PDA

Ver la versión completa : De a poquito vuelven los buenos momentos..



Páginas : [1] 2

ANAT
28/09/2007, 23:46
Excelentes sieges, felicitaciones a los nuevos Lords, y un placer haber participado este viernes, a mi nueva Alianza muchas gracias por hacerme sentir tan a gusto.
Mañana a divertirse nuevamente!!!!:jump2:

boliguayo
28/09/2007, 23:49
Hace tiempo que no estaba en siegues tan divertidas!
Fueron las mejores siegues en las que alla estado!

pinkfloyd
29/09/2007, 00:36
La verdad estuvieron muy buenos, felicitaciones a los nuevos dueños de los castles...
lamentablemente Oren lo perdimos en los últimos 5 minutos por un error de cálculo y estratégico nuestro, pero buehh ya lo vamos a recuperar :P

bortklan
29/09/2007, 00:40
Una porqueria, tuvieron suerte.-

Aver cuanto les dura el rejunte

Edito

Si mañana sigue siendo inadril mio, me voy a rieir tanto porque con 28 clanes anotados......

Walfon
29/09/2007, 00:40
Alguien me puede comentar como termino la cuestión??? Lo mire por el cristal tv hasta que me clavo critico... :(


Desde ya grax!!

Flo

Asaldur
29/09/2007, 00:41
Muy buenas la verdad que si... pero por mi parte me agarro un lagaso demasiado horrible en la de oren, despues se aligero un poco pero con facilidad me agarraba un lag terrible.

Tambien me jodio mucho ver que redemption perdiera de esa forma... ;/

hazzy
29/09/2007, 00:42
Una porqueria, tuvieron suerte.-

Aver cuanto les dura el rejunte

Edito

Si mañana sigue siendo inadril mio, me voy a rieir tanto porque con 28 clanes anotados......


Deci que no filme , Pero morian Como ELpys =)

joniptnipro
29/09/2007, 00:50
sa alta siege se pegaron estos en dion creo q era..

q lo de garasaki entraron por el costado ajajajaj

le re koparon a los redeptions esa cosa. !!

tubo weno la mini siege xD

ojala q sean mas y mas y mas !!! como los coronas y los anti

cuando anat les chafo como 4 castles a los coronas jajaa

nos vemos

suwix
29/09/2007, 00:56
che, pero cuenten como quedo la cosa q no pude asomar el hocico T_T.

n3k_lp
29/09/2007, 01:07
oren = yinyangwarriors (sonsofliberty)
gludio = (un clan de specialforces, no se cual)
dion = (koh se mantiene ahi)

bortklan
29/09/2007, 01:10
despues se van a sacar los ojos por las migajas (?)

Jaja hoy en medio de dion se daban masa entre uds.

Ni ustedes se quieren, Armen algo bajo una misma bandera, asi no se pelean hombre

bortklan
29/09/2007, 01:11
Deci que no filme , Pero morian Como ELpys =)

Filma, asi sea ganes o pierdas

goncba
29/09/2007, 01:20
felicito a la gente de One And Only por Gludio. Disfrutenlo!

Alasse
29/09/2007, 01:26
me aburri :P posta, me tiraba critico cada vez q entraba a cualkier castle, un embole...felicidades a Pachux por el castle ^^ sale ir a tomar el te xD, no se kien dijo q estabamos aliados con Songofliberty, me llegaron wisp...sepan q no y felicidades a los otros dos clanes q tomaron/conservaron los castles
Saludos

Sauro
29/09/2007, 01:38
Pusimos muchisimo huevo hoy , felicito a mi clan tuvimos un logueo de **** madre , nos la bancamos solos al principio.... despues de que terminaron los halls asediables llego la caballeria y defendimos el castle dejando todo. La ally como siempre muy estrategica, pensamos bien para dion y salio bien.

Digan lo que quieran , pero fueron 4 allys vs 1, apesar que en algunas oportunidades special y son se pegaron.

bortklan
29/09/2007, 01:50
Correccion amigo sauro-

Altisimo rejunte.-

Specialforces, Revente, Illuminati, SongsOfliberty, Dinasty (?)

Haha 5 alianzas-

Y nos equivocamos en Oren, porque sino lo teniamos todavia.

Calitoquerido
29/09/2007, 02:07
Pasa lo mismo de siempre, los que ganan se lo muestran en la cara a los perdedores y los perdedores justifican su derrota con excusas vanas. Algun dia aprenderemos.

Calito

ANAT
29/09/2007, 02:07
Correccion amigo sauro-

Altisimo rejunte.-

Specialforces, Revente, Illuminati, SongsOfliberty, Dinasty (?)

Haha 5 alianzas-

Y nos equivocamos en Oren, porque sino lo teniamos todavia.

Perdon??
Acaso vos sabes de donde salio tu ally actual??
No bokoneen y sepan aceptar su derrota bien.
Además al Periko lo aprecio mucho pero de ahi a decir que somos ally, plizzzzzzzzzzz que tomastes??
Las derrotas hay que aceptarlas, y deberias ser grande para aceptar que no fue un error lo que cometieron sino que el enemigo fue esta vez superior!!!
Eso hablaria de grandeza o no??

Calitoquerido
29/09/2007, 02:12
Correccion amigo sauro-

Altisimo rejunte.-

Specialforces, Revente, Illuminati, SongsOfliberty, Dinasty (?)

Haha 5 alianzas-

Y nos equivocamos en Oren, porque sino lo teniamos todavia.


En el cristal veia como los specialforceps, underworld y revenge le pegaban a los sonoflibertinaje, illuminate y dinastia y viceversa. A lo sumo en vez de mega ally se puede decir que aparecieron ¿3 fuerzas?
Naaaaaaaaaaa

Calito

bortklan
29/09/2007, 02:17
Sudaron demasiado como para decir ... "ohhhh son banda, que grosos"

Oren lo tomaron con el pucho y la cagada sobre la Hora. Si mal no recuerdo, cuando se hizo la gente del dusk, barrimos todos los castillos y en 30 minutos habian caido. Esa fue la vez q mas gente habia visto.

De donde salio mi ally? Vos no la armaste. Yo tampoco, la armo EvilSoulTaker.

Toda la gente q defendio, se fue conforme con la forma en que se laburo.

5 alianzas versus Honor y Redemption... Logro jaja.-

Nos vemos mañana.

pd: nose cuantas fuerzas hay, pero Te paras a un frente y vienen los Songs y Cuando no viste nada atras, vienen los specials...

Sauro
29/09/2007, 02:41
Correccion amigo sauro-

Altisimo rejunte.-

Specialforces, Revente, Illuminati, SongsOfliberty, Dinasty (?)

Haha 5 alianzas-

Y nos equivocamos en Oren, porque sino lo teniamos todavia.

Ahora que cuento bien.....


Fueron 6 alianzas!!!

Conta underworld.....

bortklan
29/09/2007, 02:44
noooo under! encima..

Si te pones a sumar, deben ser.....150 char x ally? facil obviamente el logueo no es siempre ese, asi q digamos 50 pj x ally, salvo spf q seguro eran 80
330 chars asediando

LadyHelena
29/09/2007, 02:47
Con todo el respeto que le tengo a los chicos de redem, la verdad a mi entender tienen lideres grosos, pero imspike si hubiesemos atacado juntos como vos decis no les quedaba ni el recuerdo, dion no lo perdieron, no por que ustedes fueron superiores si no por que nos pasamos la mitad del tiempo agitandonos entre los atacantes cosas que les favorecio a ustedes. sepan aceptar como fueron las cosas. Por lo demas el asedio con menos lag que tuve lo que si los criticos estuvieron a la orden del dia.
El momento del dia a mi entender es cuando quedamos 20 sp rodeados por todos lados mirabas al castillo y estaban los redemp, mirabas a la derecha los sonofliberty mirabas atras y veias entre honor and glory iluminaty dinasty y encima los que venian sin clanes a robar pvps, llego un punto que dije a quien no le pego...fue un todos contra todos, y estuvo barbaro...nos vemos mañana

Hele

AlEjAnDRiTa
29/09/2007, 03:04
yo no estube si no tomaba todo yo (?)


un poco de humor nunca esta de mas....



tavo0

Markofshadows
29/09/2007, 03:45
Se hizo lo que se pudo. En fin seran 6 alianzas las atacantes se atacaran entre ellos pero la superioridad numerica de los asediantes se pudo ver facilmente en el campo de juego. Felicitaciones a los nuevos dueños de gludio y oren y partisan. Muy buenos asedios me diverti mucho salvo por los criticos que como dijo hele estaban a la orden del dia. Saludos ^^

Calitoquerido
29/09/2007, 03:59
Se hizo lo que se pudo. En fin seran 6 alianzas las atacantes se atacaran entre ellos pero la superioridad numerica de los asediantes se pudo ver facilmente en el campo de juego. Felicitaciones a los nuevos dueños de gludio y oren y partisan. Muy buenos asedios me diverti mucho salvo por los criticos que como dijo hele estaban a la orden del dia. Saludos ^^

Como siempre, todo se gana por cantidad y no por calidad, la mega ally gano todo en su momento porque eran muchisiiiiiimos clanes contra 3, cuando redemtion se junto con reinasense para eliminar a los coronas, tambien eran muchos y muchos mas clanes. Asi que si queres ganar algo aca, juntate con otro y hace numero, no importa si jugas bien. Sino va a suceder lo que paso ayer en dion que se pegaban todos afuera y los redemtion mirando desde adentro como espectadores.

Calito

capitan_paliza
29/09/2007, 04:33
Mañana le vamos a sugerir al GM que agregue mas horarios de sieges, asi los Special Forces y sus aliados atacan a una hora. Y nosotros (Sons of Liberty) y nuestros aliados atacamos en otro horario. Asi no se enojan los Redem o imspike; y tampoco se piensan que somos aliados.
Nosotros perdimos nuestros castillos a mano de la alianza redemption/cornetas. Un pacto de hecho.
Ahora se da que tenemos que pelear por castillos que tambien quieren los S Forces. Y uno hace las cosas segun se van dando. A veces rinde dejarlos que avancen, y otras veces atacarlos. Ejemplo: yo recien note la presencia de ellos cuando estabamos al lado del altar de oren y me di cuenta que peligraba xKronkx, mi lider. Antes de eso no eran una amenaza.
Asi que, ni en pedo somos aliados ni hacemos cosas en equipo.
Nos vemos mañana en Giran

Eguevara
29/09/2007, 04:53
despues se van a sacar los ojos por las migajas (?)

Jaja hoy en medio de dion se daban masa entre uds.

Ni ustedes se quieren, Armen algo bajo una misma bandera, asi no se pelean hombre

Que te anda pasando negro? estás irreconocible .. un momento de calentura lo tiene cualquiera, pero te estas pasando :S
Sabés que son la ally más fuerte del momento y la cosa es así, es obvio que todos le van a ir a cascotear el rancho, despues lo que hagan o dejen de hacer no es problema de uds, no te olvides como tomaron Aden, Cornetas y Redemption juntos .. eso si que fué un robo a mano armada y no hubo tanto revuelo, la ley de la selva es asi, me extraña que salgas con los tapones de punta cuando la gente hizo lo que tenia que hacer.

Saludos, suerte mañana.

LegioDrakonarium
29/09/2007, 05:34
Que te anda pasando negro? estás irreconocible .. un momento de calentura lo tiene cualquiera, pero te estas pasando :S
Sabés que son la ally más fuerte del momento y la cosa es así, es obvio que todos le van a ir a cascotear el rancho, despues lo que hagan o dejen de hacer no es problema de uds, no te olvides como tomaron Aden, Cornetas y Redemption juntos .. eso si que fué un robo a mano armada y no hubo tanto revuelo, la ley de la selva es asi, me extraña que salgas con los tapones de punta cuando la gente hizo lo que tenia que hacer.

Saludos, suerte mañana.

De hecho en ese momento estaba pactada la "no violencia" entre Reinareech y Redemption.
En el caso de los asedios del viernes (y creo que tmb van a ser los del sabado) eran todas las allys cascoteandose contra todas.
En un momento me senti pelota de pinball en dion, voy corriendo paso entre los Sonsofliberty y me cagaron a corchazos, me aleje para un costado y me cascotearon unos omega, me tire para atras y me garcho de dorapa gandulfo con 30 monos atras xD.

Opino igual que fer, imspike no se que te pico =/ de tirar mierda asi, de decir que estamos aliados con ellos y eso, el fixture del viernes fue simple :

gludio:Special forces vs H&G
Oren: Redemption vs. Sonsofliberty
Dion: Redemption vs Sons of liberty/SpecialForces/Omega/underworld
Special forces vs. Redemption/ H&G/ Omega/ Sons of Liberty
Sons of liberty vs. Redemption/ H&G/ Special Forces/ Underworld

o sea 4 partidos cada 1 en la misma cancha al mismo tiempo fue, no le busquemos mas vueltas que no existen mono...

el_marto23
29/09/2007, 06:03
noooo under! encima..

Si te pones a sumar, deben ser.....150 char x ally? facil obviamente el logueo no es siempre ese, asi q digamos 50 pj x ally, salvo spf q seguro eran 80
330 chars asediando

Cuando todo el resto del server le cascoteaba el rancho a TC, ustedes siempre encontraban un "pero"....ahora q se la ven fea, vienen a llorar al foro....q lindo seria q hagan como hicieron ustedes antes, un pacto de no-agresion entre las allys atacantes, asi los borran del server de una :)
Por las respuestas q lei, ni se merecen 1 clan hall asediable; quieren ganar pero no saben perder....:death:

n3k_lp
29/09/2007, 06:09
bienvenido a otro de los thread que mantienen con vida al foro xD

hazzy
29/09/2007, 06:30
Filma, asi sea ganes o pierdas


Te compento una cosita "bortklan" ;

1: No fue suerte, que seamos 25 en el medio y en frente de la puerta de DION, que de frente y del costado derecho nos nukeaban y hiteaban Los Redenshion, De atras los H&G y del lado izquierdo los Vitinas Boys.

2:No tengo ganas de rebajarme y ponerme a tu altura de grandeza.

3: Algun dia que estes por algun lugar espero crusarte, poder matarte. Y que a los 2 segundos me caigan 4 archers 6 magos y 2 mochilas .

4:Nunca estube de acuerdo con los Asedios, osea no voy a saltar de alegria o dejar de vivir por 1 castle, y sobre todo. NO RECONOCER, SI FUE NOTABLE LA DIFERENCIA, O NO.

PD: "suerte?" BARRIMOS H&G iluminatis y un par de Redenshion, en 10 o 15 minutos contados.

No le veo toque de "suerte" ;D

GG

hzy

carlosacosta
29/09/2007, 08:26
la verdad estuvieron buenos los sieges de ayer, yo me diverti banda, aunque perdimos el castillo nuestra ally esta creciendo y esta madurando.
en gludio, bue nada que decir nos pasaron el trapo de una forma espantosa. sobre lo que dicen de la ally entre ustedes o no, yo en gludio los vi que nos dieron masa todos a nosotros, todos juntos y salvo pequeños bardos sin importancia no los vi agitarse.(antes de empesar el boludeo tipico aclaro otra ves, eso es lo que yo vi, no quiero decir que haya sido asi)
remarco la entereza de darklihan el anterior dueño de gludio que faltando un rato todavia para terminar el siege de gludio ya estaba armando las partys para ir a dion.
por mi parte felicitaciones a todos los clanes que participaron, a los nuevos dueños, que los disfruten, nosotros estaremos muchos clanes 5 dias penalisados(en el caso mio sigo echando a los que no loguean, cada ves somos menos)
y esperemos hoy poder divertirnos como ayer, que al fin y al cabo para eso es este juego, para divertirnos.
un gusto haberme muerto en manos de los que me mori. y un gusto haber matado a los que mate.

Miguel Angel
29/09/2007, 09:28
Estuvo bueno... y dejense de joder si hubo errores (que seguro porque no habia costumbre de tal fuerza) total los castillos/hall asediables van y vuelven. Era hora de que ubiera una fuerza que haga simbrar la mesa.



PD.: para que esté alto el barrilete (papalote) debes dar y quitar hilo....

Aleqwerty
29/09/2007, 09:37
y esperemos hoy poder divertirnos como ayer, que al fin y al cabo para eso es este juego, para divertirnos.
un gusto haberme muerto en manos de los que me morí. y un gusto haber matado a los que mate.

Es que no taba yo para helearte jajajajajajajajaj

Se vemos esta tarde negro ^^

Saludos Chinga

Reanimation
29/09/2007, 09:58
eccelentes sieges felicidades alos nuevos lord de los castle.

PD: por suerte en este juego siempre se puede tener revancha


pd:y aver si tienen menos lideres sovervios(los redemption) por q tas caliente q no aceptas la derrota y pones escusas.=/


Saludos!:1:

stefaniiii
29/09/2007, 10:42
holas esta es mi primera firma , estubo muy lindo el asedio

apesar que fue mi primer asedio y era level 44 por que habia hecho sub a la mañana , me diverti muchisimo , ojala que siempre fuera asi :D
hoy hay asedio de nuevo wi , me voy a levelear asi subo un poco mas de level
bueno nada mas

Clan : ArmyOfme

Girion
29/09/2007, 10:47
una lastima vane ke tu ally anda mankiando con las alianzas ke tiene... pero bue suerte ^^

acidburn
29/09/2007, 10:56
Che de onda , a los redemption que salieron a quejarse aka por qeu eramos muchos los que atcabamos ¿ Ustedes no tomaron los castles coronas asi, juntaando alianzas? No pueden venir al foro a saltar con esa boludez siendo que ustedes mismos tambien lo hicieron, no dejen mal a su alianza.

carlitoscs1
29/09/2007, 11:05
Naaa,porque tienen que venir a llorar al foro???6 alianzas contra redemption??? WTF?? Era un todos contra todos esto,caminaba para un lado y me pegaba un son of liberty,iba para otro lado y me mataban los illu,para otro lado los redemption,de que alianzas estas hablando pa??
Gludio yo recuerdo haber sido 2 y unos mas para tomarlo,lo digo porque cuando llegamos a la puerta habia un par de sons y los cagamos bajando y entramos nosotros y casteo nuestro compañero de ally asi que no saltes que no nos hiteamos ahi porque nos dimos lindo.
Luego en Dion fue increible,unos cuantos SF en el medio,adelante redemption,atras H&G y Illus y al costado Vitina Boys,como me diverti en esa parte jajaja

La verdad que muy divertidos los asedios,esperemos que sigan asi,eso si,con gente menos soberbia que no sabe aceptar la derrota y empieza a meter excusas.

Kyori
29/09/2007, 11:30
despues se van a sacar los ojos por las migajas (?)

Jaja hoy en medio de dion se daban masa entre uds.

Ni ustedes se quieren, Armen algo bajo una misma bandera, asi no se pelean hombre

Q te esta pasando edu???? vos no eras asi :S:S , posta te desconozco.
Respecto a lo q resalte en rojo, mira un poquito para adentro de tu ally y decime si entre "uds" se quieren.


Salu2

dariodea
29/09/2007, 11:30
Osea, como se sacan los ojos por 1 siege loco >.<

Si tomaron por algo fue, si defendieron por algo fue...

Yo no pude jugar, por qu ela fucking pc que tengo, cada vez que llegaba a un castillo, no cargaba mapa y desapareci ael char, cuando cargaba taba muerto adelante de 10 enemigos T_T.

Felicidades a xKronkx ( creo que es el lider :P ), su clan y su ally por tomar Oren.
Felicidades a OneAndOnly y su ally por tomar Gludio.

No hay mas nada que decir...

Suerte

goncba
29/09/2007, 11:37
Correccion amigo sauro-

Altisimo rejunte.-

Specialforces, Revente, Illuminati, SongsOfliberty, Dinasty (?)

Haha 5 alianzas-



Habría que buscar posts tuyos en la época de la "mega ally" (a la que Sensation perteneció), pero ni vale la pena. Seguro que ahí ni te molestó que 500 pjs (incluso allys enemigas entre sí) asedien un castillo defendido por 50 coronitas.
En fin, es muy lindo todo hasta que es a uno al que le tocan la cola.
Me juego un chicle a que los proximos sieges va a ser tu ally mas todas las que mencionás, en contra de 30 gatos locos.

Reitero mis felicitaciones a los nuevos lords. Y dejense de pelotudeos, está mil veces mejor el server así, con varias allys fuertes.

Kiosera
29/09/2007, 11:48
les esta pasando lo mismo que a coronas en su tiempo, son la ally mas fuerte y con mas gente, tienen casi todos los castillos, que pretenden que el resto del server mire del cristal los asedios, no, ahora a defender y bancar: esi si, los coronas mantubieron su imperio por varios meses, aver cuanto les dura a uds.

Sauro
29/09/2007, 11:49
Haganla corta muchachos, parecen alejandro dorio analizando gran hermano el debate.

Punto final quieran o no , se peguen entre ustedes o no , son 6 alianzas que quieren tomar un castle. Ni justo, ni injusto, es asi.

Ahora que anat venga al foro a escribir...., "al fin vuelven los buenos momentos", cuando hace una semanas estaba hablando de lo inmoral que era que special forces y redemption le pegaran al mismo target y ahora es aliada de todos los ex coronas, da pena.
Aparte como sino hubieran existido siegues en los ultimos dos meses, que nos estuvimos cascoteamos y nos movimos de un lado al otro con los special forces que siempre proponen buena diversion, da pena. ----> Goddard el siegue pasado mas que emotivo.
Y verlo a emiok intentando entrar en dion con 5 tipitos grado c tambien da pena.

