PDA

Ver la versión completa : Frenezy IMPOSIBLE



ginkay
01/10/2007, 14:59
Hola a todos, miren estare medio caliente o noseporque, pero siendo Mago Hero con guar stance, Shield Fortress y TP, un arkerito me pone 3 criticos de 2500 mas o menos y estoy en el piso... Ya se, puedo usar cancel, pero tampoco da para usarlo todo el tiempo ya que no me gusta y me parece ke corro con MUCHAN VENTAJA pero pegar por tanto y con todo el CP de ventaja... no es MUCHA VENTAJA tambien???.
Ya estube leyendo otros topics pero keria expresar lo que pienso... Asi como bajaron y modificaron tantos stats podrian pensar en este. No posteo porke soy mago solamente, me estoy haciendo un Arkero con Destro tmb. pero me parece demaciado pegar tremendos criticos.

GRACIAS POR LEER Y OPINAR.

Dimiter
(Sc-Se-Sk-Nc)

suwix
01/10/2007, 15:05
Hola a todos, miren estare medio caliente o noseporque, pero siendo Mago Hero con guar stance, Shield Fortress y TP, un arkerito me pone 3 criticos de 2500 mas o menos y estoy en el piso... Ya se, puedo usar cancel, pero tampoco da para usarlo todo el tiempo ya que no me gusta y me parece ke corro con MUCHAN VENTAJA pero pegar por tanto y con todo el CP de ventaja... no es MUCHA VENTAJA tambien???.
Ya estube leyendo otros topics pero keria expresar lo que pienso... Asi como bajaron y modificaron tantos stats podrian pensar en este. No posteo porke soy mago solamente, me estoy haciendo un Arkero con Destro tmb. pero me parece demaciado pegar tremendos criticos.

GRACIAS POR LEER Y OPINAR.

Dimiter
(Sc-Se-Sk-Nc)

Ya lo bajaron...si te quejas de eso no quiero ver la cara q hubieses puesto antes cuando pegaban criticos de 70k. Hagase un mago q empieze con OL amigo, esos son mas duritos.

Evenfloyd
01/10/2007, 15:05
tengo miedo, se viene, se viene... se vieneeeeeee!

GlObItO
01/10/2007, 15:27
Los destros comunes son totalmente tankeables, ademas de ser sumamente predecibles. Hoy por hoy como la camada de los ol hay una nueva camada de destros con weapon mastery, pero todo tiene su vuelta. El cancel a mi me desarma en odio y no por eso voy a empezar a gritar para q lo saquen, es criptonita, pero por lo que veo hasta hoy, esos char tan fantasiosos tienen mas contras que pro.

Pd. No solo podes tirarle cancel, podes tirarte ud, podes tirarle ls o simplemente escapar!, acordate que con frenzy no se puede activar rabit ;)

Alkhymia
01/10/2007, 15:41
pero es humana, y vos viste como corren los humanos jjaja y bueno son cosas q qdan asi aunq con ud t dan d a 500 y un mago con toda la furia tiene 4k hp 1k y pico cp 2 hits y sopi peor si tas sin buff (como m ha pasado x levantarme rapido xD) duras un suspiro pero bueno no rinde solear ^^ party unida y destro comido

ginkay
01/10/2007, 16:37
Mas vale ke no es imposible, pero me da bronca cuando te agarran ya bufeados y con el hp baja, ejemplo: en war o agites, y ponele son 4 y uno o dos con frenexy y comiste. Es bastante sarpado :S

SirAzaroth
01/10/2007, 17:34
Y bueno como dicen en la guerra vale todo pa. Yo soy tanke a morir y mi criptonita son los magos y nunca pude bajar a un mago hero, porq se tiran UD y ya ta comi piso.


Salu2
Sir

GlObItO
01/10/2007, 17:34
Cuando te agarran entre 3 magos y apenas pegaste te cancela uno tiras ud y te vuelven a cancelar, es bastante duro tambien, es asi el juego.

alelomb
01/10/2007, 17:40
Es el desbalance que generan las subs acumulativas, hay que acostumbrarse.
Creo que lo mas balanceado que estubo el server era en c3 cuando los Th pegaban unos criticos x6 y el wind shackle te dejaba en NADA de Atk Speed.

n3k_lp
01/10/2007, 17:42
Hoy en dia son todos dependientes de ese skill, no te agitan hasta que no se recargue el frenzy =S Y la verdad, si, es muy dificil superar al frenzy con un mago comun... lo que mas jode es que si los matas saltan con "no podes, vivis del cancel" =S

Zonyc
01/10/2007, 17:44
en realidad no creo que te hayan pegado con frenzy, porque hubieses durado 2 flechas [una no critico y un critico]. la cuestion aca esta en la nueva camada de archers con mochila con warlock y sws, obio que el cancel los destroza, la cuestion esta en llegar al rango y que no te corten el cast :P, una vez cancelados estan fritos muchos.

globito... mira a vos te veo en agites siempre, no se quien te cancela si pegas al borde del rango y ensima de eso apenas pegas salis corriendo para el lado contrario :/

pd: hace un mejor uso del ud, proque la verdad es que esta jodido matar cuando tienen cantos si no metes un par de criticos de magia [algo muy extranio si no sos elfo blanco]

edit: en lo que es el frenzy hay que evrle el lado positivo, no solo le kb a lso magos, sino que a los warriors tmb y muchos se quejan de eso, o por lo menos lo hacen ingame

StratoCharly
01/10/2007, 17:54
O sea q te enojaste porq te mataron ? :lol:
Por cuanto queres q te peguen ? O_O te pego 2500, antes se quejaban q les pegaban 7 8 9k.Encima te pego 3 flechas, ni q te hubiera matado de un hit jajajaa.
No a lugar xP

stevieray
01/10/2007, 18:07
Hoy en dia son todos dependientes de ese skill, no te agitan hasta que no se recargue el frenzy =S Y la verdad, si, es muy dificil superar al frenzy con un mago comun... lo que mas jode es que si los matas saltan con "no podes, vivis del cancel" =S

Toda la razon del mundo.
El 70% de los destros sin frenzy no pegan los cancelan y te dicen que sin cancel no sos nada, no tengo mago con cancen pero vi en varioas oportunidades que dijeron eso

MauroNOB
01/10/2007, 18:12
Hola a todos, miren estare medio caliente o noseporque, pero siendo Mago Hero con guar stance, Shield Fortress y TP, un arkerito me pone 3 criticos de 2500 mas o menos y estoy en el piso... Ya se, puedo usar cancel, pero tampoco da para usarlo todo el tiempo ya que no me gusta y me parece ke corro con MUCHAN VENTAJA pero pegar por tanto y con todo el CP de ventaja... no es MUCHA VENTAJA tambien???.
Ya estube leyendo otros topics pero keria expresar lo que pienso... Asi como bajaron y modificaron tantos stats podrian pensar en este. No posteo porke soy mago solamente, me estoy haciendo un Arkero con Destro tmb. pero me parece demaciado pegar tremendos criticos.

GRACIAS POR LEER Y OPINAR.

Dimiter
(Sc-Se-Sk-Nc)

Bueno mira no hay nada que discutir si te calienta que te la ponga un arquero directamente create uno ^^.

dariodea
01/10/2007, 18:44
A mi me da bronca que un mago lvl 48 Sorceror, me tire cancel y me saque todo los buff...
A mi me da bronca depender de las danzas, cantos y gato para matar 1 mago en pvp, sino a resar que le corte el casteo del Cancel, LS,nukes, anchor ^^

Evenfloyd
01/10/2007, 18:55
Frenezyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Enkapzulada
01/10/2007, 20:53
tengo miedo, se viene, se viene... se vieneeeeeee!


si se vienennnn temas viejitos desde hace mesesssssssss atras..........!!!
"ota ez no!"


Me quieren hundirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

pour destroooooooooooooooooos!



