PDA

Ver la versión completa : Dark avenger Vs Shillien Knight



limp202
30/09/2007, 18:02
Hola a todos, mi duda es la siguiente tengo q meter una subclase de tanque a estas sub
Sor/Se y no se cual de los dos elegir, cual conviene mas.
Casi todos le ponen Sk a esas subs, pero el drain es del mismo lvl y el Da tiene selfbuffs tipo majesty o reflect damage q el Sk no tiene ademas de un summon bastante duro.
Ahora quiero saber q diferencia hay entre uno y otro, el Da tiene Stun pero como quiero terminar Necro no creo q me sirve de mucho porq no va a entrar casi nunca por el poco DEX q tiene, asi q no se q hacer. Muchas Gracias

darkguidoo
30/09/2007, 18:10
Mira si metes DA podes terminar ES que es lo que haria todo el mundo.
Si metes SK podes terminar PS o NE.


Depende lo que te guste.

freedom
30/09/2007, 18:38
Nunca me gustaron los magos con DA porque sinceramente me parece medio al dope: la pantera la usas una vez cada mil años porque no tienen nada de aguante, y para que pegue tiene que estar super buffeado, e igual en este server no es un daño significativo. Aparte el shield stun un mago no lo deberia suar, porque ni le convendria entablar combate cuerpo a cuerpo, d ehecho acecarse a un guerrero deberia ser un error si este es uno de tipo meele....

Si lo haces Sk (qeu da LS y cubiks copados aparte del Guard stance que aumenta considerablemente la p def), lo terminas necro y terminas con un char semi duro que pega lindo y tiene muchos usos....

Suerte en la vida

xNightmare
30/09/2007, 19:59
pero si metes DA despues tenes los cubitos del ES q son mejores (para mi) q los de sk va si no los del sk son de ataque los cubitos del ES son mas para q no te mueras y el DA tiene majestic q es bueno pero el sk tiene guard stance q es bueno tmb todos tienen sus pros y sus contras por mi seria bueno DA/ES pero me parece q vos queres hacer SK/NECRO

Bronzenbeard
30/09/2007, 20:10
los cubos del sk son los mejores del juego ....

stevieray
30/09/2007, 20:16
Sk salvo que quieras terminar ES
El sk tiene guard stance,los drains, cubics,ls, parada de 360 grados con el escu, freezing strike
El da tiene shield stun, majesty (que ocupa 1 slot mas de buff), parada de 180 grados con escu, y tiene 1 solo drain y harmstring

Bronzenbeard
30/09/2007, 20:23
Sk salvo que quieras terminar ES
El sk tiene guard stance,los drains, cubics,ls, parada de 360 grados con el escu, freezing strike
El da tiene shield stun, majesty (que ocupa 1 slot mas de buff), parada de 180 grados con escu, y tiene 1 solo drain y harmstring

esto no lo tiene el DA .... es el unico tanke que no lo tiene :s

SirAzaroth
30/09/2007, 21:07
Que es eso de la parada de 180 grados que no entendi??

xSiTrAx
30/09/2007, 21:14
Para mi depende mas de como queres terminarlo como dicen todos. Si tenes pensado tirar Necro cualquiera de las opciones puede ir, refiriendose a eso en mi caso elegiria sK por el guar stand, el Ls rinde mucho para figthers...xD


Si en cambio tenes pensado terminar ES, me tiraria mas a tirar pala q es un tanke tirado mas a la defensa en cambio el DA es para atake, la cagada es que no tenes driam :P

en Fin pensa que terminas y decidite xD

stevieray
30/09/2007, 22:07
esto no lo tiene el DA .... es el unico tanke que no lo tiene :s

como que no lo tiene? es el unico tanke que para 180 grados nada mas ( solo de adelante)


Que es eso de la parada de 180 grados que no entendi??

Quiere decir que si le pegas de atras o de costado no para nada el escudo en cambio los demas tankes, paran de atras de adelante de costado.

limp202
30/09/2007, 22:43
Como se llama ese skill, y sigue actuando ese despues q pase esa subclase

C0L0S0
01/10/2007, 00:36
Como se llama ese skill, y sigue actuando ese despues q pase esa subclase

Es el Aegis, un pasivo por lo tanto no consume MP ni ocupa un slot de buff, lo tienen el SK y el TK solamente.

