PDA

Ver la versión completa : vean esto x dios...



caimannn
30/09/2007, 01:02
estoy 10% perplejo... talves sea algo d lo mas comun y corrient y todos digan "naa pt eso es re comun" pero yo no lo conosco y recomiendo q investiguen si tienen time d ir asta seal of spores...
la cosa va asi... yo tava con xxxcaimanxxx q resien es lvl 46 tiene 1 lsola sub asi q re pt.. tava x oren y un mago re pt me dise: mira mira esto qseyo qseyo y como estava al pedo ... fui...
lo sigo y kuando llego veo tipo kangragos blankos gigantes del estilo d los raid..se ven (el nombre) d color pt pero es groso como un raid.. y nu t atakan a menos q vos los atakes.. y si atakas a 1 t atakan todos pero son como 40 o 50...
la onda es q tava con caiman y para sacarme la duda trate d vajar a uno.. era ympisible.. al 1er flñechaso me vinieron 1kkk d bichos q nu savia ni d dond venian...mori...
acto seguido a esto...(ya caliente y con mucha confusion en la cavesa) traigo a mi hero mobeador corte d bajarlos..tmb traigo a mi mochi.. una ves q llego, me pongo buff cantos dansas.. como para una mobeada avitual en do.. y es eso..empieso a mobear.. todo empiesa bien.. pero nunk akava
era como si nu muriran.. la voda les vajava.. pero es como si aparesieran d la nada...eran booooooocha...algo rarisimo.. al final tuve en un rinkonsito con mi hero rodeadisimo d bichso los cantos y las dansas se me acavaron y bue ... piso..
me kede re confundido.. pero lo recomiendo ver con sus propios ojos...
datos: tengo bochas d pk con desgo y con caiman y nu dropie...
en el area d drop d la pag..www.playonline.com.ar/lienage.. nu me dise nada de este bicho... se llama RIBA
aka les dejo el mapa dond esta...kuesta un tach encontrarlo.. pero vale la pena...

http://img225.imageshack.us/img225/8426/aaalt3.jpg

xNightmare
30/09/2007, 01:16
al principio lo lei y me parecia q era el de la quest de antharas q era un AbyssJewell q despues te aparecen los guardianes q son parecidas a las gargolas

no seran como unos zombies o algo asi ??? ya voy a ir a ver porq una vez fui para ahi y no les pegue porq ern demasiados pero nose si seran esos ya voy a ir a averiguar

pinkfloyd
30/09/2007, 01:28
estoy 10% perplejo... talves sea algo d lo mas comun y corrient y todos digan "naa pt eso es re comun" pero yo no lo conosco y recomiendo q investiguen si tienen time d ir asta seal of spores...
la cosa va asi... yo tava con xxxcaimanxxx q resien es lvl 46 tiene 1 lsola sub asi q re pt.. tava x oren y un mago re pt me dise: mira mira esto qseyo qseyo y como estava al pedo ... fui...
lo sigo y kuando llego veo tipo kangragos blankos gigantes del estilo d los raid..se ven (el nombre) d color pt pero es groso como un raid.. y nu t atakan a menos q vos los atakes.. y si atakas a 1 t atakan todos pero son como 40 o 50...
la onda es q tava con caiman y para sacarme la duda trate d vajar a uno.. era ympisible.. al 1er flñechaso me vinieron 1kkk d bichos q nu savia ni d dond venian...mori...
acto seguido a esto...(ya caliente y con mucha confusion en la cavesa) traigo a mi hero mobeador corte d bajarlos..tmb traigo a mi mochi.. una ves q llego, me pongo buff cantos dansas.. como para una mobeada avitual en do.. y es eso..empieso a mobear.. todo empiesa bien.. pero nunk akava
era como si nu muriran.. la voda les vajava.. pero es como si aparesieran d la nada...eran booooooocha...algo rarisimo.. al final tuve en un rinkonsito con mi hero rodeadisimo d bichso los cantos y las dansas se me acavaron y bue ... piso..
me kede re confundido.. pero lo recomiendo ver con sus propios ojos...
datos: tengo bochas d pk con desgo y con caiman y nu dropie...
en el area d drop d la pag..www.playonline.com.ar/lienage.. nu me dise nada de este bicho... se llama RIBA
aka les dejo el mapa dond esta...kuesta un tach encontrarlo.. pero vale la pena...

http://img225.imageshack.us/img225/8426/aaalt3.jpg


Son los minions de Orfen los que decis...

