PDA

Ver la versión completa : Hero Bow Vs Draco Bow



pressure
30/09/2007, 22:26
el motivo de este tread es aclarar una duda que tengo hace un tiempo....

la cuestion es: ¿que es mejor? ¿draco bow o hero bow?

ami sinceramente me gusta mas el hero... pero algunos me dicen que rinde mas el draco...

razonando un poco no puedo entender que un arko S ( aunque sea muy bueno) sea mejor que el legendario HERO BOW...

en fin, espero que alguien me aclare esto.
disculpen mi ignorancia.
saludos.

PD: mi pj es he-ty-sk-warlord, lo aclaro porque tengo entendido que para los destro lo mejor es un draco.

RolacO10
30/09/2007, 22:44
porque dicen que para los destros es mejor un draco???..
a mi me gusta mas el hero por que te da mas cp.. mas mp.. bonificacion en pvp.. ademas de su habilidad especial.. puede ser que un draco +4pegue mas que hero bow +0 pero un hero bow +3 pega mas que un draco +4 aparte el hero bow no se puede dropear!.. :D..
no me queda claro porque para los destros es mejor el draco!
Terra.

san77iago77
30/09/2007, 23:01
Dicen eso del orco ya que al tener -231 de Dex :P no tienen criticos, y como ya vienen con buen CP y HP de fabrica entonces ni se ciente el hero bow..

En fin, prefiero Draco, más critico, lo podes usar sin ser hero, lo podes verder, lo podes wardar en el where...

Cya

leayoo
30/09/2007, 23:53
porque el hero bow tiene luces altas y te er flashea:S

Lean
30/09/2007, 23:56
Hero bow Me Quedo Mas Con El Bonus Que Trae Que Con El Focus Del Draco
Abrazo
Janylei

mLk
01/10/2007, 00:48
Draco Bow... 500 de Critical no se compara con nada en absoluto...
El de hero es para salir a pekear nada mas...

Saluttes.-

<<<GeNoM>>>
01/10/2007, 02:13
Hero Bow + super Mochi. ^_^ Rlz

joniptnipro
01/10/2007, 02:22
yo prefiero el draco ...500 mas de c.
1 lokito con 1 draco +7 te rompe todo...

encima,, kada 2 x 3 critico...

pero we si te gusta mas el infinity..Usa ese ^^

<<<GeNoM>>>
01/10/2007, 02:24
Lo que pasa es que es mas facil obtener un draco +10 que un infinity +10. por el hecho de que el infinity no es tradeable.

Con Cantos y buff uno llega facil a 420 de critical chance usando infinity.
Se termina pegando mas con el Infinity si cada uno tiene el mismo support.

EricKson CooL
01/10/2007, 02:28
genom yo llego a 485 de critico con mi infinity bow

<<<GeNoM>>>
01/10/2007, 02:29
genom yo llego a 485 de critico con mi infinity bow

Ahi esta. mas aclarado ^^.

off: aguante mi avatar. XD

j0naz
01/10/2007, 03:20
un draco+7 pega lindo

pero mi infinity +8 pega mas :p

mLk
01/10/2007, 04:56
Digan lo q quieran.. pero yo me kedo con mis 500 de critical con el draco y uso el otro blessing de la gata....xD
Yo me arrepiendo de haber gastado 1kkk en el arco de hero... pero bue... lo dejo asi como esta y sigo con mi draco :D

Saluttes.-

pinkfloyd
01/10/2007, 04:59
Digan lo q quieran.. pero yo me kedo con mis 500 de critical con el draco y uso el otro blessing de la gata....xD
Yo me arrepiendo de haber gastado 1kkk en el arco de hero... pero bue... lo dejo asi como esta y sigo con mi draco :D

Saluttes.-

Full buff es 10 veces mejor el de héroe...esos 40 puntos más de critical no te ayudan en casi nada... es casi lo mismo tener 460 que 500...

goncba
01/10/2007, 09:46
La verdad que yo siempre me pregunté cual era el atractivo del Draco. Me parece que lo que tiene de ventajoso es el hecho de que, como dicen aca, se puede tradear, se puede usar sin ser hero, y los críticos cuando tiene SA focus.
Peeeeeero... asi como se puede tradear, se puede dropear y por ej para los que terminamos el pj en HE (el monumento al flan con crema), esos puntitos extra de vida valen oro.
A no ser que LegioDrakonarium me regale su draco, yo me quedo con el Infinity.