Del resto no tengo nada que decir, simplemente todo es una buena oportunidad para empezar a jugar mejor. Ojala cada dia tengamos que pensar mas para poder sostener el buen momento de nuestra ally. Play The Game.

yoBuenito
29/09/2007, 12:11
no se que hay de desventaja entre un clan q defiende un castle de 6 aliansas y un clan q para tomar tiene aguantar 5 allys dandole palo y una defenidendo

lucas2224
29/09/2007, 12:33
Muy buenas la verdad que si... pero por mi parte me agarro un lagaso demasiado horrible en la de oren, despues se aligero un poco pero con facilidad me agarraba un lag terrible.

Tambien me jodio mucho ver que redemption perdiera de esa forma... ;/

Mentira si te fuiste al baño :S jaja
Ya que la de oren fue mi primer siege estuvo muy buena

Despistado
29/09/2007, 12:39
Como hablamos con LadyHelena en su momento... se pateó el tablero. Tuve mis dudas cuando se fue xkiox pero pasó.
Sobre Oren: estuve 1 hora desde el cristal y otro PJ en el mismo asedio, en ese rato vi atacando a Dinasty, SF, SoL, Under, Iluminati, no vi que se pegaran entre ellos, pero tampoco que atacaran unificados, me sonó más a un "quien lo toma lo toma", luego al final tengo un comentario, no lo vi, pero tal vez alguien pueda corregirlo o corroborarlo, esto es que estaba casteando Song y lo atacaron los SF. De ser cierto, no se puede hablar de ally entre ellos sino que estuvieron también.
Gludio: ¿que pasó muchachos? me aburria viendo solo agites entre fear u H&G en la puerta de la villa, se me ocurre ir al baño y cuando regreso a los poquitos minutos (aseguro que fueron poquitos) y estaba SF dentro del castillo pintando arreglando el jardín y jugando al tejo en los parques exteriores. No se que pasó, pero eran muuuuuuchos. Obviamente los pasaron por encima y sin pedir permiso.
Dion: Solo lo vi desde el cristal, y estaban Song, Under y no se quien más en ese rato atacando desde afuera y redemption aguantando desde dentro, obviamente el cristal no tiene una visión tan amplia. Me retiro y me cuentan (obviamente no lo vi) que pudieron aguantarlo cuando llegaron de varios frentes H&G y NavySeal barrió las banderas, eso les dio el tiempo que necesitaban para organizarse. Repito que solo me lo comentaron.
En definitiva, no vi grandes alianzas entre las propias alianzas sino como dije antes un "quien los toma los toma", se demostró que no existe alianza en el server actualmente que pueda mantener todos los castillos y eso le da vida al server. Mientras siga así van a tener sieges muy movidas.
Por último, en las siges anteriores aguantaron hasta el lunes para bardearse... se ve que no se pudieron contener y comenzaron pronto...lástima.

suwix
29/09/2007, 12:40
6 allys contra uno....q eran muchos, q deje las milanesas en la sarten y se quemaban, q el perro me mordio el enchufe...DEJENME DE JODER.
Algunos perdieron el castle, otros ganaron y esa es la idea. IMSPIKE te tengo un gran respeto, al igual q a mucha gente del bando contrario (vuelvo a acotar q no me gusta decirle enemigo a alguien q me cae bien), pero dejense de romper las pelotas con la mayoria numerica, o no te olvidaste como tomaste innadryl? ese dia q eramos 10 (diez) miembros de SK aguantando a TODA la marea roja y dejando hasta las chancletas de la abuela en la cancha? nos quejamos? NO, es mas los felicitamos, apliquemos ese espiritu deportivo y empecemos a divertirnos de una vez, q el juego esta para eso.
Saludos y felicitaciones a los nuevos dueños de castillo.

RIDDICKS
29/09/2007, 13:23
Hagamos posteos para reirnos y para divertirnos, o sino para felicitar, no para criticar o sobrar....

Tengo videos, asi que cuando tenga tiempo los subo :jump2:

<<RiddiccKaZ>><<DuX>>

LadyHelena
29/09/2007, 13:37
creo que lo que dice despistado tiene razon, oren se tomo por que fue quien lo toma lo toma, fuimos nada mas para ver que onda por que teniamos que ir a gludio donde si estabamos anotados y de repente roy dice entremos a lo que me mando heleando a la party llegamos posta como si fuese nuestro castillo, y recien en la sala del cristal nos pusimos a pegarnos con los sonofliberty, despues gludio similar pero solos entramos rapidisimo e incluso me causo gracia que se pusieran a discutir en tomalo vos no tomalo vos mientras otros decias ahi se vienen a las banderas, por ultimo las primeras ideas a dion igual no habia nadie para defender de entrada rompimos las puertas externas y llegamos a saludar, despues se organizaron mas y presentaron pelea, y al final llego toda la gente al baile y no te daban las manos para hitear. como dije antes se hubiese tomado pero sp y son estuvimos demasiado tiemo pegandonos mientras los redemption lo unico que hacian era mirarlo desde el castillo

Hele

Evenfloyd
29/09/2007, 13:47
despues se van a sacar los ojos por las migajas (?)

Jaja hoy en medio de dion se daban masa entre uds.

Ni ustedes se quieren, Armen algo bajo una misma bandera, asi no se pelean hombre


Una porqueria, tuvieron suerte.-

Aver cuanto les dura el rejunte

Edito

Si mañana sigue siendo inadril mio, me voy a rieir tanto porque con 28 clanes anotados......


Correccion amigo sauro-

Altisimo rejunte.-

Specialforces, Revente, Illuminati, SongsOfliberty, Dinasty (?)

Haha 5 alianzas-

Y nos equivocamos en Oren, porque sino lo teniamos todavia.


Sudaron demasiado como para decir ... "ohhhh son banda, que grosos"

Oren lo tomaron con el pucho y la cagada sobre la Hora. Si mal no recuerdo, cuando se hizo la gente del dusk, barrimos todos los castillos y en 30 minutos habian caido. Esa fue la vez q mas gente habia visto.

De donde salio mi ally? Vos no la armaste. Yo tampoco, la armo EvilSoulTaker.

Toda la gente q defendio, se fue conforme con la forma en que se laburo.

5 alianzas versus Honor y Redemption... Logro jaja.-

Nos vemos mañana.

pd: nose cuantas fuerzas hay, pero Te paras a un frente y vienen los Songs y Cuando no viste nada atras, vienen los specials...


noooo under! encima..

Si te pones a sumar, deben ser.....150 char x ally? facil obviamente el logueo no es siempre ese, asi q digamos 50 pj x ally, salvo spf q seguro eran 80
330 chars asediando

Decime que tu cuenta del foro la tiene también tu hermanito de 6 años y se puso a postear.

La verdad te desconozco, q paso??? vos no sos así.

StratoCharly
29/09/2007, 13:52
Decime que tu cuenta del foro la tiene también tu hermanito de 6 años y se puso a postear.

La verdad te desconozco, q paso??? vos no sos así.

Capaz q si es asi, y no lo conocian tan bien como pensaban xP

Evenfloyd
29/09/2007, 13:57
Capaz q si es asi, y no lo conocian tan bien como pensaban xP

Es evidente que no lo conocíamos tan bien.

Finalmente resulto ser uno más del montón, yo lo tenía dentro de la bolsita de los que se puede charlar, la bolsita de los que a mi me parecen personas sensatas.

Últimamente se me están yendo bastantes de la bolsita.... :(

Que nos esta pasando muchachos?, tranquilos amigos no se desesperen.

Imspike no es ni como vos decís ni como decimos nosotros, simplemente es. Nadie tiene la posta de nada, relajate, antes eras más chevere.

Sauro
29/09/2007, 14:00
Es evidente que no lo conocíamos tan bien.

Finalmente resulto ser uno más del montón, yo lo tenía dentro de la bolsita de los que se puede charlar, la bolsita de los que a mi me parecen personas sensatas.

Últimamente se me están yendo bastantes de la bolsita.... :(

Que nos esta pasando muchachos?, tranquilos amigos no se desesperen.

Imspike no es ni como vos decís ni como decimos nosotros, simplemente es. Nadie tiene la posta de nada, relajate, antes eras más chevere.

Voy a salir en denfeza de imspike solo por dos cosas, este post la verdad incita la violencia de cualquier sensato y dos me parece que en todo momento se esta refiriendo a la banda de anat y compania y no a los sf.

acidburn
29/09/2007, 14:05
A mi me parece que le dan demasiada importancia los castillos, yo pase por casi todos y la verdad es que un dia lo tenés y todo va joya por el solo hecho de estar adentro ( por que mucho beneficio no tiene ) y al otro te lo sacan, ya sea por que son mas o por que jugaron mejor.

Evenfloyd
29/09/2007, 14:05
Voy a salir en denfeza de imspike solo por dos cosas, este post la verdad incita la violencia de cualquier sensato y dos me parece que en todo momento se esta refiriendo a la banda de anat y compania y no a los sf.

Yo no lo ataqué como para que alguien o el mismo salga en su defensa :D ni tampoco me puse a defender mi banderita con discursos estupidos.
A lo que voy puntualmente es a la forma que arrancó directo a la nuca.

Pero bueno, supongo que malos días los tenemos todos.

Suerte a todos, yo no felicito a nadie. :P

C0L0S0
29/09/2007, 14:06
Imspike me extraña de vos, no sé que te pasa ultimamente pero estás como muy enojado :p...
Justamente ustedes poniendo excusas de cantidad que les dimos entre todos??? No sé donde estabas entonces, pero yo maté mas SOLs que Redemptions.
Asique lo de 5 Allys contra una está de más. Esto es un 2 vs. 2 vs. 2 (SOL & Illuminati vs. Redemption & H&G vs. SpecialForces & Underworld). Nos damos todos contra todos.
Como dijo Hele, en un momento en Dion estábamos nosotros en el medio, y nos hiteaban ustedes de frente, los SOL por la izquierda y los H&G por atrás.

Saludos, ojalá hoy estén divertidas como ayer... adiviná quien te va a visitar hoy? :D

PennyLane
29/09/2007, 14:38
El problema de Imspike es MahadDalFreid. El turco se le aparece hasta en sueños.

Oren: Free-for-all.

Gludio: Mmm voy a usar un termino futbolero: "Lo ganamos con clase y jerarquia"

Dion: Jugamos la primera hora con funo (despues nos fuimos a preparar para la comida con los chicos) y era una ensalada de frutas. Entramos al principio despues de los dux y rompimos las puerta del inner.

Que picante estuvo el turco ayer por dios.

Mañana, casa.

IMPA, Amigo personal del turco, posteando desde la cuenta de una amiga =)

PD: Me sorprendio muchisimo la convocatoria de los "Verdolagas", me habian comentado que se habian juntado un par de clanes pero no me esperaba tantos.

PD2: Por lo que veo, volvimos el hnito pequeño que rompe las pelotas jajaja.

Arukar
29/09/2007, 14:43
Una porqueria, tuvieron suerte.-

Aver cuanto les dura el rejunte

Edito

Si mañana sigue siendo inadril mio, me voy a rieir tanto porque con 28 clanes anotados......

Vos deja de volar, porque en la caida te vas a lastimar.
PD: esto es verdad pero cambiaste demasiado, ultimamente estas re agrandado.

C0L0S0
29/09/2007, 14:50
A mi me gustaría dar una mano más que nada para que SystemFailure tome Castle, lo re banco a Modi, fueron un golazo meterlos a la ally a esos limados. Y obvio que Gara vuelva a su casa!!! La verdad es que mucho no interesa si los SK tomamos algo... creo que ellos lo aprovecharían mejor.


Saludos.

-Exocet-
29/09/2007, 14:50
Esto no lo podia dejar pasar ...

Me parece q se tan dando cuenta q son cantidad y no calidad, siempre SF y Under fuimos a asediar sin drama sabiendo q eramos menos, recuperando castels y perdiendo tmb.

Q pasa? ahora q aparecen nuevas allys q nada q ver con nosotros y siendo minoria les esta costando a redemption mantener lo q tiene ??

Mepa q se les viene la noche

En fin...

Salu2



Una porqueria, tuvieron suerte.-

Aver cuanto les dura el rejunte

Edito

Si mañana sigue siendo inadril mio, me voy a rieir tanto porque con 28 clanes anotados......


despues se van a sacar los ojos por las migajas (?)

Jaja hoy en medio de dion se daban masa entre uds.

Ni ustedes se quieren, Armen algo bajo una misma bandera, asi no se pelean hombre


Correccion amigo sauro-

Altisimo rejunte.-

Specialforces, Revente, Illuminati, SongsOfliberty, Dinasty (?)

Haha 5 alianzas-

Y nos equivocamos en Oren, porque sino lo teniamos todavia.


Sudaron demasiado como para decir ... "ohhhh son banda, que grosos"

Oren lo tomaron con el pucho y la cagada sobre la Hora. Si mal no recuerdo, cuando se hizo la gente del dusk, barrimos todos los castillos y en 30 minutos habian caido. Esa fue la vez q mas gente habia visto.

De donde salio mi ally? Vos no la armaste. Yo tampoco, la armo EvilSoulTaker.

Toda la gente q defendio, se fue conforme con la forma en que se laburo.

5 alianzas versus Honor y Redemption... Logro jaja.-

Nos vemos mañana.

pd: nose cuantas fuerzas hay, pero Te paras a un frente y vienen los Songs y Cuando no viste nada atras, vienen los specials...

noooo under! encima..

Si te pones a sumar, deben ser.....150 char x ally? facil obviamente el logueo no es siempre ese, asi q digamos 50 pj x ally, salvo spf q seguro eran 80
330 chars asediando

PD: Como lloran por dios, en goddard se nos anotaron 30 casi 1 ves lo defendimos y nunca lloramos.

SIMPLEMENTE SE LES ESTA LLENANDO EL CUL0 DE PREGUNTAS ;D

GlObItO
29/09/2007, 14:57
Que manera de boquearla, los coronas tenian la grandeza de tener todos los castles y ensima defenderlos. Ya se dijo antes, rempdetion gano tantas cosas porque no tenia enemigos, ya que ellos mismos se habian aliado con su propio enemigo para destruir lo poco divertido del server. Sons esta levantando de a poquito, todabia falta y mucho, pero es una ally prometedora y con mucho huevo, mucho respeto y muchas ganas de armar algo lindo (ademas vale destacar que sufrimos la perdida de nuestro lider un dia antes del asedio). El que este en contra de eso es un envidioso, no se puede acumular el poder, porque cuanto mas poder tenes mas gente va a querer quitartelo, es logico.

SpecialForce, Underworld y revenge que me cruce me di matraca, no deje pasar a ninguno mas de un metro, no se porque dicen giladas. Es mas, SF y UD ni se habian aparecido, llegaron despues de 1 hora cuando nosotros ya habiamos hecho todo el trabajo, vinieron desde el lado de ivory tower y apenas los vimos nos dimos masa.

dariodea
29/09/2007, 15:00
Esto no lo podia dejar pasar ...

Me parece q se tan dando cuenta q son cantidad y no calidad, siempre SF y Under fuimos a asediar sin drama sabiendo q eramos menos, recuperando castels y perdiendo tmb.

Q pasa? ahora q aparecen nuevas allys q nada q ver con nosotros y siendo minoria les esta costando a redemption mantener lo q tiene ??

Mepa q se les viene la noche

En fin...

Salu2

No es eso, desde mi punto de vista, si son pocos y estan mas organizados, va a rendir mas que si son muchos y todo desorganizado.
Ayer hubo muchos problemas de organizacion, gente exaltada que perdia la calma al toque y no esperaba al party, iban a morir de una contra 30 pj.
Exo, vos bien sabes que en TODA ally grande hay un grupo de 30 o 40 PJ que son los que siempre agitan, los que se entienden etc, el resto sale en una siege con casi 0 conocimiento de lo que es matar a 1 tipito.
No es calidad vs cantidad, cuando una ally se pone medio hippie pasa esto, como paso con TC la vez que nos arrasaron, si nosotros tenemos la capacidad de no perder la paciencia como tubo TC en aquella epoca, los numeros van a pasar a segundo plano.

Hay que admitir que hubo Muy buena organizacion de los enemigos.
Y mala organizacion nuestra.

C0L0S0
29/09/2007, 15:04
Y si, la organización lo es todo. Vale más un líder que con cuatro gritos te organiza una Ally, que tener a los Top 10 PvP juntos en la misma Ally...

Saludos.

dariodea
29/09/2007, 15:07
Y si, la organización lo es todo. Vale más un líder que con cuatro gritos te organiza una Ally, que tener a los Top 10 PvP juntos en la misma Ally...

Saludos.

No solo el lider, de que te sirve 1 lider que pegue gritos si los char de la ally ni pelota?...

No hay que buscar excusas desde nuestro lado, fue todo culpa de nosotros.
De los errores se aprende, no?...

pinkfloyd
29/09/2007, 15:16
Voy a dar una simple opinión mía de como (creo) que fueron las cosas....

SpecialForces: che que te parece esto? nosotros les ayudamos en Oren y vos no me jodes en Gludio? hacemos uno y uno y ganamos los 2 :P

SonsOfLiberty: se de una.. :P


No hace falta ser muy vivo para darse cuenta de que acá hay gato encerrado. El ataque en Oren de SF por un lado y SoL por el otro fue bastante organizado y se notó perfectamente el movimiento de pinzas que hubo.... ese ataque fué coordinado entre las 2 allys y las demás que atacaron.

Ohh que casualidad de que recién luego de haber tomado Oren y Gludio sin ningún inconveniente entre ustedes ahi recíen se empezaron a pegar entre ustedes en Dión...

Vamos gente digan la verdad...

Sin mas. Saludos.

C0L0S0
29/09/2007, 15:20
Voy a dar una simple opinión mía de como (creo) que fueron las cosas....

SpecialForces: che que te parece esto? nosotros les ayudamos en Oren y vos no me jodes en Gludio? hacemos uno y uno y ganamos los 2 :P

SonsOfLiberty: se de una.. :P


No hace falta ser muy vivo para darse cuenta de que acá hay gato encerrado. El ataque en Oren de SF por un lado y SoL por el otro fue bastante organizado y se notó perfectamente el movimiento de pinzas que hubo.... ese ataque fué coordinado entre las 2 allys y las demás que atacaron.

Ohh que casualidad de que recién luego de haber tomado Oren y Gludio sin ningún inconveniente entre ustedes ahi recíen se empezaron a pegar entre ustedes en Dión...

Vamos gente digan la verdad...

Sin mas. Saludos.

Hola, te acordás de cuando tomaste Aden? :D

Ni idea si fue así o no, yo hitee SoL, nadie me pidió que no lo haga (más bien todo lo contrario) y ellos hicieron lo mismo comigo, saludos!

pinkfloyd
29/09/2007, 15:23
Hola, te acordás de cuando tomaste Aden?
:D

Yo no estube ese dia :D

Entonces me estás dando la razón, solo eso quería saber :P
Duda aclarada.


Ni idea si fue así o no, yo hitee SoL, nadie me pidió que no lo haga (más bien todo lo contrario) y ellos hicieron lo mismo comigo, saludos!

Only in Dion, only in Dion...en Oren no se hitearon y fue un ataque coordinado y se notó de acá a la China.


PD: avisen cuando salen a leviar ya sabés donde...estoy más solo que kung fu :S

mLk
29/09/2007, 15:24
La hicieron bien, hay q aceptar, asi como en su tiempo nosotros nos "aliamos" de palabras con docecornetas para sacarle los casttles a coronas, ahora lo hiceron ellos con otras ally's la verdad no me parece mal, asi como defendimos nuestros ideales en ese momento creo q ellos tienen todo el derecho afestejar... Ahora si despues se asedian entre ellos creo q no nos importa un craj0...
El enemigo de tu enemigo, es tu amigo... O por lo menos por un tiempo

Lo unico q no me gusta.. es quien esta detras de SOLs, y no lo digo por Vitina (a quien le tengo mucho respeto)

Saluttes.-

noble
29/09/2007, 15:24
los sieges estuviern muy buenos lastima q nos paso eso en Oren q por unos malos calculos lo perdimos, porq la habiamos llevado muy bien hasta los ultimos 5 minutos q pensabamos q ya no podian entrar y muchas partys se fueron...

acidburn
29/09/2007, 15:24
Voy a dar una simple opinión mía de como (creo) que fueron las cosas....

SpecialForces: che que te parece esto? nosotros les ayudamos en Oren y vos no me jodes en Gludio? hacemos uno y uno y ganamos los 2 :P

SonsOfLiberty: se de una.. :P


No hace falta ser muy vivo para darse cuenta de que acá hay gato encerrado. El ataque en Oren de SF por un lado y SoL por el otro fue bastante organizado y se notó perfectamente el movimiento de pinzas que hubo.... ese ataque fué coordinado entre las 2 allys y las demás que atacaron.

Ohh que casualidad de que recién luego de haber tomado Oren y Gludio sin ningún inconveniente entre ustedes ahi recíen se empezaron a pegar entre ustedes en Dión...

Vamos gente digan la verdad...

Sin mas. Saludos.

Vos fumas de la barata flaco, estas viendo lo que jamas existió. Oren fue puro rush attack y nada mas, SF apreció por sus propia cuenta ¿y? vos se lo vas a prohibir solo por que pensas que hay complot?, a mi me gustaria aque pongan videos de la siege alguien para que vean todos que los SoL y SF se dieron masa cada vez que chocaban.
Ademas sigo diciendo lo de antes, si joden tanto con que nos complotamos entre allys para sacarles castles ( que solo es un flash) es por que tendrán cola de paja no?

pinkfloyd
29/09/2007, 15:30
a mi me gustaria aque pongan videos de la siege alguien para que vean todos que los SoL y SF se dieron masa cada vez que chocaban.


Mira vos que casualidad...yo tengo videos de Oren y afuera del castle ni se tocaron ustedes...queres que postee? no mientas porque yo estuve ahí.

Lean
29/09/2007, 15:33
A mi me gustaría dar una mano más que nada para que SystemFailure tome Castle, lo re banco a Modi, fueron un golazo meterlos a la ally a esos limados. Y obvio que Gara vuelva a su casa!!! La verdad es que mucho no interesa si los SK tomamos algo... creo que ellos lo aprovecharían mejor.


