PDA

Ver la versión completa : Es necesario pasar por TYRAN ?



VICTORSANDOVAL
01/10/2007, 17:24
Mi tema es el del titulo .
Estoy por pasar a sub mi arquero y mi pregunta es ?

a mi forma de verlo para un arquero es asi

he/ty/warlock/destro

he/ty/warlock/tk

pero quisiera tener todo en uno tanto gatito como ,da,ulty

seria de esta forma

he/sk/warlock/destro

q e lo que pierdo realmente en el tyran las pasivas, los criticos.ogre,rabbit????

Mi punto es este quisiera saber por aquellos arqueros experimentados o los q no

an pasado por la sub de tyran el rendimiento de su arquero.


desde ya muchas gracias y sepan depejar mi dudas.


Warlordead sos/se/sk/necro

clan:Jefecitoviggo
ally:Honor & Glory



PD: no se si es warlok pero si me equivoque por las dudas es (gatito)

GlObItO
01/10/2007, 17:30
Es util no se si es necesario.

Shango no tiene sub de ty y sobrevive xD

stevieray
01/10/2007, 17:50
es muy util pero sin tyrant te las arreglas trankilamente

SkyLine
01/10/2007, 18:07
La cosa es mas o menos asi ... si no tenes tyrant asegurate de pegar bien duro ... sino no rinde tanto.

Y si queres terminar sin tyrant .. mejor no quedes penalizado. :D

He - Destro - Wlk - Sk ------> Con esta mas o menos te las rebuscas.



Saludos

ferfa
01/10/2007, 18:10
rinde Ty... no hay como disfrutar del exceso de velocidad y el atake trabamanos que te suma el orquito feo

Neogeohh
01/10/2007, 20:40
si lo vas a hacer sin ty, podes hacerlo he,destro,wlk,pala o he,destro,wc,tk/pala/ o el q se te paresca mejor a vos. en mi caso prefiria suprimirle UD y pegar bien jodido.he,ty,wlk,destro o algo asi. el ty, no es del todo necesario pero si muy util, tanto para curarte hp cambiando de totems o elegir de que manera queres pegar x ej, a un maguito pvpearlo con puma o etc(obviamente sin frenzy ya q no se usan los 2 al mismo tiempo). Va en la jugabilidad que le pienses dar a tu char tmb, si tenes pensado plantarte en agite con frenzy todo el tiempo no seria muy util ponerle ty. solo se te complicaria cuando quieras salir corriendo con rabbit dsp de fragear 5 flakitos

songohan
02/10/2007, 09:46
Mi tema es el del titulo .
Estoy por pasar a sub mi arquero y mi pregunta es ?

a mi forma de verlo para un arquero es asi

he/ty/warlock/destro

he/ty/warlock/tk

pero quisiera tener todo en uno tanto gatito como ,da,ulty

seria de esta forma

he/sk/warlock/destro

q e lo que pierdo realmente en el tyran las pasivas, los criticos.ogre,rabbit????

Mi punto es este quisiera saber por aquellos arqueros experimentados o los q no

an pasado por la sub de tyran el rendimiento de su arquero.


desde ya muchas gracias y sepan depejar mi dudas.


Warlordead sos/se/sk/necro

clan:Jefecitoviggo
ally:Honor & Glory



PD: no se si es warlok pero si me equivoque por las dudas es (gatito)


MI char es asi Destro-HE-Wlck-Sk y te puedo decir q se la banca.
El TY tiene muchas cosas buenas, pero no es algo indispensable.
Yo x mi parte lo terminaria como tanke antes q como destro.

songohan
02/10/2007, 09:47
Es util no se si es necesario.

Shango no tiene sub de ty y sobrevive xD

Sobrevive?????????
Yo la veces q lo vi no rendia el char. Yo sin ser hero y el siendolo lo mataba.