limp_
01/10/2007, 09:56
Saaacto, si terminaste orejudo, o humano .. estas bufiado bien.. o sos warlock/sws.. prefiero 20321 de veces el hero bow.. el draco es para k lo usen los orcos.. si en tus subs sos sws o warlock... usaria el infiniti porke com odijo cris arriba da lo mismo 460 o 500, asi como da lo mismo tener 3400 p atack o 3000 ..
pero b ue, en definitiva usas lo k kieras, si keres andar pegando con un carnage +17 bien x vos.
saludos

songohan
01/10/2007, 10:11
Digan lo q quieran.. pero yo me kedo con mis 500 de critical con el draco y uso el otro blessing de la gata....xD
Yo me arrepiendo de haber gastado 1kkk en el arco de hero... pero bue... lo dejo asi como esta y sigo con mi draco :D

Saluttes.-

En si va a depender del char.
Yo alcanzo 467 de critico y tendiendo arriba de 14k de p atk, me rio de cualquier q pueda tener 500 de critico y el otro buff del gatito activo.

:P

Saludos

P.D: ah y llego a 467 siendo SK, Dark Elf Rulz!!!!!!!!!!!!

MauroNOB
01/10/2007, 11:07
porque dicen que para los destros es mejor un draco???..
a mi me gusta mas el hero por que te da mas cp.. mas mp.. bonificacion en pvp.. ademas de su habilidad especial.. puede ser que un draco +4pegue mas que hero bow +0 pero un hero bow +3 pega mas que un draco +4 aparte el hero bow no se puede dropear!.. :D..
no me queda claro porque para los destros es mejor el draco!
Terra.

si nunca escuche que el draco bow sea mejor que el hero bow, salvo que este muy encantado.

el_marto23
01/10/2007, 11:14
Si sos destro y tenes 14k de p attack, es al pedo el infinity, te sobra p attack entonces rinde mas el draco.
Para un arkero clasico como el tuyo, prefiero el infinity, por el p attack y los bonus, pero como bien dijeron mas arriba, todo depende de la mochi q tengas.

songohan
01/10/2007, 11:25
Si sos destro y tenes 14k de p attack, es al pedo el infinity, te sobra p attack entonces rinde mas el draco.
Para un arkero clasico como el tuyo, prefiero el infinity, por el p attack y los bonus, pero como bien dijeron mas arriba, todo depende de la mochi q tengas.

O sea, Tengo warlock como sub, asi tengo gatito y despeus la mochi q me da buff, dansas y cantos.
Con esos 14k me rio de janeiro. Ademas el draco recordemos q tiene como 30 putnos menos de p atak. Te pued asegurar q cada uno de esos 30 putnos menos me baja considerablemente el p atk. Nunca tuve un draco, pero lo se x haber visto otros cahr con drako q la diferencia se nota y llega a ser mas de 1k de p atk y llega casi a 2k.
Asiq tener el SA de focus del draco o unos 2k mas de p atk, me quedo con los 2k demas q me rinde mas, ya q es una muerte segura :P

Saludos

el_marto23
01/10/2007, 11:51
O sea, Tengo warlock como sub, asi tengo gatito y despeus la mochi q me da buff, dansas y cantos.
Con esos 14k me rio de janeiro. Ademas el draco recordemos q tiene como 30 putnos menos de p atak. Te pued asegurar q cada uno de esos 30 putnos menos me baja considerablemente el p atk. Nunca tuve un draco, pero lo se x haber visto otros cahr con drako q la diferencia se nota y llega a ser mas de 1k de p atk y llega casi a 2k.
Asiq tener el SA de focus del draco o unos 2k mas de p atk, me quedo con los 2k demas q me rinde mas, ya q es una muerte segura :P

Saludos

Claro, teniendo gato y mochi con buff, cantos y danzas, infinity bow toda la vida....yo le respondia a pressure q tiene he-ty-sk-warlord.

pinkfloyd
01/10/2007, 12:08
NADIE llega a 14k de P attack... es imposible. Antes de la modificación del frenzy si pero ahora no.