:/



:jump2: es teshible che. T.T

silhill
01/10/2007, 22:26
La verdad no se por que te quejas por el frenzy, vos tenes cancel, en cuanto pega le tiras cancel y fue, es cierto que con frenzy pegan banda y eso que lo bajaron como bajaron el relojeo del cancel, asi que la verdad tu queja es una de las tantas, el juego es asi, ahi dias que uno gana metiendo dos criticos de 3k, otras que un pierde por que te metieron cancel o un critico magico de 8k, asi es juego, cada pj tiene sus ventajas y desventajas.

Suerte

darkslayer
01/10/2007, 22:37
O sea q te enojaste porq te mataron ? :lol:
Por cuanto queres q te peguen ? O_O te pego 2500, antes se quejaban q les pegaban 7 8 9k.Encima te pego 3 flechas, ni q te hubiera matado de un hit jajajaa.
No a lugar xP

capaz q quiere q le peguen x 1 -.-"

pd. dejen de llorar cuando los matan :2guns:

Before
02/10/2007, 02:09
basta de llorar cierren el th



aburren ya siempre los mismos maricones hay formas y formas de ganarle a un destro si vos no encontras la tuya segui buscando deja de armar un th q sabes q genera conflicto por no decir otra palabra



soy archer no soy destro pero me viven cancelando y no por eso voy llorando por todo el foro

Raziel_LP
02/10/2007, 02:15
en el asedio de oren creo que fue, yo con un char Ol - SpS - TK - ES, con songs, TP, guard stance y deflect arrow (casi 1700 de p. def con set DC robe +0) recibi dos hits seguidos de 5k, asi que no te asustes que te peguen por eso

mLk
02/10/2007, 04:14
Lamenteablemente no hay nada q hacerle..... salvo q creemos una sub q sea Anaskusamunaksdjkalsjdlajdk y despues todo lo demas, no podemos ahcer nada... El frenzy pega mucho y no hay otra q pararla de pecho!




tengo miedo, se viene, se viene... se vieneeeeeee!


AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH :matrix_2_h4h:




Saluttes.-

EPP
02/10/2007, 08:47
Antes de hacer criticas respecto de algunas cosas hagan autocritica tambien...
Muchos se quejan de que se mueren de dos hits pero me pregunto cuantos de los que ligan un hit se curan si el primer hit recibido es groso?
Tenes sumon con UD tenes UD hay muchas formas de tomarte tu tiempo y curarte... pasa que la mayoria solo tiene en tu barra skiles de ataque... pero bueh cada uno juega con la parte del cuerpo que quiere...

Saludos

XxFeDexX
02/10/2007, 09:02
opciones..
1ro. /deletechar
2do. Hacete un destro
3ro. Dedicate a cuidar los arbustitos de aden.


PD: KBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB

And: :bienvenido:

Aleqwerty
02/10/2007, 09:19
Hola a todos, miren estare medio caliente o noseporque, pero siendo Mago Hero con guar stance, Shield Fortress y TP, un arkerito me pone 3 criticos de 2500 mas o menos y estoy en el piso... Ya se, puedo usar cancel, pero tampoco da para usarlo todo el tiempo ya que no me gusta y me parece ke corro con MUCHAN VENTAJA pero pegar por tanto y con todo el CP de ventaja... no es MUCHA VENTAJA tambien???.
Ya estube leyendo otros topics pero keria expresar lo que pienso... Asi como bajaron y modificaron tantos stats podrian pensar en este. No posteo porke soy mago solamente, me estoy haciendo un Arkero con Destro tmb. pero me parece demaciado pegar tremendos criticos.

GRACIAS POR LEER Y OPINAR.

Dimiter
(Sc-Se-Sk-Nc)

Para!!!!!!!!!!!!!!! tenes sub de tanke te bancas a la mayoría de los archers!!!!. Que tengo que decir yo que soy BD/SE/Sc/Nc??? Ahhhh ya se GM! GM! el Ud lvl 2 para el BD y el Shield fortres!!!! así no se puede!
-.-"

Da Viciada debe aparecer en Only-records dándome cascotasos de 15-20k y te quejas por 2.5? Usa el Cancel es un skill tan efectivo como el Frenezy


Saludos

songohan
02/10/2007, 09:19
Hoy en dia son todos dependientes de ese skill, no te agitan hasta que no se recargue el frenzy =S Y la verdad, si, es muy dificil superar al frenzy con un mago comun... lo que mas jode es que si los matas saltan con "no podes, vivis del cancel" =S

O sea, asi como vos decis q los Destro son dependientes del frenzy los amgos depden mucho del cancel. Estamso en el mismo baile. Asiq a llorar a la iglesia.
Si kb un hit de 8 o 10 k lastima, hubieses pensado mejor tu char para poder soportar esos golpes.

Saludos

P.D: Como me gustaria probar mi char con el frenzy estand bien. Si se pegaban criticos de 70 u 80k, seguroe staria superadno lso 100k.
Quiero QUIERO QUIEOR

songohan
02/10/2007, 09:21
Toda la razon del mundo.
El 70% de los destros sin frenzy no pegan los cancelan y te dicen que sin cancel no sos nada, no tengo mago con cancen pero vi en varioas oportunidades que dijeron eso

Es q estamos en lo mismo. El mago q tiene cancel es lo primero q usa a la hora de un pvp o agite. Un destro lo priemro a usa a la hora de un pvp o una gite es rage+frenzy.
No se de q se quejan. Hubieran pensado mejor su char, o sino haganse uno nuevo a gusto y q este para poder soportar lo q venga.

Saludos

Aleqwerty
02/10/2007, 09:22
P.D: Como me gustaria probar mi char con el frenzy estand bien. Si se pegaban criticos de 70 u 80k, seguroe staria superadno lso 100k.
Quiero QUIERO QUIEOR


De repente sentí escalofrío jajajajajajajaj

Ghurka
02/10/2007, 09:22
osea la fuerza del mago en la batalla esta en el cancel y la de arkero es el critico... o sea ... lo usan los 2 y la vida es mas feliz

songohan
02/10/2007, 09:23
en el asedio de oren creo que fue, yo con un char Ol - SpS - TK - ES, con songs, TP, guard stance y deflect arrow (casi 1700 de p. def con set DC robe +0) recibi dos hits seguidos de 5k, asi que no te asustes que te peguen por eso

Y pensa q fueron seguro 5k de un destro comun.
Uno de los destros con sub no tipicas te pega minimo entro 8 y 10k :P

Salute

songohan
02/10/2007, 09:26
De repente sentí escalofrío jajajajajajajaj

Y es q pensa. Yo con mi destroq no tiene sub tipicas, supero a los destros normanles en unos 4k de patk.
Asiq x todo lo q fui leyendo en distintos post, creo q si el frenzy seguiria estando como debe, deberia alcanzar unos 25k de P atk. Talvez un poco menos, pero no mucho menos q eso.

Saludos

Aleqwerty
02/10/2007, 09:40
Y es q pensa. Yo con mi destroq no tiene sub tipicas, supero a los destros normanles en unos 4k de patk.
Asiq x todo lo q fui leyendo en distintos post, creo q si el frenzy seguiria estando como debe, deberia alcanzar unos 25k de P atk. Talvez un poco menos, pero no mucho menos q eso.

Saludos

A la mierd...

limp_
02/10/2007, 09:57
nose porke lloran, si el server lo dominan los magos.
bien por el k dijo "tengo k matar a un mago dependiendo de estar con cantos dansas y gift de gato" es una realidad, hoy en dia si no tas full no matas a nadie. menos a un mago ol. da tristeza tener frenzy y hitear a un ol x 1500, asi como hitear a los no ol x 2500. porke la realidad es que un mago soporta mas hits q un warrior normal.
y el frenzy ahora es lo mismo k nada. si kieren discrepar en algo haganlo con el delay del cancel, k lo tocaron lo volvieron a tocar, pero sigue siendo lo mismo, 1 pvp 2 cancel.
lavataper.