:P

songohan
02/10/2007, 09:48
La cosa es mas o menos asi ... si no tenes tyrant asegurate de pegar bien duro ... sino no rinde tanto.

Y si queres terminar sin tyrant .. mejor no quedes penalizado. :D

He - Destro - Wlk - Sk ------> Con esta mas o menos te las rebuscas.



Saludos

Se, esa subo las hice yo primero. No te la resbuscas. Sirve perfectamente
Y vasa tener x lo menos 3 o 4k mas q cualqueir destro q paso x TY.

Rinde


Saludos

EPP
02/10/2007, 10:26
Yo también tengo char sin TY y te dire que esta copado...

La idea de no poner TY es aprender a usar el char de diferente forma... sin depender del ATK SPEED ni de los totems del TY

Peguense una vuelta por el SubForo GUIAS hay un post sobre char fuera de lo comun y sus descripciones...

Saludos

MoLSTeeG off-Game

PD: Mi Char es DESTROYER + HE + ELEMENTAL SUMMONER + TK

songohan
02/10/2007, 10:34
Uh feo, tenemos q hacer un prueba tu cahr contra el mio :P

EPP
02/10/2007, 10:37
jajajaja mire hace bocha no juego y cada vez que logueo lo bajo mas de level je... quedo 73 ahora creo... pero si hay que testear... reza que tenga internet en casa je asi puedo viciar mas seguido...

songohan
02/10/2007, 10:53
Se.
Yo = hace 3 semanas q no juego ares. Ni 1 segundo entro ya q x el momento no le encuentro el atractivo.

silhill
02/10/2007, 12:17
La verdad te digo tiene sus pro y sus contras no tener TY, pero como en vez de TY queres poner Destro eso es una buena compenzacion, lo que si te digo es que hagas HE/DESTRO/WARLOCK/Tanke, en ese orden conservarias la pasiva de light del warlock y tendrias que usar light por que si terminas destro te digo que sin tyrant pegarias como si tuvieras Wind Sharckle todo el tiempo por la penalizacion del Magical Movement de los magos, el Tyrant como sabes te da Atk Speed y los totems pero no es indispensable tenerlo pero no lo termines destro sino un tanke por que sino ahi que te complicaria y mucho, ahi tendras que hacer magia con tu char, tendrias muchisima vida pero un atk speed de un Warrior por ej. o sea nada.

Suerte

alex182
02/10/2007, 13:20
Holas. Es verdad sub de Ty no es indispensable.... pero te cagas de risaa aguante el atack speed xD. El orquito la sarpa.


Saludos!

goncba
02/10/2007, 13:33
Yo antes que prescindir del Tyrant, prescindiría de un tanque.

songohan
02/10/2007, 13:35
Puede ser tu opcions, pero si te hitea un destro, decis q sin tanke te bancas mas de 1 critico?

goncba
02/10/2007, 13:41
La pregunta sería, el Destro se bancaría un hit de un char que no metió tanke y metió una sub para pegar mas duro? (imaginate un Destro - TY - WC - HE, por ej.)

-Nitz-
02/10/2007, 13:42
La cosa es mas o menos asi ... si no tenes tyrant asegurate de pegar bien duro ... sino no rinde tanto.

Y si queres terminar sin tyrant .. mejor no quedes penalizado. :D

He - Destro - Wlk - Sk ------> Con esta mas o menos te las rebuscas.