StratoCharly
01/10/2007, 12:37
NADIE llega a 14k de P attack... es imposible. Antes de la modificación del frenzy si pero ahora no.


iIIi tenia 15k en el `post de los records O.o, asiq tan imposible no es ^.^

Genetic
01/10/2007, 13:02
Yo me quedo con el Hero Bow... cuando estas full buff llegas a 460 de critico mas o menos y si tenes un draco estarias desperdiciando el SA... ademas el Hero tiene Quick Recovery y pega un poco mas rapido que el draco...

pinkfloyd
01/10/2007, 13:06
iIIi tenia 15k en el `post de los records O.o, asiq tan imposible no es ^.^

Como dije... eso fue antes que modifiquen el frenzy.

songohan
01/10/2007, 13:09
NADIE llega a 14k de P attack... es imposible. Antes de la modificación del frenzy si pero ahora no.

Tas equivocado. X lo menos somos 2 char los q superan lso 14k de P atk.
Los char son lIIl y Elderthral.
La calve de alcanzar ese P atk es no haber pasado x TY. Todo arquero q es destro y paso x TY tiene x lo q tengo entendido entre 8 y casi 10k.
Pero estos 2 char supèran ese P atk.
Yo x el momento no toy jugando, pero sino whispea a lIIl y anda a la arena q te agite un rato a ver x cuanto te la da y vas a comprobar y sentir los 14k de P atk.
Si el frenzy estuviese como deberia, Ambos cahr estarian como en 25k P Atk, te imaginas???????????
Solo con la rpecensia moririan lso contrincantes :P

Saludos

songohan
01/10/2007, 13:14
Como dije... eso fue antes que modifiquen el frenzy.

Te lo repito, ese P atk es despeus de modificar el frenzy. Se debe a no ahber pasado x TY. En el caso de lIIl tieennun sub de orco, no recuerdo si OL o warcry. Sacrifico el TY x esa sub.
Yo en mi caso Sacrifiq el TY x un Warlock.
Y tambien el termino Destro y yo SK q son char q teine mucha str.
Asiq nosotros 2 x lo menos superamoslos 14k. Como puse arriba un char q paso x TY no llega, pero cahr como los nuestros llegan.
Ah y me olvidaba, x lo menos en mi casi, llego a 14k con Infinity +3, imaginate si tuviese el infinity o un draco Overcahnt. Ahi se zarparia mas jodidamente :P

Saludos

stevieray
01/10/2007, 13:45
Te lo repito, ese P atk es despeus de modificar el frenzy. Se debe a no ahber pasado x TY. En el caso de lIIl tieennun sub de orco, no recuerdo si OL o warcry. Sacrifico el TY x esa sub.
Yo en mi caso Sacrifiq el TY x un Warlock.
Y tambien el termino Destro y yo SK q son char q teine mucha str.
Asiq nosotros 2 x lo menos superamoslos 14k. Como puse arriba un char q paso x TY no llega, pero cahr como los nuestros llegan.
Ah y me olvidaba, x lo menos en mi casi, llego a 14k con Infinity +3, imaginate si tuviese el infinity o un draco Overcahnt. Ahi se zarparia mas jodidamente :P

Saludos

que tiene que ver el no tner ty?
IiiIiiIiiI es ol ty he destro
el ty no afecta en nada :S

CANON
01/10/2007, 14:04
que tiene que ver el no tner ty?
IiiIiiIiiI es ol ty he destro
el ty no afecta en nada :S
ej ser. ol.he.destro.sk. ahy tenes UD. sacrificando TY. si sos Ol.ty.he.destro. no ahy UD

stevieray
01/10/2007, 14:06
ej ser. ol.he.destro.sk. ahy tenes UD. sacrificando TY. si sos Ol.ty.he.destro. no ahy UD

y?
no afecta en nada el patck el no tner ty

NiSmO
01/10/2007, 14:07
si es warlock infinity...si es destro o warlord ...draco

NiSmO
01/10/2007, 14:07
y?
no afecta en nada el patck el no tner ty

B E A R ...:2guns:

stevieray
01/10/2007, 14:18
B E A R ...:2guns:

frenzy y bear no andan juntos

EPP
01/10/2007, 14:25
y?
no afecta en nada el patck el no tner ty

Obvio que no afecta el tema esta en que se reemplaza el TY por una sub de mago lo cual se sumaria el weapon mastery y ahi si afecta el p atk sacrificar el TY entendes? Te lo digo porque yo tambien tengo un char sin TY y la idea es sacrificar el TY por muchas cosas mas...

