PDA

Ver la versión completa : Hasta donde puedo..y Llego el ser HUMANO.



hazzy
30/09/2007, 05:47
Bueno colegas de l2, no se que tendra que ver los que les voy a pasar a mostrar a continuacion.
Pero dejenme decirles, Que muchas cosas me dejaron asi, Pensando, Razonando, Con tan solo 19 Años de edad, Me doy cuenta que la mentalidad humana no va a perdurar demasiado.
Es solo mi punto de vista, En la Piramide de Matanza, estamos en la cima.
Matamos osos, Leones,Ballenas,Pumas,Perros,Gatos, o CUALQUIER **** BISHO QUE DIOS LE A DADO VIDA, NOSOTROS LA QUITAMOS, COMO SI NOS PERTENECIERA, COMO SI SRIAMOS PROPIATARIOS DE ELLA.

Como si supieramos y nos la merezkamos,


A Aquellas personas, les pido que mirence al espejo y miren el cielo, y fijence.
LO TAN CHIQUITO QUE SON.

Despiadados, Vamos a llegar a tal Extremo, que una simple maquina va a tener mas centimientos que nosotros.
Despues de leer todo lo que puse, MIRANDO ESTE VIDEO, NO VAN A DECIR.
"HAZZY ESTAS DEL MATE" , no simplemente como soy parte del foro, queria encontrar 1 lugar para descargarme.

Todos tenemos un lado con vida,..Un lado con sentimientos...

UN LADO HUMANO.

O puede ser, que yo tenga cierto cariño hacia la vida animal ..Pero esto pasa el limite de eso ..

Gracias por ver el video, y pongan su manera de pensar al respecto, espero que sea parecida a la mia,.

http://www.petatv.com/tvpopup/video.asp?video=fur_farm&Player=wm

H0RSA
30/09/2007, 06:03
muy impresionante el el video.no quiero cagart el post pero a esto ya lo postiaron :D
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=53715
salu2

Lean
30/09/2007, 06:04
Pienso igual que vos hazzy..empeze a ver el video y aguante solo 5 segundos y lo saque no puedo..me da bronka todo este tipo de actitudes del ser humano =S ojala se le hiciera lo mismo..
Un muy buen aporte hazzy como siempre ^^ espero que tomen conciencia y empiecen a respetar un poco mas a los animales
Saludos Para Todos:)
Janylei

el_marto23
30/09/2007, 06:05
1° Esto no va acá
2° Es repostre, tema hablado y casi cerrado.
3° Si queres hacerte mala sangre tenes miles de razones mejores q un par de bichitos muertos, ahora este video anda dando vueltas asi q es el tema de moda, en 1 mes nadie se va a acordar de esto....por ahi en unas semanas el ebola mata 15454854646 negritos en africa(ojo, lo de negritos va con onda, cero racismo) y el 95% de los foros de internet se llena de post hablando del tema....perdona q te conteste asi pero me da por las bolas q este sea el 2do threat q habla del tema, y nunca vi 1 q hable de los indigenas argentinos q mueren de hambre en este preciso momento.
4° No se crean todo lo q dicen esos "petenses"(zombie00 posteo algo muy interesante en el threat original, dedicale unos minutos y estudiate el tema, te vas a sorprender).

Saludos.-

hazzy
30/09/2007, 06:27
1° Esto no va acá
2° Es repostre, tema hablado y casi cerrado.
3° Si queres hacerte mala sangre tenes miles de razones mejores q un par de bichitos muertos, ahora este video anda dando vueltas asi q es el tema de moda, en 1 mes nadie se va a acordar de esto....por ahi en unas semanas el ebola mata 15454854646 negritos en africa(ojo, lo de negritos va con onda, cero racismo) y el 95% de los foros de internet se llena de post hablando del tema....perdona q te conteste asi pero me da por las bolas q este sea el 2do threat q habla del tema, y nunca vi 1 q hable de los indigenas argentinos q mueren de hambre en este preciso momento.
4° No se crean todo lo q dicen esos "petenses"(zombie00 posteo algo muy interesante en el threat original, dedicale unos minutos y estudiate el tema, te vas a sorprender).

Saludos.-

Bajate del pupitre mayor, Que no sos profe de facultad pa.

PD: esta bien, no lo vi al tread, pero no es para dirigirte asi hacia mi ;D , o postie escrachando a alguien o algo de mala manera? USA LA CABEZITA QUERIDO, En todo caso, que venga a decirme algo un Mod, no "el_marto23"- .


GL

pinkfloyd
30/09/2007, 06:32
Ya lo había visto..,.
A los reverendos hijos de su madre que hacen eso, pegarles un tiro en la cabeza sería lo más piadoso pero ni eso se merecen... lo que se merecen es morir de la misma forma en la que matan esos animales. Disculpen la expresión bastante subida de tono pero amo los animales y no puedo ver a los pobres bichos sufriendo de esa manera.

Y por otro lado es muy cierto lo que dice zombie00 en el otro thread.

el_marto23
30/09/2007, 06:50
Bajate del pupitre mayor, Que no sos profe de facultad pa.

PD: esta bien, no lo vi al tread, pero no es para dirigirte asi hacia mi ;D , o postie escrachando a alguien o algo de mala manera? USA LA CABEZITA QUERIDO, En todo caso, que venga a decirme algo un Mod, no "el_marto23"- .


GL

Entendiste cualquiera negro, no te estoy atacando ni me dirigi mal hacia vos, lo q dije q me molesta es la situacion, mis disculpas si se entendio otra cosa pero....toda la gilada se pone como loca por un videito de unos bichitos, como el video esta de moda todos hablan de lo mismo, ESO es lo q me molesta....pase años metido en un frigorifico y vi cosas mucho peores, pero claro como nadie cuelga videos del tema todos siguen contentos con su asadito :)
Por ultimo, si no te cerraron el tema es por q los mods estan todos de pachanga o durmiendo, dale tiempo a rodo*.

OFF: create un char anonimo, sali y agita todo lo q quieras, pero NO postees videos en los q ganas siempre, vamos a ver cuantos te conocen.. :naughty:

hazzy
30/09/2007, 07:12
OFF: create un char anonimo, sali y agita todo lo q quieras, pero NO postees videos en los q ganas siempre, vamos a ver cuantos te conocen.. :naughty:

Me lo Dijiste todo ;D

La envidia mata al hombre, y Gracias por agrandarme el EGO.

No saques el tread de lugar.

pinkfloyd
30/09/2007, 07:13
Gracias por agrandarme el EGO.

Se puede agrandar más todavia??? creí que ya habías llegado al límite :P

el_marto23
30/09/2007, 07:23
Se puede agrandar más todavia??? creí que ya habías llegado al límite :P

:mfr_lol:

ahora se agrando, por ahi en 3 o 4 dias entiende y me manda un PM puteandome xD.



No saques el tread de lugar.


El th lo pusiste vos fuera de lugar, no te laves las manos ahora....un user tan viejo y con tantos post y sobre todo "tan grande"(no confundir con "agrandado")deberia saber donde postear :wave:

EDIT: muy rico todo pero cortemos aca q ya la desvirtuamos demasiado, hasta mañana y q hazzy los bendiga. :harhar:

pinkfloyd
30/09/2007, 07:25
:mfr_lol:

ahora se agrando, por ahi en 3 o 4 dias entiende y me manda un PM puteandome xD.



El th lo pusiste vos fuera de lugar, no te laves las manos ahora....un user tan viejo y con tantos post y sobre todo "tan grande"(no confundir con "agrandado")deberia saber donde postear :wave:

Mira te explico... fumar "rastas" hace que no se entiendan los sarcasmos.

el_marto23
30/09/2007, 07:33
encontrar esto (http://www.american-partisan.com/cols/2003/gibson/qtr3/0903.htm) me llevo 5 segundos....no se queden con lo 1ro q vean, investiguen 1 poco y se van a llevar una linda sorpresa, acuerdense q internet no es solo para postear boludeces q hacen enojar a rodo y bajar videos de wanda nara....

OFF

Mira te explico... fumar "rastas" hace que no se entiendan los sarcasmos.

Rastas? rastas, rastas....eeehhhmmmm, no caigo, posteate una foto de rastas a ver si caigo...:P

hazzy
30/09/2007, 07:34
:mfr_lol:

ahora se agrando, por ahi en 3 o 4 dias entiende y me manda un PM puteandome xD.