Saludos.

Gracias Javy Por El Apoyo Que Das A Mi Clan...y si modi para cuando casteamos? xD:mfr_lol:
Muy buenas Siegues y Felicidades a Pachu:2:...Ke te dije??? el chipote d la suerte la ruleaa =D
Espero Que Las siegues de hoy esten mejor k las de ayer
No Pienso ni Agrandarme ni llorar como algunos:)
Vamos Por Mas:smoke2:
Saludos y Exitos
Janylei:)

garasaki
29/09/2007, 15:35
Mira vos que casualidad...yo tengo videos de Oren y afuera del castle ni se tocaron ustedes...queres que postee? no mientas porque yo estuve ahí.
Nunca organizamos nada con SoL , "clara organizacion " no se donde la habras visto nosotros termino bandits stronghold y salimos para oren a darle una mano a zaturra , no se si se acuerdan qe tenemos bandits tmb y x eso perdimos 1 hora de siege ahi cuando nos juntamos la idea era arrasar de una atacamos por atras los abrimos de gambas a redem entramos de una al castle no nos gastamos en darnos matraca en el frente con los SoL ya qe era un todo o nada , llegamos al altar y empezamos a darnos con los SoL qe iban entrando finalmente como kedamos pocos luego de bajarlos a ustedes nos mataron hicimos to village y tomo xkronkx . Alianza ? na , se dieron las cosas asi y si hubiera habido alianza no me molestaria decirlo, ally no hubo y como luego se estaban dando rosca en oren decidimos ir a barrer las sillas de gludio...y dion me falto 1/4 de crystal sino tmb caia :P
Congratz a los nuevos lords y veremos ke pasa hoy.
Saludos

acidburn
29/09/2007, 15:35
Mira vos que casualidad...yo tengo videos de Oren y afuera del castle ni se tocaron ustedes...queres que postee? no mientas porque yo estuve ahí.

Una cosa pensar que estabamos aliados ( que es la escusa mas fácil), otra cosa es darse cuenta de que en ese momento dejamos que que SF ataque un poco para asi tener el camino mas libre,¿ por eso decis que estamos aliados? Fue solo un momento de estrategia y quedó ahi nomas por que 5 minutos despues estabamos matandonos con Redemptions y SF de nuevo...

C0L0S0
29/09/2007, 15:41
El punto es...

Se están quejando porque hicimos supuestas alianzas?
Ustedes también lo hicieron.

-Entonces, pueden hablar?
NO.

-Se excusan de que éramos más?
-Ustedes también lo fueron (y lo son).

-Entonces, pueden hablar?
NO.


Tantas veces que se pidió un 3 vs. 3... acá lo tienen! El tema es que según la ally, se ve diferente.
Por ejemplo, los Redemption creen que SF y SoL somos ally porque los atacamos a la vez. Si claro, ambos bandos queremos castillos... nos vamos a pedir permiso? Ustedes ven que nos venimos nosotros y los SoL y ya dicen eso... ok los tenemos como enemigo en común, lo que no quiere decir no nos demos matraca entre nosotros!
Me van a decir que no es más fácil tratar de bajar a los defensores para después matarnos entre las allies enemigas atacantes y así castear? Es lógica gente, no hay más que eso. Y si no lo entendés es porque sos bastante corto.

Ya Gara fue bastante claro. NO hay ally ni siquiera de palabra con SoL (como sí pasó cuando Redemption tomó Aden que los ayudamos). Pero repito, si así fuera no podrían decir ni mu.
Crean lo que quieran, nosotros la pasamos bárbaro, no nos hacemos tanta mala sangre como un par que leí por ahí :p


Saludos.

Sauro
29/09/2007, 15:42
Nunca organizamos nada con SoL , "clara organizacion " no se donde la habras visto nosotros termino bandits stronghold y salimos para oren a darle una mano a zaturra , no se si se acuerdan qe tenemos bandits tmb y x eso perdimos 1 hora de siege ahi cuando nos juntamos la idea era arrasar de una atacamos por atras los abrimos de gambas a redem entramos de una al castle no nos gastamos en darnos matraca en el frente con los SoL ya qe era un todo o nada , llegamos al altar y empezamos a darnos con los SoL qe iban entrando finalmente como kedamos pocos luego de bajarlos a ustedes nos mataron hicimos to village y tomo xkronkx . Alianza ? na , se dieron las cosas asi y si hubiera habido alianza no me molestaria decirlo, ally no hubo y como luego se estaban dando rosca en oren decidimos ir a barrer las sillas de gludio...y dion me falto 1/4 de crystal sino tmb caia :P
Congratz a los nuevos lords y veremos ke pasa hoy.
Saludos

Gara te vi buguear por atras en dion y caiste de 5 flechazos que te calleron del cielo , no jodas...... tenia 5 tipitos parados esperando tu bugueada.

Vale todo, pero lo tuyo es juego sucio.

goncba
29/09/2007, 15:49
Como se ve en varios posts es mas fácil decir "CLARO USTEDES ERAN 14 ALLYS", o "CLARO, SE ALIARON CON EL ENEMIGO", o cosas asi, que reconocer "Sí, la comimos, veremos que onda en dos semanas".
Ademas reitero que muchos de los que hablan acá, formaron parte de la "mega" (tremendo rejunte de alianzas amigas, enemigas y neutras), y vienen acá a hablar de una union de dos allys que nunca existió. Y de haber existido, no se como a algunos les da la cara de venir a recriminarlo.

Shooter
29/09/2007, 15:58
Estuvo hermoso!!! Vamos a ver q pasa hoy

Adar-Art3misa

Toran
29/09/2007, 16:14
Imspike me extraña de vos, no sé que te pasa ultimamente pero estás como muy enojado :p...
Justamente ustedes poniendo excusas de cantidad que les dimos entre todos??? No sé donde estabas entonces, pero yo maté mas SOLs que Redemptions.
Asique lo de 5 Allys contra una está de más. Esto es un 2 vs. 2 vs. 2 (SOL & Illuminati vs. Redemption & H&G vs. SpecialForces & Underworld). Nos damos todos contra todos.
Como dijo Hele, en un momento en Dion estábamos nosotros en el medio, y nos hiteaban ustedes de frente, los SOL por la izquierda y los H&G por atrás.

Saludos, ojalá hoy estén divertidas como ayer... adiviná quien te va a visitar hoy? :DYO VOY A DECIR SOLO ESTO,NO ESTOY CONTENTO PARA NADA, NO ME GUSTA PERDER NI A LA BOLITA:), SOLO SE LO SIGUIENTE, AMI GENTE LE PEGABAN DE TODOS MENOS REDEMPTION ,OBVIO, LOS DEMAS ME ATACARON TODOS , NO SE SI ESTABAN JUNTOS O NO, Y FRANCAMENTE NO ME IMPORTA, PARA MI SON TODOS ENEMIGOS:) Y BUENO, QUE SE VA HACER AVECES SE GANA AVECESE PIERDE, PERO TODO TIENE UNA VUELTA ESO LO BUENO, NOS VEMOS


PJ TORANLIKAN LIDER CLAN NAVYSEAL ALLY HONOR AND GLORY

Toran
29/09/2007, 16:19
Y si, la organización lo es todo. Vale más un líder que con cuatro gritos te organiza una Ally, que tener a los Top 10 PvP juntos en la misma Ally...

Saludos.MUY CIERTO, ES ASI

C0L0S0
29/09/2007, 16:22
YO VOY A DECIR SOLO ESTO,NO ESTOY CONTENTO PARA NADA, NO ME GUSTA PERDER NI A LA BOLITA:), SOLO SE LO SIGUIENTE, AMI GENTE LE PEGABAN DE TODOS MENOS REDEMPTION ,OBVIO, LOS DEMAS ME ATACARON TODOS , NO SE SI ESTABAN JUNTOS O NO, Y FRANCAMENTE NO ME IMPORTA, PARA MI SON TODOS ENEMIGOS:) Y BUENO, QUE SE VA HACER AVECES SE GANA AVECESE PIERDE, PERO TODO TIENE UNA VUELTA ESO LO BUENO, NOS VEMOS


PJ TORANLIKAN LIDER CLAN NAVYSEAL ALLY HONOR AND GLORY

Claro, es que todos los vemos como lo ven ustedes! O sea a Redemption y H&G los hitean SF, Underworld, SoL e illuminati.
A SF y Underworld, nos hitean Redemption, H&G, SoL e illuminati.
A SoL e Illuminati los hitea Redemption, H&G, SF y Underworld.

Cada Ally tiene que bancar los hits de 4 Allies. Y sólo tiene una que salta por ella.
Es tan simple como entender que es un 2 vs. 2 vs. 2.


Saludos.

Toran
29/09/2007, 16:25
Claro, es que todos los vemos como lo ven ustedes! O sea a Redemption y H&G los hitean SF, Underworld, Sol e illuminati.
A SF y Underworld, nos hitean Redemption, H&G, SoL e illuminati.
A SoL e Illuminati los hitea Redemption, H&G, SF y Underworld.

Es tan simple como entender que es un 2 vs. 2 vs. 2.


Saludos.A ESO IBA, POR ESO ACLARO QUE NO ME IMPORTAN SI ESTABAN ALIADOS O NO, PARA MI SI SE VENIAN ERAN ENEMIGOS, POR ESO TE DI LA RAZON, SALVANDO QUE A MI ME PEGABAN TODOS
, BYE

orly8706
29/09/2007, 16:30
Tuvieron lindos...

RoGGio
29/09/2007, 16:32
Mas alla de las criticas XD fue un buen siegue ^-^ viendo desde el punto de vista game ... me diverti mucho matando gente xD Felicidades a los que defendieron y a los que ganaron :P. Espero que sigan asi las siegues nos veremos hoy
A matar Redem XD!!

Saludoos especiales a mi amigo XXXHIKARUXXX XD! :D

-Exocet-
29/09/2007, 16:38
Gara te vi buguear por atras en dion y caiste de 5 flechazos que te calleron del cielo , no jodas...... tenia 5 tipitos parados esperando tu bugueada.

Vale todo, pero lo tuyo es juego sucio.

jajajajaja man deja de decir pelotudeces x dios si no ves 1 flaco q se manda con rabit a romper 1 cristal de respawn no inventes excusas de q la bugean.

X dios tan todos los castles fixiadosy ahora saltan con los bugs

SIN BOLUDECES

RoyFokker
29/09/2007, 16:45
De hecho en ese momento estaba pactada la "no violencia" entre Reinareech y Redemption.
En el caso de los asedios del viernes (y creo que tmb van a ser los del sabado) eran todas las allys cascoteandose contra todas.
En un momento me senti pelota de pinball en dion, voy corriendo paso entre los Sonsofliberty y me cagaron a corchazos, me aleje para un costado y me cascotearon unos omega, me tire para atras y me garcho de dorapa gandulfo con 30 monos atras xD.

Opino igual que fer, imspike no se que te pico =/ de tirar mierda asi, de decir que estamos aliados con ellos y eso, el fixture del viernes fue simple :

gludio:Special forces vs H&G
Oren: Redemption vs. Sonsofliberty
Dion: Redemption vs Sons of liberty/SpecialForces/Omega/underworld
Special forces vs. Redemption/ H&G/ Omega/ Sons of Liberty
Sons of liberty vs. Redemption/ H&G/ Special Forces/ Underworld

o sea 4 partidos cada 1 en la misma cancha al mismo tiempo fue, no le busquemos mas vueltas que no existen mono...

Imspike esta triste porque el turco solo se comio a todo su clan.
Jaja el otro dia a la tarde el turco me contaba que spike le tiro no admitir de la bronca q le tenia y que lo reputeaba.
Es asi spike, cuando kb kb la papirola.


Por otro lado, en Innadril cuando yo era el dueño, hubo en 7 oportunidades 28 atacantes, y lo mantuvimos las 7.
Y te recuerdo que Adlitem lo perdio con 27 defendiendo, y 3 atacando.
Los numeros no son nada.
Nos vemos en disney spike, te manda saludos mi amigo turkin.

stevieray
29/09/2007, 16:48
Lo que me diverti no tiene nombre. 15 sk locos todos juntos pegandole a cualkier bandera que aparezca (redemption, vitina boys, hyg, iluminati).
Mas alla de los resultados estoy muy contento con mi clan y lo que disfruto agitando con estos chicos no tiene nombre.
Como dice funi, cada Sk vale x5 (y no se si te quedas corto)

Saludos


Pd: Tomatelo con soda edu
Pd2: Te manda saludos el turco

zombie00
29/09/2007, 17:05
noooo under! encima..

Si te pones a sumar, deben ser.....150 char x ally? facil obviamente el logueo no es siempre ese, asi q digamos 50 pj x ally, salvo spf q seguro eran 80
330 chars asediando

Para vos 3 palabras:
Sos un chiste.
Me haces reir. Leer lo que pones ahora y lo que ponias hace 3 meses es un monumento a la hipocresia.
Aprende a perder feo.
Esto paso antes y mucho mas grave, cuando TC perdio aden habia pacto, ahora no hay nada, era un todos contra todos.
Como dijo el capitan, que pretendes que agreguen horas de asedio asi te atacan de a uno o que las allys saquen turno. Avisa asi arreglamos con el gm para la proxima y no te frustras cuando perdes el castle.
Entre este lo thread y el que pedis que saquen el magician movement no se con cual quedarme, los dos son graciosos.

GlObItO
29/09/2007, 17:15
Voy a dar una simple opinión mía de como (creo) que fueron las cosas....

SpecialForces: che que te parece esto? nosotros les ayudamos en Oren y vos no me jodes en Gludio? hacemos uno y uno y ganamos los 2 :P

SonsOfLiberty: se de una.. :P


No hace falta ser muy vivo para darse cuenta de que acá hay gato encerrado. El ataque en Oren de SF por un lado y SoL por el otro fue bastante organizado y se notó perfectamente el movimiento de pinzas que hubo.... ese ataque fué coordinado entre las 2 allys y las demás que atacaron.

Ohh que casualidad de que recién luego de haber tomado Oren y Gludio sin ningún inconveniente entre ustedes ahi recíen se empezaron a pegar entre ustedes en Dión...

Vamos gente digan la verdad...

Sin mas. Saludos.

Que poquito entendes..

Preguntale a Pacto cuanto le duro la bandera, cuando llegaron los SF fue una hora despues, nosotros ya los habiamos arrasado y por el simple hecho que teniamos una sola bandera no pudimos llegar para dar el puntazo, cuando ellos llegan yo estaba abajo bufeandome, subo y nos dimos masa tan humanamente como cualquier ally enemiga.

Te imaginas a kronk y garasaki planeando acostar a rempdetion? jajaja, recatate che!

hazzy
29/09/2007, 18:04
No fue sanguchito;

KB que te hagan pionono ;D

garasaki
29/09/2007, 23:27
Gara te vi buguear por atras en dion y caiste de 5 flechazos que te calleron del cielo , no jodas...... tenia 5 tipitos parados esperando tu bugueada.

Vale todo, pero lo tuyo es juego sucio.
LA VERDAD ME SACAN YA , PEDAZO DE ******** ,SI DIJE ********, PREGUNTALE A MAZINGER POR DONDE PASE Y DSP VENI A HABLAR SIOME. ENCIMA ESTAN LAS GEODATAS FIXEADAS Y DECIS ESTO ? SI INVENTAS FIJATE KE SEA COHERENTE LO KE PLANTEAS.
SIEMPRE LES HAGO LO MISMO Y NI SE DAN CUENTA KE PASO ENTRE 200 CHARS . POR DIOS DEJA O DEJEN DE MANKEARLA Y NO PASARIA ESTO, MAZINGER Y MONSTERMACHINE ME VIERON SUBIR POR LA RAMPA DERECHA ES MAS NO PENSE KE HABRIA TANTOS AHI ESPERANDOME DE PECHITO CON EL FRENZY CARGADO, SI ESTABA CON UE LO TIRABA (AL CRYSTAL) PERO NO ME ESPERABA QE HAYA TANTOS AHI Y ME KBIO , 1 HIT MAS SE CAIA EL CRYS Y CHAU RESPAWN , NO NECESITO BUGEAR PARA GANAR :) BUENA JUGADA METIERON AHI.

SIEGES DE HOY GODDARD UNA CAGADA , INNADRIL LA MEJOR KE JUGUE FELICITACIONES A LOS NUEVOS LORDS Y ESPERO KE ESTO SIGA ASI MOVIDO RINDE UN TERCER BANDO PARECE . ESE MINUTO KE CASTEABAN TENIA LOS HUEVOS EN LA GARGANTA HASTA KE SALIO LUTHEON ENTRE LA MULTITUD Y CORTO EL CASTEO DSP NO LLEGARON POR MUY PERO POR MUY POCO KREO KE MEDIO MINUTO MAS Y LO CASTEABAN...

NOS VEMOS EN 15 DIAS GF A TODOS Y SAURO DEJA DE DECIR PELOTUDECES.

SALUDOS.

Neba
29/09/2007, 23:31
El unico motivo por el cual no perdieron dion tambien fue solo porque en lapuerta nos dimos contras los Sf mas la defensa del castle.

De eso puede dar fe gara y no me deja mentir.

Claro, si uno recurre al viejo truco de peleo a tu lado para derrotar a un enemigo comun lo perdian de una. estos ambos bandos ya lo hicieron.

Sin embargo lo que le dije a gara. De los dos no elijo a ninguno aunque tambien le dije que so aprovechaban nuestra desorganizacion en los ultimos momentos de dion ese castle era de ellos.

Lastima que hoy no pude estar. Ayer me diverti mucho en el respaw de Enchanted. Es increible de que de todo los redemtion y demas anotados en la defensa que hiban pasando, solo Chizzo y JMC o algo asi fueron los unicos piolas de bajarme con el famoso /target (ninguna ciencia pero nadie lo hacia) y como correcccion a no se quien que dijo que el castle se perdio en los ultimos 5 minutos... correcion. faltaban 20 minutos cuando la bandera de defensores les cambio a atacantes.

Sin mas. Besos!

P.D: Como salieron hoy?

NiKe
29/09/2007, 23:36
Tremendo Innadril, felicitaciones a todos, se jugo muy groso.

Saludos!

garasaki
29/09/2007, 23:36
P.D: Como salieron hoy?Giran = Temptation (mantuvieron)
Goddard = PowerTTPeople
Aden = OuterHell (mantuvieron)
Innadril = SwordKnights.
Innadril castearon como 7 personas distintas .. jaja fue tremendo ese siege ,taban casteando los redemption al final pero no lo tomaron por segundos y lutheon ke corto un casteo salvo el dia :P

pinkfloyd
29/09/2007, 23:37
Tiene razón el feo de gara, siempre hace lo mismo el gato y sí yo estaba ahí con MonsterMachine xD

Muy buenos los asedios hoy como ayer.... resistimos lo que pudimos en Innadril pero nos kbió la desventaja numérica. Me dió gusto haberle cortado el casteo 2 o 3 veces a Roy, 1 a Kyori, 1 a Aikanaro, 1 a Vitina, 1 a Vampie y a Pacto :P que manera de bajar muñecos en la sala del cristal xD

Bueno me voy aaaaa bueno ya saben donde... L******r

PD: Ujfalusi quiero party -.-

LegioDrakonarium
29/09/2007, 23:37
Neba hoy fue asi:

Giran: Un resorte... SoL se mando 1ero los metio adentro del castle, cayo SF vinieron por atras Redemptions y empezo la machaca todos contra todos. Sigue siendo de Redemption.

Goddard: ... sin palabras... EL SIEGUE MAS PEDORRO QUE JUGUE... caimos con los chicos de pttp, y no habia nadie, pero NADIE en el castle... onda metanle 1/3 de dignidad y orgullo, y por lo menos el clan que tenia el Lord se hubiera plantado ahi.

Aden: no estube

Innadril: El mejor siegue por lejos que jugue, un ida y vuelta de casteo, cascotazo con SoL, con Redemption, con Omega, Illuminaty... muy groso.
Faltando 8 minutos empezo a castear Thorvald y LUTHEON en una suicida le corto el casteo faltando 2 minutos para terminar la siegue.

Ojala sigan asi los asedios *** que estan excelentes (como el de innadril y giran)

dariodea
29/09/2007, 23:38
Felicidades a los Nuevos propietarios de Goddard y de Innadril...

Tremenda Siege la de innadril...

Yo por mi parte vuelvo a los boxes por un tiempo ( espero que sea largo de nuevo )

Saludos!

Arukar
29/09/2007, 23:46
Gracias y felicitaciones a todos

Inadril simplemente la mejor siege que jugue lejos

Gracias nuevamente a todos

ANAT
29/09/2007, 23:49
Realemnte EXCELENTES!!
Nos divertimos muchísimo, sufrimos hasta el final, la sala de casteo de innadril realmente una hoguera, en un momento eramos 4 lideres casteando a la vez, la cantidad de veces que hemos muerto, volviamos, buff, ataque, piso y asi ida y vuelta.
Muchisimas gracias por dejarme ser parte de esta historia que les guste o no hoy por hoy hablamos de tres fuerzas sin duda, y todas con unas garras y unos huevos u ovarios de hierro.
Felicitaciones a los nuevos Lords, y en 15 días nuevamente a divertirnos.

Neba
29/09/2007, 23:56
Eaea. Bien ahi!

Tonces toy contento!