Saludos

digo lo mismo, si no queres meter tyrant pega duro!!

otra sub buena para pegar mas duro que la que puso skyline(pero duras menos en batalla) seria he-destro-wc-sk

suerte

cridas
02/10/2007, 13:45
Si no metes TY, mete WL, al pedo meter Destro, nunka te va a dar el reuso de los SKills con la Atk Speed q vas a tener, osea calzas frenzy, Rage, y vas a tener q esperar cerca de 10min para volver a tirar Frenzy, x ahi exagero, pero creo q ese el Countdown del Frenzy.



salutes.-

Corvax
02/10/2007, 13:55
no papa si no metes tanke te doblan de 1 critico por mas que no sea destro :/
hacete las subs de skyline conseguite un set y un arco draco y depues me contas XD
osea rinde banda pero hay que ser un poco mas estrategico onda que no podes salir corriendo como maricon en cuanto te empiezan a hitear =P


Si no metes TY, mete WL, al pedo meter Destro, nunka te va a dar el reuso de los SKills con la Atk Speed q vas a tener, osea calzas frenzy, Rage, y vas a tener q esperar cerca de 10min para volver a tirar Frenzy, x ahi exagero, pero creo q ese el Countdown del Frenzy.


salutes.-

1ro es Cooldow. 2do si estas con danzas 1... maximo 2 min para volver a usarlo
salu2 ^^

SkyLine
02/10/2007, 13:56
Si keres llegar al pegar bien pero bien durito, te importa un pomo la def y tener ke andar con poco HP ... hace esta:

Ol - Destro - He - Wl -----------> Esta es la Posta !!! :D

Soul Cry + Frenzy + Rage + Bow Mastery + Weapon Mastery + FINAL FRENZY !! Aca radica el secreto :P


Saludos

GlObItO
02/10/2007, 14:07
Sobrevive?????????
Yo la veces q lo vi no rendia el char. Yo sin ser hero y el siendolo lo mataba.

:P

Queridito, que sobreviva no significa que va a matar a medio server, sino que es un char que puede usar. Shango cuando lo hizo hero, al poco tiempo revento todo y se lo veia con menos set que cuando yo hice mi primer clase. Ademas pa, sos puro p atack, yo soy hero y te aseguro que me das vuelta, pero te cacho sin frenzy y te dejo la humildad de sombrero -.-.

Nadie niega que haciendo sub de destro y weapon mastery pega como la gran ostia, no meter ty o no meter tanque son las dos alternativas posible (ya que antes de meter weapon mastery prefiero el bow mastery), cada uno la jugara a su modo y todos tendran sus pro y sus contra.


Pd. El 90% de los destros son frenzy dependientes, lo mas importante es que metas las subs que metas, lo sepas usar, acorde a los momentos.


Si keres llegar al pegar bien pero bien durito, te importa un pomo la def y tener ke andar con poco HP ... hace esta:

Ol - Destro - He - Wl -----------> Esta es la Posta !!! :D

Soul Cry + Frenzy + Rage + Bow Mastery + Weapon Mastery + FINAL FRENZY !! Aca radica el secreto :P


Saludos

Yo pense que el war cry se pisaria con el rage :/, lo loco seria si tenes que correr a uno asi, hasta q lo alcanzas te chupaste todo el mp =P, en vez de ol que haga sub de shilen elder xD

VICTORSANDOVAL
02/10/2007, 14:17
les agradesco a todos por los aportes q me dieron desde ya va a ser sin ty

sera he/destro/warlock/sk

grax por los consejos y si lei la de heroes inusuales o fuera de lo comun ,
me gusto las descripciones de lo q ganan y sus pro


PD: grax por los aportes :)

SkyLine
02/10/2007, 14:30
Yo pense que el war cry se pisaria con el rage :/, lo loco seria si tenes que correr a uno asi, hasta q lo alcanzas te chupaste todo el mp =P, en vez de ol que haga sub de shilen elder xD

Corrigo el skill se llama Soul Cry y solo lo tiene los OL y los WC

Al War Cry no lo inclui xq tengo la duda si se pisa con Rage


En cuanto a lo que decis del mp .. no es nesesario .. si alguien te banca mas de 1 hit asi merese salir ganando :shocked: .. jajaja


Saludos

PD: Sugeri las sub en primera como una joda ... pero si lo pienso bien abria que ver cuanto P.atk levanta ese mounstro con un arkito Overenchanted.