El th lo pusiste vos fuera de lugar, no te laves las manos ahora....un user tan viejo y con tantos post y sobre todo "tan grande"(no confundir con "agrandado")deberia saber donde postear :wave:

EDIT: muy rico todo pero cortemos aca q ya la desvirtuamos demasiado, hasta mañana y q hazzy los bendiga. :harhar:


Aka el que se fue de lugar, fuiste vos, al tratar de hacerme entender tipo MOD, que es tread esta creado 2 veces. La verdad no lo vi ^^;.

y segundo, Acabas de ver ese video, y SALTAS CON 1 FRIGORIFICO. eso fue una de las cosas mas comicas, que lei hasta ahora. GG.

PD: Si la verdad que no va aca, pero no para que me lo digas vos, maniana

//cambiar tread a General y listo, y no lleves el tread a las nubes, porque posteo 1 cosa, (que te debe atraer mucho para vos, y seguramente me prestas mucha atencion, onda posteaste 3 4 veces (= .. )

No postees mas, y deja que quiero ver la respuesta de la comunidad, que por lo visto, la tuya es muy " hueca" de por si decirlo.

Pareces los salames que bienen, a dar lecciones de Ortografia , atravez de 1 juego , FTW! por dios.

y te vuelvo a repetir, no vuelvas a postear, no me inte.
Quiero saber que piensan los demas, o si yo tengo mierda en la kabeza al pensar eso.

y los mas comico, los mas chitoso , y loser de tu parte fue haberme saltado con el tema videos, y sobre mi char. Gf papa, GF.

hzy

/edit : Mañana posteo de La tala del Amazonas, y me vas a salir que laburabas en una granja ? SIN BOLUDECES.

el_marto23
30/09/2007, 07:55
Aka el que se fue de lugar, fuiste vos, al tratar de hacerme entender tipo MOD, que es tread esta creado 2 veces. La verdad no lo vi ^^;.

y segundo, Acabas de ver ese video, y SALTAS CON 1 FRIGORIFICO. eso fue una de las cosas mas comicas, que lei hasta ahora. GG.

PD: Si la verdad que no va aca, pero no para que me lo digas vos, maniana

//cambiar tread a General y listo, y no lleves el tread a las nubes, porque posteo 1 cosa, (que te debe atraer mucho para vos, y seguramente me prestas mucha atencion, onda posteaste 3 4 veces (= .. )

No postees mas, y deja que quiero ver la respuesta de la comunidad, que por lo visto, la tuya es muy " hueca" de por si decirlo.

Pareces los salames que bienen, a dar lecciones de Ortografia , atravez de 1 juego , FTW! por dios.

y te vuelvo a repetir, no vuelvas a postear, no me inte.
Quiero saber que piensan los demas, o si yo tengo mierda en la kabeza al pensar eso.

y los mas comico, los mas chitoso , y loser de tu parte fue haberme saltado con el tema videos, y sobre mi char. Gf papa, GF.

hzy

1° Si queres ver respuestas, anda el th original, tema recontra hablado ya....
2° Segui posteando para aportar, decime cual de mis post es para bardearte a vos? ninguno, busco info y aporto, delirarte un toke fue de yapa nomas, no te lo tomes como algo tan personal.
3° No te vine tipo mod a decir nada, simplemente te aclare q ya estaba hablado y di una pequeña opinion del tema....horsa tmb te dijo q era un tema ya hablado y no saltaste tan mal....
4° Nunca me rei de tus faltas de ortografia(no fue facil pero we, yo tmb las tengo)
5° Se nota q jamas entraste a un frigorifico, y q no tenes idea del proceso en si(diciendolo con otras palabras, hablas desde tu ignorancia)
6° Lo de tu char fue para q razones algo q es una gran verdad, analiza lo q te dije y despues me contas...nunca entendi a la gente q postea en un foro y pretende ser mas q el resto simplemente por lo q hizo en un juego.
7° Queres seguirla, PM(si estoy muy al pedo por ahi los leo), pero el forobardo me canso.

ON: mas sobre peta:
Peta: People eating tasty animals (http://www.rajuabju.com/literature/peta.htm)
Bullshit-Peta (http://www.youtube.com/watch?v=l9ijLulwUTY)

Hay mas, pero son muy largos y en ingles, termino de revisar, edito y posteo.

PePoNx
30/09/2007, 08:42
Tampoco pude terminar de ver el video... cuando me lo dijiste no te di bola, ahora solo aguante ver una parte...
La verdad pienso qe le deverian hacer lo mismo a los hijos de recontra mil P*** qe hacen este tipo de cosas...

Loco, no le pueden hacer eso a un pobre bicho qe noi els hace mal a nadie.. y si lo hacen los hijos d eputa almenos qe tengan un pokito de piedad i no les hagan eso mientras esten vivos.. almenos qe los maten d 1 y no los hagan sufrir de tal manera...

Da bronca ver este tipo de cosas, y ver de lo qe somos capaces de hacer por una cuestion de estetica o diversion...

A este tipo de hijos de mil ****, SI, HIJOS DE MIL ****, NO TIENEN OTRO SINONIMO , les quebraria las piernas y brazos y los tiraria en medio de todos los bichos esos asi VIVO asi saben lo qe se siente


Perdon por el vocabulario fuerte, pero no encuentro palabras para describirlo ...


Atte.-

PabLo.-

PePoNx
30/09/2007, 08:48
:mfr_lol:

ahora se agrando, por ahi en 3 o 4 dias entiende y me manda un PM puteandome xD.



El th lo pusiste vos fuera de lugar, no te laves las manos ahora....un user tan viejo y con tantos post y sobre todo "tan grande"(no confundir con "agrandado")deberia saber donde postear :wave:

EDIT: muy rico todo pero cortemos aca q ya la desvirtuamos demasiado, hasta mañana y q hazzy los bendiga. :harhar:

Capo, rey del post, no aportas nada, trata de no desvirtuar el thread, y si esta fuera de lugar, cuando venga un Mod lo movera y punto.

No todos vimos el anterior Thread, es la primera vez qe veo el video... y la verdad me parecio aberrante ver de lo qe somos capaces de hacer...

el_marto23
30/09/2007, 08:58
Capo, rey del post, no aportas nada, trata de no desvirtuar el thread, y si esta fuera de lugar, cuando venga un Mod lo movera y punto.

No todos vimos el anterior Thread, es la primera vez qe veo el video... y la verdad me parecio aberrante ver de lo qe somos capaces de hacer...

negro, le conteste aca por q el salto con los tapones de punta al pedo, ademas no le desvirtué el tema, al contrario, aporte mas info q él :P
ya q te interesa el tema leete el original, sobre todo lo q dijo zombie00, uno de los pocos q demuestra pensar por si mismo(de hecho, los unicos q demostraron tener neuronas activas fueron él, coloso y black)

goncba
30/09/2007, 09:57
Ya lo había visto..,.
A los reverendos hijos de su madre que hacen eso, pegarles un tiro en la cabeza sería lo más piadoso pero ni eso se merecen... lo que se merecen es morir de la misma forma en la que matan esos animales. Disculpen la expresión bastante subida de tono pero amo los animales y no puedo ver a los pobres bichos sufriendo de esa manera.
.

Completamente de acuerdo, y no me parece subida de tono para nada la expresión. Creo que cualquiera que tenga sangre en las venas piensa de esa manera, y yo me incluyo.

Moe
30/09/2007, 10:12
Bueno colegas de l2, no se que tendra que ver los que les voy a pasar a mostrar a continuacion.
Pero dejenme decirles, Que muchas cosas me dejaron asi, Pensando, Razonando, Con tan solo 19 Años de edad, Me doy cuenta que la mentalidad humana no va a perdurar demasiado.
Es solo mi punto de vista, En la Piramide de Matanza, estamos en la cima.
Matamos osos, Leones,Ballenas,Pumas,Perros,Gatos, o CUALQUIER **** BISHO QUE DIOS LE A DADO VIDA, NOSOTROS LA QUITAMOS, COMO SI NOS PERTENECIERA, COMO SI SRIAMOS PROPIATARIOS DE ELLA.

Como si supieramos y nos la merezkamos,


A Aquellas personas, les pido que mirence al espejo y miren el cielo, y fijence.
LO TAN CHIQUITO QUE SON.

Despiadados, Vamos a llegar a tal Extremo, que una simple maquina va a tener mas centimientos que nosotros.
Despues de leer todo lo que puse, MIRANDO ESTE VIDEO, NO VAN A DECIR.
"HAZZY ESTAS DEL MATE" , no simplemente como soy parte del foro, queria encontrar 1 lugar para descargarme.

Todos tenemos un lado con vida,..Un lado con sentimientos...

UN LADO HUMANO.

O puede ser, que yo tenga cierto cariño hacia la vida animal ..Pero esto pasa el limite de eso ..

