PDA

Ver la versión completa : Consulta



Adelfo
01/10/2007, 15:48
Hola Gente. A ver si alguien me da una mano.

Soy Elemental Summoner, lvl 70. Empecé a pensar en las subs y me encontré con varios que me dijeron "UUU, elemental summoner de Base? No rinden las subs"

Entonces pregunto:

¿No hay ninguna combinación de subs interesante?
¿Qué me recomiendan?

Gracias.

PD.: Ya hice la misma pregunta en el rincón del Summoner, pero me parece que está abandonado.

Bye

mangonet
01/10/2007, 15:56
no se.. para mi
elemental-shillenknight-necromancer-spellsinger
te jode el mana pero para mi rinde mas que sub solo para buff..

xgony
01/10/2007, 16:27
Cómo que no rinde?? Las siguientes subs las subís solas con el pony... hacete Elemental Summoner / TK / SPS / EE y la ruleás ... fijate si ealax te contesta que la tiene clara, pero si no me equivoco:

ES: ya casi la tenés hecha
TK: empezás en lvl 40 y el pony es lvl 75. Vas a subir a las chapas, con cualquier equipamiento creo que vas a estar bien.
SPS: seguís con el pony y con tus nukes.
EE: agregás recharge, ya tenés el higher mana gain del nuker, el TP del pony, el casteo de elfo blanco.

Para mí rinde... después podes optar por no poner un tanque y poner SWS o BD (en otro orden)... poner primero el elder y después el nuker... o no poner un elder y terminar bishop...

marianowo
01/10/2007, 16:38
Cómo que no rinde?? Las siguientes subs las subís solas con el pony... hacete Elemental Summoner / TK / SPS / EE y la ruleás ... fijate si ealax te contesta que la tiene clara, pero si no me equivoco:

ES: ya casi la tenés hecha
TK: empezás en lvl 40 y el pony es lvl 75. Vas a subir a las chapas, con cualquier equipamiento creo que vas a estar bien.
SPS: seguís con el pony y con tus nukes.
EE: agregás recharge, ya tenés el higher mana gain del nuker, el TP del pony, el casteo de elfo blanco.

Para mí rinde... después podes optar por no poner un tanque y poner SWS o BD (en otro orden)... poner primero el elder y después el nuker... o no poner un elder y terminar bishop...


BD no podes, no se puede pasar de elfo claro a oscuro.
Elemental Summoner / TK / SPS / EE me gusta mas.
Suerte

Neogeohh
01/10/2007, 22:39
no se.. para mi
elemental-shillenknight-necromancer-spellsinger
te jode el mana pero para mi rinde mas que sub solo para buff..


En todo caso TempleKnight, y para que se va hacer necro si ya tiene sub con summoner ...desaprobecharia la clase de elemental :s, o tenes 2 dedos de frente o no la pensaste antes de escribirla.

Concuerdo con xgony ES, TK, SPS, EE

suertes

Girion
01/10/2007, 22:42
es-tk-sps-ee

mi misma sub, invertida, rinde mucho...

Adelfo
02/10/2007, 15:07
Muchas Gracias gente !!

Seguiremos adelante para llegas a TK !!!

Byes

MasterNinja
02/10/2007, 15:29
Nah... hacelo Sps si te podes cargar mana con el pony...
Ya seguramente tardaste una eternidad en llegar a sub siendo Elemental desde lo primero, ahora disfruta un poco del game haciendo sps!, aparte vas a poder disfrutar de agite teniendo esa sub ya xD


Hacete Sps, asi podes matar rapidito y te pasas a la sub de TK (q la vas a parir un rato)... y terminas EE...

nose pero yo haria eso... pelo unicornio rosa, y sale mp para papi ! XD
Dato: el summon bien a mayor lvl te estaria cargando algo de 217 o un poco mas! :)

Saludos...
pd: La eleccion obviamente la tenes vos!

kerbs
02/10/2007, 16:13
el seraphim (rosa) no carga mp, el boxer si.

xNightmare
02/10/2007, 19:26
ES/Sps/TK/EE

no la vas a sufrir nada porq sacas el unicornio y te carga mp y lo guardas y siendo sps lvlearias rapido y cuando pases por TK no lo vas a sufrir mucho si el tk por ser elfo blanco quedarias con buen casteo (para ser warrior) y EE para el recharge y te digo q el EE tiene mas vida q el ES :P

mangonet
03/10/2007, 00:11
En todo caso TempleKnight, y para que se va hacer necro si ya tiene sub con summoner ...desaprobecharia la clase de elemental :s, o tenes 2 dedos de frente o no la pensaste antes de escribirla.