Miguel Angel
02/10/2007, 10:03
Mira yo tengo frenzy y muy pocas veces lo uso. Porque rinde más tener Ogre o a lo sumo Bison. Cuando metes Frenzy te haces tan lento que te bajan al toque y quedas hecho un peton en def, además que si te ven tirandote Frenzy sos el primer target.
Igual cuando lo uso, lo disfruto mucho mientras dura.

songohan
02/10/2007, 10:36
Se, mucho frenzy dicen, pero el cancel con su supuesto delay q modificaron no cambio en nada. Asiq a llorar a la iglesia

ginkay
02/10/2007, 13:39
Bueno LISTO, NO HACIA FALTA BARDEAR EH! gracias por responder tan euforicamente = ^^, ya fue es cortita entonces, ni bien vea un gilungi ke se ke puede llegar a tener frenezy come cancel y a casucha :P, no me gsta usarlo como dije antes pero bueh no puedo dejar ke me pegen por 3 k ^^ y en agites UD y listo.
Gracias por contestar y a los ke bardearon sobela :kissing:


Los veo en el piso...
Dimiter.




PD: no se enojen es joda ^^.

alex182
02/10/2007, 13:40
Es un server con subclass acumulativas. Acostumbrate =P



Saludos

hernanpro
02/10/2007, 13:44
tengo miedo, se viene, se viene... se vieneeeeeee!



jajjjajaja tal cual, proxima medida CHAU FRENZY o.O

LeDiaTaN
02/10/2007, 13:45
Hola a todos, miren estare medio caliente o noseporque, pero siendo Mago Hero con guar stance, Shield Fortress y TP, un arkerito me pone 3 criticos de 2500 mas o menos y estoy en el piso... Ya se, puedo usar cancel, pero tampoco da para usarlo todo el tiempo ya que no me gusta y me parece ke corro con MUCHAN VENTAJA pero pegar por tanto y con todo el CP de ventaja... no es MUCHA VENTAJA tambien???.
Ya estube leyendo otros topics pero keria expresar lo que pienso... Asi como bajaron y modificaron tantos stats podrian pensar en este. No posteo porke soy mago solamente, me estoy haciendo un Arkero con Destro tmb. pero me parece demaciado pegar tremendos criticos.

GRACIAS POR LEER Y OPINAR.

Dimiter
(Sc-Se-Sk-Nc)


tenias buff??

tenias danzas???

tenias songs???


si no tenias nada de eso no esperes mucho .__.

Zonyc
02/10/2007, 13:54
A mi me da bronca que un mago lvl 48 Sorceror, me tire cancel y me saque todo los buff...
A mi me da bronca depender de las danzas, cantos y gato para matar 1 mago en pvp, sino a resar que le corte el casteo del Cancel, LS,nukes, anchor ^^

solo queria rescatar esto.....

que bueno que alguien se acuerde de este skill :D

a mi me da bronca depender de las danzas,cantos y tener que rezar porque tenga 1 perfect shield block [ahora parece ser mas facil un bloqueo perfecto que un critico de magia] y por no comer critico y porque no me cancelen el casteo de mi cancel que castea casi a la velocidad de un anchor :D


pd: les queria comentar... el shield fortress realmente no hace mucha diferencia, lo que hace mas diferencia es el GS y si se puede Advanced Block

casimiro
02/10/2007, 14:07
...Como me gustaria probar mi char con el frenzy estand bien. Si se pegaban criticos de 70 u 80k, seguroe staria superadno lso 100k.
Quiero QUIERO QUIEOR

Si el Frenzy anduviese como debe no lo podrias usar con arco......por ej..

Otra vez con éste tema muchachos!! Ya fue hablado y diría cerradísimo..

PD: nunca voy a dejar de entender cómo a alguno le puede divertir meter una flecha y pegar por 80K, realmente no entiendo..deberían jugar otro game


... asi como hitear a los no ol x 2500. porke la realidad es que un mago soporta mas hits q un warrior normal.
.

Un char no OL es una flecha al summon y dos al mago, tengo un hero no OL bastante durito y es así, te puede hacer durar dos flechas mas si sos summoner y clavas servitor empo


...si kieren discrepar en algo haganlo con el delay del cancel, k lo tocaron lo volvieron a tocar, pero sigue siendo lo mismo, 1 pvp 2 cancel.
lavataper.

No hay pvp con dos cancel, no llegás nunca a tirar el segundo. Contra Destro si entra cancel gana mago (depende el char) y no necesitas cancelar otra vez, contra otro mago gana el que mas rapido mete cancel o el que mas a mano se rebuffea o manotea las potas.

santilobo
02/10/2007, 14:19
si los magos se quejan , nosotros los gladi nos tenemos q cortar las venas ^^

ethanas
02/10/2007, 14:29
mmmm el frenzy creo que esta bien (sigue estando mal si vemos desde el punto del ofi)...perdoname pero 2500 de un arquero con frenzy siendo critico esta bien te podes comer mas todavia, si keres un pj hacete un OL que tiene mas p def. Lo del cancel no lo tocaron nada, el otro dia use un pj con cancel para reboliar pura y exclusivamente cancels en fg y se renueva cada 1 m osea que cada 1m es un cancel y siempre lo tenes preparado. El cancel para mi tendria que estar arriba de los 3 o 4m de delay como minimo, tampoco digo un ud por seria muy exagerado.

Bronzenbeard
02/10/2007, 15:24
Si el Frenzy anduviese como debe no lo podrias usar con arco......por ej..


amigo en c4 el frenzy se usa en cualquier arma , en c5 es el cambio ......

Arukar
02/10/2007, 15:34
Si el Frenzy anduviese como debe no lo podrias usar con arco......por ej..

Otra vez con éste tema muchachos!! Ya fue hablado y diría cerradísimo..

PD: nunca voy a dejar de entender cómo a alguno le puede divertir meter una flecha y pegar por 80K, realmente no entiendo..deberían jugar otro game



Un char no OL es una flecha al summon y dos al mago, tengo un hero no OL bastante durito y es así, te puede hacer durar dos flechas mas si sos summoner y clavas servitor empo



No hay pvp con dos cancel, no llegás nunca a tirar el segundo. Contra Destro si entra cancel gana mago (depende el char) y no necesitas cancelar otra vez, contra otro mago gana el que mas rapido mete cancel o el que mas a mano se rebuffea o manotea las potas.


Pero tambien pensa que hay gente a la que no le gusta la idea de tener un destro. Por otro lado, a vos te parece correcto que un mago se tankee a un dagero.

snake1982
02/10/2007, 16:18
OSea eso ya es postear cualkiera... si no te gusta usar cancel es tu problema... pero para eso esta el cancel ya los magos corren con mucha ventaja... asi que no pidas que bajen algo q terminaria los warrior!!!

