PDA

Ver la versión completa : Problemas Tecnicos



ginkay
01/10/2007, 15:09
Otra vez posteo, ahora no es para quejarme sino para pedir ayuda ^^. Quiero saber que deberia cambiarle a mi pc para que NO TENGA 2 O 3 SEGUNDOS de lagg en el movimiento, osea veo todo entrecortado en los agites grosos o cuando hay muchos mobs, es por el motor de graficas pero se que hay gente a los que se les ve perfecto con 50 pjs al rededor. Dejo los datos de mi PC:

Intel (R)
Pentium 4 CPU 2.265GHz
1,00 BG de Ram

Sistema: Win Xp Profesional 2002

Placa de Video: NVIDIA GeForce FX 5500

-------------------------------------------------------------

Se que me quede medio atras porke no es PCI Express ni nada de eso pero es una buena maquina. Aveces tmb tengo Freez, que es otra cosa distinta al lag o el retraso por graficos que tengo porque tengo FIBERTEL 2Mb que no sirve para juegos en red :S

Gracias por Comentarios ^^

Dimiter.

Despistado
01/10/2007, 15:23
Otra vez posteo, ahora no es para quejarme sino para pedir ayuda ^^. Quiero saber que deberia cambiarle a mi pc para que NO TENGA 2 O 3 SEGUNDOS de lagg en el movimiento, osea veo todo entrecortado en los agites grosos o cuando hay muchos mobs, es por el motor de graficas pero se que hay gente a los que se les ve perfecto con 50 pjs al rededor. Dejo los datos de mi PC:

Intel (R)
Pentium 4 CPU 2.265GHz
1,00 BG de Ram

Sistema: Win Xp Profesional 2002

Placa de Video: NVIDIA GeForce FX 5500

-------------------------------------------------------------

Se que me quede medio atras porke no es PCI Express ni nada de eso pero es una buena maquina. Aveces tmb tengo Freez, que es otra cosa distinta al lag o el retraso por graficos que tengo porque tengo FIBERTEL 2Mb que no sirve para juegos en red :S

Gracias por Comentarios ^^

Dimiter.

No tenés ningún problema de equipo...eso te recontra sobra. Posteá en la parte de Tecnología que podés tener mejores respuestas que las que recibas acá.

Alkhymia
01/10/2007, 15:37
tngo una maquina un pokito mejor q la tuya e igual tngo lag en ocaciones, no siempre es la pc ;) como dice despy mandalo en tecno q ahi t van a poder ayudar

Saludetes

marianowo
01/10/2007, 16:42
yo tengo una dualcore con 2gb de ram. etc etc y tambien pasa.
proba bajarle la calidad de video, audio y todo eso.
si usas doble cliente, y si tenes dos discos, abri un cliente en cada disco.
Mas que eso ya es tema de conexion
Salu2

TheAlchemist
01/10/2007, 17:31
Como dijeron con anterioridad, postea cual es tu ISP, para ver si ese es el motivo, en el caso de que no sea tu ISP, no tenes escaso hardware salvo la placa de video, pero todo depende de la calidad de texturas, sombras, resolucion, clientes, que vos le des al juego.
Saludos!!

El0ct4
01/10/2007, 21:50
wenas mira te digo podes probar con una placa de video mejor osea una G-force 6200 q es la que uso yo y realmente para la conexion que tengo no tengo nada de lag , tmb te olvidaste de decirnos que conexion tenes por q eso es muy importante mira yo con una amd 2800 512de ram una G-force 6200 y conexion de 56k:naughty:!!! ando perfecto

Neogeohh
01/10/2007, 22:28
La pc que tenes es muy buena .para que se te trabe menos en asedios y agites masivos la placa aceleradora tendrias que mejorar, mas alla de q la que tenes es buena. Yo tengo esa misma y ando perfecto, se me complica un poco en asedios y agites con demasiados chars nada mas.

ginkay
02/10/2007, 13:30
Como dijeron con anterioridad, postea cual es tu ISP,

Donde me fijo el ISP (/manko ^^) ???

La conexion es Fibertel (:shocked:) 2 MB. Diganme conretamente ke piensan ke es lo ke tendria ke cambiar plz.

Markofshadows
02/10/2007, 14:48
Tenes buena pc yo tengo 3/4 de lo que seria ese pc y me anda bien. Tenes fibertel asi que no seria nada raro el lag debido a tantas quejas que se vienen escuchando hace bastante.

MasterNinja
02/10/2007, 15:02
la mas sana y confiable solucion q te puedo dar es:

in game apreta Alt+P... y problema de lag en agites resuelto XD


saludos!

xNightmare
02/10/2007, 19:15
si la verdad lo mejor te diria q saques GroundDetail pongas TextureFilter Shadows capaz te saque un poco el lag pero esta copado ver las sombras y bueno despues de un Alt+P te va a andar perfecto porq la maquina esa es buena

ginkay
02/10/2007, 23:00
SIEMPRE en agites juego con Lower Details, bah en agites y siempre... Debe ser por fibertel o la placa de video nosa :S


:2guns:-->-->-->--> :O Fibertel O:

________________________________________:naughty:

marianowo
03/10/2007, 02:53
otra cosa que te podes fijar es que procesos tengas corriendo al pedo.
control+alt+del te abre el task manager y ahi te fijas. a lo sumo si mankeas y cerras un proceso de sistema te vas a dar cuenta solo :P, reinicias y listo jaja.
no tengas msn abierto ni nada que consuma ancho de banda, llamese emule, algun browser, o cualquier aplicacion que use la red o genere trafico.
otra cosa mas es cuando abris el task manager busca el proceso l2.exe y le das boton derecho=>Set priority=>High
asi le das prioridad al L2.

Suerte