Gracias por ver el video, y pongan su manera de pensar al respecto, espero que sea parecida a la mia,.

http://www.petatv.com/tvpopup/video.asp?video=fur_farm&Player=wm




Mira juany ya lo habia visto a este video x ahi, es muy fuerte ver lo q hacen esos tipos ...... x esa razon y muchas otras hace 3 años masomenos ya no consumo ningun tipo de carne animal( los q me conocen saben).
Un abrazo maestro

Moe
30/09/2007, 10:15
Tampoco pude terminar de ver el video... cuando me lo dijiste no te di bola, ahora solo aguante ver una parte...
La verdad pienso qe le deverian hacer lo mismo a los hijos de recontra mil P*** qe hacen este tipo de cosas...

Loco, no le pueden hacer eso a un pobre bicho qe noi els hace mal a nadie.. y si lo hacen los hijos d eputa almenos qe tengan un pokito de piedad i no les hagan eso mientras esten vivos.. almenos qe los maten d 1 y no los hagan sufrir de tal manera...

Da bronca ver este tipo de cosas, y ver de lo qe somos capaces de hacer por una cuestion de estetica o diversion...

A este tipo de hijos de mil ****, SI, HIJOS DE MIL ****, NO TIENEN OTRO SINONIMO , les quebraria las piernas y brazos y los tiraria en medio de todos los bichos esos asi VIVO asi saben lo qe se siente


Perdon por el vocabulario fuerte, pero no encuentro palabras para describirlo ...


Atte.-

PabLo.-


Mira pepon esos locos van a pagar en vida las cosas q hacen o sino lo van a pagar en el mas alla...

Moe
30/09/2007, 10:18
Bueno colegas de l2, no se que tendra que ver los que les voy a pasar a mostrar a continuacion.
Pero dejenme decirles, Que muchas cosas me dejaron asi, Pensando, Razonando, Con tan solo 19 Años de edad, Me doy cuenta que la mentalidad humana no va a perdurar demasiado.
Es solo mi punto de vista, En la Piramide de Matanza, estamos en la cima.
Matamos osos, Leones,Ballenas,Pumas,Perros,Gatos, o CUALQUIER **** BISHO QUE DIOS LE A DADO VIDA, NOSOTROS LA QUITAMOS, COMO SI NOS PERTENECIERA, COMO SI SRIAMOS PROPIATARIOS DE ELLA.

Como si supieramos y nos la merezkamos,


A Aquellas personas, les pido que mirence al espejo y miren el cielo, y fijence.
LO TAN CHIQUITO QUE SON.

Despiadados, Vamos a llegar a tal Extremo, que una simple maquina va a tener mas centimientos que nosotros.
Despues de leer todo lo que puse, MIRANDO ESTE VIDEO, NO VAN A DECIR.
"HAZZY ESTAS DEL MATE" , no simplemente como soy parte del foro, queria encontrar 1 lugar para descargarme.

Todos tenemos un lado con vida,..Un lado con sentimientos...

UN LADO HUMANO.

O puede ser, que yo tenga cierto cariño hacia la vida animal ..Pero esto pasa el limite de eso ..

Gracias por ver el video, y pongan su manera de pensar al respecto, espero que sea parecida a la mia,.

http://www.petatv.com/tvpopup/video.asp?video=fur_farm&Player=wm

Nietzche decia "los humanos somos una plaga para la tierra, todo lo q encontramos lo destruimos"
sory x los post

stevieray
30/09/2007, 10:44
La **** madre ni en pedo lo termino de ver!
Que gente de mierda por dios! Esta para matarlos atodos los que les hacen eso a esos animales pobres animales que no joden a nadie.
Espero que algun dia paguen por todo lo que hacen estos tipos.

cigarro
30/09/2007, 11:15
La fucking supervivencia del mas apto... igual... comparto tu opion man, los humanos somos una garcha q solo hacemos sufrir, destruir, cuando amamos algo lo hacemos mierda, etc... A cuidar las cosas gente, o este mundo explota (?)...

va a ser lindo ir viendo como mas de un hdp queda **** para arriba en vida... jajajsdjajdsa paz, amor y luz

PROMETEO641
30/09/2007, 11:53
La Verdad Vi Ese Video Y A Pesar De Lo Mucho Que Me Gusta La Carne.y De Lo Lindas Que Pueden Ser Las Pieles ,no Se Las Saquen A Estos Pobres Animales.
Hoy En Dia Existen Productos Sinteticos Que Son Similares,
Les Pido A Los User Que Les Cagemos El Negocio A Estos Hdp No Consumiendo Las Pieles Es Lo Primero Que Podemos Hacer De Este Lado.

Me Gustaria Ser Dios A Veces .para Hacer Que Todo El Daño Que La Gente
De Este Tipo Provoca Primero Lo Sientan Ellos, En Carne Propia A Ver Si Despues De Eso Hacen Lo Que Hacen.

Eso Va Para Todo Tipo De Daño, Podemos Vivir Mejor, En Un Mundo Mejor Para Todos Los Hombres Y Animales

InsaneJr
30/09/2007, 13:37
Che, la verdad, no tuve la oportunidad de verlo por completo, vi solo un fragmento.
Alguien me puede comentar con que fin se mata a estos animales?
De ser mera diversiòn es cuestion de que venga uno mas loco que ellos y les haga lo mismo.
De ser para un fin fisiologico como por ejemplo "COMER" tendrian que matarlos de otra forma.
No estoy de acuerdo con la gente que se pone ambientalista porque ve un simple video en Internet.
Como dijo anteriormente el tocayo chileno, seguramente en los frigorificos se ven atrocidades mucho peores, pero que no son vistas. He visto cosas peores hacersela a la gente, esto es un animal.

InsaneJr
30/09/2007, 13:41
Y la opinion de mi mujer es la siguiente:

con lo poco que vi del video, creo que esa persona se merece que le hagan lo que le está haciendo a esos animales. y si fuera por una necesidad fisiológica no creo que una persona normal, lo filmaría y lo pondría en Internet..
espero que esa persona reviente y que alguien en algun momento se digne a hacer algo. la opinión tiene que llevar a la acción, sino no sirve!

Gabagaba
30/09/2007, 14:17
Este mismo video me lo pasaron hace unos meses, para los que no lo vieron completo, no hay mucho mas que ver, el video muestra como tienen animales en cautiverio y los van matando.... no es para nada agradable, muchos preguntan porque es que golpean a los animales y no los matan, porque les sacan la piel sin matarlos, y la razon es para que la piel del animal quede en una sola pieza...

Mas alla de si este es el lugar donde se postea o no... de si el video es lindo o feo, si a alguno el da cosa y a otro no... mas alla de lo que se pueda criticar, hay que rescatar la idea de querer informar, mucha gente nunca hubiera concebido que algo asi pasa en el mundo...

Saludos Cordiales Terricolas

hazzy
30/09/2007, 14:28
Este mismo video me lo pasaron hace unos meses, para los que no lo vieron completo, no hay mucho mas que ver, el video muestra como tienen animales en cautiverio y los van matando.... no es para nada agradable, muchos preguntan porque es que golpean a los animales y no los matan, porque les sacan la piel sin matarlos, y la razon es para que la piel del animal quede en una sola pieza...

Mas alla de si este es el lugar donde se postea o no... de si el video es lindo o feo, si a alguno el da cosa y a otro no... mas alla de lo que se pueda criticar, hay que rescatar la idea de querer informar, mucha gente nunca hubiera concebido que algo asi pasa en el mundo...

Saludos Cordiales Terricolas

pero chabon vi videos de ejecuciones, la muerte de sadam, Pricioneros en Irak ejecutados ..Decapitados, Pero ninguno me izo putear la pantalla.
Putie la pantalla y con ganas.

Tendria que haber 1 condena...La peor.

o no me acuerdo donde escuche, Lo que hacemos nos biene de vuelta, y si nos va a benir de vuelta.

Pero hablando con mis viejos me empesaron a dar teoria de historia y filosofia..
Sobre el golpe militar en el 78, Sobre la 2da guerra mundial, sobre la ultima guerra en IRAK..
Entiendo que dejemos cosas de lado ..
Y a veces me pongo a pensar, Cuanto va a durar este mundo, con los derechos universales.

haazy, Gracias por poner su forma de pensar, por mas erronea o clara que sea.
a beses, esta hermoso descargarse , y comparte ideales.

hazzy

Miguel Angel
30/09/2007, 14:40
Suerte que muchos representantes de la especie humana no lo hacen, porque estarían diezmadas las poblaciones de todos los otros animales. Siempre hay gente que se opone a ese trato a las otras especies por el solo hecho de respetar la diversidad biológica (o en el caso de los creyentes respetar la obra divina).
Un Ecólogo una vez dijo: El hombre es un cáncer que está en metástasis en el planeta.