goncba
30/09/2007, 01:37
no lo conocia la verdad, fui y es como vos decis. Son durisimos, no dan nada de exp y no terminas de matar una tanda que tenes 15 bichos mas pegandote. Viene bien explorar un poco a veces.

xNightmare
30/09/2007, 02:33
y q son los Minions de Orfen ??

loriz
30/09/2007, 02:54
lo unico que rescato es qe sea of spores es de los lugares mas hermosos de l2 =P

xNightmare
30/09/2007, 03:07
lo unico que rescato es qe sea of spores es de los lugares mas hermosos de l2 =P

Spammm ???

si la verdad esta bonito ese lugar :P aparte son re flanes los bichos de ahi y te tiran los libros mas importantes y amuletos importantes tmb :P pero yo sigo con la duda de los minions de orfen q es ??

pinkfloyd
30/09/2007, 03:11
y q son los Minions de Orfen ??

http://lineage2.free.fr/v3/IMG/jpg/orfen.jpg

Orfen es uno de los boss del Lineage 2 C4 junto con Valakas, Antharas, Baium, Core, y la Queen Ant...



Los mobs que el dice son los Riba, que estan en el nido de Orfen...

xNightmare
30/09/2007, 03:13
ahh.... ya me acuerdo cierto q esta el anillo orfen con razon de ahi me sonaba a mi pero nunca lo encontre q por sea of spores esta ??

pinkfloyd
30/09/2007, 03:15
ahh.... ya me acuerdo cierto q esta el anillo orfen con razon de ahi me sonaba a mi pero nunca lo encontre q por sea of spores esta ??

Si, esta adentro de Sea of spores.

xNightmare
30/09/2007, 03:35
si pero ese boss q lvl es porq nose mucho de el ni sabia q estaba creia q era de C5

off: probando firma y avatar :D

LegioDrakonarium
30/09/2007, 04:14
Si los ves azules pero son mas duros que la mierda, lo mismo pasa con los minions de Core en Cruma tower, son lvl bajisimo pero los poleas y les sacas monedas

pinkfloyd
30/09/2007, 05:34
si pero ese boss q lvl es porq nose mucho de el ni sabia q estaba creia q era de C5

off: probando firma y avatar :D

Hdp me copiaste la firma :protest: -.-

cigarro
30/09/2007, 11:12
el post mas noob de la historia borren esto xD jasjdajsdsaj

destructor021
30/09/2007, 11:22
bueno me parece q exagerast un pokito con el title del th (ni bien lo vi dije: Oh! algo super importante paso!)
En efecto son los minions de Orfen por ende son dicilisimos de bajar por ke si los pudiera bajar 1 solo entonces sale Anillos Orfen para todos :P

xNightmare
30/09/2007, 14:47
q esos minions de orfen son los q tiran el anillo o mas al medio ahi otro mob llamado Orfen q te dropea el anillo ???

Alkhymia
30/09/2007, 15:39
claro todos apenas pusieron create character conocian de pe a pa el lineage -.-

minions son los ayudantes del raid, fijate q un raid boss tiene minions servitors etc q lo ayudan a cagarte a trompadas, el anillo lo tira el raid no los minions

PD: Orfen anda paseando muchas veces por Sea, cuando le pegas se qda un ratito y bien cagon se va y/o te teletransporta a su nido araniesco (?) q ademas cada tanto te teletransporta en medio de parbaaa de bichos ^^


Aguante patear el mapa!

Saludos

Bronzenbeard
30/09/2007, 16:16
orphen no es de origen C2 ?

suwix
30/09/2007, 16:34
claro todos apenas pusieron create character conocian de pe a pa el lineage -.-

minions son los ayudantes del raid, fijate q un raid boss tiene minions servitors etc q lo ayudan a cagarte a trompadas, el anillo lo tira el raid no los minions

PD: Orfen anda paseando muchas veces por Sea, cuando le pegas se qda un ratito y bien cagon se va y/o te teletransporta a su nido araniesco (?) q ademas cada tanto te teletransporta en medio de parbaaa de bichos ^^


Aguante patear el mapa!

Saludos

no todos los q crean un pj conocen el lineage (como si la ignorancia fuera pecado -.-), pero el muchacho tiene un hero...sera otro HDP (Hijo de la Pole)?

Edit: Orfen es de C1, cuando arranco el L2, solo existian la queen ant, el core y antharas de boss (tampoco tiraban joyeria).

freedom
30/09/2007, 19:23
La joyeria no la tiraban porque no estaba implementada, y Si, son los feos del orfen. Igualmente son bajables... El tema esta cuando caen la bandita loca y ahi se hace jodido.