Yo lo terminaría SK/NE... y si lo querés terminar ES, DA o PALA.

Saludos.

stevieray
01/10/2007, 00:39
Es el Aegis, un pasivo por lo tanto no consume MP ni ocupa un slot de buff, lo tienen el SK y el TK solamente.

Yo lo terminaría SK/NE... y si lo querés terminar ES, DA o PALA.

Saludos.

El pala lo tiene como buff tb javi

C0L0S0
01/10/2007, 00:49
El pala lo tiene como buff tb javi

Pero es una caca, te ocupa un slot, y encima te saca defensa de escudo, rinde mucho más el Aegis q además de pasivo, lo complementás con Guard Stance que tiene el plus de subirte la pdef, y te aumenta el rate de bloqueo. Por el tema MP, tiene recharge, le chupa el MP que le consume.


Saludos.

stevieray
01/10/2007, 01:12
y si tnes razon pero algo es algo

zombie00
01/10/2007, 01:57
El da en este server no sirve mucho, realmente para meter de sub el pala es mucho mejor. En este caso te recomiendo meter SK. Te da el GS que aumenta casi al 100% el rate de defensa con escudo (ademas de una buena cantidad de P.Def) y la pasiva de proteccion de 360° (no 180°) de escudo cosa de cubrir golpes sin importar de que lado vengan. Ademas de lo ya nombrado (cubos, Ls, etc).

hazzy
01/10/2007, 02:10
Sinceramente, la convinacion OVL - SK o TK la veo completamente LA PEDO.
Sissi, tengo suld guard nada mas, y fu lactivado el mp en 1 agite me dura, no mas de 2 minutos.Para que ls si tenes anchor ?
Desde cuando en playonline le dmaos bolas a los cubics? FTW!.
y por ultimo, El Pala o DA tenes el skil majestic, QUE es lo mismo que Guard Stance, pero te baja evasion, cosa que siendo mago no usamos, y sobre todas las cosas , NO TE COME MP.

gg mi simple opinion.

hzy

pinkfloyd
01/10/2007, 04:56
El Pala o DA tenes el skil majestic, QUE es lo mismo que Guard Stance, pero te baja evasion, cosa que siendo mago no usamos, y sobre todas las cosas , NO TE COME MP.

gg mi simple opinion.

hzy

Primero de todo el skill se llama Majesty... y No es lo mismo que el Guard Stance ni tiene el mismo efecto. A un mago el Guard Stance le sirve más que el Majesty.

casimiro
01/10/2007, 14:01
Sinceramente, la convinacion OVL - SK o TK la veo completamente LA PEDO.
Sissi, tengo suld guard nada mas, y fu lactivado el mp en 1 agite me dura, no mas de 2 minutos.Para que ls si tenes anchor ?


Casi 100% de acuerdo, la verdad que fumarse MP a costa de GS + SG es algo que no rinde siempre y cuando no seas recharge, si no se zafa. Si bien el MAJESTY no sube la misma cantidad que el GS la diferencia para un OL no lo justifica. Si sos necro el SK rinde menos que el TK lejos..

Ivanoff!
01/10/2007, 14:12
El DA es un buen char... para un server ofi.
Me cansé de comerme flechazos por 6k sin podes tirar surrender, ahora miro los videos de hazzy, 7 flacos dandole y pienso "porque vigorneta no terminé necro!?"
y bue, me quedo con el SK por otros pj's q probé.

zombie00
01/10/2007, 16:02
Sinceramente, la convinacion OVL - SK o TK la veo completamente LA PEDO.
Sissi, tengo suld guard nada mas, y fu lactivado el mp en 1 agite me dura, no mas de 2 minutos.Para que ls si tenes anchor ?
Desde cuando en playonline le dmaos bolas a los cubics? FTW!.
y por ultimo, El Pala o DA tenes el skil majestic, QUE es lo mismo que Guard Stance, pero te baja evasion, cosa que siendo mago no usamos, y sobre todas las cosas , NO TE COME MP.