Espero que se cambie el pensamiento que todo lo que está en este planeta es para uso de los humanos porque simplemente no extinguiriamos.

Miguel Angel
30/09/2007, 14:46
Tendria que haber 1 condena...La peor.

La hay, pero no le dan importancia si uno no esta ensima. Pero igualmente (no llegue a terminar de verlo) habría que ver de donde es ese video y si no hay alguna reglamentación que les habilite, indendientemente de la crueldad de quitarle la piel en vida (que surge de la total falta de respeto a la vida, es más, no deben creer que esté vivo, como cuando llegaron los europeos a América que los nativos los consideraban animales salvajes parecidos al Humano... "en ese momento no entraba en la matriz mental del humano ser un animal").

el_marto23
30/09/2007, 14:50
Che, la verdad, no tuve la oportunidad de verlo por completo, vi solo un fragmento.
Alguien me puede comentar con que fin se mata a estos animales?
De ser mera diversiòn es cuestion de que venga uno mas loco que ellos y les haga lo mismo.
De ser para un fin fisiologico como por ejemplo "COMER" tendrian que matarlos de otra forma.
No estoy de acuerdo con la gente que se pone ambientalista porque ve un simple video en Internet.
Como dijo anteriormente el tocayo chileno, seguramente en los frigorificos se ven atrocidades mucho peores, pero que no son vistas. He visto cosas peores hacersela a la gente, esto es un animal.

Negro, el unico q hablo de figorificos fui yo(q aclaro fue un ejemplo, nombre eso por q los conozco bien) y no soy chileno, soy bien argento.
En teoria lo q plantea este raro video es q los despellejan vivos para no arruinar la piel q es lo q se usa...aclaro q es "en teoria" ya q como bien dijo zombie00 en el th original, q el bicho esté vivo solo complica las cosas..¿los achuran vivos por diversion o como desafio por q despellejarlos muertos ya los aburre? xD
Matar o nokear al bicho sin estropear el valioso pelaje es facil, le pones una pichicata y te sentas a fumar un pucho mientras el bicho se muere, o haces como se hizo y se sigue haciendo con las focas bebes, las cagas a palasos en la cabeza....
Antes de putearme piensen como son las cosas, la industria del cuero existe, se matan animales solo por su piel, pero lo q muestra el video es una mentira enorme, no se lucha con el bicho vivo ni se lo deja despellejado a esperar q se desangre.
Usen google, no muerde :)

Gabagaba
30/09/2007, 14:56
pero chabon vi videos de ejecuciones, la muerte de sadam, Pricioneros en Irak ejecutados ..Decapitados, Pero ninguno me izo putear la pantalla.
Putie la pantalla y con ganas.

Tendria que haber 1 condena...La peor.

o no me acuerdo donde escuche, Lo que hacemos nos biene de vuelta, y si nos va a benir de vuelta.

Pero hablando con mis viejos me empesaron a dar teoria de historia y filosofia..
Sobre el golpe militar en el 78, Sobre la 2da guerra mundial, sobre la ultima guerra en IRAK..
Entiendo que dejemos cosas de lado ..
Y a veces me pongo a pensar, Cuanto va a durar este mundo, con los derechos universales.

haazy, Gracias por poner su forma de pensar, por mas erronea o clara que sea.
a beses, esta hermoso descargarse , y comparte ideales.

hazzy

Yo no compararia esto con ejecuciones militares.... lo que hace esa gente es mucho mas bajo... por eso da tanta bronca, es completamente sin sentido y lo hacen por algo completamente superfluo como es la piel del animal, prisioneros de guerra se torturan y se ejecutan pero eso llega por la guerra misma, es como causa y efecto.... cuando uno se pone a pensar en la causa que produce la matanza, encima de la forma en que se mata a esos animales, que es lo mas cruel que podes ver, le sumas la razon, que simplemente es la piel... lo unico que te pasa por la cabeza es cagar a piñas al que hace semejante atrocidad.

Y asi como vos te pones a pensar en cuan hecho mierda que esta el mundo... esta bueno que todos los que vean este thread tambien reflexionen un poco.

Saludos Cordiales Terricolas

n3k_lp
30/09/2007, 15:02
la peor parte de esto fue ver que quedaban jaulas y jaulas todavia

Corvax
30/09/2007, 15:02
me dio mucha cosa lo corte a los 2 minutos, la reput porque me hacen ver estas cosas =(
mira que he visto matar bichos pero para comer es una cosa, eso es totalmente innecesario

Tenkaichi
30/09/2007, 15:13
1° Esto no va acá
2° Es repostre, tema hablado y casi cerrado.
3° Si queres hacerte mala sangre tenes miles de razones mejores q un par de bichitos muertos, ahora este video anda dando vueltas asi q es el tema de moda, en 1 mes nadie se va a acordar de esto....por ahi en unas semanas el ebola mata 15454854646 negritos en africa(ojo, lo de negritos va con onda, cero racismo) y el 95% de los foros de internet se llena de post hablando del tema....perdona q te conteste asi pero me da por las bolas q este sea el 2do threat q habla del tema, y nunca vi 1 q hable de los indigenas argentinos q mueren de hambre en este preciso momento.4° No se crean todo lo q dicen esos "petenses"(zombie00 posteo algo muy interesante en el threat original, dedicale unos minutos y estudiate el tema, te vas a sorprender).

Saludos.-


Entonces te invito a que crees un post sobre la situacion de los indigenas que mueren de hambre y enfermedades, q les expropian las tierras, no se les reconoce nada, y se los trata como hace 500 años atras.

Si tenes un problema, pero no la solucion, entonces vos sos el problema.:goku-s:

zombie00
30/09/2007, 16:01
Entonces te invito a que crees un post sobre la situacion de los indigenas que mueren de hambre y enfermedades, q les expropian las tierras, no se les reconoce nada, y se los trata como hace 500 años atras.

Si tenes un problema, pero no la solucion, entonces vos sos el problema.:goku-s:

Y me gustaria que me digas que solucion se plantea en este thread. En este caso hazzy seria el problema porque posteo esto pero no dio la solucion ni arreglo nada. Sos malo hazzy, matas un monton de zorritos por dia (segun la teoria tenkaichistica de victima=problema).
Estoy muy seguro que el 80% de los que se dedican a la peleteria preferiria dedicarse a otra cosa, pero tienen un trabajo por herencia, es lo que aprendieron a hacer de sus padres y no deben tener muchos otros trabajos a mano.
Como ya se dijo antes este thread no va aca y ya hay uno en general, de querer continuar el tema se deberia hacer ahi. Notese que no le estoy dando ordenes a nadie.
Deberian ampliar su vision de las cosas, no se queden con lo primero que ven, traten de ver la mayor porcion de la situación antes de emitir su opinion. Es un consejo nada mas.

W0LF
30/09/2007, 16:18
weno... a ver... para empesar se armo el re puterio :P segundo... empezaron con los animles, saltaron a los campos de batalla y terminaron con los indigenas... un poco de desvirtue me parece :P mi opinion al respecto:

Es la primera vez que vi el video... y lo vi todo... aprecio mucho a los animales... aunque no lo parezca, no soy vegetariano, me encanta comer carne, pero de la manera comun, osea, paty/salchichas/milanesas/asado etc... no como tripas, monos, peces, riniones y esas cosas... que te plantea el video este que postearon? la verdad... una verdad que no es de ahora, de hace años... que cambia si empezas a putear? si decis que esas personas mientras mantan esos pobres animalitos se cagan de risa? nada... absolutamente nada... es triste, pero es verdad.

Despues de ver el video, si sentis aprecio por los animales, seguramente te debes sentir triste, enojado, y totalmente impotente por no poder hacer nada... pero mas aya de sentirte mal, no vas a poder hacer nada... te pensas que una vieja olor a ropero que esta cagada en guita, vos le mostras este video y va a cambiar su forma de pensar? na... ve el video y seguramente dice "huy, ese perrito no lo tengo..."

Gente, como este video existen miles, y peores... lamentablemente esto no va a cambiar... ni ahora ni NUNCA... las cosas fueron asi, son asi y lamentablemente seguiran siendo asi... al menos de que muchas personas cambien de parecer (cosa que lo veo imposible) va a seguir siendo de esta manera.

