PDA

Ver la versión completa : Subs



the_angel1130
29/09/2007, 23:04
Hola pongo otro tema seguido.
Como soy nuevo kisiera saber si alguien me podria explicar bien sobre las subs y kisiera ke me recomienden(para los ke saben) unas subs para mi spellsinger y mi dark avenger...
como dije antes si estan leyendo esto es porke estan tan al pedo como yo^^

SirAzaroth
29/09/2007, 23:11
Bueno angelito querido,
El tema de las subs es asi: Las subs son acumulativas es decir cuando llegas a lvl 75 tiras subclase y se te suman las skiles de la profesion que elegiste mas las skiles que tenias cuando eras lvl 75 (activas y pasivas). Para tirar sub tenes que ir a heine sentarte y poner el cartelito de venta diciendo GM SUBCLASE POR FAVOR, asi el gm te puede anotar y cuando te toque tu turno te transporta automaticamente al Coliseo donde hablas con el mismo y te indica de hablarle a un Npc donde elegis la profesion elegida.

Para el Dark Avenger te recomendaria hacerlo melee y te quedaria: Dark Avenger - Tyrant - Treasure Hunter - Warlord. Esa es la clasica depende lo que quieras hacerlo vos. Yo personalmente no medecido de hacerlo Da - Ty - Th - Wrl o Dark Avenger - Tyrant - Destroyer - Gladiator. Tengo que comprobar esas dos subs.
Y para el SpellSinger te diria de hacerlo: SpellSinger - Elven Elder - Temple Knight - Necromancer o Elemental Summoner. La ultima sub es a gusto tuyo. A mi personalmente no me gustan los magos es por eso que tengo el Dark Avenger.

Espero que te haya servido mi opinion

PD: Cualquier duda PM o Whisp ingame SirAzaroth

Salu2
Sir

the_angel1130
29/09/2007, 23:17
Grax x tu explicacion y tu opinion. y se nota ke estas tan al pedo como yo ke contestas todo lo ke pongo

SirAzaroth
29/09/2007, 23:19
Es que no tengo el L2 en lo de mi viejo por eso toy al tanto de todo. Si tenes otra duda posteala aca que yo te respondo al toque

xD

Salu2
Sir

PD: COmo es el nombre de tu char in game?

xNightmare
30/09/2007, 00:46
eaeaeaeae

yo tmnb estoy al dope y no tengo el l2 en mi casa -.-

tmb tengo un DarkAvenger yo lo voy a hacer DarkAvenger/Tyrant/TreasureHunter/Warlord o si no vos podrias hacerlo DarkAvenger/Tyrant/TreasureHunter/Gladiador quedaria bueno o si no en vez de TH pones Destroyer como ya te dijeron para el SpellSinger te diria Spellsinger/ElvenElder/PaladinODarkAvenger/ElementalSummoner o necro

tmb te digo q en las subclass no podes pasar de elfo negro a elfo payo =)

digamos haces ElfoNegro/ElfoBlanco/humano/humano no podes pero podes hacer ElfoNegro/humano o orco o enano/ElfoBlanco/...... asi si podes ah y no podes elejir de sub Overlord o Warsmith solo al principio podes ser Overlord o Warsmith