Saludos!

garasaki
30/09/2007, 00:02
no entiendo xq no habia casi nadie en goddard aunke sea la gente ke estuvo en gludio keriamos ver ...


http://img292.imageshack.us/img292/3466/sillasescuelaja4.jpg (http://imageshack.us)

pero no hubo nada u.u



aprovecho para felicitar a la ally Revenge y underworld ke metieron altos huevos en inna

LegioDrakonarium
30/09/2007, 00:04
Jajajajajaajjajajajajajajajajajaja!!!!! Excelsio Pepo Excelsio!!!!!!

igual vale la correccion de "no hubo casi nadie" a, "no hubo nadie" =/

IMPA
30/09/2007, 00:07
1 hora despues de terminado el asedio todavia tengo adrenalina. Como olvidar lo que dijo funi antes de la ultima salida nuestra (en el momento que entro redemption) esos 20 min aguantando en el inner las dos partys y el maguito escondido en la pared jaja. Como olvidar cuando LUTHEON (si negro te ganaste el premio chamigo y el tigre de la fecha) dijo: "Le corte el casteo". Fue un alivio increible.

Como olvidar las bokeadas, el "vengan a sacarme mi castle". El "curen a ishtar" de desolation y todas esas cositas que siempre te dan mas ganas.

Como olvidar la magia del turco al lado mio en el ciber. Le manda especiales saludos a Imspike y dice que el cumplio su promesa y se reia de lo que le iba a costar sentarse al pobre eduardo toda esta semana (en realidad fue un poco mas elevado de tono el asunto pero sino el CONFER nos cierra el programa).

Muy buenos asedios, muy movidos, ojo con los "verdolagas" que desde el arranque tan poniendole picante.

Me gusto lo de las allys revenge y omega.

Saludos, impa el amigo del turco.

LegioDrakonarium
30/09/2007, 00:10
Me gusto lo de las allys revenge y omega.



se tambien eso, los omega tendrian que seguir presentandose asi empiezan a agarrar experiencia en asedios y hay otra puntita mas de agite, lo cual le pondria mas SABOR

n3k_lp
30/09/2007, 00:13
Muy buenos los asedios hoy como ayer.... resistimos lo que pudimos en Innadril pero nos kbió la desventaja numérica. Me dió gusto haberle cortado el casteo 2 o 3 veces a Roy, 1 a Kyori, 1 a Aikanaro, 1 a Vitina, 1 a Vampie y a Pacto :P que manera de bajar muñecos en la sala del cristal xD

Bueno me voy aaaaa bueno ya saben donde... L******r

PD: Ujfalusi quiero party -.-

Me cortaron 3 veces el casteo T_T, en la ultima me quedaba menos de 10%, aparece roy y me mete 3 flechas xP

pinkfloyd
30/09/2007, 00:15
Jajajajajaajjajajajajajajajajajaja!!!!! Excelsio Pepo Excelsio!!!!!!

igual vale la correccion de "no hubo casi nadie" a, "no hubo nadie" =/

Eeee yo si estuve :D

Fuí a ver que estaba pasando x esos pagos :P

ferfa
30/09/2007, 00:16
Sinceramente... Fue algo verdaderamente hermoso ver las siegues de estos ultimos dias, 3 bandos (por ahi mas por que se daban entre ellos), todo el tiempo hiteando... parece ser que el corazon de lo que fue alguna vez Morpg ahora late mas fuerte en el PlayOnline.

Una lastima no tener bandera en esta siegue, mas lastima senti cuando me hiteo uno de mi ex clan del cual hace solo 3 dias me fui... pero bueno.

Mis felicitaciones a todos los que participaron.

Y vos pa que lado tiras me preguntaron?

Nuestra mision fue la de voltear cualquier bandera que no sea de Sk o de Sensation... las disputa del castillo era entre esos dos clanes, a los que respeto demasiado.

Lo unico que hice fue hitear a quien me hiteaba y obviamente queria ver que pasaba en la sala del castillo... aca ta la foto mas linda de la siegue (obviamente para mi)...
http://img206.imageshack.us/img206/5626/shot00042hm9.png

http://img206.imageshack.us/img206/9950/shot00046hr3.png

suwix
30/09/2007, 00:17
Bueno, todavia estoy tratando de digerir tantas cosas. Esas idas y venidas en el cristal, bajando muñequitos cual campers con Angorvitae, los enemigos q no terminaban de caer, HES q aparecio en el diome y de pedo lo vi, los 5k de critico q me metio IMSPIKE, HIR0SHIMA q me tubo de hijo toda la siege, y lo peor de todo: esos 8 ultimos muinutos en la salita de innadryl sufriendo mas q en el momento en q nacio mi hija (tiene casi 3 semanas ya :P). GRACIAS A TODOS, a amigos, rivales, los chicos de redemp, los verdes, petacas q me felicito despues de la siege...MUCHISIMAS GRACIAS.

goncba
30/09/2007, 00:18
Solo voy a decir una cosa:

El siege de Innadril de hoy fue el mejor en toda la historia del universo.

Un beso.

Arukar
30/09/2007, 00:20
1 hora despues de terminado el asedio todavia tengo adrenalina. Como olvidar lo que dijo funi antes de la ultima salida nuestra (en el momento que entro redemption) esos 20 min aguantando en el inner las dos partys y el maguito escondido en la pared jaja. Como olvidar cuando LUTHEON (si negro te ganaste el premio chamigo y el tigre de la fecha) dijo: "Le corte el casteo". Fue un alivio increible.

Como olvidar las bokeadas, el "vengan a sacarme mi castle". El "curen a ishtar" de desolation y todas esas cositas que siempre te dan mas ganas.

Como olvidar la magia del turco al lado mio en el ciber. Le manda especiales saludos a Imspike y dice que el cumplio su promesa y se reia de lo que le iba a costar sentarse al pobre eduardo toda esta semana (en realidad fue un poco mas elevado de tono el asunto pero sino el CONFER nos cierra el programa).

Muy buenos asedios, muy movidos, ojo con los "verdolagas" que desde el arranque tan poniendole picante.

Me gusto lo de las allys revenge y omega.

Saludos, impa el amigo del turco.

Totalmente sierto como olvidar esas palabras, luego de eso creo que fue el momento en el que mas huevos pusieron todos, con los cuales me senti orgulloso de estar en SK.

Lean
30/09/2007, 00:31
La Mejor Siegue Lejos Inadril..En giran no pude estar solo estuve en el principio cuando nos dabamos con redemption en el res y volvi cuando gara taba terminando de tomar goddard.
Goddard Un Embole Total >.< e inadril fue impresionante corriendo sin buff con el ol para todos lados y los ultimos minutos fue impresionante viendo a mi hermano(lutheon) diciendome me mando kamikaze fue..y verlo correr entre todos los redemp y ns y llegar al altar desde arriba,plantar ud(sin buff) puma y pegar pegar..yo en eso momento taba llegando al messenger y vi ke por la puerta del castle se mandaban sol,redemp,sf y nadie se agitaba y al llegar a la segunda puerta k taba divida entre sol y redemp, corri y llegue al altar y vi a thorvald k intentaba castear..kreo k le tire un deathspike y me kayeron 500000hits d distintos colores xD y al ver el contador contando los segundos kreo k fueron los 10 segundos mas "kagado" que vivimos todos y al terminar el grito k se escucho aka fue un VAMOS KARAJO!!!
Lutheon Rlz:)
Suerte y Espero Que Sigan Asi Las Futuras Siegue:)
Abrazo
Janylei

PD: Los Huevos De SK bankandose el castle solos cuando a todos nos habia patiado a hunter fueron increibles..y no valen x5 los sk..valen x10 !!

suwix
30/09/2007, 00:34
Lutheon Rulz Carancho!!!

Edit: imperdonable, me olvide del heroe del dia.

Evenfloyd
30/09/2007, 00:51
Goddard: ... sin palabras... EL SIEGUE MAS PEDORRO QUE JUGUE... caimos con los chicos de pttp, y no habia nadie, pero NADIE en el castle... onda metanle 1/3 de dignidad y orgullo, y por lo menos el clan que tenia el Lord se hubiera plantado ahi.


no no no, había uno.. Parado en el trono onda "de acá me sacan a los tiros"

GeorgeDeLaSelva estaba solito, pero estaba. :D

muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy groso Innadril. Felicitaciones.

PD: Según los cálculos numéricos de H&G 2 castillos = POTENCIA DEL SERVER SIN DUDA ALGUNA! Nosotros tenemos 3, somos potencia ya??? wiiiiiii

Besitos para imspike!

ferfa
30/09/2007, 00:53
vamos a tirar una bomba.... por que no aguanto mas...

Ayer jose me presta el pj para loguear, entro y estabamos defendiendo oren con el igna y los pocos de perpetual que habian entrado despues del bajon que recibieron al enterarse que Ariel no puede seguir haciendose cargo del clan, la causa creo que es el laburo. Estubo buena la siegue, todos dandose en todos lados.

A las 9, sali para gludio a defender el castillo de la gente de H&G y note los gritos de los lideres de la ally llamandonos a Dion. Escuche una sarta de excusas tontas como "hay solo un clan para atacar, que lo aguanten solos..." y cosas por el estilo, llevandome la impresion de "primero lo nuestro", en definitiva primero esta la ally y despues las allys de las allys (cosa con la que no concuerdo).

Fui para dion e hice lo que pude hasta que la maquina me empezo a tirar un critico atras del otro y decidi no hacerme mas mala sangre y me puse a estudiar.

Hace tiempo que noto en la ally ciertos aires de superioridad y prepotencia que no podia terminar en otra cosa como la que termino (no hablo solo de sus lideres), antes de ser realmente "grosos" hay que aprender a ser humildes, antes que construir un edificio hay que construir los cimientos y antes de agarrar hay que ver que lo que agarres no te aplaste por el propio peso.

Fue lindo mientras duro, rescato un monton de gente excelente dentro de la ally y aprecio a lideres como el Edu (que ultimamente andaba medio loco), pero q se que ahora va a estar mas trankilo para disfrutar nuevamente del juego, esto es un juego y como sabiamente muchos dijeron "hay que saber ganar pero tambien hay que saber perder".

PD:

ujfaluci, soña que te voy a devolver el kk que me prestaste, es de mi asesina a sueldo, veni a buscarlo a gludin y te vas a volver con un dagaso en la espalda.

Ku

lucas2224
30/09/2007, 00:58
Innadril the best

Markofshadows
30/09/2007, 01:02
Voy a dormir soñando con lutheon(by thorvald). Posta estabamos en el mismo cyber yo lo seguia de atras porque seguro iba a castear y pumba 7k en la capocha por parte de los criticos del juego(mano negra? gato encerrado? geodata?:P).Sali afuera me prendi un cigarro me puse como loca viendo a fran casteando y los hits de lutheon: lutheon hit you by 52 100 187 187 185 371 (corta el casteo el hit decisivo el hit de la gloria para sk el hit con el que el señor thorvald va a soñar durante 15 dias y van a invadir sus sueños esos 371 damage que cortan el casteo a pesar de los mas de 1k de vida y cp que le llegaban por parte de sus healers)la verdad que podemos decir que volvio aresx5 a pesar de que muchos decian que estaba muerto y se hayan otro ido a otro server en ares volvio la mistica (se le agradece a la alianza SonsOfLiberty por agregarle un poco mas de emocion a lo que era el server). La verdad que me diverti muchisimo con mi maguito tirando cancels aguitas resus heleando buff y demases.
Desde ya gracias a todos los que estuvieron y felicitaciones a specialforces y a SonsoFliberty y a mi alianza a la que quiero mucho Redemtion que lo que hizo hoy en giran no tiene palabras.
Besos en las pompas para todos nos vemos en 15 dias (o en agites :P)

Markofshadows
30/09/2007, 01:04
Doble post.
Me olvide de algo importantisimo.
SE LE AGRADECE DE CORAZON A TODA LA GENTE DE HONORANDGLORY POR SACRIFICAR SUS PROPIOS CASTILLOS Y VENIR A DARNOS UNA MANO CON LOS NUESTROS LO QUE HIZO ESA GENTE NO TIENE PALABRAS DESDE YA TIENEN MI ADMIRACION, RESPETO Y AGRADECIMIENTO POR LO QUE HOY HICIERON MUCHAS GRACIAS GENTE

Evenfloyd
30/09/2007, 01:18
Música para mis oídos

http://img170.imageshack.us/img170/2896/shot00019dh2.jpg

Imspike, te paso una firmita nueva?

PennyLane
30/09/2007, 01:24
Es cierto que lo que tarda años en construirse demora solo 1 segundo en desplomarse...pero tambien se que las bases de acero duran toda la vida, y para mi eso es SwordKnights.

Todavia tengo la piel de pollo, esos minutos en el Inner creo que van a quedar grabados en mi memoria por mucho mucho tiempo y salvo que pase algo similar dudo que se muevan de ahi. Dai heleando TODA la party y a los que no estaban en la party tambien, Carlitos Fornicatore..lo veias y al lado una cortina de agua...donde habia baldazos de agua estaba carlitos! El mono gaylord alias "dance amor" pk y siempre confiando en que ibamos a retomar. Funo con las pilas y el empuje que nos mete a todos sabiendo que hasta la puteada mas grande es efectiva y haciendonos sentir de 11; y que decir de quien se encargo de manejar al mas turkish de todos los turcos...ahi al lado mio, con los dientes apretados queriendo volver a su casa e incentivando a toda la party y a mi en vivo y en directo a darle para adelante y no bajar los brazos.

Gracias chicos, fue de otro mundo lo de ayer a la noche.

Lutheon we luv ya ! !

Ferfa, tiraste una "Fat Man" y no sobre Nagasaki precisamente XD

Sauro
30/09/2007, 01:30
Quiero dar las gracias en nombre de redemption a la gente de honor and glory , goddard estaba vacio porque sabian que no iban a poder mantanerlo solos y que nosotros no ibamos a poder ayudarlos.

Resignaron algo que no podian mantener pero con una altura increible. Muy solidarios para con nosotros se ganaron al menos mi respeto eterno.

Arendor
30/09/2007, 01:36
Bueno, yo quiero agradecerle estos asedios a unas personitas muy importantes para H&G.. que se la re bancaron en goddard hasta el ultimo mili segundo: los MankSquad, digo DeathSquad, cuanto aguante, INCREIBLE, yo creo q GeorgeDeLaSelva estaba esperando al grupo Alkon, pero bueno, KB boquete =)
Y bueno yo no pude asistir a los asedios por logica, pero.... IMSPIKE, te hubieras puesto la tallum robe para castear mas rapido el cristal :)... (me lo imagino soplando la barrita para que valla mas rapido mientras tenia prendido TN viendo la hora)
Bueno gente, felicitaciones tanto a los lord, como a los que intentaron serlo y tambien a los Ex Lord, pero a los Ex lord que por lo menos asistieron.. el resto de onda, un fraude

Toran
30/09/2007, 01:38
Bueno, yo quiero agradecerle estos asedios a unas personitas muy importantes para H&G.. que se la re bancaron en goddard hasta el ultimo mili segundo: los MankSquad, digo DeathSquad, cuanto aguante, INCREIBLE, yo creo q GeorgeDeLaSelva estaba esperando al grupo Alkon, pero bueno, KB boquete =)
Y bueno yo no pude asistir a los asedios por logica, pero.... IMSPIKE, te hubieras puesto la tallum robe para castear mas rapido el cristal :)... (me lo imagino soplando la barrita para que valla mas rapido mientras tenia prendido TN viendo la hora)
Bueno gente, felicitaciones tanto a los lord, como a los que intentaron serlo y tambien a los Ex Lord, pero a los Ex lord que por lo menos asistieron.. el resto de onda, un fraude MIRASTES OTROS ACEDIOS , NO FUIMOS A GODDAR

Arendor
30/09/2007, 01:41
ah bueno,

Curso Basico de Comprension de Textos: 3 Meses, 20 minutos por semana, 15$, pero a vos te lo regalo ^^

Por 50 centavos mas, agrandas el combo y te llevas un curso de ortografia

pinkfloyd
30/09/2007, 01:51
/desvirtue on

A ver mi nueva firma chula... o.O

Arendor
30/09/2007, 01:53
DAAAAAAAAAAA alta firma xD
sisi obvio , mi post fue tan fruta como el de agradecimiento a DeathSquad por haber hecho al diferencia en el asedio en que H&G tomo goddard

Diekpo
30/09/2007, 02:03
Una porqueria, tuvieron suerte.-

Aver cuanto les dura el rejunte

Edito

Si mañana sigue siendo inadril mio, me voy a rieir tanto porque con 28 clanes anotados......

y te reiste mucho????

Felicitaciones a la ally, ,q se la aguanto... y pudimos ganar 3 castillos este finde q no vinieron mal =)...

RolacO10
30/09/2007, 02:22
se esta poniendo divertido el server eh!.. ahora que salieron los sons of liberty + illuminaty + dinasty y special force + underworld y redemption + honor and glory.. todas estas enfrentadas... que bueno que esta este server.. o no ademas de los boqueos etc etc.. a mi me encanta tener no se ustedes!.. suerte..
Terra.

k4rloz
30/09/2007, 02:48
Muy bueno etuvieron los Asedios, parece que de a poquito se esta poniendo divertida la cosa. El siege de Heine fue uno de los mejores, creo que paso de dueños varias veces ese castillo.
Que se repita!!!
Estan buenos los Asedios asi.

Saludos

K4rloz - Illuminati

stevieray
30/09/2007, 02:57
Los huevos por parte de los chicos de sk increible!
Muriendo, bufeandose en el inner con lo que habia a mano, pidiendo mp a gritos porque nadie tenia mp, plantandose con los buff que se conseguian en la caja de zapatos del castle, asistiendo todos a todos. Y eramos con toda la furia 20 pj bancando a todo redemption porque ya habian matado al resto de la ally, la verdad impagable!
Creo que la unica razon por la que logeo en los asedios es para, una vez al menos cada 15 dias poder agitar con estos 20,30,40 locos que esten online y aunque perdamos lo que me divierto es imprecionante!
Al resto de la ally, lo mismo! Unos huevos del carajo! Me encanta agitar al lado de gente asi!
Para redemption y sus 100 mil pjs solo les quiero decir calidad>cantidad.
Y para el amigo edu impsike te kb por bocon

Felicitaciones a pachux por su nuevo castle, felicitaciones a gara por retomar a goddard y antes que nada felicitaciones a todos los sk por recuperar nuestra casa.

bortklan
30/09/2007, 03:10
momento de bronka.

IMPA
30/09/2007, 03:16
recien puedo postear.. la verdad que m puse demasiado loco en el minuto -15 de terminar el **** siege y termine rompiendo mi teclado xD..


nada, a mi ally, un mensaje: son unos crotos. a mi clan, son mas crotos todavia, y a mi teclado !teclado de re mil mierrrda ma cago en vos sino SK no tenia el **** castillo

en 15 dias sensation les hace la cola. sepanlo...

firma

IMSPKE!

Al turco no le gusta usar el foro, me dijo que mantengas afeitada la colita porque te va a seguir dando pimbapimba.

Dice que mañana le tenes q ir a lavar los platos mientras ve futbol de primera.

Segui pensando que sos bueno pero como jugador de l2 sos un buen pasador de musica.

Saludos, el amigo del turco.

PD: Conseguite vaselina porque sino la firma me parece que no te va a entrar.

stevieray
30/09/2007, 03:16
recien puedo postear.. la verdad que m puse demasiado loco en el minuto -15 de terminar el **** siege y termine rompiendo mi teclado xD..


nada, a mi ally, un mensaje: son unos crotos. a mi clan, son mas crotos todavia, y a mi teclado !teclado de re mil mierrrda ma cago en vos sino SK no tenia el **** castillo

en 15 dias sensation les hace la cola. sepanlo...

firma

IMSPKE!

claroooo
la culpa la tiene el teclado!
ahora me cierra todo!

Arukar
30/09/2007, 03:30
recien puedo postear.. la verdad que m puse demasiado loco en el minuto -15 de terminar el **** siege y termine rompiendo mi teclado xD..


nada, a mi ally, un mensaje: son unos crotos. a mi clan, son mas crotos todavia, y a mi teclado !teclado de re mil mierrrda ma cago en vos sino SK no tenia el **** castillo

en 15 dias sensation les hace la cola. sepanlo...

firma

IMSPKE!


Que cara rota por dios

Respecto a lo remarcado, es sensation o redemption porque si mal no recuerdo de tu clan vi 3 char, aaaaaa seguro estaban con la deadsquad en goddar fue por eso, tambien recuerdo que cuando con el turco visitamos el castel aver si estaba limpio para hacer el desalojo de tu clan avia 3 char, osea reitero sensation o redemption.

Edu posta como se nota que un castilito de mierda te cambio totalmente

Saludos departe del turco.

hazzy
30/09/2007, 03:40
recien puedo postear.. la verdad que m puse demasiado loco en el minuto -15 de terminar el **** siege y termine rompiendo mi teclado xD..


nada, a mi ally, un mensaje: son unos crotos. a mi clan, son mas crotos todavia, y a mi teclado !teclado de re mil mierrrda ma cago en vos sino SK no tenia el **** castillo

en 15 dias sensation les hace la cola. sepanlo...

firma

IMSPKE!

Chabon tenes menos organizacion que Desolation en la despedida de soltero de Rodo* Dejame de joder.