Muchos ya Consideraron el Server 100% Mystic...
No jodan mas con el freenzy ni con ningun .. skills

SkyLine
02/10/2007, 18:48
La verdad el frenzy me parese perfecto tal cual esta ... y no le veo de que quejarse si los magos tienen mil formas de matarte, llenarte mierda o dejarte en bolas :S


Saludos

RolacO10
02/10/2007, 19:34
llegan a modificar el frenzy por culpa tuya te busco y te voy a pekiar tanto que vas a bajar a lvl 1!
Terra.

xNightmare
02/10/2007, 19:38
mmmm el frenzy creo que esta bien (sigue estando mal si vemos desde el punto del ofi)...perdoname pero 2500 de un arquero con frenzy siendo critico esta bien te podes comer mas todavia, si keres un pj hacete un OL que tiene mas p def. Lo del cancel no lo tocaron nada, el otro dia use un pj con cancel para reboliar pura y exclusivamente cancels en fg y se renueva cada 1 m osea que cada 1m es un cancel y siempre lo tenes preparado. El cancel para mi tendria que estar arriba de los 3 o 4m de delay como minimo, tampoco digo un ud por seria muy exagerado.

mira su firma ¬¬

la verdad el frenzy es asi lamentablemente antes te pegaba criticos descomunales q un destro era capaz de bajarse una party entera de warriors el cancel esta tocado el delay esta tocado pero es poco menos q un UD el cancel esta tocado gracias al frenzy o capaz por otra cosa pero un destro con frenzy aunq este bajado el % igual sigue teniendo ventaja aunq al mago le den el cancel aunq bueno si un mago sabe o no cuando tirar cancel gana o pierde talvez pero para mi el frenzy esta bien pero sigue estando desbalanceado el server

suwix
02/10/2007, 20:45
llegan a modificar el frenzy por culpa tuya te busco y te voy a pekiar tanto que vas a bajar a lvl 1!
Terra.

Lvl 4 hamijo, lvl 4...


No se cansan de llorar siempre por lo mismo? dejen de hinchar las tarlipes, es asi y punto. A esos frenzy-dependientes hay miles de formas de cagarlos, dejen de romper y aprendan a dar 3 pasitos para atras cuando tiran UD.

casimiro
02/10/2007, 21:15
Pero tambien pensa que hay gente a la que no le gusta la idea de tener un destro. Por otro lado, a vos te parece correcto que un mago se tankee a un dagero.

El daguero puro es un tema aparte, el WB lo terminó de arruinar junto con el paso a C4, pero te diría que solamente un OL "se tanquea" a un daguero, cuerpo a cuerpo te descose aún hoy, el tema es que el 95% de las veces no llega a tocarte.

songohan
02/10/2007, 21:22
Si el Frenzy anduviese como debe no lo podrias usar con arco......por ej..

Otra vez con éste tema muchachos!! Ya fue hablado y diría cerradísimo..

PD: nunca voy a dejar de entender cómo a alguno le puede divertir meter una flecha y pegar por 80K, realmente no entiendo..deberían jugar otro game



Un char no OL es una flecha al summon y dos al mago, tengo un hero no OL bastante durito y es así, te puede hacer durar dos flechas mas si sos summoner y clavas servitor empo



No hay pvp con dos cancel, no llegás nunca a tirar el segundo. Contra Destro si entra cancel gana mago (depende el char) y no necesitas cancelar otra vez, contra otro mago gana el que mas rapido mete cancel o el que mas a mano se rebuffea o manotea las potas.

Otro ignorante mas.
Fijate bien la descripcion del skill FRENZY.
Primero q no te restringe ningun arma,asiq es q no se peude usar con arco es pura bludez q dicen algunos.
Segundo, lo unico q te exige es estar con 30% o menos de hp

Saludos

HadaAngellie
03/10/2007, 01:30
modo /quierounseveramigusto xD lalaala

-.- si que quiren un server al estilo auto tuning

RoyFokker
03/10/2007, 01:52
modo /quierounseveramigusto xD lalaala

-.- si que quiren un server al estilo auto tuning

Whisp imspike, quiere esa misma explicacion.
Todavia anda preguntando pq no le sacaron el magician movement, sacaron el ls, sacaron el cancel y le agrandaron el combo por 50 c y le dieron otro weapon mastery.

acidburn
03/10/2007, 02:26
El frenzy es una cagada y todo el mundo lo sabe, ya fue es parte del juego y no soy de los que quieren que lo bajen mas, pero lo que no entiendo es el hecho de que una de las razones de no poner 3er clase supuestamente es para no darle "mas ventaja" a los magos ¿ que ventaja? se pasaron 10 minutos por Fg o cualkier agite que ser arme? los archers pelean mano a mano con magos y algunos Frenzy Fans hasta se comen 10 pj solos ... cosas que no se entienden del ares despues de tanto tiempo...

latuerca
04/10/2007, 14:12
Segun lei por ahi, lei un "te da tiempo a curarte/castear cancel" MENTIRA!!!, en un pvp por ejemplo en en coliseo, el arquero obviamente tiene mas alcance, hablando sobre el tema.. supuestamente un mago contra un frenezi, lo primero que tiene que hacer es cancelarlo, si el arquero los 2 primeros hit te pone c/u 2.500...= 5000, cuanta hp te crees que tiene un mago? 15k?.. No.., te saca 5k al toque.. con lo que tardas en correr ( porque sos lento.. sos mago) el cancel tiene poco rango por lo tanto hay que hacercarse bastante+el delay que tiene ( porque tiene delay ).. te hizo pomada antes que lo acaricies, y si lo pudieras haber llegado a cancelar.. ya te saco 5k.. es question de 2hit locos o menos y piso de nuevo..

Pd: y bueno.. ni hablemos de la sarpada cantidad de dracos de colores que hay ultimamente.., directamente esos no necesitan frenzi te destrozan con hit comunes, como se nota que es un server 100% donador che..

HadaAngellie
04/10/2007, 14:40
Segun lei por ahi, lei un "te da tiempo a curarte/castear cancel" MENTIRA!!!, en un pvp por ejemplo en en coliseo, el arquero obviamente tiene mas alcance, hablando sobre el tema.. supuestamente un mago contra un frenezi, lo primero que tiene que hacer es cancelarlo, si el arquero los 2 primeros hit te pone c/u 2.500...= 5000, cuanta hp te crees que tiene un mago? 15k?.. No.., te saca 5k al toque.. con lo que tardas en correr ( porque sos lento.. sos mago) el cancel tiene poco rango por lo tanto hay que hacercarse bastante+el delay que tiene ( porque tiene delay ).. te hizo pomada antes que lo acaricies, y si lo pudieras haber llegado a cancelar.. ya te saco 5k.. es question de 2hit locos o menos y piso de nuevo..

Pd: y bueno.. ni hablemos de la sarpada cantidad de dracos de colores que hay ultimamente.., directamente esos no necesitan frenzi te destrozan con hit comunes, como se nota que es un server 100% donador che..

ah buee O____________o

Taito
04/10/2007, 14:42
Hola, vi frenzy y entré.

Only666
04/10/2007, 15:12
Pero asi como ellos usan frenzy, q es un skill y ta 100% permitido vos usa el cancel t gusto o no, otra manera no hay :S...y ya lo bajaron el frenzy deci q ahora t pegan 2.5k antes t acostaban de 1 hit T_T...y sino hacete un OL!

demon_cry
04/10/2007, 15:18
Segun lei por ahi, lei un "te da tiempo a curarte/castear cancel" MENTIRA!!!, en un pvp por ejemplo en en coliseo, el arquero obviamente tiene mas alcance, hablando sobre el tema.. supuestamente un mago contra un frenezi, lo primero que tiene que hacer es cancelarlo, si el arquero los 2 primeros hit te pone c/u 2.500...= 5000, cuanta hp te crees que tiene un mago? 15k?.. No.., te saca 5k al toque.. con lo que tardas en correr ( porque sos lento.. sos mago) el cancel tiene poco rango por lo tanto hay que hacercarse bastante+el delay que tiene ( porque tiene delay ).. te hizo pomada antes que lo acaricies, y si lo pudieras haber llegado a cancelar.. ya te saco 5k.. es question de 2hit locos o menos y piso de nuevo..

