PDA

Ver la versión completa : Consulta sobre PK y Recipes.



leandro1010
12/01/2006, 12:40
Mi duda es la siguiente. Generalmente veo muchos PK que matan gente de varios lvl mas bajos, pero a su vez mi pj es de varios lvl mas alto que el de los PK. Mi consulta es, si yo veo un PJ en rojito (PK) y lo hago percha sin preguntarle nada, es motivo de BAN por ser muchos lvl mas bajo que el mio? Me sube el karma o paso a ser considerado PK yo tambien?

Otra consulta. Si yo consigo los ingredientes de un arma, ponele sword of valhalla, como hago para construirla? Se la doy a un enano de confianza? Y ademas de los materiales y el Recipe, deberia darle adena para "pagarle" por el trabajo? No me gustaria pasarme varios dias buscando ingredientes y que me los roben !!!

Gracias y Saludos

Despistado
12/01/2006, 13:10
Al PK matalo tranquilo, no tenés ninguna pena y si está equipado levantás el drop...tomalo como un bicho más, no sube karma ni te vas a pekear.
El crafteo es lo más delicado.
Tenés que darle todo al enano, cuidate que sea de confianza la recipe se la das si no la tiene, el pagarle depende del enano...por lo general sí se te va a cobrar porque es el laburo del enano, pero depende de él. Lo principal es que sea de confianza porque no tenés derecho a reclamo si te llega a currar.

GoD
12/01/2006, 13:10
Con respecto al tema de los PK, si vez a uno rojo sea el level que sea lo podés matar tranquilamente que no tenés ningún tipo de penalidad.

Con respecto al crafteo del arma necesitas un enano de "confianza" para que te la haga, podrá cobrarte algo o no, eso depende de él.

Te aclaro algo, si vos confias en el enano y te roba los materiales no te queda otra que agunatartela (lamentablemente),eso es parte del ROL de juego nosotros no devolvemos nada por denuncias de este tipo, es más ni siquiera te vamos a responder ;)

Saludos!

leandro1010
12/01/2006, 14:57
Si pregunto por un enano de confianza aca en el foro, soy demasiado ingenuo no? Che, gracias por las respuestas. Ahora me parece uqe voy a tomar venganza de todos los PK que me hicieron cagar cuando era un novato.

dabc-05
12/01/2006, 16:04
jajajaaja tenes clan ? o algun amigo ke tenga un enano ke lo conoscas personalmente

mandame pm sino yo te crafteo me hago responsable delante de todos en el foro
solo puedo hacer cosas c no me da el level para mas

watamOn
13/01/2006, 03:17
esta todo dicho



RE CLOSED


entendiste ?

te expliko


si ves un ( como decis vos un PK ROJITO PK , si ese ) matalo , pegale una vuelta y jodelo x pt , . , .

el crafteo es asi , consegui las partes ( drop y/o compra ) y daselas a algun enano de " confianza " y decile : " toma haceme la valhala " , alguno es capas de cobrarte , pero corre x cuenta de el y tuya . . .



CLOSED

zildcrab
19/01/2006, 13:47
Justicia para los nuevitos!! :)

Fijate en warcry que me parece que tiene las fees por cada recipe. Onda para que tengas una idea y no te cobren de mas :)