PDA

Ver la versión completa : Reunion de hall Ally Sons0fLiberty



madeinthehell
01/10/2007, 03:11
:p Teniamos patova y todo para manejar la puertita del hall! XD

A ver si la prox se prende mas gente <.<"

Opinen lindo (?) xD

Saludos

Ahi va la screennnn....... :

http://img463.imageshack.us/img463/6404/shot00030dy1.jpg

Marito
01/10/2007, 03:15
Onda que falta bocha de gente! en el title del th hubieras puesto "reunión de los mas grox" (?) o "reunión de los que están mas al pedo en el L2"
pd: como manqueamos en woa -.-"

madeinthehell
01/10/2007, 03:21
Mankeamos por el problema q salimos alcohlizados de ese hallzucho -,- para mi q Ilove metio porkerias en la bebida y salimos medios droguis de ahi xD

ON: COMO MANKEAMOS -.-"

Sauro
01/10/2007, 09:14
dan nauseas

LiLium
01/10/2007, 10:22
Pensar que me estaba por ir a dormir, y de repente gara me dice, me das una manito en Woa, a lo siguiente le respondo que si.. y bueno nos colgamos como hasta las 3 de la mañana... a vos te parece... me tengo que levantar 7:30 para ir a laburar... hahahaha.. muy bueno espero que pocan pics :P

songohan
01/10/2007, 10:29
jajajajaja q loco esto.
Mi pregunta es:
Con quien mas falta q se una la gente de Estigma para lograr algo????????
Onda q nunca pueden consolidar nada.
Terminan llendo de aca para alla.

JJAJJAJAJAJJA


Salute

Neba
01/10/2007, 10:36
Anat esta en mi ally y por distintos motivos no me opongo. Hasta puedo decir de una manera muy extraña despeus de todo lo pasado que me agrada. Ahora eso si, vr una foto de Sherezada Junto a Anat es demaciado.
Pero ta bien, lo hicimos para justamente generar ruido asi que bienvenido el ruido entonces.

Aclaro por las dudas, no es el dueño quien tien a Sherezada!

Saluttes!

bortklan
01/10/2007, 10:38
anat y sherelala?


Veo bien?

esto ya es muy fuerte!

MauroNOB
01/10/2007, 10:56
Onda que falta bocha de gente! en el title del th hubieras puesto "reunión de los mas grox" (?) o "reunión de los que están mas al pedo en el L2"
pd: como manqueamos en woa -.-"

alto hall tienen seguro deve ser el de aden q ta sarpado

songohan
01/10/2007, 11:08
Si lo pensamos de ambos lados, nos podemos dar cuentaq ambos dan lastima.
Enemigos desde un comienzo. Rivalidad hubo siemrpe y ahora x cuestions q solo ellos sabran se unen.
Como se puede ver el server no tiene cambio, siemrpe la misma gente, unos van apra un lado, otros para el otro, pero nada nuevo.
Sigan en esta monotonia q asi solo se divierten 2 dias de cada 15.

Salute

likon
01/10/2007, 11:32
anat y sherelala?


Veo bien?

esto ya es muy fuerte!

jajaja edu sos mala leche pero te cuento ke vos antes eras equilibrium por si te olvidaste ke kerias entrar a coronas y en lo agites tabas para coronas ke tu lider de ally era SF asi ke no hables de andar de un lado para el otro y antes no aceptaban ni una war. trata de jugar y no te calentes por ke tu ally no se banka un atake de 2 allys diferentes y sin acuerdos como cuando uds tomaron aden todos vamos de un lado para el otro es un juegito jugalo

Nube
01/10/2007, 11:36
k linda screen! =P

no entiendo pork SF y Redemption hacen tanto bardo por anat :S
los dos han hecho sus "alianzas" con enemigos de toda la vida para conseguir cosas...
A mi me gusta anat, una digna enemiga, un placer ahora k este de mi mismo lado. Prefiero tener de aliada a anat k a gente k se kgo en los k eran sus aliados. Nunca la vi kgar a nadie, ni agacharse ante ninguno =)
Es raro, obvio pero a mi me guta xD

Nube

pd: Anat te amo (?) kuak

Peavey
01/10/2007, 11:46
La verdad no entiendo por qué tanto lio por una foto. Me encantaria tener hall en Aden, creo que viene con el coso volador no? Lo que si, me gusto volver a ver a mi amigaso IlovetuIngle.
Un beso en la ingle.

baruuu
01/10/2007, 12:08
:p Teniamos patova y todo para manejar la puertita del hall! XD

A ver si la prox se prende mas gente <.<"

Opinen lindo (?) xD

Saludos

Ahi va la screennnn....... :

http://img463.imageshack.us/img463/6404/shot00030dy1.jpg


made!!! ,mi maestro!!!