Saludos

StratoCharly
01/10/2007, 14:29
y?
no afecta en nada el patck el no tner ty

si q afecta, no porq el TY saque p atk, sino porq se puede aprovechar esa sub con otra q levante mas el p atk. Ponele un HE/DESTRO/WARLOCK/SK tiene frenzy y weapon mastery, pero cero speed xP.Mismo resultado sacandole el tanke por ejemplo HE/DESTRO/WC/TY, esa se me ahce q tiene mas por el Bear :D

EDIT: no lei lo de mas arriba jajaja no dije nada xD

san77iago77
01/10/2007, 14:33
si pero ElderThrall o como sea tiene p atk nada mas con frenzy, porque recuerden que no tiene Bear ni Ogre...


salu2

pinkfloyd
01/10/2007, 14:38
El pj con más P Attack que vi fue Euthanasia, creo que full buff había llegado a 16k

EPP
01/10/2007, 14:40
si pero ElderThrall o como sea tiene p atk nada mas con frenzy, porque recuerden que no tiene Bear ni Ogre...


salu2
Asi los tubiera no serviria de nada para sumar p atk porque la combinacion es FRENZY + RAGE + WEAPON MASTERY + todo lo que da P atk :P

No se limiten a que si o si el TY debe ir... con TY no llegas a tanto p atk...

SirDragon
01/10/2007, 14:43
mmmmm

HCETE

OVEROLD - HE - PHAMTOM SUMONER - DESTROYER

DURO CON TRANSFER PAIN.......Y MUCHO P ATAQUE =)



el tiyrant lo unico q sirve es para la velocidad...nada mas =)

suwix
01/10/2007, 14:47
Yo no entiendonada de eso, no tengo un draco, no tengo TY ni tengo destro. Pero tengo un Bow y con eso llego a 2k de p atack (?). Prefiero el Hero toda la vida, mas mp para bufear, 1k mas de cp (si tubieras 1,5k se nota muchisimo) y encima brilla como bola de negro (bueno, es una desventaja eso, te ven desde lejos).

Lean
01/10/2007, 14:55
mmmmm

HCETE

OVEROLD - HE - PHAMTOM SUMONER - DESTROYER

DURO CON TRANSFER PAIN.......Y MUCHO P ATAQUE =)



el tiyrant lo unico q sirve es para la velocidad...nada mas =)

Lindo Atk Speed vas a tener..ensima k los stats de destro son d lindoss :mfr_lol:
Saludos
Janylei

juancito882
01/10/2007, 15:02
bue p empesar erickson usa un draco ehcnantado mall asiq no se pq habla del hero bow.......

Pothero
01/10/2007, 15:16
porque dicen que para los destros es mejor un draco???..
a mi me gusta mas el hero por que te da mas cp.. mas mp.. bonificacion en pvp.. ademas de su habilidad especial.. puede ser que un draco +4pegue mas que hero bow +0 pero un hero bow +3 pega mas que un draco +4 aparte el hero bow no se puede dropear!.. :D..
no me queda claro porque para los destros es mejor el draco!
Terra.

Imagino que el draco es mejor para un destro por que necesitan algo llamado focus para pegar los criticos que pegan, sino pegan los mismo que mi pj usando rabit.. lo dije..:2guns:

Neogeohh
01/10/2007, 16:31
Draconic Bow para PVP, Infinity Bow para pekiar desequipado ^^

Creo mejor sacrificar Tanke que q TY, los totems ayudan mucho para curarte el hp, la velocidad. Ademas tendrias que vivir a Frenzy y no es mi tipo de jugabilidad estar con frenzy todo el tiempo. De todas formas sin tanke no tendrias UD serias flan pero q pj se aguanta 3 Flechas ?

joniptnipro
01/10/2007, 17:22
KE BATALLON !!! AJajaJajKaJKaj

SAludos

stevieray
01/10/2007, 17:44
si q afecta, no porq el TY saque p atk, sino porq se puede aprovechar esa sub con otra q levante mas el p atk. Ponele un HE/DESTRO/WARLOCK/SK tiene frenzy y weapon mastery, pero cero speed xP.Mismo resultado sacandole el tanke por ejemplo HE/DESTRO/WC/TY, esa se me ahce q tiene mas por el Bear :D