Alasse
03/10/2007, 00:05
Para mi el Ty rinde, pense varias subs sin Ty porq es verdad, te saka otras muy buenas..pero el atack speed y el speed en un archer son importantes...en todo caso terminaria Tk sino le meteria Ty...sobre terminarlo Destro, yo siendo maga a los q terminaron destro les pego mucho mas q a cualkiera, por ahi si le metes Wlk al tener TP safe un poco mas pero le entran todos mis gualichos :P

Saludos

xNightmare
03/10/2007, 00:12
para mi conviene mucho tener TY pero si no le meten TY le meten Destro y tiene un p.atck sarpado pero hasta q mates a uno ya te mataron un monton con 70 flechas clavadas de atras con 3 partys enteras

Before
03/10/2007, 00:16
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


muchas respuestas lei algunas nomas :P
bueno ahora vamos al grano ty no es indispensable pero si lo queres nada mas por le atack speed vas muerto por q... por q cada totem tiene su utilidad y ya van a decir q si bla bla bla pero tenes q usarlos y saber cuando y como y la combinacion y no me refiero a tirarte ogre y despues puma para la vida .... sino saber usar cada totem en el momento apropiado sino deja el ty de lado y hacete otra sub =)














yo todaiva sigo aprendiendo xD

EPP
03/10/2007, 08:00
Para mi el Ty rinde, pense varias subs sin Ty porq es verdad, te saka otras muy buenas..pero el atack speed y el speed en un archer son importantes...en todo caso terminaria Tk sino le meteria Ty...sobre terminarlo Destro, yo siendo maga a los q terminaron destro les pego mucho mas q a cualkiera, por ahi si le metes Wlk al tener TP safe un poco mas pero le entran todos mis gualichos :P

Saludos

A mi Full buff un mago me pegaba por 600 con TP :S o el mago era pt o la cosa que hice tiene buena p def y m def...

El char es DESTRO + HE + ELEMENTAL SUMMONER + TK

Para los que dicen que sacrificarian el tanke... mi unicornio los mata... ni hablar si te pego un flechazo sin deflect arrow... asi tengas Soul Guard porque lei por ahi que plantean poner OL... un amigo tiene OL sin tanque y le pegan como loco y tira un par de flechas y entra a darle a las pots... lo cual tambien es una alternativa :S


Saludos

cridas
03/10/2007, 11:45
no papa si no metes tanke te doblan de 1 critico por mas que no sea destro :/
hacete las subs de skyline conseguite un set y un arco draco y depues me contas XD
osea rinde banda pero hay que ser un poco mas estrategico onda que no podes salir corriendo como maricon en cuanto te empiezan a hitear =P



1ro es Cooldow. 2do si estas con danzas 1... maximo 2 min para volver a usarlo
salu2 ^^

CoolDow? y eso? =S
CountDown es el tiempo de Reuso, con 1.2k de Atk Speed en Venus, llegaba justo al reuso 1 vez q terminaba Frenzy, si no metes Ty, tenes 700 y pico de ATk SPeed, en pocas palabras sin sacar cuentas, tendrias q esperar casi el doble del tiempo de duracion del skill.



salutes.-

EPP
03/10/2007, 11:57
CoolDow? y eso? =S
CountDown es el tiempo de Reuso, con 1.2k de Atk Speed en Venus, llegaba justo al reuso 1 vez q terminaba Frenzy, si no metes Ty, tenes 700 y pico de ATk SPeed, en pocas palabras sin sacar cuentas, tendrias q esperar casi el doble del tiempo de duracion del skill.



salutes.-

Yo tengo 800 de atk speed sin ser TY la proxima si no me olvido posteo en el SubForo Guias los stats de mi PJ

Saludos

MauroNOB
03/10/2007, 13:26
rinde Ty... no hay como disfrutar del exceso de velocidad y el atake trabamanos que te suma el orquito feo

^^

HadaAngellie
03/10/2007, 14:47
lo lindo del Ty es la combinacin en los totem, pero si no queres pasr por ty te recomiendo arquero-destro-wcr-pala o sk

Alasse
03/10/2007, 16:20
A mi Full buff un mago me pegaba por 600 con TP :S o el mago era pt o la cosa que hice tiene buena p def y m def...