gg mi simple opinion.

hzy

El chabon no arranco OL. Y si sos OL rinde mas tener sub de elfo para aprovechar la pasiva de defensa con escudo 360° y el SG. En caso de ser ol recomiendo TK. Tiene ventajas que pocos aprovechan.
Pero el que creo el thread no es ol. Hace Sk, rinde mucho mas que el DA y, a mi gusto, es mejor que el Pala para este caso en particular.

hazzy
01/10/2007, 16:18
El chabon no arranco OL. Y si sos OL rinde mas tener sub de elfo para aprovechar la pasiva de defensa con escudo 360° y el SG. En caso de ser ol recomiendo TK. Tiene ventajas que pocos aprovechan.
Pero el que creo el thread no es ol. Hace Sk, rinde mucho mas que el DA y, a mi gusto, es mejor que el Pala para este caso en particular.

chabon el peor enemigo del SK es un DA de frente pa.

Se ve que nunca viste 1.

Bajate el video de Rouse Sarcany en ***** y desime si rinde mas que un SK.

Mucha STR, CERO CON.

32 CON ownz.

hazzy
01/10/2007, 16:21
Primero de todo el skill se llama Majesty... y No es lo mismo que el Guard Stance ni tiene el mismo efecto. A un mago el Guard Stance le sirve más que el Majesty.


Chabon me chupa un wevo como se llame, vos me entendiste.
2do, TE APUESTO LO QUE VOS ELIJAS, A que da EXACTAMENTE La misma Pdef, PERO NO CONSUME MP.

Prefiero 1 lugar mas en la barra de buffs, a que me ROBE el mp.

pinkfloyd
01/10/2007, 17:06
2do, TE APUESTO LO QUE VOS ELIJAS, A que da EXACTAMENTE La misma Pdef, PERO NO CONSUME MP.


Exactamente a eso me refería...no da exactamente la misma Pdef como decís vos.... si supieras como funciona el skill....

baruuu
01/10/2007, 17:18
holas, yo soy TK y al guard stance lo sufro mucho por el consumo del mp!!.

saluttes.

e3mi
01/10/2007, 18:43
Chabon me chupa un wevo como se llame, vos me entendiste.
2do, TE APUESTO LO QUE VOS ELIJAS, A que da EXACTAMENTE La misma Pdef, PERO NO CONSUME MP.

Prefiero 1 lugar mas en la barra de buffs, a que me ROBE el mp.

Adivinen hijos mios pq DeathSentence1 es Dark Avenger? :$.
Lo pense por eso, las pots son caras XD!

PD: NO, NO DA LA MISMA P.DEF, DA MENOS.

pinkfloyd
01/10/2007, 18:48
Adivinen hijos mios pq DeathSentence1 es Dark Avenger? :$.
Lo pense por eso, las pots son caras XD!

PD: NO, NO DA LA MISMA P.DEF, DA MENOS.

Depende.... puede dar mas o puede dar menos... el Majesty funciona sobre un porcentaje del Pdef total en cambio el guard stance es un valor fijo.

zombie00
01/10/2007, 18:54
chabon el peor enemigo del SK es un DA de frente pa.

Se ve que nunca viste 1.

Bajate el video de Rouse Sarcany en ***** y desime si rinde mas que un SK.

Mucha STR, CERO CON.

32 CON ownz.

Dos cositas:
1°: No estamos hablando de un server sin sub asi que tu comentario de entrada que no tiene nada que ver con el thread.
2°: Arranque Sk e hice pvp contra varios da y, no voy a mentir, es una pelea jodida. Gane la mayoria de las veces igualmente.

dariodea
01/10/2007, 18:56
Osea, yo siendo warrior no me jode mucho el consumo de mp con GS... con la regeneracion de MP de un mago, no creo que joda mucho, ademas eso se activa a la hora de agitar, no se va por la vida con el GS activo :P...