EDIT: no lei lo de mas arriba jajaja no dije nada xD

estamos hablando de patck no de tner ud o deflect arrow
el ty no afecta en nada el patck porke no leen 1 pco en vez de postear sin leer

StratoCharly
01/10/2007, 17:49
estamos hablando de patck no de tner ud o deflect arrow
el ty no afecta en nada el patck porke no leen 1 pco en vez de postear sin leer

Parece q no me entendiste. Si no tiene TY puede tener weapon mastery+Rage, a eso iva. Esa es la unica manera de tener las 2 cosas, eso es lo q queria decir.
Y te aseguro q leeo para postear ;)

stevieray
01/10/2007, 17:52
Parece q no me entendiste. Si no tiene TY puede tener weapon mastery+Rage, a eso iva. Esa es la unica manera de tener las 2 cosas, eso es lo q queria decir.
Y te aseguro q leeo para postear ;)

no no lees

IiIiIi ol ty he destro tiene weapon mastery, mastery de bow y rage ya lo dije antes



Tas equivocado. X lo menos somos 2 char los q superan lso 14k de P atk.
Los char son lIIl y Elderthral.
La calve de alcanzar ese P atk es no haber pasado x TY. Todo arquero q es destro y paso x TY tiene x lo q tengo entendido entre 8 y casi 10k.
Pero estos 2 char supèran ese P atk.
Yo x el momento no toy jugando, pero sino whispea a lIIl y anda a la arena q te agite un rato a ver x cuanto te la da y vas a comprobar y sentir los 14k de P atk.
Si el frenzy estuviese como deberia, Ambos cahr estarian como en 25k P Atk, te imaginas???????????
Solo con la rpecensia moririan lso contrincantes :P

Saludos


que tiene que ver el no tner ty?
IiiIiiIiiI es ol ty he destro
el ty no afecta en nada :S

ves como no lees

StratoCharly
01/10/2007, 18:21
no no lees

IiIiIi ol ty he destro tiene weapon mastery, mastery de bow y rage ya lo dije antes






ves como no lees

Si q leo, por eso te dije q se obtiene el mismo resultado sacandole el tanke en vez del TY.El q no lee es otro me parece ^.^

pinkfloyd
01/10/2007, 18:32
estamos hablando de patck no de tner ud o deflect arrow
el ty no afecta en nada el patck porke no leen 1 pco en vez de postear sin leer

Como que no???? o.O Bear, Bison y Ogre aumentan el P. Attack -.-

stevieray
01/10/2007, 18:32
Entonces fue un mal entendido de parte de los 2 xD
O no te expresaste bien o no te entendi yo, ya fue



Como que no???? o.O Bear, Bison y Ogre aumentan el P. Attack -.-


los totems y el frenzy no andan juntos!

dariodea
01/10/2007, 18:40
Definitivamente el Draco con focus agita mucho
Pero el hero Bow, te da Cp y mas Patack...

Son gustos... igual con hero Bow tenes 480 aproximadamente de critico
y con Draco 500... 20 mas de critico por bastante ams de patack, habria que ver...

pinkfloyd
01/10/2007, 18:46
Entonces fue un mal entendido de parte de los 2 xD
O no te expresaste bien o no te entendi yo, ya fue





los totems y el frenzy no andan juntos!

Si ya se, pero vos no mencionaste al frenzy o.O bueh ya fue :P

pressure
01/10/2007, 21:44
bueno , creo que se desvio mucho el th...
en fin, les a gradesco a todos porque me aclararon un poco las cosas.
voy a optar por hero bow.
muchas gracias de neuvo a todos.
saludos!

songohan
02/10/2007, 09:56
si pero ElderThrall o como sea tiene p atk nada mas con frenzy, porque recuerden que no tiene Bear ni Ogre...


salu2

No te creas.
Obvio q me faltan Atk Speed, pero ese char q me hice fue creado apra plantarse y amtar muñecos.
O sea, mira asi los numeros:
Un destro con sub normlaes pasando x TY, estando full buff,dansa,canto,rage,frenzy llega entre 8 y 9k.
Yo no tengo TY y en las mismas condicines tengo 14.4k de Patk

Si te pones a sacar numeros, a esos 14.4k de patk, desactivale solo el frenzy. Pensas q si le saco el frenzy estoy en 5k :P

O sea, el frenzy me lleva a ser un todo poderoso, pero sin el frenzy tambien pedo q da calambre :P

Saludos


P.D: Todo lo q te dije, es siempre suponiendo a los 2 char con arcos no super Overchant. Ahi si se desvirtua si alguno de los 2 char tiene un super arco.