Pd: y bueno.. ni hablemos de la sarpada cantidad de dracos de colores que hay ultimamente.., directamente esos no necesitan frenzi te destrozan con hit comunes, como se nota que es un server 100% donador che..

hola
primero estaria bueno q cambies el color de letra, pensa que muchos despues de tantos años de vicio tenemos la vista un poco desgastada :P
segundo, si es masomenos como decis

pongamosle que me paro a hacer un pvp mano a mano con un destro
del primer hit me vuela el cp, trato de curarme, pero de otro hit me saca el doble de lo q me curo
el anchor, ls, cancel, todo lo que se te ocurra tiene un rango muy corto
sin contar que al summon me lo bajan de una sola flecha O_o y no tendo Ud servitor por q soy necro
vamos, no sean tan cabeza duras cuando le hacen una critica al destro, saben que el destro es ciertamente un afano ¬¬ si no fuera asi no abria 1000 archer que metieron destro de sub o hasta en el ultimo momento de terminar su hero eligieron meter destro
es una de las cosas por las que me aburri de este server... y me fui al zeus, por q no rinde andar llorando como dicen para que cambien las cosas
pero no sean asi de cabeza duras! el destro sigue desbalanceando
yo estoy de acuerdo con que tiene que haber chars que peguen mucho, chars q tengan mucha defenza, etc.. pero tampoco la exageracion
otros saltan a decir "bue te hubieras hecho unas subs q soporten esos golpes"
o sea, asi seriamos todos los magos OL y todos los archers destro y seria un CS esto....

dariodea
04/10/2007, 15:24
hola
primero estaria bueno q cambies el color de letra, pensa que muchos despues de tantos años de vicio tenemos la vista un poco desgastada :P
segundo, si es masomenos como decis

pongamosle que me paro a hacer un pvp mano a mano con un destro
del primer hit me vuela el cp, trato de curarme, pero de otro hit me saca el doble de lo q me curo
el anchor, ls, cancel, todo lo que se te ocurra tiene un rango muy corto
sin contar que al summon me lo bajan de una sola flecha O_o y no tendo Ud servitor por q soy necro
vamos, no sean tan cabeza duras cuando le hacen una critica al destro, saben que el destro es ciertamente un afano ¬¬ si no fuera asi no abria 1000 archer que metieron destro de sub o hasta en el ultimo momento de terminar su hero eligieron meter destro
es una de las cosas por las que me aburri de este server... y me fui al zeus, por q no rinde andar llorando como dicen para que cambien las cosas
pero no sean asi de cabeza duras! el destro sigue desbalanceando
yo estoy de acuerdo con que tiene que haber chars que peguen mucho, chars q tengan mucha defenza, etc.. pero tampoco la exageracion
otros saltan a decir "bue te hubieras hecho unas subs q soporten esos golpes"
o sea, asi seriamos todos los magos OL y todos los archers destro y seria un CS esto....

Sin embargo los magos en Pvp ! vs ! son practicamente imbajables estando con buff nomas^^

Alkhymia
04/10/2007, 15:25
tampoko es tanto frenzy xD da las cosas son como son ya fue por mas vuelta q le den las subs son para sacar ventajas con los pj, o tiran TY por el combate con armas de mano? vamos... otra cosa q nadie percato, como entra un stun shot a un mago vamos, stun y listo asi es la vida... son pj de moda como el destro el ol, q se le va a hacer lo bueno de esto q siempre habra revancha ^^

demon_cry
04/10/2007, 15:36
Sin embargo los magos en Pvp ! vs ! son practicamente imbajables estando con buff nomas^^

si te referis a un mago con self buff contra un destro self buff (o sea nada de buff xD)
si, un mago gana seguro, pero vamos, todos tienen su mochi hero, la pole hace milagros -.-"
yo soy mago con sub de se y tengo una mochi profeta, ese es todo mi buff
un tipo q paso por destro lichea una mochi en un rato...

Chi
04/10/2007, 20:46
Un arquero warlock bien manejado es mas terrorifico que un arquero con frenzy, es solo saber usar el pj al maximo.
Y con el tema de los magos, alejen el sumon o tirenle ud, y no solo curense ustedes sino curen al sumon, porque sin tranfer los maguitos no son nada, usen los drains que para algo estan.
En el tema de guerreros, el clasico es pegar y retrodecer asi te alejas del rango del cancel, no te quedes paradito mirando cuanto pegas.


si te referis a un mago con self buff contra un destro self buff (o sea nada de buff xD)
si, un mago gana seguro, pero vamos, todos tienen su mochi hero, la pole hace milagros -.-"
yo soy mago con sub de se y tengo una mochi profeta, ese es todo mi buff
un tipo q paso por destro lichea una mochi en un rato...

Nadie tiene la culpa que uno se haga la mochi en una semana, te hubieras creado un warrior y vos tambien lo hacias.

NiSmO
04/10/2007, 21:38
se nota que es new en el server...

P.D: closed and gf

demodemo001
05/10/2007, 00:03
los magos tienen el cancel... los arqueros tienen el frrenzy... y los guerreros comemos piso :P...

Moraleja los unicos que estan en posicion de hacer reclamos son los warrios melee...

seraphinot
05/10/2007, 01:40
un arkero con cancel no es nada tenga frenzy full buff todo lo q kieras no ahi excusas yo tmb soy mago pero tmb a mi lo q no me gusto fue q le hallan bajado el delay del cancel a los magos nada mas cyas......... .

<<<GeNoM>>>
05/10/2007, 04:26
Nada es imposible.

Tururu*
05/10/2007, 08:06
Advanced Block t falta, y 1 buen escudo .

xNightmare
05/10/2007, 08:31
los magos tienen el cancel... los arqueros tienen el frrenzy... y los guerreros comemos piso :P...

Moraleja los unicos que estan en posicion de hacer reclamos son los warrios melee...

tiene razon la verdad este los unicos q se pueden kejar son los melee porq son los unicos q comen piso a menos q venga un gladiador pum triple slash al ladito y el gladi este con frenzy y alla pasado por TH te mata es la unica forma los melee aparte tienen q andar con rabbit todo el tiempo porq o si no no se acercan a nadie

pinkfloyd
05/10/2007, 08:42
Frenzy?? pfff en un agite los arqueros con frenzy son los primeros en caer, apenas se ponen violetas se comen 5 cancels al hilo (si hay un skill fruta más que el frenzy es el cancel).

PD: por otro lado luego de tanto meditar (?) hace unos días encontramos las subs del warrior perfecto O.o van a temblar los frenzeados cuando peguen críticos de no mas de 2k y reciban 6k por la cola .... lero lero :P

PD2: creo que todavía no hay ningún pj en Ares con esas subs o.O

PD3: xNightmare estoy cansado de decirte que te saques mi firma -.-

Chi
05/10/2007, 08:49
Si, como dice crotoborn, el destro mata de 1 flecha pero tmb muere de 1.

xNightmare
05/10/2007, 09:05
Frenzy?? pfff en un agite los arqueros con frenzy son los primeros en caer, apenas se ponen violetas se comen 5 cancels al hilo (si hay un skill fruta más que el frenzy es el cancel).