A los que dicen que esas personas van a pagar en vida lo que estan haciendo, ne... vos te pensas? mejor pensa que capaz que vos estas aorrando guita para comprarte el lompa que necesitas, el celu que te gusta o para donar y comprarte el draco que tanto queres... mientras que el flaco ese mata perritos y con lo que gana por 1 solo se compro 10 lompas 5 celulares y se armo un server en su casa.

Gente, vean la realidad de la vida, la gente es flan de por si, de 10 personas 8 sirven, los demas son descartables... no se como expresarme, se que hay gente que piensa de manera MUY diferente y no estoy en contra de ellos, todos son libres de creer en lo que quieran y de ser como quieran ser.

No me quiero ir del tema, el video es muy feo, estoy totalmente en contra de lo que hacen, y de ultima, flaco... no queres arruinarle la piel? metele una inyeccion o de ultima una ketamina y fue... ya ta... pero que pasa? es mas lento el proceso de esa forma... tonces... la plata va a fluir mas lento... tonces... ni da...

Desgraciadamente este mundo esta basado en los billetes y monedas... tenes guita? disfrutas de la ultima tecnologia, tenes la re casa, el re auto, caiste en cana? paagas la fianza, no hay fianza? sobornas al juez... NO tenes guita, y bue man... arreglatelas como puedas, yo por ejemplo, tengo 21 años y soy desempleado, me las arreglo como puedo, y no me averguenzo de ello, hasta baterias fui a vender (1 bateria = $10 ;P)

Pero bueno, ya me fui por la ramas y las nubes re mal... en sintesis, el video apesta, muy feo la verdad... que va a cambiar despues de ver este video y despues de que hayas puteado? nada... pensa que en este mismo momento en mas de 100 lugares en el mundo se esta haciendo lo mismo.

Lamentablemente el ser humano es asi, y no va a cambiar... ya somos corruptos, asesinos, y todo le demas... esperen un par de años hasta que explote el mundo y fue... ahi vamos a estar todos felices, espero tirar hero antes de que pase eso T.T

y bue gente... nose si me abre expresado bien, pregunten cualquier cosa que contesto... no problem.

ahhh!! me olvidaba... aca el flaco este que no me acuerdo el nombre y ni da para poner back y fijarme... el que decia de los frigorificos... totalmente de acuerdo... si les dio cosa este video, fijense como se matan las gallinas, las bacas, los chanchitos, las cabritas, fijense en china o japon no me acuerdo donde era, que ahi comen perritos, gatitos, monitos y todo tipo de animales... hasta se comen bebes :S y si posta, vi fotos y videos sobre eso...

Suertes gente, y no se queden con este video nomas, quieren ver mas usen google, pero lamentablemete aunque los vean, y salgan a la calle con una pancarta mas grande que la ignorancia que existe, ni bola les van a dar... miren greenpeace, luchan por el medio ambiente... pero de 10 animales salban 4 y de 2 bosques salban 10 arboles... ya somos asi, y por mas que estemos en desacuerdo MUCHOS de nosotros, asi van a seguir siendo todos.

"te matan por un par de sapatillas, no van a matar a animales por un sueldo de 4 sifras?"

- WELCOM TO REALITY...
- SHIT! GIVE ME THE FUCKIN BLUE PILL AND GIVE ME BACK MY FUCKIN PERFECT WORLD AGAIN!!! T___T

hazzy
30/09/2007, 16:22
La hay, pero no le dan importancia si uno no esta ensima. Pero igualmente (no llegue a terminar de verlo) habría que ver de donde es ese video y si no hay alguna reglamentación que les habilite, indendientemente de la crueldad de quitarle la piel en vida (que surge de la total falta de respeto a la vida, es más, no deben creer que esté vivo, como cuando llegaron los europeos a América que los nativos los consideraban animales salvajes parecidos al Humano... "en ese momento no entraba en la matriz mental del humano ser un animal").

Hace falta que te diga el tipo de condena que se me paso por la cabeza? =)

GG.


Y me gustaria que me digas que solucion se plantea en este thread. En este caso hazzy seria el problema porque posteo esto pero no dio la solucion ni arreglo nada. Sos malo hazzy, matas un monton de zorritos por dia (segun la teoria tenkaichistica de victima=problema).
Estoy muy seguro que el 80% de los que se dedican a la peleteria preferiria dedicarse a otra cosa, pero tienen un trabajo por herencia, es lo que aprendieron a hacer de sus padres y no deben tener muchos otros trabajos a mano.
Como ya se dijo antes este thread no va aca y ya hay uno en general, de querer continuar el tema se deberia hacer ahi. Notese que no le estoy dando ordenes a nadie.
Deberian ampliar su vision de las cosas, no se queden con lo primero que ven, traten de ver la mayor porcion de la situación antes de emitir su opinion. Es un consejo nada mas.


Esta bien, pero se ve que no lo vieron, en lo general no leo el foro "general" que no sea la parte l2, y al parecer ya van 4 hojas, y de esas 4hojas, pocos users vieron el video.

hzy

zombie00
30/09/2007, 16:36
Hace falta que te diga el tipo de condena que se me paso por la cabeza? =)

GG.




Esta bien, pero se ve que no lo vieron, en lo general no leo el foro "general" que no sea la parte l2, y al parecer ya van 4 hojas, y de esas 4hojas, pocos users vieron el video.

hzy

Al que esta en general lo vieron 400 personas y a este 360. Queres que te diga porque ni siquiera un cuarto de los que lo vieron postearon o lo sacas solito?.
Por las dudas te dejo los principales motivos para no postear.
A pesar de las apariencias el foro esta lleno de gente pensante. De un total de 760 personas que lo vieron la mitad no quiso postear porque sabia que lo iban a bardear por lo que ponga, obvio lo iban a bardear todos los que piensan que deberian despellejar al que mato a ese pobre perrito. Entonces se dijo "no da para armar quilombo mejor no digo nada". Casi todos los restantes dijeron "y a mi que, yo no uso pieles ni me gustan los perros". Los pocos que quedan entraron y cuando vieron de que se trataba salieron pensando "merda, crei que era el video de Wanda Nara" y no le dieron bola.
Mas alla de donde lea mas gente el tema o de en que parte del foro vaya a tener mas comentarios e interesados esto va a en general, que el tema te haya resultado interesante a vos no quiere decir que lo puedas postear donde quieras.
Yo discuto porque el tema me parece interesante, no por romper los huevos, a su vez no comparte mi opinion con el creador del tema (en este caso vos) y tampoco estoy de acuerdo con la organizacion que lo distribuye (Peta).

suwix
30/09/2007, 17:17
weno... a ver... para empesar se armo el re puterio :P segundo... empezaron con los animles, saltaron a los campos de batalla y terminaron con los indigenas... un poco de desvirtue me parece :P mi opinion al respecto:

Es la primera vez que vi el video... y lo vi todo... aprecio mucho a los animales... aunque no lo parezca, no soy vegetariano, me encanta comer carne, pero de la manera comun, osea, paty/salchichas/milanesas/asado etc... no como tripas, monos, peces, riniones y esas cosas... que te plantea el video este que postearon? la verdad... una verdad que no es de ahora, de hace años... que cambia si empezas a putear? si decis que esas personas mientras mantan esos pobres animalitos se cagan de risa? nada... absolutamente nada... es triste, pero es verdad.

Despues de ver el video, si sentis aprecio por los animales, seguramente te debes sentir triste, enojado, y totalmente impotente por no poder hacer nada... pero mas aya de sentirte mal, no vas a poder hacer nada... te pensas que una vieja olor a ropero que esta cagada en guita, vos le mostras este video y va a cambiar su forma de pensar? na... ve el video y seguramente dice "huy, ese perrito no lo tengo..."

Gente, como este video existen miles, y peores... lamentablemente esto no va a cambiar... ni ahora ni NUNCA... las cosas fueron asi, son asi y lamentablemente seguiran siendo asi... al menos de que muchas personas cambien de parecer (cosa que lo veo imposible) va a seguir siendo de esta manera.

A los que dicen que esas personas van a pagar en vida lo que estan haciendo, ne... vos te pensas? mejor pensa que capaz que vos estas aorrando guita para comprarte el lompa que necesitas, el celu que te gusta o para donar y comprarte el draco que tanto queres... mientras que el flaco ese mata perritos y con lo que gana por 1 solo se compro 10 lompas 5 celulares y se armo un server en su casa.

Gente, vean la realidad de la vida, la gente es flan de por si, de 10 personas 8 sirven, los demas son descartables... no se como expresarme, se que hay gente que piensa de manera MUY diferente y no estoy en contra de ellos, todos son libres de creer en lo que quieran y de ser como quieran ser.