Chi
02/10/2007, 10:18
Un elfo arco hero con tatto +4 dex + 1 del draco set tiene full buff 452 de critico.
Siempre dije, si queres usar un draco tiene que estar arriba de +6, Asi balanceas el p atack y cp. (sin tatto str obvio).

NinsHa
02/10/2007, 10:28
Hero Bow ...ni se discute....

carlosacosta
02/10/2007, 10:37
en mi caso yo con los dos llego a 500 de critico full, buff y song se entiende, o con bison, no se porque sera. me rinde mas el draco porque lo tengo +5, pero me parece que si le pudiese tirar los enchants al hero usaria ese (no se los tiro porque soy pobre, algun desgraciado se tomo el laburo de pelarme la enana y me dejo en pelotas) para mi es muy molesto lo del cp, como todos sabran pego duro, a veces, pero, soy de papel, siempre.
creo que si cerras orco te va a rendir mas el draco en otro caso el hero mepa que es recomendable

limp_
02/10/2007, 10:50
terminando orco pasa esto:
hero bow: 10 hits , 2 criticos (con suerte, solo 1 suele pasar)
draco bow: 10 hits , 2 criticos (3 tambien, no es raro)

mafuba.

LegioDrakonarium
02/10/2007, 10:59
Un elfo arco hero con tatto +4 dex + 1 del draco set tiene full buff 452 de critico.
Siempre dije, si queres usar un draco tiene que estar arriba de +6, Asi balanceas el p atack y cp. (sin tatto str obvio).

Vos queres decir que para un char de bajo cp por ejemplo hacerle un -4STR +4CON?

songohan
02/10/2007, 11:22
Y bue, lo q se le gana en algo se piede en otra cosa.
Yo q mi Sk le mete Str y Dex, sacrificandole el hp. Pero bue, x eso supero los 14k de patk

Chi
02/10/2007, 13:31
Vos queres decir que para un char de bajo cp por ejemplo hacerle un -4STR +4CON?

No, no ponerle ni sacarle str, solo tatto de dex y men (si queres wit tmb).
El p atack te lo da el arco overchant, ahora si es uno +18 si ponele con :p.

-Nitz-
02/10/2007, 13:37
hero bow de una....aparte tiene toda la facha..bue aunque el draco tiene su facha tambien

SkyLine
02/10/2007, 14:03
Drako por la economia ... sino el Hero bow no lo dudo.

Saludos

snake1982
02/10/2007, 16:32
Osea a todos los que prefieren el draco ... es cosa de kda uno... te pekeas Con draco sin haber hecho la quest de los pk's te puede kber... yo en cambio me pongo en bolitas y lo pekeo como hice el otros dias con Lucky06 Lo pekie 12veces a el y a la mochi por molesto!!! Y no dropie nada ecepto las SSS y las Flechas...

Yo Te Recomiendo el Hero Bow

markich
02/10/2007, 17:50
Draco+4 mientras sos Subclass y el de Hero cuando llegas... lo tiras a +6 como el Tio EricKson y rompes todo...

Focus? para que queres Focus si cuando sos Heroe empezas a hacerte una mochi o tenes Hall en el clan que vayas a caer!

Aguante el Infinity Bow... yo ya quiero el mio!

=)

xxxmatixxx
02/10/2007, 18:37
estamos hablando de patck no de tner ud o deflect arrow
el ty no afecta en nada el patck porke no leen 1 pco en vez de postear sin leer

el chabon anteriormente habia dicho qe reemplazaban sub de Ty por de orco Warcryer u Ol

segun tengo entendido soul cry +frenzy funca
eso debe ser la explicacion a como llega tanto p.atk, por el soul cry :P
igual ese IlIlI como sea es Ty , no es Orco en ninguna sub segun lo qe se

SkyLine
02/10/2007, 18:57
el chabon anteriormente habia dicho qe reemplazaban sub de Ty por de orco Warcryer u Ol

segun tengo entendido soul cry +frenzy funca
eso debe ser la explicacion a como llega tanto p.atk, por el soul cry :P
igual ese IlIlI como sea es Ty , no es Orco en ninguna sub segun lo qe se

El soul cry agrega unos 400 punto y pico de P.Atk sin importa el P.Atk Base.

