PDA

Ver la versión completa : servers



Brian15años
01/10/2007, 15:02
Hola Me Gustaria Un Server Por Mucho (exp, Drop Y Adena) Para Probar Pjs Para Este Server!!!!!!!!!!!!!!!

Si Alguien Me Contesta Se Lo Agradeceria!!!

No Me Lo Borres Gm!!!! Es Para Probar Un Pj Parea Este Server No Es Q Me Voy A Ir!!!!! Sino Q Me Hago Mas Adicto!!

Ayudenmen Plis Alguno Por Mucho, Mucho

Despistado
01/10/2007, 15:06
Hola Me Gustaria Un Server Por Mucho (exp, Drop Y Adena) Para Probar Pjs Para Este Server!!!!!!!!!!!!!!!

Si Alguien Me Contesta Se Lo Agradeceria!!!

No Me Lo Borres Gm!!!! Es Para Probar Un Pj Parea Este Server No Es Q Me Voy A Ir!!!!! Sino Q Me Hago Mas Adicto!!

Ayudenmen Plis Alguno Por Mucho, Mucho

Está prohibido tocar estos temas por acá. Pero sí te puedo dar la página http://l2.hopzone.net/lineage2/list.html, buscá lo que quieras ahí.

Evenfloyd
01/10/2007, 15:07
Fenix

GlObItO
01/10/2007, 15:17
Lo que ta pidiendo es que morpg haga un server con rates altisimos para probar char, Server asi hay de sobra pa, fijate bien y vas a encontrar muchos. Playonline hoy por hoy no puede mantener ni los 4 server que tiene.

Suerte

Despistado
01/10/2007, 15:21
Lo que ta pidiendo es que morpg haga un server con rates altisimos para probar char, Server asi hay de sobra pa, fijate bien y vas a encontrar muchos. Playonline hoy por hoy no puede mantener ni los 4 server que tiene.

Suerte

Está pidiendo direcciones de server, si no no diría que no es para irse sino para probar.

xgony
01/10/2007, 16:48
Hay varios para probar, cuestión de mirar... hay muchos con skills propios, etc... cualqueir cosa pm.

Girion
01/10/2007, 22:34
Fenix

no juegues con los sentimientos de la gente corneta horrible y desalmado :(