PD: por otro lado luego de tanto meditar (?) hace unos días encontramos las subs del warrior perfecto O.o van a temblar los frenzeados cuando peguen críticos de no mas de 2k y reciban 6k por la cola .... lero lero :P

PD2: creo que todavía no hay ningún pj en Ares con esas subs o.O

PD3: xNightmare estoy cansado de decirte que te saques mi firma -.-

esta bien me sacare tu firma conste q no esta patentada todavia xD

no creo porq un mago con cancel contra un arquero con frenzy depende de los dedos el mago no tiene q tirar cancel de un segundo para el otro a menos q vea q le tiro un critico con frenzy si le pego un critico con frenzy ahi si tira cancel y fue el orquito pero o si no no imaginate un pvp va el orco le pega el mago tira cancel ahi nomas el orco activa frenzy y UD (por supuesto tenia la vida ya bajada) y fue el mago lo unico q tenia era el cancel ahi sin cancel fue el mago se muere va a menos q le pege muchos criticos magicos

Girion
05/10/2007, 10:46
esta bien me sacare tu firma conste q no esta patentada todavia xD

no creo porq un mago con cancel contra un arquero con frenzy depende de los dedos el mago no tiene q tirar cancel de un segundo para el otro a menos q vea q le tiro un critico con frenzy si le pego un critico con frenzy ahi si tira cancel y fue el orquito pero o si no no imaginate un pvp va el orco le pega el mago tira cancel ahi nomas el orco activa frenzy y UD (por supuesto tenia la vida ya bajada) y fue el mago lo unico q tenia era el cancel ahi sin cancel fue el mago se muere va a menos q le pege muchos criticos magicos

es ke si tiras cancel sin ke tenga frenzy moris como vos bien decis... el ud se pilotea proke te vas apra atras un toke :P, y eso de muchos criticos magicos es un chiste no ? mas de uno dudo ke se peuda yegar a pegar por pvp (por el daño ek hace y las chances de ke salga tb eso ke soy elfo blanco)

xNightmare
05/10/2007, 10:48
no quise decir 3 criticos magicos pero 1 critico magico ya duele y mucho

songohan
05/10/2007, 10:57
Y se, duele mucho

Chufino
05/10/2007, 12:44
Y bueno como dicen en la guerra vale todo pa. Yo soy tanke a morir y mi criptonita son los magos y nunca pude bajar a un mago hero, porq se tiran UD y ya ta comi piso.


Salu2
Sir

eso te pasa por ser manko en tu char yo tmb soy tanke a muerte y sin embargo e bolteado muchos magos hero cya

suwix
05/10/2007, 12:58
es ke si tiras cancel sin ke tenga frenzy moris como vos bien decis... el ud se pilotea proke te vas apra atras un toke :P, y eso de muchos criticos magicos es un chiste no ? mas de uno dudo ke se peuda yegar a pegar por pvp (por el daño ek hace y las chances de ke salga tb eso ke soy elfo blanco)

No creas q los criticos de magia son tan esporadicos, un elfo blanco con wild magic, rod hero y joyeria unica saca criticos cada 4 o 5 nukes (en promedio). Despues tenes casos de mala leche extrema donde justo te pegan un critico magico y quedas con las patas para arriba, personalmente me toco una vez un mago q me saco 3 (tres) criticos magicos EN EL MISMO PVP, el resultado de dicho duelo ni hay q explicarlo no?.

EPP
05/10/2007, 13:09
Frenzy?? pfff en un agite los arqueros con frenzy son los primeros en caer, apenas se ponen violetas se comen 5 cancels al hilo (si hay un skill fruta más que el frenzy es el cancel).

PD: por otro lado luego de tanto meditar (?) hace unos días encontramos las subs del warrior perfecto O.o van a temblar los frenzeados cuando peguen críticos de no mas de 2k y reciban 6k por la cola .... lero lero :P

PD2: creo que todavía no hay ningún pj en Ares con esas subs o.O

PD3: xNightmare estoy cansado de decirte que te saques mi firma -.-

Pegate una vuelta por guias feo :P

MasterNinja
05/10/2007, 13:16
Frenzy?? pfff en un agite los arqueros con frenzy son los primeros en caer, apenas se ponen violetas se comen 5 cancels al hilo (si hay un skill fruta más que el frenzy es el cancel).

PD: por otro lado luego de tanto meditar (?) hace unos días encontramos las subs del warrior perfecto O.o van a temblar los frenzeados cuando peguen críticos de no mas de 2k y reciban 6k por la cola .... lero lero :P

PD2: creo que todavía no hay ningún pj en Ares con esas subs o.O

PD3: xNightmare estoy cansado de decirte que te saques mi firma -.-

ahhhhhh bolu yo te lo dije mil veces... te re kb XD

ensima ahora <<<gemon>>> te la robo tmb

jhajajajaja

Firmas corruptas en el ares? :o

NO a la pirateria de firmas, SI a postear en el thead "taller de fimas" xD

Laetitia
05/10/2007, 13:30
Yo me comi una vez un critico de 4k con ud y tp, varios otros mas y nunca me quejede de eso, obvio que sali a las puteadas mal de que ese char esta editado, que tiene el arko mas mucho y cosas como esa, pero asi como ellos pegan esos criticos, muchas veces yo tambien pegue criticos de 6k y otras de 9k, y seguramente eso que hice yo antes se volvio a repetir de parte del que lo recibio.
Onda que dejemos de quejarnos, de querer siempre salir ganando y de querer siempre tener el pj invensible, nadie tiene el pj perfecto o inmortal, juguemos y asi como damos, asi recibimos...
Atte Guidito.

songohan
05/10/2007, 13:32
Frenzy?? pfff en un agite los arqueros con frenzy son los primeros en caer, apenas se ponen violetas se comen 5 cancels al hilo (si hay un skill fruta más que el frenzy es el cancel).

PD: por otro lado luego de tanto meditar (?) hace unos días encontramos las subs del warrior perfecto O.o van a temblar los frenzeados cuando peguen críticos de no mas de 2k y reciban 6k por la cola .... lero lero :P

PD2: creo que todavía no hay ningún pj en Ares con esas subs o.O

PD3: xNightmare estoy cansado de decirte que te saques mi firma -.-

Meter solo criticos de 2k tendiendo 14k de p atk??????'
Mira q si metes 4 sub de tanker, no tenes 4 UD :P


Salute

HadaAngellie
05/10/2007, 14:17
Frenzy?? pfff en un agite los arqueros con frenzy son los primeros en caer, apenas se ponen violetas se comen 5 cancels al hilo (si hay un skill fruta más que el frenzy es el cancel).

PD: por otro lado luego de tanto meditar (?) hace unos días encontramos las subs del warrior perfecto O.o van a temblar los frenzeados cuando peguen críticos de no mas de 2k y reciban 6k por la cola .... lero lero :P

PD2: creo que todavía no hay ningún pj en Ares con esas subs o.O

PD3: xNightmare estoy cansado de decirte que te saques mi firma -.-

ese warior creo O________o debe tener algo de ovl , tener ud2, GS, RA 4 , tambien tp y bufeado con cantos

limp_
05/10/2007, 14:39
TY WARLOCK SK DESTRO

birra.

pinkfloyd
05/10/2007, 14:42
Estan lejos de adivinar :P pero les digo que es el pj que tiene mas p def, mas m def, p attack altisimo y sin penalizacion de attack speed o.O piensen xD

suwix
05/10/2007, 14:45
Estan lejos de adivinar :P pero les digo que es el pj que tiene mas p def, mas m def, p attack altisimo y sin penalizacion de attack speed o.O piensen xD

se me vienen a la cabeza varias opciones: ch4no, GoD o subclassmanager.

-Nitz-
05/10/2007, 14:46
PD3: xNightmare estoy cansado de decirte que te saques mi firma -.-



ya hay otro mas que tiene tu firma...no quiero ser boton pero posteo en este TH tmb akkakak


on: es una gilada ganarle al frenzy en un agite, ves a alguno q te calza 30k weno, ress, rebuff y target al gil ese nomas, lo bajas en 3 segundos

EPP
05/10/2007, 14:52
Estan lejos de adivinar :P pero les digo que es el pj que tiene mas p def, mas m def, p attack altisimo y sin penalizacion de attack speed o.O piensen xD

Y pegas con espada de dos manos o con arco sin rango :P

OL + DESTROYER + PHANTHON SUMMONER + SK

No estas penalizado con el atk speed pero tampoco tenes mucho atk speed :P

Saludos feo

suwix
05/10/2007, 14:53
ya hay otro mas que tiene tu firma...no quiero ser boton pero posteo en este TH tmb akkakak


on: es una gilada ganarle al frenzy en un agite, ves a alguno q te calza 30k weno, ress, rebuff y target al gil ese nomas, lo bajas en 3 segundos

es q tecnicamente ahi seria empate, la joda es ganarle de entrada :P.

limp_
05/10/2007, 14:56
creando un mito.