El ty = Tyrant es orco ¬¬

Igualmente palito palote palote palito tambien tiene destro :P y un arkito overenchanted + 12 :1:


Saludos

nico.m
02/10/2007, 19:29
depende ... yo creo q es mejor un draco con focus ovbio porque pega mas critoco que el de hero .... y como disen puede ser que a un destro le rinda mas el draco porque al activarse frenzi y con el draco con Focus es seguro q pega mas critico q con el arco de hero .... pero no se por ej a mi me rendiria mas el de hero ... porque vivo agitando y cada tanto pekiandome y lo mas groso es q no lo podes dropear , aparte q te aumenta como 1k y algo de cp y vida creo y no se q mas ...

pero tambien sale 400kk mas el de hero .... y bue .... yo elejiria el de hero .... nunca vas a sufrir pekiarte ni nada xD .......

chauuuuuuu

GlObItO
02/10/2007, 22:42
Tas equivocado. X lo menos somos 2 char los q superan lso 14k de P atk.
Los char son lIIl y Elderthral.
La calve de alcanzar ese P atk es no haber pasado x TY. Todo arquero q es destro y paso x TY tiene x lo q tengo entendido entre 8 y casi 10k.
Pero estos 2 char supèran ese P atk.
Yo x el momento no toy jugando, pero sino whispea a lIIl y anda a la arena q te agite un rato a ver x cuanto te la da y vas a comprobar y sentir los 14k de P atk.
Si el frenzy estuviese como deberia, Ambos cahr estarian como en 25k P Atk, te imaginas???????????
Solo con la rpecensia moririan lso contrincantes :P

Saludos


1ero. Abri bien los ojos, porque en el server no es solo un puñado, sino una tonelada de heros destro con weapon mastery.
2do. Personalmente prefiero presindir de sub de tanque, porque sin tener sub de tyrant hasta que levantaste los brazos para tirar tu flechita asesina te cascotean el rancho 14 negros. Osea, cero agite.
3ro. Para chars como el mio, que tengo 480 de critico sin el draco, me mata de angustia el p atack, se siente mucho la diferencia y yo siendo tk de ultima con lo basto de mi hp, el cp me viene de pelos.
4to. No creo que un char no elfo claro y sin gatito llegue a tener buen focus, incluyendo a los humanos.
5to. Y ahora si respondo a la pregunta del thread, fijate lo que necesitas padre!, si no pegas un critico ni de casualidad y sentis que te sobra hp, mandale draco, si queres p atack un poco de vida, mas fuerza en pvp y brillar re churro re bonito, mandale infinity bow, no hagas lo que hace la mayoria porque la mayoria tambien puede equibocarse.

Suerte!

xNightmare
02/10/2007, 23:44
ya estan hablando de sub :S

mira si queres mas criticos usa draco si queres mas p.atck mas cp y mp y creo q otra cosa mas ponete infinity bow o si no eleji por facha o comprate los 2 lo q mas te guste pero yo me quedo con el infinity

Wip
03/10/2007, 03:26
el char con mas p.atk y sin penalizacion tyrant/destro/warcryer/phantomranger

este no tiene tanto p.atk pero me gusta mas tyrant/destro/warcryer/silverranger

ninguno tiene penalizacion, sos flan pero si saves usar el pj te llevas mucha gente

ahora me convenci: rinde mas el infinity bow :P aca me lo demostraron

zombie00
03/10/2007, 03:34
No te creas.
Obvio q me faltan Atk Speed, pero ese char q me hice fue creado apra plantarse y amtar muñecos.
O sea, mira asi los numeros:
Un destro con sub normlaes pasando x TY, estando full buff,dansa,canto,rage,frenzy llega entre 8 y 9k.
Yo no tengo TY y en las mismas condicines tengo 14.4k de Patk

Si te pones a sacar numeros, a esos 14.4k de patk, desactivale solo el frenzy. Pensas q si le saco el frenzy estoy en 5k :P

O sea, el frenzy me lleva a ser un todo poderoso, pero sin el frenzy tambien pedo q da calambre :P

Saludos


P.D: Todo lo q te dije, es siempre suponiendo a los 2 char con arcos no super Overchant. Ahi si se desvirtua si alguno de los 2 char tiene un super arco.

