PDA

Ver la versión completa : pack de buff



Tenkaichi
30/09/2007, 15:28
De donde se sacan los packs de buff playonline?, hay alguna quest? o algo?, porque no quiero gastar 120kk de adena en un pack completo para poder levear, tengo una enana y ninguna mochi, me recuesta levear, asi que compre algunos buff a pjs y me resultaron barbaros, pero por ejemplo el berseker te lo cobran a 5kk el mas barato, tenia entendido q te los podian dar de premio con algo de la radio playonline, pero ya no existe mas, torneos en el coliseo no se si siguen habiendo. En fin, me entienden, de donde puedo sacar los buff sin comprarles a los pjs??:matrix_2_h4h:

<<<GeNoM>>>
30/09/2007, 15:34
De donde se sacan los packs de buff playonline?, hay alguna quest? o algo?, porque no quiero gastar 120kk de adena en un pack completo para poder levear, tengo una enana y ninguna mochi, me recuesta levear, asi que compre algunos buff a pjs y me resultaron barbaros, pero por ejemplo el berseker te lo cobran a 5kk el mas barato, tenia entendido q te los podian dar de premio con algo de la radio playonline, pero ya no existe mas, torneos en el coliseo no se si siguen habiendo. En fin, me entienden, de donde puedo sacar los buff sin comprarles a los pjs??:matrix_2_h4h:

Fue un evento del año pasado. despues de navidad a cada cuenta le regalaban un pack.

xNightmare
30/09/2007, 15:45
exacto fue un evento del año pasado en año nuevo q le regalaron un pack de buff por cada cuenta antes solian estar mas baratos pero como ahora se estan llendo ahora salen 120kk o 150kk antes lo conseguias por 50kk o 30kk

orly8706
30/09/2007, 16:37
Si, lo bueno fue tener 5 cuentas hechas, sabe como te rinde....

nico.m
30/09/2007, 17:09
sisi mas si tambien tenias pj en x10 , como yo lo cambien , por 1 en el x5 .....

!¡!¡!¡!¡!¡!"Espero Que Los Buelvan A Dar En Navidad O Año Nuevo"!¡!¡!¡!¡!¡!¡! porfas!!!

chauuuu.... A y si sos mago wisp a IiIPitBuLLIiI tengo empos y etc , solo de magos .... me los quiero sacar de ensima , los tengo solo para ocurar espasio en el ware :S asique el que quiere wisp , baratos o lo tradeo por la mierda q sea
chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

C0L0S0
30/09/2007, 17:13
Probaste con party? No todo en L2 son mochilas y packs...

Saludos.

darkguidoo
30/09/2007, 17:32
Los daban en año nuevo.

Creo que para esa fecha se crearon 1000000000kk de cuentas. Y todos posteaban pidiendo que se les dieran sus respectivos packs, cuando en realidad la cuenta la habian hecho una semana despues de año nuevo.

suwix
30/09/2007, 17:37
Probaste con party? No todo en L2 son mochilas y packs...

Saludos.

pero vo so loko!!!!!!!! el otro dia andube de party con uno y tubo la osadia de levantarme los drops, tambien se atrevio a llevarse la mitad de mis adenas y mi exp tambien!!!, lo cague pekiando por nepe, como se atreve a sacarme la mitad de mis cosas, y todo por unos buffs pedorros, las partys NO rinden (????).

PiPa.Av
30/09/2007, 17:37
Despues habia unos packs q no eran de Buffs tenian pociones de Mp, las blancas, las violetas verdes etc...
Esos de donde los sacan???

suwix
30/09/2007, 17:42
Despues habia unos packs q no eran de Buffs tenian pociones de Mp, las blancas, las violetas verdes etc...
Esos de donde los sacan???


u??? yo nunca vi un pack de esos, estas seguro q eran de ares?. Tambien puede ser q se encuentren con scrolls de buffs q duran 1 hora, esos son de un evento q se hiso para halloween del 2005, yo todabia tengo de esos muajajajajja! (y no convido).

C0L0S0
30/09/2007, 17:47
pero vo so loko!!!!!!!! el otro dia andube de party con uno y tubo la osadia de levantarme los drops, tambien se atrevio a llevarse la mitad de mis adenas y mi exp tambien!!!, lo cague pekiando por nepe, como se atreve a sacarme la mitad de mis cosas, y todo por unos buffs pedorros, las partys NO rinden (????).

hahaha Suw andá que te llora la nena :p

darkguidoo
30/09/2007, 17:48
Despues habia unos packs q no eran de Buffs tenian pociones de Mp, las blancas, las violetas verdes etc...
Esos de donde los sacan???




Eran de eventos de la radio.
Un amigo se gano uno de esos.

lokox
30/09/2007, 23:04
aja yo vi un pack q no era de buff te traia 10 posiones de correr 10 pociones de pegar rapido 10 pociones de acumen 10 pociones de hp 10 pociones de mp y ect... bastante ensima la enana lo vendia a 50kk el pack y tenia ganas de comprarselo estaba pensando si se lo compraba y derrepente se me corta la luz y como no venia la luz no se lo pude comprar y cuando entre no estaba ya -.-

suerte gente...