El char es DESTRO + HE + ELEMENTAL SUMMONER + TK

Para los que dicen que sacrificarian el tanke... mi unicornio los mata... ni hablar si te pego un flechazo sin deflect arrow... asi tengas Soul Guard porque lei por ahi que plantean poner OL... un amigo tiene OL sin tanque y le pegan como loco y tira un par de flechas y entra a darle a las pots... lo cual tambien es una alternativa :S


Saludos

Si ni hablar, mas alla q yo tenga mucho m.atack por terminar dark elf, habia dicho q destro con TP por ahi rendia mas. Igual a vos seguro q te sako menos porq no es q terminaste destro, terminaste tk como yo preferiria sino le metes TY, pero al q yo te digo le pegaba 1.8k. Mas alla de todas las subs q se pongan aca lo q cuentan son los dedos :)

noble
03/10/2007, 17:48
Si keres llegar al pegar bien pero bien durito, te importa un pomo la def y tener ke andar con poco HP ... hace esta:

Ol - Destro - He - Wl -----------> Esta es la Posta !!! :D

Soul Cry + Frenzy + Rage + Bow Mastery + Weapon Mastery + FINAL FRENZY !! Aca radica el secreto :P


Saludos

jaja si haces esa sub anda comprandot robe porq vas a estar muy penalizado XD, las unicas sub q se pueden hacer sin estar penalizado e incluyendo al Ol es...ol/ty/he/th...

SkyLine
03/10/2007, 18:45
jaja si haces esa sub anda comprandot robe porq vas a estar muy penalizado XD, las unicas sub q se pueden hacer sin estar penalizado e incluyendo al Ol es...ol/ty/he/th...

Aiiii Juan ... te tenia como mas despierto a vos, mas abierto de mente =/

La onda .. como ya explique por msn ... es ver a cuanto P.Atk levanta lo demas lo dejo de lado.

Daaa yo crei que estas no penalizaban:

Ol - He - Wlk - Tk .... :naughty:


Saluditos :P

EPP
04/10/2007, 07:07
Si ni hablar, mas alla q yo tenga mucho m.atack por terminar dark elf, habia dicho q destro con TP por ahi rendia mas. Igual a vos seguro q te sako menos porq no es q terminaste destro, terminaste tk como yo preferiria sino le metes TY, pero al q yo te digo le pegaba 1.8k. Mas alla de todas las subs q se pongan aca lo q cuentan son los dedos :)

Eso esta mas que claro... si no tenes dedos para jugar no rinde...

Besos negrita :)

MoLSTeeG off-Game

songohan
04/10/2007, 09:13
Queridito, que sobreviva no significa que va a matar a medio server, sino que es un char que puede usar. Shango cuando lo hizo hero, al poco tiempo revento todo y se lo veia con menos set que cuando yo hice mi primer clase. Ademas pa, sos puro p atack, yo soy hero y te aseguro que me das vuelta, pero te cacho sin frenzy y te dejo la humildad de sombrero -.-.

Nadie niega que haciendo sub de destro y weapon mastery pega como la gran ostia, no meter ty o no meter tanque son las dos alternativas posible (ya que antes de meter weapon mastery prefiero el bow mastery), cada uno la jugara a su modo y todos tendran sus pro y sus contra.


Pd. El 90% de los destros son frenzy dependientes, lo mas importante es que metas las subs que metas, lo sepas usar, acorde a los momentos.