Neba
01/10/2007, 12:20
heeeeeeeeeeeee! el Screenero me tiene targeteado! Que estabas mirando loco, mas respeto che :p es una lady (¿?)

GaboDuende
01/10/2007, 13:27
Anat y Sherezada :O . .

ANAT
01/10/2007, 14:23
Anat esta en mi ally y por distintos motivos no me opongo. Hasta puedo decir de una manera muy extraña despeus de todo lo pasado que me agrada. Ahora eso si, vr una foto de Sherezada Junto a Anat es demaciado.
Pero ta bien, lo hicimos para justamente generar ruido asi que bienvenido el ruido entonces.

Aclaro por las dudas, no es el dueño quien tien a Sherezada!

Saluttes!

Aclaremos algo más Neba, Diego no estaba es cierto en el char pero estamos más que seguros que no se hubiese opuesto en absoluto.
En cuanto a los que les extraña tanto esta unión, creo que deberíamos remontarnos a varios meses atrás donde en una reunión con Yhekar, Shere y yo llegamos a una conclusión, podemos tener diferencias pero algo sabemos que tenemos palabra.
Digan lo que digan, el tiempo demostró quienes son los traidores, y aca no hay panqueques.
Puede que no coincidan pero que esta ally se las trae se las trae, de a poquito de a poquito algo distinto se está gestando...
Y esto no fue de apuro, esto trae meses de trabajo y duro... El Imperio Corona tubo su esplendor, y lo mantubo muchisimo tiempo, hoy es el momento de formar otra cosa, el sistema caducó, hoy el server necesita de otra cosa, no somos coronas, somos una nueva fuerza, al que le guste bien y al que no Good Bye!!!
Acá hay lideres de mucho tiempo, que han hecho crecer a sus clanes con esfuerzo, que han sobrevivido a muchísimos cambios, que la han transpirado de verdad.

Corvax
01/10/2007, 14:28
che todos me odian... se a mi tambien :/ ... uh! uh! hacemos una ally? :D ... y daaaaleeee.. kkakak
linda pic
salu2 ^^

limp_
01/10/2007, 14:29
jajajajaja no me tome el tiempo de leer todos los post, solo vi a anat y shere en el podio y no pude evitar vomitar-

AUUSDASDIASIDJ ASODASDOSA JDOASDSAJDISAJIDSJDAUUOOOUOUOUOUO.

RolacO10
01/10/2007, 14:41
eh manga de feos guarda con ragnarok que tambien tiene hall en aden eh!!!..
Linda Screen!
linda la ally tambien!!..
cuidense!..
:P
Terra.

Barsteel
01/10/2007, 14:49
jajajajaja no me tome el tiempo de leer todos los post, solo vi a anat y shere en el podio y no pude evitar vomitar-

AUUSDASDIASIDJ ASODASDOSA JDOASDSAJDISAJIDSJDAUUOOOUOUOUOUO.

Antes de hablar vos deberias vomitarte encima, con todo lo que habblas y bokoneas, jajjaj Limp hablando, Dios!!! Se nota que el aire es gratis!!!!
Para cuando panqueque sale otro clan? jajjajaj

EPP
01/10/2007, 15:02
La verdad es que ver a enemigos referenes del server y despues de tantas basuras que iban de un lado para el otro sobre todo del lado de sherezada hacia ANAT es raro verlos juntos pero bueh cosas que pasan...
Yo hubiera preferido verlos cada uno por su lado tratando de lograr algo...

Saludos

Sauro
01/10/2007, 15:33
Aclaremos algo más Neba, Diego no estaba es cierto en el char pero estamos más que seguros que no se hubiese opuesto en absoluto.
En cuanto a los que les extraña tanto esta unión, creo que deberíamos remontarnos a varios meses atrás donde en una reunión con Yhekar, Shere y yo llegamos a una conclusión, podemos tener diferencias pero algo sabemos que tenemos palabra.
Digan lo que digan, el tiempo demostró quienes son los traidores, y aca no hay panqueques.
Puede que no coincidan pero que esta ally se las trae se las trae, de a poquito de a poquito algo distinto se está gestando...
Y esto no fue de apuro, esto trae meses de trabajo y duro... El Imperio Corona tubo su esplendor, y lo mantubo muchisimo tiempo, hoy es el momento de formar otra cosa, el sistema caducó, hoy el server necesita de otra cosa, no somos coronas, somos una nueva fuerza, al que le guste bien y al que no Good Bye!!!
Acá hay lideres de mucho tiempo, que han hecho crecer a sus clanes con esfuerzo, que han sobrevivido a muchísimos cambios, que la han transpirado de verdad.

