PDA

Ver la versión completa : Pedido de solidaridad



the_angel1130
29/09/2007, 22:59
en verdad, estuve viendo muchos temas en los ke dicen ke van a dejar de jugar al lineage 2 por la gente tan vardera ke hay...
Kisiera decirle a toda esta gente ke se va ke no se hagan problema x esto todo es un juego no da para ke te agarre bronca y dejar de jugar...
y a la gente vardera ke deje de sen tan bardo y ke deje jugar trankilo...^^
Seguro ke los ke leyeron esto estan tan al pedo como yo pero bue...
La cosa es ke no sean tan vardo.:hang:

SirAzaroth
29/09/2007, 23:03
Concuerdo con vos angel en que hay que estar muy al pedo para leer esto. Y te digo que no seria lo mismo si no hay gente que jode porque sino es un embole tremendo. El server no seria lo que es sino hubiese gente jodona. Hay de todo aca asi q no hablo mas.

Say No More

Salu2
Sir

the_angel1130
29/09/2007, 23:05
^tenes razon pero para mi hay demaciada gente bardera. Para mi un 50%

SirAzaroth
29/09/2007, 23:13
Te lo digo por experiencia que cuando estas embolado de lvliar como me pasa a mi tenes ganas de pvpear a alguien o incluso pkear y hasta espero a veces a que jodan para poder pkear a alguna personilla que ande por ahi

Salu2
Sir

the_angel1130
29/09/2007, 23:15
jajaja ke vardero ke sos^^. Y asi me gusta me hiciste cambiar de opinion.(es mentira)

SirAzaroth
29/09/2007, 23:21
Na no soy bardero, es mas estoy en contra de eso. Pero en serio te re embolas a veces que esperas encontrar a algun pk asi lo podes matar.

Imaginate hasta voy a la arena para variar un poco

Salu2
Sir

the_angel1130
29/09/2007, 23:27
aja tenes razon yo tambien busco pk´s (en dion) para darle y descargarme un poco ya ke no soy bueno en los pvp.
Esto ya parece un chat!!!!
Salu2

rune123
29/09/2007, 23:29
Decime cual seria la gracia del juego si tenes un hero y leveas a una mochi ( por ej ) a otros pjs que quisiste tener siempre... al terminarlos los vas a tener de coleccion?, el juego esta para divertirce... y gracias a muchas personas a las que vos llamas "barderas" tiene mucha mas gracia.... en agites, leveo, war, asedios tenes enemigos y llegas a pkearlos cada vez q los vez... y una vez q sos hero el agite es lo mejor. Pensa en esto :
Gente Bardera = Agite = Divercion
Sin Gente Bardera = No Agite = No Diversion

PD: q th mas al pedo xD

xNightmare
30/09/2007, 00:51
es la verdad estan al pedo igual q yo esto parece un chat es un thread al pedo y es verdad el calculo de rune "Gente Barder = Agite = Diversion" el juego este esta para pvpear o si no no seria divertido :P

PiPa.Av
30/09/2007, 14:25
Lo que es estar al pedo xD!
Saludos!

nico.m
30/09/2007, 16:44
jajajajja ..... pero bue es asi ... quien mier** no se canas de leviar , te casnas de leviar y te pones a frutear , o sale agite , pvps , pekiar , y esta bueno , mas q nada en fg , y el agite es lo mas bueno y divertido q hay ovbio de a muchos y no solo por los pvp sino tambien por los drop xD el otro dia jodiendo en fg , osea bardiando , sisi , pegandole a cualquiero , ( ojo no tengo sub xD ) estaba con 2 amigos unos hero y otro con 1 sub , ajitando ajjitando , y cada tanto se nos venian los heros de atras ( los gorosos grosos) y se armaba contra esos feo , q son heros y te desbufean :S bu lo bueno q paso es que " locura222 " y otros heros del mismo clan , nos pekiaban de la bronca q se agarraban y blesiaban , hasta q a locura222 se pekio , ensima a nuestra mochi , y le kbio anchor xD jajaj todos los heros de clan lo heliaban hasta q se cansaron y dropio pechera tallum :) y bue ... con cosas asi desis q me importa ... aguante el bardo xD jejej
chauuuuuuuu

darkguidoo
30/09/2007, 17:35
en verdad, estuve viendo muchos temas en los ke dicen ke van a dejar de jugar al lineage 2 por la gente tan vardera ke hay...
Kisiera decirle a toda esta gente ke se va ke no se hagan problema x esto todo es un juego no da para ke te agarre bronca y dejar de jugar...
y a la gente vardera ke deje de sen tan bardo y ke deje jugar trankilo...^^
Seguro ke los ke leyeron esto estan tan al pedo como yo pero bue...
La cosa es ke no sean tan vardo.:hang:



Mira, estoy de acuerdo con vos con respecto a lo de los barderos, petes, y malas personas. Pero esto no es solo un juego. Y si, te puede agarrar bronca. Pensa que hay gente que le dedica mas de 6 horas diarias, para que venga un pj clonado y le saque todo.

Si te conseguis tus cosas con sudor y sangre, jugando 8 horas por dia, quedando i***** y bizco frente al monitor, y te vacian la cuenta. Decime que no te da bronca y no dejas el game.

Nana Kitade
01/10/2007, 07:15
HOLA! :D Solo me meto para q vean q linda q soy! Si quieren saber mas de mi, busquen en Youtube q hay varios videos mios, no se van a arrepentir (a menos q no les gusten las mujeres) :D Miren mi firma y veran q soy preciosa! Chaoo!

Alkhymia
01/10/2007, 13:22
Wtf?

Ivanoff!
01/10/2007, 14:09
Esta nana kitade esta re bueeena.

StratoCharly
01/10/2007, 14:43
HOLA! :D Solo me meto para q vean q linda q soy! Si quieren saber mas de mi, busquen en Youtube q hay varios videos mios, no se van a arrepentir (a menos q no les gusten las mujeres) :D Miren mi firma y veran q soy preciosa! Chaoo!

Pablo/Cristian jeropas del **** jajaajajajajajajajajajajajjaa.

Neogeohh
01/10/2007, 23:05
Y Cual Es El Pedido A La Solidaridad ? (?) ????

Neogeohh
01/10/2007, 23:06
HOLA! :D Solo me meto para q vean q linda q soy! Si quieren saber mas de mi, busquen en Youtube q hay varios videos mios, no se van a arrepentir (a menos q no les gusten las mujeres) :D Miren mi firma y veran q soy preciosa! Chaoo!

DESVIRTUALA DALE DALE LCTM !!!!
PETISA ME VENIS IDEAL DECIME QUE NO TENES DIENTES Y SOS LA MUJER PERFECTA...