No me quiero ir del tema, el video es muy feo, estoy totalmente en contra de lo que hacen, y de ultima, flaco... no queres arruinarle la piel? metele una inyeccion o de ultima una ketamina y fue... ya ta... pero que pasa? es mas lento el proceso de esa forma... tonces... la plata va a fluir mas lento... tonces... ni da...

Desgraciadamente este mundo esta basado en los billetes y monedas... tenes guita? disfrutas de la ultima tecnologia, tenes la re casa, el re auto, caiste en cana? paagas la fianza, no hay fianza? sobornas al juez... NO tenes guita, y bue man... arreglatelas como puedas, yo por ejemplo, tengo 21 años y soy desempleado, me las arreglo como puedo, y no me averguenzo de ello, hasta baterias fui a vender (1 bateria = $10 ;P)

Pero bueno, ya me fui por la ramas y las nubes re mal... en sintesis, el video apesta, muy feo la verdad... que va a cambiar despues de ver este video y despues de que hayas puteado? nada... pensa que en este mismo momento en mas de 100 lugares en el mundo se esta haciendo lo mismo.

Lamentablemente el ser humano es asi, y no va a cambiar... ya somos corruptos, asesinos, y todo le demas... esperen un par de años hasta que explote el mundo y fue... ahi vamos a estar todos felices, espero tirar hero antes de que pase eso T.T

y bue gente... nose si me abre expresado bien, pregunten cualquier cosa que contesto... no problem.

ahhh!! me olvidaba... aca el flaco este que no me acuerdo el nombre y ni da para poner back y fijarme... el que decia de los frigorificos... totalmente de acuerdo... si les dio cosa este video, fijense como se matan las gallinas, las bacas, los chanchitos, las cabritas, fijense en china o japon no me acuerdo donde era, que ahi comen perritos, gatitos, monitos y todo tipo de animales... hasta se comen bebes :S y si posta, vi fotos y videos sobre eso...

Suertes gente, y no se queden con este video nomas, quieren ver mas usen google, pero lamentablemete aunque los vean, y salgan a la calle con una pancarta mas grande que la ignorancia que existe, ni bola les van a dar... miren greenpeace, luchan por el medio ambiente... pero de 10 animales salban 4 y de 2 bosques salban 10 arboles... ya somos asi, y por mas que estemos en desacuerdo MUCHOS de nosotros, asi van a seguir siendo todos.

"te matan por un par de sapatillas, no van a matar a animales por un sueldo de 4 sifras?"

- WELCOM TO REALITY...
- SHIT! GIVE ME THE FUCKIN BLUE PILL AND GIVE ME BACK MY FUCKIN PERFECT WORLD AGAIN!!! T___T

Debo decir q en parte estoy en desacuerdo (en la parte donde decis q no se puede hacer nada). El dia q tengas hijos (si es q no tenes) q le vas a decir? "no nene, las cosas son asi, no se puede hacer nada para cambiarlo, asi q resignate a q te afanen, q caguen matando animalitos, q sigan robando nuestros dirigentes q vos no podes hacer nada". Q lindo mensaje le estas dando a tu retoño eh! es lo mismo q decirle "no sos nadie, asi q quedate callado q nadie te escucha". Los cambios son posibles, algunos llevan tiempo (mucho) y hasta generaciones enteras, pero si no lo empezamos nosotros (y tampoco se lo enseñamos a nuestros hijos) CUANDO CARAJOS VAN A EMPEZAR LOS CAMBIOS?, pensalo...

nico.m
30/09/2007, 17:31
bien todabia no lo vi el video , estoy en eso .... pero lellendo los post ,, veo q siempre hay una persona , emmm se podria desir mala onda .... y q

nico.m
30/09/2007, 17:36
lo envie , sin querer xD .....

y que desvirtuan , pero bue .... siempre hay alguien q la caga ,, y eso q desia q el tema este ya fue visto :S yo y pienso q muchos no lo han visto , por lo tanto no esta mal hacer lago que ya fue visto , por ej para recordar , esta bien que trabajastes en ( no em acuerdo donde ) pero no tiene nada q ver el tema , y esos q disen q esta mal ubicado el tema y eso , lo hacen solo de mala onda loko , porque eso despues lo acomodan .... pero bue el pendex este q desbirtuo .... looooooooooooooooo xD se puso re pesado .....

bueno voy a ber el video :)

e3mi
30/09/2007, 17:48
Asd

freedom
30/09/2007, 18:41
Me parece interesante de sobremanera como se pueden interesar por esos bichos cuando hay gente muriendo de hambre por todo el mundo.....

En fin, esta mal, pero preferiria que se ocuparan en bardear otras cosas como la gran cantidad de gente damnificadas por guerras ajenas y demas...

Suerte en la vida

W0LF
30/09/2007, 18:58
Debo decir q en parte estoy en desacuerdo (en la parte donde decis q no se puede hacer nada). El dia q tengas hijos (si es q no tenes) q le vas a decir? "no nene, las cosas son asi, no se puede hacer nada para cambiarlo, asi q resignate a q te afanen, q caguen matando animalitos, q sigan robando nuestros dirigentes q vos no podes hacer nada". Q lindo mensaje le estas dando a tu retoño eh! es lo mismo q decirle "no sos nadie, asi q quedate callado q nadie te escucha". Los cambios son posibles, algunos llevan tiempo (mucho) y hasta generaciones enteras, pero si no lo empezamos nosotros (y tampoco se lo enseñamos a nuestros hijos) CUANDO CARAJOS VAN A EMPEZAR LOS CAMBIOS?, pensalo...

Holas... para empesar... deverian apredender de este user, que en vez de contestar para el **** despues de haber leido algo con lo que no esta totalmente en desacuerdo postea planteando su opinion sin bardear. Por este motivo (y porque dije que cualquier pregunta que hicieran sobre lo que postee contestaba) contesto:

En parte, es verdad lo que decis, no tengo hijos todavia (y espero no tenerlos pronto :P), obviamente no les voy a decir:

"no nene, las cosas son asi, no se puede hacer nada para cambiarlo, asi q resignate a q te afanen, q caguen matando animalitos, q sigan robando nuestros dirigentes q vos no podes hacer nada"

"no sos nadie, asi q quedate callado q nadie te escucha"

Pero, a MI forma de pensar es algo que ellos solos, cuando crezcan, van a enteder por si mismos... mi viejo me crio, y siempre me aconsejo bien, siempre me hizo ir por el buen camino, siempre trato de enseñarme lo que estaba bien, y lo que estaba mal... es lo que yo voy a hacer con mi hija (quiero una beba en el futuro :D). Pero... aca biene a lo que voy, por mas que uno les de un mensaje alentador, les trate de explicar que ellos pueden cambiar algo, que aunque sea una sola persona pueden hacer el cambio... yo en mis 21 años de vida... siempre trate de hacer las cosas bien, nunca robe, nunca mate, nunca hice lo indebido... asi como yo hay miles, pero cada 1 persona buena hay 9 mierdas. Te podes pasar la vida tratando de cambiar algo que nunca va a cambiar. A ver si me explico... no estoy hablando por todos los temas en general, hay algunos que se pueden cambiar mas facil que otros, otros no, como este tema por ejemplo... a ver... mierda carajo... es dificil de explicar estos temas :P

Aca se empezo un tema sobre los derechos del animal, ese tema, para mi entender, no va a cambiar nunca, como dije antes en mi posteo, el mundo en el que vivimos se muebe por y con la plata... si vos naciste con el **** de oro y no sabes lo que es no tener plata, nunca vas a darle bola al que arma un quilombo porque no le alcanza el sueldo que gana por mes. Este tema es algo parecido, el que usa pieles de animal, es porque tiene toda la torta, osea, le chupa que maten perritos si ella se ve bien con ese perrito en el cuello o como tapado. Por mas que miles de personas hagan una protesta, se ponga una ley en contra de las pieles... van a seguir existiendo... porque? porque la industria que trabaja de esto es enorme, si la sacan, los que tienen guita se van a ir a quejar con alguien, esos alguien con otros, y finalmente termina todo en el gobierno de respectivo pais... que hace el gobierno? nada... la gente tiene que estar contenta, y que clase de gente importa mas... la gente pobre contenta o la gente con plata contenta? para el gobierno de cualquier pais, la gente con plata... esta demas decirlo, asi con todos los problemas de este estilo... no pueden sacar algo que genera plata, porque si no se genera plata no hay ganancia y si no hay ganancia no hay plata... se entiende?

