PDA

Ver la versión completa : Pole Hero



ElCuervit0
30/09/2007, 11:24
Les queria dejar mi opinion sobre el tema de la pole hero....
Para mi es ridiculo que un arma hero como la pole no tenga una buena habilidad como tienen todas las demas armas como silence o stun etc.. Solo tiene el reflect pero te refleja 1 skill de 100 que te tiran.
Ya que le sacaron el cansel poruqe pensaban que era muy ventajosos por lo menos le hubiesen puesto algo.
Me gustaria que dejen su opinion sobre esto(por favor no desvirtuar)

pd:pongan alguna habilidad como la gente!!!

SirDragon
30/09/2007, 11:28
Q Le Pongan Focus O Drain

Drain Seria Mejor Creo Porque La Pole Para Lo Unico Q Lo Ocupan Es Para Mobear...

O Q Hablo Drain Jajajaj Q Le Pongan Vampiric Rage... =) Eso Eso =)

Girion
30/09/2007, 11:44
Q Le Pongan Focus O Drain

Drain Seria Mejor Creo Porque La Pole Para Lo Unico Q Lo Ocupan Es Para Mobear...

O Q Hablo Drain Jajajaj Q Le Pongan Vampiric Rage... =) Eso Eso =)

comentario marca cepita...

la pole esta tocada como todo el resto del server antes de pedir pole pidan manor...:hang:

sebas_la12
30/09/2007, 14:12
Q Le Pongan Focus O Drain

Drain Seria Mejor Creo Porque La Pole Para Lo Unico Q Lo Ocupan Es Para Mobear...

O Q Hablo Drain Jajajaj Q Le Pongan Vampiric Rage... =) Eso Eso =)

este pibe no deja de sorprenderme....
ON: creo que ya se hablo mucho de la pole hero, igualmente estaria bueno que le pongan alguna hablilidad que sirva no.
saludos

-Nitz-
30/09/2007, 14:17
Estaria bueno que pongan una habilidad que ayude en pvp solamente, con el cancel antes hacias algo, ahora no haces nada

xNightmare
30/09/2007, 14:52
si la verdad le sacaron a la pole hero la unica habilidad q servia o si no ponganle q se bleed :P

PD: estaria bueno vampiric pero ya te imaginas puros mobeadores

freedom
30/09/2007, 19:25
Voy a robar una expresion que acabo de leer en otro post:

NO sean HDPs (Hijos De Pole)

No, posta, ya fue, caulquier cambio para mejorq ue le hagan a la pole hero solo va a ayudar a que aparezcan mas toneladas de heros licheados...

suerte en la vida

xNightmare
30/09/2007, 20:06
si pero imaginate por eso digo si le ponen de habilidad vampiric ni hablar se llevan 7 salas de las de DO pero q le pongan una habilidad de drain por ejemplo pero de vampiric no habria toneladas de hdp

ElCuervit0
30/09/2007, 20:34
Bueno gracias por responder espero ams respuestas y principalmente de gm o admins....
Obviensen las respuestas solo servis con pole o esas cosas poruqe si pagas 1kkk cmo las demas armas lo justo es q tenga una habilidad como las demas armas,como la tenia.

Bronzenbeard
30/09/2007, 20:49
Bueno gracias por responder espero ams respuestas y principalmente de gm o admins....
Obviensen las respuestas solo servis con pole o esas cosas poruqe si pagas 1kkk cmo las demas armas lo justo es q tenga una habilidad como las demas armas,como la tenia.

no te preocupes con hp , cp , haste , guidance , reflect skills ( si decis que cadas 100 buff/debuff anda , entonces a mi me re garcaron -.-" , cada 5 o 4 buff me debueve 1 ) sirve lo + bien la pole , en un momento le haian puesto critical stun .... pero lo sacaron ......

mLk
01/10/2007, 05:07
pole con Sa EMPOWER!!!!!! (?)

Dejen de pedir ganzadas.. con la mejor onda... se saco el cancel xq asi fue lo q pidio la mayoria, pero tampoco es un servr a la carta.... aprendan a jugar con lo q tienen

Saluttes.-

l_ShadowKing_l
01/10/2007, 14:26
para mi que la pole hero tiene que tener alguna habilidad especial por lo menos vuelvan a poner el CANCEL , una arma hero que sale 1kkk y que no tenga una misera habilidad no seria lo mismo que las otras armas heros que salen el mismo precio y encima todas tiene algo que las distingue de las demas.
¿¿no creen que seria lo mas justo??

SirDragon
01/10/2007, 14:35
Voy a robar una expresion que acabo de leer en otro post:

NO sean HDPs (Hijos De Pole)

No, posta, ya fue, caulquier cambio para mejorq ue le hagan a la pole hero solo va a ayudar a que aparezcan mas toneladas de heros licheados...

suerte en la vida

emmm te corrijo

el q tiene la pole es el padre.....los hijos son los licheados... ;)