1/Mientras nosotros casteabamos en Gludio, sinceramente de 5 a 10 Partys La entreteniamos en la puertita de la Ciudad, ;D

2/ Minetras Funni Casteaba Inardil, Vos me querias matar en el Respawn de Saint,



sin boludeces

mLk
30/09/2007, 03:41
Bueno.. Cuando Kb Kb... es asi aca en el juego y en la vida... Tengo q felicitar a todos por los asedios a TODOS los bandos....
Quiero agradecer sobretodo las cosas a ARIEL78 Ex lider del Ex clan PERPETUAL, un loco muy pilas y un lider como pocos... Deja de jugar por cuestiones personales cosa q me da mucha lastima, make entre a perpetual cuando eran apenas 16 player y no tenian ni ally, despues entre YO.. eramos en un momento 16 heros nada mas y fuimos el primer clan de la ally Redemption entener casttle.... Ariel... te felicito y gracias por darme el honor dedefender el casttle a tu lado!
Yo por el momento ya no tengo mas logo Rojito xq como leyeron Perpetual se desarmo, si bien se arma el clan de nuevo con otro lider y otro nombre, no se como viene la mano con la ally por lo consiguiente voy a estar con ellos dependinendo el camino q sigan....
Edu: calmate negro....es un casttle numas, si no Sherezada cuando perdio Aden se tendria q haber suicidado :S
Sk y PTTP son los clanes mejor organizados de SF's hay q admitirlo y mucho de nosotros los menospreciaron....
Los casttles van y vuelven.. no todos van a jugar toda la vida al Ares, asi q no se hagan las LOCAS HISTERICAS refregandoce las cosas xq parecen PEL0TUD0S y va para los 2 bandos, hacen kedar mal a su propia gente la cual la mayoria no peinsa asi!
Bueno.. sin mas q decir.. Gracias Ariel, Nos vemos Redemption!
Felicitaciones a los nuevos Lord y a los q se la aguantaron con todo los huevos

Saluttes.-

Brissa
30/09/2007, 03:44
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !

Muy lindo todooooo !

Felicidades !!!

=)


Natu

Arukar
30/09/2007, 03:53
Aca esta la posta ******

El porque imspike perdio el castel

El Magician Movement papa el Magician Movement

Chano plis sacalo asi imspike la rulea al 100%

H0RSA
30/09/2007, 04:05
Que cara rota por dios

Respecto a lo remarcado, es sensation o redemption porque si mal no recuerdo de tu clan vi 3 char, aaaaaa seguro estaban con la deadsquad en goddar fue por eso, tambien recuerdo que cuando con el turco visitamos el castel aver si estaba limpio para hacer el desalojo de tu clan avia 3 char, osea reitero sensation o redemption.

Edu posta como se nota que un castilito de mierda te cambio totalmente

Saludos departe del turco.

Noo nada que ver que decis papá, todo lo contrario. Sensation solo estaba en el castle bankando,los primeros en entrar fueron los verdesitos los mantuvimos hasta que vinieron los SF y nos agarraron baketiados. La ally vino medio tarde por qu estban casi todos en aden. Despues que termino aden nos pudimos armar pero no nos dio el tiempo.
Estubo pareja la cosa, se jugaron todos por innadril eso fue lo que nos cago.
La me6jor siegue que jugue sin duda. Estubo muy bueno.

-Exocet-
30/09/2007, 04:06
recien puedo postear.. la verdad que m puse demasiado loco en el minuto -15 de terminar el **** siege y termine rompiendo mi teclado xD..


nada, a mi ally, un mensaje: son unos crotos. a mi clan, son mas crotos todavia, y a mi teclado !teclado de re mil mierrrda ma cago en vos sino SK no tenia el **** castillo

en 15 dias sensation les hace la cola. sepanlo...

firma

IMSPKE!

De onda mono pero sensation no puede correr ni 1 riesgo ...

Te la das de powa y si no fuera x tu ally ese castle te dura 1 sugus con los 2 pjs locos q tenes on .

Sin boludeces y las cosas como son.

Al escupir para arriba posiblemente te caiga en la cara, trata de escupir menos pq vas mal asi XD

Salu2

PD: actualiza la firma ya q arreglaste el teclado =)

Despistado
30/09/2007, 04:09
ah bueno,

Curso Basico de Comprension de Textos: 3 Meses, 20 minutos por semana, 15$, pero a vos te lo regalo ^^

Por 50 centavos mas, agrandas el combo y te llevas un curso de ortografia

Che... si vas a enseñar ortografía comenzá a aprender que son los acentos y si no dejemos la ortografía de lado aca que ninguno somos Sábato.

kha
30/09/2007, 04:49
uhh ahgora tofdos son power,son esto y aqeullos, y mi punto d visto k no pertenezco a ningun bando y veo desdeafuera las siegues esto y aquellos, k todos son unos manga d vendidos y no hay un clan como la genyte k mantengga una linea y no sevenda y forme allyanzas invisibles paraobtener susmetassin tenr un codigos o una linea ,no todos se an unidoy desunidos dependde sus conveniensas y tanto hoy soy tu amigo maniana soy tu enemigo .lamentablremente no hay un clan o una ally para sentirse orgulloso o sakarse el sombrero,y k alguiien me discuta lo contrario.asi k no discutan al pepe, k todos son bokones al pepe,saludos y sigan asi k van bien todos.
saludossssssssssssss!!!

kha
30/09/2007, 04:53
uhh ahora todos son power,son esto y aquellos, y mi punto d vista k no pertenezco a ningun bando y veo desde afuera las siegues esto y aquellos, k todos son unos manga d vendidos y no hay un clan como la gente y k mantenga una linea y no se venda y forme ally invisibles para obtener susmetas sin tener un codigos o una linea ,no todos se an uidoy desunidos dependde sus convenienzaas y tanto hoy soy tu amigo maniana soy tu enemigo .lamentablremente no hay un clan o una ally para sentirse orgulloso o sakarse el sombrero,y k alguiien me discuta lo contrario.asi k no discutan al pepe, k todos son bokones al pepe,saludos y sigan asi k van bien todos.
saludossssssssssssss!!!

son loas 5 AM Y TOY HASTA EL ACA SORRY POR LOS ERRORES NNI GANAS D ARREGLARLSO ME IMPORTA 2 PEPESS EENTIENDE LA IDEA SALUDOS

kha
30/09/2007, 04:59
No Da Para Nombrar Las Ally K Pasaron K Se Formaron Y Los Clanes K Hicieron Akellos O Lo Otro , En Conclusion No Hay 1 En Estos Momentos K No Mantenga Una Linea Y Conviciones Fijas Sin Traicionar Sus Ideales, Y Esto No Es Desde Ahora Sinno Hace Rato ...saludos,,lol Cuando Kbkb Y Es La Posta Kieran O No

difamar
30/09/2007, 05:00
Que cara rota por dios

Respecto a lo remarcado, es sensation o redemption porque si mal no recuerdo de tu clan vi 3 char, aaaaaa seguro estaban con la deadsquad en goddar fue por eso, tambien recuerdo que cuando con el turco visitamos el castel aver si estaba limpio para hacer el desalojo de tu clan avia 3 char, osea reitero sensation o redemption.

Edu posta como se nota que un castilito de mierda te cambio totalmente

Saludos departe del turco.


Iba a postear para cagarme de risa pero realmente con gente con vos no da, la verdad o sos vos el cara rota o no sabes contar, sino te comento que mi clan "SenSaTion" fue el que mas logueado tuvo durante estos dos dias de asedios! Nada mas

Al resto no los quoteo, pero simplemente les digo que lo del teclado es cierto, tengo un videito y todo, esta muy gracioso :D

Kha vos callate boccracho de mierda xD

PD: Muy bueno los asedios, especialmente el de Innadril, lastima que nos kbio jodidamente pero la verdad me cague de risa
Atte: SickBoy - MrBuitre

kha
30/09/2007, 05:02
Lol Attediego ,vos Tmb Tashasta El Aca Aaka Conmigo ,nos Kb L Amierda Esta Jajajaa

kha
30/09/2007, 05:04
Lol Attediego ,vos Tmb Tashasta El Aca Aaka Conmigo ,nos Kb L Amierda Esta Jajajaa

BUENO SIEGUE A TODOS JAJAJ,PARA NO DESVIRTUAR JAJAJA,diego -.- te falto edu )imspike)= tmb ta pa atraws del pedo ajjajajajaj,bue siegue :P .lol ^^

difamar
30/09/2007, 05:05
BUENO SIEGUE A TODOS JAJAJ,PARA NO DESVIRTUAR JAJAJA

Fijense todos el pedo terrible que tiene kha, que en vez de editar se quotea solo jajajajaja (esta aca al lado mio)

Luthek
30/09/2007, 05:18
Weno aunke no sea muy comun en el foro, leo mas de lo ke escribo :P... Sinceramente me tengo ke sakar el sombrero ante la gente que tengo de ally....la que siendo minoria en muchos de los casos parecemos cientos...que hasta el ultimo momento no pararon de pegar caer y volver...en verdad se zarpan...
Ver cosas como esas te dan ganas de ponerle pilas hasta el final, en mi caso hoy pude salvar el dia como dice gara :P, pero para mi fue una pequeño empujon para darle lo ke se merecian a los chicos de sk q se aguantaron todo...
(Frush Kiero MI RECO :P).

Suerte a Todos Y KE NO DECAIGA VAMOS A PONERLE PILAS AL SERVER ^^

Felicitaciones a todos los nuevos Lords.

P.D: Gara Legio, Impa No Fue para tanto :P

Sin mas.....

Lutheon // System Failure // Special Forces

difamar
30/09/2007, 05:25
Bue... posteo una ultima cosa que me olvide...

Muchas felicidades a los nuevos dueños de los castillos, o mas bien felicitaciones por recuperarlos nuevamente!
Y SK no nos vamos a quedar de brazos cruzados :P

SickBoy

Neba
30/09/2007, 05:31
Esta de moda pegarle a edu??? Ya se van un poco de tema no, hasta en otros post lo gastan. Da para tanto? Lo gastan y despues lo sigen gastando cuando responde las boludeces que algunos mismos ponen para provocar. Gente grande feos, media pila.

Nos veremos en 15 Dias. Good Show!

saraz
30/09/2007, 05:38
creo q de los siegues q juge y q vi, este es el mejor lejos, corriendo para todos lados sin buff sin nada...

la verdad cada dia me gusta mas la ally q tengo, sinceramente es un placer estar al lado de ustedes...


mis felicitaciones a los atacantes y defensores, los nuevos lords y los q se mantubieron...


Saludos

pinkfloyd
30/09/2007, 05:59
La verdad es que muchos se queman solos aca con sus contradicciones...

Según Arator eramos 2 gatos locos conectados cuando en realidad eramos 20, nosotros teníamos únicamente 3 clanes anotados para la defensa de Innadril (contra 30 clanes atacantes).

Por un lado dicen que defendimos mal y por otro lado dicen que fue el mejor asedio de hace mucho tiempo???? o.O
El castillo lo tomó Roy en los últimos 30 minutos, y bien está de testigo que le cortamos el casteo 2 o 3 veces a Roy, y lo mismo a los demás que castearon: Kyori, Vitina, Aikanaro y Pacto... 3 clanes sisi solo 3 clanes resistieron a 4 o 5 alianzas atacantes durante 1 hora y 30 minutos, dejate de joder. La cantidad de veces que quisieron castear ustedes y no pudieron porque nosotros los limpiábamos cada vez que salíamos de la sala de espera??? eso es defender mal??? o.O dejémosnos de joder y hablemos en serio.

Ustedes lo tomaron de pura suerte al castillo porque bien pudieron haberlo tomado los SonsOfLiberty si yo no la mataba a Vitina. Encima casi lo pierden a último momento cuando empezó a castear Thorvald....

Si hubieramos defendido tan mal como dice el amigo mentiroso Arator lo hubiéramos perdido en los primeros 20 minutos. O será que el es tan groso que puede defender un castle con solo 3 clanes contra 30 clanes atacantes??? Por favor Jorge enseñanos nosotros también queremos ser superman como vos. Nosotros resistimos lo que pudimos mientras el resto de la ally estaba en el siege de Aden.

Las cosas como son... siempre respeto las opiniones de IMPA, Suwix y Frushkul porque creo que son los únicos de ese clan que tienen 2 dedos de frente....

NO MORE LIES ARATOR... se nota que te estás juntando mucho con Hazzy y con Roy...

LadyHelena
30/09/2007, 06:33
dios de lo que me perdi, es una lastima no pude logear por problemas personales, pero no em cabe la menor dura de los huevos que tienen los chicos de sk y sp, como dijo flor y steve lo que tiene sk es esas ganas de juntarte cada 15 dias para estar con gente que sabes con la que vas a disfrutar sacrificando xp pero llendo a golpear siempre, como dije el viernes fue expectacular no me puedo ni imaginar lo que habra sido hoy, de nuevo los castillos esta divididos lo que hace que se ponga mucho mas emocionante el server, un abrazo a todos y si no pasa nada raro nuevamente nos vemos en 15 dias

Hele

Eguevara
30/09/2007, 06:46
Felicidades para todos los que se diviertieron el sábado, porque esa es la idea .. se leen tantas cosas que ni ganas dan de contestar.
Solo voy a decir que en el medio del quilombo, en el medio de una órden tirada o en el medio de alguien pidiendo buff se lee un comentario de Funo (Roy) organizando un asado para el domingo, un macro de Pupi tirando la dirección .. esas son las cosas que te hacen loguear, eso es SK y por eso se disfruta el doble.
Un abrazo grande para todos los chicos de la ally y para los bandos contrarios que saben ganar y perder dignamente, a los bocones, a los que meten excusas ... que les sea leve :)

Caoticol, a la izquierda del turco, a la derecha de IMPA.

Markofshadows
30/09/2007, 07:52
Una pena ver tanta gente grande a la que respeto y admiraba postear como lo hicieron. Muy lindos asedios nada mas pa decir saludos

carlosacosta
30/09/2007, 09:29
primero: felicitaciones a mi ally. HONOR AND GLORY impresionante, gracias por dejarme estar con ustedes.
segundo: al taradito, que boquea a los death squad, fijate los 5 hyg que estan parados hiteando en la sala del trono de innadril en los ultimos segundos el nick de arriba, esos pibes la rulean groso. sin embargo a vos que boqueas no te vi en ningun momento.
tercero: gludio lo defendimos como pudimos, sabiamos que redemption no iba a poder ayudarnos y tratamos de hacer lo posible. pero en gludio eramos nosotros solo contra: sf, sol, revenge, illuminatys, 3 o 4 colgados que andaban por ahi, la posta nos pasaron el trapo. aparte sabiamos que redemption la tenia complicada, por el constante contacto entre las allys decidimos dejar de lado la ambicion personal de recuperar algo que estaba complicadisimo, para ir a reforzar a un aliado que estuvo siempre que lo necesitamos. tal es asi, que en dion mepa que llegamos bastante justo para complicarles las cosas.
cuarto: goddard, consideramos que era mas necesario el recurso humano que podiamos aportar en aden y en los otros castillos que desperdiciar todo, en tratar de conservar algo que iba a ser muy dificil mantener y que por ahi podria perjudicar a la otra ally. al final aden termino siendo un chiste. a todos los ******s que tratan de desmerecer lo nuestro porque no estabamos en goddard, sepanlo fue una decision consensuada por nosotros, asi que disfruten el castillo, que nosotros no nos llamamos un casttle. y si no nos vieron en goddard fue porque se hartaron de vernos en todos los demas lugares. si no fijate quien les rompio todas las banderas de innadril.
a todos los bocones importantes que se hartan de hablar, les digo lo que dice ladyhelena, PLAY THE GAME y dejense de joder. estuvieron buenisimos los sieges y esperemos que sigan asi, en 15 dias nos veos otra ves ahi, aunque con muchos me seguire cruzando entre semana ^^.
garasaki, me mataste porque justo me estaba atando los zapatos :P

C0L0S0
30/09/2007, 09:44
Buen, creo que todos estamos de acuerdo en que Innadril fue el asedio más impresionante que tuvo el server hasta ahora. Fue eterno, tantos casteos cortados, tomas y retomas. Da gusto jugar así al menos cada dos semanas.
Terminamos pidiendo la hora MAL, dentro de la sala de espera archibuffeados y esperando que pasen los minutos para poder salir mientras Thorvald casteaba (fueron los minutos más sufridos en el L2 para mí). Un minuto más y hubiera sido otra la historia seguramente.
Faltaban segundos para las 23hs, pero fueron eternos. La descarga en el Ally Chat cuando terminó fue simplemente gloriosa... la verdad te emociona jugar al lado de estos pibes y pibas, una alegría increíble.

Felicitaciones a todos por las conquistas y las defensas. Y especialmente al Hero Of The Day: Lutheon! Que ahora va a pasar a ser el target primario de los Redemptions, cual Mazzoni para Gimnasia y Esgrima de LP. :D


Saludos desde casa!


PD: Edu, perdiste el Castle porque no lo tenías al Racho en el clan :p

garasaki
30/09/2007, 10:04
tercero: gludio lo defendimos como pudimos, sabiamos que redemption no iba a poder ayudarnos y tratamos de hacer lo posible. pero en gludio eramos nosotros solo contra: sf, sol, revenge, illuminatys, 3 o 4 colgados que andaban por ahi, la posta nos pasaron el trapo.
pero si en gludio atako sf nomas u.u.

p/d: felicitaciones a xPePoNx qe tuvo goddard :P

carlosacosta
30/09/2007, 10:04
a mi me desperto mi hijita, desde hace rato ya. a vos coloso te pregunto que carajo haces un domingo a esta hora posteando????????????????????????

carlosacosta
30/09/2007, 10:06
pero si en gludio atako sf nomas u.u

otro madrugador. es mentira eso feo. que despues entre ustedes se hayan dado masa no lo se pero a mi me mataron mas los sol que los sf. se que a ud le molesta que se lo corrija. por ahi estaba tan concentrado en matar hyg que no vio la cantidad de banderitas verdes que estaban en la misma.

por otro lado no creo que los hayamos bancado a ustedes solos. o sea no soy hipocrita, y no lo dije como excusa. es lo que yo vivi. si venian ustedes solos hubiese terminado igual creo. pero no hubiese sido tan dificil llegar al casttle para tratar de recuperarlo. en la salida de gludio se turnaban para matarnos. y al rededor del castillo tambien.

goncba
30/09/2007, 10:15
nada, a mi ally, un mensaje: son unos crotos. a mi clan, son mas crotos todavia, y a mi teclado !teclado de re mil mierrrda ma cago en vos sino SK no tenia el **** castillo

en 15 dias sensation les hace la cola. sepanlo...



Quien dice que a lo mejor hasta te vengan bien estas dos semanas sin castillo, para que vuelvas a poner los pies en la tierra y dejes de volar con comentarios soberbios, como los últimos que venís haciendo.


La verdad es que muchos se queman solos aca con sus contradicciones...

Según Arator eramos 2 gatos locos conectados cuando en realidad eramos 20, nosotros teníamos únicamente 3 clanes anotados para la defensa de Innadril (contra 30 clanes atacantes).

Por un lado dicen que defendimos mal y por otro lado dicen que fue el mejor asedio de hace mucho tiempo???? o.O
El castillo lo tomó Roy en los últimos 30 minutos, y bien está de testigo que le cortamos el casteo 2 o 3 veces a Roy, y lo mismo a los demás que castearon: Kyori, Vitina, Aikanaro y Pacto... 3 clanes sisi solo 3 clanes resistieron a 4 o 5 alianzas atacantes durante 1 hora y 30 minutos, dejate de joder. La cantidad de veces que quisieron castear ustedes y no pudieron porque nosotros los limpiábamos cada vez que salíamos de la sala de espera??? eso es defender mal??? o.O dejémosnos de joder y hablemos en serio.

Ustedes lo tomaron de pura suerte al castillo porque bien pudieron haberlo tomado los SonsOfLiberty si yo no la mataba a Vitina. Encima casi lo pierden a último momento cuando empezó a castear Thorvald....

Si hubieramos defendido tan mal como dice el amigo mentiroso Arator lo hubiéramos perdido en los primeros 20 minutos. O será que el es tan groso que puede defender un castle con solo 3 clanes contra 30 clanes atacantes??? Por favor Jorge enseñanos nosotros también queremos ser superman como vos. Nosotros resistimos lo que pudimos mientras el resto de la ally estaba en el siege de Aden.

Las cosas como son... siempre respeto las opiniones de IMPA, Suwix y Frushkul porque creo que son los únicos de ese clan que tienen 2 dedos de frente....

NO MORE LIES ARATOR... se nota que te estás juntando mucho con Hazzy y con Roy...

Que fue el mejor siege, creo que cualquiera que participó, lo debe reconocer. Nunca habia visto a tanta gente de bandos distintos castear, otros cortando casteo, y otros esperando en el Mass Gatekeeper para aparecer y arrasar. Si no fue el mejor, te pregunto, ¿cual fue? porque la verdad no recuerdo.
A Roy no le cortaron 3 veces el casteo, se lo cortaron 300 veces, y bueno, todo era cuestion de morir y volver a intentar. Y como muy bien dijo Pickle, en el clan chat no se leia "********S DE MIERDA ATAQUEN, AVANCEN, LO TENEMOS QUE TOMAR", sino que se leia por macro la direccion del asado de hoy.
Y no se si somos Superman, por ahi parece que vos lo fueras. Pero lo que sí se, es que los últimos minutos retuvimos el castle a fuerza de huevos. Si no era porque aguantamos lo que aguantamos, casteaba Thorvlad, Imspike, Anat y mi orco warcryer. Nos dimos tiempo. No les voy a quitar mérito ni a Redem ni a SOL porque si no fuera por ambos, esto hubiera sido un empelote marca Verbatim.

Y para terminar, a toda la comunidad le hago una lista de la gente que se van a cruzar ingame y que no tiene dos dedos de frente, en pro de advertirles:

- DeMDe
- Nalm
- Exocet
- Chijiro
- Kerveros
- Kiosera
- Buenito
- Felicitas
- Lancelot
- Ahtropa
- Otto
- Revan
- Nightwolf
- Masterhand
- xDarthx
- AngorVitae
- Xamin
- Azunt
- LadyHelena
- Bruxsa
- MuumRa
- Odln
- sealkii
- LaHijaNro13
- ORCAS
- Patorucito
- FoyRokker
- PennyLane
- UltimaWeapon
- Hagenn
- CaoticOl
- AgusAMD
- Bagdemagus
- Drekken
- Vinnie
- Arator
- mrvuahghuanignan
- Y algunos nuevos que la verdad no recuerdo el nick

Manténganse alejados. No tenemos dos dedos de frente. Saludos.

SirDragon
30/09/2007, 11:18
Yo El Q Realemnte Me Sorprendi .....fue Giran...