-Nitz-
05/10/2007, 15:34
es q tecnicamente ahi seria empate, la joda es ganarle de entrada :P.

jajaj se ahi te cagan..pero we aveces se bajan la hp con soul of sagitarious...ahi por lo menos te das cuenta xD


creando un mito.

jajalkaakajsdkaks

HadaAngellie
05/10/2007, 17:46
creando un mito.

O________o

100% agree jajjajaa

LegioDrakonarium
05/10/2007, 18:03
ya hay otro mas que tiene tu firma...no quiero ser boton pero posteo en este TH tmb akkakak




Cof cof Genom Cof cof


Es como dice el celeborn, los pjs con frenzy la mayoria ya todos saben quienes son, mas que nada en las allys que se la pasan agitandose, es al 1ero que le cae el cancel.
Me acuerdo una vez en IT que estaba IiiI y fue fija "se violetean y cancel a IiiI, despues peguenle a lo que quieran"

GlObItO
05/10/2007, 18:03
Estan lejos de adivinar :P pero les digo que es el pj que tiene mas p def, mas m def, p attack altisimo y sin penalizacion de attack speed o.O piensen xD

Si es arquero deberia de ser HE WC TY PALA :/

Me juego el santa hat que son esas -.-

LegioDrakonarium
05/10/2007, 18:09
Si es arquero deberia de ser HE WC TY PALA :/

Me juego el santa hat que son esas -.-

y la defensa?...

Ese char fijo empieza por OL

ultimate
05/10/2007, 18:12
Ol/ds/wrk/sk

SkyLine
05/10/2007, 18:14
Yo le pongo mis fichas a un Ol - He - Ps o Wlk - Pala

Que sera .. Que sera !!


Saludos

PD: Alimentando un mito (?)

GlObItO
05/10/2007, 18:18
Si empieza ol va a estar penalizado desde el vamos, ya que el margician kb apenas empezas la sub de mago :/.

SkyLine
05/10/2007, 18:22
Si empieza ol va a estar penalizado desde el vamos, ya que el margician kb apenas empezas la sub de mago :/.

No si mete 2 subs de mago ;D


Saludos

Tomch0
05/10/2007, 19:35
jeje para mi Ol/Sr/Wlk/Sk .... asi tiene el p.atk del elfo oscuro

songohan
08/10/2007, 11:26
A ver da alguna pista entonces si no lo empesas como OL.
Entremedio tiene WC??????????

wolfgrox
08/10/2007, 16:44
pero es humana, y vos viste como corren los humanos jjaja y bueno son cosas q qdan asi aunq con ud t dan d a 500 y un mago con toda la furia tiene 4k hp 1k y pico cp 2 hits y sopi peor si tas sin buff (como m ha pasado x levantarme rapido xD) duras un suspiro pero bueno no rinde solear ^^ party unida y destro comido

O.o hay magos q tienen mas hp de lo q decis... por ejemplo tucu self buff lvl 75 llega a 3603 de CP y 6468 de HP creo q dura mas de 2 hit y a eso sumale q se helea 1k500 por segundo

alexitahawk
08/10/2007, 16:55
Los destros comunes son totalmente tankeables, ademas de ser sumamente predecibles. Hoy por hoy como la camada de los ol hay una nueva camada de destros con weapon mastery, pero todo tiene su vuelta. El cancel a mi me desarma en odio y no por eso voy a empezar a gritar para q lo saquen, es criptonita, pero por lo que veo hasta hoy, esos char tan fantasiosos tienen mas contras que pro.

Pd. No solo podes tirarle cancel, podes tirarte ud, podes tirarle ls o simplemente escapar!, acordate que con frenzy no se puede activar rabit ;)

UD? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
El UD no sirve, me bajaron de 1 solo flechazo con UD2 y Deflect Arrow 4.
El UD sirve en alguna ocacion, calculo que cuando te vienen a apurar asi de una y hasta ahi. Y no soy la unica muerta con UD2 y DFLCT Arrow 4 de 1 flechazo. Creo que si abrimos un post va a saltar muucha gente.
Hay mucho dedo magico. Yo no le creo mas a nadie, sobre todo cuando hay chars que matan guardias a puño limpio.
Por eso vivo haciendo quest mas que agitando.

dariodea
08/10/2007, 21:51
UD? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
El UD no sirve, me bajaron de 1 solo flechazo con UD2 y Deflect Arrow 4.
El UD sirve en alguna ocacion, calculo que cuando te vienen a apurar asi de una y hasta ahi. Y no soy la unica muerta con UD2 y DFLCT Arrow 4 de 1 flechazo. Creo que si abrimos un post va a saltar muucha gente.
Hay mucho dedo magico. Yo no le creo mas a nadie, sobre todo cuando hay chars que matan guardias a puño limpio.
Por eso vivo haciendo quest mas que agitando.

EH?
con UD lvl 2, DA lvl 4 NINGUN PJ TE MATA DE 1 HIT...

Lo que te habra pasado, es que te llego el hit antes del efecto del UD, o que salio la flecha un instante antes del efecto del UD^^.

xNightmare
08/10/2007, 22:26
EH?
con UD lvl 2, DA lvl 4 NINGUN PJ TE MATA DE 1 HIT...

Lo que te habra pasado, es que te llego el hit antes del efecto del UD, o que salio la flecha un instante antes del efecto del UD^^.

mira yo tengo mi DA es lvl 60 andaba con todo el set BW heavy tenia 968 de p.def y active UD (nose cuanto abre llegado de p.def) y tenia Deflect y un hero me hacia con el arco hero hit de 60 y 70 criticos de 160 masumenos me imagino un hero con arco hero con frenzy activado :S te da para q tengas para q sobre y para q guardes :S (despues me fijo porq cuando tenia 968 de p.def tenia el FinalFortress activado)

dariodea
08/10/2007, 23:47
mira yo tengo mi DA es lvl 60 andaba con todo el set BW heavy tenia 968 de p.def y active UD (nose cuanto abre llegado de p.def) y tenia Deflect y un hero me hacia con el arco hero hit de 60 y 70 criticos de 160 masumenos me imagino un hero con arco hero con frenzy activado :S te da para q tengas para q sobre y para q guardes :S (despues me fijo porq cuando tenia 968 de p.def tenia el FinalFortress activado)

Estamos hablando de Pj Heros, mago con TP no le sacas nada, y a un warrior con GS ogro, no lo matas de 1 flecha con UD... es imposible... al menos que pase lo que mencione antes...

casimiro
09/10/2007, 11:57
Estamos hablando de Pj Heros, mago con TP no le sacas nada, y a un warrior con GS ogro, no lo matas de 1 flecha con UD... es imposible... al menos que pase lo que mencione antes...

Es muy relativo todo, yo te cuento mi exp con mis 2 PJ y en general en agite, un pvp 1 vs. 1 es otra cosa porque ahí juegan otras opciones

Con vasilli en un agite en donde haya 2 o 3 Destro es una flecha al summon y 2 a mi y se terminó. Si clavas UD duras 5 o6 flechas, o sea 10 segundos más.

Con Kinigi la cosa cambia porque la banca mucho más. Si mankeas y no tiras UD al summon durás, en vez de 2 flechas como con el otro, unas 4 o 5. Clavando UD la p.def de un OL+tanque es bastante significativa y la bancás mucho más, siempre a alguno te llevás. Igual depende el agite, a veces la piloteás pero que otras y durás lo que un pedo en una canasta.

