PDA

Ver la versión completa : Skill raro nuca visto



eldiablomero
01/10/2007, 19:54
si alguien save para q sirve este skill , se llama wyvern breath lo tiene mi pj q es una profeta y esta en lvl 72 pero la verda es q no se para q sirve este skill si alguien sabe , por fav q me explique como utilizarlo

Neogeohh
01/10/2007, 20:03
podras poner si es activo o pasivo? o una imagen del skil?

Ghurka
01/10/2007, 20:08
lo busque por lineage2 y pmfun con todas las ganas de traducir y ayudarte para q sirve... pero sinceramente no lo encontre... estas seguro de q tenes ese skill? o q esta bien escrito?

xgony
01/10/2007, 20:16
debe estar buggeado, ese es un skill que obtenés para atacar desde el wyvern (cuando tenés un castle... y un wyvern)

pinkfloyd
01/10/2007, 20:18
Si te montás a un strider suele aparecer pero es un error.

eldiablomero
01/10/2007, 20:19
http://img251.imageshack.us/img251/9884/dibujofe6.th.png (http://img251.imageshack.us/my.php?image=dibujofe6.png)

haver si ve esto aca sale el dibujo

Neogeohh
01/10/2007, 20:25
:OOO...

... x q borras el nombre del char que tenes verguenza o algo asi xD ? :|

alelomb
01/10/2007, 20:26
Creo que si no tenes el Wyvern sumoneado se te tendria que ir, pero ni idea.
Es un atake que se puede hacer con el wyvern

eldiablomero
01/10/2007, 20:31
no es por verguenza sino por proteccion , digo yo pero la verdad q ni idea de q sirve este skill es mas yo tambien me fije en los skill de mi profeta y no sale este. espero mas info de ustedes muchachos o del gm q este on line

pressure
01/10/2007, 22:00
mira por lo que mi ingles basico detecta, dice que ataka desde un Wyvern, o sea desde un dragon volador...
yo sugiero que no le des bola, aunque es entendible la inquietud tuya por tener un skill raro, me parece algo trivial.
suerte y espero que mi ignorancia te ayude en algo

bortklan
01/10/2007, 23:43
Es el skill del wyvern, con el atacas, Es como un prominence pero de menor poder, Tenes q estar montado en el wyvern para poder usar ese ataque.-

tetokobain
02/10/2007, 11:30
Efectivamente, hay un error en tu char, ese es un Skill de Nobless. sirve para los asedios.

silhill
02/10/2007, 11:52
Es un skill que se utiliza cuando estas montado en un dragon volador, no es un error del pj, sino del server por que ami pasa los mismo, el que tenga un strider le va a aparecer ese skill, a mi me paso, no le di bolilla por que como sabia que lo tenias que utilizar en un dragon volador, cosa que es muy poco probable que pueda tener.

Suerte

Corvax
02/10/2007, 14:18
chiter :O
jajaj es un skill del wyvern entra a la pagina oficial del l2 y fijate que por ahi hay una fotito de un dragon tirandole fuego a todos los negros que tan abajo, aca parece que esta bugeada segun veo y te aparece cuando te subis a una lagartija de esas
salu2

alexitahawk
02/10/2007, 14:37
eso es proque tenes un strider con lvl muy alto.

SkyLine
02/10/2007, 14:39
Efectivamente, hay un error en tu char, ese es un Skill de Nobless. sirve para los asedios.

Apa ... Mepa que le pifaste de skill pa ... Ya me metiste el cuento de la cenicienta y los 3 chanchitos :P

Es el skill de atake del wryven ... suele buggearse como ya dijieron cuando te subis arriba de un strider


Saludos

MasterNinja
02/10/2007, 15:06
Si te montás a un strider suele aparecer pero es un error.

Aca tenes toda la respuesta necesaria!....
Es un bug nada mas...
no te va a funcionar por mas q lo acciones...
eso es en teoria del dragon volador nomas..
si te da miedo o algo postealo en la seccion de bugs...

a un amigo le pasa lo mismo siempre


Saludos!
pd: Pink yo te voto como moderador negro! vos la tenes toda! xD

eldiablomero
02/10/2007, 15:41
ok gracias muchachos por la info es mas el strider no lo tenia ahi lo saque para ver si pasaba algo pero no . bueno no importa gracias

UP UP UP 3 lvl mas y sub jejeje

tetokobain
02/10/2007, 16:32
Apa ... Mepa que le pifaste de skill pa ... Ya me metiste el cuento de la cenicienta y los 3 chanchitos :P

Es el skill de atake del wryven ... suele buggearse como ya dijieron cuando te subis arriba de un strider


Saludos

NEH en un server, que no hace mucho jugue, lleve un TH a sub , luego lo pase a noblesa y cuando llegue me dio los sig skilles.
Blessing of nobless, lucky Charm, Aura atack, Aura Defense,craft CP pots, wyvern breath.

creo que son otros mas tambien,no recuerdo bien.
Saludos!

alexitahawk
02/10/2007, 16:39
insisto.. que lvl es tu dragon?
Eso aparece cuando tenes und ragon lvl alto por mas que no sea wyvern, no se si es bug o no pero es por eso.

darkguidoo
02/10/2007, 21:00
debe estar buggeado, ese es un skill que obtenés para atacar desde el wyvern (cuando tenés un castle... y un wyvern)

Asi es. Me pasaba cuando usaba al strider.

eldiablomero
03/10/2007, 16:49
listo muchachos problema solucionado se fue ese skill q tenia aparte el strider era lvl 41 re pt bueno yo no hay mas q hablar sobre este tema a.. agradesco a los q postearon para aclararme las dudas.. saludos.......up up up 2lvl y subbb jjejeje

polvosflu
03/10/2007, 18:17
mira por lo que mi ingles basico detecta, dice que ataka desde un Wyvern, o sea desde un dragon volador...
yo sugiero que no le des bola, aunque es entendible la inquietud tuya por tener un skill raro, me parece algo trivial.
suerte y espero que mi ignorancia te ayude en algo

Me encantó este post.

Pa mi que el char esta editado. Editazo malllllll eeee