Dios Mio........q Gente Grosa...los De Redemption.....


Eran Como 100 Pj En La Puerta De Giran Y A Un Lado Los Del Castillo Specialforces Junto Underworld...q No Eran Muchos .....los De Under

Y Los Rede No Los Dejaron Poner Un Pie En La Entrada Del Castillo...

Y Terminaron Teniendolo Igual Los Rede.....

Me Gusto Como Lo Defendieron Sinedo Pocos Defendientes De Ese Castillo

=)

Train
30/09/2007, 11:35
¿y de Giran nadie dice nada? Claro 1 hora bancando a todo el server y una hora más a todos menos los SF, lo mantuvimos con los huevos en la garganta, ¿Y sin embargo ese asedio no existe? No niego q Innadril haya sido uno de los más entretenidos y más sufridos (sobretodo la última hora) pero no fue el único tampoco éste "Sábado de Super Accíon" como dirían por TYC Sports :P. Goddard y Aden sí, fue un trámite estratégico básicamente.
Hace mucho q no me divertía tanto con un juego por un buen rato, la verdad q lo disfruté mucho, y ojalá esto siga por un buen tiempo.


Esta de moda pegarle a edu??? Ya se van un poco de tema no, hasta en otros post lo gastan. Da para tanto? Lo gastan y despues lo sigen gastando cuando responde las boludeces que algunos mismos ponen para provocar. Gente grande feos, media pila.

Coincido plenamente con el señor Neba, que Edu esté un tanto sacado es cosa de él, pero me parece aún peor q le hayan tirado mierda de esta forma, y encima personas q la verdad me sorprenden. ¿No será que ahora por lograr loq lograron les está picando el mismo bicho? Somos seres humanos y son cosas q pasan, es un juego muchachos, media pila.

PD1: Me jodió bastante los críticos q te tira el server cuando cruzás la puerta del hall del castle de Innadril, sería bueno q los GMs revisen eso, no me gusta sacar conclusiones anticipadas pero me molestó bastante.
PD2: Un saludo a mis ex compañeros de SH, me da gusto ver al clan otra vez en la discusión aunq no me gustan algunos clanes de ésa alianza cómo son llevados.

SAlu2

Despistado
30/09/2007, 11:38
pero si en gludio atako sf nomas u.u.

p/d: felicitaciones a xPePoNx qe tuvo goddard :P

Lamento informar que salvo los Fear agitando fuera de la villa no vi a nadie más que a SF en gludio, o sea... gara tiene razón y no se les puede sacar el mérito que tienen.

Despistado
30/09/2007, 11:47
otro madrugador. es mentira eso feo. que despues entre ustedes se hayan dado masa no lo se pero a mi me mataron mas los sol que los sf. se que a ud le molesta que se lo corrija. por ahi estaba tan concentrado en matar hyg que no vio la cantidad de banderitas verdes que estaban en la misma.

por otro lado no creo que los hayamos bancado a ustedes solos. o sea no soy hipocrita, y no lo dije como excusa. es lo que yo vivi. si venian ustedes solos hubiese terminado igual creo. pero no hubiese sido tan dificil llegar al casttle para tratar de recuperarlo. en la salida de gludio se turnaban para matarnos. y al rededor del castillo tambien.

Lo decís con tanta seguridad que ya no se... Parece que me perdí algo. Como dije en otro post, estaba viendo el asedio y fui al baño y nadie atacaba, cuando regreso veo solo logos de SF por todos lados y eso que no tardé demasiado. Lo primero que hice fue wispear a toranlikan y me confirmó que SF los barrió, no me habló de ninguna otra ally ni nada por el estilo. Podría jurar que no vi a nadie más que a SF atacando, pero bue... algo se me escapó pareciera o vos confundis el asedio. Aclaro que ewsto no es para desmentirte, como dije, se me puede haber escapado de ver algo.

dariodea
30/09/2007, 12:05
Quien dice que a lo mejor hasta te vengan bien estas dos semanas sin castillo, para que vuelvas a poner los pies en la tierra y dejes de volar con comentarios soberbios, como los últimos que venís haciendo.

Dale consejos sobre soberbia a Edu, pero tambien a los de tu clan, y ally...
Si vamos a cortar cabezas por soberbios, cortemos a todos no a tus enemigos...

Igual que con el tema de los boqueos, se llenan la boca diciendo play in silence, y cuando entran al foro o al game son los primeros en boquear...

no lo digo por vos, sino por varios de tu ally y clan.

Saludos!

Evenfloyd
30/09/2007, 12:18
cuarto: goddard, consideramos que era mas necesario el recurso humano que podiamos aportar en aden y en los otros castillos que desperdiciar todo, en tratar de conservar algo que iba a ser muy dificil mantener y que por ahi podria perjudicar a la otra ally. al final aden termino siendo un chiste. a todos los ******s que tratan de desmerecer lo nuestro porque no estabamos en goddard, sepanlo fue una decision consensuada por nosotros, asi que disfruten el castillo, que nosotros no nos llamamos un casttle. y si no nos vieron en goddard fue porque se hartaron de vernos en todos los demas lugares. si no fijate quien les rompio todas las banderas de innadril.

Che no sean malos y la próxima vez avísenle a GoregeDeLaSelva que estaba más solo que Imspike en el día del amigo.

acidburn
30/09/2007, 12:30
carlosacosta SoL ni fué a GLudio, viste otro server, como mucho por ahi fue algun pj curioso pero por su cuenta , pero la ally ni se movió para gludio.

La de Inadhril estubo copada, la verdad los que mantuvimos terreno mas tiempo fuimos nosotros ( SoL) , pero tubimos muchos problemas cada vez que entrabamos nos comiamos el sanguchito de los SF por atras XD. Despues Faltando poco mas de media hora cayo el nido redemption completo con sus 999.999.999 pjs y ahi se supo que no ibamos a poder hacer mucho mas ( por que SF ya estaban adentro y nosotros otra vez habiamos quedado en el medio, y por ultimo en los 10 min finales ya no quedaba mucho redemption en el frente ( eso es lo que no entendi... se preocuparon mas por el raspawn de Saints que por el castle en si :S)y empesamos a entrar gente de todos colores y alianzas , nadie se toko un pelo hasta que estubimos en la sal del castle XD, estubo muy bueno.

Anécdota: en una de las entradas que hicimos en la que vitina casi casteó cuando estabamos en la sala del castle yo entré con una party que me tiraron que estaba full... empece a pegar y de repente -Efecto de soe- >pantalla negra > Aparecemos en Hunters village - ¿ que paso? Jamas vamos a saber quien fue el manko hijo de una gran put- que tiro recall... lo que si se es que de ahora en adelante a las sieges vo a ir en party solo con mi mochila... ¬¬

Train
30/09/2007, 12:51
y por ultimo en los 10 min finales ya no quedaba mucho redemption en el frente ( eso es lo que no entendi... se preocuparon mas por el raspawn de Saints que por el castle en si :S)

Cuando cruzamos la puerta del hall del castle esos 130-140 Redemption nos tiró crítico a 100 por lo menos, no sé si será error de GeoData o algún otro error del server (vendría bien q los GMs se pongan y lo revisen -.-). Así pasó las 3 veces q volvimos, yo la primera zafé del crítico y llegue al cristal y Oh sorpresa de las 120 banderas Rojas q tenía al lado sólo estaban un par de mi party y 3 más de la ally o.O. A pesar de todo, todos volvieron a loguear y casi toma Thorvald al final, pero bueno eso la verdad que me molestó bastante, pero eso no quita para nada el mérito de los SK por tomarlo y toda la ally SF que estuvieron allí para bancarlos. Eso es nomás para responderte el porqué te parecía raro, en Saints de nuestra ally no había nadie :P

SAlu2

k4rloz
30/09/2007, 12:58
primero: felicitaciones a mi ally. HONOR AND GLORY impresionante, gracias por dejarme estar con ustedes.
segundo: al taradito, que boquea a los death squad, fijate los 5 hyg que estan parados hiteando en la sala del trono de innadril en los ultimos segundos el nick de arriba, esos pibes la rulean groso. sin embargo a vos que boqueas no te vi en ningun momento.
tercero: gludio lo defendimos como pudimos, sabiamos que redemption no iba a poder ayudarnos y tratamos de hacer lo posible. pero en gludio eramos nosotros solo contra: sf, sol, revenge, illuminatys, 3 o 4 colgados que andaban por ahi, la posta nos pasaron el trapo. aparte sabiamos que redemption la tenia complicada, por el constante contacto entre las allys decidimos dejar de lado la ambicion personal de recuperar algo que estaba complicadisimo, para ir a reforzar a un aliado que estuvo siempre que lo necesitamos. tal es asi, que en dion mepa que llegamos bastante justo para complicarles las cosas.
cuarto: goddard, consideramos que era mas necesario el recurso humano que podiamos aportar en aden y en los otros castillos que desperdiciar todo, en tratar de conservar algo que iba a ser muy dificil mantener y que por ahi podria perjudicar a la otra ally. al final aden termino siendo un chiste. a todos los ******s que tratan de desmerecer lo nuestro porque no estabamos en goddard, sepanlo fue una decision consensuada por nosotros, asi que disfruten el castillo, que nosotros no nos llamamos un casttle. y si no nos vieron en goddard fue porque se hartaron de vernos en todos los demas lugares. si no fijate quien les rompio todas las banderas de innadril.
a todos los bocones importantes que se hartan de hablar, les digo lo que dice ladyhelena, PLAY THE GAME y dejense de joder. estuvieron buenisimos los sieges y esperemos que sigan asi, en 15 dias nos veos otra ves ahi, aunque con muchos me seguire cruzando entre semana ^^.
garasaki, me mataste porque justo me estaba atando los zapatos :P

Illuminati no participo de ese Asedio ya que al terminar Oren 21Hs nos fuimos rapidito a Dion.

Saludos

K4rloz - Illuminati

acidburn
30/09/2007, 13:09
Cuando cruzamos la puerta del hall del castle esos 130-140 Redemption nos tiró crítico a 100 por lo menos, no sé si será error de GeoData o algún otro error del server (vendría bien q los GMs se pongan y lo revisen -.-). Así pasó las 3 veces q volvimos, yo la primera zafé del crítico y llegue al cristal y Oh sorpresa de las 120 banderas Rojas q tenía al lado sólo estaban un par de mi party y 3 más de la ally o.O. A pesar de todo, todos volvieron a loguear y casi toma Thorvald al final, pero bueno eso la verdad que me molestó bastante, pero eso no quita para nada el mérito de los SK por tomarlo y toda la ally SF que estuvieron allí para bancarlos. Eso es nomás para responderte el porqué te parecía raro, en Saints de nuestra ally no había nadie :P

SAlu2

Si no se que pasa por que en Oren cuando volvieron a tomar el castle nos tiro critico a todos a los que el juego tenia que sacar al terreno de siege nomas -.- , lindo bug.
Ahora, que los redemptions no estaban en el rspwn de Saints debe ser solo los 10 min finales ( que no pase por ahí), por que cada vez que volvía a Heine pasando por saints habian entre 15 o 20 Redemptions matando a los que aprecian y estaban anotados en el siege.

Toran
30/09/2007, 13:11
Que cara rota por dios

Respecto a lo remarcado, es sensation o redemption porque si mal no recuerdo de tu clan vi 3 char, aaaaaa seguro estaban con la deadsquad en goddar fue por eso, tambien recuerdo que cuando con el turco visitamos el castel aver si estaba limpio para hacer el desalojo de tu clan avia 3 char, osea reitero sensation o redemption.

Edu posta como se nota que un castilito de mierda te cambio totalmente

Saludos departe del turco. AVER PARECE SER QUE DESDE QUE TE FUISTE DEL CLAN DE ISSIS TE AFECTO EL CEREBRO Y PENSAR DE QUE CUANDO TE CONOCI PERSONALMENTE HABLABAMOS Y PARECIAS UN TIPO COHERENTE Y LAS VECES QUE LO HICIMOS POR TS TAMBIEN , A QUE VOY, EL DEATHSQUAD SE ESCRIBE EN TODO CASO ASI, ES DEL CLAN NAVYSEAL PARA SER MAS PRESISO ALLY HONOR AND GLORY , MI CLAN , NO ES DE DE REDEPTION, Y POR ORDEN MIA DURANTE EL ASEDIO SE DECIDIO QUE GODDAR ERA SACRIFICABLE POR UN BIEN MAYOR, ADEM, AQUELLOS QUE SEPAN DE TACTICA Y SE QUE EN EL SERVIDOR HAY ALGUNO LO ENTIENDEN, EL RESTO QUE PIENSE LO QUE QUIERA MO ME GUSTA EL BOCONEO AL PEDO Y FRANCAMENTE PENSE QUE EL FORO HABYA TOMADO UN RUMBO MAS LOGICO SE HABIA DEJADO EL BOCONEO DE LADO PARECE SER QUE SOLO FUE POR UN TIEMPO, POR ULTIMO NO ENTIENDO QUE TE PASO ANTES NO ERAS ASI O ALMENOS NO LO DEMOSTRABAS, SUERTE EN LA VIDA.

POR ULTIMO QUE LAS BOCONEADAS NO EMPAÑEN EL BUEN DESEMPEÑO QUE TUBO LA ALLY SF, REALMENTE SIN PALABRAS MUCHA GARRA YA ENVIE O HICE LLEGAR EN PRIBADO LAS FELICITACIONES CORRESPONDIENTESA SUS LIDERES.

PARA MI ALLY FELICITACIONES POR LA OVEDIENCIA DE UN CAMBIO DE ORDEN SOBRE LA MARCHA POR MAS QUE DOLIO SE CUMPLIO( ABANDONAR GODDAR) Y DEFENDER UN BIEN MAYOR

PARA LA ALLY REDEMPTION GRAX POR EL RECONOCIMIENTO

PARA EL RESTO DE LOS USER GENTE ES UN JUEGO DE GUERRA, EN LA GUERRA HAY OBJETIVOS PRIMARIO O SECUNDARIOS O DIRECTAMENTE DICHO OBJETIVO NO PRIORITARIOS ESO TENGAN EN CLARO.

PJ TORANLIKAN LIDER CLAN NAVYSEAL ALLY HONOR AND GLORY

MauroNOB
30/09/2007, 13:33
fueron muy entretenidos estos sieges hay q seguir asi :d

IMPA
30/09/2007, 14:13
Esta de moda pegarle a edu??? Ya se van un poco de tema no, hasta en otros post lo gastan. Da para tanto? Lo gastan y despues lo sigen gastando cuando responde las boludeces que algunos mismos ponen para provocar. Gente grande feos, media pila.

Paki, fijate lo que postio y lo que hablo Imspike. Como dice mi abuelo "hay que tener cuidado cuando queres cagar mas arriba de lo que te da el coolo". Salvo contados posts en referencia al deathsquad (quiero remarcar que me encanto como jugo Hart - o algo asi, un archer con gatito- que sinceramente no paro de bajar muñecos) se le respondio a este muchacho que estaba como sacado. Fijate tambien que a muchos nos sorprende la manera que se referia, onda es imspike no es garasaki o desolation por ponerte un ejemplo.Se lleno la boca de que se lo fueramos a sacar, de que el solo aguantaba a todo el mundo, cuando despues de que le matabamos gente los hechaba del clan (o sea los matabas y a los dos segundos los veias sin clan WTF!) 2 pjs le hacian la vida imposible. Lo lamento mucho porque en Sensation hay gente que aprecio mucho y seria muy loable que lo ubiquen al muchacho ese que ya es bastante grande como para hacer estas cosas.

Esto escribi desde la cuenta de flor:


Mañana, casa.

Cumpli mi ultimo objetivo, gracias a los que me ayudaron y tmb a los que hicieron dificil que pudieramos volver.

Le pongo muchas fichitas al nuevo piloto porque son las mejores manos en las que puedo dejar mi pj. Lo que hizo ayer durante las 5 horas que duraron los asedios fue MAGIA con todas las letras.

Saludos, el que estuvo sentado a la derecha del turco y a la izquierda de IMPA.

Arukar
30/09/2007, 14:51
La verdad es que muchos se queman solos aca con sus contradicciones...

Según Arator eramos 2 gatos locos conectados cuando en realidad eramos 20, nosotros teníamos únicamente 3 clanes anotados para la defensa de Innadril (contra 30 clanes atacantes).

Por un lado dicen que defendimos mal y por otro lado dicen que fue el mejor asedio de hace mucho tiempo???? o.O
El castillo lo tomó Roy en los últimos 30 minutos, y bien está de testigo que le cortamos el casteo 2 o 3 veces a Roy, y lo mismo a los demás que castearon: Kyori, Vitina, Aikanaro y Pacto... 3 clanes sisi solo 3 clanes resistieron a 4 o 5 alianzas atacantes durante 1 hora y 30 minutos, dejate de joder. La cantidad de veces que quisieron castear ustedes y no pudieron porque nosotros los limpiábamos cada vez que salíamos de la sala de espera??? eso es defender mal??? o.O dejémosnos de joder y hablemos en serio.

Ustedes lo tomaron de pura suerte al castillo porque bien pudieron haberlo tomado los SonsOfLiberty si yo no la mataba a Vitina. Encima casi lo pierden a último momento cuando empezó a castear Thorvald....

Si hubieramos defendido tan mal como dice el amigo mentiroso Arator lo hubiéramos perdido en los primeros 20 minutos. O será que el es tan groso que puede defender un castle con solo 3 clanes contra 30 clanes atacantes??? Por favor Jorge enseñanos nosotros también queremos ser superman como vos. Nosotros resistimos lo que pudimos mientras el resto de la ally estaba en el siege de Aden.

Las cosas como son... siempre respeto las opiniones de IMPA, Suwix y Frushkul porque creo que son los únicos de ese clan que tienen 2 dedos de frente....

NO MORE LIES ARATOR... se nota que te estás juntando mucho con Hazzy y con Roy...

Aver que pensas que con la gente de Sonsofliberty no nos dimos, de verdad crees que esto fue el server contra redemption.
La posta es que no entiendo de como pasaron de ser gente copada a gente demasiado creida.
Les falta mucho para desir eso.

Markofshadows
30/09/2007, 15:08
Aver que pensas que con la gente de Sonsofliberty no nos dimos, de verdad crees que esto fue el server contra redemption.
La posta es que no entiendo de como pasaron de ser gente copada a gente demasiado creida.
Les falta mucho para desir eso.

Eso es mas que obvio jorge era un todo contra todos :P. Pero el objetivo de todos los bandos asediantes creo que era el mismo y todos la saben. Saludos

likon
30/09/2007, 15:15
muy divertido barriamos a los red y venia por atras los SF y nos barrian volviamos y asi SUSTANTIVAMENTE xD lo unico ke note es ke en aden defendian muchos y y cada vez atakaban menos xD

mlauc24
30/09/2007, 15:28
La verdad q fue un siege muy divertido, los 2 dias, como la bancamos fue impresionante, y yo quiero felicitar a la ally por eso y a los hag mas por lo q hicieron!! y a los q nos atacaron porq sin ellos no nos podriamos haber divertido tanto!!! Siempre va a ver getones, calenturas y todo eso, porq es inevitable, pero la peleamos mucho y eso nadie lo puede discutir, y en innadril se la re bancaron, asi q no desmerescan a los q se la bancaron tanto, es un juego esto y es para DIVERTIRSE y asi fue en los asedios, perdamos ganemos como sea, fue uno de los mejores asedios en el tuve y ojala q sigan siendo asi, segamos sufriendo nosotros, uds... Pero no se pongan a bardear quien tuvo mejor o peor porq la verdad es q ni vale la pena, todos la re pelearon e hicieron lo q pudieron, era todos contra todos y el q tuvo mas suerte lo tomo, porq fue impresionante como tiraba criticos cuando entrabas al castillo y lo q costaba llegar porq habia gente de todas las ally afuera...
TUVO BUENISIMO!!! sigan asi todos!!! q los castillos van a cambiar varias veces de dueño y eso rinde, hace un server mas divertido y parejo!!!
Suerte para todos!!!
Redemption rlz :P

LeDiaTaN
30/09/2007, 15:37
noooo under! encima..

Si te pones a sumar, deben ser.....150 char x ally? facil obviamente el logueo no es siempre ese, asi q digamos 50 pj x ally, salvo spf q seguro eran 80
330 chars asediando

che y donde quedo esto?






http://www.gmu.edu/library/specialcollections/acsnic6_14_18f.jpg



FANTASIALAAAAA!!!


:dance::dance::dance:



pd. soy re sorete xD jajajaja

casimiro
30/09/2007, 15:38
La verdad muy lindas sieges, nos toco perder algunas cosas pero creo que la mayoria son recuperable si se pone un poco de táctica a la cosa.

IMPA te vas?? Dejate de joder, ahora que recuperas el rancho....

La verdad que leí muchas cosas en éste post, algunas ciertas, otras una sarta de salamerías...que se le va a hacer, ésto siempre va a ser así y la verdad no da ni siquiera ponerse a contestar todos los puntos de vista porque sería tedioso, sólo recuerden una cosa: en 15 días hay siege otra vez.

PD: párrafo aparte Inhadril, de hacha y tiza, me parece que Roy estuvo en el momento oportuno, 10 minutos antes y la comía, 10 minutos después y no lo tomaba. Me parece que ahí estuvo el secreto del exito (y en Lutheon que corto a Thorvald!!!!)

Elkjaer
30/09/2007, 15:39
Piensen antes de escribir :dots:. Si había 30 clanes anotados, fueron 30 contra Redemption. Cuando lo perdieron, eran 30 clanes contra SF, después 30 clanes con SoL, 30 contra Illu, 30 contra SF.... y así.

Voy a ser el contra jajaja. Fue uno de los mejores sin duda y fue único porque hasta ahora no hubo ninguno de similares características pero para mí no fue el mejor asedio ( personalmente me gustó más la defensa de Oren contra la mega ally cuando Chaco era dueño ).