Lo que pasa es que las cosas se resumen a dos: la guasada del frenzy y los críticos de un Draco +mucho y la exageración de sumar GS+SG+TP. Ambas cosas están en ares llevadas al extremo entonces te divertís con otros PJ siempre y cyuando no haya Destros y OL en el medio. Cuando metés a éstos dos PJ en un agite ya sabemos lo que pasa. Con vasilli, que es bastante durito, la paso bien hasta que me agarra un Manurugby, si no lo cancelo el resultado ya se sabe.

dariodea
09/10/2007, 12:16
Es muy relativo todo, yo te cuento mi exp con mis 2 PJ y en general en agite, un pvp 1 vs. 1 es otra cosa porque ahí juegan otras opciones

Con vasilli en un agite en donde haya 2 o 3 Destro es una flecha al summon y 2 a mi y se terminó. Si clavas UD duras 5 o6 flechas, o sea 10 segundos más.

Con Kinigi la cosa cambia porque la banca mucho más. Si mankeas y no tiras UD al summon durás, en vez de 2 flechas como con el otro, unas 4 o 5. Clavando UD la p.def de un OL+tanque es bastante significativa y la bancás mucho más, siempre a alguno te llevás. Igual depende el agite, a veces la piloteás pero que otras y durás lo que un pedo en una canasta.

Lo que pasa es que las cosas se resumen a dos: la guasada del frenzy y los críticos de un Draco +mucho y la exageración de sumar GS+SG+TP. Ambas cosas están en ares llevadas al extremo entonces te divertís con otros PJ siempre y cyuando no haya Destros y OL en el medio. Cuando metés a éstos dos PJ en un agite ya sabemos lo que pasa. Con vasilli, que es bastante durito, la paso bien hasta que me agarra un Manurugby, si no lo cancelo el resultado ya se sabe.

SI pero no te matan de 1 flecha con UD :P...

casimiro
09/10/2007, 12:22
SI pero no te matan de 1 flecha con UD :P...

Y no....mucha suerte tendrían que tener para que pase, no digo que sea imposible pero si bastante improbable, son 7K de p.def..

<<<GeNoM>>>
09/10/2007, 12:29
La solucion es Fake Death y esperar 1 min ;d

dariodea
09/10/2007, 12:35
La solucion es Fake Death y esperar 1 min ;d

no entendi :p...

Pero si lo qeu quisiste decir es hacerte el muerto, si te ta pegando iras fake y te siguen pegando...osea:p...

LiLium
10/10/2007, 14:14
Hoy en dia son todos dependientes de ese skill, no te agitan hasta que no se recargue el frenzy =S Y la verdad, si, es muy dificil superar al frenzy con un mago comun... lo que mas jode es que si los matas saltan con "no podes, vivis del cancel" =S

es ke vivis del cancel.. si te jode tendrias ke cambiar tu forma de jugar, te pesa mucho el dedo en esa tecla ^.^

Markofshadows
10/10/2007, 15:07
Si metio sps no veo el porque no usar el cancel. Si metio destro no veo porque no usar el frenzy. Es un server con subs acumulativas y eso es lo que le gusta a la gente. Mi pj es un flan mochila andante y no me quejo :P. Como he visto en una firma: Si se la ponen gritan si se la sacan lloran

Tururu*
10/10/2007, 19:29
alabao sea el senior!

xNightmare
10/10/2007, 20:40
alabao sea el senior!

SPAMMMM !!!!!!!!! (a este ahi q banearlo me parece ^^)



Si metio sps no veo el porque no usar el cancel. Si metio destro no veo porque no usar el frenzy. Es un server con subs acumulativas y eso es lo que le gusta a la gente. Mi pj es un flan mochila andante y no me quejo :P. Como he visto en una firma: Si se la ponen gritan si se la sacan lloran

firma de suwix (o algo asi el nombre me parece q es asi) pero la verdad es esa si metes Sps o Sorcerer es para usar el cancel si metes destro es para usar el frenzy y si metes HE es para andar con arco si metes Warlord es para tener muchos hdp todas esas profesiones se elijen por una razon...

StratoCharly
10/10/2007, 22:10
No pueden tocar ningun tema sin bardear a los q usan frenzy o cancel >.<. Asi es el juego, q le vamo a hacer, a veces toca comerte 8k o quedarte con 2 buffs pedorros pero bueh, no es la muerte de nadie ( fisica al menos XD )

suwix
10/10/2007, 22:32
No pueden tocar ningun tema sin bardear a los q usan frenzy o cancel >.<. Asi es el juego, q le vamo a hacer, a veces toca comerte 8k o quedarte con 2 buffs pedorros pero bueh, no es la muerte de nadie ( fisica al menos XD )

a vos te dejan 2?? a mi me sacan hasta las orejas de conejo con el cancel T_T.

tripagorda
10/10/2007, 23:24
Hola a todos, miren estare medio caliente o noseporque, pero siendo Mago Hero con guar stance, Shield Fortress y TP, un arkerito me pone 3 criticos de 2500 mas o menos y estoy en el piso... Ya se, puedo usar cancel, pero tampoco da para usarlo todo el tiempo ya que no me gusta y me parece ke corro con MUCHAN VENTAJA pero pegar por tanto y con todo el CP de ventaja... no es MUCHA VENTAJA tambien???.
Ya estube leyendo otros topics pero keria expresar lo que pienso... Asi como bajaron y modificaron tantos stats podrian pensar en este. No posteo porke soy mago solamente, me estoy haciendo un Arkero con Destro tmb. pero me parece demaciado pegar tremendos criticos.

GRACIAS POR LEER Y OPINAR.

Dimiter
(Sc-Se-Sk-Nc)



mira papu yo tambien tengo un mago que tiene guard stance ,Shield Fortress y TP
y me han pegado criticos de 7k una por el frenzi y otra por el arco sarpado en overenchant pero bue.... es asi pa unos char les ganan a otros sino esto no tendria gracia y seriamos todos iguales, que ahora por lo menos en c4 son todos ol y destro :S porque son las sub que mas sirven asi que espero que te hagas hero rapido con el destro.... aunque con mi mago y el ls baje un par de destro que ni yo pense que iva a matar y ni hablar si te salta un critico magico el destro le arruinas el cp y el hp al toque :) asi que nada es imposible =)

Markofshadows
11/10/2007, 04:07
Ya se me hago un destro y te bajo de un hit antes de que me tiren cancel y me hago un sps y te tiro cancel antes de que me tires un hit xD.
PD: Muy al pedo en estas horas :P.

limp_
11/10/2007, 10:29
me canso de deciiiirlo, no kieren criticos fuertes : ol destro tk necro
no kieren kedar cancelados profeta ty he bishop

birra para todos!

alelomb
11/10/2007, 10:30
no entendi :p...

Pero si lo qeu quisiste decir es hacerte el muerto, si te ta pegando iras fake y te siguen pegando...osea:p...

Lo que quiso decir es que en el agite cuando ve que se tiran frenzy tira fake death, entonces no lo targetean directamente y cuando pasa el minuto se para y se muere igual en 10 segundos xq en este server las subs de daguero no sirven xD, pero la idea esta basicamente buena xDDD

mangonet
11/10/2007, 19:33
todos los skill valen, usa cancel y listo.

<<<GeNoM>>>
11/10/2007, 19:38
Usen Return !!!!!!

freedom
11/10/2007, 21:22
El tema es que el frenzy ya fue modificado una vez y la verdad que ahora si estaria malq ue lo modificaran otra vez porque estarias cagando a todos los Destroyers. Igualmente un arquero con sub de WLK full buff, pega criticos que parecen frenziados...

Igualmente, cuando ves a algun arquero que tenga pinta de estar super buff, lo que tenes que ahcer (/o lo que yo hago al menos) es dejar que se ponga violeta primero y meter cancel como primer skill. Ahi ya se puede hacer pelea....

Y para mi esta perfecto usar cancel, proque sino es imposible: Te cae un arquero super buffeado con gato y todo y te parte de una a un mago comun (o sea no a un OL + tanke que puede hacer pelea), y con el cancel ya logras emparejar las cosas....

Suerte en la vida

ginkay
20/10/2007, 02:37
(nunca espere ke llegara a 13 paginas O.O)













:horse:

thks