Jajajaja esta señora me mata. Al que no la conocia los presento!!!! Users de morpg - sra hipocrecia.

e3mi
01/10/2007, 16:18
Si lo pensamos de ambos lados, nos podemos dar cuentaq ambos dan lastima.
Enemigos desde un comienzo. Rivalidad hubo siemrpe y ahora x cuestions q solo ellos sabran se unen.
Como se puede ver el server no tiene cambio, siemrpe la misma gente, unos van apra un lado, otros para el otro, pero nada nuevo.
Sigan en esta monotonia q asi solo se divierten 2 dias de cada 15.

Salute

La onda es generar tu propia diversion. Si vos dependes de otros para divertirte, alla vos. Yo siempre que jugue, me diverti, y ahora estoy logueando menos, pero no porque el "server esta aburrido", sino porque me aburro en el server. La cosa es asi, y si vos seguis pensando de esa manera vas a tener que buscar un payasito que te acompañe a todos los lados a donde vayas, de esta forma vas a poder pasar un buen rato sin embolarte.
Y explicame porque decis "monotonia", el server siempre fue monotono, porque el l2 en si es pura monotonia, es una simple rutina, y esto pasa hasta en el oficial. Porque te pensas que los chinitos estan metan inventar boludeces para meterle al jueguito?

Centinelo
01/10/2007, 16:42
Que manera de postear para descargar bronca. Gracias a Dios quedan personas que saben leer y responder.

al Pie de Paky... como le dije a Ky0.. prefiero una persona con trayectoria con mas de 20 años para jugar que estar con clanes de 40 taraditos de 15 años liderados por uno de 16. Seran mas pero cuando importo eso? xD Asi como esta la cosa me gusta mucho y es mas el ruido de anat vs Sherezada ya fue, es numero viejo. El tema es que otros se lo tomaron re reality show.
en fin.

bortklan
01/10/2007, 19:17
Falta jorge rial aca y se arma

Barsteel
01/10/2007, 19:36
Jajajaja esta señora me mata. Al que no la conocia los presento!!!! Users de morpg - sra hipocrecia.

Sos el menos indicado para hablar de hipocresia (asi se escribe), que les pasa se meten en esa ally y se les suben todos los humos?, por Dios empiecen a poner en remojo las patas porque estan delirando mal, no solo están perdiendo todo, la gente se les va sino que ahora descalifican y bardean para vaya saber que???
Pobre Sauro!!!

Neba
02/10/2007, 00:54
Aclaremos algo más Neba, Diego no estaba es cierto en el char pero estamos más que seguros que no se hubiese opuesto en absoluto.
En cuanto a los que les extraña tanto esta unión, creo que deberíamos remontarnos a varios meses atrás donde en una reunión con Yhekar, Shere y yo llegamos a una conclusión, podemos tener diferencias pero algo sabemos que tenemos palabra.
Digan lo que digan, el tiempo demostró quienes son los traidores, y aca no hay panqueques.
Puede que no coincidan pero que esta ally se las trae se las trae, de a poquito de a poquito algo distinto se está gestando...
Y esto no fue de apuro, esto trae meses de trabajo y duro... El Imperio Corona tubo su esplendor, y lo mantubo muchisimo tiempo, hoy es el momento de formar otra cosa, el sistema caducó, hoy el server necesita de otra cosa, no somos coronas, somos una nueva fuerza, al que le guste bien y al que no Good Bye!!!
Acá hay lideres de mucho tiempo, que han hecho crecer a sus clanes con esfuerzo, que han sobrevivido a muchísimos cambios, que la han transpirado de verdad.
__________________


No no, enganchaste para cualquier lado. Primero si se que diego no hubiese dicho demaciado dado que yo presencie casi todoas sus agarradas desde las mas fea hasta las charlas mas amigables, no hablas con cualqueir persona a lo que el game respecta.
Segundo, te repito, no me jode que estes. Me resulta hasta divertido. Cuando dijiste que no hibas a entrar a la ally por lo que paso en antharas fui yo quien aconsejo a xKronkx para que te de pautas por las cuales aceptes regresar.
No me olvido que fuistes aliada y que por una estupides deciste cambiar de bando pero es historia antigua a la cual tampoco le doy importancia.
Y como ultimo, es verdad, no tenemos la corona, pero el resto de la ally en su mayoria si lo es. Pero eso ya no importa realmente, hablo mas de un ideal, una camiseta que en si un simbolo.
Y si aclaro que no era diego es por un simple motivo que me lo reservo.
Por lo demas....ta lindo que estes en alla ally. Tampoco me parece raro a la realidad del server hoy por hoy donde los que pense que nunca tambien estan del otro lado.