Concuerdo con xgony ES, TK, SPS, EE

suertes

por que no pensas antes de responder? se ve que ni tenes idea que es un necromancer, si para vos un necro es solo TP aprende a jugar. Para mi meter bd, shillien elder, y elven elder es una sub bien al pedo. El necro tiene silence, anchor, vampiric claw y CURSE GLOOM, NO es solo tp.
Asi que, cuando aprendas lo que es un necromancer, discutí lo que se te cante.

En ares no se puede pasar de elfo claro a oscuro? bueno, tk, es lo mismo, cambia el LS nada mas.

xNightmare
03/10/2007, 00:18
el necro es flan tiene todo eso pero por mas es flan por sus summons es un seminukker el necro y tiene 356347345 de cursed y de maldiciones de las cuales usas unas pocas tiene buenos skilles pero para mi mejor seria tener un summoner antes q un seminukker o semisummoner

carlosacosta
03/10/2007, 12:49
es-sorceror-sk-shillien elder
cancel silence empower, por ahi bd en ves de sk, recharge y tp
para mi asi et rinde mucho

baruuu
03/10/2007, 13:07
Siiiiiiiiiiii A Morir, Mira:
Es-so-bd-se Es Medio Una Cagada Para Levelar Pero, Vas Hacer Elfo Osuro Con Pony Y Danzas!!.

A Mi Me Gusta.

Saluttes

EPP
03/10/2007, 13:17
Yo lo haria ES + SpS + PALA (Para cambiar la prof) + SHILEN ELDER

Elfo oscuro con pony.... grosisimo... terminas con buen m atk por ser elfo oscuro... tenes cancel... tiras agua en vez de fuego ya que el collar valakas resiste fuego... y reuse skill del pony...

Siendo ES de primera clase cuadno seas tanque sacas pony azul bufealo y mirale el m atk ;) o sino con el mirage y mirale el m atk... sino sacas boxer y te curas el MP del SpS que se lo fuma en un toque... y sino hacete otro :P
Ahora si lo haces como te dije postealo en el SubForo GUIAS y el POST es sobre HEROS fuera de lo comun... analizalo y despues me contas...

Saludos

MasterNinja
03/10/2007, 13:24
el seraphim (rosa) no carga mp, el boxer si.

Sepahim = VIOLETA! -.-"
Boxer = rosa -.-"

¬¬

Nube
03/10/2007, 14:10
Sepahim = VIOLETA! -.-"
Boxer = rosa -.-"

¬¬

es verdad! el rosa es lindo, tiene trencitas O.o

ta bueno empesar asi! tenes recharge de summon y el tranfer en lvl alto... ud de summon... ta copado =)

yo lo haria TK-EE-SPS o Sorce

besos!

HadaAngellie
03/10/2007, 14:43
Es-Sps-pala( el mejor tank para mago para mi)-ee

kerbs
03/10/2007, 14:50
entonces debo ser daltonico....o mi ES vino fallado...

igualmente creo que estas equivocado....u.u

e3mi
03/10/2007, 16:27
Sepahim = VIOLETA! -.-"
Boxer = rosa -.-"

¬¬

El boxer (da mp) y el mirage (pony combate) son blancos, el seraphim rosa...

Adelfo
04/10/2007, 16:28
Gracias por la info. Ahora mi consulta....

Diferencia entre Pala y TK para esta sub? Rinde más el pala?

Gracias de nuevo por la ayuda y nos vemos in game.