Tenkaichi
01/10/2007, 00:14
Probaste con party? No todo en L2 son mochilas y packs...

Saludos.

bahh, soy 72, no rinde la party, me compre varios de esos buff y me rindieron bien, ademas la party no la hago mas con alguien q no conozco, son varias las veces q dropeo algo y el caradura lo levanta y o no me lo devuelve o me cobra rescate, o cuando me pongo a spoilear q me piden el spoil cada dos segundos, y ni siquiera con alguien del clan, un amigo mio dropeo un draco bow+4+sa, y uno del clan lo junto y se fue del clan y blesseo :s

Asi q viva el buff

MauroNOB
01/10/2007, 14:32
los packs de buff (segun me contaron los que jugaban antes) lo regalaron en año nuevo 2007 y navidad 2006 1 pack cada pj entonces el sarpado q tenia 400 pjs tenia muchos buff y se hizo la guita :P



Si, lo bueno fue tener 5 cuentas hechas, sabe como te rinde....

jajjajajaja es un idolo

pfd1983
01/10/2007, 15:01
Es asi como muchos ya dijeron, los pack de buff normales fueron depositados en el último pj de cada cuenta cuando empezo el 2007.

La otra forma de ganarlos era por medio de la radio, que ahora no esta funcionando, de esta forma yo gane dos packs. Uno es el de buffs que todos conocemos, y el otro es el de las potas. Todavia los tengo a los dos cerraditos porque no necesité usarlos, seguramente me siente a venderlos junto con una cantidad de buff q me quedaron sueltos

Neogeohh
01/10/2007, 23:01
pero vo so loko!!!!!!!! el otro dia andube de party con uno y tubo la osadia de levantarme los drops, tambien se atrevio a llevarse la mitad de mis adenas y mi exp tambien!!!, lo cague pekiando por nepe, como se atreve a sacarme la mitad de mis cosas, y todo por unos buffs pedorros, las partys NO rinden (????).

Por que el egoismo? Donde quedo el espiritu (si es que es la palabra indicada) del l2, las partys para lvl y q les rinda a ambos .
Hoy todos piden partys pero para que los leveen o los mobeen, todos la quieren facil nadie dice, "hacemos party?, vos hace esto yo hago lo otro y nos ayudamos mutuamente". ahora te dicen me das party? yo te levanto el drop. x q no se pueden valer x si mismos muchas personas . Disculpa no digo que sea tu caso, solo se me vino a la mente y de alguna manera lo relacione aunq no sea exactamente lo mismo.

ta luego

Magick
01/10/2007, 23:09
bahh, soy 72, no rinde la party, me compre varios de esos buff y me rindieron bien, ademas la party no la hago mas con alguien q no conozco, son varias las veces q dropeo algo y el caradura lo levanta y o no me lo devuelve o me cobra rescate, o cuando me pongo a spoilear q me piden el spoil cada dos segundos, y ni siquiera con alguien del clan, un amigo mio dropeo un draco bow+4+sa, y uno del clan lo junto y se fue del clan y blesseo :s

Asi q viva el buff

Te lo firmo, vos en un server X1 no llegas a lvl 40.

Saludos

suwix
01/10/2007, 23:54
Por que el egoismo? Donde quedo el espiritu (si es que es la palabra indicada) del l2, las partys para lvl y q les rinda a ambos .
Hoy todos piden partys pero para que los leveen o los mobeen, todos la quieren facil nadie dice, "hacemos party?, vos hace esto yo hago lo otro y nos ayudamos mutuamente". ahora te dicen me das party? yo te levanto el drop. x q no se pueden valer x si mismos muchas personas . Disculpa no digo que sea tu caso, solo se me vino a la mente y de alguna manera lo relacione aunq no sea exactamente lo mismo.

ta luego

AJAJAJJA, na bolo, era una joda hacia coloso lo mio. Amo las partys, cuando llegue a hero me cagaba de embole de andar solo por todos lados, de paso aproveche y meti un sarcasmito hacia esos q andan todo el dia con su mochila, es muchisimo mejor andar de party con un clerigo lvl 20 (manejado por una persona eh) q una de esas piojosas mochilas hero.

tetokobain
02/10/2007, 11:34
WTF... Hace 1 año que juego a este server nunca me llego eso ¬_¬
Pense que era una seleccion de personas... bue lo pasado, pisado.

Nene si no queres gastar tanto hacete una mochila o levelea en party.

Dieguito
02/10/2007, 11:58
u??? yo nunca vi un pack de esos, estas seguro q eran de ares?. Tambien puede ser q se encuentren con scrolls de buffs q duran 1 hora, esos son de un evento q se hiso para halloween del 2005, yo todabia tengo de esos muajajajajja! (y no convido).

Si esos pack eran de color verde, tenian pociones de mana, hp, cp haste y varias mas, taban copados!. Espero que este año regalen de esos pack y no los de buff porque a mi pareser, desvirtuaron el juego mucho. Yo tenia un amigo que era profeta y con esos pack se le acabaron las partys, total todos tenian buff.