Yo pense que el war cry se pisaria con el rage :/, lo loco seria si tenes que correr a uno asi, hasta q lo alcanzas te chupaste todo el mp =P, en vez de ol que haga sub de shilen elder xD


No te creas q es tan asi.
Para q sepas, y asi como vos nombras, yo me encuentro en el 10% de los q no son frenzy dependiente. Realmente lo uso poco el frenzy. Mas bien diria es un skill apra ocaciones especiales. Tampoco es algo q preciso siempre, ya q si miras, con frenzy llego a tener + o - 4k mas de p atk q un destro comun q paso x TY, asiq sin el frenzy, tengo un poco menos de p atk q un destro q paso x ty rirando frenzy, asiq me sigue rindiendo aunq no tenga el frenzy activado.
Ademas al ahber apsado x warlock, no se si sera eso en si, pero me gusta los criticos q emto, xq entran bastantes y seguidos.
Por lo cual tampoco me ahce tanto falta tener el frenzy siempre activo, ya q al meter muchos criticos y simplemente con rage, pega = duro.

:P


Saludos, Waku Waku

stevieray
04/10/2007, 10:20
Songohan sos el mejor, tu pj es inmortal, nadie te gana, nunca moris.
Cansas flaco hablando todo el tiempo de tu pj como si fuera el mejor pj del ares. Me kgo en vos y tus 32423423 kkk de patck. Ni siquiera tnes el record.


IiIiIiIiIiIi FTW!

SkyLine
04/10/2007, 11:23
No bolu ... No te metas con el .. no sabes que el es Chuck Norris :P


Saludos

songohan
04/10/2007, 11:25
Ya lo dije antes y te lo vuelvo a repetir.
El dia q vuelva a jugar ese record lo paso.
Realmente no q opnies si te gusta loq pongo o no me resbala.
Si no te gusta como posteo no leas lo q pongo.
Ademas yo en ningun momento dije q mi cahr es importal ni nada x el estilo. Lo unico q remarque es q pega muy fuerte. O sea, si queres poner palrabas q vos decis en mi boca ahcelo, pero yo jamas dije tener un pj inmortal.
= ta bien, no me molesta q ponies o te enojes de lo q pongo.
Al q no leguste lola.

Saludos, Waku Waku

songohan
04/10/2007, 11:28
Se ve q soy importante para vos q simepre q posteo algo tenes q acotar.
Realmente das pena, ya q si realmente pensas q lo mios es bla bla bla tendiras q ni darme bola y dejarme hablar con un loco. Pero aprece q a vos te toca loq digo.
Sera q sos un Flancito o tas resentido en algo con los char parecidos a los mios.
Bueno, realmente no se. Cualquier cosa si queres avisame y te doy el telefono de un Psicologo asi lo vas a visitar.

Saludos

stevieray
04/10/2007, 11:46
El dia que vuelva a jugar rompo el record de casting speed, matck, p def, p atck, pks, recos, pjs creados y subs x hora, lo que pasa es que se me encarno la uña y no logeo porque no tengo ganas.



Se ve q soy importante para vos q simepre q posteo algo tenes q acotar.
Realmente das pena, ya q si realmente pensas q lo mios es bla bla bla tendiras q ni darme bola y dejarme hablar con un loco. Pero aprece q a vos te toca loq digo.
Sera q sos un Flancito o tas resentido en algo con los char parecidos a los mios.
Bueno, realmente no se. Cualquier cosa si queres avisame y te doy el telefono de un Psicologo asi lo vas a visitar.

Saludos

Sera que siempre posteas pelotudeces amigo :D

Usa esto el quote es tu amigo.

(sin el guion)
Asi no pones doble triple o cuadruples posts. Alguien con mas de 700 posts que no postea solo ganzadas lo deberia saber.


pd:LOL

EPP
04/10/2007, 11:50
De onda dejen de lado el bardo personal o si el creador ya se saco las dudas CIERREN ESTO no rinde seguir leyendo sino...