Hace cuanto en este pais hay un gobierno corrupto? desde hace cuanto existe la corrupcion? es algo que no se puede cambiar... queres tener un gobierno justo, coerente y que este a dispocision del pueblo? llama a Menem, jajaja no mentira.... queres queres un gobierno de 10? hay que sacar a todos los que estan... entra alguien recto al gobierno, se hace corrupto en 2 dias pero porque los demas lo llevan a eso...

Nose si se entiende lo que quiero decir... esta bien lo que me planteaste vos, te doy la razon, tal vez no me exprese bien y di a entender lo que me dijiste vos, y no quise dar a entender eso, bue... en parte si y en parte no, pero lo que trato de decir, es que den el mensaje, ensenienles a sus hijos que no todo esta perdido y que algun dia las cosas van a cambiar...

Pero eso, a MI forma de pensar, es ilucionar a alguien, yo tengo esa ilucion, pero me voy a morir con la misma, porque las cosas en vez de cambiar empeoran. Pone de ejemplo, que sos papa, criaste a tu hija lo mejor que pudiste, ella tiene un trabajo desente y dona plata a los comedores de ninios, ayuda a greenpeace, y ayer a la maniana cuando salio de tu casa para ir a trabar le pegaron un tiro por el celu que tenia que estaba llamandote para decirte feliz dia del padre.

Que cambio? ella fue una persona de 10, ayudo todo lo que pudo, pero aparecio la mierda y te la saco por un celular.

A lo que voy... cada 10 personas buenas 25 son escoria, y si primero no nos preocupamos de la escoria, yo no veo un cambio ni dentro de 5000 años luz.

Igual gracias por tu planteo de mi opinion, como dije antes, muchos pensaran diferente a mi, y estan en todo su derecho, cada uno es libre de hacer y decir y ser como quieran, yo respeto tu opinion y te conteste con la mia, espero sea un respeto muto.

Salu2

freedom
30/09/2007, 19:13
No se, solo voy a decir que saltan con que matar animales para comer esta mal y que todo el mundo deberia ser vegetariano. Y cuando me dicen esto me dan ganas de mandarle una gran leccion... Se ve que no se dieron cuenta de que es la cadena alimenticia.....

Los humanos no somos hervivoros, somos omnivoros y decir que comer carne esta mal es medio inhumano.

Aparte, todos saltan con proteger a los animales y nadie protege lso derechos d elos vegetales que se los comen sin piedad y aun los hacen crecer masivamente para consumir, sin justicia. Ellos tampoco se pueden defender solos, saben-

Yo voto por la creacion de una unidad para el control de los derechos de los vegetales. Sus miembros solo podrian comer carne y habria que cagar a palos a los que usen ropa de extractos vegetales (algodon por ejemplo), ya que nosotros solo podriamos usar cuero. Un buen nombre podria ser REDPEACE....

Suerte en la vida

P/D: sory por el flash, epro es solo una muestra para que vean que hay cosas mas importantes que procuparse por un par de bichos cuando hay gente verdaderamente muriendose de hambre...

W0LF
30/09/2007, 19:34
No se, solo voy a decir que saltan con que matar animales para comer esta mal y que todo el mundo deberia ser vegetariano. Y cuando me dicen esto me dan ganas de mandarle una gran leccion... Se ve que no se dieron cuenta de que es la cadena alimenticia.....

Los humanos no somos hervivoros, somos omnivoros y decir que comer carne esta mal es medio inhumano.

Aparte, todos saltan con proteger a los animales y nadie protege lso derechos d elos vegetales que se los comen sin piedad y aun los hacen crecer masivamente para consumir, sin justicia. Ellos tampoco se pueden defender solos, saben-

Yo voto por la creacion de una unidad para el control de los derechos de los vegetales. Sus miembros solo podrian comer carne y habria que cagar a palos a los que usen ropa de extractos vegetales (algodon por ejemplo), ya que nosotros solo podriamos usar cuero. Un buen nombre podria ser REDPEACE....

Suerte en la vida

P/D: sory por el flash, epro es solo una muestra para que vean que hay cosas mas importantes que procuparse por un par de bichos cuando hay gente verdaderamente muriendose de hambre...



weeee... man, te fumaste un apio, te aspiraste una cebolla y te inyectaste una zanahoria >.< soy de los que no bardean en el foro, miren mis post y se van a dar cuenta... pero saltaste re mal man, osea, onda... aca se esta hablando de los animales, no podes saltar con los vegetales (se enitende que fue flasheo nomas) y con las personas que se mueren de hambre... tampoco podes poner prioridad entre animales plantas y seres humanos... si hoy en dia tendria que salvar a un animal o una persona, yo salvo al animal... si, asi te lo digo... sorry.

Osea es un tema toalmente aparte el que estas diciendo, opina sobre esto, y so vos hablas de la gente que se esta muriendo de hambre ACA en buenos aires, los que estan en la calle, en la villas, o en las carceles... que se sigan muriendo tranquilos, no creo que a nadie le importe... si son todos chorros. De ahi a que me ables de desamparados por algun accidente natural, o los pibitos de africa eso es otra cosa... pero man, a lo que voy, mas alla de todo, todos bienen contestando bien, y siempre hay un navo como vos que postea cualquier gilada...

Anda a decirle a tu mama que no mate a la tia acelga y a tu prima batata -.-

hazzy
30/09/2007, 19:52
Al que esta en general lo vieron 400 personas y a este 360. Queres que te diga porque ni siquiera un cuarto de los que lo vieron postearon o lo sacas solito?.
Por las dudas te dejo los principales motivos para no postear.
A pesar de las apariencias el foro esta lleno de gente pensante. De un total de 760 personas que lo vieron la mitad no quiso postear porque sabia que lo iban a bardear por lo que ponga, obvio lo iban a bardear todos los que piensan que deberian despellejar al que mato a ese pobre perrito. Entonces se dijo "no da para armar quilombo mejor no digo nada". Casi todos los restantes dijeron "y a mi que, yo no uso pieles ni me gustan los perros". Los pocos que quedan entraron y cuando vieron de que se trataba salieron pensando "merda, crei que era el video de Wanda Nara" y no le dieron bola.
Mas alla de donde lea mas gente el tema o de en que parte del foro vaya a tener mas comentarios e interesados esto va a en general, que el tema te haya resultado interesante a vos no quiere decir que lo puedas postear donde quieras.
Yo discuto porque el tema me parece interesante, no por romper los huevos, a su vez no comparte mi opinion con el creador del tema (en este caso vos) y tampoco estoy de acuerdo con la organizacion que lo distribuye (Peta).


Chabon, miles de los que juegan ares ni siquiera ven el foro "general" te comento nomas, y si me pinta, (porque puedo) lo pasaria por diarios, revistas, y donde se me cante.

Ah otra cosa . No me voy a ekivokar donde postear , FTW papa.
Fanstasiala de MOD del foro. GG

Tengo mis principios, sentimientos y arrancas. Te gutan ? Mas bien MAMALA.
te repito Fantasiala de Rodo* GG.


weeee... man, te fumaste un apio, te aspiraste una cebolla y te inyectaste una zanahoria >.< soy de los que no bardean en el foro, miren mis post y se van a dar cuenta... pero saltaste re mal man, osea, onda... aca se esta hablando de los animales, no podes saltar con los vegetales (se enitende que fue flasheo nomas) y con las personas que se mueren de hambre... tampoco podes poner prioridad entre animales plantas y seres humanos... si hoy en dia tendria que salvar a un animal o una persona, yo salvo al animal... si, asi te lo digo... sorry.

Osea es un tema toalmente aparte el que estas diciendo, opina sobre esto, y so vos hablas de la gente que se esta muriendo de hambre ACA en buenos aires, los que estan en la calle, en la villas, o en las carceles... que se sigan muriendo tranquilos, no creo que a nadie le importe... si son todos chorros. De ahi a que me ables de desamparados por algun accidente natural, o los pibitos de africa eso es otra cosa... pero man, a lo que voy, mas alla de todo, todos bienen contestando bien, y siempre hay un navo como vos que postea cualquier gilada...

Anda a decirle a tu mama que no mate a la tia acelga y a tu prima batata -.-

Chabon, Eyos solos elijen su propio destino, Aca nadie nacio y murio pobre.
Tienen 80 Años de vida (por ai) para podes salir de su miseria y poder elegir caminos y deciciones. Con negosios,Robos u quien sabe que.
Y lo mas comico de todo, lo mas comico es cuando salen en TV diciendo "no hay laburo" POR JESUS. Lo que ai que escuchar, SOBRA LABURO, La verdad que sobra.

bue en fin para los que dicen "postealo en general" Rodo* Shathen Pasenlo a general , asi no me soporto a los que postean por ese tema , por dios.