Por lo demas si tenes ganas de charlar algo podemos hacerlo, seria un gustaso pero no por este medio. No me interesa que todos sepamos la cosa que hablamos y pensamos. Whispeame o te whispeo.

Saludetes!

NinsHa
02/10/2007, 11:00
Ooooooh Sherezada y Anat juntos...... dios mio mira x lo ke se sorprenden....si tenemos ke poner las screen de cada "aparato" de este server o clancitos ke se casaron con cualkiera con tal de ser alguien o ser algo (como muchos ke defienden la puerta de gludio y ahora como tienen castillos...se creen los dioses del olimpo :S...se iran a la B ( ? ) ) no nos alcansarian las pag...
Si anat siempre fue enemiga pero algo ke yo respeto de anat es ke siempre FUE ENEMIGA habra pasado de ally en ally...pero desde ke juego anat fue enemiga y es una enemiga MAS KE RESPETABLE...hoy tiramos juntos (cosas locas de la vida...si y? ) rianse si kieren o les parece cualkiera pero ANAT siempre pateo para el mismo lado (En contra de coronas) x mas ally ke alla pasado y creado o lo ke fuera su objetivo era coronas... no como otros ke un dia son amigos y al otro ya no ;)
PD: Che esto no es coronas sakense eso de la kbza dios...coronas murio les guste o no...no exite mas coronas ni nadie es "respresentante de coronas" hoy x hoy...ke kede claro ....sea uds mismo ;)
PD2: Cambiarte x un foro vo so loca jipi te kiero ! = )

IMPA
02/10/2007, 11:36
Linda pic.

Brissa
02/10/2007, 12:08
Linda Screem

Parece el Ch de DcD , donde pase muchiooooo tiempo.
Suerte !

GaboDuende
02/10/2007, 13:54
Jajajaja esta señora me mata. Al que no la conocia los presento!!!! Users de morpg - sra hipocrecia.

Wow !!!
Pense q eras hijo de anat .. xD ahora salis con esto :O

LeDiaTaN
02/10/2007, 14:06
algo un tanto bizarro diria :/


no me gusta ni un poco la foto ¬¬

C0L0S0
02/10/2007, 23:14
Daa son unos barderos, al final la señora no puede hacer Ally con nadie che?


Saludos.

EPP
04/10/2007, 08:58
Daa son unos barderos, al final la señora no puede hacer Ally con nadie che?


Saludos.

Creo que no esta en discución el hecho de que pueda armar ally... creo que la mayoría de gente o al menos las veces que me toco tratarla siendo ally es una persona muy predispuesta... en su momento con el tema 7 signos fue alguien importante ya que era de las pocas personas que siempre tenia chars disponibles... en este caso creo que lo que mas choca es con quien...

Igual todos cuestionan a ANAT pero deberian de verlo de los dos lados... aunque creo que siempre fue para todos pegarle a ANAT que a cualquiera...

Saludos

hazzy
04/10/2007, 20:51
se supone que tenemos que hacernos pis ? :$

gg

Markofshadows
04/10/2007, 21:03
Conmovedor

dariodea
04/10/2007, 21:11
heeeeeeeeeeeee! el Screenero me tiene targeteado! Que estabas mirando loco, mas respeto che :p es una lady (¿?)

Asi que ese pj sos vos?...

Te acordas cuando termine SK me dijistes, no rinde tenes poca Hp y te vas a fumar todos los stun?... Y al final no seguiste tu consejo :P...

Un dia te wisp paky, va a estar bueno hablar con vos de nuevo compañero...


Abrazo!

*AlEjAnDRItA*
04/10/2007, 21:15
=O.
Año 2006, Stop The War...
TwelveCrowns, Revolution....
daaaah, alto flash wolooodo..
esto es un partido a beneficio donde se juntan los....
los jugadores de los ke mas se habla para armar algo nuevo?
SALUDEN A LOS TWELVECROWNS, y con ustedes... Anat.
=)

hazzy
05/10/2007, 20:37
=O.
Año 2006, Stop The War...
TwelveCrowns, Revolution....
daaaah, alto flash wolooodo..
esto es un partido a beneficio donde se juntan los....
los jugadores de los ke mas se habla para armar algo nuevo?
SALUDEN A LOS TWELVECROWNS, y con ustedes... Anat.
=)

FANTASIALA MEN ;D !!!