:S hay una banda de pjs que llegan a los 14k. Y mucho mas conocidos y con mas historia en el server que los que nombraste.
Recomiendo el de hero, salvo que estes muy corto de critical rate o tengas la guita para un draco grosamente enchantado.

songohan
03/10/2007, 13:26
:S hay una banda de pjs que llegan a los 14k. Y mucho mas conocidos y con mas historia en el server que los que nombraste.
Recomiendo el de hero, salvo que estes muy corto de critical rate o tengas la guita para un draco grosamente enchantado.

Creo q tas confundido.
Primero hablamos de los destro de ahora, lo los q estaban antes de q bajen el frenzy.
Segundo, el 99% de lso destro q hay pasaron x TY, asiq ni hay hcances q llegen a 10k como estan el frenzy ahora.
Los q lleguen a unso 14k es xq tiene una rco Overchant, sino no es posible q un destro con TY llegue a eso.

Saludos

HadaAngellie
03/10/2007, 14:39
Draco para orquito poc dex XD
hero para cuaquiera especialmente si tien poca cp y hp ;P

el22xx:)
03/10/2007, 20:31
porque dicen que para los destros es mejor un draco???..
a mi me gusta mas el hero por que te da mas cp.. mas mp.. bonificacion en pvp.. ademas de su habilidad especial.. puede ser que un draco +4pegue mas que hero bow +0 pero un hero bow +3 pega mas que un draco +4 aparte el hero bow no se puede dropear!.. :D..
no me queda claro porque para los destros es mejor el draco!
Terra.

SA...Focus :bienvenido:

livingdeath
04/10/2007, 11:58
Buen les hago mi aporte....

mi char es sr ty wlk pala con full buff, gatito y el arco inifinity mi critico es 439, con draco llego a los 500.

La elección seria 1k mas de cp y algo mas de p atack contra el focus..... depende de cada char....

Hablando con sickboy (sr ty wlk tk) full buff y con el infinity llega a los 500 y supongo q uno que termino dark elf con full buff y gatito tendria q estar cerca.

Saquen sus propias conclusiones.

Macumbeira
04/10/2007, 13:52
Acabo de partir jodido mi Infinity bow, ahora voy derecho al draco, creo q es mucho mejor ya q no en todas las oportunidades de pvp q se presentan tenes full buffs. Ademas, solo con pp esos puntos de critico mas q te da el draco son los hitazos q le pones al q lleva arco inifinity en igual condicion de buff q vos, asi q el cp te sirve de muy poco.

Edit. pongan el shinning bow q esta en los frutas, tiene focus y mas facha q el draco y el infinity juntos xd

madeinthehell
04/10/2007, 15:33
Nu, miren, con hero bow, q lo tengo +2 (super pt) llego a los 500 de critico (y creo q es el maximo) y eso q soy Old School o sea, He/Ty/Sk/Wl ... me bajo a media barra el Hp, tiro bison, warcry y llego a los 4k de pa atk y 468 de critical, con canto we... 500 y me cago de risa.

Me prestaron un draco +4 con focus y no supere el 500 de critical ni el P.Atk (como si 500 de critico seria el tope)

Y de ultima, si keres mas.. tiras Snipe, llego a los 4.2k de P.Atk y 500 de critico obvio... si te metes en la party de un lokito con Cat Queen, estas hecho...

Yo sin ser destro, Y aplicando a misma tecnica de siempre.. a los magos con TP les pego 3k (redondeado) o sea 6k en total... es saber usar el pj... un pj como el mio no tiene una mierda... ni frenzy, ni gato, ni nada.. dedo nomas :p

Humilde opinion...

Saludos

Chi
04/10/2007, 17:10
Vivo, cualquiera llega a 500 de critico con bison, lo jodido es que tenes la mitad de hp.

Sigo diciendo solamente usar draco, pero arriba de +6, sino no rinden.
Aunque andes siempre full buff en algun momento te vas a quedar sin danzas y vas a tener que pegar con solo buff, ahi vas a extrañar el draco.

songohan
05/10/2007, 08:56
En aprte si, pero bue, los q tenemos mochi, muy raro q te fatle buff, dansas y cantos.

Saludos