no se que mas se podria agregar yo tube que hablar con el gm porque vos me arruinaste la paguina de mi post y esto no va asi. porque in game no sos muy groso te escabullis desde el foro nomas espera que nos crusemos raton... ahi vamos a hablar bien
Y vos diego xD queres alargar todos los post bien ahi ea ea :D

MauroNOB
03/10/2007, 21:58
no vallas al de skorpio! t quiero en mi clan asi hacemos party cartonera! xD
cuidate negro ^^

O.o adrian cartonero:bs_spam::poster_spam:

xNightmare
03/10/2007, 22:16
O.o adrian cartonero:bs_spam::poster_spam:

es q no le gusta caminar para agarrar el drop xD por eso iba yo a agarrar el drop :P

k4rloz
04/10/2007, 01:20
Suerte con el reclutamiento. Saludos

K4rloz - Illuminati

Chufino
04/10/2007, 11:49
uhhhhhhhh loco deja de ser mala onda y arruinar post man dejate de romper las bo... ya me tenes cansado cada post que hacemos lo desprecias porque no t fijas en vos mismo sos un pj pt q no entiende nada en tu **** vida y deja de disturbiar post que a vos nadie te viene adecir nada perseguido de mierda si tenes algun problema manda pm no quiero tener mas paguinas arruinadas por vos salame asi sumas post y a la ves enemigos entendes?

che loko tampoco la pavada de agredirlo asi ami amigo viteh?? el lo pone con toda la honda de el q es un poco "joder" o "chiste" pero vo te lo tomas ala lijera viteh

pd: recatate o te recato

Spyrax
04/10/2007, 12:16
Dejo un Up para nuestra ally vamos chicos metanse ^^

Spyrax
04/10/2007, 12:35
Girion, te comento, antes que nada que reclutar por foro no es de "desesperado" si no de inteligente, la gente q entra al foro en su mayoria es porque se "compenetra" con el juego, por eso me gusta reclutar por foro, porque de aqui saque algunos de los mejores de mi clan, como son xShion, Ka0ru, QPCPOCHI, entre muchos otros.
Como segunda cosa te comento que "ellos" (referido a los demas lideres y/o miemrbos de la ally) dejan up, porq tienen ganas, y no porq yo se los pida, y eso significa algo, significa que hay gente que me apoya, respeta, y acompania :)

Tene cuidado, porque el veneno que se destila a los demas, vuelve por 2 :) suerte...

Saludos...
Tu ex...
Lider... (aclaracion :p)

PD: Dejen de desvirtuar mi post, el q tiene algo q decirme, me lo dice por privado :)

Gracias lau :), sos lo mas :P la mejor lider q he tenido, t pido mil disculpas por lo sucedido en forge y no era mi intencion lastimarte :P
tkm negra!

MauroNOB
04/10/2007, 15:07
es q no le gusta caminar para agarrar el drop xD por eso iba yo a agarrar el drop :P

ahh ahora entiendo
adrian vago anda a juntar drop

MauroNOB
04/10/2007, 15:08
Gracias lau :), sos lo mas :P la mejor lider q he tenido, t pido mil disculpas por lo sucedido en forge y no era mi intencion lastimarte :P
tkm negra!

jajaja
:P
se habian peliado en forge ? mira vos no savia xD

SrOmicron
04/10/2007, 15:12
dejo un up para mi nueva ally espero qeu podamos crecer juntos ...


by SuperHyjituS

MauroNOB
07/10/2007, 12:52
Dejo un Up para nuestra ally vamos chicos metanse ^^

Up Up :D

EmmaPeel
07/10/2007, 14:12
Un simple up... exitos en el reclutamiento...!

Kur0sawa
09/10/2007, 14:03
Se nos esta quedando el post, asi q dejo un UPUPUPUPUP para nuetra ally preciosa ^^

MauroNOB
09/10/2007, 14:21
Un simple up... exitos en el reclutamiento...!

esa esa ven como todos dicen up?
UPPPPPP :D:D:D:D UP UP UP

Spyrax
09/10/2007, 15:23
Otro Up para la ally vamos pibes metan clanes a dynasty che

MauroNOB
10/10/2007, 13:29
Otro Up para la ally vamos pibes metan clanes a dynasty che

ea ea vamos vamos como no dejar otro UP sigan asi :d

MauroNOB
10/10/2007, 14:49
¿no se copan con otro up?