A la media hora de juego o un poco más se veía que el que se reorganizaba bien en los últimos 20 minutos iba a ser el que se quedara con el castillo. En ese aspecto los SF y los Redemption tienen más organización y poder de fuego y ejecutaron bien sus movimientos. Las demás allys no tenían la capacidad o bien debían esperar a que la pelea entre ellos dejara algún hueco para filtrarse ( cosa que no pasó ).

Pudo haber quedado para Redemption pero quedó para SF. Suerte o no suerte los asedios duran 2 horas y si no tuvieron tiempo para castear no fue porque los SF tuvieron suerte. Lo de ayer fue un ejemplo de como jugando en equipo se hace la diferencia y de que todos aportan su granito de arena. La unión hace la fuerza y cuando la fuerzas se compensan sale a luz las destrezas individuales. Ayer hubo una diferencia: los SF tuvieron a Lutheon :bb: y los Redemption no.


Por lo menos así lo veo yo. Saludos :mf_sleep:

suwix
30/09/2007, 16:07
Quien dice que a lo mejor hasta te vengan bien estas dos semanas sin castillo, para que vuelvas a poner los pies en la tierra y dejes de volar con comentarios soberbios, como los últimos que venís haciendo.



Que fue el mejor siege, creo que cualquiera que participó, lo debe reconocer. Nunca habia visto a tanta gente de bandos distintos castear, otros cortando casteo, y otros esperando en el Mass Gatekeeper para aparecer y arrasar. Si no fue el mejor, te pregunto, ¿cual fue? porque la verdad no recuerdo.
A Roy no le cortaron 3 veces el casteo, se lo cortaron 300 veces, y bueno, todo era cuestion de morir y volver a intentar. Y como muy bien dijo Pickle, en el clan chat no se leia "********S DE MIERDA ATAQUEN, AVANCEN, LO TENEMOS QUE TOMAR", sino que se leia por macro la direccion del asado de hoy.
Y no se si somos Superman, por ahi parece que vos lo fueras. Pero lo que sí se, es que los últimos minutos retuvimos el castle a fuerza de huevos. Si no era porque aguantamos lo que aguantamos, casteaba Thorvlad, Imspike, Anat y mi orco warcryer. Nos dimos tiempo. No les voy a quitar mérito ni a Redem ni a SOL porque si no fuera por ambos, esto hubiera sido un empelote marca Verbatim.

Y para terminar, a toda la comunidad le hago una lista de la gente que se van a cruzar ingame y que no tiene dos dedos de frente, en pro de advertirles:

- DeMDe
- Nalm
- Exocet
- Chijiro
- Kerveros
- Kiosera
- Buenito
- Felicitas
- Lancelot
- Ahtropa
- Otto
- Revan
- Nightwolf
- Masterhand
- xDarthx
- AngorVitae
- Xamin
- Azunt
- LadyHelena
- Bruxsa
- MuumRa
- Odln
- sealkii
- LaHijaNro13
- ORCAS
- Patorucito
- FoyRokker
- PennyLane
- UltimaWeapon
- Hagenn
- CaoticOl
- AgusAMD
- Bagdemagus
- Drekken
- Vinnie
- Arator
- mrvuahghuanignan
- Y algunos nuevos que la verdad no recuerdo el nick

Manténganse alejados. No tenemos dos dedos de frente. Saludos.

FoyRokker FTW?!?! por cierto no falta alguien ahi? y yo estoy en redemption? -.-.

Zonyc
30/09/2007, 16:24
Voy a ser el contra jajaja. Fue uno de los mejores sin duda y fue único porque hasta ahora no hubo ninguno de similares características pero para mí no fue el mejor asedio ( personalmente me gustó más la defensa de Oren contra la mega ally cuando Chaco era dueño ).

A la media hora de juego o un poco más se veía que el que se reorganizaba bien en los últimos 20 minutos iba a ser el que se quedara con el castillo. En ese aspecto los SF y los Redemption tienen más organización y poder de fuego y ejecutaron bien sus movimientos. Las demás allys no tenían la capacidad o bien debían esperar a que la pelea entre ellos dejara algún hueco para filtrarse ( cosa que no pasó ).

Pudo haber quedado para Redemption pero quedó para SF. Suerte o no suerte los asedios duran 2 horas y si no tuvieron tiempo para castear no fue porque los SF tuvieron suerte. Lo de ayer fue un ejemplo de como jugando en equipo se hace la diferencia y de que todos aportan su granito de arena. La unión hace la fuerza y cuando la fuerzas se compensan sale a luz las destrezas individuales. Ayer hubo una diferencia: los SF tuvieron a Lutheon :bb: y los Redemption no.


Por lo menos así lo veo yo. Saludos :mf_sleep:

si te referis a uno de los ultimos asedios que ichacoi tubo e castillo, cuando nos agolpamos en la sala y no pudieron entrar ni a la fuerza, para mi tambien fue el mejor asedio y yo estube ahi adentro ^^ [en ese momento era ichacoi] creo que no eramos ni 150 chars y bancamos a muchos mas ^^

mira segun se, no lo retomo redemption porque un i***** le corto el cast a uno que se habia puesto a castear y ya con 2 o 3 miutos no llegaban a castear devuelta

carlosacosta
30/09/2007, 18:02
voy a pedir disculpas, por mi post anterior, estuve hablando con gente de mi ally y parece ser que es verdad, que fueron solos los sf los que tomaron gludio. sobre los que yo vi al parecer eran partys aisladas de otras allys, las que tuve la maravillosa suerte de cruzarmelos a todos yo :P( no lo digo con ironia, posta me mataron mas los sol que los sf en gludio), y a los illuminatys me los debo haber cruzado por ahi y los conte tambien, sepan disculpar pero a veces en el calor de los hechos es dificil hacer bien numeros.
si impa es verdad hart se la aguanta y mucho, pero todos los miembros del deathsquad son iguales a su lider, todos se la aguantan mucho.
que buenos sieges por dios como me diverti.

P.D.: ME REMILCAGO EN LOS CASI 20 CRITICOS QUE ME JODIERON LOS SIEGES.
srry el exabrupto

juancito882
30/09/2007, 18:12
despues de 2 años participando d elos sieges ... este es el primer siege q no estoy XD esruve en aden q fue cualquiera estuve en giranq q casi casi estaban ahi
pero bue preparence q volvemos ehh!!!

freedom
30/09/2007, 19:01
No se, yo solo digo que ahora van a tener que cuidar Goddard porque cuando te haces de un castillo y lo perdes, queres volver con toda....

Asi que vallan preparandose para los proximos que volamos todo (o intentamos al menos :D)

Suerte en la vida

bortklan
30/09/2007, 19:11
Como les gusta el conventillo.

Si bien reconozco que me he sacado mucho estos dias, el que me conoce en persona sabe que soy un tipo muy leal, pero extremadamente calenton.-

Ahora en estos dias me las voy a tomar mas tranqui y no me voy a hacer mala sangre para nada.

Disfruten sus nuevos castillos, llenen sus cofres de grandeza con ellos y dejemos de bardear tanto. Esto es un juego donde claramente no me gusta perder, nos toca perder pero nos vamos a levantar nuevamente y volveremos a dar pelea.

No permito que nadie hable cosas de mi clan que no sabe como lo hace el amigo docecornetas. En sensation no se hecho a nadie por pelear, y mucho menos a rachi. Si hecho por no pelear por el clan y por hacer la vista gorda.

Arator, vos siempre aportando cosas tan constructivas, tenes 12 años?

Mis disculpas si en el dia de ayer maltrate a alguien o dije alguna pelotudes y ofendi a alguien q tal vez no tenia nada que ver.


Un aguante para mis chicos de la 2easycompany, a los redemption y un respeto mas grande a la gente de honor and glory que estuvieron a la altura de las circunstancias en todo momento. Sepan que todos los que defendimos Inadril ayer, lo hicimos con todos los huevos y pusimos el pecho a todas las balas.

Arukar
30/09/2007, 19:17
Como les gusta el conventillo.

Si bien reconozco que me he sacado mucho estos dias, el que me conoce en persona sabe que soy un tipo muy leal, pero extremadamente calenton.-

Ahora en estos dias me las voy a tomar mas tranqui y no me voy a hacer mala sangre para nada.

Disfruten sus nuevos castillos, llenen sus cofres de grandeza con ellos y dejemos de bardear tanto. Esto es un juego donde claramente no me gusta perder, nos toca perder pero nos vamos a levantar nuevamente y volveremos a dar pelea.

No permito que nadie hable cosas de mi clan que no sabe como lo hace el amigo docecornetas. En sensation no se hecho a nadie por pelear, y mucho menos a rachi. Si hecho por no pelear por el clan y por hacer la vista gorda.

Arator, vos siempre aportando cosas tan constructivas, tenes 12 años?

Mis disculpas si en el dia de ayer maltrate a alguien o dije alguna pelotudes y ofendi a alguien q tal vez no tenia nada que ver.


Un aguante para mis chicos de la 2easycompany, a los redemption y un respeto mas grande a la gente de honor and glory que estuvieron a la altura de las circunstancias en todo momento. Sepan que todos los que defendimos Inadril ayer, lo hicimos con todos los huevos y pusimos el pecho a todas las balas.

12 años puede ser pero no dejo que un juego de mierda me cambie alcontrario de vos y cristian que tanto dice que miento, y si tener 12 años es ser un chupaculo de cristian los tengo pero yo no se la chupo a nadie.

Y una cosita mas ami nadie me regalo nada, siempre me rompi para conseguirlo, y vos ?

goncba
30/09/2007, 19:22
FoyRokker FTW?!?! por cierto no falta alguien ahi? y yo estoy en redemption? -.-.


jaja a Roy le he tuneado de mil maneras el nombre a lo largo de este año y medio.

Sobre lo otro:
"IMPA, suwix y Frushkul porque creo que son los únicos de ese clan que tienen 2 dedos de frente..."
Por eso no estan en la lista :D

bortklan
30/09/2007, 19:23
Tome aire amigo, la vista se te nubla. Que reclama? Ya tiene su castillo, Quiere un vampiric rage de 4 hrs?

Sauro
30/09/2007, 19:34
12 años puede ser pero no dejo que un juego de mierda me cambie alcontrario de vos y cristian que tanto dice que miento, y si tener 12 años es ser un chupaculo de cristian los tengo pero yo no se la chupo a nadie.

Y una cosita mas ami nadie me regalo nada, siempre me rompi para conseguirlo, y vos ?

Jajaja que cara dura ....

Todavia me acuerdo de vos opinando en las reunoines de la mega ally y todos preguntando y este quien carajo es ? :2guns:

GlObItO
30/09/2007, 20:11
Música para mis oídos

http://img170.imageshack.us/img170/2896/shot00019dh2.jpg

Imspike, te paso una firmita nueva?


TIRAME GUIDANCE LA ***!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajaja

Que bajon :(

suwix
30/09/2007, 20:27
Como les gusta el conventillo.

Si bien reconozco que me he sacado mucho estos dias, el que me conoce en persona sabe que soy un tipo muy leal, pero extremadamente calenton.-

Ahora en estos dias me las voy a tomar mas tranqui y no me voy a hacer mala sangre para nada.

Disfruten sus nuevos castillos, llenen sus cofres de grandeza con ellos y dejemos de bardear tanto. Esto es un juego donde claramente no me gusta perder, nos toca perder pero nos vamos a levantar nuevamente y volveremos a dar pelea.

No permito que nadie hable cosas de mi clan que no sabe como lo hace el amigo docecornetas. En sensation no se hecho a nadie por pelear, y mucho menos a rachi. Si hecho por no pelear por el clan y por hacer la vista gorda.

Arator, vos siempre aportando cosas tan constructivas, tenes 12 años?

Mis disculpas si en el dia de ayer maltrate a alguien o dije alguna pelotudes y ofendi a alguien q tal vez no tenia nada que ver.


Un aguante para mis chicos de la 2easycompany, a los redemption y un respeto mas grande a la gente de honor and glory que estuvieron a la altura de las circunstancias en todo momento. Sepan que todos los que defendimos Inadril ayer, lo hicimos con todos los huevos y pusimos el pecho a todas las balas.

Ju na gran siete, me mandaste a hunters de un hit de 5k (tengo 4 k de hp vite), pero te perdono igual :P.

ultimaweapon
30/09/2007, 20:42
q paso che tan alegres q estaban y ahora q pierden un par de castillos se enojan tanto ? media pila che
PD : a los lideres de los clanes de redemption q tienen en la firma fotos de su char en los castillos ,creo q ahora se van a tener q sacar una en el patio de su casa jaja

bortklan
30/09/2007, 20:56
Conmovedor diria evilsoultaker.

Parece que hay gente a la que le saca el sueño mi firma?

Es una firma

ultimaweapon
30/09/2007, 20:59
Conmovedor diria evilsoultaker.

Parece que hay gente a la que le saca el sueño mi firma?

Es una firma

lo q te va a dejar sin sueño a vos va a ser no ver mas el "to castle"

Girion
30/09/2007, 21:30
lo q te va a dejar sin sueño a vos va a ser no ver mas el "to castle"

jajajajaja

wisp a magoya el te lo devuelve :P

estuvieron muy entretenidas las sieges de este finde :P

Evenfloyd
30/09/2007, 21:52
No permito que nadie hable cosas de mi clan que no sabe como lo hace el amigo docecornetas. En sensation no se hecho a nadie por pelear, y mucho menos a rachi. Si hecho por no pelear por el clan y por hacer la vista gorda.


De que estás hablando Willis? q dije yo de Sensation?? En ningún momento los mencioné. Releé. Es más, me busqué a mi mismo para ver si había mandado algo sobre tu clan en algún post.

o.O

Cuando hable de Sensation?, te pido q me hagas un quote porq sinceramente no me acuerdo.


TIRAME GUIDANCE LA ***!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajaja

Que bajon :(

jajajaja Muy observador :P

san77iago77
30/09/2007, 22:09
Felicidades a todos los clanes que ganaron, participaron y disfrutaron los sieges...


OnlyDancer - OneAndOnly 4-ever.

RoyFokker
30/09/2007, 22:25
* Sobre mi clan ya les dije lo que tenia q decir en su momento, ellos saben lo que se siente el clan, lo que es PERTENECER a un clan, y eso es lo que le da gracia al juego y hace que juguemos, sin eso, la verdad no jugariamos esto.

* La verdad, me da gracia, como algunos decian que era un clan en decadencia. Lo que no se dan cuenta es que el clan sigue intacto, haciendo otras cosas, y cuando decimos "bueno logueamos todos para hacer X cosa", lo hacemos, y asi es como se cumplen los objetivos.
Y como digo siempre, se les lleno el **** de preguntas cuando vieron la "decadencia" q teniamos encima.

* Special Forces la verdad que tiene todo, garra, fuerza, inteligencia, todo lo necesario para jugar bien, una gran ally.

*Lutheon y varios mas q cortaron casteos, les prendi una vela blanca ayer a la noche.

*Spike, sobre el pvp SK vs ST, me parece que queda para otro dia no? El turco me llamo cagandose de risa ahi con fede en el ciber q le habia metido a spike ls, jajaja, loco lo tenia a spike. Ganamos por K.O.?

* No fue retomar esto, fue que adeudaban un par de cuotas del alquiler y hubo desalojo :p

* En 15 dias no hay revancha amigos, su famoso clan en "decadencia" me parece q les cerro la boca a mas de uno, y ya llevo a cabo su ultima cruzada.
Se tomo el castle, se lo perdio, se lo recupero contra la mega ally, se recupero, se lo perdio contra redemption, se lo recupero. Todo bien, pero lo lamento muchachos, ya dejaron de ser un objetivo.

Un regalito que me hizo ismael kiosera, lo comparto con todos:


El sol sobre Innadril anunciaba la vuelta del rey.

http://img403.imageshack.us/img403/6649/shot00004zc2.jpg

C0L0S0
30/09/2007, 22:50
Las cosas como son... siempre respeto las opiniones de IMPA, Suwix y Frushkul porque creo que son los únicos de ese clan que tienen 2 dedos de frente....


Bueno gracias, pero me parece tremenda pelotudez esto que dijiste. Creo que no conocés a la gente que conforma SwordKnights. A algunos nos gusta hablar más, a otros menos, pero totalmente fuera de lugar el comentario.
Podés bokear diciendo manko, pt, nw, fraca, etc. todos términos referidos al PJ, pero no cuestionar a la persona que está atrás si no la conocés. Y te aseguro que somos mucho más que los tres que nombraste la buena gente que hay en mi clan.

Saludos.


PD: Funo, linda pic, te cabe el /follow RoyFokker como siempre, llevame dale :D

RoyFokker
30/09/2007, 23:51
Tranqui javi ni que importara el respeto virtual.
Demasiada ciber vida dando vuelta XD. Yo los ciber-respeto muchachos.

U.U ...

leayoo
30/09/2007, 23:56
me parece que los de sk son un clan compacto bien duro y amistoso....y felicidades

RIDDICKS
01/10/2007, 00:08
Imspike habia abierto un post por el magiciant movement, bueno ya que no pudo castear el cristal por completo...


un pequenio consejo ya que seguramente tenes tantos set....

para los proximos asedios que seguramente vas a llegar al cristal :naughty: ... andate con varios set asi te fijas con cual CASTEAS MAS RÁPIDO, no vaya a ser que te corten el casteo, la verdad desde el fondo del corazón seria una lástima ....



después abri un post con los resultados que tuviste, para saber con cual tenes mas casting speed cosa que podria ayudar a los de tu clase...


muy divertido los asedios :P .... FELICITACIONES A ROYFOKKER POR EL CASTTLE :P




<<RiddiccKaZ>> <<DuX>>

dariodea
01/10/2007, 00:09
Bueno gracias, pero me parece tremenda pelotudez esto que dijiste. Creo que no conocés a la gente que conforma SwordKnights. A algunos nos gusta hablar más, a otros menos, pero totalmente fuera de lugar el comentario.
Podés bokear diciendo manko, pt, nw, fraca, etc. todos términos referidos al PJ, pero no cuestionar a la persona que está atrás si no la conocés. Y te aseguro que somos mucho más que los tres que nombraste la buena gente que hay en mi clan.

Saludos.


PD: Funo, linda pic, te cabe el /follow RoyFokker como siempre, llevame dale :D

Avisale a los de ty clan y ally. que no hablen de la vida de los que no concen entonces ^^.
Si ustedes se pueden meter en la vida de los demas, y decir cosas sobre la vida de los demas, nosotros tb podemos. O no?

Este comentario no es para armar bardo, sino para que se fijen, por que discuten y corrgien a los demas, pero abria que verse uno tambien.

EDIT: como vos bien decis, y como dice roy, les chupa, y me chupa lo que dicen aca, pero igual molesta, aunque no nos vamso a conocer nunca en la vida, hincha profundamente las pelotas, los comentarios sobre la vida de los demas...

ultimaweapon
01/10/2007, 00:23
para la gente q no le kedo claro todavia, recuerden q ...

http://img466.imageshack.us/img466/9553/shot00016uz7yl2.jpg


off: por hacerlo rapido ese dia me falto una N :P

C0L0S0
01/10/2007, 00:38
bue siempre terminamos en lo mismo con lo de fulano es mal tipo y mengano es bueno... no me gasto más, saludos.

EricKson CooL
01/10/2007, 01:49
dios siempre con la misma boludes de siempre paren un poco es un juego donde nos divertimos todos..hoy se puede caer un clan y pierden el castle bueno no pasa nada jueguen no se enfermen

Kuikaro
01/10/2007, 01:52
Haganla corta muchachos, parecen alejandro dorio analizando gran hermano el debate.

Punto final quieran o no , se peguen entre ustedes o no , son 6 alianzas que quieren tomar un castle. Ni justo, ni injusto, es asi.

Ahora que anat venga al foro a escribir...., "al fin vuelven los buenos momentos", cuando hace una semanas estaba hablando de lo inmoral que era que special forces y redemption le pegaran al mismo target y ahora es aliada de todos los ex coronas, da pena.
Aparte como sino hubieran existido siegues en los ultimos dos meses, que nos estuvimos cascoteamos y nos movimos de un lado al otro con los special forces que siempre proponen buena diversion, da pena. ----> Goddard el siegue pasado mas que emotivo.
Y verlo a emiok intentando entrar en dion con 5 tipitos grado c tambien da pena.

Del resto no tengo nada que decir, simplemente todo es una buena oportunidad para empezar a jugar mejor. Ojala cada dia tengamos que pensar mas para poder sostener el buen momento de nuestra ally. Play The Game.


Por que no dejas a uno de los de tu clan grado C ( asi no das tu pena ) mirando el cristal de siegue? y luego que te cuente..asi no haces el ridiculo con comentarios como este

bortklan
01/10/2007, 02:04
Qualquiera se mando el gallego :p

Sauro pone un punto clave en discusion, y es que ANAT venga a Postear en el foro "que divertidos los sieges" ....

Es algo q supera cualquier nivel de entendimiento.- Nada mas. Nadie te pego ni te agredio

Kuikaro
01/10/2007, 02:24
Y si, el punto clave de la discusion es que anat dijo que estuvieron divertidos los asedios..cosa que la mayoria de los post confirma(de los 3 bandos), menos tu my friend y sauro, y no solo eso.. si no que afirman que hubo complot.
Por eso les digo que pongan a uno a mirar si nos damos masa o no nos la damos en el siguiente asedio y asi dejan de buscar escusas.

EDIT: Si me agreden, cuando me dicen con esa seguridad que fui de la mano de SF
cuando la realidad fue que se dio como bien dijo alguien un 2 vs 2 vs 2.

Garasaki confirma si no te bajo TheDemiurg 2 veces cuando entrabas solo en inanndrl.