Byessss...

xNightmare
04/10/2007, 16:51
con cuales subs vas a terminar porq ES/Sps/TK/ee esta buena pero pala tmb puede ser buena opcion pero como sos mago te convendria TK por el GuardStance

Ju4n4s
04/10/2007, 23:15
hacete sws/pp/ee o se o bd (vas a romper todo tengo un amigoq es eso y baja raidd el solo )
sorry por la mala onda peor pa mi el es en la primera clase es de amnko total

Before
05/10/2007, 02:26
hacete sws/pp/ee o se o bd (vas a romper todo tengo un amigoq es eso y baja raidd el solo )
sorry por la mala onda peor pa mi el es en la primera clase es de amnko total

por q no sabes combinar =)

xNightmare
05/10/2007, 08:28
por q no sabes combinar =)

tiene razon no sabes combinar si tenes ES de primera clase podes terminar EE q tiene mas vida q un ES lo cual es mejor =)

Tururu*
05/10/2007, 08:50
es - sps - sws -ee

es - sps - wc -ee

es -wc -sps- ee

es - sps - da -ee

xNightmare
05/10/2007, 09:07
es - sps - sws -ee

es - sps - wc -ee

es -wc -sps- ee

es - sps - da -ee

1_ buena aunq me gustaria mas tk q es tanke no es semitanke

2_ q te tomaste para q warcryer ??

3_ de nuevo la misma sub q la 2 solo q en diferente lugar

4_ esta esta buena porq tendrias drain

Tururu*
05/10/2007, 10:52
1_ buena aunq me gustaria mas tk q es tanke no es semitanke

2_ q te tomaste para q warcryer ??

3_ de nuevo la misma sub q la 2 solo q en diferente lugar

4_ esta esta buena porq tendrias drain


1_ Sws asiste a toda una party .

2_drain : 80% recupera del daño ocasionado si mal no recuierdo.

3_ por el tema del soleo

4_*.*

Adelfo
05/10/2007, 11:18
hacete sws/pp/ee o se o bd (vas a romper todo tengo un amigoq es eso y baja raidd el solo )
sorry por la mala onda peor pa mi el es en la primera clase es de amnko total

A ver, y sin tratar de polemizar por esto te comento lo siguiente.
- Soy manko (no es novedad).
- Me hice ES en la primera clase para probar el PJ, y me encariñe con el Pony. No busco tener al mejor PJ del server, sino divertirme un rato.

La sub que me tiraste está buena. gracias por el dato.

Bye

EPP
05/10/2007, 11:29
A ver, y sin tratar de polemizar por esto te comento lo siguiente.
- Soy manko (no es novedad).
- Me hice ES en la primera clase para probar el PJ, y me encariñe con el Pony. No busco tener al mejor PJ del server, sino divertirme un rato.

La sub que me tiraste está buena. gracias por el dato.

Bye

No rinden las subs que te dijo... :S ahora si tu idea es tener un char mochila ahi si... hacete ES + Profeta + BD + Shilen elder pero no se... seria jugar para asistir un maguete...

Hacete las que yo te dije no hay elfo oscuro con pony... quedas copado :P

Adelfo
05/10/2007, 11:37
No rinden las subs que te dijo... :S ahora si tu idea es tener un char mochila ahi si... hacete ES + Profeta + BD + Shilen elder pero no se... seria jugar para asistir un maguete...

Hacete las que yo te dije no hay elfo oscuro con pony... quedas copado :P

Gracias Chabón. No dije que las iba a hacer, sino que estaban buenas.
No creo que vaya por el camino de las mochilas, prefiero ir y pegar, pero acepto todas las sugerencias porque esta sería la primera sub de todos mis pjs.
Así y todo, faltan 3 levels y medio todavía. Hasta ahora vengo soleando con los buffs de mi warcryer, pero ya se me complica bastante sin party.

Gracias de nuevo !!!

<<<GeNoM>>>
05/10/2007, 11:54
es-sorceror-sk-shillien elder

Adelfo
31/10/2007, 11:17
Hola gente. revivo el tema porque ya llegue a lvl 74 (y si es cierto que existe un DIOS, seguramente ma ayudará a meter sub el fin de semana).

Hasta ahora me recomendaron las siguientes subs:

1- ES-SO-SK-SE
2- ES-TK-SPS-EE
3- ES-SPS-PALA-SE
4- ES-TK-EE-SPS o SO
5- Es-SPS-PALA-EE

Hay alguna que consideren mejor que otra? sigo sin darme cuenta de la diferencia entre el pala y el TK (acá la opinión es muy dividida).

Gracias a los que me den una mano.

Byesss...