Igualmente esta divertido para joder un rato ya que es divertido...

suerte en la vida

san77iago77
30/09/2007, 22:35
che y esos loquitos dan buena exp?

IORI
01/10/2007, 07:31
san77iago77, le quiero dar a tu avatar, me dejas? o es tu novia?

tetokobain
01/10/2007, 11:18
No dropea "anillos" si no bien , "earrings" , "aros" como quieran decirles.

Neogeohh
01/10/2007, 15:42
que groso ese boss le daba cuando era lvl 50 con una party en c3, lastima que en ese momento no tiraban el arito orfen, a esta altura estaria lleno de guita sino (?)

mangonet
01/10/2007, 16:01
son de orfen xD

Pothero
01/10/2007, 16:40
estoy 10% perplejo... talves sea algo d lo mas comun y corrient y todos digan "naa pt eso es re comun" pero yo no lo conosco y recomiendo q investiguen si tienen time d ir asta seal of spores...
la cosa va asi... yo tava con xxxcaimanxxx q resien es lvl 46 tiene 1 lsola sub asi q re pt.. tava x oren y un mago re pt me dise: mira mira esto qseyo qseyo y como estava al pedo ... fui...
lo sigo y kuando llego veo tipo kangragos blankos gigantes del estilo d los raid..se ven (el nombre) d color pt pero es groso como un raid.. y nu t atakan a menos q vos los atakes.. y si atakas a 1 t atakan todos pero son como 40 o 50...
la onda es q tava con caiman y para sacarme la duda trate d vajar a uno.. era ympisible.. al 1er flñechaso me vinieron 1kkk d bichos q nu savia ni d dond venian...mori...
acto seguido a esto...(ya caliente y con mucha confusion en la cavesa) traigo a mi hero mobeador corte d bajarlos..tmb traigo a mi mochi.. una ves q llego, me pongo buff cantos dansas.. como para una mobeada avitual en do.. y es eso..empieso a mobear.. todo empiesa bien.. pero nunk akava
era como si nu muriran.. la voda les vajava.. pero es como si aparesieran d la nada...eran booooooocha...algo rarisimo.. al final tuve en un rinkonsito con mi hero rodeadisimo d bichso los cantos y las dansas se me acavaron y bue ... piso..
me kede re confundido.. pero lo recomiendo ver con sus propios ojos...
datos: tengo bochas d pk con desgo y con caiman y nu dropie...
en el area d drop d la pag..www.playonline.com.ar/lienage.. nu me dise nada de este bicho... se llama RIBA
aka les dejo el mapa dond esta...kuesta un tach encontrarlo.. pero vale la pena...

http://img225.imageshack.us/img225/8426/aaalt3.jpg

CHICOS ESO PASA CUANDO SIEMPRE LOS MOBEAN Y NO APRENDEN A JUGAR BIEN, NO SABES COMO SON LOS BOSS NI SIQUIERA DONDE SE ENCUENTRAN...
LO QUE TE MATO ES EL SEQUITO DEL ORFEN, LASTIMA QUE NO LO VISTE POR QUE POR AHI TE HUBIESES DADO CUENTA DONDE TE METISTE

NaDiS
05/10/2007, 16:22
Una vez trate de matarlo (vieja bronca de cuando no tenia ni sub y en uno de sus paseos me mato -.-) y fui con un amigo, los dos hero, solo para joder un rato. Recorrimos todo sea hasta que lo encontramos con sus 4 ayudantes (lejos del nido), le empezamos a pegar un rato largo hasta que se teleporto y desaparecio -.-
Lo buscamos de nuevo y le tratamos de dar de nuevo, pero como decian nos empezo a teleportar EN EL MISMO LUGAR DONDE ESTABAMOS... es medio raro pero si, nos teleportaba al mismo lugar (anda a saber porque) y con eso nos sacaba el tp -.-
Se habra bugeado ahi? porque supuestamente te lleva al nido cuando teleporta =/

PD: Si si, es toda la tropa de ayudantes del Orfen concentrados en el nido

LiLium
05/10/2007, 16:56
lo unico que rescato es qe sea of spores es de los lugares mas hermosos de l2 =P

el mas lindo a mi criterio :D

Lineage
05/10/2007, 20:06
lo unico que rescato es qe sea of spores es de los lugares mas hermosos de l2 =P

un mapa muy drogon si me preguntan :P

carlitoscs1
06/10/2007, 10:26
Son los ayudantes de orfen,me acuerdo cuando recien empezaba que fui con una party,le pegue a uno y nos llovieron todos jaajaja,como la comimos xD