MauroNOB
14/10/2007, 12:03
¿no se copan con otro up?

si yo yo yo
UP!

xNightmare
14/10/2007, 17:45
esas ganas de subir post :/

adrian dijo q tigra quieren q cierren este post por eso creo q no le dan ups :/

LeDiaTaN
14/10/2007, 17:54
Se buscan clanes:

Requisitos:
1- Lider activo, que se haga cargo de su clan de forma optima, si tiene colideres mejor
2- Clan lvl 4 minimo con perspectivas de ser 5
3- 25 pjs en el clan minimo
4- Pjs activos (significa q juegen) promedio de conectados en horas pico minimo 5
5- lvls en general 60+, al menos el 50% del clan tiene q tener sub
6- Disposicion para agites/ acedios, tanto con la ally (dynasty) como con los eventuales aliados (en este caso SongOfLiberty, Iluminati)
7- Que la gente sepa trabajar en ekipo
8- Que el lider y su gente adhiera con las reglas de la ally (eso es medio obvio no?)

Aca les dejo las reglas:

1 - Esta prohibido todo tipo de robo, el drop ajeno se devuelve
a menos que sea justificado (PK o pj que agita).
2 - Respeto para con los demas, ya sean del clan / alianza /
desconocidos u enemigos. No es necesario faltarle el respeto
a los demas para hacer pvp o luchar en grupo.
3 - La alianza, el clan y su gente son la prioridad.
4 - Asistir en agite/asedio tanto a la ally como a los demas aliados (SongOfLiberty e Iluminati)
5 - Esto es un juego y la idea principal del mismo es que se
diviertan, la pasen bien y hagan amigos.
6- la ally no edita, el q quiera ser leviado por heros aki no es el lugar, si ayuda dependiendo de los lvls.
7- en el canal de clan y ally se habla en minusculas

Si alguno desea entrar y cumple con los requisitos mandeme un pm o whisp Ti6ra o xM4ievx in game.




DIOOOOOOOOOOS COMO ODIO ESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


¬¬



PD. robando post (?)

sabrinaemylce
18/10/2007, 12:51
Me Uniria Pero Soy Lider De Ally Jijij Pero Mucha Fuerza En Un Tiempo Pense Desarmar Mi Ally Y El Clan Pero Tengop Mucha Gente Que,me Sigue Asi Que Fuerza Que Nadie Tire A La Mujeres De Lineage Fuerzaa Negri


Soyunagatamal ( Sabrina ) Spellholler - Shillen Xd

MauroNOB
20/10/2007, 21:35
esas ganas de subir post :/

adrian dijo q tigra quieren q cierren este post por eso creo q no le dan ups :/

ejje q hable con chano entonces :p

MauroNOB
20/10/2007, 21:36
DIOOOOOOOOOOS COMO ODIO ESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


¬¬



PD. robando post (?)

jajajajajajaj xD

JeroX
20/10/2007, 21:42
che loko tampoco la pavada de agredirlo asi ami amigo viteh?? el lo pone con toda la honda de el q es un poco "joder" o "chiste" pero vo te lo tomas ala lijera viteh

pd: recatate o te recato



Juazz q sos la novia vos q saltas en todos los post q le dicen algo a girion...
Mira girion arruina post nomas, y se hace el malo por el foro o sea nada mas bokea, en game es un pt, 1 año y no tiene un heroe q verguenza. Bue mira no digo mas nada porke no pienso gastar 30 minutos de mi vida en un ****** como girion.


Dejo un up, y vamos la ally q son todos grosos ahi xD
Saludos a todos y lau en especial(?) xD

leaxhawk
21/10/2007, 01:12
por que no cierran el post :/ , hablan de cualquier cosa menos de reclutar :S

RolacO10
21/10/2007, 01:26
el senior de arriba tiene razon este th es solo de ups!..
Terra.-