Saludos

songohan
04/10/2007, 13:02
El dia que vuelva a jugar rompo el record de casting speed, matck, p def, p atck, pks, recos, pjs creados y subs x hora, lo que pasa es que se me encarno la uña y no logeo porque no tengo ganas.




Sera que siempre posteas pelotudeces amigo :D

Usa esto el quote es tu amigo.

(sin el guion)
Asi no pones doble triple o cuadruples posts. Alguien con mas de 700 posts que no postea solo ganzadas lo deberia saber.


pd:LOL


Se ve q andres x tu casa no pasa 1 vez al mes, sino 1 vez x post mio


:P


Saludos

cridas
04/10/2007, 15:29
Yo tengo 800 de atk speed sin ser TY la proxima si no me olvido posteo en el SubForo Guias los stats de mi PJ

Saludos

Pasaste x alguna sub, con Boost Attack SPeed lvl 3?


salutes.-

san77iago77
04/10/2007, 16:17
Pero Songoha, un he - ty - destro - sk y vos siendo he - destro -warlock - sk sin tener activado frenzy pega mas el, porq tiene bear..

Vah eso creo yo :S

xNightmare
04/10/2007, 16:22
si el q paso por TY pega mas porq tiene bear u otro totem creo q ogre tmb te aumentaba p.atck pero cuando tenes frenzy no podes usar totem asi q si el otro activa totem porq no el frenzy y se fijamos quien tiene mas p.atck es lo mismo q diga q un HE/destro/wlck/sk full buff pega mas q un HE/TY/wlck/sk self buff

songohan
05/10/2007, 08:59
Pero Songoha, un he - ty - destro - sk y vos siendo he - destro -warlock - sk sin tener activado frenzy pega mas el, porq tiene bear..

Vah eso creo yo :S

Realmente pued ser como decis. = recorda q yo tengo TP, asiq lo q me pege es x la mitad. = tampoco q si ninguno tiene frenzy y el ta usando bear, tampoco creo q este 2 o 3 k arriba de mi p atk.
Asiq me imagino q se termina compensndo

<<<GeNoM>>>
05/10/2007, 12:15
HawkEye / Destroyer / Warlock /SwordSinger

Criticos con Frenzy a full. Muy recomendable usar un draco para tener mas chance de meter critico.

Si o si necesitas suppurt de Blade Dancer y Prophet.

xNightmare
05/10/2007, 12:20
HawkEye / Destroyer / Warlock /SwordSinger

Criticos con Frenzy a full. Muy recomendable usar un draco para tener mas chance de meter critico.

Si o si necesitas suppurt de Blade Dancer y Prophet.

Genom no sabes de q trata el TH ????? se nota q no estan debatiendo sobre quien ganaria un pj con sub de TY o en vez de TY destro y vos metes subs :S es spam lo q haces :O

<<<GeNoM>>>
05/10/2007, 12:22
Genom no sabes de q trata el TH ????? se nota q no estan debatiendo sobre quien ganaria un pj con sub de TY o en vez de TY destro y vos metes subs :S es spam lo q haces :O

Mentira.

El Creador del Thread quiere tener unas subclas que peguen muchos criticos y pegar bastante sin la necesidad de tener Tyrant.

EPP
05/10/2007, 12:22
Pasaste x alguna sub, con Boost Attack SPeed lvl 3?


salutes.-

Nop... el HE creo que tiene level 1 nomas...
Despues te posteo bien pasa que no tengo desde donde loguear...
pero estaba full buff con draconic y set de joyeria unica completo.
Y me faltan tattos...
La semana que viene me hago un tiempo y posteo bien los stats...