Arukar
05/10/2007, 21:04
Jajajaja esta señora me mata. Al que no la conocia los presento!!!! Users de morpg - sra hipocrecia.


Y vos trabajaste en Hombres de Honor verdad.

Que carajo les imoprta con quien haga ally, en el lo que va de morpg o play todos an entrado a un clan o ally y pasado a otro, porque en lugar de mirar el **** de los demas no miran un poco el suyo.

Sauro
06/10/2007, 10:03
Y vos trabajaste en Hombres de Honor verdad.

Que carajo les imoprta con quien haga ally, en el lo que va de morpg o play todos an entrado a un clan o ally y pasado a otro, porque en lugar de mirar el **** de los demas no miran un poco el suyo.

Todos no , si te toco el comentario porque vos te cambiaste de bando es otra cosa. Pero el problema es que ella nos acusaba de traidores hace 1 mes y nadie le dijo nada. Ahora hace ally con el que era el enemigo, metiendose sus propias palabras en donde ya sabes.
Nada mas, es el problema de cagar para arriba la mierda casi siempre por un efecto fisico se te viene encima.

SkyLine
06/10/2007, 11:10
Lo unico que rescato es que al menos el crador del th sabe el nombre de su propia ally :confused2:



Saludos

Calitoquerido
06/10/2007, 12:01
El que este libre de culpa que tire la primera piedra.

Calito

Arukar
06/10/2007, 14:05
Todos no , si te toco el comentario porque vos te cambiaste de bando es otra cosa. Pero el problema es que ella nos acusaba de traidores hace 1 mes y nadie le dijo nada. Ahora hace ally con el que era el enemigo, metiendose sus propias palabras en donde ya sabes.
Nada mas, es el problema de cagar para arriba la mierda casi siempre por un efecto fisico se te viene encima.

No te preocupes que el comentaria ni me molesta, alcontrario solo da pie.
Vos hablas de enemigos jurados, en tu ally esta petacas y la 1/4 de coronas y el otro 1/4 de coronas con otro char.

Markofshadows
06/10/2007, 14:20
Tiro dos piedras lala. Lindo sabado a la tarde algo de viento pero hay sol. Jorge sali a dar una vuelta dale que esta lindo el dia

Sauro
06/10/2007, 14:59
No te preocupes que el comentaria ni me molesta, alcontrario solo da pie.
Vos hablas de enemigos jurados, en tu ally esta petacas y la 1/4 de coronas y el otro 1/4 de coronas con otro char.

Alto argumento..... :horse:

stevieray
06/10/2007, 15:41
te kgo a piedrazos rial tonces

dariodea
06/10/2007, 15:51
No te preocupes que el comentaria ni me molesta, alcontrario solo da pie.
Vos hablas de enemigos jurados, en tu ally esta petacas y la 1/4 de coronas y el otro 1/4 de coronas con otro char.

En tu ally, esta Ferasss, Hicaros, vos, y muchos mas... asi que, que hablas?...

Siempre arman puterios de todo?... cierren el post... se fue al carajo ya

GaboDuende
06/10/2007, 17:19
. Ahora hace ally con el que era el enemigo, metiendose sus propias palabras en donde ya sabes.

Deberias tomarte unas vacaciones o nose capas q te falta cindor en la kbza. . . enemigo :S es un juego negro y si no te diste cuenta los roles van cambiando. . hasta hace uns meses atras llegue a pensar q eras hijo de anat xD

Sauro
06/10/2007, 17:33
Deberias tomarte unas vacaciones o nose capas q te falta cindor en la kbza. . . enemigo :S es un juego negro y si no te diste cuenta los roles van cambiando

Pufff, la verdad que me vendrian bien unas vacaciones. Y dudo que tenga cindor en la cabeza, vos quizas tengas nose , es raro.... Mucha tele , mira que era mentira la propaganda ehhhh.

Igual no esta en discucion lo que escribiste,ni en debate, te falto el hilo conductor. Asi que no tengo nada para responderte.

ArGeTlAm
06/10/2007, 17:58
En cuanto a los que les extraña tanto esta unión, creo que deberíamos remontarnos a varios meses atrás donde en una reunión con Yhekar, Shere y yo llegamos a una conclusión, podemos tener diferencias pero algo sabemos que tenemos palabra.


Anat RLZ