Allera
01/10/2007, 05:54
Para todos felicitaciones...Es un buen equilibrio de balanza...
Hasta ahora en muchos de los sieges que habia visto, penaban las animas ^^ (Goddard no cambio)
Excelente defensa de Redemption sobre Giran, excelente el trabajo de SF en Innadril...(son los que quedan mas patentes en la memoria)
Un gusto haberlos visto por CristalTV :), se ganaron un lugarcito en mi programacion favorita cada 15 dias ^^
Gracias por devolver un poco de equilibrio al server (y entretencion tb :P)

Saludos

EPP
01/10/2007, 08:25
Siempre lo mismo con estos post...
FELICITACIONES A TODOS AQUELLOS QUE HACEN DE ESTE UN SERVER DIFERENTE... LASTIMA QUE SOLO SEA LOS FINES DE SEMANA...
Si mantuvieran (o mantubieran) esto durante toda la semana yo me cagaría tanto de risa como Uds las pocas veces que me logueo cuando voy a visitar a un amigo...

Saludos y disfruten aquellos que pueden no como yo :(

MoLSTeeG off-Game

xNorCrossx
01/10/2007, 09:28
Para para para... a mi también me llegaron a decir que SonsOfLibery es ally con Redemption ..... estemmm, paren de fumar porro y aspirar pegamiento manga de cacos.

Espero que esta "diversificación" de allys perdure un poco mas....

Felicitaciones a TODOS , tanto los que tomaron como los que defendieron....

Saludos.

songohan
01/10/2007, 10:13
Buenos momentos. Q el server se ponga divertido unas 8 horas cada 2 semasn, no me aprece q esten volviendo los buenos momentos.
El pasado es pasado y no puede volver. Hay q aceptarlo. Los grandes momentos fueron y serand e otra epoca. X ahora solo q lo q ueda divertido x asi decirlo es los asedios ya q no hay un bando q sea lo suficientemente fuerte para bancarse a todos lso q quieran venir.

Saludos

songohan
01/10/2007, 10:16
Siempre lo mismo con estos post...
FELICITACIONES A TODOS AQUELLOS QUE HACEN DE ESTE UN SERVER DIFERENTE... LASTIMA QUE SOLO SEA LOS FINES DE SEMANA...
Si mantuvieran (o mantubieran) esto durante toda la semana yo me cagaría tanto de risa como Uds las pocas veces que me logueo cuando voy a visitar a un amigo...

Saludos y disfruten aquellos que pueden no como yo :(

MoLSTeeG off-Game

Te equivocastes feote, hacen q sea un server diferente cada 2 fin de semana.
Un server asi no rinde.

Salute, Waku Waku

EPP
01/10/2007, 10:44
A eso me refería feo... a los fines de semana cada 15 días... mira si fuera algo constante? tendrías diversión asegurada no como cuando yo me conecto que veo a todos los que supuestamente se pegan en los asedios mirandose sin pegarse...
El otro dia eramos 5 en una party agitando a 40 sino no pegaba nadie...
Pero bueh que se yo es cuestion de cada uno... yo lamentablemente no tengo la posibilidad como antes de loguear seguido...
Aca nomas puedo entrar todos los dias porque hago recreo mientras laburo :P

Saludos

bortklan
01/10/2007, 10:51
Y si, el punto clave de la discusion es que anat dijo que estuvieron divertidos los asedios..cosa que la mayoria de los post confirma(de los 3 bandos), menos tu my friend y sauro, y no solo eso.. si no que afirman que hubo complot.
Por eso les digo que pongan a uno a mirar si nos damos masa o no nos la damos en el siguiente asedio y asi dejan de buscar escusas.

EDIT: Si me agreden, cuando me dicen con esa seguridad que fui de la mano de SF
cuando la realidad fue que se dio como bien dijo alguien un 2 vs 2 vs 2.

Garasaki confirma si no te bajo TheDemiurg 2 veces cuando entrabas solo en inanndrl.

Estimado Sr Galicio. No hay complot, Hay rejunte de clanes/ally con un mismo fin en comun. Obviamente, tambien se pegan entre todos. Peeeeero ciertas escrituras dan lugar a la violencia deportiva, insitan a la agresion "don miembraa". Si esas cosas, no existieran, nadie entraria en el foro. Es conventillo necesario para algunos

Pd: ahora que tiene una ally grosa. Me acepta la war que le he tirado hace meses?

songohan
01/10/2007, 10:58
A eso me refería feo... a los fines de semana cada 15 días... mira si fuera algo constante? tendrías diversión asegurada no como cuando yo me conecto que veo a todos los que supuestamente se pegan en los asedios mirandose sin pegarse...
El otro dia eramos 5 en una party agitando a 40 sino no pegaba nadie...
Pero bueh que se yo es cuestion de cada uno... yo lamentablemente no tengo la posibilidad como antes de loguear seguido...
Aca nomas puedo entrar todos los dias porque hago recreo mientras laburo :P

Saludos

Se, en si es un embole ya.
Despues de mas de año y medio de levelo a full y agite, el server no tiene mucha motivacion. X eso q ya hace 3 semans q no logeo xq realmente me aburre entrar y estar como vos decis, un aprty de 4 o 5 y si del otro lado no hay 40 char no se ponen violeta. Estos pibes de ahora no tiene ni medio dedo en la frente q asi no rinde jugar.
Bue talvez son felices sin morir xq son 40 de un aldo contra 2 o 3 y sumando pvp.
Yo x mi parte estoy aprovechando el tiempo q tengo y jugando en el Zeus q ta lindo. Tiene sus cosas para quejarse, pero en si ta muy tranquilo. Simpre estan los q te rompen las bolas q ya tiene 1, 2, 3 sub y te viene agitar sinedo vos un char 50 o 60+, pero aunq no halla tanta gente, realmente lo disfruto mucho ams q ares actualmente.

Saludos

Peavey
01/10/2007, 11:54
yo veo que muchos aca hablan de que "antes era mejor", "antes había menos mankos" y que se yo. Me parece que estan siendo muy despectivos con la gente nueva. Aca piensan que: viejo user = supergroso agitador. Dejen que los nuevos crezcamos, y dejen de decir que "antes era mejor". No se puede medir mejor o peor, me parece que antes no era mejor, sino que era distinto. Y esta bien que sea asi. Se parecen a mi abuela diciendo "en mis epocas todo esto era campo..." "en mis epocas los muchachos no usaban gomina". "En la epoca de San Martin los hombres sí tenias pelotas" y que queres que haga? que me compre un caballo y me vaya a conquistar el valle de punilla?
No tengo nada con los antiguos pj pero dejense de joder y piensen que todo se va renovando. Que no sea divertido para los pj antiguos no significa que para todos sea un embole.

Ví los asedios por "Cristal Directv" y me parecieron super entretenidos, alguna vez espero pelar un golem en algun evento asi.

Un beso en la ingle.

n3k_lp
01/10/2007, 12:10
que poca modestia

Nube
01/10/2007, 12:20
Se parecen a mi abuela diciendo "en mis epocas todo esto era campo..." "en mis epocas los muchachos no usaban gomina". "En la epoca de San Martin los hombres sí tenias pelotas" y que queres que haga? que me compre un caballo y me vaya a conquistar el valle de punilla?
No tengo nada con los antiguos pj pero dejense de joder y piensen que todo se va renovando.

jajajajajjajajjajajajajajajajajjajajajajajajjajaja ja! :horse: =P

ahora se esta poniendo lindo! y yo sin internet >.<
csm!

besos!

nube

casimiro
01/10/2007, 12:31
dios siempre con la misma boludes de siempre paren un poco es un juego donde nos divertimos todos..hoy se puede caer un clan y pierden el castle bueno no pasa nada jueguen no se enfermen

Si Nelson toda la razón, es como que el post se transforma en un agite personal lleno de habladurías, habría que cortarlo acá nomás.
Ya lo dije, para mi las sieges estuvieron bárbaras, juguemos y esperemos 15 días en donde cada uno tendrá sus revanchas personales (que a veces le hacen muy mal a su propia ally, piensen ésto)

carlosx
01/10/2007, 13:06
yo veo que muchos aca hablan de que "antes era mejor", "antes había menos mankos" y que se yo. Me parece que estan siendo muy despectivos con la gente nueva. Aca piensan que: viejo user = supergroso agitador. Dejen que los nuevos crezcamos, y dejen de decir que "antes era mejor". No se puede medir mejor o peor, me parece que antes no era mejor, sino que era distinto. Y esta bien que sea asi. Se parecen a mi abuela diciendo "en mis epocas todo esto era campo..." "en mis epocas los muchachos no usaban gomina". "En la epoca de San Martin los hombres sí tenias pelotas" y que queres que haga? que me compre un caballo y me vaya a conquistar el valle de punilla?
No tengo nada con los antiguos pj pero dejense de joder y piensen que todo se va renovando. Que no sea divertido para los pj antiguos no significa que para todos sea un embole.

Ví los asedios por "Cristal Directv" y me parecieron super entretenidos, alguna vez espero pelar un golem en algun evento asi.

Un beso en la ingle.



Estoy de acuerdo con lo q decis por mas q nosea tan viejo o ono (las cosas van cambiando como en la vida )

PD: no a todos les gustara pero es asi no se peude volver al tiempo q paso.

saludos!

Evenfloyd
01/10/2007, 13:13
No permito que nadie hable cosas de mi clan que no sabe como lo hace el amigo docecornetas. En sensation no se hecho a nadie por pelear, y mucho menos a rachi. Si hecho por no pelear por el clan y por hacer la vista gorda.


Te lo pregunto de nuevo ya que no me contestaste:

De que estás hablando Willis? q dije yo de Sensation?? En ningún momento los mencioné. Releé. Es más, me busqué a mi mismo para ver si había mandado algo sobre tu clan en algún post.

o.O

Cuando hable de Sensation?, te pido q me hagas un quote porq sinceramente no me acuerdo.



EDIT: como vos bien decis, y como dice roy, les chupa, y me chupa lo que dicen aca, pero igual molesta, aunque no nos vamso a conocer nunca en la vida, hincha profundamente las pelotas, los comentarios sobre la vida de los demas...

Si te chupa no te debería molestar, si te molesta es que te chupa. Te estás contradiciendo y chupando :D

songohan
01/10/2007, 13:25
yo veo que muchos aca hablan de que "antes era mejor", "antes había menos mankos" y que se yo. Me parece que estan siendo muy despectivos con la gente nueva. Aca piensan que: viejo user = supergroso agitador. Dejen que los nuevos crezcamos, y dejen de decir que "antes era mejor". No se puede medir mejor o peor, me parece que antes no era mejor, sino que era distinto. Y esta bien que sea asi. Se parecen a mi abuela diciendo "en mis epocas todo esto era campo..." "en mis epocas los muchachos no usaban gomina". "En la epoca de San Martin los hombres sí tenias pelotas" y que queres que haga? que me compre un caballo y me vaya a conquistar el valle de punilla?
No tengo nada con los antiguos pj pero dejense de joder y piensen que todo se va renovando. Que no sea divertido para los pj antiguos no significa que para todos sea un embole.

Ví los asedios por "Cristal Directv" y me parecieron super entretenidos, alguna vez espero pelar un golem en algun evento asi.

Un beso en la ingle.

Parece q vos debes jugar el server ahce unos dias.
Todo aquel q teine minimo 1 año en el sever sabes q ademas de q antes era distinto q ahora, era mejor. Eso no se peude discutir. Sera q talvez la gente de ahora no sabe jugar o no entiende bien el juego y se cree uhhhhhhhh somo 40 contra 5. Q grosos q somos se la re dimos.
Y auqn vos digas espera a q crescan los nuevos, esto es como la politica, mientras sigan estando los politicos de siemrpe(en este caso los pj viejos de siempre) no va a ahebr cambio. Aca hay q ahcer una limpieza de fondo apra q pueda tener una luz para resurjir esto, sino la diversino nace y muere en los asedios.
Es asi y no hay otra solucion.

Saludos

Eguevara
01/10/2007, 13:25
Si te chupa no te debería molestar, si te molesta es que te chupa. Te estás contradiciendo y chupando :D


http://www.placasrojas.com.ar/generador.php?linea1=Joven+se &linea2=Desnuca&linea3= tratando+de+&linea4=autochuparse

Evenfloyd
01/10/2007, 13:35
http://www.placasrojas.com.ar/generador.php?linea1=Joven+se &linea2=Desnuca&linea3= tratando+de+&linea4=autochuparse

Pobre. un pésame a la familia, que al parecer todavía lo estarían tratando de auto-desabotonar :(

winchester
01/10/2007, 14:14
No se porque tanto quilombo si a la larga o a la corta a todos nos kb

Neogeohh
01/10/2007, 14:26
no no no, había uno.. Parado en el trono onda "de acá me sacan a los tiros"

GeorgeDeLaSelva estaba solito, pero estaba. :D

muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy groso Innadril. Felicitaciones.

PD: Según los cálculos numéricos de H&G 2 castillos = POTENCIA DEL SERVER SIN DUDA ALGUNA! Nosotros tenemos 3, somos potencia ya??? wiiiiiii

Besitos para imspike!


Che no sean malos y la próxima vez avísenle a GoregeDeLaSelva que estaba más solo que Imspike en el día del amigo.


Gracias x el reconocimiento dsp te doy un autografo, estaba al tanto que no se iba a defender goddard me avisaron 20 minutos antes ^^ . Estube 10 o 15 minutos nomas ahi dentro, que fue lo que tardaron en entrar y matarme, simplemente estube para boludear un toke y quizas para que hable gente como vos que fueron y se clavaron 2 horas esperando en el castillo que los ataquen. Luego hice lo que correspondia y estube donde tenia que estar.

suerte a todos, a pesar de que nuestras alianzas perdieron castillos fueron buenos y destacables asedios . adeu

http://img129.imageshack.us/img129/9750/shot00051zq9.th.jpg (http://img129.imageshack.us/my.php?image=shot00051zq9.jpg)

For Remind:

http://img214.imageshack.us/img214/467/shot00000hl3.th.png (http://img214.imageshack.us/my.php?image=shot00000hl3.png)

carlitoscs1
01/10/2007, 14:28
Quien dice que a lo mejor hasta te vengan bien estas dos semanas sin castillo, para que vuelvas a poner los pies en la tierra y dejes de volar con comentarios soberbios, como los últimos que venís haciendo.



Que fue el mejor siege, creo que cualquiera que participó, lo debe reconocer. Nunca habia visto a tanta gente de bandos distintos castear, otros cortando casteo, y otros esperando en el Mass Gatekeeper para aparecer y arrasar. Si no fue el mejor, te pregunto, ¿cual fue? porque la verdad no recuerdo.
A Roy no le cortaron 3 veces el casteo, se lo cortaron 300 veces, y bueno, todo era cuestion de morir y volver a intentar. Y como muy bien dijo Pickle, en el clan chat no se leia "********S DE MIERDA ATAQUEN, AVANCEN, LO TENEMOS QUE TOMAR", sino que se leia por macro la direccion del asado de hoy.
Y no se si somos Superman, por ahi parece que vos lo fueras. Pero lo que sí se, es que los últimos minutos retuvimos el castle a fuerza de huevos. Si no era porque aguantamos lo que aguantamos, casteaba Thorvlad, Imspike, Anat y mi orco warcryer. Nos dimos tiempo. No les voy a quitar mérito ni a Redem ni a SOL porque si no fuera por ambos, esto hubiera sido un empelote marca Verbatim.

Y para terminar, a toda la comunidad le hago una lista de la gente que se van a cruzar ingame y que no tiene dos dedos de frente, en pro de advertirles:

- DeMDe
- Nalm
- Exocet
- Chijiro
- Kerveros
- Kiosera
- Buenito
- Felicitas
- Lancelot
- Ahtropa
- Otto
- Revan
- Nightwolf
- Masterhand
- xDarthx
- AngorVitae
- Xamin
- Azunt
- LadyHelena
- Bruxsa
- MuumRa
- Odln
- sealkii
- LaHijaNro13
- ORCAS
- Patorucito
- FoyRokker
- PennyLane
- UltimaWeapon
- Hagenn
- CaoticOl
- AgusAMD
- Bagdemagus
- Drekken
- Vinnie
- Arator
- mrvuahghuanignan
- Y algunos nuevos que la verdad no recuerdo el nick

Manténganse alejados. No tenemos dos dedos de frente. Saludos.

:(




Inhadril I Love You!!!!!!!!!!!!Los quiero a todos muchachos!!!
Inhadril lejos l mejor asedio que jugue y no creo que haya otro igual,lejos el mejor.La de huevos que se puso en ese asedio,roy con esas palabras que te dan mas ganas de ir y bajar tipitos,flor con el cp,dai heleando,vaughan con "cantos y danzas amor" y el gran turco rompiendo todo,todavia tengo toda la emocion por ese asedio:jump2:

ginkay
01/10/2007, 14:32
Estubo bueno, pero eramos pocos Redem contra 80 clanes...

carlitoscs1
01/10/2007, 14:36
Estubo bueno, pero eramos pocos Redem contra 80 clanes...

CCCCCCCUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

joaquink
01/10/2007, 14:38
Che Anat para cuando el pvp te me cagas en todos lados,no keres psar verguensa frente a tus reclutas?a tus reclutas tmb los ramie,ami si no me pekeas no me logras matar ,savelo,sos re lol.

baruuu
01/10/2007, 14:41
Felicidades Luna Por Volver Casa!!!.
In Partysan.

Saluttes

san77iago77
01/10/2007, 14:42
dios siempre con la misma boludes de siempre paren un poco es un juego donde nos divertimos todos..hoy se puede caer un clan y pierden el castle bueno no pasa nada jueguen no se enfermen


El chabon más razonable que vi en todos los mensajes...

Barsteel
01/10/2007, 14:46
Estubo bueno, pero eramos pocos Redem contra 80 clanes...

Lo dijistes vos no yo, pero esto da pie a que empecemos que el imperio Rojo a pocos meses de existir, empieza ya a decaer???
Mmmmmmmmm no le peguen duro a Evil que se deprime y se esfuma jajjajj:hang:

stevieray
01/10/2007, 17:10
Estubo bueno, pero eramos pocos Redem contra 80 clanes...

jajajajajajajajajjjjjaajajajjajajajaajjaajajaj
say no more

ferfa
01/10/2007, 18:04
Medio Off Topic...

Aclarando:

Me fui solo de Sensation, pido disculpas a mis ex compañeros pero no me dejo meter el pecho por nadie.

El jueves me estube aguantando media hora solo la entrada de SK al castle, como un ******** gritando por clan y ally para que vinieran, siendo que yo nunca vuelvo Pk al castillo (por que se de los fantasmas de turquia que merodean la zona). En eso entra mi ex lider y empieza a tratarnos como niñitos de 5 años (tengo 25 y a mi no me putea nadie... solo la flor y por que soy gobernado).

/leave

fin de la bronca...

Me voy a un clan en la que la gente sea un poco mas respetuosa y me sienta comodo, no importa si es Redemtion, Sons o Specialforces, al fin y al cabo esto ES, FUE y SERA un JUEGO... al que tenga que hitear lo hiteo (salvo a la flor que me pega si lo hago).

Mas off topic: que bondi me lleva a Dion?

stevieray
01/10/2007, 18:08
yo te trato bien racho

ferfa
01/10/2007, 18:12
sabelo que si... mañana se me va la pena y comemos un guiso en tu hall, tenelo limpio guanaco que con el quilombo del sabado deben haber dejado todo tirado.

dariodea
01/10/2007, 18:28
Si te chupa no te debería molestar, si te molesta es que te chupa. Te estás contradiciendo y chupando :D

No, para para :P...

Yo dije que me chupan lo que digna de mi, pero que me molesta los comentarios sobre la vida de los Demas...
Osea que no me molesta que lo hagan conmigo, pero si que se lo hagan a los demas... va eso quise escribir >.<

Picle, para desnucarme tendria que golpearme la nuca, y para chuparme me voy apra adelante ( teoria por que todavia no probe :P ) como hago para desnucarme? XD

Saludos!

Brissa
01/10/2007, 18:49
Picle, para desnucarme tendria que golpearme la nuca, y para chuparme me voy apra adelante ( teoria por que todavia no probe :P ) como hago para desnucarme? XD

!


Dariooooooooo o.O

No entendi >.<

suwix
01/10/2007, 18:50
Dariooooooooo o.O

No entendi >.<

Mejor q no entiendas niña, son cosas muy cochinas las q hablan estos caballeros. No le perviertan a Natu eh!.

Evenfloyd
01/10/2007, 18:50
sabelo que si... mañana se me va la pena y comemos un guiso en tu hall, tenelo limpio guanaco que con el quilombo del sabado deben haber dejado todo tirado.

:O
emmmmmmmmmmm, Racho..... el hall de él no es el mismo que el mío. No se si fue una confusión o me estoy enterando públicamente de una triste noticia

T_T

n3k_lp
01/10/2007, 18:54
Picle, para desnucarme tendria que golpearme la nuca, y para chuparme me voy apra adelante ( teoria por que todavia no probe :P ) como hago para desnucarme? XD

Saludos!

un dia a mi perro le paso

Eguevara
01/10/2007, 18:55
Picle, para desnucarme tendria que golpearme la nuca, y para chuparme me voy apra adelante ( teoria por que todavia no probe :P ) como hago para desnucarme? XD

Ah no vale, lo analizas demasiado .. probalo y despues me contás ^^


Ea ea se viene el Racho, que linda jugada .. era hora de que vengas a pasarla bien y a disfrutar del juego :)

Eguevara
01/10/2007, 18:57
:O
emmmmmmmmmmm, Racho..... el hall de él no es el mismo que el mío. No se si fue una confusión o me estoy enterando públicamente de una triste noticia

T_T

Kung-fú sion .. tranca que está todo como lo tenian planeado, la invitación al hall se la podemos hacer lo mismo no? o sos de las celosas? ^^

Salute-