Saludos

Macumbeira
05/10/2007, 12:37
hacete el pj con ty, para despues lichearte al pj sin :d.

songohan
05/10/2007, 13:21
Te informo q no ahces falta ser TY para lichear.
Yo no soy TY y el licheo iba de 10

SkyLine
05/10/2007, 16:29
Te informo q no ahces falta ser TY para lichear.
Yo no soy TY y el licheo iba de 10

Se viene ... se vieneeee!! Ladymonasuperstar :2guns:


Saludos

suwix
05/10/2007, 16:37
Se viene ... se vieneeee!! Ladymonasuperstar :2guns:


Saludos

Estimados FANS: lamentamos comunicarles q stivie-lamona-rodri en este momento se encuentra ocupado y no podra firmar autografos, a la brevedad sera resuelto el problema, agradecemos su comprension y pedimos disculpas por el inconveniente (?).

SkyLine
05/10/2007, 16:43
Estimados FANS: lamentamos comunicarles q stivie-lamona-rodri en este momento se encuentra ocupado y no podra firmar autografos, a la brevedad sera resuelto el problema, agradecemos su comprension y pedimos disculpas por el inconveniente (?).

Espera a que se conecte y vas a ver como viene ... es como un veni y deci algo :P

:hang:


Saludos

stevieray
05/10/2007, 18:15
Ya volvi wey xD no me extrañes
Como les comento mi rubia y sexy secretaria andaba demasiado ocupado realizando mis tareas habituales (no, la paja no, otras).



Te informo q no ahces falta ser TY para lichear.
Yo no soy TY y el licheo iba de 10

Capo, groso, locura, titan, idolo, guru de la pole, señor miyagi de la mobeada alabado seas!

SkyLine
05/10/2007, 18:26
:kicking:


Saludos :D

songohan
08/10/2007, 11:30
Ya volvi wey xD no me extrañes
Como les comento mi rubia y sexy secretaria andaba demasiado ocupado realizando mis tareas habituales (no, la paja no, otras).




Capo, groso, locura, titan, idolo, guru de la pole, señor miyagi de la mobeada alabado seas!

Este es un llamado a la solidaridad.
Necesito a alguien q me saq a este fan mio de encima. Post q hago trata de retrucarmelo. Ya es muy pegajoso este fan. No soy lo tan groso para merecerme un fan asi. Espero encontrar la ayuda de alguien para poder sacarmelo de encima.

Saludos

P.D: LOL

P.D 2: El pez x la boca muere

stevieray
08/10/2007, 13:17
Obvio que soy tu fan!
Sos re groso
Tnes el mejor pj del ares y la re agitas!

songohan
08/10/2007, 13:35
jajajajaja
Como me hace reir este muchacho/a. Pone palabras en mi boca q yo vamas dije.
Tener o estar entre los char q mas p atk tengo no tiene nada q ver en se el mas groso o ser el q mas agita.
Pero bue, este es uno mas de los bocones q les gusta ahcer engranar a los demas, ya q x como habla el es el q se cree re grox.
Yo se las pro y las contras q tengo y se q puedo ser groso en siertas situaciones o el mas pt en otras.
Pero bue, si sos feliz hablando mal o bardeando o tratando a la gente q engrane, me aprece perfecto.
Lastima q no tenes un dedo de frente, pero bue.

Exitos

Saludos

stevieray
08/10/2007, 14:06
jajaja
chabon todos tus posts o son agrandando a tu char o de LOL

songohan
08/10/2007, 15:49
O sea, si te fijas, vos y algun mas son los q opinan eso.
Yo jamas dije q tengo el mejor char.
La unica disputa aca es con el amigo lIIl para ver quien alcanza el max P atk y tiene el record, lo demas es pura patranea.
O sea, si vos sentis q mis post dicen q soy lo mas, soy dios, soy el rey de reyes, lo interpretaras asi, yo x lo menos no lo veo de esa manera y mucha gente tampoco lo ve como vos.
= todo bien, a mi no me interesa ni q me conoscon ni nada. Todo lo q dije fueron puntos de vista mio, talvez no los compratis, todo bien.


Saludos

nico.m
08/10/2007, 16:17
yo creo que ty es bastante necesario mas para un arkero , digo , por el atk.speed