PD:Maniana posteo en la seccion clanes, la muerte de sadam.


FTW

cridas
30/09/2007, 20:04
Movido a Gral, la prox me avisan x PM.


salutes.-

Bronzenbeard
30/09/2007, 20:06
No se, solo voy a decir que saltan con que matar animales para comer esta mal y que todo el mundo deberia ser vegetariano. Y cuando me dicen esto me dan ganas de mandarle una gran leccion... Se ve que no se dieron cuenta de que es la cadena alimenticia.....

Los humanos no somos hervivoros, somos omnivoros y decir que comer carne esta mal es medio inhumano.

Aparte, todos saltan con proteger a los animales y nadie protege lso derechos d elos vegetales que se los comen sin piedad y aun los hacen crecer masivamente para consumir, sin justicia. Ellos tampoco se pueden defender solos, saben-

Yo voto por la creacion de una unidad para el control de los derechos de los vegetales. Sus miembros solo podrian comer carne y habria que cagar a palos a los que usen ropa de extractos vegetales (algodon por ejemplo), ya que nosotros solo podriamos usar cuero. Un buen nombre podria ser REDPEACE....

Suerte en la vida

P/D: sory por el flash, epro es solo una muestra para que vean que hay cosas mas importantes que procuparse por un par de bichos cuando hay gente verdaderamente muriendose de hambre...

100% agree ......los vegetales son seres vivos tmb :) ......

gonza25
30/09/2007, 20:22
100% agree ......los vegetales son seres vivos tmb :) ......

q son ********s? (sin ofender), las plantas pueden crecer masivamente y es casi imposible extinguirlas, ya q 1 sola puede engendrar bastantes, en cambiò, los animales no pueden, por eso mismo, se extinguen las especies.

Bronzenbeard
30/09/2007, 20:31
q son ********s? (sin ofender), las plantas pueden crecer masivamente y es casi imposible extinguirlas, ya q 1 sola puede engendrar bastantes, en cambiò, los animales no pueden, por eso mismo, se extinguen las especies.

me decis por que entonces hay gente que defiende los bosques?

ademas ya hay muchas especies de plantas que se estan extinguiendo por el efecto invenadero amigo ...... no digas boludeses ( sin ofender lol )

gonza25
30/09/2007, 20:38
me decis por que entonces hay gente que defiende los bosques?

ademas ya hay muchas especies de plantas que se estan extinguiendo por el efecto invenadero amigo ...... no digas boludeses ( sin ofender lol )

No digo q no hay q defenderlos, pero osea mandaron cualquiera.

Hacker 47
30/09/2007, 22:23
Eso lo posteó ese tipo Hacker 47 @_@ la mente humana ya no da para más, hay una cosa en particular como dijo un amigo que se llama "morbo" y vende e.e y de muchas formas, ya sea en el sexo también (sadomasoquismo, necrofilia, fecalofilia etc.)
Como dice Slipknot: People=Shit.

zombie00
01/10/2007, 01:51
Chabon, miles de los que juegan ares ni siquiera ven el foro "general" te comento nomas, y si me pinta, (porque puedo) lo pasaria por diarios, revistas, y donde se me cante.
Ah otra cosa . No me voy a ekivokar donde postear , FTW papa.
Fanstasiala de MOD del foro. GG.[/COLOR]

Tengo mis principios, sentimientos y arrancas. Te gutan ? Mas bien MAMALA.
te repito Fantasiala de Rodo* GG.



Chabon, Eyos solos elijen su propio destino, Aca nadie nacio y murio pobre.
Tienen 80 Años de vida (por ai) para podes salir de su miseria y poder elegir caminos y deciciones. Con negosios,Robos u quien sabe que.
Y lo mas comico de todo, lo mas comico es cuando salen en TV diciendo "no hay laburo" POR JESUS. Lo que ai que escuchar, SOBRA LABURO, La verdad que sobra.

bue en fin para los que dicen "postealo en general" Rodo* Shathen Pasenlo a general , asi no me soporto a los que postean por ese tema , por dios.

PD:Maniana posteo en la seccion clanes, la muerte de sadam.


FTW

Y nadie mira la seccion de musica sin embargo no posteo un tema de los redondos en general de ares. Se entiendo lo que te digo, no le interesa a nadie lo mucho que te importe, te dije que aca no iba y no es algo discutible, es un hecho ya que esta especificado el las reglas del foro. No te di una orden tampoco porque no me corresponde, por eso mismo no se que te jode que te deje en claro que en ares no va. Reitero, no posteo porque si ni para corregirte por el lugar donde posteaste, posteo para hablar del tema pero vos no queres dar el brazo a torcer con tu error (evidentemente intencional) de la ubicacion del thread.
Me estas mandando a mamarla? Te parece bien eso, te quedas sin argumento entonces me agredis?.
Ya que estas tan empeñado en hacer conocer al mundo este "serio problema" (serio segun vos aparentemente, a mi me parece minimo), porque no empezas a distribuir tu mensaje. Podes postear blogs, repartirlo en otros foros y otras tantas cosas que seguro no hiciste y estan perfectamente al alcance de cualquiera con acceso a internet. No haces mucho por el tema pero venis a hablar de tus “arrancas y principios”. Si realmente te preocupa demostralo.

DarkDemians
01/10/2007, 02:06
q hijosssssssssssssssssssssssss de re milllllllllllllllllllll dios como pueden hacerle eso a un pobre animal , en especial sacarle la piel cuando esta vivo mdiossss q corajeeee , aclaro q no termine de verlo por q no me da para verlo bye , che y comparto tu sentimiento (al q comenso el tema)

W0LF
01/10/2007, 03:34
Chabon, miles de los que juegan ares ni siquiera ven el foro "general" te comento nomas, y si me pinta, (porque puedo) lo pasaria por diarios, revistas, y donde se me cante.

Ah otra cosa . No me voy a ekivokar donde postear , FTW papa.
Fanstasiala de MOD del foro. GG

Tengo mis principios, sentimientos y arrancas. Te gutan ? Mas bien MAMALA.
te repito Fantasiala de Rodo* GG.



Chabon, Eyos solos elijen su propio destino, Aca nadie nacio y murio pobre.
Tienen 80 Años de vida (por ai) para podes salir de su miseria y poder elegir caminos y deciciones. Con negosios,Robos u quien sabe que.
Y lo mas comico de todo, lo mas comico es cuando salen en TV diciendo "no hay laburo" POR JESUS. Lo que ai que escuchar, SOBRA LABURO, La verdad que sobra.

bue en fin para los que dicen "postealo en general" Rodo* Shathen Pasenlo a general , asi no me soporto a los que postean por ese tema , por dios.

PD:Maniana posteo en la seccion clanes, la muerte de sadam.


FTW


:S man, me parece que entendiste mal o yo me exprese mal... lo que yo trate de decir sobre esa mierda de gente es lo que vos pusiste aca... no los estaba defendiedo, sino que los tiraba bien abajo :P por eso puse "si hablaba de la gente que se muere de hambre ACA en bs as. Porque la verdad, de todos los que se mueren de hambre en las villas, en las calles, y los que piden mejorias en las carcerles porque ya no entran mas... no le veo el motivo para ayudarlos, si son escoria de la humanidad, a un chorro, por mas que le des toda la guita del mundo y todas las cosas para que vivan una vida llena de lujos, van a seguir choreando igual porque les gusta la guita facil... y bla bla bla no me hagan hablar sobre ESE tema en especial porque no termino mas...

Bueno, era solamente para calararte esto, no los defendi y estoy totalmente en acuerdo con lo que decis sobre mi comentario.

Salu2

el_marto23
01/10/2007, 04:13
Despues de leer todo sake las siguientes concluciones:

1-Hazzy vive en una nube de pedos, o bien papi lo mantiene y le compro alta PC, nunca laburo y no tiene idea como esta la calle("sobra laburo", "aca nadie nacio y murio pobre"?? wtf?? ¿en q pais vivis papa? Desgraciadamente, si te da la edad vas a votar, asi estamos tmb)
2-El 85% de los q postearon son obstusos. (no es insulto) esta info es la q buscan las organizaciones q suben este tipo de videos.
3-Si hago un video en el q un negrito flaco y fiero toma cianuro y se transforma en Brad Pitt, mañana hay 1354616186 muertos :PDT_Armataz_01_25:

rodo +160
01/10/2007, 11:26
muy impresionante el el video.no quiero cagart el post pero a esto ya lo postiaron :D
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=53715
salu2

el thread debio terminar en este post

tema repetido, closed.-