Para Mi, SK, no se olviden del shield fortress, ese skill es groso de verdad, sumado con el GS la defensa de escudo es muy alta.

e3mi
01/10/2007, 19:00
Depende.... puede dar mas o puede dar menos... el Majesty funciona sobre un porcentaje del Pdef total en cambio el guard stance es un valor fijo.

Yo tenia entendido que tambien era un valor fijo el majesty. Creia que solo daba cierta cantidad de p.def fija y bajaba cierta cantidad de evasion fija.

zombie00
01/10/2007, 19:05
Yo tenia entendido que tambien era un valor fijo el majesty. Creia que solo daba cierta cantidad de p.def fija y bajaba cierta cantidad de evasion fija.

La cantidad de evasion que baja es fija, la cantidad de p.Def que suma es un porcentaje que en este momento no recuerdo y no tengo ganas de fijarme.

Bronzenbeard
01/10/2007, 19:09
La cantidad de evasion que baja es fija, la cantidad de p.Def que suma es un porcentaje que en este momento no recuerdo y no tengo ganas de fijarme.

15% - 8 de evasion

hazzy
01/10/2007, 19:32
Depende.... puede dar mas o puede dar menos... el Majesty funciona sobre un porcentaje del Pdef total en cambio el guard stance es un valor fijo.

TOnce porque un OVL SK y un OVL DA o PALA TIENEN EXACTAMENTE LA MISMA PDEF?

explicame eso y me quedo happy.

alelomb
01/10/2007, 20:22
andara mal hazzy, ahi arriba te pusieron como es.
GENERALMENTE el Guard te da mas p def que el Majesty, a menos que alguien haya hecho algun pj super frutanga que le rinda mas el 15% xD.
pd: no uses ejemplos de ***** aca, no tienen sentido, es otro juego lo que es juega aca.

pinkfloyd
01/10/2007, 20:30
TOnce porque un OVL SK y un OVL DA o PALA TIENEN EXACTAMENTE LA MISMA PDEF?

explicame eso y me quedo happy.

Puede ser que se de esa coincidencia ¿por que no?...aunque no es muy probable. Probá los 2 skills sin nada de ropa y fijate la diferencia.

Como dijeron más arriba el Majesty aumenta en un 15% la defensa total en cambio el guard stance aumenta exactamente 256.5.... aunque en este server nada es seguro (ya saben a que me refiero)

Solo a un PJ con al menos 1720 de Pdef le va rendir más el Majesty, ya que estaría superando los 256.5 del guard stance

hazzy
01/10/2007, 23:02
Puede ser que se de esa coincidencia ¿por que no?...aunque no es muy probable. Probá los 2 skills sin nada de ropa y fijate la diferencia.

Como dijeron más arriba el Majesty aumenta en un 15% la defensa total en cambio el guard stance aumenta exactamente 256.5.... aunque en este server nada es seguro (ya saben a que me refiero)

Solo a un PJ con al menos 1720 de Pdef le va rendir más el Majesty, ya que estaría superando los 256.5 del guard stance


Ahora me voy a sacar la duda ;D

Chi
01/10/2007, 23:09
No tienen la misma p def un SK que un Paladin, y lo comprobe con un ol-pala y un Ol-sk.

No hablen giladas.

carlosacosta
01/10/2007, 23:25
personalmente jugue varios sk en otros lados y no hay con que darle, por ahi yo era muy bueno con ese pj, pero creo que es el mejor tanke de todos. para un mago, creo que el consumo de mp no es tan amplio ya que regenera constantemente aparte de que le va a poner un recharge. creo positivamente que el sk o en su defecto el tk son mejores para un mago playonline que el pala o el da. aunque varias veces un mago me ha clavado el p... shield stun, creo que es un recurso bastante util cuando te agita un daguero. pero no supera con eso el ls los cubics, los drains y los pasivos del sk o el tk.
defiende mas el gs que el majesty. estoy segurisimo de eso.
haaaaaaaaaaa extraño mi sk. :P.

xNightmare
02/10/2007, 12:41
a mi el majesty yo con 703 de p.def uso majesty me aumenta hasta 851 (masumenos ronda por ahi)